Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Lun Mar 14, 2016 6:03 am

La emoción del momento, me arrebato por completo mi temple frio obligándome a reaccionar instintivamente, y sin embargo mis instintos me traicionaron impidiéndome calcular bien las distancias del todo chocándome contra el tablera en la desesperación de arrebatarle en esférico. Dolor, ese sentimiento estaba encarnado de mi de tal manera que no fuera un impedimento para poder continuar con mi labor… pero… – –un ligero y banal gemido de sorpresa se escapó de mis labios al sentir una mano entrar en contacto directo con mi cuerpo, justamente en una parte altamente sensible para las féminas. Intentar alejarme no era una opción por la sencillez de la gravedad y como Vunderkindom mantuvo su agarre me retiro las pocas posibles opciones. Al menos sirvió como plataforma para evitar hacerme algún tipo de lesión – Tenía entendido que los japoneses evitaban el contacto físico escudándose en su “Respeto” –articulé apartando sus manos – Pero eres el segundo que me toca, “Por accidente” –dicho eso me reincorpore – Sé que mi cuerpo podría considerársele desagradable por mi condición; pero no actúes como si fuera el fin del mundo por tocarlo –dolor… como mencione anteriormente era algo nulo en mi persona, pero eso no evitaría que le fulminase con la mirada – Si ni siquiera soportas una caída de ese tipo, abstente totalmente de siquiera creer como buena idea enfrentarte a NEO, dudo que puedas supervivir más de un día en el digimundo.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2016 11:57 am


Suspire, ni aún con la caída se le pasaba el mal humor ¿No es así? Tampoco yo estaba de ánimos de discutir con ella. Fruncí el ceño y me levanté de un salto con la molestia plasmada en mi cara, aunque se me escapó una risa baja, cuando me enderece, la situación había sido divertida, en especial la caída. Respiré y trone ligeramente los huesos de mi espalda mientras estiraba un brazo "Yo soy mas aceptable en cuanto a humor", mi conciencia hacía acto de presencia perola verdad quería refutar lo que dijera la chica e ignorar a Boku, no tenía la suficiente paciencia para soportar a ambos, si bien me había hecho con aquella virtud como aliada al conocer a Selene, y su carácter, junto a los comentarios de mi otra personalidad, pues... No, podía decir que Alisa era una persona reacia, complicada y por si fuera poco una Yangire en potencia, aunque iba mas por el lado de Tsundere pues ella jo era tierna ni cuando respiraba- Lo hacemos, pero no es que nos aplasten así de seguido ¿Sabe? Agarré lo primero que alcancé. -Suavemente me reí divertido cubriendo mis labios con el dedo índice doblado en forma de gancho. Al momento de escucharla parpadee ¿Desagradable? ¿Por qué? Bueno, mi condición en cuanto a gustos no me permitía decir que me gustaban los cuerpos femeninos- Por supuesto que no, yo creo que es muy atractiva, Alisa-san. No entiendo a que se refiere con su condición. Pero mi orientación sexual no radica en el sexo opuesto, es más, va hacia los hombres. Ya sabe, de forma directa, soy homosexual. -La miré con semblante despreocupado mientras limpiaba la tierra de mi ropa. Estornude al oler el polvo.

Me dediqué unos segundos a sacudir mi mata de cabellos taheños flamante para luego recoger mis hombros suavemente- No todos los días me aplasta alguien, si bien me han golpeado y cosas peores nunca me a caído alguien encima...... Excepto en los entrenamientos, pero son en madera, no cemento.... NEO aun espera, no planeo enfrentarlo sin tener al menos una evolución de mi digimon que pueda dar ofensiva y defensiva. De todos modos nunca planeo nada, en un futuro todo se puede tergiversar, quizás busque unirme a otros "niños" elegidos. Me gustaría empezar por usted, si no es mucha molestia. -Moví mis extremidades levemente y al notar que no tenía nada terminé de calmarme.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Misaka Mar Mar 15, 2016 12:43 am

Iba con Shio en su forma de Guilmon por las calles poco o casi sin transitar, queríamos averiguar si había alguna diferencia después de lo que hizo Diosa, además de que tener a un raptor en mi habitación que finge ser un peluche al cual le ruge el estómago a cada instante no estaba en mis planes a largo plazo -Shio, no sé cómo puedes tener hambre todo el tiempo… n siquiera puedo decir que es por qué haces muchas cosas como pelear. Literalmente estas sentado leyendo mangas o viendo tele todo el día- me queje un poco de su fuerte apetito; la encargada de los dormitorios ya había empezado a sospechar de mis muchas idas al comedor y ni ha pasado una semana desde que Shio nació…

-es algo inevitable Misakamon- responde encogiéndose de hombros y negando con la cabeza -como dices, no tengo nada más que hacer y cómo me aburro mucho, solo puedo pensar en comer- mientras explicaba repentinamente giro la cabeza hacia una cancha de básquet a unos 15 0 20 metros de nosotros, vi a 2 personas jugando y prácticamente empuje a Shio a unos arbustos -¡¿por qué?!- pregunta escandalizado tratando de pararse

-ya te dije, ver a una lagartija roja gigante no es común- le dije forcejeando con él para que se mantuviera oculto, pero un ruido de metal crujiendo nos llamó la atención a ambos -¿Qué demo…?- los que jugaban, lo hacían a tal extremo que doblaron uno de los aros y por lo mismo terminaron en el suelo -ahora que me fijo… ¿esa no es Alisa?-

-¿Por qué no vamos a ver?- propone ya caminando hacia ambos completamente quitado de la pena. Inmediatamente lo alcance y le dije que debía de esconderse un poco cuando menos. Al estar frente a la cancha vi a Alisa y al pelirrojo tragón de mirada dura; “hablando”… aunque por la cara de Alisa de seguro había pasado algo loco -¡holi!- les grito Shio emocionado agitando una de sus garras

-Shio… te he dicho que no hagas eso…- le susurre en reproche pero luego le secunde el saludo -hey chicos, ¿Qué cuentan?- pregunte curiosa acercándonos, pudiendo ver mejor la expresión de ambos, Alisa parecía más enojada de lo normal y bueno, el pelirrojo parecía estar forzándose a sí mismo -¿intentaste jugar basket contra Alisa-san?- le pregunte curiosa al pelirrojo con una ceja en alto -sí que eres… extremo…-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Jue Mar 17, 2016 10:49 am

Justo estando al borde de la exasperación y desquicie arribo Misaka; particularmente preste atención a su presencia al percibir un enmarcado olor a digimon. Resulto ser el digimon de la mencionada – –extralimitándome a solo mirarles y respirar profundamente, percibí de mejor manera el olor que irradiaba… se sentía diferente a los que capte en el Dark Area, incluso diferente a cualquier digimon con el que me hubiese cruzado anteriormente – Little One… creía que digimon demoraría por mucho más tiempo en nacer –articule tajante igual que siempre, aunque aquella niña ya me había visto hasta lo más profundo de mí en lo ocurrido hace poco; mas sin embargo, por nada del mundo me mostraría de esa forma ante Vunderkindom. – Por si fuera poco te paseas con él. Un dinosaurio rojo, del alto de una persona estándar… que además habla, incluso para Japón eso resulta demasiado inusitado –devolví mi atención a Vunderkindom – Puedes preguntarle a Little One, cuanto le costó para que confiara mínimamente en ella. Pelear juntos solo lo hare a menos que sea estrictamente necesario… después de todo, una “Alianza” por medio del vocablo no significa nada –diciendo eso cerré los ojos respirando; trataba de relajarme pues de otra forma, de seguro Misaka haría algo al respecto, con su oscilante personalidad.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2016 8:25 pm


