Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
cybernetic entities (residencia Janaan) EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
cybernetic entities (residencia Janaan) EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
cybernetic entities (residencia Janaan) EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
cybernetic entities (residencia Janaan) EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
cybernetic entities (residencia Janaan) EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
cybernetic entities (residencia Janaan) EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
cybernetic entities (residencia Janaan) EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
cybernetic entities (residencia Janaan) EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
cybernetic entities (residencia Janaan) EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


cybernetic entities (residencia Janaan)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 12:16 pm


El albino se encontraba en su despacho revisando el informe de progreso de todas la empresas que servían a su familia, era tediosos pero era su deber, quito su vista de la pantalla para ver su entorno el cuarto bien podía albergar un piso de ofician, a veces sentía el castillo demasiado grande y muchas veces solitario, con sus hermano y con sus camaradas el lugar era más pleno pero aún se sentía solitario, medito en la posibilidad ve convertí el castillo en un refugio para digimons extraviados. Negó con la cabeza, le gustaba la idea pero no estaba seguro de ser posible realizarse ese sueño. Regreso su resignada atención a la pantalla cuando noto algo raro, ventanas surgían a tal velocidad que apenas podía ver sus contenido se paró de su asiento sorprendido y retrocedió unos paso

-.-.-.-.-

Mientras en el living del cuarto piso

-jaquemate- dijo un hombre rubio colocando su pieza final en el tablero frente a un hombre de cabello rojo y mirada casi inexpresiva pero, se podía notar su enfado por perder

-…-

-Atlas no se te da bien el ajedrez- sonrió el hombre más bajo

-prefiero atacar con todo que destrozarme el cerebro en andar pensado en estrategias complicadas- respondió

-sigue diciendo eso, me sorprende que sigas vivo- dijo el rubio con fastidio –que opina Myr…- apenas el rubio giro miro hacia un hombre alto de cabellos blanco y ojos sangre, este hombre miraba al exterior –¿Myrddhin?-

-algo no esta bien…-  frunció el entrecejo

los otros dos hombre miraron hacia el exterior notando como súbitamente la gran luna llena volverse morada

-aramis busca a los gemelos, Atlas ve a vuscar a janaan- ordeno serio

los otros dos hombre asintieron y corrieron a obedecer la orden del albino

-.--.-.-.-.

En el despacho de janaan

Janaan miro aquel fenómeno por la ventana, con su digivice y emblema en mano -¿Qué esta pasando?-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 2:21 pm

Surcando los cielos jamás creí que esto fuese algo tan liberador, mire mis garras me sentía bien, con razón nosotros los humanos envidiamos a las aves con justa razón debo admitir. Me encontraba volando de regreso de la toscana, quería comprar una caja de 24 vinos de una viñeda que se supone esta embrujada, que mejor que beber algo así cuando es Halloween, aunque me gustaba más la versión tradicional, de juerga toda la noche llenando mi estómago de licor y comida frente a una hoguera, luego regar las cenizas para dar buena fortuna contra espíritus malignos. Janaan siempre me dejaba celebrar el Halloween asi por lo que quería este año hacerlo con un buen vino, lástima que solo somos cuatro, una idea vino a mi mente y saque mi celular emocionado mirando la hora, presione la pantalla y envie un mensaje a un numero de contacto “hola soy Magnus: si no tiene mucho que hacer hoy les invitamos a festejar Halloween en nuestra casa” escribir las coordenadas y envie el mensaje, pensé en que no sería mala idea escuchar música mientras regresaba por lo que me coloque mis auriculares y coloque una canción

Cuando estaba llegando a escocia un estridente sonido casi me hace perder la orientación, me quite lo audífonos de golpe y mire mi pantalla, presione el pause cuando la pantalla comenzó a desfigurarse, me detuve en seco y extendí mi halas para mantenerme en el aire, debía admitir que me gustaba hacer esto de hacer xross entre Hapócrates y yo.

