Conectarse
Últimos temas
Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Digimon Paradise :: Armas/Misiones/Equipos :: Tienda :: Armas :: Legendarias
Página 1 de 1. • Comparte
Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
A continuación se muestra algunas de las armas conocidas como "Reliquias legendarias" que estarán disponibles para todo aquel que desee tenerla. Recuerden que aunque no tengan un costo en Bits o DP, no quiere decir que se las daremos sin mas, tienen que pasar por una prueba y muchos, muuuuchos entrenamientos mas largos que los de Dragon Ball y Bleach
Durante la primera fase, el usuario necesita de una libreta donde dibujar lo que quiera crear (dibujos obligatorios ¬¬ y nada muy alucinado, como tampoco poner que el enemigo esta descuartizado o chorradas parecidas)
Durante la segunda fase, basta con que se concentre para poder crear algo, (objetos inertes)
Tercer face: --
Una reliquia que le permite al usuario meteformar su propio cuerpo… tiene la apariencia de -- cadenillacon eslavones en forma deuroborus… collar de circulo alquimi-o….
Micha Jawkān
Ilustraciones
Ataques/Usos
En las 3 fases se puede crear cristales de diferentes tamaños (siempre de color rojo o amatista) desde las manos o en un rango mínimo de 30 cm lejos del usuario, siempre y cuando estén en el campo de visión de este. A más pequeños sean, mayor cantidad se pueden crear de una vez (como por ejemplo, una lluvia donde cada uno no mida más de 5 cm), más grandes sean, menor la cantidad de creación (si son de 2 metros en adelante no se pueden crear más de 3)
En la segunda fase, se puede incluso encerrar a un enemigo dentro de un cristal que drenara la fuerza vital de este poco a poco (la energía drenada es redirigida al usuario) . También se puede crear libremente una esfera de cristal (de cualquier tamaño) que explota tras una orden del usuario
En la última fase, los limites solo se ven marcados por la imaginación del usuario. Incluso creándolos sin darse cuenta, como lo son los cristales que brotan de su espalda como alas y los que le rodean la cabeza y los que tiene a ambos lados de la parte baja del cuerpo
En la segunda fase, se puede incluso encerrar a un enemigo dentro de un cristal que drenara la fuerza vital de este poco a poco (la energía drenada es redirigida al usuario) . También se puede crear libremente una esfera de cristal (de cualquier tamaño) que explota tras una orden del usuario
En la última fase, los limites solo se ven marcados por la imaginación del usuario. Incluso creándolos sin darse cuenta, como lo son los cristales que brotan de su espalda como alas y los que le rodean la cabeza y los que tiene a ambos lados de la parte baja del cuerpo
Descripción
La reliquia que concede el poder sobre una especie de cristal con una dureza por mucho mayor a la del diamante, que además proporciona un leve control en el fuego. Su nombre proviene de los origines del Arcangel Miguel, y como tal, esta reliquia es su espada sagrada. Permite el control y creación de cristales de una increíble dureza los cuales algunas veces están rellenos de fuego permitiéndoles explotar.
Se compone de 3 fases: La básica es un colgante en forma de espada que no alcanza más de 5 cm de largo y parece estar hecho de platino y oro sujeto de una cadenilla de metal; en esta fase permite la creación de cristales (con o sin fuego en su interior) de diversos tamaños. La segunda fase se compone de la creación de una espada de cristal con la empuñadura de algún metal de color dorado la cual tiene la cualidad de prender en llamas la hoja; además del cuerpo del usuario brotan cristales sin causarle ningún tipo de dolor en hombros, cintura, nudillos, antebrazos y pantorrillas, casi como una poderosa y resisten armadura. La última fase es la transformación del usuario en la encarnación del Arcángel Miguel ; si bien en esta fase solo puede permanecer por 10 turnos (al final de los cuales muere) se desata todo el poder de este. En esta fase se empuñan 2 espadas, en la izquierda la espada de la fase anterior y en la derecha la máxima espada original del Arcangen Miguel. La cual se dice trae la victoria sobre todo mal. (En esta fase aunque su cabello sea fuego y en sus alas también irradie este elemento no significa que pueda usarlo con libertad, pues en esta y todas sus fases solo puede llenar los cristales de este elemento) (También… los pechos de la armadura son opcionales :v…. (?) aunque careces de piernas…)
Debido al manejo y creación de estos cristales, el usuario genera una delgada y fina capa de cristal por sobre su piel, asiéndole “crujir” hasta con el más mínimo movimiento. Al perder el control e sus emociones del suelo a su alrededor (o de bajo de si mismo) brotan cristales
Se compone de 3 fases: La básica es un colgante en forma de espada que no alcanza más de 5 cm de largo y parece estar hecho de platino y oro sujeto de una cadenilla de metal; en esta fase permite la creación de cristales (con o sin fuego en su interior) de diversos tamaños. La segunda fase se compone de la creación de una espada de cristal con la empuñadura de algún metal de color dorado la cual tiene la cualidad de prender en llamas la hoja; además del cuerpo del usuario brotan cristales sin causarle ningún tipo de dolor en hombros, cintura, nudillos, antebrazos y pantorrillas, casi como una poderosa y resisten armadura. La última fase es la transformación del usuario en la encarnación del Arcángel Miguel ; si bien en esta fase solo puede permanecer por 10 turnos (al final de los cuales muere) se desata todo el poder de este. En esta fase se empuñan 2 espadas, en la izquierda la espada de la fase anterior y en la derecha la máxima espada original del Arcangen Miguel. La cual se dice trae la victoria sobre todo mal. (En esta fase aunque su cabello sea fuego y en sus alas también irradie este elemento no significa que pueda usarlo con libertad, pues en esta y todas sus fases solo puede llenar los cristales de este elemento) (También… los pechos de la armadura son opcionales :v…. (?) aunque careces de piernas…)
Debido al manejo y creación de estos cristales, el usuario genera una delgada y fina capa de cristal por sobre su piel, asiéndole “crujir” hasta con el más mínimo movimiento. Al perder el control e sus emociones del suelo a su alrededor (o de bajo de si mismo) brotan cristales
Garie Tūmān
Ilustraciones
Ataques/Usos
Desde la fase “simple” permite un pleno control del elemento agua, pudiendo incluso la creación de clones ilusorios que toman el aspecto de cualquier cosa (son débiles a ataques explotando al recibirlos, y tienen que haber sido visto antes por el usuario en el mismo tema pues realmente son “reflejos de agua”) incluyendo otros seres vivos y reproduciendo sus ataques/habilidades (si es otro usser, tiene que ser con el consentimiento de este además esto solo se aplica si el original es afín al elemento agua)
En la segunda fase, le permite al usuario convertir su propio cuerpo en agua y transformarlo en cualquier cosa (tiene que ser del mismo tamaño que el usuario y también se aplica lo antes dicho con los clones)
En la última fase al ser un dragón hecho totalmente de agua, el usuario puede moldearse a sí mismo en cualquier forma que desee (siempre y cuando lo haya visto antes)
En cualquiera de las 3 fases puede tomar el control de cualquier objeto/ser que contenga agua y extraerla (si es contra otros usuarios es bajo a su consentimiento, pero no se podrá extraer el agua hasta dejarle seco…)
En la segunda fase, le permite al usuario convertir su propio cuerpo en agua y transformarlo en cualquier cosa (tiene que ser del mismo tamaño que el usuario y también se aplica lo antes dicho con los clones)
En la última fase al ser un dragón hecho totalmente de agua, el usuario puede moldearse a sí mismo en cualquier forma que desee (siempre y cuando lo haya visto antes)
En cualquiera de las 3 fases puede tomar el control de cualquier objeto/ser que contenga agua y extraerla (si es contra otros usuarios es bajo a su consentimiento, pero no se podrá extraer el agua hasta dejarle seco…)
Descripción
La reliquia que concede la creación y el control del agua en todos sus estados. Su nombre proviene de la derivación de “Ángel Gabriel”
Se compone de tres fases: La primera es un colgante o un aniño de dedo completo hecho de platino con una especie de bruma azul en la punta alargada, un par de piedras en lo que parece el pomo de la empuñadura de una daga y otra en la base de la empuñadura. Se encuentra hecha de un material parecido al platino. En su segunda fase, cubre brazos y piernas del usuario, además de que brotan alas y cola de dragón ingles en la espalda de este. Todas las piezas hechas de agua/hielo. En su última fase, cuando la vida del usuario tiene un límite de 10 turnos, lo convierte en su totalidad en un gigantesco dragón chino hecho totalmente de agua en cualquiera de sus estados. En cualquiera de las fases permite un libre control del elemento agua en cualquiera de sus estados e incluso la creación de este elemento extrayendo agua del ambiente o cualquier ser que lo contenga.
