Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Cybernetic Entities (Kadingir)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Vie Dic 09, 2016 3:55 am

¿Qué… demonios…? –me quede sin habla viendo como ese cabrón había salido sin ni un solo rasguño ¡¿PERO QUE MIERDA?! ¡Estúpidas memorias! Eso no sirvió para nada –en silencio las siluetas de luz regresaron a las diferentes memorias, o sea, a una parte diferente de mi cuerpo.

Endless Nine…

¿Qué… es eso?

Digamos que nadie puede interferir con su historia. Lo siento Masamune, pero no importa que tan poderosos sean los seres de cada memoria, han alcanzado su limite…

¡¿Y TU Y LA DIOSA LOS LLAMAN LOS SEÑORES DEL TODO?! USTEDES DIJERON QUE CON ESTAS MEMORIAS LOGRARIA CONSTRUIR MI UNIVERSO PERFECTO Y NADIE PODRIA HACER ALGO EN MI CONTRA, ¡¿ESTAS DICIENDO QUE CONTRA OTRO PROTAGONISTA NO PUEDEN HACER NADA?! ¡ES COMPLETAMENTE PATETICO!

Desde el principio, yo y las memorias sabíamos que si llegaba un personaje principal, estas no podrían hacer nada en su contra, ya que un protagonista no puede influir en otra historia a menos que se cumplan ciertos requerimientos, sin la brave snachp… por ahora ese Dukemon puede derrotarnos sin sudar si quiere… Mi señor, Masamune, crear una historia es un privilegio que solo se le concede al “Game master”. Pensando en ello, al menos contra este Dukemon, no podemos definir nuestra perfecta victoria… tu sueño de un universo perfecto según tus parámetros se ve limitado a cumplirse solo si ese Dukemon quiere o no…

¡NO ME JODAS!

Chaos Dukemon Core, pido disculpas por el ridículo de tus amigos efectuado por mi amo. Y he visto que también te has convertido en un Game Master. Puedes regir en tu propia historia. Eso es bueno para ti. Pero mi amo es ahora el Game Master en tu historia……… parece que ambos abrieron el mismo libro al mismo tiempo. Es raro que una sola historia tenga dos Master, pero este tipo de milagros me sobre pasan, después de todo, yo solo puedo reiniciar ciertos eventos que pueden o no influenciar sus historias.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Vie Dic 09, 2016 4:02 am

Soma miraba en silencio como el disque demonio tenía una discusión consigo mismo o algo en su interior como había pasado varias veces antes. Hasta ahora no había querido prestarle mucha importancia a ese detalle, pero la discusión interna que sostenía ahora el niño parecía ser más importante que todas las demás juntas -……- que el demonio hablara con una voz más bien serena y femenina pero al mismo tiempo con el toque de un verdadero asesino a sangre fría lo impresiono, pero aun así se mantuvo tranquilo escuchándola -levantate. Eita- respondió, no le importaba nada de lo que le acaban de decir; Misaka siempre él dijo que cada quien elige su propio camino, y aunque esto afecte el de los demás debería de mirar al frente consiente de sus actos pero sin mirar atrás con dolor o tristeza. Lo único que pensaba ahora era moler a golpes al niño demonio
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Vie Dic 09, 2016 4:16 am

Ya veo… así que estás diciendo que si dos protagonistas se enfrentan en batalla, … se ven afectados por las reglas de uno, “el más importante” –comencé a reírme sujetando mi cabeza ¿Por qué no me lo dijiste desde el principio? –me levante de nuevo y me teleporte enfrente del duke Muy bien… estuve peleando con las reglas de tu historia… sin embargo, no soy tan fácil de llevar como tú, así que empezare con un corto y rápido movimiento que quizás debí de hacer desde el principio, desde el momento en el que te saliste del control de mis manos…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Vie Dic 09, 2016 4:19 am

-…- lo miró directamente a los ojos, estando por completo serio -¿al fin iras en serio…?- preguntó con un dejo de aburrimiento -espero que esta vez, entiendas lo que te hemos querido enseñar desde el principio…- de nuevo se puso en guardia de boxeo, listo para continuar con el tira y afloja de antes…
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Vie Dic 09, 2016 4:38 am

No hay nada que un imperfecto pueda enseñarme… –murmure confiado Chaos Dukemon Core… –dije con espesor y un suspiro Kejejeje… Chaos Dukemon Core… ¡DARK OMEGA DIGIXROSS! –grite con toda mi fuerza sacando el darkness loader que con energía negra genero un remolino sacando que arrastró al casi muerto Omegamon demoniaco que tontamente este estúpido dejo vivo ¡BWAAHAHAHAHA! Protagonista o no, ¡Serás mi esclavo!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Vie Dic 09, 2016 4:43 am

-¡…!- aunque se sorprendió bastante cuando le pusieron en una darkness xros, se dejó fusionar con los restos del otro digimon en silencio, arrastrado por el remolino de obscuridad con el otro digimon…

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Chaosgallantmon__chaotic_bravery_by_kiarou-d5v1xjy

Al terminar la xros, quedó de espaldas ante el demonio, permaneciendo en silencio y con el rostro oculto…
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Vie Dic 09, 2016 4:49 am

