Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Blaze Miér Abr 06, 2016 2:58 pm


Caminaba sin nada que hacer, hoy el día había estado más tranquilo que de costumbre, no ha habido casos Digimons ni nada por el estilo. El día pasaba tranquilo pero algo me llamó ciertamente la atención, más adelante un poco a mi izquierda había una cancha con algunas personas ,era eso no me llamó la atención si no más bien el dinosaurio rojo, caminé un poco para acercarme y efectivamente era Shio. Decidí ir hacía donde estaban los demás, los reconocía estuvieron también en el momento en el que Dios nos había elegido para ir contra NEO, tenía bastantes dudas respecto al caso pero no solté una leve palabra, solo me acerqué y pude oír las últimas palabras de Misaka, "a que clase de futuro se refiere". Tenía que suponerlo, ya andaban sacando sus dudas respecto al caso. Simplemente me limité a quedarme en una esquina apartada para no molestar en la cancha, como de costumbre. La verdad no recordaba los nombres del pelirrojo y la rubia a pesar de que los habían nombrado, pero bueno no había prestado atención a esa parte. Me mantuve callado observándolos, se me hacía raro que Shio no estuviera como Gigimon, por mucho que quisiera evitar problemas con esa forma si que llamaría la atención, al menos todos los que estábamos aquí conocíamos a los Digimon.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Miér Abr 06, 2016 10:33 pm

Afine la mirada intentando descifrar el nuevo comportamiento de Vunderkindom; continuamente cambio de gesticulaciones – (Justo cuando creía ser la única necesitada de medicación mental, surge Vunderkindom jugando a “Caras y gestos” con un ser inexistente para todos menos él –medite tratando de ignorarle; por fortuna y de nueva cuenta, la pequeña castaña volvió a cambiar el tema – ¡Hmpf! Littleone, parece que aún no logras entender una cosa con respecto a mi persona –peine mi cabello con decisión – Mi único objetivo como arma es acabar con-- –me vi interrumpida al divisar a una persona parada en una esquina de la cancha donde nos encontrábamos; por una centésima de segundo creí que sería un pasante cualquiera y estaría incrédulo y absorto por ver a un raptor parlanchín – –le señale para que los demás estuviesen conscientes de su presencia, recordando entonces a verlo visto en la reunión patrocinada por la diosa – Vaya, parece que la diosa tiene cierta predilección por los japoneses –expuse satírica de nueva cuenta – Como permanezcas alejado parecerás una mala imitación de un espía –dije para incitarle a que se acercase, de una u otra forma, la conversación que llevábamos también le incumbía.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2016 8:06 pm


Regresé a la realidad cuando la castaña aclaró la garganta para atraer la atención nuevamente y continuar con la conversación "No es malo, solo destruye para crear" Fuera ironía, me quedé escuchando por un momento su teoría, podríamos probar hablar con NEO para solucionar las cosas pero había un problema de por medio- ¿Cómo se supone que lo encontraremos? Digo, si quieres sentarte a hablar con NEO primero debes encontrarlo, vamos que no creo que aparezca si le llamamos. Además, considerando como puede llegar a repercutir su furia contra nosotros o el resto del universo... Es mejor idea que lanzarnos a pelear, a la larga de todos modos se resolverá de una forma u otra. -Me alborote el cabello rojo casi como la sangre pero desviándose hacia los colores magenta. Me sorprendía que pudiéramos hablar tranquilamente, y, pronto mi mirada se dirigió hacia Alisa la cual comenzó a hablar sobre como era ella. Y, al mismo tiempo que la híbrida, Selene se tensó y dirigió su mirada con rapidez hacia el nuevo visitante, ocultó su presencia para, posteriormente, dar un paso hacia mi de forma protectora, de todos modos ocultó su presencia quedándose tras de mi para así mi figura la cubriría un poco, al menos lo suficiente.


