Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Cybernetic Entities (Kadingir)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Alisa Miér Nov 23, 2016 6:47 pm

Él es… él realmente es…

Con mi mente en blanco, expectante a los actos del hunter, solo pude…

¿Por qué odias tanto a ese Leomon?

Sí realmente era el mismo que nos atacó en el quardz, pues… no creo que sea realmente un asesino, solo es un simple digimon infectado más

¿Por qué digo simple al hablar del asesino de tus padres…?

Es fácil, incluso entre los peores y sádicos Digimon… hay humanos por mucho peores

Que engañan a otros con palabras y promesas…

Haciéndoles creer que ayudaran a muchos…

Pero todo es solo mentira. Esos humanos…

Son los verdaderos monstruos

A los que hay que detener



Sus palabras continuaban resonando en mi cabeza, aquella vez en que se había aferrado al huevo del ahora Chaos Dukemon, alegando que todos tienen una razón de hacer las cosas y no se puede juzgar a otros desde solo tu perspectiva… algunas veces cuando nadie más queda, no puedes sentarte en silencio, algunos errores no se borran tienes que tomar acción…

– (¿Por qué situaciones paso para llegar a ese criterio…? Al final yo soy la inmadura, ¿Verdad? –dejé al crio terminar de pregonar y actuar tan petulantemente mientras cargaba energía en la Greysword, esperando a una mínima vacilación suya, sin embargo… que se atreviera a decir que su muerte había sido en vano me retiro el último céntimo de cordura – ¡TE HARE LO MISMO QUE LE HICISTE A NEO! –rugí expulsando una oleada de Digisoul para quitarme de encima la sombra gigante que me retenía, abalanzándome a toda velocidad al que ahora parecía un demonio tanto en cuerpo como mente. Primero arremetería con un golpe lateral de la Garuruhead seguido de un corte superior de la Greysword valiéndome del All delete – ¡GRRRHHHH…!
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Miér Nov 30, 2016 8:16 pm

Soma no iba a caer en las habladuría del niño, le dolían sus palabras y más cuando se burló de la muerte de su tamer pero aun así se mantuvo tan calmo como podía -¡ALISA, NO LO ESCUCHES!- gritó arrojando un circulo de magia a su alrededor para deshacer la sombra que lo tenía tumbado, para inmediatamente levantarse y salir disparad a detener a la omegamon -si esa idiota también muere…- pensó dispuesto a arroyar a la chica y alejarla del loco demonio
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 3:13 am

Hmpf… es más fácil de picar de lo que creía… –pensé sonriendo por dentro dejando que la loca se me acercara mientras liberaba de nuevo a mi omega demoniaco para detener al duke. No quería que se metiera entre la pequeña y yo. Su puñetazo no me dolió, pero lo que si me dejó sin palabras fue el corte de la espada ¿Qué mierda…? –pensé tele-portándome para atrás, esa porquería había conseguido rasgar la parte superficial de mi data. No tenía planeado recibir un segundo corte de un arma tan peligrosa, por lo que dispare un rayo de mis ojos para cortarle el brazo derecho cruzando por los bíceps aprovechando que no tenía armadura en esa parte. Si conseguía cortárselo lo absorbería por un portal para que no lo pudiera usar después. Al final le haría una mofa a la loca frenética para que siguiera atacando, pretendiendo yo que no me había pasado nada.

Mi omega arrollaría de vuelta al duke sacando su propia espada, solo que la de él estaba envuelta en llamas infernales. A estas alturas no sabía que cualidades tendrían las armas de esa xros, pero si un omega cualquiera podía rasgar la primera capa de data de mi cuerpo luego de absorber las memorias, seguramente la unión de un Royal Knight y un Demon Lord podían hacer estragos a todo este mundo con solo activarlas… una lástima que el digimon de la que se suponía ser la más fuerte de todos… sea erradicado por algo que ni tiene conciencia.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Alisa Jue Dic 08, 2016 3:37 am

Aunque conseguí  herirlo, el costo fue perder el brazo derecho el cual pese a ser cortado rápido y limpiamente soltó una ráfaga de sangre mientras salía volando para después ser absorbido por algún tipo de portal – ¡AARRGH! –sentí perfectamente el dolor del corte incandescente, sin embargo no detuve mi ataque abalanzándome al instante para arremeter con una patada media seguida de un gancho hacia arriba de la garuru head para desequilibrarlo y aun si lo tiraba o no, seguiría dándole una sucesión sin fin de golpes con el brazo que me quedaba – ¡WOOOARRRRR!.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 3:50 am

