Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2016 8:41 am


Francamente no sabía que pensar luego de aquel extraño encuentro con "Dios" y su guardián, sencillamente me había dejado un poco aturdido, nunca había experimentado algo similar, sin mencionar la mirada que me había dedicado la chicas llamada Alisa, ahora sabía lo que era sentir el peso de mi propia mirada sobre mis hombros ¿Así era el año anterior? Pero en aquel momento era un ególatra egoísta y prefería ser un ingenuo levemente bondadoso a ser como antes, había que aceptar que algunas de las cosas que había hecho en el pasado me favorecían, debía aceptarlo, sino aceptaba a aquella personalidad corría el riesgo de que saliera otra vez. Suspire suavemente..... Había llegado caminando a una cancha que había por allí ¿Por qué no me sorprendía? Sabía que el basquet era casi mi futura esposa, pero no pensé que me llevase así de fácil hasta una cancha que siquiera conocía. Hace una hora había salido de la preparatoria, estaba cansado por el entrenamiento y psicológicamente estaba algo.... Confuso mientras Bokushi me criticaba como nunca antes alguien lo había hecho, y sacando a flote que era parte de mi, sabía que no podía madarlo al fondo de mi mente, era como una herida reciente que si no se cerraba se infectaría.

Y ahora el destino de muchas dimensiones recaía en un puñado de chicos menores o algunos años mayores que yo, éramos apenas adolescentes, mas me preguntaba que había visto "Dios" en nosotros para reclutarnos. Nuestras personalidades chocaban o chocarían eventualmente. Algunos; como yo, tenían problemas personales y no eran del todo estables, véase a mi segunda personalidad- "Las dimensiones están perdidas Ore, somos como los agentes de S.H.I.E.L.D, solo que menos entrenado y con mas problemas psicológicos -Con ese positivismo si que estamos perdidos, olvidaba que Boku era así de positivo ¡Nótese el sarcasmo! Era como esa incesante voz con la que uno discute al hacer las cosas mal. Me pregunté como estarían el resto de los elegidos; si, soy un ser humano, los sentimientos vienen incluidos con migo. No todos habían salido muy bien de allí....- ¡Pitufo rojo! -Sentí como recibía un pelotazo y una venita se hinchaba en mi sien izquierda, no sabía como pero Selene podía arrojar pelotazos z no fuertes pero si dolían, no me bastaba con tener a Boku, ahora mi digimon haría las de mamá gallina y no se las puede engañar con comida para pollos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Jue Feb 25, 2016 2:50 pm

Debido a que la gran mayoría de “Elegidos por Dios” residían en Japón, D.A.T.S. se dispuso a trasladarme a la sede de ese mismo país una vez les informe todo lo sucedido – (Tch… de alguna manera todo esto me sofoca…) –pensaba mientras transitaba las calles del país como “El del sol naciente”, un lugar por completo diferente a mi país de origen en un millar de aspectos. Con ayuda del digivice, que en algún momento seria el mediador en mi transformación a digimon, monitoreaba la posible y repentina aparición de alguno de esos seres digitales. Elegida por Dios o no, continuaba con el cumplimiento de mi deber como miembro de D.A.T.S.

Mis andar era tranquilo, pausado, al ser mi primer patrullaje no tenía aun una zona exacta en la que fuera común para los digimon el arribar. – “¡Pitufo Rojo!” –escuche una voz vagamente familiar en las cercanías; desde una cancha de baloncesto, divise en ella al hablador, pero lo que me sorprendió fue la presencia de su digimon tan campante. Me aproxime a ambos aun manteniendo la calma – Parece ser que tienes una vida muy tranquila, aun después de conocer a “Dios” –inquirí una vez estuve en una distancia prudente a él – Tengo algo que preguntarte, ¿Cómo supiste que yo era “Alisa”? La pequeña castaña se delato así misma, sin embargo… los demás no dijimos nada… Explícate
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2016 7:40 pm


