Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Cybernetic Entities (Kadingir) EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Cybernetic Entities (Kadingir) EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Cybernetic Entities (Kadingir) EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Cybernetic Entities (Kadingir) EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Cybernetic Entities (Kadingir) EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Cybernetic Entities (Kadingir) EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Cybernetic Entities (Kadingir) EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Cybernetic Entities (Kadingir) EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Cybernetic Entities (Kadingir) EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki

Cybernetic Entities (Kadingir)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) Empty Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por NEO Lun Oct 31, 2016 2:06 pm

Cybernetic Entities (Kadingir) N7ZqzgD

Buen trabajo Eita –respondió la entidad digital admirando la abismal torre que se extendía al ta en el cielo. Se encontraba en la cima de algún tipo de cerro en la “Back Dimencion” – Tenía entendido que este sitio fue originado por la muerte de un Digimon muy poderoso, sin embargo… –dentro de su mente todo comenzaba a tener sentido, quizás el disparo de la torre resultaba incluso más poderoso que lo que la vaga descripción de la diosa había dado a entender.

Por unos instantes se mantuvo admirando la construcción, efectivamente, cada uno de los bloques coloridos que la formaban eran nada más y nada menos que un emblema de algún elegido que poseyera el Digivice .1. Lo que le llevo a suponer que seguramente no solo estaban allí los emblemas de los elegidos en turno, sino que también los del pasado y futuro – ¡Hmpf! Tiene su sentido –murmuró para si mismo.

Lo siguiente es encontrar la forma de usarla. Si su poder es como lo que imagino, debemos de centrar perfectamente el objetivo sin tener un solo grado de error. ¿Te queda claro, Eita? –en el acto se dispuso a buscar algún tipo de cabina o panel que le permitiera usar la torre para su cometido principal.
NEO
NEO

Cybernetic Entities (Kadingir) Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Lun Oct 31, 2016 2:17 pm

¡Como el cristal! –me cuadre ante el enano pretendiendo seriedad Vaya imbécil estas hecho, NEO –pensaba buscando por el otro lado de la torre Si disparas algo que pretenden destruir la “internet”, implica destruir ondas de transmisión en el aire, ya que en muy pocos lugares del mundo no lo hay. Literalmente África será el único que no quede por completo en un hoyo negro cuántico. Pero bien, si con esto consigo una oportunidad para eso… bailare a tu ritmo un poco más… NEO

¿Falta poco…? Muy pronto… sí… muy pronto… –murmuraba Hisako en mi cabeza como una niña que estaba a punto de ver su travesura por cumplida…
Eita
Eita

Mensaje por NEO Sáb Nov 05, 2016 4:15 pm

Lo encontré –mascullo victorioso con una media sonrisa pintada en sus labios al hallar la cabina de mandos de la torre – ¡Por aquí Eita! –llamo al nombrado para que fuera a ayudarle  y ya no perdiera el tiempo.

Sin esperarle se adentró a la plataforma donde solo se encontraba un panel táctil; no parecía excesivamente complicado manipular el gran arma, bastaría con escribir las coordenadas del objetivo o buscarlo directamente. El problema, como la deidad había dicho, era que tardaría su buen tiempo el solo cargar un único disparo; fallar no estaba en sus planes, pues alertaría al enemigo consiguiendo así, que el propio cañón fuera destruido antes de cumplir su función. En lo que el hunter llegaba, dispuso el blanco y comenzó a cargar el disparo…
NEO
NEO

Mensaje por Eita Sáb Nov 05, 2016 9:22 pm

¡Ahora voy…! –trataba de contener la risa burlona y socarrona atorada en mi garganta, no podía arruinar esto ahora, tenía que continuar Solo un par de pasos más, y habré ganado… –pensaba con la respiración un poco agitada yendo a donde estaba Genial, NEO… muy pronto todos te tendrán como héroe… podremos ganar sin que nadie muera. ¿Lo recuerdas? Por eso fusione en una xros a Demon y Omegamon; de otra forma se hubieran matado el uno al otro sin pensar en nada mas… –solté toda esa palabrería sonriendo amistosamente al niño digital.

¡Hmpf! Realmente es solo un bebe con el poder de un dios –pensaba ya exasperada Hisako, martillando sus garras en el mango de su lanza ¿Por qué no se termina esta mierda de una vez…? Incluso podríamos atacarle y matarle ahora….