-¡quitate!- rugió recibiendo a la xros con un golpe de su escudo y luego con su lanza bloqueo la espada llameante -¡¿qué demonios les pasa?! ¡¿no se supone que ustedes son uno de los RK y DL más fuertes?! Omegamon, tu aprendiste de tus errores y con ayuda de Alphamon derrotaron a Yggdrassil; mientras tu Demon, se supone que seas el que juegue con los sentimientos ajenos y los manipule… ¡no que llegue cualquier niño y te controle!- de nuevo hizo un halo de magia a su alrededor para empujar a la xros -¡no tengo problema en pelear contra ustedes, pero no me vengan con que reciben órdenes de un megalómano!- su lanza se cubrió de una luz que la recorría en espiral y ataco con ella a la xros -maldición Alisa… ese brazo es realmente tuyo… no es como cuando Misaka se fusiona conmigo o Shio… tu cuerpo muto y tomo una apariencia digimon… si sigues así…- pensó preocupado por Alisa mientras pensaba como detenerla a ella, Eita y la xros -si alguien más muere… Misaka…- pensó tragando en seco
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 4:00 am

Mierda… creo que no debí chingarla tanto –suerte que en esta forma tenía unas alas geniales, y podía usarlas de escudo, que fue lo que hice contra la arremetida de la niña loca Puta… –abrí un portal junto a mí al cual le di un puñetazo y se abrió otro junto a la omega saliendo de él mi puño. Tanto golpe real como finta, hiciera lo que hiciera le daría un golpe empujón con el ala que usaba de escudo, seguidito una patada y una lluvia de cortes con mis garras a través de un portal frente a mí que desembocaría en varios en puntos diferentes a su alrededor.

–mi omega demoniaco se dejó golpear en silencio por el duke, ya lo dije antes, no tiene conciencia, no tiene nada está por completo vacío… da igual cuanto le hable… no servirá de nada. Ahora solo es un simple muro para que no nos interrumpa.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Alisa Jue Dic 08, 2016 4:13 am

Al momento que uso una de sus alas como escudo abrí la garuru head para “morder” dicha defensa y jalarla con toda mi fuerza para arrancársela – Grrrr… –tan concentrada estaba que no percibí siquiera conque o como me golpeo y arrojo lejos. Solo supe que termine al aire y recibiendo cortes suyos provenientes de todas direcciones. Ni siquiera la armadura de chrome de un anticuerpo x podía soportar sus ataques. Termine impactando en el suelo inerte e inmóvil… expulsando sangre como fuente de cada uno de los cortes que me había efectuado…
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 4:24 am

-tch…- con su lanza atascada en el cuerpo de la xros dirigió su mirada por un momento a la pelea de los otros dos quedando pasmado -¡ALISA!- gritó tratando de sacar su lanza o volverla a la forma de brazo para ir a ayudarla mientras repetía la misma frase en su mente -si sigue como digimon es que sigue viva, si sigue como digimon es que sigue viva-

Soma ya no quería tener que matar a nadie, el había aprendido ya que eso no solucionaba nada. El ya aborrecía el destruir a sus enemigos sin importar la razón, pero ahora ya no tenía opción. apunto con su escudo a las piernas de la xros lanzando un poderoso rayo usando solo el poder de este; aun si no podía hacerle reaccionar lo dejaría inútil para el resto de la batalla y así poder ayudar a Alisa
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 4:34 am

¡Jajaja! Patetica… ¡Solo mírate! ¿De verdad creíste que una imperfecta como tú podría hacerme algo? ¡Solo eres una fuente de sangre! –me cruce de brazos viéndola despectivamente.

En cuanto a mi omega… le puse demasiadas esperanzas, pero parece que al final es solo un juguete roto, pero igual, con o sin piernas sigue pegado a la lanza del duke. Supongo que debo felicitarlo. Ya va siendo hora de que mate a la energúmena…

Descruce los brazos empinando mi torso hacia adelante y luego moví los brazos hacia la loca, se extendieron para agarrarla de sus hombros usándola de anclaje para poder salir disparado hacia ella y atravesarla de una embestida.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Alisa Jue Dic 08, 2016 4:54 am

Misaka… ¡REGRESAMELA! –con dificultad y lentitud me levante, las hemorragias habían parado. Los que alguna vez fueron ojos azules ahora fulguraban en rojo y la careta cerrada se abrió revelando unos dientes carmesí. Dispare al suelo creando un muro de hielo el cual fue la defensa casi perfecta contra el demonio que se precipito en mi contra. Extendí el muñón que me quedó por brazo del cual surgió Digisoul, al embargo no era mi Digisoul carmín de toda la vida… no, fue el mismo que surgió cuando ataque a Belzeebumon. Esa energía dorada con negro resulto en un brazo “nuevo” el cual forcé al límite creándole una nueva forma que se dirigió al demonio explotando en su cara.