Debido al manejo y creación del agua, el usuario subconscientemente la crea a tal grado de parecer siempre estar mojado, además de “levantar” las fuentes de agua a su alrededor cuando pierde el control de sus emociones
Se compone de tres fases: La primera es un colgante o un aniño de dedo completo hecho de platino con una especie de bruma azul en la punta alargada, un par de piedras en lo que parece el pomo de la empuñadura de una daga y otra en la base de la empuñadura. Se encuentra hecha de un material parecido al platino. En su segunda fase, cubre brazos y piernas del usuario, además de que brotan alas y cola de dragón ingles en la espalda de este. Todas las piezas hechas de agua/hielo. En su última fase, cuando la vida del usuario tiene un límite de 10 turnos, lo convierte en su totalidad en un gigantesco dragón chino hecho totalmente de agua en cualquiera de sus estados. En cualquiera de las fases permite un libre control del elemento agua en cualquiera de sus estados e incluso la creación de este elemento extrayendo agua del ambiente o cualquier ser que lo contenga.
Debido al manejo y creación del agua, el usuario subconscientemente la crea a tal grado de parecer siempre estar mojado, además de “levantar” las fuentes de agua a su alrededor cuando pierde el control de sus emociones
Phara Suyūf
Ilustraciones
Ataques/Usos
Desde su primer fase permite al usuario la manipulación del viento/aire a placer, sin embargo, es hasta la segunda que le permite crearlo sin ningún problema. Desde esta misma fase (primera) el usuario puede incluso volverse “invisible” al ojo desnudo haciéndolo parecer una brisa de viento
En la segunda fase, y con ayuda del martillo su alcance y poder elemental se ven magnificados. Pero el rasgo más destacable es que puede arrojar al aire el martillo y hacerlo caer sobre el objetivo, siendo ahora el martillo de un tamaño descomunal
En la última fase, es capaz de generar aire incluso en sitios al vacío total pues es el espíritu del viento
En la segunda fase, y con ayuda del martillo su alcance y poder elemental se ven magnificados. Pero el rasgo más destacable es que puede arrojar al aire el martillo y hacerlo caer sobre el objetivo, siendo ahora el martillo de un tamaño descomunal
En la última fase, es capaz de generar aire incluso en sitios al vacío total pues es el espíritu del viento
Descripción
Su nombre proviene del derivado del Arcangel Raphael. Concede la creación y manipulación del viento en todas sus versiones/variaciones
Tiene tres fases: La primera es una cruz de platino colando de una cadenilla desde la lengua del usuario. La cadenilla es lo suficientemente larga como para que la cruz quede colgando a la altura de la cintura del usuario. Su segunda fase toma la forma de un martillo barbárico que representa al usado para clavar al hijo de dios en la cruz. Su largo llega al hombro del usuario. En su tercera fase, transforma al usuario en una especie de murciélago antropomorfo abstracto
Debido a la naturaleza del elemento de esta reliquia, el usuario tiende a ser extremadamente ligero siendo lanzo con facilidad con un simple empujón
Tiene tres fases: La primera es una cruz de platino colando de una cadenilla desde la lengua del usuario. La cadenilla es lo suficientemente larga como para que la cruz quede colgando a la altura de la cintura del usuario. Su segunda fase toma la forma de un martillo barbárico que representa al usado para clavar al hijo de dios en la cruz. Su largo llega al hombro del usuario. En su tercera fase, transforma al usuario en una especie de murciélago antropomorfo abstracto
Debido a la naturaleza del elemento de esta reliquia, el usuario tiende a ser extremadamente ligero siendo lanzo con facilidad con un simple empujón
Leiur Darāhim
Ilustraciones
Ataques/Usos
Desde su primer fase permite controlar la tierra (arena, grava, piedras, jemas, minerales, metales, etc)
Puede moldear los materiarles en formas limitadas por su imagiacion, aunque necesita del hacha (segunda fase) para manejar/manipular aquellos sean de gran tamaño (montañas por ejemplo). El hacha por su parte, más que ser un arma velica, es un objeto mediador entre la vida y la muerte, pues con una hoja daña y con la otra cura.
En la última fase es capaz incluso de controlar asteroides o crear la base para un planeta
Puede moldear los materiarles en formas limitadas por su imagiacion, aunque necesita del hacha (segunda fase) para manejar/manipular aquellos sean de gran tamaño (montañas por ejemplo). El hacha por su parte, más que ser un arma velica, es un objeto mediador entre la vida y la muerte, pues con una hoja daña y con la otra cura.
En la última fase es capaz incluso de controlar asteroides o crear la base para un planeta
Descripción
Su nombre proviene del arcángel Uriel. Concede la manipulación de la tierra (se incluye el control de minerales y metales pero cuesta trabajo y más si son refinados)
Tiene tres fases: La primera consta de un anillo de oro grueso adornado con diamantes de pequeño tamaño y un jade de gran tamaño al centro. La segunda fase es un hacha de doble y hoja y empuñadura larga. En la tercer y ultima face, convierte al usuario en una especie de tigre robótico gigantesco
Al ser el regente del inicio y fin de los seres vivos, el usuario suele tener un concepto particular sobre la vida y la muerte además de que sin importar su complexión y talla es muy pesado
Tiene tres fases: La primera consta de un anillo de oro grueso adornado con diamantes de pequeño tamaño y un jade de gran tamaño al centro. La segunda fase es un hacha de doble y hoja y empuñadura larga. En la tercer y ultima face, convierte al usuario en una especie de tigre robótico gigantesco
Al ser el regente del inicio y fin de los seres vivos, el usuario suele tener un concepto particular sobre la vida y la muerte además de que sin importar su complexión y talla es muy pesado
Vathmoú Chrysó
Ilustraciones
Ataques/Usos
Durante la primera fase requiere necesariamente de “oro” para poder manipularlo, moldearlo. La segunda fase se activa cuando el usuario esta consiente del poder que pose y por ende crea oro líquido en la mano dominante, la cual cuando entra en contacto que no sea el usuario lo convierte en oro
En la última fase, no requeire entrar en contacto con algo para volverlo al oro
En la última fase, no requeire entrar en contacto con algo para volverlo al oro
Descripción
Una reliquia bastante peculiar, que al igual que Bolverk, consiste en un objeto desconocido dentro del cuerpo del usuario. Otra particulaidad de esta reliquia, es su poder, pues se limita a manipular y crear el oro o cualquier cosa que entre en el concepto de “Oro” por abstracto que sea.
Durante la segunda fase, la mano dominante se cubre de una sustancia liquida dorada y en su equivalente a la fase final, convierte al usuario en un demonio hecho en su totalidad de oro
Uno de los inconvenientes de esta arma es que subconscientemente atrae todo el oro hacia su usuario, no lo daña pero de no tener esto bajo control… no te acerques a las joyerías :v
La segunda “falla” es el “toque de oro” que durante la activación consiente de la reliquia, convierte todo lo que toca con la mano dominante en oro, sin poder volverlo a su origen.
Durante la segunda fase, la mano dominante se cubre de una sustancia liquida dorada y en su equivalente a la fase final, convierte al usuario en un demonio hecho en su totalidad de oro
Uno de los inconvenientes de esta arma es que subconscientemente atrae todo el oro hacia su usuario, no lo daña pero de no tener esto bajo control… no te acerques a las joyerías :v
La segunda “falla” es el “toque de oro” que durante la activación consiente de la reliquia, convierte todo lo que toca con la mano dominante en oro, sin poder volverlo a su origen.
Lex Ruptor
Ilustraciones
Ataques usos
Todo lo que toque con la mano donde se encuentra el tatuaje queda anulado, no importa el poder o magnitud. Sin embargo, esto no quiere decir que anula las funciones vitales o algo parecido, si llegase a entrar en contacto directo con un digimon (por ejemplo) tendría que ser con un poderoso golpe para hacer un efecto parecido al “borrado de data” el cual será lento y periodico
Descripción
Esta reliquia es un tatuaje a simple vista que esta ubicado en la palma del usuario. Su función es anular todo lo que entre en contacto con este. No importa si tecnología de punta o un hechizo, o un ataque de incluso otras reliquias, siempre quedaran anulados por completo.
La fase final, convierte al usuario en un hidra roja de siete cabezas, que todo lo que entra en contacto con él es anulado
El problema recae en que el usuario parecerá tener “mala suerte” de por vida, pues cualquier cosa a su alrededor puede dejar de funcionar aun sin necesidad de un toque. El usuario necesariamente tiene que ser un humano común (el toque puede anular temporalmente funciones de digiivces)
La fase final, convierte al usuario en un hidra roja de siete cabezas, que todo lo que entra en contacto con él es anulado
El problema recae en que el usuario parecerá tener “mala suerte” de por vida, pues cualquier cosa a su alrededor puede dejar de funcionar aun sin necesidad de un toque. El usuario necesariamente tiene que ser un humano común (el toque puede anular temporalmente funciones de digiivces)
Melchsee's Door
Ilustraciones
Ataques/Usos
El siguiente listado es opcional y para poder emplearlo con libertad se necesita de entrenamiento más intensivo que con cualquiera de las demás reliquias. Si se quiere sumarle una forma diferente es posible, pero solo hasta que se tenga en control la primera opción en la lista
En la face nova puede incluso mezclar las formas en una sola, y crearlas en tandas y no solo de una en una
- Melchsee´s Lance: Se crea una esfera de un diámetro de 5 cm y se separan los brazos a manera de arco, como resultado la esfera es lanzada con una velocidad de vértigo haciéndola parece una estrella fugaz negra. Se encuentra programada para activar el rastreador de energía poco después de ser lanzada, si es esquivada se vuelve a activar el buscador una segunda vez. La estela negra que deja a su paso es la razón de su nombre, pues “corta” como una lanza. Cuando se consigue controlarla por completo, se puede incluso detener la esfera sin importar la distancia en la que este y cambiar su dirección a voluntad
- Melchsee´s Disc: Se crea una esfera que se aplana hasta quedar como un disco, el cual se queda en la palma de la mano y sirve como un escudo, se puede hacer girar a gran velocidad como si fueran motosierras. Cuando absorben cierta cantidad de energía en el lado opuesto al del usuario emergen las ramas negras
- Melchsee's Vortex: Crea esferas pequeñas que giran a su alrededor creando una órbita donde el usuario vendría siendo el sol. Sirve como defensa y al moverse como ofensa
- Ring Release, Attack Mode: Splash: Se quiebran las orbitas y las esferas salen disparadas en todas direcciones
En la face nova puede incluso mezclar las formas en una sola, y crearlas en tandas y no solo de una en una
Descripción
Otra reliquia de físico desconocido que se ubica en el interior del usuario. Le permite crear una especie de hoyo negro esférico que absorbe todo lo que entra en contacto con él. Esta esfera masiva tiene la capacidad de movilidad además de localizar algún tipo de energía (elegida por el usuario durante la creación de la esfera). Una vez la esfera absorbe cierta cantidad de energía se descompone en ramas negras que atacan indiscriminadamente a todo lo que irradie el mismo tipo de energía que debía de localizar en su forma esfera
En la fase final, se le conoce como Nova. Su apariencia es la de un ser humanoide de color negro pues se cubre con una armadura compuesta por la esfera que crea dejando solo sus ojos como puntos blancos
Ya que es una de las reliquias más poderosas, su carga sobre el usuario es tal que con solo sacar una esfera poco más grande que el usuario lo deja desgastado por completo quedando al borde de la muerte. Controlarla y darle forma es sumamente difícil
En la fase final, se le conoce como Nova. Su apariencia es la de un ser humanoide de color negro pues se cubre con una armadura compuesta por la esfera que crea dejando solo sus ojos como puntos blancos
Ya que es una de las reliquias más poderosas, su carga sobre el usuario es tal que con solo sacar una esfera poco más grande que el usuario lo deja desgastado por completo quedando al borde de la muerte. Controlarla y darle forma es sumamente difícil
Kavacha
Ilustraciones
Ataques / Usos
Desde la primera fase el usuario puede controlar, generar, incrementar o absorber el fuego a voluntad, ademas se pueden crear algunas armas, muros o armaduras de fuego
Durante la segunda fase, se puede curar mediante el propio fuego, además de crear soles diminutos (a lo sumo un km de diámetro)
En la última fase, al ser un ser de fuego en su totalidad ni siquiera se requiere de oxígeno para crear el fuego, pudiendo crearlo incluso en sitios al vacío sin problema alguno, cosas como crear soles (enanas blancas) resultan sencillo y otorgar o reanudar la flama de la vida de cualquier ser es posible
Durante la segunda fase, se puede curar mediante el propio fuego, además de crear soles diminutos (a lo sumo un km de diámetro)
En la última fase, al ser un ser de fuego en su totalidad ni siquiera se requiere de oxígeno para crear el fuego, pudiendo crearlo incluso en sitios al vacío sin problema alguno, cosas como crear soles (enanas blancas) resultan sencillo y otorgar o reanudar la flama de la vida de cualquier ser es posible
Descripción
La reliquia legendaria que da poder, control y creación de fuego. Su nombre proviene de la armadura de una deidad hindú llamada Karna.