Espero que esta cosa no falle, a saber cuánto tiempo la tuvieron apagada –murmuré mirando la gran torre con los ojos entrecerrados para afinar la vista, tratando de verle la punta Sí que es alta… incluso más que el Everest…
Eita
Eita

Mensaje por NEO Dom Nov 06, 2016 8:46 pm

Eita… ¿Estas realmente seguro de que esta es la mejor opción? –cuestiono el ente digital observando al joven que parecía estar más feliz que de costumbre; independientemente de eso, la Memory del reino de las maquinas, parecía intentar decirle algo al sub consiente de NEO, pero por alguna razón no parecía poderle escuchar – Quizas debamos preguntarle a Barbamon primero. Entiendo que tus intenciones son las mejores pero… –una repentina luz la interrumpió, era un portal que se había abierto a cercanías de la torre.

–en silencio observo puesto en guardia, la intranquilidad seguía en su ser, pero de alguna forma, las acciones mencionadas por el humano le hacían recordar que era un fiel compañero, llegando incluso a preguntarse si así era como se sentía tener un tamer que se preocupara por tu bienestar y tratara de evitar enfrentamientos tontos… – Olvida que te pregunte algo, tienes razón… está es la única forma de lograr algo sin bajas.
NEO
NEO

Mensaje por Eita Dom Nov 06, 2016 11:55 pm

¿Hmm? –solo sonreí ante la duda de NEO De hecho, Barbamon fue el que me hablo de esta torre –confesé aun sonriente.

Parece que tenemos invitados no deseados –dijo materializándose, mirando atentamente el portal que se abrió repentinamente Y son el grupo de los fuertes.

No son un problema para nosotros –saque del loader al xros de Omegamon y Demon, que respiro profundamente dejando salir de su yelmo una bocanada de llamas Muy bien queridos, pase lo que pase tenemos que hacer que la torre dispare –ordene y la xros asintió Y por si las dudas… ¡Mikaboshimon, digixros! –tras un rápido flash me fuicone con Hisako No te preocupes NEO; nos encargaremos de dejar fuera de combate a los que vengan a molestar, tu asegúrate que esta cosa dispare –dije ajustando las protecciones que ahora tenía en brazos y luego dando algunos estiramientos para ir a paso tranquilo al portal.
Eita
Eita

Mensaje por Misaka Miér Nov 09, 2016 7:39 pm

-hmmm…- al salir del portal, lo primero que hizo Shio fue olisquear el ambiente y Soma se volvió a su forma digimon, Wisemon -esos digimon…- dijo señalando a una especie de omegamon super dark y un tipo de gran musculatura y azulado -Misakamon, son Eitamon y una de sus xros, tengo mucha hambre y puedo asegurártelo- dijo sonriente para luego alzar una garra para saludarlos -¡Eitamon! ¿tambien vienen a evitar que esa cosa sea disparada?- preguntó curioso

-Misaka, ese tipo… no parece precisamente un amigo- murmuro para que solo Alisa y yo lo escucháramos sacando sus piedras del espacio tiempo -hielito, parece que tocara pelear-

-…- mire a Eita y su xros tipo Omegamon, para afinar la vista lo más que pude viendo a NEO en una especie de plataforma de control -¡detén esa cosa si no quieres que todos muramos!- le grité con todas mis fuerzas al ente digital -la niña de cuernos es inocente, alguien más la manipula; destruir el sitio donde está sellada causara catástrofes colosales- intenté explicarle lo más resumidamente posible con solo esas pocas palabras por que ya tenían activo el cañón-torre y no tenía ni idea si se podría detener con un comando o se necesitaría destruir por completo
Misaka
Misaka

https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Mensaje por Alisa Miér Nov 09, 2016 7:54 pm

Parece que “Pelear” es decir poco… –respondí pasando de ser Panjyamon a Pharaohmon – (Ni siquiera tengo información de esas dos formas… ¡Tch! Malditas Xros… siquiera puedo decir que otra cosa usaron aparte de un Omegamon…) –pensé con cierto recelo; si de verdad usaron un Omegamon, en principio tendríamos cierta ventaja, pero esa teoría tambaleaba por los otros elementos, además de la pregunta obligada ¿De dónde sacaron un Omegamon? – Misaka… no dejes que tus emociones interfieran… –masculle con preocupación; tratar de arreglarlo todo por la palabra pocas veces funcionaba; además, carecíamos de conocimiento del enemigo así como también, que clase de efecto surtió su mensaje en los demás que luchaban.
Alisa
Alisa