-que le pasa a esto, maldición actualice el antivirus ayer- gruñi mientras tanteaba la pantalla –maldita sea mi música favorita esta aqui- gruñí de mala gana y suspire resignado, la idea de arrojar mi celular no era mala idea pero, janaan seguro y me mata., entonces un escalofríos me hicieron ver sobre mi hombro la luna comenzó a tornarse violeta suavemente. Opte por aterrizar siendo recibidos por unos sirvientes y mientras le entregue la caja, me quede afuera esperando a nuestros visitantes sin quitar mi vista del extraño cielo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2016 9:43 pm

Fruncí el ceño de forma considerable, observaba la pantalla de mi móvil inutilizada desde hace horas ¿Qué demonios estaba sucediendo? Poco tiempo antes de llegar a la mansión todos los objetos electrónicos comenzaron a fallar deliberadamente, ya sea celulares, ordenadores, publicidades, entre otros. Ni siquiera intente descifrar lo que sucedía, sería ineficaz, una pérdida de tiempo, la falla era general lo que me llevaba a divagar entrando en una nebulosa de cavilaciones y entre estas las pocas explicaciones que encontraba llevaba directo a los seres digitales que se mantenían a mi lado o dentro de mi digivice. Lo más probable es que varios digimon llegasen al mundo humano, sin embargo, al poco tiempo negaba dicha conclusión regresando al principio ¿Cómo un digimon podría causar tales efectos al llegar al mundo humano? Si bien recordaba sucedía en pequeñas magnitudes, no llegaba a afectar demasiado a las ciudades pero esto ya era demasiado. No podía comunicarme con otros elegidos ¿Cómo lo haría? Claro que Magnus me había invitado hace unas horas al castillo, previo a todo el desastre que ocurría en este instante.

Suspiré desganado, Selene se encontraba entre las sombras de la casa mientras los demás caminaban por el recinto, inquietos, señal que sentían algo extraño en el ambiente, algo tenía que estar pasando. Miré la imagen que llevaba en mi mano, era de Inverness, esto me ayudaría a llegar mucho más rápido aunque no tenía idea si podía aparecer justamente en casa de Magnus- Vamos. -El par de tijeras, que reposaba en mi mano derecha, fue agitada creando un corte vertical en el aire generando un portal para poder pasar hacia nuestro destino. Los digimon se encontraban en su forma humana, por si acaso llegábamos a caer en un lugar poblado, Selene me asintió rápidamente y todos atravesamos el pórtico... Era lo mismo de siempre, el pasar de un país a otro o un mundo a otro era extraño, el frío se cernía a mi estómago hasta que volvía a ver la luz y el calor me abrazaba, reconfortado mis músculos entumecidos, casi comer un caramelo ácido: fuerte al principio y dulce posteriormente.

Frente a nos se abrió un zona verdosa y poblada de árboles que daban vida al lugar, ésta vez el llegar caminando y no caer sentado era satisfactorio, mejoraba mucho o al menos eso pensaba yo. Mi mirada inspeccionó toda el área que podía cubrir encontrando fácilmente la construcción del castillo que solo se encontraba a unos cincuenta metros- Eso fue... sencillo... Pero aquí pinta igual que en casa, hay una extraña sensación. -Comentó el Serafín negro mientras nos dirigíamos a la construcción pedregosa.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Etincel Dom Oct 16, 2016 12:59 am

¡Je! Ustedes dos no son muy inteligentes, ¿Cierto? –cuestiono una voz socarrona desde todos y ningún sitio; aquellos que lo escucharían serian el hunter y el D-cyber; mientras tanto, al interior de la mansión, en  la computadora empleada por el dueño de la misma, pequeños seres diabólicos al igual que una especie de medusas de un ojo empezaron de devorar la información y programas – Empezare la aniquilación con ustedes –advirtió en una carcajada de labios cerrados emergiendo del espacio digital una especie de Digimon demoniaco parecido a Baphomet.

Aquel ser de gruesa cornamenta sostenía una amplia sonrisa en su rostro de ceaja  - Hay muchas cosas que aborrezco, pero nada comparado a los humanos… que inconscientemente usan a los Digimon y lo relacionado con estos como si fueran herramientas de la vida diaria. Solo mírense… uno se cree paloma mensajera y el otro, aun con el desequilibrio espacio temporal y sistémico abre portales… Kejejejeje… espero no aburran –pese a orar esas satíricas palabras se mantuvo volando entre ambos humanos, a una distancia relativamente grande entre ambos.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2016 1:55 pm

Los pensamientos del albino cambiaron de lugar a otro, cuando un ruido proveniente de su computador llamo su atención. Apartando la vista del albino del mundo exterior, camino hacia la pantalla donde noto un grupo de bebes digimon –son Kuramon…– dijo un poco alarmado, coloco una mano en la pantalla para corroborar la temperatura de la pantalla, para medir el nivel de riesgo mientras con la otra tecleaba en busca de alguna forma de salvar la información.