Aun en mi enojo sabía que esa era la forma de llamar la atención de mi digimon cuándo me perdía totalmente en mis pensamientos. Agarré el balón de basquet y comencé a picarlo, pasándolo por entre mis piernas o detrás de mi, suspire de forma algo pesada yendo al otro extremo de la cancha. Aspire lentamente y exhale en lo que empezaba mi carrera hacia el aro, driblee la pelota con facilidad y al llegar a la línea del doble me detuve para lanzar la pelota mientras saltaba.... Cuando escuché la conocida voz de la albina cascarrabias y fallé el tiro deliberadamente. Me abstuve de soltar maldiciones, no era Boku, era Ore y en mi rostro estaba plasmada una pequeña sonrisa sincera mientras que si Boku salía el semblante me cambiaba a uno agrio y duro, en éste momento sólo mantenía mi ligera sonrisa sobre mis labios. La chica si bien podía picarme los nervios de una manera impresionante; volteé a verla y si... Era ella.- Disculpa a mi camarada... -Miré a Selene encarnando una ceja suavemente y ella frunció el ceño molesta, levanté las manos en son de paz, si bien podía ser infantil en esa etapa; cosa que me crispaba los nervios, últimamente estaba tomando personalidad seria, lo que me hacía pensar que quizás estaba creciendo mentalmente. Cerré los ojos y volví a abrirlos- Disculpa por haberte llamado por tu nombre, si eso fue lo que te molestó. De igual modo... ¿Qué haces aquí? ¿Me estás siguiendo? -Puse el balón bajo mi brazo ¿Porqué estaría en Japón exactamente? No, no soy un sabelotodo pero el acento que tenía su voz no era el típico de japonés a menos que me estuviese equivocando, eso era lo mas probable.

Boté el balón tranquilamente, hasta hace un tiempo solo era un simple adolescente con metas, un digimon y un extraño aparato que había aparecido frente a mi llamado Digivice- ¿Por qué nos habrán elegido? Chocamos en personalidad en todas sus formas... -Trataba de llevarme lo mejor posible, de todas formas acabaríamos con armas al cuello. Formé una esfera de datos en mis manos, observé el lugar confirmando que solo estábamos nosotros y la lancé a Selene- Viximon shinka... -La digimon zorruna fue rodeada por una esfera de datos y tan pronto como esta se fue un zorro humanoide apareció en su lugar- Renamon. Gracias... No me apetece ser viximon. Soy demasiado empalagosa. -Asentí suavemente entendiendo la indirecta cuando la digimon se cruzó de brazos escrutando con su fría mirada heterocromática a la albina.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Dom Feb 28, 2016 11:28 pm

Aquel pelirrojo se limitó a evadir la pregunta pretendiendo que el problema era que me molestaba que utilizara mi nombre – (¿Es una broma, acaso? ) –pensé con desasosiego y creyendo que tendría alguna excentricidad en mi para disgustarme por ello, sin embargo al momento, en mi mente con voz inquisitiva retumbaron las palabras “Para los japoneses significa gran familiaridad usar el nombre, sino y por respeto se usa el apellido” – No creas que tu cultura se aplica a la mía; pareces ser de aquellos con una extravagancia de creer que tiene siempre la razón. ¿Crees que con eso te libraras de la pregunta inical? –el joven buscaba enrollar mi mente en sus palabras con ayuda de su digimon, pero al final aun así demostró su afán de demostrar su superioridad evolucionando a su digimon.