Mensaje por Etincel Jue Nov 10, 2016 6:56 pm

No creo en tus palabras. No solo Eita afirma que esta es la única forma, incluso mi creador así lo cree –poso su diestra en el panel, acelerando la carga del disparo, segundos más tarde, el cañón rugió con gran fuerza disparando un rayo continuo de luz concentrado a su objetivo.
Etincel
Etincel

Admin

Mensaje por Eita Jue Nov 10, 2016 7:38 pm

Tch… –lo primero que hice a penas ver salir al grupo de personas que llegaron a seguramente detenernos, fue extender el brazo hacia adelante para usar uno de los poderes innatos de Hisako. Se trataba de una especie de psicoquiensis; solo que no me plantee arrojarlos lejos, sino mantenerlo en el suelo arrodillados cuando menos ¿De qué hablas? ¿Si quiera sabes algo de física cuántica? –le pregunté curiosa a la niña que se había puesto a decirle a NEO que todo era un error. La respuesta de NEO me hizo sonreír al máximo y realmente como un psicópata, suerte que tenía una máscara en la boca, porque todos hubieran podido verla Ríndanse, no hay nada que puedan hacer ante el nuevo mundo, no, ante el nuevo universo que planea crear NEO. Anímense, nos libraremos de conflictos tontos como esté.

Uno de los problemas de este poder, es que también afectaría al xros forced; suerte él era jodidamente fuerte y no se vería doblegado tan fácilmente como el cuarteto de llegados. Me tenía sin cuidado si conseguían moverse o arrastrase, de verdad que no importaba que hicieran, nada podría evitar que ese disparó diera en su objetivo. incluso destruir la torre no detendría la fracción de poder que ya fue disparada Mi victoria, sanganos… –pensé victorioso…
Eita
Eita

Mensaje por Misaka Jue Nov 10, 2016 9:06 pm

Spoiler:

-¿Qué mier--?- de un segundo a otro los tres fuimos a para al suelo como si algo invisible nos aplastara contra el mismo. Maldije todo en mi cabeza, pasaba como en cámara lenta, NEO tocando el panel haciendo que el rayo comenzara a salir disparado -¡SOMAAA!- grite usando una gran descarga de volteos en mi cuerpo para envestirlo con ella; el solo me atrapó en una de sus piedras espacio tiempo arrojándome de vuelta, pero apuntando al cielo. Sentía como la presión me iba a despedazar -por favor, incluso si es ese dragón- ore en mi cabeza aferrándome al d-ark -¡MATRIX EVLUTION!- grite con todas mis fuerzas, estaba segura que incluso estaba llorando por el miedo a fallar, no esta evolución, sino dejar que ese rayo diera en su blanco y destrozara todo -no… ¡con Shio sé que puedo lograrlo!-

Shio salió disparado hacia mi siendo una ráfaga de luz anaranjada rojiza diciendo -¡¡Guilmon Shinka…!!- ambos fuimos rodeados por esa luz en la que se había convertido dejando paso a los pocos segundos a -¡DUKEMON!- un caballero blanco -¡el gran Dukemon no dejara que nadie perezca!-

-¡HaaAAAHH!!!- gritamos al mismo tiempo con todo nuestro poder consiguiendo así que Dukemon pasara Dukemon Crimson Mode, volamos a tope de velocidad -¡Quo Vadis!!!- arrojamos la lanza de luz para que al caer frenara el disparo -Misakmon, aun con todo nuestro poder en ese ataque…- -lo entiendo Shio… no nos queda de otra, ¿cierto…?- -¡que todos recuerden este día, no como la muerte del gran Dukemon…!- gritó dando un sprint máximo hasta donde la lanza contenía el rayo -¡RECUERDENLO COMO EL DÍA EN QUE AUN CONTRA EL FINAL TERRIBLE…!- -GROOOOOOOAAAAAH!- active al máximo mi poder de electromaster, volviéndome esa especie de demonio casi sin forma humana… esa transformación también afecto a Dukemon haciendo que las cintas y cuernos también surgieran en él -¡NO NOS RENDIMOS NUNCA!- rugió embistiendo el disparo envuelto en una esfera de energía pura -¡no basta con contener el disparo!- -¡destruiremos esa torresucha también!- los tres forzando a ir más allá del límite, a sabiendas que nos costaría la vida, embestimos con hasta el último gramo de nuestra fuerza, de nuestro deseo de salvar a todos, incluidos a Eita y NEO; empujando el rayo hacia su origen