Atlas entro al despacho mirando a janaan

-señor janaan-

-Atlas ve a ayudarme por favor-

-.-.-.-

En otra parte del Castillo Aramis llego al gran salón donde los gemelos miraban la luz pasar por los vidríales, su brillo era inusual por lo que tenía la atención de los gemelos. Anwar el gemelo vestido completamente de blanco ahora con una gamas de colores inusuales al ser bañado por aquella luz violácea de la luna mescladas por los vidrios pintados, miro a  Aramis y con una gran sonrisa saludo-¡¡Hola aramis!!-

Adham por su parte contemplaba el vidríal en silencio y ante el saludo del su homologo opuesto miro de reojo a aramis.

-vengan con migo chico, es peligroso que estén solos- informo serio caminando hacia los gemelos con el fin de llevarse a los niños al living donde momentos atrás estaba jugando ajedrez.

-.-.-.-

Myrddhin alzo la vista al sentir la presencia de Magnus, alguna presencias mas familiares en su mayoria y una bastante poderosa de la cual era totalmente desconocida para el. Entrecerró los ojos optando por quedarse en donde estaba si listo para reaccionar en caso que algo realmente grave pase  dentro como fuera del castillo. Era mas prudente observar la situación tomando todos con calma.


Última edición por Janaan Arcanus el Dom Oct 16, 2016 7:23 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2016 2:32 pm

Mire mi entorno al escuchar las inquietantes palabras que no paraba de recordarme a una que otra escena de película de terror, apenas logra divisar a luka y sus camaradas cuando un brillo oscuro llamo mi atención mientras contemplaba a un carnero bípedo que me recordaba aun ser de la demología Baphomet. Mire al carnero aparecer con una gran sonrisa y escucho sus palabras. Paloma mensajera, bueno no era el peor insulto que le habían lanzado. Tampoco era como que tuviese mucho argumentos para decirle, en mi practicas para dominar los xross, no podía negar que se veía como si estuviese abusando de eso. A pesar de eso reprimió el impulso de recogerse de hombro y decir algo que podría seguramente costarle las cabezas de todos. Sobre todo por que significaría arriesgar la vida de su familia.

“Mis camaradas no son herramientas” pensé de lama gana pero opte por no alegar. Bien podría haber desecho el xross pero, por mucho que me gusten los digimon de la oscuridad, no es recomendable dejarme desprotegido ante un digimon que ni bien llego amenazo con tritúrame, me sentía mal por velgmon pero sabía que el sería el primero en gritarme que sepáranos seria una estupidez –bienvenido al mundo humano- comente en forma tranquila, tratando en lo posible no provocar al digimon, puesto que no podía afirmar que estuviese solo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2016 8:13 pm

La voz resonó tanto en mis oídos como en los de mis digimon, como supuse las múltiples fallas junto a aquella sensación, que recorría mi espina dorsal como un escalofrío, era el resultado de la llegada de un digimon al mundo humano- Aka... -Cerca de mi ojo apareció una mirilla a colores, esto me permitiría saber con qué digimon tratábamos ¿Porqué tenían que aparecer así? No es que se pudiese evitar las fallas... Entorne los ojos ¿Las fallas...? Un solo Digimon no podía causar tantas, y menos desde Asia hasta Europa, entonces si había más de uno su poder debía ser abrumador para poseer tal aura y causar dichos "estragos" en la tecnología del mundo humano. Aquel ser, más temprano que tarde, se materializó y pude utilizar la mirilla para saber de quien se trataba. Así que era Mephismon, no me molestó lo que dijo, no tenía intención de seguiré el juego por lo que llevé mis manos a los bolsillos de la gabardina negra que llevaba puesta, larga hasta los tobillos y su cuello cubría mi boca levemente, esto mismo impedía que se note mis gestos.

