Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Cybernetic Entities (Kadingir)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Alisa Jue Dic 08, 2016 7:26 am

– (¿Nunca se los dije a ella y este trozo de metal pretende que se los diga a ese bastardo? Una broma sin gracia como todo lo que dice, pero…) –apreté el puño derecho también posicionándome para continuar la batalla – Tch… –era más que evidente, que teníamos todo en contra, incluso podía asegurar que ese bastardo aun ahora que mostraba esa nueva forma, no había expuesto ni el 1% de su poder, no como nosotros… al menos yo ya estaba sobre mi 90%.

Lat… Soma, creo que me adelantare a ver a Misaka… –expuse en un hilo de voz, aunque ahora estaba “Calmada” el estado berserker seguía en mí, con ello los estragos que suponía para mi cuerpo y mente. Incluso si ahora regresaba a mi forma humana, el tiempo lo tenía contado ya… – Sí… ¡Juguemos! –apreté el puño energético igual que la primera vez, solo que ahora no lo liberaría en un estallido superficial… usaría todo lo que me restaba de energía para penetrar el cuerpo de ese bastardo. Las Memory no tendrían otra opción que ver en primer punto mis sentimientos y como solo una colegiala había conseguido cambiarlos y con ello mi mentalidad.

¡Dense cuenta quien es el malo! –rugí saliendo escopetada hacia el crio demonio; en mi brazo ya no solo existía odio y furia hacia él, también estaban imbuidos mis sentimientos hacia Misaka, sus digimon, Akashi, Selene y el otro par… Magnus y sus incordios de Digimon, incluso Hibiki y sus infantiles Digimon y Blaze que es el que menos conozco, hacia mis padres… inclusive hacia el Black Saber Leomon al que había jurado matar pero con unas pocas palabras de Misaka, perdone – Sí te crees tan perfecto, ¡Recibe este golpe directamente y supervive ileso! –a estas alturas ya ni pensaba en alguna estrategia para conseguir aunque fuera una mínima apertura, solo fui directa hacia a él…
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 7:39 am

¡Perfecto! ¡Así les demostrare que su imperfección es su mayor debilidad! –extendí mis nuevos varios pares de alas para levantar vuelo hacia la omega ¡Tu débil e imperfecto puño no me hará nada! ¡NADA! –dejé que me atravesara el pecho limpiamente, la extraña energía brillante con la que estaba compuesto su puño y brazo me impregno pero no sentí ningún dolor Te lo dije basura… –pronuncie orgulloso, dándole ahora yo uno de mis súper perfectos puñetazos directo al rostro aprovechándome de la cercanía para sepultarla de una vez por todas.

Di un salto para volar alto en el cielo cruzándome de brazos ¿En verdad eso es todo lo que tienen…? ¡Ja! Que patéticos so-- –mi cuerpo se fue cubriendo más y más de la porquería de energía de esa imperfecta humana hibrida ¿Qué carajos…?

Las memorias comenzaron a vibrar en mi interior  brillando en diferentes colores, como si resonaran al compás de la energía del puñetazo que me dio…

T-tiene que ser una broma… ¡YO SOY PERFECTO! ¡TIENEN QUE SERVIRME A MI! ¡SU NUEVO DIOS! –rugí mientras que mi cuerpo comenzaba a desbaratarse inmerso en una luz multicolor…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Alisa Jue Dic 08, 2016 7:49 am

– (Conque así… se siente dar tu vida… por otros…) –pensaba quedando incrustada a la tierra perdiendo mi forma digimon y con ello la conciencia, apenas pudiendo distinguir lo que le ocurría al bastardo de Eita – (¿A esto te referías Misaka? Si es así, tienes razón… una venganza no consiste en matar… sino que en proteger a otros… ¡Ah…! Soma, discúlpame por llevarme toda la diversión… paro ya no me queda… tiempo…).