¿…? –observe con pena como insinuaban un combate, ambos tenían una mirada intensa y llena de determinación, retirando la camarería que en un principio demostraba como una demanda obligada – Guarda a ese Renamon, antes de que ambos se arrepientan; ahora no tengo interés en pelear, menos en arrestar a alguien… pero, si continuas sin replegarte… te arrepentirás –procuré usar palabras correctas, para que su cólera no estallara y atacara avivadamente. Un enfrentamiento contra un ególatra en público, solo seria para alimentar sus emociones básicas. En cualquier caso estaba lista como siempre, para contrarrestar cualquier amenaza.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Lun Feb 29, 2016 1:31 am


Piqué la pelota mientras la muchacha me miraba... De forma despectiva, ya había sentido esa mirada antes por lo que volví mi mirada al balón evitando la de la chica, no deseaba en estos momentos pasarla mal ya suficiente información era la de NEO no tenía suficiente humor como para que una conocida me mirase de esa forma, no es que fuera una amiga ni nada así pero no era agradable, seguramente me veía como un egocéntrico y que alimentaba su ego con su superioridad pero ya no era así, por supuesto que no, solo porque ella así me viera no significaba que iba a alguien quien no era, mas considerando que ahora me encontraba plenamente bien, con deseos de jugar todo lo que no había podido jugar cuando Boku estaba al mando. Suspire y apoyé el balón en mi estómago sujetándolo con ambas manos para que no cayera ¿Esto era un interrogatorio? Y en un principio ¿Así nada más hablábamos? No me molestaba pero siquiera nos habíamos presentado y estaba seguro de que ella solo me conocía como el pelirrojo ególatra. Intenté que mi cara no se deformase en una mueca de disgusto, exitosamente lo logré dejando únicamente una línea recta dibujada en mis labios- En primera instancia, dudo poco que te importe....Supongo, pues como no me has preguntado, me llamo Akashi Seijūrō, y por tu semblante creo concluir que estarás pensando que soy un egocéntrico, competitivo que alimenta su ego a base de ganar. Ya me han mirado así... No soy un sabelotodo es solo que conozco esa mirada porque es usual. Acertaste, solo que el egocéntrico no soy yo y ya no es él, mejoramos para bien, solo intentamos mostrar el semblante serio. -Incline la cabeza en señal de un saludo respetuoso para golpear la pelota con mis dedos haciendo el típico traqueteo que se escuchaba al golpear las uñas en una superficie dura. Su nombre...- Solo..... El acento y... Alisa es una variante de Alicia, nombre ruso, supongo que de allí tu acento. A todos nos queda un poco de acento o algo de nuestra lengua madre por mas que no queramos. Me alegra que sepas hablar mi idioma... si quieres hablar en el tuyo no tengo problema, no quiero que te sientas incómoda. -Moví los hombros ligeramente para relajarlos, me sentía como en un interrogatorio, el aura de la chica y su presencia eran aplastantes. Ladee la cabeza y chasquee la lengua en señal de disgusto hacia mi mismo, tendría que guardar una duda que aun mantenía para la muchacha.

Arrojé la pelota cerca de la banca que había en la cancha, el esférico llegó hasta la parte inferior pues en la superior estaba mi bolso deportivo- Con permiso. -Me acerqué al bolso y cogí una toalla para quitarme el sudor de la cara, también la nuca. Volví dejando la toalla en mi hombro, miré a Selene y ella se encogió de hombros ante las palabras de la albina- Disculpa, no es un objeto al cual guardar, la considero mi amiga, casi mi madre. Y perdonale, ella siempre tiene esa mirada, considerando su heterocromía completa como la mía y también mis ojos rojos... Sele, ¿Puedes bajar la guardia? Se que no te gusta ser empalagosa como Viximon pero... -La digimon zorruna me echó una mirada asesina a mi y se me erizó el pelo de la nuca, levanté las manos y ella; teóricamente, relajó la mirada desviándola ligeramente- Cómo quieras Sei... De igual modo, no estoy de humor para pelear. Prefiero pensar en lo que dijo Etincel. -La digimon bajó los brazos relajándose y desapareció, literalmente. Miré a la alba y me recogí de hombros ligeramente- Perdona la pregunta pero... ¿Te han dicho que tienes una presencia que intimida? Y retomando lo anterior, vienes de tu hogar a aquí ¿A qué? Eso... -Negué con la cabeza, había sonado impertinente... Pero me parecía una persona bastante curiosa.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Lun Feb 29, 2016 2:24 pm