Fruncí el ceño ¿Había estado con un elegido o algo similar? Lo dudaba, solo era un digimon que odiaba porque si y no cambiaría demasiado su forma de ver- Pues... Hasta el momento los digimon que me acompañan no me han abandonado y se quedan por voluntad propia... -Logré arguir mientras observaba como volaba a nuestro alrededor- Abrí y cierro portales; además se encuentra el Digiquartz, supongo que dicha zona también a de causará daños al abrirse portales en demasía. -Me encogí de hombros suavemente, al menos eso es lo que yo suponía, después de todo él Quartz era una zona aparte del mundo humano. Ladee la cabeza- Vale, y.... ¿Cuál es tu razón para destruir a todos los humanos? A parte que no te gusta ver a los digimon con ellos, no creo que hayas estado con un humano o siquiera te hayas molestado en preguntar a alguno de nuestros compañeros si se sienten como herramientas... Tal vez deberías de ver que hay más sentimientos de por medio y no solo es como tu lo piensas. Entiendo que tienes tu orgullo como digimon poderoso y te has ganado tu evolución pero... ¿Nunca has intentado ponerte en el lugar de un digimon con compañero humano. -Pasé mi pulgar por el digivice, me veía despreocupado pero no me hacía feliz la idea de perder a mi familia por el deseo y necesidad egoísta de un digimon con complejo de guason.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Etincel Mar Oct 18, 2016 7:42 am

https://www.youtube.com/watch?v=Y1x_udEq5YM

Cuando el joven alvino intento comprobar la temperatura de su computador, de este surgió un brillo y fue tragado por la pantalla en un espectáculo de luces, siendo jalado también el Digimon que se encontraba disfrazado de humano quedando ambos flotando en un espacio blanco con círculos intrínsecos de diferentes colores… tal vez no lo sabían, pero ahora estaban en la Internet.

Mjjjjm... ¿Bienvenido? –vocifero en tono burlón el ser demoniaco cruzándose de brazos mientras permanecía volando – ¿Hmmm…? –antes de que pudiera intentar soltar algún comentario sátiro un resplandor llamo su atención; el cual fue la herramienta usada por el joven pelinegro. Opto por quedar quieto en el sitio al que arribo, comprendía perfectamente que estaba siendo analizado por aquel resplandor tornasol, esperando paciente a que el joven incluso terminara de matricular los sin sentidos emanados desde su boca – Mjjjj… ¡BWAHAHAHAHA! ¿Pero a que estás jugando? Humano estúpido y mentiroso, ¿Qué no te abandonan y se quedan contigo por voluntad propia? –ladro en poderosas carcajadas una vez el joven terminase todo su discurso – ¿Olvidas que eran los Digimon de otro humano? ¡Hpmf! Me vienes con sermones de “No me gusta ver a los Humanos con nosotros y por eso quiero destruirlos” o que solo juzgo desde mi propio juicio ¡¿Te crees que soy una mierdecilla como tú?! –se llevó una de sus grandes garras al rostro respirando profundamente – Me acabas de analizar y ni así sabes quién soy… ¡Hmpf! –esta vez en lugar de cubrir su rostro con su gran mano la alzo lentamente, en ese momento un muro de fuego azul se elevó alto al cielo surgiendo desde el bosque que los rodeaba, aquel fuego ardía en todo el bosque expandiéndose sin problemas, sin embargo no quemaba… no, lo que hacía era congelar todo lo que tocaba.

Un silbido ensordecedor resonó y desde el cielo descendieron en formación de abanico varias escuadrillas de aviones que más pronto que tarde soltaron su armamento de bombas y misiles al bosque creando cada uno explosiones increíbles; las luces que generaban daban lugar al vislumbra miento de estas naves aéreas que resultaron ser Pteramon los cuales se movían a velocidades increíbles causando la destrucción del hielo ígneo y con ello el bosque mientras el sátiro se retiraba por un portal negro…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2016 6:41 pm

apenas su mano, toco la pantalla esca comenzó a brillar y su luz casi cegadora baño al humano y al digimon disfrazado.

Atlas sin dudarlo cubrió a Janaan en sus brazos, cuando la luz se disipo se encontraban en un lugar blanco y extraños con diferentes círculos intrínsecos algunos girando muy rapido  y otros relativamente lento

-que esto- dijo atlas mirando su entorno, buscando al los kuramon con una idea simple en su cabeza "extraerlos del sistemas a un lugar menos riesgo o eliminarlos"

-es el internet.... el espacio del internet- comento janaan mirando su  entorno buscando a los pequeño digimon, mas en su mente no tenia el mismo estricto fin que su camarada en mente-años atrás unos niños elegidos de japón nos enviaron mensajes a todos el mundo para ayudar a detener a diaboromon, con eso mucho humanos se volvieron niños elegidos-