Esperaba desde el fondo de mi corazón, que esto ya hubiera terminado, y que Soma pudiera encargarse del resto…
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 7:55 am

-¡Alisa…!- todo había pasado demasiado rápido, en un abrir y cerrar de ojos, Alisa lo había conseguido -no se suponía…- Soma cayó de rodillas viendo como Alisa perdía su forma digimon y Eita se cubría de una luz multicolor desde donde le había pegado Alisa perdiendo el control de más memorias y con ello la forma demoniaca mutada -no se suponía que tú también murieras…- le dio un golpe con su lanza al suelo -¡¿cómo se supone que le dé la cara al resto!?-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 8:02 am

¡Hmpf! Solo bromeaba… –extendí mi brazo y todo el espectáculo de luces seso, cree una esfera de energía en la mano No será tan fácil como con el inútil de NEO… imbéciles… –la esfera se disparo como un rayo de energía obscura contra la peliblanca ¡NO SE ATREBAN A SUBESTIMAR MI PERFECCION! –cualquier cosa que tocara ese rayo terminaría como una coladera sin importar que o quien fuera, en el caso de la humana seguro que terminaba como un gerber antes de extinguirse en cenizas.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 8:20 am

-¡…!- no sabía si Alisa seguía viva, menos porque su cuerpo se movió solo y la protegió de ese rayo disparado por Eita, solo lo hizo… -por favor… que siga viva… y que alguien se la lleve…- alcanzo a decir, con su escudo deshecho y su cuerpo lleno de hoyos -si tan solo… tan solo…-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Demon Lords Jue Dic 08, 2016 8:38 am

theme:

El rugido de una motocicleta se hizo presente acompañado de una risa satírica – ¡No tienen idea el huevo que me costó llegar hasta aquí! –rugió el recién llegado, cayendo a pocos metros del Dukemon y la humana – Entre tanta explosión y luces sumándole la puta altura, a mi Behemoth le costó su buen tiempo llegar –explicó el motero Digimon – ¡Él de allá arriba! ¡Cómo te hayas cargado no solo a la rata eléctrica, sino también a la congeladita te las veras conmigo! –advirtió sin pena ni gloria, mucho menos miedo. Segundos después freno a un lado de la inerte hibrida levantándola con su cola y poniéndola como si de un trapo viejo se tratara, en la parte trasera de su motocicleta – En cuanto a ti, ¿Te haces llamar el caos andante? No me jodas, si tienes el orgullo de un verdadero virus le darás una putiza a ese bastardo… mientras, me llevare a la polo al mundo humano y digamos que le diré a todos lo incompetente que eres contra un simple humano que tiene que robar el poder de otros para hacer algo –tras decir eso soltó una risa yéndose del sitio – ¡No creas que todos los Demon Lord se pondrán a comer de tu mano, niñato! La próxima vez que te vea te daré una buena baliza –rugió segundos antes de atravesar un portal que se abrió frente a él – A ver si la lata se pone las pilas y le enseña la diferencia entre un verdadero luchador… –pensó apretando los dientes y el entrecejo.
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 8:58 am

Spoiler:

-jajaja… ¿caos andante…? Hacía tiempo que no me decían así…- su cuerpo comenzaba a deshacerse en trozos de data… -Misaka, Shio… fui derrotado con un solo golpe… incluso este cabrón se va dándome por muerto…- sentía como cada parte en cualquier momento se convertiría en datos sueltos e inútiles -incluso le rogué a dios por ayuda, y mando a un demonio que se rio de mí y mi inutilidad…- oculto el rostro apretando el puño en el suelo, se sentía patético e inútil, como si hubiera traicionado todas las creencias y enseñanzas de su tamer… pero…

-¡ESPERA JUSTO ALLI!- juntando el poco poder que le quedaba, recordándonos se levantó -incluso con menos de un punto de vida, mi tamer me enseño una cosa… y esa es… ¡A JAMAS RENDIRME!- una luz blanca y segadora la cubrió regenerando su armadura de nuevo, pero ahora luciendo un color azulado -¡este Chaos Dukemon Blue será el que te derrote!- afirmo señalándose a si mismo con el pulgar -ya no queda nadie a quien tenga que demostrarle que soy “bueno” y ya no destruyo, ya no tengo que contenerme… por lo que podre destrozarlo como el virus que soy- pensó con una sonrisa debajo de su casco -¡espero que ese no fuera tu máximo golpe! Porque si lo fue… ¡EL QUE SE ABURRIA SOY YO! ¡MAS TE VALE INTENTARLO MAS FUERTE!-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 9:06 am

¿Él sigue vivo…? Interesante. Que… determinado…

E-espera Hisako, él suena--

¿Asustado? Esto será divertido… Masamune… –nos dimos la vuelta para verlo Así lo haremos. ¿Verdad, Masamune?.

–nos quedamos en posición de guardia esperando a que comenzara…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 9:10 am

-ya no tengo nada que perder… así qué…- sin transformar sus brazos a la lanza y escudo que lo caracterizaban se abalanzó serio hacia el demonio con el puño en alto para atacarle con una sucesión de los mismos y terminar dándole una patada giratoria
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 9:18 am

¡…! ¿con un simple redecolor cambio tanto su fuerza…? –apenas si podía seguirle el ritmo e intercambiar golpes con él, pero su última patada me dio de lleno en el estómago echándome para atrás.

No puedo recordar, la última vez… ¡Ahora esto será más divertido!

Puedes hacerlo mejor, ¡PROMETELO =)! le disparamos bolas de energía desde la mano, quizás por ahora nos ganaba a corto alcance, por lo que teníamos que mantenerlo a raya y atacarlo con portales.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 9:22 am

-¡trágate esto!- se deslizo hacia el con gran velocidad espintando en espiral para esquivar las bolas de energía, con una mano le tomaría de la muñeca para hacer una apertura y darle un puñetazo al rostro seguido de un rodillazo al estómago y un cabezazo -¡ahora veras porque nunca muestro este lado mío! ¡veras lo que un verdadero monstruo puede hacer!-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 9:26 am

Aun cuando solo hace ataques simples y solo se cambió el color… es demasiado rápido y fuerte… –cuando me dio el cabezazo le eructe una bocanada de fuego continuo Aunque Hisako diga que se divierte, esto es… esto es… demasiado para mi.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Misaka Jue Dic 08, 2016 9:41 am

-¿tan pronto usas ataques así?- preguntó altanero con las llamas en él -¡yo aún quiero destrozarte la piel con mis puños! ¡CON MI LANZA!- al decir eso su brazo derecho se transformó en la lanza maldita la cual en rápidos movimientos libero un aluvión de estocadas directas contra el demonio -¡si ya te aburriste ambos podemos ponernos serios!- le soltó la muñeca para meterle un lariat con su brazo -¡cometiste el error de subestimarme y no matarme cuando pudiste! Pero tienes un error aún más grande en tus hombros. ¿debería decírtelo?- sabía que sus golpes aun no le harían daño, pero sentía como el alma dentro de todo ese poder temblaba -este cuerpo, hasta el más mínimo dato, fue forjado por la larga historia de combates encarnizados con Misaka y Shio contra verdaderos monstruos. ¡ELLA MISMA NOS PROHIBIO USAR ESTE PODER POR QUE NADA PODRIA VENCERNOS! En cambio tú, estas en una amalgama de poderes ajenos a ti que conseguiste por medio de la traición y aun ni sabes cómo usarlos ¡no hay forma que un cobarde como tú pueda usar al máximo el poder de un digimon y mucho menos el de las memorias de cada reino! ¡Eres una falsificación! Y yo soy el caos andante honrado con un nombre ¡SOMA!- rugió materializando su escudo y liberando una ráfaga de energía de su cuerpo -te dije que tenías que ponerte serio, si no lo haces te matare en el siguiente ataque!-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Eita Jue Dic 08, 2016 9:47 am

Solo podía cubrirme con las alas y brazos esperando a que detuviera su ataque. ¿Por qué un don nadie imperfecto como él, podía hacerme ver tan inútil? ¡¿Y dice que aún no se pone serio?! ¡NO ME QUIERAS DAR LECCIONES, MALDITO IMPERFECTO! –mi verdadero error no era que el fuera más fuerte, porque no hay nada más fuerte que yo, mi error fue dejarme llevar en este baile.

Me tele-transporte lejos ¡DEJA DE CREERTE TANTO! –al igual que con la hibrida, abrí un portal frente mío al cual comencé a arrojarle puñetazos, mis brazos salieron de diferentes portales alrededor del caballerete a una velocidad por mucho superior a la de su lanza.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Kadingir) - Página 3 Empty Re: Cybernetic Entities (Kadingir)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.