Pffffttt… ¡AHAHAHA! Joder, de hacer esto desde el maldito principio… bueno, al menos ahora sé que hay bastardos que pueden herirme si se lo proponen –suspire cansando, esto se había llevado varios de mis años ¡Hmpf! al final, no importa que se me plante, si no puedo destruirlo, lo xroseare y fin; en mi universo perfecto sin muerte o dolor todos serán mis juguetes por siempre.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Vie Dic 09, 2016 4:58 am

-¿muerte…?- preguntó girando lentamente su cabeza para mirar al niño



-aun no te das cuenta, ¿cierto?- preguntó terminando de girarse y mirándolo directamente dijo -él descomunal ataque que hiciste con las memorias no me hizo nada…- doblo el cuello ladeando la cabeza -porqué morí tras recibir el rayo que le disparaste a Alisa- confeso sereno -aun eres joven y seguro no lo sabes, pero la evolución core es la explosión de todo el poder desde el “alma” del digimon, por eso es “evolución core”- miro su mano derecha, ahora en lugar de tener un arma en lugar de ante brazo sujetaba una larga espada -como dijo la otra voz, jugaste con mis reglas, y mi regla principal es seguir adelante incluso con cero puntos de vida… todo el jodido rato un fantasma te humillo-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Vie Dic 09, 2016 5:03 am

¡¿Pero qué…?! –fue lo único que pude decir…

Eso explica porque el vórtice de energía con el que le atacaste solo lo mando a volar… y pensar que creía ser la única que aun tras morir mantenía su conciencia impía…

¿Me estas jodiendo…? ¡¿CÓMO TRAS MORIR PUDISTE INCLUSO LASTIMARME?! Grrrrhhhh… aun teniendo un fantasma no me di cuena…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Vie Dic 09, 2016 5:10 am

-¡hmpf! deberías de enfriarte la cabeza… gracias a ti conseguí un nuevo cuerpo- corto el aire con su nueva espada -con el cual puedo seguir humillándote- se puso en guardia con el escudo por delante -o al menos eso me gustaría decir… por mucho que quiera seguir dándote la paliza de tu vida… solo puedo mantener mi conciencia en este cuerpo… atacarte se encuentra fuera de mis posibilidades… por ahora- escupió al suelo -cuando menos te lo esperes… voy a destruirte maldito bastardo… no sabrás cuando ni donde… pero esta arma que tu mismo me forjaste… será la que te de fin…-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Vie Dic 09, 2016 7:24 am

Grrrr… ¡Hmpf! no me tomaras nunca más por sorpresa. La ventaja de mi perfección es que aumenta a cada segundo, ya nadie me sorprenderá con una mierda como la que hiciste… –lo guarde en el otro loader.

Dicho eso… casi nos derrota un fantasma… no pensé decir esto pero; debemos tener en cuenta esto para no volver a ser humillados de esa forma…

Blablabla, rata no cae dos veces por el mismo queso; relájate y concentrémonos en acostumbrarnos a este cuerpo… con suerte se calcular la teletransportación y usar los portales, el resto de poderes son un misterio para mi…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Etincel Vie Dic 09, 2016 10:21 am

Ya veo –exclame apareciendo a pocos pasos del cazador – Ni si quiera los consumados héroes pudieron hacerte frente… –observe las condiciones en las que terminó aquella legendaria isla levitante, la cual había sido el primer sitio que visito el dios de este mundo… que, pese a ello, no soportó el combate contra este humano y los otros – Podría decir que esperaba algo un poco diferente, en especial al contemplar los actos de tus contrarios, Eita –chasquee los dedos y en mi mano se formó una pequeña caja de apenas el tamaño de mi palma – Toma… –articulé arrojando dicha caja al niño.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Vie Dic 09, 2016 10:28 am

Diosa… ¡ME MINTIO! Ese pedazo de lata andante pudo herirme… ¡ME DIJO QUE NADA ME DENTRIA! –le ladre apenas la vi ¡Hmpf! ¿Ahora me ayudara directamente regalándome cosas? –atrape la caja que me mando con un dedo, ahora me daba cuenta que era gigante… luchar contra la gritona y el latón me dejo creyendo que era de un tamaño humano, pero ahora veo que nop ¿Joyeria…? Creo recordar que la pikachu tenía un collar bastante raro… bueno, da igual, incluso la diosa esta de mi lado ¡Jeje!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Etincel Vie Dic 09, 2016 10:36 am

No mentí, sencillamente no otorgue información detallada –respondí aun mirando lo poco que quedo del islote – No mal interpretes –devolví mi atención al niño – Nunca te ayudaría, solo estoy equilibrando las cosas. Hace poco varios elegidos consiguieron hacerse con una de mis reliquias… no veo justo que los enfrentes sin una –suspire cansada – Creator, va acorde con tu cometido, niño… Tienes suerte que Shinya no me acompañase… me parece recordar que este sitio le gustaba… verlo en este deplorable estado seguro lo enfurecería… en fin, mejor no hablar del carcelero que vendrá por los reos. –le dedique un último vistazo al niño antes de regresar a mi residencia.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 5 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.