Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Cybernetic Entities (Kadingir)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 9:51 am

-cobarde…- murmuró desapareciendo al igual que Eita, solo que Soma no se había teletransportado, pues el no podía hacer tal cosa -¡TE DIJE QUE TE PUSIERAS SERIO!- gritó apareciendo a un lado del demonio arrojándole una estocada con su lanza, de un segundo a otro, su golpe se volvió lento pero sumamente más pesado seguido de una embestida con el escudo -¿te crees el único con truquitos bajo la manga?-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 9:56 am

¡NO SOY COBARDE Y MENOS HAGO TRUCOS! me teletransporte de nuevo para alejarme ¡Los usas tú! –extendí los brazos a los lados y cree lanzas de luz las cuales se dispararon al instante, aun si podía hacer eso de cambiar de lugar, estas lo perseguirían pues estaban basadas en la técnica de Lucemon y Astamon.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 10:00 am

-yo no uso lo poderes de otros- afirmo firmemente sin si quiera moverse mientras las lanzas de luz iban hacia él -¡me basto y sobro con mis propias habilidades!- a su alrededor se formaron lanzas de hielo que se dirigieron a las de luz chocando entre si -¡no me vayas a decir que este es tu limite, miedosito!- se abalanzó en linea recta cargando su lanza para darle una fuerte estocada
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 10:08 am

¡No te me acerques! ¡Ni siquiera tengo una razón para ensuciarme las manos contigo! –rasguñe el aire abriendo un portal del cual salieron un par de demonios, uno gordo y con peonzas en lugar de brazos y otro delgado con un largo tridente que se arrojaron al ataque. No importaba que tan fuerte y cuantos trucos tuviera bajo la manga ese pedazo de metal azulado, esos dos demonios por débiles e inútiles que se vieran, no se detendrían nunca ademas de que absorberían los ataques energéticos y los físicos se les nulificarian

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Killer_instinct_izzik_and_dretch_character_card_by_blok__head-da3elsd
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 10:13 am

-¿tan asustado estas…?- se frenó derrapándose y dio un salto por sobre las pequeñas creaturas liberando obscuridad -me da igual si son demonios o creaturas astrales, esta obscuridad no solo enceguece… ¡paraliza!- al caer no lo hizo sobre sus pies, sino que invoco un león al cual monto -¡este es una verdadera invocación!- a galope el león rugió abalanzándose con sus garras puestas para cortar al demonio
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 10:32 am

¡Eres un maldito tramposo! ¡Tienes siempre una forma para contrarrestarme! ¡hijo de puta!- abrí un portal para tragar al menos al león volviendo a tele-transportarme Maldición, mis ataques no funcionan…

Relájate Masamune… te está haciendo lo mismo que le hiciste a la hibrida… recuerda que por mucho que nos presione… no podrá hacernos nada.

Aunque digas eso… –reaparecí respirando agitadamente Yo soy perfecto… por eso no puedo perder… menos con una lata desolada e imperfecta… ¡Se acabó el juego! ¡Solo eres un digimon que se quedó sin tamer o compañeros que tiene que invocar un gatito para no estar solo! ¡te dejé tener ventaja hasta ahora solo esquivando, pero ahora veras mis ataques! –alce la mano y luego la baje rápidamente generando una ráfaga de energía morada que desembocó en un vórtice de obscuridad que se dirigió contra el pedazo de caballero.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 10:58 am

-¡…!-  tubo que saltar para evitar el portal y des invocar al león -tch… ¿Dónde te metiste, don perfecto…?- se puso en guardia mirando en todas direcciones buscándolo -cuando pensaba que podía romper su mente… tenía que recuperarse…- pensó atento a todo lo que estuviera fuera de lugar -¡…!- apenas vio la ráfaga morada se protegió con su escudo aumentando sus defensas y peso más allá del máximo reduciendo todos sus demás parámetros -¡woooahhhh!- aun así no pudo evitar salir volando por el poder del vórtice -maldición… de ser un digimon cualquiera me habría devuelto a rookie o menos….- pensó sacudiendo la cabeza y luego enderezándose con trabajo -¿eso es todo lo que tienes niño? No me hagas reír, con eso ni siquiera conseguiste enfriar mi armadura- dijo sacudiéndose el polvo -¿¡a que estas esperando para ponerte serio!?-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Vie Dic 09, 2016 2:13 am

grrr… si los ataques energéticos no sirven… entonces… –me teleporte frente suyo a una distancia prácticamente cero para que no pudiera mover ni su escudo ni lanza y yo pudiera darle de lleno un cabezazo, rampando con mis cuernos su pecho. Por muy fuerte que fuera, yo soy perfecto, y por eso no puedo perder… ¡Me niego a perder!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Vie Dic 09, 2016 2:19 am

Como si lo hubiera sabido de ante mano, cuando sintió la ansia asesina de su contrincante abalanzársele, Soma deshizo ambas armas recuperando sus brazos alzándolos como si boxeara y con el movimiento de todo su cuerpo cerro su puño e impacto el rostro del niño con toda su fuerza, ira, enojo y dolor. Incluso cuando su casco solo dejaba ver sus ojos, se podía notar fácilmente la cara de ira que tenía. Su plan de romper la mente de Eita y obligarlo a rendirse había fallado, el plan de poner a las memorias de su lado también… ya solo le quedaba una opción… molerlo a golpes…-...- sin perder tiempo, arrojo otro puñetazo seguido de otro... y otro, una y otra vez sin descanso, combinados por patadas también
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Vie Dic 09, 2016 2:31 am

*Crash!!*

Como si fuera una sombra pasajera, el lata con patas se había movido tan rápido que su golpe asesto primero que mi cabezazo… ¿O seria que le había dejado mi cara perfectamente puesta para que me golpear?