¿Qué más daba morir ahora? Tarde o temprano todos lo haremos, nada mejor que decidir cuándo y cómo lo harás… la explosión de energía que desbordamos hizo a Soma evolucionar Chaos Dukemon; estábamos seguros que él y Alisa podrían hacer entrar en razón a si fuera a golpes a esos dos…

-vayamos a comer todos juntos después de esto, ¿vale?-

-¡buena idea! ¡estoy todo hambriento; que Alisamon también venga como ayer-

-sí… vayamos todos juntos…- apretó con su puño la tierra enderezándose con trabajos -¡luego de partirles la cara a esto malditos!- rugio apretando sus puños y generando su lanza y escudo
Misaka
Misaka

https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Mensaje por NEO Sáb Nov 12, 2016 4:06 am

El ente digital no podía creer lo que ocurría, incluso aquellos que lo enfrentaron no se habrían lanzado a una muerte tan segura y obvia como la niña eléctrica. Observo atento y con los ojos abiertos a su máximo, ¿Por qué esa niña no se le había unido? Seguramente pudieron ser buenos camaradas. Pero ahora yacía haciendo algo que solo un héroe haría… sacrificar su propia vida por el bien de otros según su propio juicio. Al ver caer su torre en pedazos junto a su plan se quedó pacifusio… incluso ese poder ¿No fue suficiente para cumplir su meta? ¿Por qué solo Eita podía comprenderle y ayudarle…? Incluso con el conocimiento de todas las digimemorys le era imposible si quiera reaccionar ante los acontecimientos…
NEO
NEO

Mensaje por Alisa Sáb Nov 12, 2016 4:09 am

Spoiler:

Cobarde… –murmuré entre dientes luchando por levantarme, cuando el grito de Littleone capto mi atención… solo pude verla atacar al harapiento, aprovechándose de uno de los ataques de este para salir expulsada hacia el cielo – ¿Misaka…? ¿Qué esta…? –solo pudiendo ser expectante de sus acciones en silencio, de nuevo siendo incapaz de tomar acción – Hey… regresa aquí… no te vayas… no me dejes sola… por favor… ¡IDIOTA!

Justo como un mal sueño, su vida se extinguió ante mis ojos, el vacío de mis padres que había sido llenando con su presencia, con su sonrisa… fue vaciado de nuevo. Fue arrancada de mi con una sonrisa… ¿Cómo podía existir gente como ella…? Dando su vida por los demás… como si fuera tan común como respirar. Salvando… igual que el capitán contra ese Saber Leomon. Misaka y su raptor, incluso en plena muerte dieron palabras de convicción, como si a alguien le importara y fuera como ellas… Con el ultimo rastro de su presencia extinguido, recordé que no se lo dije… técnicamente seguía enojada con ella por decirle a varios sobre D.A.T.S.…

Un sinfín de imágenes y recuerdos de ella plagaron mi mente luchando entre ellos por ser el que ocupase toda mi atención. Era gracioso, tras lo ocurrido con mis padres nunca me había abierto ante nadie al igual que con ella… incluso siendo menor que yo, parecía que podía comprender mi dolor, como si ella hubiera pasado por algo mucho peor y aun con toda su fuerza, justo como yo ahora, había sido incapaz de efectuar algún cambio. ¿Por qué lo hiciste…? ¿Acaso crees que alguien agradecerá lo que hiciste? ¿Crees que si mueres sonriendo lo hará más tragable…?

Spoiler:

Devuélvemela… –murmuré en un hilo de voz enderezándome, mi rostro parecía inmaculado de cualquier emoción, pero mi voz sonaba rota – Devuélvemela… –repetí con algo más de fuerza y tragando en seco; mi cuerpo volvió a mutar su forma, tomando la apariencia de Omegamon X, sin embargo carecía de ojos pues en su lugar solo había sombras… total obscuridad. Abrí la grey head y de ella surgió la hoja de una espada – Devuélveme a mi ¡MIKOTO! –rugí lanzándome directamente contra NEO, importándome nada ambas xros. Solo quería aniquilar al culpable de que tomase esa decisión tan brusca, destrozarle con mis propias manos hasta que me la devolviera con vida y sin ninguna herida.