Pose 3 formas: la primera son un par de arcillos de platino con pequeños rubíes redondos además de un cuchillo ceremonial hindú de color negro (mide aprox. 40 cm); en la segunda fase una armadura cubre brazos y piernas del portado (ignoren lo demás…). En la tercer fase convierte al usuario en una entidad de fuego que solo tiene forma humana gracias a una armadura rojiza que le cubre, en esta forma tiene un par de espadas que en la punta sus hojas son en forma de luna creciente además de tener una guadaña en la cola
Es estrictamente necesario que el usuario controle sus emociones. Aunque sentirá un impulso a ser siempre agresivo, debe mantenerse calmo para no terminar destruyéndose a si mismo
Pose 3 formas: la primera son un par de arcillos de platino con pequeños rubíes redondos además de un cuchillo ceremonial hindú de color negro (mide aprox. 40 cm); en la segunda fase una armadura cubre brazos y piernas del portado (ignoren lo demás…). En la tercer fase convierte al usuario en una entidad de fuego que solo tiene forma humana gracias a una armadura rojiza que le cubre, en esta forma tiene un par de espadas que en la punta sus hojas son en forma de luna creciente además de tener una guadaña en la cola
Es estrictamente necesario que el usuario controle sus emociones. Aunque sentirá un impulso a ser siempre agresivo, debe mantenerse calmo para no terminar destruyéndose a si mismo
Creator
Ilustraciones
Ataques/usos
Durante la primera fase, el usuario necesita de una libreta donde dibujar lo que quiera crear (dibujos obligatorios ¬¬ y nada muy alucinado, como tampoco poner que el enemigo esta descuartizado o chorradas parecidas)
Durante la segunda fase, basta con que se concentre para poder crear algo, (objetos inertes)
Tercer face: --
Descripción
Como lo indica su nombre, es un arma que permite crear casi cualquier cosa que habite en la imaginación del usuario. Su apariencia es la de un colgante de un dragon enroscado y en su medio una gema que brilla por cuenta propia, al pasar a la segunda fase de activación el usuario se torna a la forma de un macho cabrío humanoide ataviado con una túnica morada con ropas negras debajo de esta, el pelaje en su totalia al iual que los cuernos son de color blanco sin contar algunos detalles en la cara que son negros al igual que lo debería ser blano en los ojos. La forma final no difiere mucho pero se vuelve etérea la forma física por decirlo de alguna forma. Además de que parece más agresivamente demoniaco con los ojos ahora brillando en rojo
Dopplerganger
Ilustraciones
Ataques/usos
Primer face
Tercera fase
???????????????????????????????????????????????
transformar el cuerpo y sus estados
segunda parte
aumentar o disminuir el tamaño del propio cuerpoTercera fase
???????????????????????????????????????????????
Descripción
Una reliquia que le permite al usuario meteformar su propio cuerpo… tiene la apariencia de -- cadenillacon eslavones en forma deuroborus… collar de circulo alquimi-o….
Zero Fragment
Ilustraiones
Ataques/usos
Permite la memorización de ataques u habilidades de otros (Digimon, digi-human, humano, bio-hibrido, arma andante) una vez se hayan visto, experimentado en carne propia y entendido (básicamente casi cualquier cosa, excepto kraj savršen, Lex ruport y otras cosas que se verán sobre la marcha)
Carece de segunda y tercer face…
Carece de segunda y tercer face…
Descripción
Un mínimo monto de energía de la diosa que se cristalizo en una pequeña jema de color verde y alargada. Esta “Paracita” al portador conectándose directamente con el cerebro del mismo y lo muta internamente dándole una cobertura de cableado tecno biológico compuesto de un metal no humano llamado Orihalcum a los órganos del portador (esto implica que incluso tras recibir un ataque que le perfore por completo el pecho se podrá curar y regenerar por otros sin perder la vida). También de que aumenta enormemente las capacidades cerebrales (memoria) y físicas a su máxima potencia, también da capacidades auto regenerativas de las células de forma significativa (no regenera una extremidad amputada pero si heridas superficiales o hemorragias y retrasa la muerte como se ha dicho)
La verdadera función del cristal resulta ser el permitir al portador memorizar las habilidades y poderes de otros y poder emplearlas al 100% una vez las haya visto, experimentado y comprendido. O por medio de una conexión directa del cristal con la frente del usuario al que se le quede copiar las habilidades (regularmente esto se hace de un cabezazo y no se requiere que ninguno de los se encuentre consiente, basta con que ambos tengan una mínima actividad cerebral)
La verdadera función del cristal resulta ser el permitir al portador memorizar las habilidades y poderes de otros y poder emplearlas al 100% una vez las haya visto, experimentado y comprendido. O por medio de una conexión directa del cristal con la frente del usuario al que se le quede copiar las habilidades (regularmente esto se hace de un cabezazo y no se requiere que ninguno de los se encuentre consiente, basta con que ambos tengan una mínima actividad cerebral)
nastoĭnik znachka
Ilustraiones
Ataques/usos
Consiste en tres fases diferentes
En la primera permite al usuario el total conocimiento y libre empleo de cualquier máquina que tenga enfrente, siempre y cuando esta no se encuentra “viva” o consiente de sí misma
En la segunda fase, no muestra ninguna alteración en el usuario, sin embargo permite potenciar y anexar cualquier maquina al cuerpo del mismo, sin verse limitado o perjudicado por el peso o forma de las mismas
En la última forma, toma el aspecto de una especie de cyborg antropomorfo y de la estatura aproximada de 3 metros. En este estado puede crear maquinas incluso con recursos limitados o tales como madera pese a no ser conductores de energía eléctrica como tal, pues en este nivel puede controlar la energía que usan las máquinas de uno de los primeros universos creados por la diosa
En la primer o segunda fase, si los arsillos son usados por dos seres diferentes estos se fusionaran. Sin embargo, el resultado pese a ser increíblemente poderoso, se aconseja tener cuidado con la especie de cada uno y sus caracteristicas
En la primera permite al usuario el total conocimiento y libre empleo de cualquier máquina que tenga enfrente, siempre y cuando esta no se encuentra “viva” o consiente de sí misma
En la segunda fase, no muestra ninguna alteración en el usuario, sin embargo permite potenciar y anexar cualquier maquina al cuerpo del mismo, sin verse limitado o perjudicado por el peso o forma de las mismas
En la última forma, toma el aspecto de una especie de cyborg antropomorfo y de la estatura aproximada de 3 metros. En este estado puede crear maquinas incluso con recursos limitados o tales como madera pese a no ser conductores de energía eléctrica como tal, pues en este nivel puede controlar la energía que usan las máquinas de uno de los primeros universos creados por la diosa
En la primer o segunda fase, si los arsillos son usados por dos seres diferentes estos se fusionaran. Sin embargo, el resultado pese a ser increíblemente poderoso, se aconseja tener cuidado con la especie de cada uno y sus caracteristicas
Descripción
Un par de arsillos que portaban los guardianes, ahora de color rojo. Aparentemente pertenecían al guardián de un universo en el cual predominaban maquinas en diferentes formas de vida, por lo que concede el conocimiento para manejar, desarmar, rearmar o reparar cualquier maquina sin importar que esta sea o no del mundo del portador.
Consiste en un par de arsillos de algun tipo de cristal esférico y que ahora se encuentran pigmentados en rojo que cuelgan de una pequeña cadenilla tomando el aspecto de arsillos.
El usuario tiene una fuerte tendencia a estar rodeado de maquinas la mayor parte del tiempo, e inclusive a terminar dentro de una “red de cables” y experimenta falta de sueño
Consiste en un par de arsillos de algun tipo de cristal esférico y que ahora se encuentran pigmentados en rojo que cuelgan de una pequeña cadenilla tomando el aspecto de arsillos.
