Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Cybernetic Entities (Version Eul) EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Cybernetic Entities (Version Eul) EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Cybernetic Entities (Version Eul) EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Cybernetic Entities (Version Eul) EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Cybernetic Entities (Version Eul) EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Cybernetic Entities (Version Eul) EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Cybernetic Entities (Version Eul) EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Cybernetic Entities (Version Eul) EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Cybernetic Entities (Version Eul) EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Cybernetic Entities (Version Eul)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Eul Tshibarse Vie Oct 28, 2016 4:08 pm

Lache y yo habiamos por fin llegado a casa, tras una larga serie de acontecimientos relacionados con digimones. Finalmente teniamos nuestro merecido descanso (pensaba yo), nos encontrábamos en mi habitacion para ser exactos; cama individual, una  tele blanco y negro, un computador sobre un pequeño escritorio en una pequeña habitacion pintada de blanco, afiches de grupos viejos de J-rock como B´z, y algunos de Estados unidos como Iron Maiden, Metalica y pare de contar. Lachesis se encontraba rendido en la cama y yo me sente frente al computador y mientras lo encendia le dije a Lachesis:

- Wuff, vaya dias los que tuvimos fuera -

Dije con un cierto tono de cansancio...

- Zzzz....Zzzz... No... Deja a Eul.... Zzzz -

Era un caso perdido, Lachesis habia quedado rendido y no era para menos, habiamos tenido un par de encuentros contra unos poderosos digimons... Aun recordaba la cara de Mummymon y estaba seguro que no seria la ultima vez que le veriamos.

-  Puff, este computador parece necesitar un formateo... Habia cargado el sistema operativo y ahora se ha apagado repentinamente. -

Y asi fue, el computador se mostraba encendido al igual que el monitor, pero no daba imagen... Lentamente iba frunciendo el ceño mientras pasaba el tiempo, pero de pronto sentia que me iba acercando al monitor y finalmente podia ver monstruos, no, mas bien diria digimons, pero nunca habia visto el lugar donde se encontraban, y tras eso un espectaculo de luces que enceguecieron mis ojos temporalmente...

- Epa, ¡Un momento!... ¿Que demo...?... ¡LACHE! -

Le grite al perezoso digimon, quien se levanto de un brinco al escuchar cuando lo llame...

- ¿Que pasa?... ¿Eul?... ¿Por que te estas besando con el monitor?.... ¡Espera tu no haces esas cosas... Ya te ayudo! -

Me sujeto de un brazo, pero fue inutil, porque cuando Lachesis me sujeto del brazo el monitor se puso todo blanco y fui literalmente tragado dentro del mismo... Sin duda alguna otra "aventura" nos estaria esperando, bueno por lo menos eso fue lo que creia.

Todo estaba muy borroso y mantener los ojos abiertos me costaba un monton.

- Estoy... ¿Ciego?... Lache, ¿Donde estas? -

Estaba desorientado, nunca habia sentido lo que en ese momento sentia... Era como si estuviera flotando, como en esas pelis del espacio en donde ves revoloteando al sujeto to con el traje de astronauta.

- ¿Eul, estas bien? -

Me dijo con tono de preocupación, o por lo menos eso me parecio, ya que no podia distinguir bien lo poco que veia, pero tras un rato me di cuenta que mis suposiciones no estaban tan mal como yo pensaba, me encontraba en un espacio, pero en vez de ser negro como la noche, era blanco con unas ¿sombras? que aparecia y de ellas salian y entraban los digimons anteriormente mencionados y lo que mas me aterro fue que no habia suelo firme, cosa que no me hizo nada de gracia....

- ... De... Depende de como... Defines b.. b... Bi.... Bi.... ¡Hija de su mami! ¡NO HAY SUELO, ME CAIGO!... -

Reconozco que habia exagerado, pues que mas que caer, nos manteníamos flotando, pero estaba aterrado y no sabia como estabilizarme bien.