El brazo energético se reformo al instante y tras rugir y apuntar con la garuru head disparé un rayo con un poder tal que la cadencia hizo que mi brazo se moviera hacia arriba. Camine con espesor hacia el demonio. No lo perdonaría por lo que le hizo a NEO y mucho menos por burlarse de Misaka aun si eso me costaba la vida.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 5:03 am

-¡…!- Soma no podía creer lo que veía, y le habían contado Misaka y Shio que los Bio y los God Eater tenían ese extraño Digisoul y forma berserker pero nunca pensó que los podría volver tan fuertes y aterradores. La explosión de Digisoul casi lo saca volando pero por suerte le ayudo a desincrustar su lanza del cuerpo de la xros -¡detente Alisa! ¡no podrás regresar a tu forma humana!- gritó corriendo hacia ella -¡aunque derrotes a ese enfermo no podrás volver a ver a Misaka!- al estar relativamente cerca de ella se le lanzo para derribarla y así frenar la ira que la tenía en ese estado

-haciendo esto… tú eres la que ensucia el sacrifico de Shio y Misaka, ellos no dieron sus vidas para que luego te mates junto a ese enfermo… ¡ellos quería un final feliz y no una matanza!-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 5:18 am

No solo se levantó, la maldita aun podía seguir peleando ¡Un maldito trozo de hielo no podrá--! ¿…? -*buum* una energía rara y dorada me exploto justo en la geta y me mando a volar ¿Qué estas…? –intenté abrir un portal para absorber su disparo pero fue demasiado rápida y consiguió darme [fonr=Matura MT Script Capitals]De no ser por las memorias…[/font] –murmure derritiendo el hielo con calor generado desde mi cuerpo con la ayuda de la memoria de los dragones y de los ángeles.  

Suerte que el duke priorizó detenerla, de otra forma me habría tenido que poner serio… en este cuerpo que aún no acostumbro me habría dado una buena putiza. Joder, no había tenido deseos de matar a alguien como ahora… no solo es porque si los dejo huir traerá basuras que me aburrirán, sino porque es jodidamente fuerte. Seguro no podre enfurecerla de nuevo para que llegue a este estado… ¡es ahora o nunca! Una buena pelea, un paso menos para que alcance la perfección.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Alisa Jue Dic 08, 2016 5:27 am

Yo doy igual… el mundo da igual… pero ese maldito se mofó de su muerte... ¡ÉL! –cuando iba a dispararle  de nueva cuenta, la lata andante me había derribado – ¡¿Qué otra maldita forma aparte de matarlo existe?! ¡¡AUNQUE QUIERA CUMPLIR EL ULTIMO DESEO DE MISAKA ES IMPOSIBLE OTRA FORMA!! Ese maldito merece morir… Solo la gente como Misaka puede lograr milagros, cosas como yo solo podremos abrirnos paso masacrando a la basura como la mierda de allí. Si tienes una sola buena idea, bien, lo intentare… pero de fallar ten por seguro que aunque me lleve a todo el mundo, matare a ese bastardo.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 5:51 am

-¡hmpf! recuerda que yo también…- la soltó y se paró -soy un monstruo que solo sabe destruir…- murmuró volviendo sus brazos de nuevo a su lanza y escudo -derrotarlo es fácil… o eso dijo Misaka… basta con mostrarle a él y las memorias lo importante que son los lazos… seguro con ese brazo energético tuyo puedes transmitirle todos tus sentimientos hacia nuestra pikachu directamente- respiro profundamente -aun si nuestros sentimientos no alcanzan a ese bastardo, seguro que las memorias nos hacen caso- afirmo confiado y preparándose para pelear
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 6:45 am

¿Qué tanta mierda cuchichean esos dos inútiles…? –tensé los músculos para quitarme lo que quedaba de hielo Da igual… si con eso se crean una buena estrategia… –me cruce de brazos adoptando mi clásico gesto pensativo Ya que han llegado tan lejos, les mostrare algo como recompensa… ¡HAAAAA! –mi cuerpo sufrió una mutación parecida a la de NEO, pero a diferencia suya que parecía aun copypaste de cada uno de los reinos, yo me mantuve en un perfecto equilibrio. Con mi cambio de forma, el cielo se obscureció en una nube de tormenta relampagueante Ahora… ¡Juguemos!

off:
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.