El usuario tiene una fuerte tendencia a estar rodeado de maquinas la mayor parte del tiempo, e inclusive a terminar dentro de una “red de cables” y experimenta falta de sueño
Manna Vopn
Ilustraciones
Ataques/usos
Consiste en tres fases
En la primera le permite al usuario sacar de su ropa cualquier tipo de arma conocida en el mundo humano o digimon (siempre y cuando sea de fuego) y poder emplearla como si nada, siempre y cuando estas no representen una extremidad o sean parte de una armadura (el garuru o grey cannon entre otras están incluidas)
En el segunda fase, el usuario crea desde su cuerpo cualquier tipo de arma que venga a su imaginación siempre y cuando sea posible (algo como que su brazo se vea cubierto por cableado y metales creando un cañon masivo de plasma es posible o alas mecanizas de precio a aire)
En la última face tiene la apariencia base de una especie de robot simple, pero puede anexarse cualquier arma ya sea de su misma creación, que emerja de su cuerpo o que este en el campo, además de cambiar su forma básica humanoide a la que le sea más cómoda según que arma
En la primera le permite al usuario sacar de su ropa cualquier tipo de arma conocida en el mundo humano o digimon (siempre y cuando sea de fuego) y poder emplearla como si nada, siempre y cuando estas no representen una extremidad o sean parte de una armadura (el garuru o grey cannon entre otras están incluidas)
En el segunda fase, el usuario crea desde su cuerpo cualquier tipo de arma que venga a su imaginación siempre y cuando sea posible (algo como que su brazo se vea cubierto por cableado y metales creando un cañon masivo de plasma es posible o alas mecanizas de precio a aire)
En la última face tiene la apariencia base de una especie de robot simple, pero puede anexarse cualquier arma ya sea de su misma creación, que emerja de su cuerpo o que este en el campo, además de cambiar su forma básica humanoide a la que le sea más cómoda según que arma
Descripción
La reliquia que permite el manejo sobre cualquier arma de fuego como si fuera un juego de niños. Consiste en un collar con forma de una pequeña caja. Pese a que el usuario conserva sus características básicas como peso y fuerza, puede cargar con incluso un misil balístico como si este no pesara más que una palma de cisne
El usuario tiende a ser un fanático de las armas de fuego por excelencia, siendo capaz no solo de emplearlas como se le dé la gana, sino de modificarlas para volverlas mejores (siempre dentro del contexto de las mismas, no crear un ridículo galting que dispare misiles nucleares balísticos…)
El problema principal o afección que da esta arma, es que el usuario confía mucho más en las armas que en cualquier ser vivo, ya que cree que estas “nunca le traicionaran”
El usuario tiende a ser un fanático de las armas de fuego por excelencia, siendo capaz no solo de emplearlas como se le dé la gana, sino de modificarlas para volverlas mejores (siempre dentro del contexto de las mismas, no crear un ridículo galting que dispare misiles nucleares balísticos…)
El problema principal o afección que da esta arma, es que el usuario confía mucho más en las armas que en cualquier ser vivo, ya que cree que estas “nunca le traicionaran”
Arf Meistrolaeth
Ilustraciones
Ataques usos
consta de tres fases
En la primera permite analizar y usar con gran maestria cualquier arma blanca que el usuario vea, además de que puede recrearlas incluso de desperdicios dándoles las mismas características que la original
En la segunda fase, puede crearlas incluso con energía siempre y cuando las tenga “almacenadas” en su memoria
En la última face, el usuario toma la forma de un ninja futurista, y puede sacar las armas incluso de su cuerpo siendo de cualquier material e incluso mejores que las originales
En la primera permite analizar y usar con gran maestria cualquier arma blanca que el usuario vea, además de que puede recrearlas incluso de desperdicios dándoles las mismas características que la original
En la segunda fase, puede crearlas incluso con energía siempre y cuando las tenga “almacenadas” en su memoria
En la última face, el usuario toma la forma de un ninja futurista, y puede sacar las armas incluso de su cuerpo siendo de cualquier material e incluso mejores que las originales
Descripción
La reliquia que representa buena parte de los dioses de guerra y herreros con la cual el usuario tiene la capacidad de manipular cualquier arma blanca con gran maestría, también puede analizar, recrear, invocar cualquier arma blanca incluso creándolas con energía
Por si fuera poco, la reliquia otorga el conocimiento total del arte del asesino, ya sea de forma sigilosa, relámpago, frontal o cualquier otra que dependa de las armas blancas
El problema recae en que se ve limitado en usos activos de armas según la face, en la primera solo podria valerse de su propio cuerpo para usarlas. Puede recrear armas mitológicas incluso aprendiendo de ellas en libros, pero al no saber exactamente su peso y detalles que solo podría saber teniéndolas en primera mano no serán tan efectivas como las originales
Tiene la apariencia de una cadenilla de eslabones con forma de pequeños tótem que puede ser llevada en la cadera
Por si fuera poco, la reliquia otorga el conocimiento total del arte del asesino, ya sea de forma sigilosa, relámpago, frontal o cualquier otra que dependa de las armas blancas
El problema recae en que se ve limitado en usos activos de armas según la face, en la primera solo podria valerse de su propio cuerpo para usarlas. Puede recrear armas mitológicas incluso aprendiendo de ellas en libros, pero al no saber exactamente su peso y detalles que solo podría saber teniéndolas en primera mano no serán tan efectivas como las originales
Tiene la apariencia de una cadenilla de eslabones con forma de pequeños tótem que puede ser llevada en la cadera
Kraj Savršen
Ilustraciones
Aqui escribe todos los datos que solicite el foro de tu personaje
Ataque/usos
Consta de varias fases o modos
La básica brinda lo siguiente
Puede perfectamente aprender, memorizar, recordar, comprender, dominar y utilizar cualquier cosa y cualquier habilidad experimentándola o observándola una vez, en cuestión de segundos. Tiene una capacidad ilimitada para aprender y crecer (desarrollar su cuerpo a cualquier edad, ya sea en avance o retroceso). El usuario poseerá naturalmente y de forma súper humana: adaptabilidad, agilidad, análisis, conciencia, atractivo, equilibrio, cálculo, carisma, cognición, combate, competencia, coordinación, deducción, destreza, durabilidad, elocuencia, resistencia, flexibilidad, instinto, inteligencia, intuición, Invencibilidad, liderazgo, memoria, meta-suerte, mimetismo, percepción, persuasión, razonamiento, reflejos, regeneración, sentidos, velocidad, fuerza, tácticas, vitalidad y fuerza de voluntad. Supremacía corporal siendo capaz de realizar un control casi completo y preciso de los movimientos y funciones de todos sus músculos, huesos, carne, sangre, órganos, nervios, cabellos y venas, y puede controlarlos con el mando consciente y / o subconsciente.