- Calmate Eul, sino no podras mantener el control de hacia a donde vas -

Me dijo Lachesis en un tono tan tranquilo que por un momento pense que me habian cambiado el digimon. Le mire con los ojos muy abiertos y obediente cual crio me tranquilice y logre mantener algo de control y dirigirme hacia donde queria. Era como si estuviera nadando bajo el agua.

- Ya... Ya creo que... Domino esto, jeje..-

El sudor me corria por la frente, mientras que Lache observaba todo el sitio... Era como si la situacion hubiera cambiado, el tonto y debil Lache que se encontraba en el mundo humano se habia transformado en un serio y astuto digimon y por desgracia para mi, la tortilla tambien se habia volteado... ¿Que giro tan ironico el de los acontecimientos, no? pensaba mientras me acostumbraba al moviento del lugar...

- Ok, lo primero es ver como salimos de aqui Lache -

Le dije intentando disimular calma, pero fue algo inutil pese a los gestos y tumbos de inseguridad que daba al moverme...

- Descuida Eul, yo te ayudare a encontrar la salida, pero hay que tener cuidado, ya que si llamamos demasiado la atencion de esos digimons podriamos estar en problemas, asi que hay que ser discretos, porque podria aparecer hasta algo mucho peor... -

Con total seriedad me lo dijo Lache, mientras me miraba... ¿Desde cuando el papanatas de Lachesis se habia vuelto taaaan...?. No era momento para observaciones, el tenia razon (Frase que jamas llegue a creer que pensaria, porque jamas lo admitiria).
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Blaze Dom Oct 30, 2016 6:38 pm


El joven accidentalmente había caído en uno de los hoyos bastante rato hasta que cayó sentado en un espacio blanco. -Auch... Eso dolió.- Se levanto reincorporándose y guardó a sus Digimon exceptuando a Leomon, dejando a este fuera y luego ven ambos la zona en la que habían caído era algo raro. Habían notado que había alguien más cerca pero ahora estaba más interesado en encontrar una salida por lo que decidió acercarse a este pero manteniendo la distancia. Ahora que estaba en un espacio totalmente diferente al que se encontraba, esperaba encontrar una forma de salir, después de todo los problemas de red aún no acababan.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Etincel Lun Oct 31, 2016 3:41 pm

El nuevo espacio al que ambos fueron transportados, si, efectivamente tenía sus buenas partes teñidas de un blanco puro, sin embargo, otras se cubrían de una contaminación asquerosa negra. En esas zonas, incluso la algarabía que se sentía de las norias gigantes y bidimensionales se perdían siendo eclipsadas por intranquilidad abrumadora.

¡Ayudenooooooooos! –gritaba una voz carrasposa pero infantil desde el interior de una de las más grandes concentraciones. De si quiera prestar un poco de atención a esa parte, podrán darse cuenta que aquella contaminación negra, tenía la textura de la brea, aunque los Digimon Virus podían transitarla sin problema alguno, el pequeño dueño de la voz y su compañero estaban atascados tratando de salir con toda su fuerza.

Por lo que más quieras, cállate ya Gatchmon –exigía el otro con voz calma pese a que también luchaba por liberarse.

Soy un navegador que con palabras clave busca cosas… ¿Y sabes que busco ahora…? ¡AYUDAAAAAA! –gritó con todas sus fuerzas, captando así la atención de los virus que se juntaron formando varios Diablomon los cuales fueron hacia ellos para atacarles.

…. ¿Ves lo que causas? –pregunto con cansancio.

¡ESTO NO ES MI CULPA! ES DE LA DEL ALBINO TONTO Y SU DRAGONSOTE POR LARGARSE SIN AYUDARNOS NI NADA ¡AAAAAAGH! ¡NO QUIERO MORIR POR CULPA DE ALGUIEN QUE NO QUIZO AYUDAR Y SOLO SE LARGO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS!.

Te recuerdo que tu información lo marcaba como alguien que ayudaba al débil y tú mismo decidiste que sería nuestro Buddy –respondió fastidiado y resignado a ser devorado – Seguro los demás ya también fueron devorados, solo espero que nos traguen como píldoras.