Si que era difícil, lo venía repitiendo mentalmente a cada rato pero ¿Qué tenía de malo? Nada, por supuesto, si no era difícil no era para nada interesante. Nunca había visto una persona como ella, bueno.... Yo mismo en otro tiempo habría sido así pero mucho mas vanidoso y soberbio, claro que si. Miré rápidamente hacia la entrada de la cancha en cuando escuché el grito cercano, para mi sorpresa allí estaban la castaña la cual conocí en aquella fortaleza, se mostraba mas jovial y alegre, a su lado un raptor rojo de su tamaño la respaldaba. Miré hacia el aro de basquet buscando a mi aya, diligente se personó detrás de éste, era sobre protectora, lo entendía después de todo ella era, como dije, mi aya, velaba por mi en cualquier momento y eso lo agradecía. Volví mi mirada a la castaña y sonreí suavemente, nada parecido al primer encuentro. Me rasqué la nuca en cuanto mencionó el One-One- Quería limar asperezas, las aplastamos en todo caso. -Recogí mis hombros suavemente ¿Ella, sería de aquí? ¿Japonesa? Tenía toda la fachada de una muchacha de Escuela Secundaria Alta, no por clase social, sino por división de cursos- No estaba en buenos términos con mi personalidad al conocernos. Así que.... Akashi Seijūrō, un gusto. -Atisbe por el rabillo de mi ojo a la figura zorruna la cual exhaló con suavidad- No me diste tiempo a hablar..... Su aroma es mucho mas agresivo que el de un humano normal. Es... Un híbrido. -Comentó entre dientes y sin tacto alguno. Arquee amabas cejas y Selene solo se quedó ojeando la situación por si algo realmente sucedía.

Preste oídos a las palabras de Alisa ¿Estaba.... ablandándose? Parpadee con los ojos levemente mas abiertos y sonreí con sinceridad, prefería no decir nada, a veces es mejor callar, no quería que me odiase completamente. Me acerqué a mi bolso unos minutos y volví- Aquí tienes.... Si lo necesitas. -Arrojé con cuidado una bolsa de plástico duro con letras en celeste, el paquete era blanco y estaba frío. Le tendí una toalla blanca mientras en mi otra mano tenía una bolsa de hielo igual junto a una toalla mas- Me parece bien, Yandere-san. Con eso se empieza, sino no sería un desafío. -Le extendí mi mano para ver si la tomaba, esperaba que si pero no sabía que tan oscilante podía ser.... Bueno, quizás un poco. Vacilé un momento y miré a la castaña- ¿Estás bien desde la última vez? Caíste bastante mal en aquella reunión. -Ladee la cabeza mostrando preocupación, así era Ore.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Misaka Mar Mar 29, 2016 7:23 pm

-n-no me digas pequeña- alcance a decir un poco enojada para luego suspirar -si, yo también pensé eso, pero… hace poco estuve con otro de los chicos que llamo Diosa, y en resumidas cuentas Guilmon le dio por hacer una entrada dramática- tras eso Alisa le dijo un par de cosas al chico -dios… sí que es agresiva con todos- pensé mirando a ambos, luego de eso el chico dijo un par de cosas más y se presentó -mucho gusto Seijūrō-san, yo soy Misaka, Misaka Mikoto pero puedes decirme Misaka y este es mi Guilmon, se llama Shio-

-holi de nuevo, ¿no tienen hambre?- como siempre pensaba más con su estómago que con su cabeza. En eso Seijūrō fue a su bolso -Alisamon- solo le dijo eso a la peliblanca mientras le sonreía alegremente

-hmmm… ¿así si estas intentando hacer amigos?- le pregunte curiosa extendiéndole mi mano que sujetaba mi pañuelo de manos para que se limpiara la cara y manos. Cuando Seijūrō regreso me pregunto sobre mi caída en lo de la diosa -¿hmm? ¡ah! no te preocupes, he tenido peores- respondí quitándole importancia al asunto -¿Qué van a hacer ahora?-

-¿si van a seguir jugando, ¿puedo unírmeles?- pidió muy emocionado
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Miér Mar 30, 2016 7:54 pm

Que Misaka estuviera así de… “Energética” y su digimon resultara tan diferente al de Vunderkindom – Vaya, ¿También sabes que es un Hibrido? Realmente, Vunderkindom, tú tanto tu digimon son enciclopedias andantes –enaltecí con tono tajante y burlesco mirando a Vunderkindom y a su digimon con desdén evidente. Mientras este se retiró de nueva cuenta a su bolso deportivo, observe atenta al Guilmon de Misaka mientras este hacia lo mismo conmigo, respire profundamente solo para preguntarle satírica – ¿Se te perdió algo?

La pregunta de la pequeña castaña me desubicó – (¿Parece que quiero ser su amiga? Vaya, y yo que quería dejarle en claro todo lo contrario) –al tiempo de pensar eso arrebate bruscamente el pañuelo que me ofrecía – ¿Segura no mal interpretas todo? –respondí tajante como era común en mi –¿…? –más por reflejo que por aceptación atrape con mi mano libre el paquete que Vunderkindom arrojó y solo mire despectivamente la toalla que me tendía, para después, en un claro y total desprecio preferir retirar la tierra y poco sudor en mi rostro con el pañuelo – ¿Continuar jugando? ¡Hmpf! dudo que Vunderkindom se atreva a intentar continuar contra un digimon, y más aquel con esas garras –no le veía mucho caso a seguir con ese “Juego”, pero no significaba que me rendiría y ya – ¿Será que te atreves?
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2016 9:12 pm


El nerviosismo de Misaka no era igual al gélido aire y semblante que postulaba Alisa, si, postulaba, porque si la palabra "Niño Prodigio" estaba tatuada con sarcasmo en mi frente, en la suya seguro debía estar "Cubito de Hielo" Sonaba a burla por también con ligero cariño, cosa que en estos momentos solo mostraba con la castaña. Alcé la mirada en cuanto habló de Selene, eso no..- No me importa lo que digas de mi, pero a Selene no la metas. Solo hizo un comentario, si lo sabe es por algo. Si tanto te molesta porque no simplemente te fuiste en cuanto me viste Aisukyūbu-san... -No con Selene, si había algo que no toleraba es quién hablaba mal de la imagen de la gente a la que le tengo afecto, más si los lastiman de una forma u otra. La susodicha frunció el ceño mirándome- El aroma de un humano con digimon es menos agresivo, supuse que eras un híbrido, no me mal intérpretes, de momento me falta experiencia. Seijūro, disculpate, ella no quiso ofenderme y en todo caso, si lo hizo, me da exactamente igual. -Sin filtro, así podía ser ella a veces pero... Arquee ambas cejas con la quijada caída ¿Qué me disculpe? Pero.... ¿Qué pasaba por la cabeza de Selene? Trague duro, si no me disculpaba volarían armas por doquier en mi casa, literalmente, pues había diferentes tipos de armas de colección con un interesante filo regadas como decoración por la casa. Selene entorno los ojos y se me erizó el pelo de la nuca, mire a la albina e incline la cabeza- Vale, lo siento. Me molesta que hablen de mi digimon... Es casi una madre para mi. -Y mi verdugo ¿Cómo no? Si cada cierto tiempo un arma debía clavarse en algún lugar de mi hogar pero así era Selene, femenina y peligrosa, por supuesto aun no tomaba forma humana pero ya me lo imaginaba.

Conocerla había sido como mi sentencia, pero al mismo tiempo me había cuidado con mucho cariño y yo había desarrollado el mismo sentimiento aparte de respeto. Escuché lo que dijo la mas pequeña y sonreí levemente- ¿Cómo cuales? Me suena interesante. -Algo como lo que dijo la muchacha me decía que podríamos bromear un rato y aligerar el tenso ambiente. Miré a Alisa y me frote el mentón pensándolo- Quizás cuando pueda igualarme a un digimon, de momento, soy un humano simple y normal. Pero sería curioso, Aisukyūbu, verte jugar contra un digimon como Shio. -Me recogí de hombros quitándole importancia al asunto y miré al rojo, su color era plena y totalmente como el de mi cabello, tranquilamente podría camuflarme en él.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Misaka Jue Mar 31, 2016 1:09 pm

Apenas pude contener la risa, cuando Seijūro-san la llamo “cubo de hielo” -¿por qué no se me ocurrió a mí?- pensé apretando los labios para que la carcajada no escapara; aunque la agresividad y seriedad de la Renamon del pelirrojo era como ver a Alisa digimon -llevo una vida bastante, erm… curiosa…- tras responderle su pregunta al pelirrojo me reí un poco nerviosa -aunque…- me le quede viendo a ambos un momento, intercalando la mirada de Alisa a Seijūro-san y de regreso

-juguemos Alisamon ¡tengo mucha hambre!- dijo emocionado dando pequeños saltitos -Misakamon, tú también; nunca has tenido dificultad para seguirme en los juegos- afirmó incluso más contento que antes

-ambos se ponen apodos, le dijo yandere y…- pensé analizando las cosas -¿tan rápido son novios?- les pregunté ladeando la cabeza y desviando la mirada -pues te dijo yandere hace rato, que significa vagamente “novia psicópata” y ahora cubito de hielo… y tú también le tienes apodo, eh incluso jugaron…-

-¿novios… mon…?- replico curioso también ladeando la cabeza, pero rápidamente entendió mi broma pesada -¡ya entiendo! ¡ya entiendo! Por eso Akashimon le toco los pechos hace rato- volvió a dar los pequeños saltos y aplaudir

-sentimos interrumpirlos en su cita- dije encogiéndome de hombros -ya nos vamos- diciendo eso, di media vuelta y tome de la mano a Shio para irnos
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Sáb Abr 02, 2016 12:07 am

– (¿Enserio su ingenio solo sirve para sacar mil y un epítetos en instantes?) –la reacción de la pequeña castaña, la manera en la que contenía la carcajada solo me hizo percibir de la peor manera posible el pasado epíteto dado a mi persona por Vunderkindom – ¡Hmpf! Vunderkindom, casi parece que lanzas un reto, la manera en la que plantes un enfrentamiento ente mi persona y el acompañante de Little one –peine mi cabello con cierta gracia – No es que las mismas reglas limitantes de “Humano común” que se atañen a ti me afecten por igual, al final, yo ya no soy humana –explique de forma tajante – Según me explico tu ama, Sh… Guilmon, no creo que sea buena idea que intentes algo como un “Juego humano” tras tan poco tiempo de haber nacido –explique de forma tranquila para hacerle comprender lo poco “Etico” que sería el jugar descuidadamente.

En un punto crítico, Misaka hizo una conjetura que volvió a sacarme de mis cabales en pocos segundos; evite que se retirara cual margarita sujetando sus hombros rápidamente, esa conjetura me hizo incluso pasar por alto las traducciones de los epítetos dados por Vunderkindom – Misaka, bromas como esa, no tienen cabida… ¿Entendido? –declaré muy cerca de su oído con tono seco y frio apretando mi agarre en sus hombros, eventualmente la solté y mire despectivamente a Vunderkindom. – ¡Hmpf!.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2016 11:10 am


Escuché a la castaña proliferar un ruido y la miré, trataba de contener la carcajada que se alojaba en su garganta por lo que sonreí divertido, al menos las cosas ya no estaban tan tensas. Ya me sentía mucho mas relajado antes el momento tranquilo aunque Misaka comenzó a mirarnos a mi y Alisa sucesivamente como si estuviera conjeturando algo en su cabeza.... ¿Teníamos algo? Parpadee, con semblante confuso. Selene se acercó a Shio con unas barritas de cereal y manzana que había tomado de mi bolso, o si, hoy estaba de humor al parecer bueno.... Un poco pues ella solía ser tajante pero amable- Aquí tienes. -Se las ofreció al dinosaurio con tanta naturalidad que llegué a asustarme un poco, no tenía contacto con otros digimon por lo que no me esperaba, para mi era de lo mas curiosa la escena. Miré a Alisa con indiferencia por lo dicho- ¿Mmm? Tu acababas de proponer que yo jugase contigo y Shio. Eso me parecía un reto. Yo dije que sería curiosos verlos jugar, después de todo solo soy humano y mi digimon odia el basquet aunque no lo creáis... -No miré a la mencionada pero ya sentía la mirada de la digimon zorruna tratando de quemarme la nuca. Me las vería con ella en casa.

Escuché a Misaka y una risita burlona se escapó de los labios de Selene ¿Cuál era la gracia? No éramos novios ni nada parecido. Cuando iba a caminar hacia la chica Alisa se me había adelantado, parecía seria y le estaba susurrando algo al oído- No somos novios, con suerte nos soportamos. Cuando le dije yandere es porque tiene actitud de novia loca. -Comenté ignorando la falta de tacto de lo que decía, de todos modos ya lo había hablado ¿Qué...? No, eso no se pregunta el típico "¿Qué podría pasar?" O "Podría ser peor" usualmente causaban mala suerte. Al sentir la mirada de de Alisa desvíe la mirada entendiendo que quizás a la albina le gustaba la niña. La sonrisa en mis labios de ensanchó milimétricamente y entorne un poco los ojos quitándole importancia.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Misaka Dom Abr 03, 2016 3:50 pm

-¿hmm…?- se le quedo viendo a la mano de la Renamon, particularmente a las barras de cereal que sostenía, olisqueándolas un poco antes de agarrarlas -¡gracias!- dijo muy contento moviendo la punta de su cola muy rápido

-itatata… espe….- balbuce tratando de no gritar mucho y aguantar el dolor por la presión de sus manos en mis hombros cuando me agarro sin más -v-vale… v-vale… no más… bromas…- cuando al fin me soltó, contuve el leve llanto en mis ojos y sobe mis hombros -es tan fuerte como Shio- pensé sorbiendo el moco como se dice vulgarmente

-Alisamon, ten, comete una- dijo poniéndole una de las barras frente a la cara, pero usando el tono de voz de un tipo en un comercial de una barra de chocolate -te pones como Sonazaki Shion cuando te da hambre- continuo con la broma del spot publicitario

Por mi parte, aun con el dolor en mis hombros volví a contener la carcajada cubriéndome la boca con las manos y girándome de regreso a los demás; adelantándome a toda acción de la albina dije -me prohibiste las bromas a mí, no a Shio- relamí mis labios para apretarlos y la risa no explotara totalmente -pero hay que ver, Shio mira demasiada tv y mucho anime…- pensé ya relajándome

-si se llevan tan mal ustedes 2… ¿por qué intentan ser equipo?- pregunta curioso -tengo mucha hambre pero forzar un equipo no tiene mucho sentido- explico antes de comerse la mitad de la barra que le quedaba y darme la mitad sobrante
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Lun Abr 04, 2016 4:03 am

Respire profundamente, seguir enojándome no tenía ningún sentido con ellos aun después de la extraña broma del raptor rojo. – Como acabas de decir, raptor, también ignoro la razón de la insistencia de Vunderkindom; Misaka, sabes de primera mano lo que implica ser “Mi compañera” –me encogí de hombros negando con la cabeza – Explícate Vunderkindom. ¿Por qué quieres tanto ser un equipo? ¿Tienes una idea de que debemos hacer para enfrentarnos a NEO? –estuve a punto de enumerar más preguntas, pero entendí que sería suficiente con ese par por ahora. Por otra parte estaba el cambio de ánimo que tubo Misaka tras encontrarse de nuevo con su digimon, ya era de por si animada y confiada… pero ahora… – ( Vunderkindom… ¿También el cambio una vez consiguió un digimon?) –un tic en mi parpado prácticamente imperceptible para los presentes me hizo reaccionar y caer en mis propios pensamientos – (¿Estoy preocupada por él…? ¿O esto es solo algún tipo de envidia por carecer de un compañero digital…?) –suspiré de nueva cuenta aclarando mis pensamientos, evitando a toda costa estos se vieran reflejados en mi actuar – (¿Pero qué estoy pensando? Estar cerca de estos tamer me esta afectando severamente...).
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2016 2:00 pm


Selene sonrió de forma milimétrica, pocas veces se la veía sonreír en especial con desconocidos, pero al parecer el rojo le había agradado en especial por su actitud infantil, al fin y al cabo era una sonrisa- No hay de que. -Evité poner una cara de sorpresa, al parecer Alisa se había "relajado" un poco, entre tanta broma no me sorprendía, supuse que ni ella podía ser tan estirada y tajante. Alisa era pólvora, yo la mecha, Misaka era como el agua o la tierra, lista para echarse encima y evitar un apocalipsis inminente, por no decir que acabaríamos matándonos en algún momento si ella no nos detenía..... Aunque, pensándolo bien, el único muerto sería yo pues no sabía hasta donde llegaba el poder de la señorita cubo de hielo, mientras que la digimon zorruna solo alcanzaba la etapa campeón... Quizás... De todos modos prefería evitarme el conflicto "Un aliado viene mejor que un enemigo" ahí vamos de nuevo, era Boku "Pero ellas me caen bien, además, tu derecho a opinar está revocado desde ahora. De los dos ¿Quién es el que está al mando?" Hice una mueca victoriosa, solo esperaba que no ofendiera Alisa, pues con todo lo sucedido podía llegar a creer que por presumido le sonreía así "Eres demasiado débil" Bufé, la digimon no tardó en observarme y se activaron mis alarmas, por no decir que retrocedí un poco- Arreglen sus diferencias en casa Seijūrō. -Comentó como si a mi lado hubiese alguien mas, un tercero, pero ella me conocía lo suficiente para deducir que el infantilismo de ambos llegaba a niveles de discusiones mentales por horas.

Miré a Alisa cuando preguntó sobre que debíamos hacer con NEO, si yo lo sabía- No tengo ni idea. Si lo supiera, lo hubiese contado. Pero me parece contraproducente el hecho de intentar matarnos o hacernos enemigos ahora. Ya sabes "Un enemigo en común une a los mas antiguos adversarios". Pero eso es depende de como lo vea cada uno, quizás haya alguien que pueda derrotarlo solo, quien sabe. -Me crucé de brazos levantando los hombros. NEO había sido un ser curioso cuando lo vi, pero algo me decía que no era antiguo, no demasiado. Me parecía mas un fénix negro, pero ¿Cuál era su razón de volver? Si es que yo estaba en lo correcto. Observé de atisbo a Alisa, había suspirado mas de una vez ¿Qué pasaría por su cabeza? "Así que me haces caso ¿Ah?" suspire pesadamente.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Misaka Lun Abr 04, 2016 6:23 pm

Shio me jalo hacia atrás un momento y me susurro al oído -Akashimon es un poquito raro, hace las caras graciosas que no hace Alisamon, además… ¿se habrá dado cuenta que lo último que dijo debió de quedarse en su cabezita?- puso su mano cerca de su boca para que solo yo fuera la que lo escuchara

-eeh… no lo sé Shio, mejor no digamos nada de eso, ¿Vale?- por respuesta recibí un asentamiento de cabeza de parte de la lagartija tragona -¡ahem!- aclare la garganta un poco cuando regresamos con los demás -la verdad… yo no creo que NEO sea el “malo” del cuento, quiero decir, según entendí el solo quiere encaminar al universo a su “futuro ideal”… siendo así, creo que está siendo solo algo dramático y extremista. Quizás si nos sentáramos a hablar antes de pelearnos como locos todo se solucionaría-

-hmmm… no lo sé Misakamon, NEOmon parece aferrado a sus ideales- dijo poniendo su dedo/garra índice sobre su mentón -aunque yo si quiera pelear un poquito contra él, tengo muuuuucha hambre y el luce taaaaaaan fuerte- explico cómo solo el podría hacerlo

-pues… ¿ustedes que piensan? ¿de verdad solo pelearan contra él y ya? Yo al menos quisiera que nos explicara bien su cometido y a qué clase de “futuro” se refiere- me rasque la nuca desviando la mirada al cielo, pensando que independientemente de cómo fuera el mundo “esperar que la vida te trate bien por ser buena persona es como esperar que un tigre no te coma solo porque eres vegetariano”
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 2 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.