Le escuchaba con atención; cuando menciono que podía usar libremente mi idioma natal elevé una ceja con incredulidad orando – и теперь они могут говорить по-русски, не так ли? Правдиво, что я забавляло меня много, вы не только вундеркиндом выводя имена других, также вы можете прочитать лица лучше обученные ЦРУ, но и являются полиглот, агенты могут только сказать "Браво". Школьное в Японии лучше, чем я слышал, вундеркиндом –el sarcasmo en mi tono era claro, independientemente de que pudiera traducir o no el idioma empleado en aquellas sátiras palabras, un persona con su “Ingenio” podría entenderlas – Vunderkindom… ¿Se han dado a la tarea de “Elegir un bando”? ¿O sencillamente se dejaran llevar por el tiempo y acciones ajenas? –lo cierto era, que ahora un dejo de curiosidad se podía entrever mínimamente en mi persona – Si te encuentras tan estresado por lo dicho por “Dios” y el ataque de NEO, me sorprende que te des el tiempo de jugar, y acudir a la escuela como si todo fuera “Normal” ¿O es acaso que sencillamente se han rendido y pretendes disfrutar de lo poco de vida que podría quedarles? –ser tajante era natural como respirar para mí; pero en esta ocasión era aun mayor porque no quería cargar con un monigote en la futura batalla.

Traducción:
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Lun Feb 29, 2016 6:29 pm


Mientras hablaba cogí el balón tratando de traducir en el proceso, boté la pelota tres veces y lancé el balón inclinándome ligeramente hacia atrás, enceste limpiamente para luego ir a buscar la pelota y regresar con la chica. No podía estarme quieto a veces, en especial cuando estaba nervioso y no es que la chica me pusiese nerviosos pero no solo era aplastante su presencia sino que parecía ser del tipo que comentaban con sequedad, de forma tajante. No me molestaba después de todo ya había escuchado es forma de hablar y actuar conmigo como si se tratase del mismo diablo o algo inferior. Me recogí de hombros desinteresadamente- Me alegra que te interesen las cualidades de una rata de laboratorio. Y aunque dudo que te importe saber de mi... Si, sé ruso porque lo elegí como uno de los idiomas que me gustan aparte de mi lengua madre y el Indonesio. No soy un prodigio deduciendo nombres pero si me interesa mucho saber su nacionalidad y significado, por lo que muchas veces leo sobre nombres. Y si eres el que debe heredar la empresa de un padre que lo utilizo para experimentos con digimon, probablemente te obliguen a estudiar y entrenar desde niño, por eso sé idiomas. En cuanto a lo de leer rostros, no lo eh leído, conozco la mirada que me das, ya me la han mostrado otros, yandere-san. -Hice tronar los huesos de mi espalda ligeramente, estaba algo dura, por lo que me estire con cuidado de no dañarme. Respiré profundamente, costumbre al final de un entrenamiento o de un partido.

Pasé los dedos por mi cabellos pensando en como responder- En todo caso, prefiero ver como se desarrolla la situación hasta ahora. Reconocer los bandos y luego unirme al que crea correcto. ¿Usted que hará? -Ladee la cabeza de forma curiosa y esbocé una sonrisa ligera, buen al menos ahora había preguntado algo, esto se sentía como un interrogatorio- No, no diría que estresado. Solo quiero pensar lo que dijo Etincel y porque nos eligió. Además, si no me doy el tiempo de ir a la preparatoria y jugar ¿Qué haré? De momento no hay bandos completamente formados, no voy a ir por allí cazando digimon. Relajarme y actuar natural mientras pienso y ordeno mi mente me parece mejor que estar con los nervios totalmente crispados y un millar de pensamientos hechos un desastre. De todos modos, hay tiempo para pensar y actuar, en éste momento prefiero pensar. ¿Tu, No? -Encarne una ceja suavemente y jugué con mis dedos un poco.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Miér Mar 02, 2016 1:55 pm