Spoiler:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Eul Tshibarse Mar Nov 01, 2016 3:04 pm

Lachesis y yo estabamos viendo el lugar en el que nos encontrabamos, intentando hallar la manera mas segura de poder salir en una sola pieza; mirando y mirando, pero nada... Ni un triste portal, ni nada que nos ayudara a encontrar una salida...

- ... -

No sabia que decir. Entre los nervios por la sensacion de gravedad perdida y la frustración de no poder encontrar una salida, lograron hacer que me quedara taciturno a diferencia de Lachesis, quien habia visto algo, o mas bien a alguien...

- Eul, parece que alla hay otro humano con un digimon -

A lo lejos se veia un muchacho de pelo castaño acompañado de un digimon con rostro de leon y cuerpo humanoide...

- Hola, ¿que tal?... Vaya que lugar mas extraño es este, ¿no creen? -

Dije, mientras levantaba mi mano a manera de saludo, porque pense que aunque fuera un riesgo hablar con tanta confianza a alguien que habia visto por primera vez, quizas podria resultar de utilidad para poder salir de esa rara dimension, pero Lache no pensaba de la misma manera, al mirarme un tanto molesto.

- Eul, ¿Estas seguro que es buena idea lo que estas haciendo -

Me dijo a voz muy baja (Que solo pudiera escucharla yo) y solo me limite a darle una sonrisa de mucha confianza y decirle...

- Tranquilo, que se lo que hago -

No paso mucho, cuando de pronto se escucho algo lejos un grito... Cuando intente ver de donde venia la fuente de un grito de auxilio, pude ver que venia de una especie de noria gigante, la cual empezaba a rodearse de digimons de aspecto horripilante.

- ¿No basta con que no haya gravedad, sino que tambien me sacan unas condenadas norias? ¡¿Wha da fuah pasa aqui?! -

Eso fue el colmo, a parte que tuviera que lidiar con mi miedo a las alturas, tambien tenia que lidiar con la representación literal de mis miedos... Podria notarse que temblaba ligeramente por la rabia y la impotencia.

- Eul, ¿Te ocurre algo?... Desde que llegamos te noto un tanto diferente a como normalmente eres... -

Lache se habia dado cuenta... Me miro un tanto extrañado

- La.... La.... -

- ¿La que, Eul? -

Me miro con mas curiosidad...

- Al... Al... Altura, Lache... -

Sentia la sangre hirviendo en la cabeza y la adrenalina a la vez, pero tenia que calmarme o esas cosas se dirigirian inmediatamente hacia nosotros...

- Oh, entiendo... Miedo... -

Eso hizo que se me alzara una vena en la frente...

- No es... Miedo... Es solo que prefiero la comodidad del piso. -

(Silencio de fondo) ....

- Bueno, pero creo que no es buena idea que vayamos a donde esta esa cosa enorme -

Por segunda vez en ese lugar me habia dado alegria de algo que habia dicho mi metalico compañero, pero no sabia que otras oportunidades tenia al salvar a quien estuviera diciendo esas palabras... "Te salvaremos, pero como acabe siendo una perdida de tiempo, te dejaremos ahi trabado nuevamente" pense yo.

- Hay que ayudarles, aunque me duela decirlo... -

Tendria nuevamente que afrontar mis miedos (Otra vez), mientras que Lache me observo mas confundido de lo que normalmente suele estar, cosa que me tranquilizo, ya que veia al Lache al que estaba acostumbrado.
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Blaze Mar Nov 01, 2016 3:19 pm


Estar en un lugar flotanto resultaba algo raro tanto para el General como su compañero, aunque de inmediato dejaron esos detalles al oír aquel grito. Mirando ambos al lugar de donde provino el grito mirando a dos ¿Digimon?, y uno totalmente desesperado por recibir ayuda pero entendían claramente eso después de todo llamaron demasiado la atención de Digimon, por su gran cantidad no sería fácil rescatarlos.