-.--.- en el mundo real

apenas aramis llego al living donde myrddhin se encontrar el sonido de explosiones lamo la atención de los dos digimon

-¿¡que fue eso?!-

-un grupo de pertinentes están atacando- dijo serio mirado a los gemelos -aramis y yo iremos a controlar la situación, usted escolten a los sirvientes a los refugios subteranios, enviaremos a alguien a que cuiden de ustedes en caso de que algo malo pase-

Adham asintio tomando la mano de anwar y ambos salieron corriendo a cumplir las ordenes de oji sangre

-aramis necesito que evitemos dañar el castillo y las ruinas o seguro podemos poner en riesgo a muchos-

-déjalo en mis manos- dijo tranquilo el humano rubio abriendo la venta y salta hacia el suelo. debido a que no era humano la  caída no significaba nada para el y corrió hacia el lugar del incidente mientras myrddhin se quedo en el living algo no le gustaba de esta situación, cerro la ventana y camino fuera del living hacia el despacho de janaan

al llegar Aramis al lugar del incidente vio fuego en el lugar pteramon sobre volando los cielos en una formación tradicional de ataque contó el numero de enemigos y grupos para entablar una rápida estrategia


off:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2016 1:12 pm

Las palabras de nuestro invitado estaban cargadas de desprecio, ira y ¿dolor?... mire al carnero algo no estaba bien.

mire a luka ¿que era eso que antes eran digimon de otro? conocí a luka hace poco y no me esperaba eso pero, no pensé mucho en ello tampoco era mi asunto a quien los digimon de otros les daban su lealtad, mis camaradas estaban aqui y ellos mismo saben bien que si llego a tratarlos menos que mis hermanos de armas entonces era libres de irse o matarme, si no se respeta a la oscuridad cuando te internas en esta entonces invitas a sus habitantes a que se metan contigo.

El Baphomet llevo una mano a su cara cuando no te que el clima frió del ambiente se torno aun mas frio no de aquellas llamarada que congelaron zonas del bosque secano y explosiones que recordaban a los tiempos de las grandes guerras, miere al fuego ignorando la despedida del baphomet

-¡reload Arukenimon, mummymon, myotismon sangloupmon, devidramon....- la idea de usar a clockmon paso por mi mente podíamos detener el tiempo antes que el fuego se expresar y vaya hacia la ciudad, pero si el estado del espacio esta como dijo aquel bastardo que lanzo el ataque, no podíamos arriesgarnos,apreté los dientes y enterré mis garras en mi meno libre-...shoutmon y knightmon!-

mire el fuego con seriedad -mummymon quédate en el castillo con arukenimon, no dejen que lo ataque ahí civiles dentro y entre ellos mis hermanos, confio en tu buen ojos para fortalecer posibles fallas no se podria esperar menos de un carpintero de tu calibre- sonrei tratando de parecer cerreno algo que aprendi muy bien hacer es fingir que todo esta bien y no dejar que las adversidades me superen

-vale- dijo mummymon levantado el pulgar -vamos presiosa-

-no molestes- gruñe arukenimon y siguo a mummymon

desisee el xross con velgmon dejando que mi mundo se llenara de tinieblas mientras, velgmon devolución a duskmmon y volvima a efectua xross

mires a los demas -sangloupmon, ven, conmigo confió en tu velocidad encárgate de esos bastardos que congelan el bosque, kingthmon quedare con luka, shoutmon ataca - mire al otro humano -seguro te sabes defender pero es un intercambio tu ayuda por algo de protección-

-myotismon, devidramon, si no podemos derrotarlos los cazaremos no podemos darnos el lujo que bombardeen la ciudad- miro a luka -préstame a tu ayuda que limpien el cielo lo mejor que puedan-

en mi mente solo esta una frase "la caza del dia: el maldito que ataco mi hogar, no me importa quien sea"

-alguna objeción- le pregunte a Luka esta era mi estrategia y si el tenia una mejor era todo oidos, mientras tanto, myotismon y devidremon alzaron el vuelo y se lanzaron al ataque, usando los familiares de myotismon para desorientar y bloquear la vista de los pteramon forzándolos a bajar la velocidad
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2016 10:55 am