Sera capaz de aprender poderes y dominarlos completamente, hasta el punto de poder utilizarlos al 120% de su capacidad haciéndose más hábil con ellas que incluso sus dueños originales. Esto le permite aprender cualquier habilidad rápidamente, desde habilidades sencillas como el base ball, hasta las proezas imposibles realizadas por otros usuarios de reliquias incluyendo lex ruptor. Aunque el aprendizaje de una habilidad es “Instantaneo” y emplearlo a su máximo, para llevarlo al 120% tiene que ir al “Kaishin Mōdo”
乱神モード, (Ranshin Mōdo): Cuando el usuario está enfurecido, entra en el modo dios de la guerra. Cuando se está en este modo su sentido de la humanidad se pierde volviéndose loco, mientras que su cabello se encrespa y se vuelve rojo o rosado fluorescente. Su presencia se vuelve tan ominosa y malvada que incluso hace retroceder a los más fuertes solo con una mirada. Su fuerza física y tasa de curación aumentan drásticamente, siendo capaz de recibir ataques devastadores que le dejarían heridas horribles, encogiéndose de hombros. Solo se asume este modo cuando se enoja o se está bajo un fuerte estrés emocional
改神モード, (Kaishin Mōdo): El modo dios alterado es una versión mejorada del dios de la guerra, pues retiene su conciencia siendo sumamente serio. El cabello ahora se torna negro y en los ojos se tornan a un rojo sangre con una rondana negra y una blanca en el iris. En este modo es que puede controlar a un 120% las habilidades que ha aprendido sin esfuerzo alguno. El problema es que cae en el modo dios de la guerra si se irrita demasiado
廃神モード, (Haishin Mōdo): El modo dios abandonado hace al usuario más débil que su objetivo tras golpéalo. No importa que tan débil sea su oponte, el usuario será más débil que este. En esta forma, el cabello del usuario se vuelve completamente blanco y los ojos se tornan varios tonos más claros del usual
混神モード, (Konshin Mōdo): El modo dios hibrido es una combinación del dios abandonado y el dios alterado; se cree que esta forma es como “coincidir la fuerza y debilidad”. Las capacidades exactas de este modo son desconocidas
終神モード, (Shuushin Mōdo): El modo dios final consiste en que el cabello del usuario se vuelve totalmente negro y crece drásticamente. SE VUELVE DIOS… O ¿UN DEMONIO?
La básica brinda lo siguiente
Puede perfectamente aprender, memorizar, recordar, comprender, dominar y utilizar cualquier cosa y cualquier habilidad experimentándola o observándola una vez, en cuestión de segundos. Tiene una capacidad ilimitada para aprender y crecer (desarrollar su cuerpo a cualquier edad, ya sea en avance o retroceso). El usuario poseerá naturalmente y de forma súper humana: adaptabilidad, agilidad, análisis, conciencia, atractivo, equilibrio, cálculo, carisma, cognición, combate, competencia, coordinación, deducción, destreza, durabilidad, elocuencia, resistencia, flexibilidad, instinto, inteligencia, intuición, Invencibilidad, liderazgo, memoria, meta-suerte, mimetismo, percepción, persuasión, razonamiento, reflejos, regeneración, sentidos, velocidad, fuerza, tácticas, vitalidad y fuerza de voluntad. Supremacía corporal siendo capaz de realizar un control casi completo y preciso de los movimientos y funciones de todos sus músculos, huesos, carne, sangre, órganos, nervios, cabellos y venas, y puede controlarlos con el mando consciente y / o subconsciente.
Sera capaz de aprender poderes y dominarlos completamente, hasta el punto de poder utilizarlos al 120% de su capacidad haciéndose más hábil con ellas que incluso sus dueños originales. Esto le permite aprender cualquier habilidad rápidamente, desde habilidades sencillas como el base ball, hasta las proezas imposibles realizadas por otros usuarios de reliquias incluyendo lex ruptor. Aunque el aprendizaje de una habilidad es “Instantaneo” y emplearlo a su máximo, para llevarlo al 120% tiene que ir al “Kaishin Mōdo”
乱神モード, (Ranshin Mōdo): Cuando el usuario está enfurecido, entra en el modo dios de la guerra. Cuando se está en este modo su sentido de la humanidad se pierde volviéndose loco, mientras que su cabello se encrespa y se vuelve rojo o rosado fluorescente. Su presencia se vuelve tan ominosa y malvada que incluso hace retroceder a los más fuertes solo con una mirada. Su fuerza física y tasa de curación aumentan drásticamente, siendo capaz de recibir ataques devastadores que le dejarían heridas horribles, encogiéndose de hombros. Solo se asume este modo cuando se enoja o se está bajo un fuerte estrés emocional
改神モード, (Kaishin Mōdo): El modo dios alterado es una versión mejorada del dios de la guerra, pues retiene su conciencia siendo sumamente serio. El cabello ahora se torna negro y en los ojos se tornan a un rojo sangre con una rondana negra y una blanca en el iris. En este modo es que puede controlar a un 120% las habilidades que ha aprendido sin esfuerzo alguno. El problema es que cae en el modo dios de la guerra si se irrita demasiado
廃神モード, (Haishin Mōdo): El modo dios abandonado hace al usuario más débil que su objetivo tras golpéalo. No importa que tan débil sea su oponte, el usuario será más débil que este. En esta forma, el cabello del usuario se vuelve completamente blanco y los ojos se tornan varios tonos más claros del usual
混神モード, (Konshin Mōdo): El modo dios hibrido es una combinación del dios abandonado y el dios alterado; se cree que esta forma es como “coincidir la fuerza y debilidad”. Las capacidades exactas de este modo son desconocidas
終神モード, (Shuushin Mōdo): El modo dios final consiste en que el cabello del usuario se vuelve totalmente negro y crece drásticamente. SE VUELVE DIOS… O ¿UN DEMONIO?
Descripción
Una obscuridad más haya a la más profunda, la reliquia que representa el fin de todo al igual que sobrepasar la perfección
Esta reliquia es por completo diferente al resto, incluso a aquellas que consisten en un objeto desconocido en el interior del usuario, pues está es la creatura misma que habita el interior del usuario llenando de la obscuridad máxima y lo vuelve completamente apático. Ademas, digimon, argami y animeles de todo tipo sentiran un profundo pánico incoparable por su mera presencia
Esta reliquia es por completo diferente al resto, incluso a aquellas que consisten en un objeto desconocido en el interior del usuario, pues está es la creatura misma que habita el interior del usuario llenando de la obscuridad máxima y lo vuelve completamente apático. Ademas, digimon, argami y animeles de todo tipo sentiran un profundo pánico incoparable por su mera presencia
Última edición por Misaka el Dom Dic 04, 2016 3:16 am, editado 2 veces
Misaka
Re: Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Interfectum Malus: Ōkami
Ilustraciones
Ataques usos
Aun estando sin la espada, el usuario adquiere un conocimiento táctico de combate y expresión general impecable, dejando de lado cualquier alteración, permaneciendo casi siempre incorruptible.
Con la espada es capaz de formar tecnias increiblmente fluidas pese a su tamaño; puede atrapar proyectiles de cualquier gama o amplitud dentro de un orbe que se forma en su punta; el usuario también es capaz de crear Zanshin, barreras de energía que sirven para repeler o anular cualquier ataque y hacer un contraataque efectivo al instante
Con la armadura puesta, y con un corte de la espada puede abrir brechas interdimencionales donde puede ser testigo de los sucesos que ocurren en el sitio donde está parado pero en otros tiempos, líneas temporales, dimensiones o universos pudiendo decidir si interferir o no
La máxima técnica que pose, se llama Time Killer y consiste en proyectar una barrera energética de su tamaño o bloqueando directamente con su nodachi, recibiendo con esta el ataque directo del enemigo, acto siguiente, destruyendo todo el “Tiempo”
Con la espada es capaz de formar tecnias increiblmente fluidas pese a su tamaño; puede atrapar proyectiles de cualquier gama o amplitud dentro de un orbe que se forma en su punta; el usuario también es capaz de crear Zanshin, barreras de energía que sirven para repeler o anular cualquier ataque y hacer un contraataque efectivo al instante
Con la armadura puesta, y con un corte de la espada puede abrir brechas interdimencionales donde puede ser testigo de los sucesos que ocurren en el sitio donde está parado pero en otros tiempos, líneas temporales, dimensiones o universos pudiendo decidir si interferir o no
La máxima técnica que pose, se llama Time Killer y consiste en proyectar una barrera energética de su tamaño o bloqueando directamente con su nodachi, recibiendo con esta el ataque directo del enemigo, acto siguiente, destruyendo todo el “Tiempo”
Descripción
La reliquia que da control sobre el espacio-tiempo, no solo de un universo o línea temporal, sino que lo hace sobre todos. También tiene por defecto del poder del orden.