Al oír la voz de otro lo miro, era el de ahorita con su Digimon. -Hola.- Levanto la mano como gesto de saludo aunque sabía bastante bien que confiarse no era lo indicado. -Bastante raro pero creo que tenemos problemas mayores.- Comentó para luego dirigir su mirada a la gran cantidad de Diaboromon, no solo necesitaban salvar a los otros también eliminar a esos, era eso o acabar como presas después de los otros seres.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Last Order Mar Nov 01, 2016 3:33 pm

-tch…- chasqueo la lengua dándose cuenta que la red estaba peor de lo que se pudo imaginar -bien, esto no podía ser mejor- murmuro para sí misma al escuchar el grito de ayuda desesperado y la siguiente discusión de los appmon, rápidamente escaneo el área dándose cuenta de los dos tamer y sus digimon. Ni les presto importancia al ver a los Diablomon acercarse a los appmon que estaban atascados en algún tipo de substancia negra

Se cubrió de electricidad y se precipito contra los diablomon como un bólido eléctrico mientras se reía como una psicópata. Por la trayectoria que llevaba los envestiría por la lateral dejando libre el camino a los dos tamer que solo estaban observando -¿a qué esperan, idiotas? Yo me encargo de estas basuras, ustedes de los enanos- grito con una mezcla de euforia y de enojo deteniéndose un segundo para después cambiar su trayectoria de movimiento volviendo a hacer la embestida eléctrica solo que ahora disparaba también trozos de metal que traía consigo en una especie de railgun. Los dispara a los Diablomon que intentaran comerse a los appmon o a los dos tamer

Spoiler:
Last Order
Last Order


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Etincel Mar Nov 01, 2016 3:44 pm

Vaya, ¿Todos los humanos solo observan? –cuestiono al divisar a ambos elegidos, uno con relativo miedo y el otro un tanto… calmado.

¡NOOOOOOO! ¡La desgracia nos persigue! ¡Hagan al--! –repentinamente fue interrumpido por la estrella fugaz fulgurante en azul que de la nada había arrollado a los Diablomon en una velocidad vertiginosa – ¡GENIAL! –alcanzo a decir – ¡HAGANLE CASO Y SAQUENOS YA DE AQUÍ!

Solo no toquen esta substancia, es una contaminación que afecta todo menos a los digimon Virus… –explico aburrido.

Mientras tanto, los Diablomon se veían rezagados altamente por la humana de ropas blancas que incluso superaba su velocidad y capacidad casi acrobática de movimiento. Rugieron artos clonándose cada uno. De ser 15, el espacio blanco y con partes ennegrecidas casi se cubrió por completo de verde y morado por la alta cantidad de Diablomon, aun así su objetivo principal era la mujer de blanco…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Blaze Mar Nov 01, 2016 4:00 pm


Al ver lo que paso fue demasiado loco, apareció alguien que de la nada alejo a los Diaboromon, seguidamente de darle indicaciones aunque igual orden o no la prioridad principal eran esos. Miro unos instantes al otro sujeto. -Vamos.- Flotó rápidamente comenzando a acercarse, comenzaba a manejarse en ese entorno. Guardó a Leomon, al oír que solo los Digimon Virus no les afectaba.

Saco su Xros Loader, apuntándolo al frente. -Reload... Astamon.- salió aquel Digimon virus, el cual se acerco tomando a los demás para sacarlos de esa sustancia pegajosa, al lograrlo se aparto y los soltó. -Ya está...- Dice con cierto desgane no siempre cumplía el papel de héroe. Entró al Xros Loader y seguido salió Leomon, primero marcaron distancia para no tocar la sustancia. De manera seguida Leomon, lanzo un poderoso haz de energía a la sustancia con el objetivo de destruirla.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Eul Tshibarse Jue Nov 03, 2016 12:59 pm

Justo cuando estabamos por entrar en accion Lachesis y yo, fuimos interrumpidos por un sujeto que llevaba puesto un traje especial y que se movia a gran velocidad.