Parpadee disgustado con el digimon carnero ¿Realmente volvía a repetir errores? Si bien sabía quién era, ahora, cavilaba que no volvería a cometer la misma infracción que ocurrió con los niños elegidos de la generación que se suponía era la primera, o al menos esto le informaba la mirilla al joven de ojos plata, entendía que era un digimon sin niño elegido, de hecho los míos lo eran, habían perdido a su elegido obteniendo por reemplazo a alguien a quien no conocían, que no tenían idea de donde había salido o cuáles eran sus intenciones para con ellos. Desde un principio supe que no me iban a aceptar correctamente, menos Azrael y Selene, ya que ellos habían pasado demasiado tiempo con Akashi Seijūrō, el primero llevaba la mayor parte de su vida, sufrimientos, amores, aventuras, algo que con Luka no había sucedido. Pero no fue así, no podían quedarse mucho tiempo en el pasado y seguir sufriendo, el ardor de herida manaba de allí, era mermada poco a poco por los buenos momentos mientras caminaba con la nostalgia que otorgaba aquel hueco que quedó dentro de mi familia.

Fruncí el ceño, ellos me habían aceptado y eso me era suficiente, no podía forzarlos a quererme, lo que no sabía es que ninguno de ellos me detestaba sólo mantenían nostalgia y se alegraban al tenerme, de alguna forma... Podía llamarlos mi familia y no mis digimon, razones por las que poco me importaba lo que dijese Mephismon quien desapareció por un portal negro sin darme tiempo a perseguirlo. La mirilla me permitió ver a los BlueMeramon al igual que los demás pudieron reaccionar a tiempo: Mediante la palabra Azrael quitó los disfraces quedando en su Raziel mode, cuando Sakuyamon creaba una esfera rosa a nuestro alrededor para protegernos.

Horus salió de ésta como KaiserLeomon permitiendo que le evolucione en Beelzemon de forma que llegó rauda hacia Magnus y lo sujetó con su la cola metálica anclándose al suelo con sus garras. A la par el Serafín oscuro abrió el libro para utilizar la magia en conjunto con sus conocimientos alquímicos y así generar un torbellino agitando los vientos combinados con las corrientes de aire que absorbería las llamas de los Blue para contraatacar al enemigo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Etincel Vie Oct 21, 2016 6:49 pm

Tras la destrucción de una gran parte del bosque de Invernes entre explosiones, vientos huracanados y fuego congelante, aún quedan Ptereamon sobre volando el área, además de los Blue Meramon. Una socarrona risa se escucha entre los trozos de hielo, resulta ser una joven niña de cabellos verdes que pasaría mas por un Digi-human – ¡No puedo creerlo! No evitaron la destrucción, solo la empeoraron y tuvieron bajas en sus filas –decía tumbada en uno de los témpanos riendo a carcajada suelta – El que se fusiona con su Digimon… ¿En qué pensabas al hablar en plena destrucción? –cuestionó con curiosidad mientras se reincorporaba – Yo haría algo como esto… –al dejar esa sugerencia a medias de su sombra surgió un Omegamon… sin embargo no era el afamado y conocido Omegamon, sino uno necrótico y encapuchado con un aura de muerte a su alrededor. Este extraño Omegamon agito incluso sin fuerza su Grey Sword ocasionando una ola de aire de tal magnitud que pulverizó a su paso a los Digimon opresores – ¿Ven? Pan comido –con su labor hecha el Omegamon Necros regreso a la sombra de la “Niña” – Y díganme, ¿Qué dispositivo tienen…?

Pstt… hey… humamo – – Humano, por aquí –se escuchaban unos pequeños murmullos desde los móviles de ambos, los cuales trataban de llamar su atención discretamente – Aléjense de ella… – – Huyan ahora que pueden…

Spoiler:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2016 3:53 pm

Off:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2016 4:04 pm

Spoiler:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Last Order Lun Oct 31, 2016 3:22 pm

“Haga el favor de no moverse o realizar cualquier acto que amerite nuestro ataque” Expresa Misaka a manera de orden a la niña con extraña apariencia mientras que todas las sister la rodean y apuntan con sus armas

“Rescate de civiles y extinción de llamas ígneas y congelantes está por terminar, también se han asegurado las líneas de comunicación” Reporta Misaka mientras pone en un sitio seguro al último civil esperando por la llegada de los refuerzos

Spoiler:
Last Order
Last Order


Volver arriba Ir abajo

cybernetic entities (residencia Janaan) Empty Re: cybernetic entities (residencia Janaan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.