Inmediatamente mi cuerpo se deshizo en polvo y luego se rearmo en otro punto, como si nada hubiera pasado, pero sostenía mi mejilla, aun no entendía cómo es que me había podido tocar; ese impacto se iba reflejando en mi rostro ……….. ¿Q--……. Qué? ¿Qué fue…? –sus siguientes ataques los esquivaba tele portándome sosteniendo aun mi mejilla … Me… me duele…. Me duele, me duele….

Al final me di cuenta que de verdad me había dado un madrazo en el rostro. Barba me había dejado en claro que no sentiría dolor con las memorias puestas, que incluso si me atravesaban de cabo a rabo sería nada para mi… ¡ME DUELE! ….. me duele, me duele, me duele, me duele….. ¡AAAAAGHGHHHHHH! –desesperado seguía sujetando mi mejilla tratando por todos los medios evitar que me tocara de nuevo.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Vie Dic 09, 2016 2:40 am

-¿te duele…?- preguntó frio viendo cómo se encontraba todo desesperado lo señalo serio -el dolor de mis amigos siendo ridiculizados por tu palabras… es mucho más fuerte- como si esa afirmación le diera un subidón de fuerza, sus puñetazos y patadas aumentaron. Soma no podía teletransportarse, menos abrir portales, a lo mucho podía cambiar sus propias stats, invocar un león y disparar flechas de hielo. Se encontraba solo, peleado contra un megalómano que podía hacer cualquier cosa, y aun así… no tenía miedo, solo tenía en mente molerlo a golpes; no porque fuera un héroe o un caballero galante… sino porque ese niño se había atrevido a burlarse de la muerte de sus amigos, hermanos, y ridiculizado a la que se tragó el orgullo y también dio su vida para hacerle abrir los ojos

Por supuesto que Soma era incapaz de golpearla, Eita era como una sombra, esquivando sus ataques como hasta ahora, pero un simple teletransporte no sería suficiente para escapar de su ira
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Vie Dic 09, 2016 2:51 am

Aunque esa lata parecía que intentaba golpear el reflejo de la luna en un lago no se detenía,  continuaba atacándome pese a que yo lo esquivaba desapareciendo como neblina y reapareciendo en otro punto. Había llegado eso al momento en el que solo se escuchaban el sonido de sus ataques cortando el viento y mi tele-transporte hasta que de nuevo un *crash!” resonó. ¡DE NUEVO ME HABIA TOCADO! Pero esta vez con una patada pese a que aparecí en su espalda. Me consiguió dar en mi garganta, me tele porte de nuevo vomitando mirándolo con rabia…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Vie Dic 09, 2016 2:55 am

-… toma de regreso la ridiculización que le diste a mis valientes hermanos, asesino- dio con voz serena para luego devolverle la mirada furiosa como si la acompañara de un rugido se volvió a abalanzarle
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Vie Dic 09, 2016 3:08 am

¡MALDITAS MEMORIAS! ¿Estoy siendo golpeado y no harán nada? –rugí, pues había entendido que ese inútil imperfecto era capaz de golpearme y hacerme daño, si las jodidas memorias no me ayudaban dándome de verdad su fuerza, yo…

Las memorias resonaron liberando una especie de ojos fulgurantes parecidos a constelaciones brillando en el cielo nocturno. Cientos, miles de esos brillos se juntaron formando un círculo mágico Aha… ¡AHAHAHAHAHA! ¿Sabes algo? esas luces son la data y almas de todos los digimon principales de cada universo, así como tú. Cada uno ha actuado y formado parte de cuentos heroicos , y de la historia dando valentía con honor y terminaron siendo los guardianes de cada reino y mental. Son seres legendarios que trascendieron sus países, planetas ¡UNIVERSOS! ¿Qué hay de ti? AHAHAHA, en el mejor de los casos solo eres un idiota jugando con su pequeña tamer y su otro digimon a ser héroes de nada. ¡ESTOS HEROES ESTAN EN UN NIVEL POR COMPLETO DIFERENTE AL TUYO! ¡Trágate esto y muere. Basura imperfecta!

Del círculo mágico salieron millones de siluetas de luz a velocidad de vértigo, que se lanzaron contra el duke para chocar contra el liberando explosiones comparadas a la creación y destrucción de universos que cubrió todo el islote volador en una nube de polvo…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Vie Dic 09, 2016 3:15 am

Sin siquiera moverse o intentar bloquear las luces con su escudo recibió los ataques de lleno

En verdad dejó la impresión de destrucción y creación al mismo tiempo parecido al ataque de Aegisdramon, sin embargo, cuando la nube de polvo y destrucción se disipo, se pudo ver la silueta de Soma de pie en medio de todo. Parecía que no le hizo absolutamente nada ese terrible ataque, no solo su armadura estaba intacta, ni siquiera su capa fue quemada o la cresta que emergía de su casco se vio despeinada
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 4 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.