- ¿Eh?... ¿Y esto?... -

Me quede boquiabierto al ver que se trataba de una chica y lo que mas me impacto fue la facilidad con la que se encargaba de esos digimons aparentemente fuertes... "Quizas esto no sea tan malo" Pensaba, "Todo lo contrario, me parece bastante conveniente, no tuvimos que ensuciarnos las manos... Vamos a ver de quienes se tratan y quien es esta *UFO-girl* que tiene mucha energia y animos." Pensaba, mientras una leve sonrisa se dibujaba en mi rostro.

- Ay no, conozco esa mira... En fin, vamos. -

Dijo Lachesis, mientras se dirigia a donde estaban los otros, casi parecia leer mi mente. Como acto seguido, tambien me dirigi hacia donde se encontraban el muchacho y los digimons quienes anteriormente estaban atrapados por la masa negra...

- ¿Se encuentran bien?... Al parecer ustedes tampoco son de aqui... -

Le dije a ambos digimons a quienes los habia liberado otro compañero del muchacho de cabello castaño.

- Por cierto, me llamo Eul Tshibarse y este es mi compañero Lachesis... Un gusto conocerles -

Eso ultimo lo dije tanto para los digimons, como para el muchacho de cabello castaño...

- Mucho gusto -

Dijo tambien Lache, pero un tanto serio... Parecia un tanto desconfiado, cosa que me parecio lo mas natural del mundo, pero me molesto un poco porque lo que en ese momento queria ver era que beneficio podriamos conseguir de este particular encuentro,  pero quien me tenia un tanto preocupado era la UFO-Girl, quien representaba una total amenaza y fuera cual fuera su intencion, no era mi idea molestarle, ya que no sabia de que mas era capaz de hacer... Tendria esperar a ver que ocurriria...
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Last Order Sáb Nov 05, 2016 2:31 pm

ost: https://www.youtube.com/watch?v=c2Hvtv6x_S8

-maldita sea…- pensó al ver en los parámetros holográficos de su máscara la división de poder de los Diablomon y como se multiplicaban -grrrr…- aumentando su velocidad de vuelo con ayuda a su equipo y poderes se alejó lo más posible del grupo de los humanos esperando que dejaran la plática de colegialas de lado y se dieran cuenta del peligro en el que estaban. SI habían llegado al internet, deberían de tener algún tipo de misión, como buscar a la causante de todo esto -¡por aquí, malditas basuras! ¡a que no me alcanzan!- gritaba volando de espaldas y burlándose de los Diablomon para mantener la atención de los mismos en ella; una voz anómala proveniente de su equipo le decía la cantidad de enemigos, activándose cada vez que estos aumentaban de numero

Al estar relativamente lejos del grupo de los humanos, se frenó de golpe arrojándoles una descarga eléctrica para a las centésimas de segundo reanudar su vuelo solo que de forma lateral, alrededor de los Diablomon; Worst no quería matarlos, sino enlazaros con electricidad y dejarlos “amarrados” el tiempo suficiente para darles “Lag” con el electromagnetismo generado por la “cuerda”. Esperaba que los humanos de verdad dejaran de hablar como si no hubiera una horda de digimon asesinos dispuestos a matarnos a todos y pudieran concentrase en la situación yendo al sello o investigar quién o que lo había perturbado, quizás aún quedaba alguna pista del culpable.
Last Order
Last Order


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Etincel Dom Nov 06, 2016 9:07 pm

Al momento en el que liberan a los pequeños seres parecidos a los Digimon, estos se ponen detrás de ustedes. La brea burbujea al ser atacada por el haz de luz salpicándose en todo lo que haya a su alrededor, el camino que había dejado a su paso la ráfaga, se cerró rápidamente – No será suficiente con eso, tienen que mantener algún tipo de rayo continuo y lo suficientemente grande para que no se vuelva a cerrar tan rápido –explicó apresuradamente.