Vunderkindom era más que eso, pero aun permanecía siendo un crio. Por su propia boca revelo su posición social y como le correspondía heredar el imperio de su padre – (Realmente es un presumido que pretende haber madurado. ¿Pretende conmoverme por su pasado en el que fue sujeto de experimentación? Por favor, eso no es nuevo para mí, y por lo que sea que haya pasado es poco o nada…) –medite inquisitiva aburrida ya de la actitud prepotente y vanagloriada de Vunderkundom. Espere paciente a que terminase totalmente de hablar, quedándome con la duda del significado de “Yandere” ¿Seria acaso un epíteto parecido al que yo le había impuesto?

Suspire con espesor respondiendo sin mucho interés desviando la mirada al cielo – Mi único objetivo es acabar con los digimon que perturben la Tierra, no me detendré a pensar cosas o circunstancias cuando solo tengo ese objetivo –acomode la boina en mi cabeza ocultando un poco mi mirada – En mi caso las opciones son pocas, o inclusive nulas. Como he dicho, erradicar digimon es mi único trabajo, pero es un hecho que no me justifico con las palabras de muchos, como “Defender” o “Proteger”; estoy consciente de que esos conceptos son solo utilizados por cierto arquetipo de personas en los cuales no encajo –por mi parte, el tema había finiquitado ya. Solo me preguntaba lo mismo que Vunderkindom; ¿Por qué dios elegiría humanos con personalidades tan osilantes? Inclusive en la “Reunión de presentación” no se formaron los grupos de personas que se esperaría en ese tipo de situaciones.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2016 10:22 pm


De verdad esta chica era complicada, si bien no sabía leer las facciones me daba la impresión de que refutar sus palabras solo empeoraba las cosas ¿Cómo iba a redimirme e intentar acercarme como amigo? Era prácticamente un tempano de hielo, no debía limar asperezas, casi sacaba callos con la chica- Me siento estúpido. Debes pensar que soy un niño mimado y todo eso... ¿Que edad tienes? Yandere-san o si prefieres te llamo por tu apellido usando Keigo. -De repente esa duda surgió en mi cabeza, si quiera le había preguntado su edad o apellido y estaba siendo irrespetuoso al llamarla por su nombre sin su permiso, mas si le había dado un apodo. Me senté junto a ella, de todos modos no tenía mucho que hacer y ella parecía desinteresada en el tema, aunque a mi poco y mucho me interesaba tampoco, solo que ella sacó el tema a flote y decidí seguirle la corriente- Mmm.... Todos tenemos algo que proteger aunque no nos guste, y voluntaria o involuntariamente lo hacemos. Y no debes ser fría como el hielo por dentro... ¡Creo! Es decir, no quiero que me vea como alguien que cree saber cosas de usted.... Ya encontrará algo que proteger Yandere-san y verá que es muy placentero el sentirse protegido y proteger lo que te importa. -Arquee una ceja en su dirección.

Cogí mi bolso deportivo y saqué muñequeras negras y esponjosas, por mi parte no las usaba pues no les veía mas sentido que estético, además me dificultaban un poco cuando estaba en cancha. Eran de las que usaba antes- Toma.... ¿Aceptas un uno a uno? No se la dejaré fácil, aunque seguro me vence. -Pregunté cogiendo la pelota de basquet y de un empuje me levanté con facilidad para enfrentarla directamente, si que tenía un aura de temer pero así se hacía mas divertido e interesante, quizás también tenía habilidades en el basquet- Me agrada Yandere-san aunque yo no le caiga bien. -Comenté esbozando una leve sonrisa sincera en el rostro e hice girar el balón en mi mano suavemente, pronto tendría que conseguir otro pero valía la pena.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Lun Mar 07, 2016 8:34 pm

Suspire hondamente casi como un animal salvaje que comienza a perder la paciencia – ¿Sabes? No tengo idea de que significan los términos que usas hacia mi –respondí a su dubitativa de cómo decirme – Ya lo dije, no protejo a nada ni a nada, ni si quiera a mí misma; puede creer que todos nos ajustamos a esa regla tan primordial suya… –expuse mientras él se dirigía de vuelta a su bolso y al regresar proponía un enfrentamiento entre ambos. Por primera vez consiguió acabar con mi semblante inmuto perpetuo, logrando que arqueara una ceja con incredulidad – ¿Es una broma? Ha llevado todo este tiempo jugando por su cuenta y de la nada quiere “jugar juntos” –el comienzo de una sonora carcajada se filtró por entre mis labios, apenas pudiéndola cortar continúe – Sin importar como se exprese, pareciera que más bien quiere probar algo… pero, adelante… ¿Por qué no? –mi boca se deformo a una sonrisa viperina al igual que mi mirada se afilo – Nunca he “Jugado” esto, pero siéntase libre de empezar y empeñarse a fondo… créame, lo necesitara –diciendo eso, me interpuse entre Vunderkindom y la canasta, solo conocía las reglas básicas de lo que estaba a punto de suceder, sin embargo confiaba en que eso era suficiente.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2016 7:04 pm


Arquee una ceja suavemente, si le decía que era Yandere seguro me arrojaría su puño directo a mi actual homogéneo rostro, probablemente me diría que era un sabelotodo, junto con abanico de caracteres que se pueden usar para describir a una sola persona sin conocerla a fondo. Al fin y al cabo todo apuntaba a que mi relación de conocido con la albina acabase en un odio no profundo.... Al menos no de mi parte- Seré atrevido y la llamaré por su nombre de pila. -Sonreí suavemente pasé los dedos por el balón. ¿Qué edad tendría? Quizás.... ¿17? Aunque su cara reflejaba madurez o mas bien dureza, cosa distinta a la madurez ¿Sería así de reacia con todo el mundo?- One-One, las reglas normales del basquet estarán bien y no juego solo, fui descortés pero no sabía si gustabas del juego. -Comenté mientras empezaba a botar la pelota, sujete el esférico con ambas manos y me alcé apuntando hacia la canasta, observando la respuesta. Pronto me agache para volver a picar la pelota y giré sobre mi mismo pasándola entre mis piernas una sola vez, continúe picándola con la izquierda y salté casi bajo el aro con la pelota en la mano izquierda, alzando la misma para hacer una "bandeja".
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Miér Mar 09, 2016 6:18 pm

– (¿Pretende engañarme con un farol tan obvio?) –medite mientras le veía elevarse en el aire y fingir un tiro desde su posición para luego caer rápidamente y pasarme. Suspire y le seguí el juego permitiéndole avanzar hasta la canasta y saltar, justa al momento también me eleve del suelo extendiendo mi diestra entrando en contacto con el balón, mas sin embargo no se lo arrebate… en su lugar lo use de punto de apoyo para impulsar hacia abajo a Vunderkindom. No sentía mucho interés de explayarme en la cancha, además de que desea probar que tan fuerte e inteligente era ya que solo hablar no sirve de nada en la realidad. Lo seguro era que el valón no resistiría mucho y por sí mismo se reventaría o cuando menos escaparía de nuestras manos…

– (Vamos, se supone que no cometo ninguna falta, apuesto a que deberías de poder con esto si de verdad eres un Vunderkindom) –pensaba mientras toda la acción sucedía, mi semblante era totalmente nulo y solo le miraba directamente a los ojos con mis témpanos azulados.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2016 10:30 am


Noté que me dejó pasar, había sido demasiado fácil y tenía la sensación de que solo estaba tanteando el terreno, no le fue demasiado difícil saltar y estirar su diestra para quitarme el balón, mas no lo hizo por lo que cambié de mano el balón, al sentir como bajaba debido al peso, para lanzarlo con la diestra, evitando su defensa, tendría que descender al igual que yo y al menos volver a saltar para alcanzarla, pero ya era tarde.... O al menos eso creía, era formidable y eso me gustaba, esboce una sonrisa animada- Al fin alguien que juega seriamente, no me gusta perder.... Pero los retos difíciles son los que mas me entusiasman, eso lo hace mas divertido. -Me aseguré de apoyar bien los pies cuando toqué suelo no quería esguinces, ni mucho menos quebraduras. No postularía para el basquet profesional, al menos aún no pensaba hacerlo, tenía que pensar que hacer con mi vida, pero me lo había planteado y debía probarme a mi mismo para ello- "Si logra atraparla probablemente trate de pasarme cercar del aro contrario o quizás es buena tiradora.... Es diferente, mas inesperado... Me divierte, es un desafío" .....
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Sáb Mar 12, 2016 7:45 am

Con un movimiento rápido cambio de mano el balón, pero el iluso solo me brindo un punto de apoyo perfecto para impulsarme con mi brazo apoyándome en su mano aun extendida. No requería de mucha fuerza, pues no deseaba destruir su brazo, solo volver a elevarme aun sin tocar el suelo. Hacerme con el balón fue aún más sencillo al tener la diestra libre simplemente estirándola; apenas sintiese la piel puntuada del balón rosar la yema de mis dedos lo arrojaría cual catapulta al aro contrario. – Ganar o perder… –articule en los segundos en los que me hacía con el esférico. Juzgar las distancias de mi entorno con solo una mirada y mantenerlas en mente con relación a mi punto en el espacio era algo necesario para desempeñar mi trabajo con lo cual tantear cuanta fuerza usar no debería de resultar un problema – Nunca he sabido la diferencia de esos conceptos –continúe luego de deshacerme del esférico aterrizando al suelo y emprendiendo la carrera para evitar que Vunderkindom se hiciera con este bloquearía con mi cuerpo su avance el tiempo suficiente como para hacerme con algún punto – ¡Y sin embargo no se lo puedo dejar fácil…! –afirme con cierta sátira.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2016 10:02 am


Mi mano chocó con el aro y el hombro de Alisa probablemente chocase con el tablero. La fuerza usada por ella me impulsó hacia abajo y el agarrarme del aro o ayudó, solo empeoró haciendo que me balanceara haca adelante. Usé mi otro brazo mientras el otro permanecía estirado y sujete lo primero que encontré.... La caída no la recuerdo con claridad, solo noté el dolor en mi espalda y mi cuerpo ser aplastado por otro, mi mano se agarraba a algo... Algo con ropa y redondo. Trague duro y moví mi otra mano la cual estaban sobre otra parte con ropa, mantuve mis ojos cerrados, cogí aire que había escapado de mis pulmones al tocar suelo, mis labios proliferaron un quejido de dolor- Mis.... Mis pulmones. -Nunca había tenido una caída tan mala, sentía un peso encima mío y supuse lo que era. Instintivamente apreté una de mis manos, comencé a suponer que estaba tocando pues aun mantenía mis ojos cerrados... Cuando los abrí vi a Yandere-san, si, estaba apretándole un seno y mi otra mano estaba sujeta a su falda.... Si, esto no era una falta, era descalificación con expulsión y todo- A-Alisa-san, no es lo que cree y-yo…-Me sentía como un idiota, estaba tartamudeando, no sentía gusto por las mujeres sólo por los hombres pero eso no justificaría nada.... Sentía que venía una bofetada o quizás me volase los dientes.

Traté de moverme, estaba incómodo con el cuerpo sobre mi, un rubor comenzaba a cubrir mis mejillas y estaba compitiendo con el color de mi cabello. No me gustan las mujeres ¡Claro que no! Pero la chica me tacharía de pervertido ahora, ojalá pudiera retroceder y no acabar en ésta posición tan comprometedora. Yo solo quería que la tierra se abriera y me tragase entero, podía ser muy serio pero estos temas me superaban, nunca me había pasado nada igual ni siquiera con chicas de la preparatoria, las ignoraba después de todo pero con Alisa quería limar asperezas y solo conseguiría que quisiera cotarme la cabeza.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.