Mi mirada viajó hasta el muchacho de ojos verdes ¿Él no había presenciado la reunión con la diosa al igual que nosotros? Llevé las manos a los bolsillos- Adelante, no mordemos.... Bueno, quizás. -Sonreí ligeramente, apenas si se notaba, prefería que fuese así hasta hacerme un poco confianza con aquel joven. Lucía mayor que yo a decir verdad, en especial en cuanto a rasgos y altura pero bueno.... Yo no era muy alto, cualquier chico dentro del metro setenta y nueve podía pasarme fácilmente en medidas- Decías, Aisukyūbu -"Pedí" pra que prosiguiera con su hablar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Misaka Jue Abr 07, 2016 8:33 pm

Los escuchaba, si bien Akashi tenía razón, resignarnos a si a pelear sin antes tener en cuenta todo lo que podría suceder… seme hacia algo bastan precipitado -Alisa, ya te dije que-- - –la forma en como todos se tensaron mirando un solo punto me hizo girarme para ver que ocurría -¿hmm…?- Shio lo hizo a la vez que yo, y así pudimos ver a Blaze -hey, Blaze-san- dije animada y alzando el brazo derecho a manera de saludo -Alisa, no seas tan borde todo el rato…- suspire y fue cuando me di cuenta, que… era la más pequeña de todos los allí presentes, incluso que Shio -y se supone no nos llevamos tanta diferencia en edad…- pensé un tanto deprimida

-¡Blazemon! acércate, acércate- lo invito moviendo una de sus manos para que se acercara -Alisamon solo muerde con sus palabras, Akashimon hace caras muy graciosas y Renamon me da barritas- explico muy sonriente y más al mencionar las barritas -y bueno, a Misakamon ya la conoces- continuo alegre

-hmm... Alisa… lo abras dicho de broma pero tienes razón… somos más japoneses que otra cosa entre los elegidos de la diosa- dije rascándome la nuca

-me pregunto por qué…- dijo analítico llevando su dedo/garra de nuevo a su barbilla y mirando al cielo -¿nos estará viendo ahora…?-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Blaze Vie Abr 08, 2016 10:03 am


No tardaron mucho en notar mi presencia, siendo la primera en notarme fue la rubia, seguido del pelirrojo y Misaka-san. Terminé al final acercándome al resto, levante un poco el brazo a la altura de mi hombro como saludó, estaba cerca de la banca pero no tenía ganas de sentarme quedando parado. -Hola.- Saludé a todos aunque me mostraba algo distante, con las palabras de Shio, ya había recordado los nombres, Alisa y Akashi. Recordando las últimas palabras que había oído, literalmente tenía curiosidad por esa parte, aunque era cierto. De brazos cruzados comenzaba a pensar un poco respecto al tema, hasta el momento solo habíamos visto la figura de NEO a través de un holograma sin embargo, no sabía tampoco que tenía planeado esté último. Los universos estaban en juego pero la verdadera pregunta es, ¿a quien debía apoyar y a quien enfrentar?, una duda que me dejaba muy pensativo. No conocía mucho sobre NEO, solo los que nos dijo la diosa pero hasta ahí.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Dom Abr 10, 2016 12:50 am

Un sencillo y escueto saludo fue lo que realizo el recién llegado. Había creído por la forma tan familiar en la que lo trató Misaka, le daría la misma franqueza al menos a ella; también Vunderkindom le trato con familiaridad, ofreciéndole una pequeña broma… – (¿Y la borde antipática soy yo?) –encarne una ceja con suspicacia; eventualmente suspire dejando de lado el frio comportamiento disfrazado en educación del recién llegado – En verdad… tienes tanta razón Vunderkindom, al decir que todos somos puntos diferentes en la amplia gama de comportamientos –ore con tono seco, analizando al recién llegado, el cual estaba inmerso en sus pensamientos. Ignoraba si su razón era la simple adquisición de información para beneficio propio o si no sabía que más decir – Lo que estaba diciendo es simple, sí NEO o cualquier otro es una amenaza para la humanidad, mi deber como arma es ponerle un alto. De una u otra forma –terminé lo que decía antes de ser interrumpida – Vunderkindom, me sorprende que seas del grupo que le deja al tiempo la solución de los problemas en los que se le da la oportunidad de marcar una diferencia. De alguna forma creía que serias más partidario de intentar implementar alguna idea; en especial teniendo en cuenta ese afán tuyo de formar una “Alianza” –cerré los ojos, mostrando un semblante tranquilo. Se podría decir que estaba resignada a los acontecimientos según la perspectiva del observador; era un hecho que tenía las cosas claras a diferencia de los demás presentes. – Misaka, es como con lo que nos ocurrió hace poco; no importa el poder del enemigo, hay que supervivir, ¿Verdad?.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2016 7:20 pm