¿No podrían presentarse luego? Ahora no le veo mucho caso… –murmuro el de ropas negras mirándolos despectivamente – Si fuera ustedes me quitaría lo antes posible la brea… aunque también, si nos podemos ir de aquí y dejar a la blanca pelear más a gusto, no estaría mal.

Apenas fueron tocados por la brea, por poca cantidad que les llegase, un sentimiento de tristeza y dolor los llenaría. Pareciera que cargaran con las penurias y soledad de todo el mundo, siendo parte del mismo pero al mismo tiempo siendo invisibles ante la sociedad…

Los Diablomon no esperaron ser enlazados por electricidad incluso luego de ver las capacidades de la humana. Al ser amarrados por esta misma electricidad, rugieron al mismo tiempo tratando de liberarse, pero a cada segundo se iban ralentizando cada vez más. Como opción más desesperada, los que se encontraba más al centro comenzaron a multiplicarse de nueva cuenta para aligerar la velocidad de los del exterior. Los que se encontraban en una de las laterales, generaron al unísono una explosión desde sus pechos para usarla como propulsor y embestir todos juntos a la mujer de blanco. Si los esquivaba, los de la lateral contraria alargarían sus extremidades para anclarse alrededor de la brea y embestir al grupo de humanos.

Repentinamente la blancura que conseguía mantenerse se perdió por completo, quedando en obscuridad completa, la brea se abrió por si misma dejando salir una bruma roja con un pesado olor metálico….

Spoiler:

Have

You ever thought?

About a world

where everything

is exactly the same

execpt

you dont exist?

Everything

functions perfectly

WITHOUT YOU

Ha, ha…

The thought

TERRORFIES ME

What are so you afraid of?


Se escuchó esa voz casi mecánica viniendo de todos y ningún sitio; el grupo de Diablomon, pareció congelarse en el espacio, completamente ajeno a todo. El pasillo que quedo donde antes había brea y ahora emergía la neblina roja, parecía no tener fin, y más allá de donde alcanzaba la vista parecía resplandecer un brillo rojo…

A-alli es donde esta –balbuceo escondiéndose y aferrándose en la pierna del hunter.

No debemos de tener mucho tiempo… –agrego el otro, escondido detrás del tamer.


traducción:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Last Order Dom Nov 06, 2016 10:45 pm

-maldición… son más inteligentes de lo que creí- pensó Worts preparándose para disparar su versión del railgun cuando la bola de diablomon´s se detuvo de golpe, todo se puso obscuro después de que fue salpicada por una cosa asquerosa y negra; volteo hacia donde estaban los demás y pudo ver como salía una extraña niebla que apestaba a sangre del hoyo donde antes había una fosa de la substancia negra -maldición… ¿¡qué está pasando!?- le grito a los humanos volando de espaldas hacia ellos mirando a los diablomon congelados, un extraño sentimiento de tristeza la comenzaba a llenar

Repentinamente una pantalla holográfica mostrando a original apareció por encima de todos

Cybernetic Entities (Version Eul) Latest?cb=20160121110116

https://www.youtube.com/watch?v=iZ2j45PHlHs

-¡escúchenme todos! No tengo idea de si me conocen o no, pero, ¡no se rindan a lo que dice esta niña! Todos nos hemos sentido así, incensarios o los culpables de todo… no se trata del número de veces que hemos tocado el suelo, sino las veces que nos hemos levantado intentando no cometer los mismos errores, tratando ser mejores por lo muy undidos que estemos. ¡¿Por qué no seguimos intentándolo una vez más sin auto detenernos?! Incluso esta chica que libra esta guerra contra todo el mundo no es la culpable, basta con ver su comportamiento, oscilando de lo tranquilo a lo fuera sí- puse mi mejor sonrisa ante la pantalla -¡Sigan mirando hacia adelante y podrán lograr cualquier cosa! ¡Solo no se rindan y confíen en sí mismos y en sus amigos! Aunque crean que están solos no es el caso, siempre hay alguien pensando en ustedes aunque parezca lo contrario ¡unidos nos podemos levantar ante cualquier cosa y ayudarnos! ¡por eso estamos aquí, justo ahora! ¡VAYAMOS JUNTOS POR EL HAPPY END-