En su estado “sellado” se compone de un tatuaje ubicado en alguna parte del usuario, es capaz de matearla la nodachi de punta chata llamada “Nox Nyctores, Ookami” con la cual puede crear ataques y defensas casi perfectas. Esta espada tiene el mismo largo que su usuario; se dice que pese a ser una espada maldita, fue creada para destruir el mal, conteniendo en su interior propiedades divinas.
En la segunda fase, una armadura cubre en su totalidad el cuerpo de su usuario; esta armadura es capaz de defenderlo y resistir cualquier ataque sin importar el poder del mismo siempre y cuando el usuario cuente con el poder del orden. Además, la armadura por sí misma es capaz de aumentar por sobre el máximo las capacidades del usuario sin poner en riesgo su vida.
El usuario se vuelve frio y tranquilo, pero se obsesiona fácilmente con su objetivo principal (Acabar con el mal) sobre poniendo este deber por sobre todo lo demás
En su estado “sellado” se compone de un tatuaje ubicado en alguna parte del usuario, es capaz de matearla la nodachi de punta chata llamada “Nox Nyctores, Ookami” con la cual puede crear ataques y defensas casi perfectas. Esta espada tiene el mismo largo que su usuario; se dice que pese a ser una espada maldita, fue creada para destruir el mal, conteniendo en su interior propiedades divinas.
En la segunda fase, una armadura cubre en su totalidad el cuerpo de su usuario; esta armadura es capaz de defenderlo y resistir cualquier ataque sin importar el poder del mismo siempre y cuando el usuario cuente con el poder del orden. Además, la armadura por sí misma es capaz de aumentar por sobre el máximo las capacidades del usuario sin poner en riesgo su vida.
El usuario se vuelve frio y tranquilo, pero se obsesiona fácilmente con su objetivo principal (Acabar con el mal) sobre poniendo este deber por sobre todo lo demás
Geminus Anguium: Ouroboros
Ilustraciones
Ataques usos
Sin ser activado, le da al usuario una flexibilidad y agilidad inhumana acompañada de una gran fuerza. Al activarse permite al usuario invocar la cadena de negra ouroboros que tiene vida propia con la que puede hacer una gran variedad de técnicas o incluso explotar los miedos de su adversario a más débil mente que tenga. A más control tenga de la reliquia un mayor número de cadenas podrá invocar.
En un punto es capaz de cubrí las cadenas de energía negra con destellos vedes haciéndolas más devastadoras. También es capaz de convertirse en una especie de espectro o sombra haciéndose intangible y por ende inmune al contacto, sin embargo, puede mantener cierta interacción física con lo que le rodea
Puede controlar las sombras y obscuridad a voluntad, tragando la luz ambiental sin importar la intensidad de esta (Si, puede tragar luz literalmente)
En un punto es capaz de cubrí las cadenas de energía negra con destellos vedes haciéndolas más devastadoras. También es capaz de convertirse en una especie de espectro o sombra haciéndose intangible y por ende inmune al contacto, sin embargo, puede mantener cierta interacción física con lo que le rodea
Puede controlar las sombras y obscuridad a voluntad, tragando la luz ambiental sin importar la intensidad de esta (Si, puede tragar luz literalmente)
Descripción
La reliquia que concede el poder en la obscuridad y las emociones negativas. Consiste en la forma de dos tatuajes a manera de sello en alguna parte del usuario. Al activarla puede invocar una cadena negra sin fin que empieza con la forma de la cabeza de una serpiente y termina en una larga cuchilla, tiene vida propia. Es capaz de alimentarse del odio y resentimiento ajeno.
El usuario tiene la tendencia a volverse un enfermo, sádico y cruel ser. Que puede despreciar a otros con gran facilidad sintiéndose superior sin reparo alguno
El usuario tiene la tendencia a volverse un enfermo, sádico y cruel ser. Que puede despreciar a otros con gran facilidad sintiéndose superior sin reparo alguno
Howling Moon
Ilustraciones
Ataques usos
El usuario es capaz de percibir tanto el mundo de los vivos como el de los muertos como si fueran uno o sobre poniendo uno en el otro con gran claridad, percatándose de cosas que son imposibles para otros. Adquiriendo un sentido más animal de la supervivencia le permite incluso percatare de un peligro mortal a miles de kilómetros; incluso si un francotirador atenta contra su vida, el usuario tendrá el suficiente tiempo como para darse cuenta de la ubicación del atacante, esquivar la bala y eliminar la amenaza sin si quiera sudar.
Tiene la cualidad de tele transportarse a placer, ya sea a través de un especie de agujeros negros/de gusano o como si usara una gran velocidad.
Sus poderes espirítales le permiten interactuar tanto con vivos como muertos, valiéndose de la energía de ambos.
Tiene la cualidad de tele transportarse a placer, ya sea a través de un especie de agujeros negros/de gusano o como si usara una gran velocidad.
Sus poderes espirítales le permiten interactuar tanto con vivos como muertos, valiéndose de la energía de ambos.
Descripción
La reliquia que concede el poder en lo que se encuentra fuera de la lógica y en lo existente en el reino de la muerte.