Bien, si eso era todo por parte del recién llegado ¿Qué mas iba a decir? Quizás era tímido o sólo venía con intenciones de escuchar mas sobre NEO, lo segundo era lo mas probable a estas alturas. Misaka lo saludó de forma familiar al igual que yo, Alisa por su parte no se molestó demasiado en ello. Shio, el dinosario rojo no sólo me caía bien a mi, sino a Selene por lo que sus músculos dejaron de tensarse cuando ánimo al de ojos verdes a acercarse "Confías muy fácil" Escuché en mi cabeza, por su puesto hice caso omiso, bueno, podía darle un poco de atención a Bokushi algunas veces pero era mejor empezar con el pie derecho antes que con el izquierdo, mejor no desagradar a quienes ya conocía. Así que no había sido demasiado sutil cuando hacía gestos al charlar mentalmente con mi otra personalidad ¿Eh? Debía ser mas discreto pues algunos podían mal interpretar o quizás burlarse y no estaba de humor para eso, por suerte lo que dijo Shio era parte de su personalidad inocente por lo que no veía problema a ello. Muy bien, admitamos que no todos aquí son demasiado normales, en especial al llevar con nosotros criaturas digitales pero ¿Qué importaba? Un vínculo con un digimon era muy significativo y entre niño elegidos era muy normal.

¿Me estaba dando la razón? Mi cejas se encarnaron notoriamente y la miré algo extrañado, era extraño que me de la razón, mucho más que no fuese borde conmigo. Sacudí la cabeza, algo confundido pero si ella aceptaba eso- Quizás sea una buena característica, eso nos da mas variantes a la hora de pensar en un plan o de ponernos de acuerdo y sacar ideas. Diferentes mentes diferentes ideas. Pero... Sería bueno tener a alguien que las equilibre o acabaremos cavando nuestra propia tumba. -Mientras mas personas hubiesen, más ideas variadas e interesantes habrían para evaluar, como dije, de todos modos, dándonos rienda suelta tanto en ideales como personalidad acabaríamos matándonos entre nosotros o debatiendo en cada momento. Miré a la castaña, ella había apaciguado el desastre de hace un rato, pero era una niña y quizás la idea de calmar las enardecidas discusiones de otros no le agradaría demasiado.

Ahí estaba la crítica que faltaba por parte de Alisa- Las alianzas vienen con el tiempo y bien, no podemos matar a NEO ahora y ya, a menos que tengas una buena idea. Y a pesar de que, eh de decir que me gusta la pelea tanto como a Shio o Selene, creo que es preferible evaluar a NEO antes de lanzarnos así como así. -Miré a Misaka y a Alisa, me frote la barbilla- Hay que sobrevivir, claro, pero ¿A que costo? No solo nos arriesgamos a nosotros al lanzarnos a luchar contra NEO también hablamos del resto de las personas que hay en el planeta. Me gusta la idea de pelear pero creo que me rindo a la idea de evaluar primero. -Argumente moviendo las manos dentro de los bolsillos de mi sudadera gris, me balanceé un poco hacia delante.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Misaka Mar Abr 12, 2016 7:55 am

El simple saludo de Blaze nos dejó a mí y a Shio sin palabras, al igual que al resto. Pensé en cómo se comportaba la vez que fui con él al Digiquartz. Una de dos, o yo lo acose con muchas preguntas o solo está nervioso por estar con este par, que vamos… no inspiran mucha confianza teniendo en cuenta la forma de hablar de Alisa… y Akashi y sus discusiones consigo mismo…

-¿ves Alisamon? Solo tenías hambre, ahora incluso le das la razón a Akasimon- afirmo sonriente -hmmm… no sé si darte o no yo la razón Akashimon, reaccionar todos igual es malo pero es lo mismo si reaccionamos diferente… hmmm… se necesita un lider; tengo mucha hambre y creo que Misakamon sería una buena líder-

-¿heh?- solté mientras encaminaba la mitad de barra que me había dado Shio -¿yo…? ¿por qué? pregúntenle a Alisa, de líder no tengo un pelo… calmar discusiones y dirigir es completamente diferente- explique con una gota de sudor frio tras la cabeza [color:0819=ff9900]-incluso, mientras ustedes quieren ir a darle “de palos” a NEO, yo quiero primero hablar con él y sacar la ruta pacifista…- agregue a lo dicho; nunca entenderé como termino siendo propuesta de líder siempre… -como le dije a Blaze-san, yo soy más bien neutral; solo ayudare a quien lo necesite-

-¡y atacaras a quien te crispe los nervios!- admitió a los cuatro vientos alzando efusivamente los brazos al cielo

-geh…- con solo eso consiguió desubicarme, mi propio digimon…
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Blaze Mar Abr 12, 2016 10:33 am


Escuchaba y observaba a cada uno mientras pensaba en alguna respuesta, en el tema después de todo debíamos buscar una solución a esto y aunque no estuviéramos, todos los que participamos en la reunión podríamos pensar aunque sea pensar algo. Al oír las últimas palabras de Shio, me hizo sacar una leve carcajada saliendo de mis pensativos era notable para el resto aunque de una vez volví a estar serio, era gracioso ese Digimon pero debíamos concentrarnos más en esto. -Yo digo lo mismo que Misaka-san, también soy neutral, no ayudaré a ninguno así sin más.- Comenté tranquilamente pero apenas escuchamos a uno de los dos bandos, veía la posibilidad de hablar con NEO pero si no se podía hablar podría ser nuestro fin desconociendo aún todo su poder, hasta ahora solo sabíamos que podía destruir cada universo, ¿pero que tan lejos podría llegar con eso?... Aparte de eso había otros problemas que tenía en la cabeza pero no era momento de eso, no aún. -No sé ustedes, pero ya hemos oído una versión de la historia, ¿como creen que sería la versión de NEO?.- Comenté, claro aún no sabía como encontrar a NEO o que pasaría si corriera el riesgo de encontrarlo, podría acabar muerto pero, ¿como sería su versión de la historia y que haría?.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Miér Abr 20, 2016 3:39 pm

¿A qué costo? ¡Hmpf! Esa pregunta solo la hacen aquellos que tienen una vida sin riesgos reales –la sátira en mi voz regreso – ¿Neutrales? Más bien parece que no saben qué hacer. No importa cuántas veces escuchen lo que NEO diga, dudo mucho que puedan tomar una decisión, ya que todo indica que nunca se han visto en este tipo de situaciones donde hay tanto en riesgo. –me encogí de hombros y negué con la cabeza – Esto no es más que un juego, “Suma 0”. Dudo mucho que importe quien gane y quien pierda… ¿No lo han pensado? La diosa puede unir diferentes universos; por mucho que se escuden en “No interferir más de la cuenta” ya lo hizo, y en grande….

Apoyando la mano en mi mentón sonreí por lo bajo – ¿En verdad consideras lo dicho por la diosa una versión de los hechos? Desde mi punto de vista ella solo nos arrojó información sin pena ni gloria y al final nos dejó sin más opciones que no fueran pelear por ella o por NEO. Usando un poco de razonamiento, literalmente nos está arrojando a la jaula con las bestias.

off:
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2016 8:36 pm


Fruncí el ceño ligeramente, no tenía ganas de pelear ya, estaba tranquilo por lo que me dediqué a, intentar, auscultar con atención lo que comentaba Alisa sobre las personas ¿Ningún riesgo? Le miré con ínfima indiferencia para no mostrarme hastiado ¿Por qué hacerlo? Debía estar en calma, al menos de momento, para poder comentar luego- Cada quién posee sus propios riesgos o experiencias a diferentes escalas, Aiskyūbu. Con el tiempo, tomaremos mejores caminos ¿Nos dio algún límite de tiempo? Etincel no lo hizo, quizás indirectamente o en situaciones así las haya. -Suspire para continuar con la auscultación en cuanto a las palabras de la muchacha albina. No estaba de acuerdo en todo pero decidí sincerarme un poco- Si, no sé que hacer ¿Tiene algo de malo? El mundo puede acabarse en cualquier momento ahora o después. Apenas nos acaban de arrojar todo y simplemente somos, algunos, adolescentes de secundaria y preparatoria. Perdemos tiempo pero creo que es mejor perderlo en saber defectos y lo que necesitamos a solo lanzarnos. -Mis dientes se dedicaron a mordisquear con parsimonia el lado izquierdo del labio inferior, estaba algo nervioso por lo que había dicho.... Últimamente a nadie le venía bien nada de lo que yo hacía, ni siquiera el equipo de basquet, como si yo hubiese querido esto.

Desvíe la mirada con cierto cansancio, era obvio que no nos íbamos a poner de acuerdo en éste momento, quizás en algún otro. La miré rápidamente penetrando con la mirada ungida con leve ira- ¿Entonces? ¿Cuál tu razón de luchar si crees que solo eres un arma? Si mencionar que tampoco tiene sentido lanzarnos a la lucha sin reunir personas previamente, a menos que nosotros, supongo, un grupo con digimons entre rookie y ultimate ¿Podrá contra él? Es decir, no dudo que depende quien sea, su consciencia y noción pero todos tenemos al menos un límite. -Mis hombros se relajaron lentamente, ya me había descargado un poco.


Spoiler:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Misaka Dom Abr 24, 2016 10:22 am

-grrr…- me crucé de brazos con un tic en la ceja, miraba con mala cara a Alisa y a Akashi esperando a que terminaran de picarse la cresta mutuamente -¡aaaah! ¡ya me tienen harta!- grité dando un desplante liberando inconscientemente una ligera briza eléctrica -¡ustedes 2 no estarán tranquilos hasta que no se den una buena paliza!-

-¡estoy de acuerdo! Busquemos un buen sitio y comamos mientras vemos como se pelean-

-¡de otra forma estaremos dando vueltas en esta discusión… donde se olvidan de cosas que ya se dijeron entre ambos. Akashi tiene los problemas de un adolecente que tiene que mantener un estatus y Alisa tiene los problemas que una adolecente tendría de querer vengarse por cualquier medio; ya debería de haberle entrado en la cabeza a todos, pero si no les entra por palabras entonces que sea entre golpes mutuos!- dije decidida

-¡si, si! seguro así demuestran sus puntos… aunque Akashimon será solo un apoyo, seguro puede mostrar la función de un tamer- aplaudió rápidamente por demás emocionado

-Blaze-san, siento por meterte en esto, ¿pero podrías abrir un portal al digiquartz para que estos al fin limen asperezas? No pueden emplearse a fondo en el mundo humano, ya sebes-



off:
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Blaze Dom Abr 24, 2016 10:58 am


Alisa y Akashi, seguían discutiendo ahora tan solo por una simple pregunta ya se habían puesto molestos, ¿en que demonios acabaría todo esto?, está discusión no nos llevaría a nada. (Bla, bla, bla...) Era lo único que pensaba con solo escucharlos, hay pero que problema por ambos lados. Aquel gruñido de Misaka, me hizo dirigir la atención hacía ella hasta que desato un fuerte grito acompañado de, ¿relámpagos?, ¿desde cuando ella tenía esa habilidad?. Se notaban ciertas chispas en el aire después de ese grito. Solamente me quede callado escuchando como está andaba ya como descontrolada, viendo que no se podía razonar con ellos, solamente solté un suspiro de pesadex con todo esto ya era demasiado y ahora ella comienza a hacer argumentos... ¿Pero que rayos pasa con estos tres?. Él único que se veía entusiasmado por el asunto era Shio, como sea al oír las palabras de Misaka, no esperaba eso pero bueno suponía que era mejor para los demás aparte de ser el único con el Xross Loader y eso que no quería meterme en el asunto. -Está bien...- Comenté de manera algo seca y seria en mi tono, poco interés tenía pero tampoco quería que desataran su fuerza en está zona.

Saqué rápidamente el Xross Loader y lo apunté al frente. -¡Time Shift!.- El portal se abrió en medio de cada uno, si iban a desatar su fuerza que lo hicieran dentro.... No quería meterme en esto, pero bueno ya hace tiempo lo estaba. Crucé rápidamente el túnel de colores caminando, llegando finalmente a aquel espacio aéreo, aunque podría decir más como una dimensión paralela, seguíamos en la cancha pero está vez los colores del sitio eran muy diferentes, aparte que había algo de musgo en las rejas y un cielo rojizo. Me alejé lentamente de cada persona, quedando yo solo en un extremo de la cancha, no iba a meterme en sus asuntos y si querían pelear que lo hicieran entré ellos. Volví a apuntar el Xross Loader al frente. -¡Reload, Leomon!.- Saqué a mi compañero del Loader, el cual se quedo a mi lado. Ambos salimos de la cancha por seguridad quedando afuera finalmente, sabíamos que todo ese espacio lo usarían para pelear.

Observamos atentamente a todos mientras estábamos afuera, no íbamos a entrometernos pero tampoco podía irme sin más, no tenían una salida de esté espacio así que.... Tocaba esperar a que se desahogaran por completo y esto si que durará un buen.. Rato.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Alisa Dom Abr 24, 2016 3:39 pm

¡¿Cuántas veces --?! –mi refutación contra Vunderkindom se vio interrumpida cuando Misaka hizo una de sus rabietas eléctricas – Diablos… ya saco su lado agresivo –murmure en un hilo de voz mirando en diagonal al suelo. Limitándome solo a escucharla me di cuenta de algo – Es cierto. Akashi Seijūrō, me niego rotundamente a unir fuerzas contigo hasta no ver de qué eres capaz. En esta contienda no te servirá de nada parlotear como hasta ahora. –Espere a que el recién llegado cumpliera la petición de Misaka, y así lo hizo, valiéndose de su digivice abrió un portal a otra sitio llamado “Digiquartz”.

Veamos si tus palabras son verdad o no ¡Prepárense! –no esperaría más, no continuaría con este monologo repetitivo. A sabiendas de que tenía a su compañera a espaldas, dando una carrerilla lateral para rodearles y obligarles a entrar al portal, apenas estando cerca y al último segundo me agache para propinarle un patada giratoria ascendente. Bloquearla o esquivarla, daba igual, Akashi o Renamon terminarían dentro del portal y si querían poder pelear  aun fuera para únicamente defender sus argumentos tendrían que estar juntos.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2016 5:10 pm

Fruncí el ceño al ver que la albina ya iba a continuar refutandome, a este paso jamás nos llevaríamos bien, sentía que estábamos listos para llevarnos la contraria constante y mutuamente, que probablemente era lo único en lo que estuviéramos sincronizados. Abrí la boca para contestar, sabiendo lo que venía al escucharla pero me obligué a cerrarla al auscultar el grito de la castaña, parpadee al dirigir de atisbo la mirada hacia ella, estaba furiosa, no creí verla así pero evidentemente éramos los seres más irritantes que había en aquel momento. Lo que menos me esperé eran aquel vaho de electricidad que se formaba a su a alrededor, evidentemente no era del todo común y corriente ¿De dónde venían aquellos rayos? Mientras que su compañero alentaba fervientemente la pelea, ese dinosaurio quería ver correr sangre en éste mismo momento ¿Quién no? Desvíe la mirada ligeramente

Mi lapsus mental al escuchar a la más pequeña era increíble, hasta que se detuvo, ordenó a Blaze abrir un portal hacia el Digi-Quartz, supuse que era otra dimensión en cuanto a los digimon debido al nombre. Levanté rápidamente la mirada ante las palabras de Alisa, entornando los ojos con hastío y suspicacia, le dediqué una mirada engorrosa- Venga Alisa, acepto el reto. Vamos a ver quién está parloteando. -El castaño de ojos verdes acató al pie de la letra las ordenes de Misaka al abrir el portal con solo dos monosílabos, si bien nosotros parecíamos niños de secundaria discutiendo y no aportabamos demasiado, aquel muchacho no había utilizado su sin hueso muchas veces, quizás no quisiera discutir.

De un momento a otro Alisa se había movido tomando carrera hacia nuestro lateral para obligarnos a entrar. Selene me empujó, notando las intenciones de la muchacha y se metió posteriormente evitando la patada de la Bio-Híbrida, la digimon zorruna prefería combatir con un compañero sano en su totalidad. Ya del otro lado no me tomé demasiado tiempo en observar el lugar, me deslicé lejos del portal hasta llegar almenos a 8 metros de éste quedando Selene 3 por delante de mí. Decir que no estaba nerviosos sería mentir ya que lo estaba, nunca había peleado y mucho menos obligando a mi digimon a hacerlo, quizá ella no quería pero al ver el brillo de ánimo en sus ojos supe que una que otra batalla no vendría mal... Y sonreí.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta...¿Realmente hay calma? - Página 3 Empty Re: Después de la tormenta...¿Realmente hay calma?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.