-¡hmpf! esa cabrona de original- murmuro con los ojos cerrados quitándose la mascara, antes de soltar una descarga eléctrica en si misma evaporando la substancia negra -no se ustedes, pero a mí me dieron ganas de partirle el rostro a putazos al desgraciado que molesto a la cría que vive aquí- ladró furiosa creando una nueva rafaga de electricidad pero está vez en espiral para librarse de la neblina olor sangre -enanos, ¿idea de quien fue?- le preguntó a los appmon contando cuanto equipo y energía le quedaba con una pantalla táctil en su brazo izquierdo
Last Order
Last Order


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Blaze Lun Nov 07, 2016 5:11 am


Después de lograr liberar a los Appmon, y ser tocado por esa sustancia rápidamente se apago de cierta forma, no comenzaba a tener ganas de nada  hasta que reconoció cierta voz. (Es cierto... No puedo rendirme.) Pensó para poco después esbozar una sonrisa. -Tiene razón... Y a la vez no.- Comentó, no era la clase de persona que se rindiera a la primera y eso quedaba más que claro y no pensaba ceder, anulando todas esas malas emociones y reactivándose la fuerte llama del humano. -A mi también me dieron ganas ya.- Contestó a las palabras de la Worst, para poco después al oír a los Appmon comenzó a descender en aquel espacio mientras estaba libre, necesitaban buscar pistas del culpable empezando ahora.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Eul Tshibarse Mar Nov 08, 2016 10:05 am

Lachesis se sorprendio cuando la misteriosa sustancia negra fue dispersada, tras recibir el ataque del digimon compañero del muchacho de cabello castaño. Entonces intento apartarme para que no cayera sobre mi, pero fue en vano, ya que, unas gotas habian caido sobre mi brazo izquierdo...

- ( !!! ) ... ¿Pero que dem...? -

De pronto todo se puso negro y una mezcla de sensaciones de miedo y tristeza vinieron a mi, recordandome las cosas que mas odiaba en el mundo y a las cuales temia...

- ¡EUL!... ¿Que ocurre?... ¡EUL! -

Lachesis intentaba hacerme reaccionar, pero era en vano. Yo me encontraba sumergido en esos pensamientos negativos...

- Y... Ya... Basta... -

Pensamientos negativos, como deseos de morir o que todo acabara, junto con una enorme ansiedad y a la vez impotencia se estaban apoderando de mi...

- ¡Eul, reacciona!... Lo siento, pero tengo que hacer esto... ¡Haaa! -

[ ZAAAP!! ]

Lachesis me propino un golpe en la cara y a pesar de haber sido muy fuerte y doloroso el golpe, por dificil de creer, tampoco dio resultado. Solo logro lanzarme a una corta distancia. Era extraño, parecia como un zombi sin voluntad.

- Basta... Quiero... Mor... ¿Eh?... -

De pronto una pantalla gigante aparecio y una chica se veia en ella...

- Mo... Cosa... -

un sentimiento de ira fue despertandose, tras ver tantas cosas molestas en un mismo dia. Si bien ya era suficiente con tantos recuerdos y pensamientos molestos, que otro menor hiciera acto de presencia, ya me cabreaba demasiado... * ¿Por que este mundo raro esta plagado de tanto niño?* Pensaba, mientras la sangre subia a mi cabeza y posiblemente mi piel se tornaria de un color un tanto rojo.
- La... Lache... -

Repentinamente, Lachesis bajo la cabeza y las pupilas de sus ojos empezaban a cambiar de su usual tono azul a magenta. No decia ya nada, ni siquiera intentaba hacerme reaccionar. Solo estaba ahi parado como la mirada hacia abajo. Entonces le dije a El digimon de bloques...

- ¡¡¡¡ACABA CON ESOS INSECTOOOS!!!!!!!!! -

Un fuerte grito hizo que Lachesis se envolviera en una especie de neblina oscura y fue entonces cuando paso...

- ¡Ghyyyyaaaaaaa!... BlacktoyAgumon Ultradigivolve a... -

La forma de Lachesis estaba cambiando... Yo apuntaba con el dedo a donde estaban tanto la UFO girl, como los Diablomons que la atacaban.

- Muchacho, que tus compañeros virus o lo que sean salgan y acaben con esa masaclota negra de ahi, Que Lache y yo intentaremos nos encargaremos de lo demas -

Mire con un semblante que no se podria describir mas que como la cara la mismisima furia... Justo cuando dije eso Lachesis habia terminado su digievolucion.

- [b] ¡Gigadramon!
-

Era una criatura tipo cyborg... Me sorprendio mucho la forma en que habia evolucionado mi compañero...

- ¡Juas!... Ahora van a ver lo que es bueno... ¡Ataca con lo que sepas Lachesis! -

Los ojos de Lachesis brillaron y tras levantar ambos brazos, de sus garras semejantes a unas pinzas, las cuales se abrieron, salieron unos misiles...

- ¡Genocide Gear! -

Tras decir eso, una rafaga de misiles salio inmediatamente contra todo lo que tenia en frente, sin tomar en cuenta que tambien la UFO-girl tambien estaba ahi... Era extraño, ya que en ese momento casi nada me importaba, era como si la furia se hubiera apoderado de mi y solo queria que toda la molesta situacion que estaba viviendo se acabara...[/b]


Por fa, lee esto.:
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Etincel Jue Nov 10, 2016 7:02 pm

Spoiler:

Incluso aquí… –murmuro la niña al tiempo que la repentina transmisión tenía curso, quedando en silencio mientras cada uno se levantaba de la “Depresión” que los invadía. La neblina no se volvió a formar hasta que ocurrió el frenesí del adulto, lo que ocasionó que esta vez, el cumulo de gas se volviera negro tomando la forma vaga de la niña con cuernos.

Cybernetic Entities (Version Eul) QCDPJvt

Con su gran mano, capturo los misiles arrojados por la bestia dragonica del adulto absorbiéndolos en la extraña neblina que componía su cuerpo, la explosión nunca ocurrió, como si hubieran sido tragados a otra dimensión u obliterados al olvido.

¿Estas divirtiéndote? GG ¿Es eso? –cuestiono al mayor – ¿Estas satisfecho con tu juego? –agregó a su dubitativa. En un principio tenía el tamaño de un Geo Greymon, pero como si la ira la motivase, aquella figura iba ganando un tamaño más descomunal, con su atención fija en el adulto y su Digimon – Incluso teniendo un virus como compañero, osas atacar a los que están completamente indefensos y a la que salvo su vida… despreciable en verdad. Si de verdad crees que la destrucción del todo es la solución, adelante y ataca.

El fondo del pasillo abierto momentos atrás, ostenta un brillo rojizo que pareciera hacerse más intenso a cada segundo. Los “Muros” parecen tener, además de las marcas de la corrupción hechas por la brea, restos de quemaduras profundas con algún tipo de hollín cubriéndolas. De atreverse a llegar al fondo, podrán apreciar un tipo de placa con grabados en digimonji, y lo que provoca el brillo es una fisura en la propia placa de la cual brota la neblina y la brea. A simple vista se puede apreciar la robustez de la placa, y que no sería posible hacerle un rasguño incluso con un nivel Core; y sin embargo… allí estaba esa esquina fracturada y quemada…

Psssttt… humano, deberíamos aprovechar que esta distraída con el energúmeno para hacer lo que venimos a hacer… ¿Qué opinas…? –murmuro el pequeño ser con gorro rojo al muchacho hunter.  Su compañero seguía aun lado del adulto mirándole despectivamente, como si pensara “No se puede confiar en los humanos…”
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Version Eul) Empty Re: Cybernetic Entities (Version Eul)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.