Cosiste en un tatuaje en alguna parte del cuerpo de su portador, al liberarse permite al usuario transformarse en lobo, parcialmente siendo solo una parte de su cuerpo, en su totalidad o una hibridación humano-lobo
El usuario tiende a comportarse muy educada y servicialmente, pero e perder la paciencia o en el combate (pese a permanecer elegante) se vuelve brutal
Cosiste en un tatuaje en alguna parte del cuerpo de su portador, al liberarse permite al usuario transformarse en lobo, parcialmente siendo solo una parte de su cuerpo, en su totalidad o una hibridación humano-lobo
El usuario tiende a comportarse muy educada y servicialmente, pero e perder la paciencia o en el combate (pese a permanecer elegante) se vuelve brutal
Arma Reboare: Muchōrin
Ilustraciones
Ataques usos
Permite el libre uso de magia blanca sin restricciones, además de poder enviar, recibir y analizar grandes cantidades de información, también es capaz de materializar información por medio de imágenes flotentes arriba de círculos mágicos
Descripción
Se trata de la reliquia que gobierna en la magia blanca, puede manipular cualquier magia que implique cosas buenas, proteger a otros o cosas que el usuario considere lindas. Se compone de un tatuaje que funciona a manera de sello y un báculo de corazón incluso más grande que su usuario que se dice puede encarnar la materia; en ocasiones el usuario se ve cubierto por una capa o incluso puede volverse una niña y vestir un traje digno de una magic girl
El usuario tiende a desarrollar algo parecido a la personalidad discorde, debido a que en su cuerpo habitaran 3 almas; además, si se abusa del poder, se van mermando los recuerdos
El usuario tiende a desarrollar algo parecido a la personalidad discorde, debido a que en su cuerpo habitaran 3 almas; además, si se abusa del poder, se van mermando los recuerdos
Mucro Somnio: Musashi
Ilustraciones
Ataques usos
Otorgando una fuerza inconmensurable, ademas con sus nodachis es capaz de cortar lo que sea, incluso, lo que no puede ser cortado como si de un cuchillo caliente cortando la mantequilla se tratara
El poder que se enuentra en su ojo derecho, sellado por el cinto, se llama Sekigan; con el cual, incluso sellado, es capaz de ver la verdadera forma de cualquier cosa que observe, al liberar el sello obliga al ser a mostrarse como realmente es, además de inmovilizarlo en su totalidad permitiendo que se le selle o incluso, elimine
El poder que se enuentra en su ojo derecho, sellado por el cinto, se llama Sekigan; con el cual, incluso sellado, es capaz de ver la verdadera forma de cualquier cosa que observe, al liberar el sello obliga al ser a mostrarse como realmente es, además de inmovilizarlo en su totalidad permitiendo que se le selle o incluso, elimine
Descripción
Una de las pocas reliquias de las que no se tiene mucho conocimiento, y solo se sabe que otorga un poder tal para hacer llama a su portador como la creatura más fuerte sobre el todo. Consiste en un tatuaje desconocido hasta para el portador que se ubica en alguna parte de su cuerpo, un saco largo chino amarillo, detales negros y motivos gatunos. Además de un par de kodachi que van en la espalda en una sola vaina; además de una especie de parche sobre el ojo derecho en forma de cinturón de cuero con la evilla justo sobre el ojo. Otra de sus cualidades conocidas es que vuelve inmune al usuario a cualquier control mental o afecciones de la misma índole.
El usuario puede transformarse en una especie de gato antropomorfo de doble cola con una altura de 123 cm.
Aun no se sabe mucho de esta reliquia, pero parece volver calmo al usuario
El usuario puede transformarse en una especie de gato antropomorfo de doble cola con una altura de 123 cm.
Aun no se sabe mucho de esta reliquia, pero parece volver calmo al usuario
Walpurgisnacht
Ilustraciones
Ataques usos
Es capaz de manejar los poderes de fuego, agua y viento que puede combinar para lanzar una gran variedad de hechizos poderosos. Éstos incluyen, pero no se limitan a, una esfera de electricidad, un campo de gravedad, vides para atacar a los oponentes, un espejo y un cráneo de cabra desencarnado para bloquear ataques y pilares imparables de energía oscura que salen del suelo. También es capaz de animar su capa y usarla como arma, principalmente para bloquear ataques. También puede hacer que cambie en varias formas, como las alas para el vuelo o las manos grandes para agarrar a los oponentes. También puede proyectar enormes rayos de energía oscura de sus manos y pies, conjurar poderosas explosiones y crear ligaduras y flechas de energía mágica que se hacen más fuertes cuanto más poderosos sean los hechizos que tiene en sus ranuras. Es capaz de vuelo, levitación y teletransporte. Con su técnica Colorless Void, es capaz de invocar una masiva lluvia de meteoritos gigantes sobre el enemigo
Puede invocar una creatura de un colosal tamaño llamada hi no kagutsuchi que sirve como extensión de sus poderes. Por si fuera poco, puede crear “fantasmas” o replicas 100% fieles a los originales de aquellos seres con los que ha establecido contacto o de si misma; tambien puede manipular el universo(s) o espacio-tiempo en su conocimiento, como replicar alguna zona, mundo u realidad
Puede invocar una creatura de un colosal tamaño llamada hi no kagutsuchi que sirve como extensión de sus poderes. Por si fuera poco, puede crear “fantasmas” o replicas 100% fieles a los originales de aquellos seres con los que ha establecido contacto o de si misma; tambien puede manipular el universo(s) o espacio-tiempo en su conocimiento, como replicar alguna zona, mundo u realidad
Descripción
La reliquia reconocida como la que da el más grande control en magia, encantamientos y brujería. Consiste en un tatuaje a manera de sello en alguna parte del usuario y un conjunto de ropa wikka, que son una capa y un sombrero de pico redondo. Es capaz de utilizar muchos tipos de brujería, mostrando su poder a través de hechizos como Gravity Seed, Infinite Corridors, Mind Eater, Teleportation Magic e incluso su propio hechizo original, Infinite Gravity.
Es una reliquia que prefiere enormemente ser usada por hembras sin importar la raza. Además, el usuario suele poner por encima la felicidad suya y la de sus seres queridos, importándole poco lo que le ocurra al resto
Es una reliquia que prefiere enormemente ser usada por hembras sin importar la raza. Además, el usuario suele poner por encima la felicidad suya y la de sus seres queridos, importándole poco lo que le ocurra al resto
Sealed Armament: Izayoi
Ilustraciones
Ataques usos
Ya que controla la luz, puede incluso usarla para volverse invisible hasta para la visión del ojo vigilante de la diosa. La espada puede tomar la forma de casi cualquier cosa que su cruce por la mente de su usuario y es en esta donde se sella el verdadero poder de la reliquia, mientras que el libro sirve como escudo y para reunir luz entre otras cosas.
En segunda face, aparentemente el libro, la espada, capa sombrero desaparecen siendo sustituidos por alas de ángel en espalda y cabeza; el usuario enviste a su objetivo y lo arroja al aire, acto seguido vuela aún más alto creando una silueta luminosa con la apariencia de un ángel que empuña una especie de lanza sin punta, si el usuario decide atacar, la punta de la lanza se formara por medio de luz divina y sagrada disparando un rayo obliterador a su objetivo
En segunda face, aparentemente el libro, la espada, capa sombrero desaparecen siendo sustituidos por alas de ángel en espalda y cabeza; el usuario enviste a su objetivo y lo arroja al aire, acto seguido vuela aún más alto creando una silueta luminosa con la apariencia de un ángel que empuña una especie de lanza sin punta, si el usuario decide atacar, la punta de la lanza se formara por medio de luz divina y sagrada disparando un rayo obliterador a su objetivo
Descripción
La reliquia que concede poder sobre la luz en todas sus formas y el poder sobre lo divino y sagrado. Se compone de un tatuaje a manera de sello en alguna parte del cuerpo del usuario y un ropaje que le cubre por completo, al activarlo la gran capucha se transforma en una capa mas ligera corta, además de que el usuario pasa a empuñar una cuchilla roja antigua y un libro gigante semi circular en su brazo a manera de escudo
Dado a que permite el pleno uso de la luz, el contra efecto o coste es que roba la luz de los ojos de su usuario a mas se utilice o abuse de sus poderes
Dado a que permite el pleno uso de la luz, el contra efecto o coste es que roba la luz de los ojos de su usuario a mas se utilice o abuse de sus poderes
Misaka
Temas similares
» Características de las Reliquias legendarias
» Catalogo de armas disponibles
» Catalogo de Hacks & Seal's
» Catalogo de armas disponibles
» Catalogo de Hacks & Seal's
Digimon Paradise :: Armas/Misiones/Equipos :: Tienda :: Armas :: Legendarias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel
» prometiste
Jue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel
» mi tumba
Jue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel
» vuelve
Jue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel
» Second Chance
Vie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi
» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Vie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka
» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel
» Ficha de Lena Izanagi
Dom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi
» Stand Unrivaled
Dom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki