Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2016 10:26 pm

Me límite a seguir a Alisa y Misaka, ésta fue arrastrada contra su voluntad evidentemente ya que en un principio había tenido azotes para discutir con aquel orgulloso "semi-dios" Suspire y me acerqué a la albina caminando a su ritmo sin problema alguno- Sé que no es de mi incumbencia pero, si apretas más le vas a lastimar. -Señalé a la castaña menor ¿Cuál era el problema de la Rusa? En un principio me pareció alguien paciente a pesar de su actitud agresiva, al parecer me había equivocado con ella.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Misaka Miér Jun 15, 2016 10:59 pm

-¿eh…?- de repente las cosas habían cambiado y empecé a ser jalada por Alisa quien ya había dado el tema terminado aunque no fuera realmente así -¡¿S-Shio?!- Shio en lugar de hacer que me soltara me cargo facilitándole las cosas -¡¿Por qué me secuestran ahora?!- grite desesperada y sacada de onda, cuando Akashi se acercó pensé que me ayudaría pero en su lugar fue a decirle algo a Alisa -¡¿pero qué diablos les pasa a ustedes?!- grité esta vez enojada y frustrada cruzándome de brazos -¿Cómo terminaron las cosas así?- murmure entre dientes

-tranquilita Misakamon, seguro si nos quedamos más aquí terminemos en una tormenta de rayos, hielo, fuego rojo y azul; no tiene ningún caso hacer eso ahora- explico sonriente -tengo muuucha hambre pero no creo poder comérmelo- agrego dándole una última mirada a Shinya y a Blaze despidiéndose con su mano mientras les sonreía amablemente

-pff… lo que sea… ¿al menos podrían decirme a donde me llevan?- pregunté ya por completo resignada a ser llevada por esos 2 -supongo que… nunca se puede estar aburrido- pensé mientras suspiraba
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Blaze Jue Jun 16, 2016 5:03 pm


Me mantenía tranquilo observando atentamente desde mi posición, no tenía porque hablar en una situación así quizás hasta me creyeran mudo de lo poco que habló pero bueno... Al ver las señas dadas simplemente solté unas palabras acercándome un poco. -¿Sucede algo?.- Pregunté tranquilamente. Lo que siguió nadie de seguro lo espero o bueno al menos yo, ver como Alisa termina como secuestrando a Misaka, Shio la ayudaba. Bueno supongo que ellas ya se conocen por lo que he podido observar así que no tenía que verlo como un secuestro. Hasta Akashi, se había retirado así que era mejor también retirarme. Saqué mi Loader y metí a Leomon dentro, para poco después comenzar a salir de la cancha.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 6 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.