Rugía con toda mi ira desatada aproximándome al ser digital parecido a un niño; quizás con mí poder no era suficiente, pero, ¿A quién le importaba eso ahora? Esa basura iba a pagar con su vida el arrebatarme lo último a lo que le tenía aprecio verdadero, la única persona que me dedicaba su sonrisa como una verdadera compañera y no otra más que me veía como una herramienta o arma… incluso me hizo recuperar mi valía como ser humano, haciéndome creer que incluso yo tenía un alma en mi interior quitando de mi mente y total ser el pensamiento de estar totalmente hueca.
Alisa
Alisa

Mensaje por Eita Sáb Nov 12, 2016 4:58 am

Mi corazón latía como un tambor, la que representaba uno de los problemas más grandes se lanzó sola a la muerte, todo era tan preciosamente perfecto que quería tirarme y morir de la risa, peeeeroo… aun no era el momento… no… ¿o sí…?

Yo te ayudo… –dije mandando al xros contra la loca desesperada, chocando espadas entre ambos, centésimas de segundo es mucho decir para describir lo rápido que cayeron del cielo dos sombras gigantes mías sobre la omegamon y el chaos Dukemon….

https://www.youtube.com/watch?v=1ETW8vwVIIs

Otras sombras agarraron de diferentes partes a NEO repentinamente Sí… yo te ayudo… KAJAJAJAJA! –me reí a todo pulmón. De las dos sombras gigantes que aplastaron a los invitados surgieron brazos para inmovilizarlos No tienen idea de lo mucho que he estado esperando por esto –aquellos que sujetaban una parte diferente de NEO tiraron y tiraron ¿Quieres escuchar un chiste NEO? Tu debilidad no es tanto tu estupidez al confiar tan inocentemente en mí y en Barbas… nop, es lo que te da forma; yep, esas memorias que representan cada reino –para cuando termine de hablar las sombras con mi forma habían arrancado cada parte que sujetaban dejando a una pequeña criaturita al final Parece que solo falta una… –chasquee los dedos desapareciendo en una nube de tormenta apareciendo frente al pequeño y lindo ser Este mundo no tiene salvación… menos por un inútil como tú… Bye –lo tomé con mi mano estrujándolo mientras seguía riéndome a mas no poder.

De su data surgió la memoria restante. Segurito que mi rostro en esta xros no podía mostrar mi sonrisa de infante que recibe todos sus regalos en navidad, y allí estaba, observando cada una de las memorias por fin en mis manos. Incluso quería llorar de la alegría.

Ying Rén… darkness digixros –pronuncie sosteniendo en mi mano libre el darkness loader; la xros fue conmigo mismo y las sombras que sujetaban las memorys. Resultado… un ser de sombras con un rastro eléctrico O pequeña… ¿Te duele tanto que la otra niña muriera…? –le pregunté a la omegamon con delicadeza pese a que mi voz era la de un viejo sátiro ¿Sabes…? Su muerte también me conmovió, lástima que todo lo que hizo… fuera en V.A.N.O. –de nueva cuenta solté una carcajada, verla hundida en esa desesperación me satisfacía incluso más que por fin hacerme con las memorias… Puedo sentir su odio recorriéndome como esta electricidad que marca mis venas… ¡Ahhh…! Siento como si me fuera a venir… –las memorias flotaron a mi alrededor Necesitare un entremés… ¿Qué me dicen…? ¿Me enfrentaran para vengar a esa patética niña que dio su vida por nada? –las luces se fundieron en partes diferentes de mi cuerpo dándome una nueva forma…

Cybernetic Entities (Kadingir) Maxresdefault
Eita
Eita

Mensaje por NEO Jue Nov 17, 2016 8:27 pm

NEO no podía entender lo que pasaba, de sentirse incluso protegido por el hunter, ahora se encontraba en un mar de emociones que lo consumían. Miedo, terror, dolor y un sinfín de emociones más lo invadían mientras luchaba, no por liberarse, sino por poder formular cualquier cosa que le diera una explicación del porqué de los actos del joven. Al embargo, fue cruelmente desmembrado antes de que pudiera orar cualquier palabra… desfigurando lo que fue un rostro inmaculado y soltando un terrible alarido de dolor. Aun para el ser más carente de emociones o con corazón de hielo, podria darse cuenta sin lugar a dudas que ese gemido, no era por el dolor impuesto al arrancar cada una de sus partes, sino el dolor a la traición y abandono total…
NEO
NEO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba