Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Ayer a las 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


[Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Misaka el Sáb Abr 16, 2016 11:55 am

Mision solicitada:
En las ruinas de Iliad se ha asentado un Aegisdramon volviéndose el señor de ese sitio. Explora el laberinto y los bosques para encontrarte con él y ponerle un alto a su reinado. Dependiendo de lo que hagas uno de los Olympos XII podría recompensarte con algo muy especial… o por el contrario castigarte…

En uno de tus viajes al digimundo llegas a las ruinas de Illiad; ese sitio parece salido de una película de Scy-fy pues está en perfecto estado, las paredes de cristal con bordes en oro y ese aire tecnológico abundan en cada centímetro del lugar, además los pasillos para pasar de una cámara a otra son de color plata iluminados por lámparas ocultas en el suelo y techo. Las condiciones del sitio te hacen preguntarte a ti misma si estas son verdaderas ruinas

Repentinamente algo llama tu atención, un destello que no dura más de un par de segundos en una de las paredes de cristal; de acercarte a investigar se desplegará ante ti una pantalla holográfica que te muestra trozos de un video que te muestra una pradera boscosa con varios digimon insecto y bestia conviviendo en armonía. Repentinamente el video se cortara mostrando solo borrones de esos digimon huyendo; la pista de audio también está dañada pero puedes escuchar los gritos de terror y angustia de estos digimon además de explosiones de cañones. Debido al daño en el video la imagen se conelara dejándote ver una especie de armadura entre dorada y naranja

Si decides ignorar el destello y solo explorar, ante ti se extenderá una gran habitación que como se ha dicho, no parece desgastada. En el perpetuo silencio de la habitación escucharas el eco de un chirrido metálico. Oxido de algo quizás, pero… ¿De qué…?
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Ruhia Bravely el Sáb Abr 16, 2016 1:39 pm

¿Cómo era que terminaron en ese lugar? Quien sabia, quizás fue por azares del destino, capricho divino, podría ser que fueron guiados ahí por una fuerza superior a ellos en el universo o la verdadera causa, que Ruyia no sabía leer mapas mientras volaba sobre el lomo de Dorugamon, menuda forma de perderse. Ambos se quedaron mirando el, para ponerlo más sencillo, extravagante y sacado de una película o videojuego, además de extraño lugar, por unos segundos dejando escapar un “Wow” bastante claro, pero era bastante obvio que era más por parte de la castaña que no paraba de mirar el lugar con ojos de asombro, muy diferente de su compañero que miraba el lugar con cierto recelo.-A la otra yo llevo el mapa.-Declaro el digimon ya preparándose para darse la vuelta y marcharse, pero lástima que la chica tenía unos planes completamente opuestos, ya que presiono con firmeza sus talones sobre las costillas del digimon frenándolo en el lugar.-No puedes volar y leer el mapa es peligroso, quedemos un rato y pidamos indicaciones.-La traducción del Ruyianes al español era “¡Vamos a explorar y no importa cuánto te quejes!”

Ruyia bajo del lomo del gran digimon y comenzo a empujarlo por detrás tratando de hacer que este moviera su gran y …..fluffy zona trasera, para que no quedara de decoración mal puesta en el lugar. Doru finalmente se mueve dejando caer a su camarada ya que no se percato de que este comenzó a caminar y ella seguía empujando con fuerza. Cuando se levanto fue hacia su camarada que observaba un video en una de esas tantas paredes de cristal, viendo el video de lo que parecía de varios digimons viviendo en paz, pero antes de poder seguir viéndolo, la cabeza de Ruyia fue cubierta por el ala del Dorugamon pegándola a su cuerpo.-¡Doru! ¡Déjame ver!.-Ruyia seguía luchando para salir debajo del ala del digimon, no podía ver pero aun podía oír incluso por más que el digimon trataba de cubrir todo el sonido, podía escuchar los gritos y las explosiones ¿¡Una batalla!? No importaba cuanto forcejeara el digimon no parecía dispuesto a dejarla ir.-¡¿Doru qué está pasando?! ¿¡Que son esos gritos!?.-No tenía caso, el Dorugamon estaba ocupado viendo el video ¿Qué había pasado? ¿Quién fue el causante? Solo de pista poseía un ese fragmento de video congelado donde mostraban una armadura.

Luego de un buen rato el digimon finalmente levanto su ala, dejando en libertad a la chica solo cuando estuvo seguro que el video no se volvería a repetir, Ruyia miro confundida la pantalla, la imagen de antes ya no estaba, en su lugar solo se encontraba aquella imagen que no se distinguía bien que era.-¿Qué había sido eso?.-Pregunto sin saber que era exactamente lo que había sucedido, por su parte el Dorugamon buscaba las palabras indicadas para decirle o pensando si debía darle una excusa.
Finalmente Ruyia se canso de no obtener respuesta, por lo que en lo que el digimon pensaba, se escabullo para irse a explorar el lugar, entrando a una gran habitación bastante similar al resto del lugar. El lugar era enorme, pero podía oír claramente un débil eco en el lugar. ¿Algo se cayó? ¿Había algo ahí? .-¿Hola?.-Alzo la voz lo suficiente para poder ser oída.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Misaka el Dom Abr 17, 2016 2:04 pm

Tu saludo solo es respondido por tu propio eco el cual resuena un par de veces más gradualmente más débil antes de desaparecer por completo. El ruido persiste, te das cuenta que suena como cuando las puertas de un elevador no pueden cerrar por más que quieran; en una lateral de la gran habitación, hay una gran puerta de alguna clase de metal de color marrón obscuro que lucha por cerrarse una y otra vez, pero algo la obstruye… Ese algo resulta ser una especie de vara metálica larga y puntiaguda de color rojo; pese a ser delgada es lo suficientemente gruesa para mostrarle dificultades a la puerta quien sabe desde hace cuánto tiempo ya… A diferencia de la habitación en la que estas, lo que se filtra por la rendija dejada en la puerta no es más que obscuridad.

Cerca de la puerta con la falla hay un pedestal con un tablero de comandos táctil brillando en carmín, como si no fuera obvio a la vista marca en grandes letras rojas “ERROR”

De mirar a otra parte de la habitación (Particularmente en línea recta en contra posición de la puerta con falla) veras otra puerta idéntica pero completamente cerrada, también tiene su propio pedestal solo que este tiene la pantalla brillando en verde…
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Ruhia Bravely el Lun Abr 18, 2016 3:14 pm

El Dorugamon tardo un par de segundos en darse cuenta que  su tamer, una chica con pésima salud, con apenas unas pocas habilidades deportivas y escandalosa, se las ingenio para escabullirse lejos de él mientras estaba ocupado ¿Enserio Ruyia? Estábamos en unas viejas ruinas desconocidas, sin señales de vida aparentemente, que posiblemente haya algún peligro escondido por ahí. Un día de estos él le pondría una correa y se la ataría a la pata, a ver si de esa forma ella dejaba de hacer sus trucos de desaparición. Si no podía conseguir la correa, le pondría un chip de rastreo detrás del cuello, de esa forma Ruyia nunca se enteraría y podría encontrarla en cualquier momento,  si ese era un buen plan, cuando salieran de aquí conseguiría un chip de rastreo y se lo pondría mientras duerme.
Doru entro a una de las salas ¿Qué era ese sonido? Bueno no importaba, tenía que encontrar a su camarada y salir de ahí. No tardo mucho en encontrarla,  ya que estaba en medio de la sala probando el eco del lugar.-¡No te alejes así es peligroso! Ni siquiera sabemos dónde estamos.-Si, el digimon estaba bastante molesto que su hi….Tamer se haya alejado de el sin dar aviso alguno.

Pero Ruyia no se molesto en contestarle, al contrario, le ignoro por completo, estaba más concentrada en la puerta de metal oxidada que no era capaz de cerrarse, por lo que siguió su instinto lógico, agarrar la vara extraña que atrancaba la puerta, y con esfuerzo quitarla de ahí. Claro que por su peso y fuerza, incluso esa tarea era complicada por lo que solo pudo sacarla cuando el digimon sujeto con sus fauces el delgado cuerpo de la chica y jalo de esta, con intenciones de sacarla de ahí, pero al no soltar la vara termino por sacarla del lugar.
Pero en el proceso el digimon se tomo el tiempo para ver la pantalla con la palabra “Error” en ella, algo aquí no le agrada, este sitio era peligroso, todos sus instintos le alertaban que había algo mal en este lugar.

Era momento de dar la vuelta y regresarse, ya fueron demasiadas aventuras por este día, por lo que el digimon se dio media vuelta y camino en línea recta para poder buscar alguna salida, en su lugar encontrándose con una puerta en mejor estado que la anterior. Se acerco al pedestal al ver la pantalla.-¿Qué es?.-Quizás no fue la mejor de las ideas acercarse tanto ya que Ruyia no tuvo mejor idea que apoyar la mano de lleno en toda la pantalla.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Misaka el Miér Abr 20, 2016 10:13 am

La barra resulto ser una lanza que además está cubierta de algo rojo y pegajosos, algunas partes donde no está esa espesa cosa roja, hay rastros del verdadero color del arma que era amarilla, lo único que era desde un principio rojo es la punta que parece haber tenido una triple pica. Al retirarla de la puerta esta se cierra de golpe y al poco tiempo se abre totalmente, dejando solo ver un pasillo completamente negro. No se escucha que se abre debido al ruido que hace la puerta que no tiene ni una falla cuando el panel se presiona en su totalidad

Frente a ustedes se extiende un largo pasillo de colores plateados que se extiende hasta donde alcanza la vista. Al final de este hay una bifurcación con 2 caminos a seguir, uno te internara más al laboratorio llegando hasta lo que parece un coliseo cibernético. El otro pasillo te conducirá hasta una salida del laboratorio, llegando así a una amplia pradera. En ambos casos, aparentemente estarán solo tú y tu digimon
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Ruhia Bravely el Vie Abr 22, 2016 9:25 am

Ruyia examino la recién adquirida lanza con bastante curiosidad, el arma de un digimon sin duda, pero era muy difícil saber a cual le pertenecía por solo basarse en la lanza misma. Examinándola un poco mejor, estaba pegajosa, el color rojo solo era debido a esa sustancia roja por la cual escaba cubierta ¿Sangre? Nah, esta cosa llevaba su tiempo aquí, de ser sangre ya se hubiera secado hace ya bastante tiempo. Ruyia pasó su dedo índice sobre la sustancia roja y lo presiono una y otra vez contra su dedo pulgar de la misma mano tratando de averiguar de qué se podría tratar. No tenía caso, no podría averiguar solo así de que se podía tratar, la punta rota tampoco daba mucha pista de a quien le pudo pertenecer ¿Una triple punta? ¿Un tridente?

Pero antes de poder seguir examinando el arma, el sonido de las puertas esforzándose por abrir llamo su atención. Bien, un nuevo camino se ha desbloqueado, ya puedes seguir con tu aventura. Por alguna razón esto estaba comenzando a recordarle los juegos de rpg y pluzze ¿Eso significaba que tendría que enfrentarse a algo similar a un boss oculto? Bueno ya que al fin de cuentas por algo estaba ahí en primer lugar y había elegido justo ese tipo de aventura. Mejor dejaba de romper la cuarta pared y volvía a lo que interesaba.

Doru bajo a su camarada, soltándola entre sus fauces, si bien, era su modo preferido para transportarla y evitar que se metiera en problemas, eso impedía atacar ya que, obviamente necesitaba tener la boca libre para eso. –Ruyia súbete y no te bajes.-Hablo el digimon mientras se recostaba sutilmente sobre el suelo bajando las alas para permitir que su camarada subiera sobre su lomo, lo cual costo unos cuantos intentos. Sin duda la chica no fue bendecida cuando se traba  de altura….o salud. Aunque Ruyia estaba considerando seriamente comprar una de esas sillas de montura para ponérsela al digimon para que fuera más sencillo subirse y que no le dolieran las posaderas luego de pasar un buen rato de viaje.

Con la humana ya acomodada sobre el lomo del digimon comenzó a moverse por el gran pasillo, manteniendo los oídos atentos ante cualquier tipo de sonido sospechoso. Ante la primera bifurcación llegaron a una simple conclusión.-Es una trampa.- Hablaron al unisonó, no había que ser un genio para saber que era una trampa, solo bastaba jugar cientos de videojuegos y ver muchas películas de aventura. Indiana Jones sí que podía darte muchas lecciones valiosas para la vida. Sola había una forma de elegir por cual ir.-De tin marin de dos pingüe. Cucara macara títere fue.-Continuo con el super efectivo método de decisión hasta escoger un camino, la izquierda….Hay que tomar el de la derecha, todos sabían que debías elegir el opuesto del que decía la canción.
Siguiendo por el camino escogido,  llegaron finalmente a una pradera ¿La misma del video? Doru miro alrededor buscando con cuidado algún tipo de señal del ataque que presencio en la grabación dañada. Ruyia por su parte solo estaba sentada con la lanza en mano.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Misaka el Lun Abr 25, 2016 1:08 pm

Apenas dan unos cuantos pasos en la pradera la puerta que cruzaron para llegar se cierra totalmente, parece que ya no podrán regresar por donde vinieron… Con forme tu compañero investiga se da cuenta de unos increíbles cráteres que ya están siendo cubiertos por pasto; la lanza que empuñas, pese a estar rota, está bien afilada y útil. De un momento a otro comienzan a escuchar zumbidos, cada vez más cercanos y como una nube café se les acerca

Resulta ser un enjambre de Waspmon, extraños digimon abeja antropomorfos de la cintura para arriba pero en lugar de piernas parecían tener  un bulbo con un cañón -¿¡de dónde sacaron la lanza de Jewel Beemon!?- grita enojado el que parece ser el líder de los Waspmon, uno que era poco más grande que el resto ¿¡también se oponen al reinado de nuestro señor Aegisdramon!?- exige saber más alterado que antes

Al parecer tenías razón en tu conjetura de que la lanza era de un digimon y quizás el líquido espeso y pegajoso en lugar de ser sangre sea algún tipo de miel fabricada por los Waspmon. Seguramente ese tal Jewel Beemon estaba lastimado y atrapado en el túnel a obscuras y dejo su lanza salida atorando la puerta para recibir ayuda… ¿quién sabe?
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Ruhia Bravely el Mar Abr 26, 2016 5:35 pm

Tanto Doru como Ruyia giraron sus cabezas para ver como la gran puerta se cerraba detrás suyo,  si antes no parecía una trampa ahora sin duda parecía que lo era, aunque no sabía si se aplicaba a Digimons que volaban, pero mejor averiguaban eso más tarde, cuando supieran si el tin marin había fallado o no. Por el momento solo debían explorar el lugar, Doru concentrándose en los cráteres que estaban en el suelo que poco a poco comenzaban a ser cubiertos por la hierba, mientras Ruyia estaba decidiendo si llevarse los dedos cubiertos de la sustancia viscosa a la boca o no ¿Probar? ¿O no probar? Ese es el dilema. Ella mejor que nadie sabía que solo se vive una vez, por lo que paso su dedo índice por la lanza y lo llevo a la boca.

Pero se quedo con la lengua afuera y con el dedo a medio camino a causa de la interrupción de los digimons, los cuales comenzaron a gritar y a mostrar claras señas de amenaza. Claro que Doru no tardo en mostrarse a la defensiva ¿¡Cómo se atrevían a levantarle la voz a su tamer!? Por más que quisiera no podía lanzarse al ataque así como así, pero antes de lanzar siquiera un gruñido su nariz fue golpeada por la punta de la lanza, parándole antes de que sus intenciones fueran demasiado obvias. Ruyia solo se bajo del digimon y apoyo la lanza en su hombro, mientras mostraba una gran sonrisa confiada en su cara.-Estaba atascada en una de las puertas de halla atrás.-Dijo sin rodeos señalando con el dedo pulgar detrás suyo. Bien bien ¿Qué hacer ahora? ¿Lanzarse al combate? Mala idea, podía haber más refuerzos ocultos por ahí y no podrían tratar con todos a la vez. Por lo que el plan A sería conseguir información. Pero los digimons en frente actuando con toda la intención de “Somos avispas malvadas y vamos a picarte” no lo dejarían fácil, pero dejaron su punto débil demasiado obvio.

-Friends Calm down. Vinimos de muy lejos para felicitar a su señor cuando nos enteramos de la agradable noticia y pedirle el favor de pedirle interrogar a Jewel Beemon para asuntos de nuestro interés.- Comenzó a hablar en un tono confiado y calmado, ignorando por completo el hecho, de que podían atacarla en cualquier instante.-Apuesto que guardias tan devotos y atentos a sus deberes podrían hacernos el favor de llevarnos con el prisionero, eso nos ahorraría un montón de trabajo y podríamos pasar a hablar con su señor de forma más cómoda. Ya que si voy directamente con su señor….-Uso un tono dulce e inocente de voz, mientras daba una mirada de forma preocupada a los digmons. -Tendría que informarle  de la débil seguridad en la entrada en el lugar, y no quisiera que unos guardias como ustedes tuvieran problemas a causa mía.-Mientras Ruyia estaba en plena labor de encantusar al enemigo, Doru solo le miraba de forma incrédula ante todo el pequeño acto que pasaba en frente suyo, no sabía si sentir orgullo de la lanzada de su camarada eligiera una táctica que evitaba la violencia, o enfadado porque su pequeña camarada había tenido que recurrir a la estrategia de coquetear al enemigo para sacar información. Dios él era una vergüenza como camarada y Ruyia era….algo aterradora cuando se comportaba así. Pero llego a una conclusión su camarada en esa actuación era una.
-Youkai….
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Misaka el Mar Abr 26, 2016 7:26 pm

-¡ja! ¿crees que te creeremos eso?- grito uno de los Waspmon cuando dijiste la parte de felicitar a Aegisdramon -¿Qué señor digimon en su sano juicio tendría humanos en su ejército?- preguntó prepotente otro de los tantos Waspmon

-pero tiene un punto…- comenzaron a susurrar entre ellos cuando terminaste de hablar -si conseguía llegar hasta el señor Aegisdramon pasando por sobre nosotros…-  se decían unos a otros, mostrándose más y más preocupados por la reacción que podría tener sobre de ellos Aegisdramon

-¡suficiente! Antes de siquiera pensar en llevarte o no ante nuestro señor o que nos ayudes a buscar a Jewel Beemon, dinos, ¿Para quién trabajas supuestamente? ¡rapido!- con solo hablar el líder los demás digimon se calmaron y retomaron sus posiciones en el enjambre apuntándoles con los cañones que cargaban
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Ruhia Bravely el Jue Abr 28, 2016 5:29 pm

Menuda reacción, pero no era de sorprenderse, al fin de cuentas es una historia que invento en unos cuantos milisegundos ¡Denle créditos por eso al menos! En fin no tenia caso mostrar algún tipo de estrés o preocupación, eso solo alertaría más de su gran mentira dicha. Solo tenía que permanecer ahí y sonreír. Pero trato con toda su fuerza de voluntad no mostrar enfado ¡La estaban discriminando! Y solo porque es humana, estos insectos necesitaban una lección de buenos modales ¡Cálmate Ruyia! Respira y no los mandes a la m****
Aunque Doru no estaba tan paciente como su camarada, lo cual era una situación rara y única, pero sin duda demasiado peligrosa, Ruyia prácticamente podía palmar el enojo, lo extraño es que cuando vio de reojo juro que en vez de los típicos ojos verdes de su camarada, estaban un color rojo vino. Solo había una cosa que hacer en estos momentos. Ruyia, sutilmente pisoteo la cola del Dorugamon. A lo cual todo el cuerpo del digimon se tensara, bien, crisis superada ¿En que estábamos? ¡Ah sí! El enjambre loco.-Uno que sabe aprovechar nuestras habilidades. Supongo que no llegaron los rumores hasta aquí ¿Verdad?.-Una sonrisa socarrona se formo en sus labios, paso un buen tiempo desde su llegada al mundo digital y sabía muy bien los rumores que hay sobre los humanos, en su mayoría, exagerados y muy imaginativos, pero por el bien de una resolución con el menor número de heridos posibles, debía aprovecharse de eso.

La semilla de la duda estaba plantada, pero por los murmullos podría adivinar que el tal Aegisdramon no debía ser para nada agradable, pero no podía saber qué tipo de digimon es, o si quiera como se veía. Pero al contrario Doru parecía saber a quién estaban enfrentando.

¡Oh no! No se tomo el tiempo para pensar en quien podría ser con quien trabajaban, dudaba mucho que ellos estuvieran contentos con decir “Venimos de parte de la Mujer Gigante”
Vale, había alguien cuyo nombre era respetado y hasta venerado, el gran y único Chuck Norris, ese sin duda era a un señor a cual respetar y temer. Pero antes de que abriera la boca Doru tomo la palabra.-De Alphamon.-Alzo la voz lo suficiente para asegurarse de que fuera oído por todos. ¿Esto era en serio? Sabia del complejo de Doru ¿Pero llego hasta el punto de creerse su jefe? Más vale que luego de salir de esta mas le valía que le diera un postre gigante en compensación.

Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Misaka el Mar Mayo 03, 2016 9:10 pm

-¿Alphamon…?- replicaron algunos con duda cuando al fin se atrevieron a decir el nombre de su jefe y quien los había mandado -¡Jajajajaja! ¡los Royal Knigts e Yggdrasil no tienen cabida aquí!- dijeron otros en coro altanero

-estamos al tanto que todos los digital Word se fusionaron y lo que NEO quiere hacer, pero no nos importa. Incluso los Olympos XII que rigen este mundo no nos intimidan- reclamo el líder -si es verdad que vienen de parte de Alphamon y los demás Royal Knights…- gruño alzando una mano e inmediatamente el enjambré se dispersó rodeándolos -si los derrotamos será un buen ejemplo para ellos que estas tierras no serán arrebatadas del señor Aegisdramon- dicho esto todos se preparón para el combate

En total eran 10 Waspmon más el líder, apuntando todos tanto a ti como a tu digimon con sus colas
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Ruhia Bravely el Mar Mayo 10, 2016 4:13 pm

Bueno, la situación había ideo a peor ¿Acaso estos cabeza de insectos no pensaban en otro cosa que no fuera pelear? Estos sujetos realmente estaban comenzando a exasperarla. Ruyia solo dio un suspiro levantando el flequillo de su frente, mientras miraba con exasperación a los digimon. Dios sabe que lo intento, quiso solucionar el asunto e ir a la raíz del problema, pero no, estos tercos no comprendían, ahora sin duda querían lanzarse a la pelea, a pesar de sus esfuerzos por resolver esto con el menor número de afectados posible. Bueno ahora estaban diez contra uno, que batalla más….si aun tenían las cosas a favor no tenía razones para preocuparse aun. Por su parte Doru se acerco a Ruyia.-¿Plan A?.-Pregunto el digimon mientras su tamer se frotaba las sienes con los dedos. -Uff….Plan A.- Y con eso solo metió su mano dentro del bolsillo de su falda sacando el digivice, la cosa se va a poner bastante ruidosa.

Una luz inundo el lugar y cuando desapareció Ruyia estaba en el hombro de Doru, sin duda no había lugar más seguro que estar en el hombro de un Alphamon.-No les hagas picadillo. Inmovilizalos hasta que podamos solucionar todo eso.-Hablo Ruyia mientras iba a refugiarse al hueco que había entre la cabeza y el resto de la armadura del digimon, tenía sus ventajas ser tan pequeña….No, no las tenía.
Por su parte el digimon, sabía bien que sería mucho más fácil acabar con todo esto,  conociendo este tipo de oficiales, no iban a dejar la lealtad a su señor solo por que fuera a caer, pero dados los deseos de su camarada, tendría que respetar sus ordenes e ingeniárselas para cumplirlas.-Debo admitir que tienen el valor o la falta de sentido de la razón para enfrentarme….Desde mucho enfrente amenazas peores que ustedes desde mucho antes de que su data existiera.-Declaro, pero era difícil si su tono suave de voz era amenazante o de burla. Y de la nada, estiro sus alas volando de forma rápida hacia arriba, una vez estando a gran altura y viendo a quienes osaban llamarse sus oponentes, extendió su mano izquierda en dirección a ellos, utilizando Digitalize of Soul lanzando un gran rayo de energía al líder para mandarlo hacia el resto de los waspamon.-Seria tan fácil acabarlos desde aquí….Pero en este mundo hay quienes los juzgaran mejor que yo-Pensó para sí mismo, pero sabiendo que su corazón estaba en su cuello observando todo, por lo que era momento de seguir el plan.  Unas espadas de luz se formaron en ambas manos y comenzó a lanzarlos a los waspamon, tan rápido como estas eran lanzadas otras se formaban, así hasta atravesar las alas de los digimon con toda la intención de mantenerlos en el lugar, incluso si las sacrificaba terminaría afectando sus habilidades en batalla.

No podía quedarse aquí, no durarían mucho las gradalpha, a lo sumo calculo que unos cuantos minutos, eso debería alcanzar.-¡Ahora tenemos que buscar a Jewel beemon!.-Grito desde su pequeño escondite al digimon, buscar un soldado herido y sacar la información para saber que estaba pasando en este lugar. De paso con suerte encontrarían al causante de todo.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Misaka el Dom Mayo 15, 2016 9:29 am

5 De los waspmon cargaron energía apenas se dieron cuenta de tus intenciones de evolucionar a tu camarada; en cuanto la luz de evolución se desvaneció y la declaración de tu camarada -¡ja! ni que fueras el verdadero Alphamon- grito uno en respuesta y todos siguieron el vuelo emprendido por el caballero, pero sin ir directamente hacia él; además de la diferencia de velocidad al ser un enjambre de insectos seguían un patrón de zigzag aleatorio en su carrea, con lo que el líder pudo esquivar el láser verde salido de la palma del de armadura negra

Cuando las espadas de luz comenzaron a caer, en respuesta los Waspmon que no cargaron energía fungieron de escudo para los que sí, lo que no sirvió de mucho, de nuevo por la diferencia de velocidad y nivel, pero al menos los 5 cargados consiguieron disparar sus Bear Buster al mismo tiempo; aun si no hacían daño a la poderosa armadura de Alphamon, si conseguirían envenenarlo lo suficiente para que su derrota tan humillante no lo fuera tanto ante los ojos de su señor Aegisdramon

Las puertas que cruzaron para llegar a este sitio siguen selladas por algún tipo de mecanismo de seguridad. Y en el sitio donde están parece que solo están los Waspmon mal heridos

Ataque:
Bear Buster: dispara un venenoso rallo laser desde el cañón en su cola. Este ataque puede derribar digimon grandes de un solo golpe, pero la energía tiene que ser cargada, por lo que no es efectivo contra digimon de alta velocidad y es mejor usarlo en el suelo
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Ruhia Bravely el Lun Mayo 16, 2016 1:40 pm

Era de esperarse este tipo de situación, incluso si no fue capaz de derribar a todos sin duda causaría confusión entre las tropas dándole algo de tiempo hasta que pudieran reagruparse, tenía que aprovechar cada segundo posible. Claro, tenía en cuenta la diferencia entre las velocidad, entre ellos y el, pero no podían ganarle cuando se trataba de resistencia y fuerza. Ruyia por su parte cada tanto sacaba la cabeza de su escondite para ver qué era lo que sucedía en la batalla, era mejor tener cuatro ojos en el campo que solo dos, aunque un par fueran los de un Alphamon, pero tratándose de Avispas gigantes uno nunca podía estar del todo seguro.
No todos habían caído ante el ataque de Doru, al contrario al menos la mitad se habían sacrificado para servir de escudo y que los otros cinco pudieran cargar su ataque. El instinto las experiencias en batalla le guiaron a tomar las acciones correctas, estirando su mano en dirección al rayo lanzado por los waspamon lanzando al último segundo la  Digitalize of Soul, manteniendo el ataque enemigo a distancia de su cuerpo, normalmente no le importaría que algo así le impactara, pero llevando encima a su tamer no podía correr ningún riesgo en lo absoluto. El choque de energías opuestas no tardo en terminar en una explosión de humo negro alrededor, el Alphamon con su mano opuesta cubrió la parte frontal de su cuerpo con la capa, evitando que los gases tóxicos llegaran a él y a su camarada. Sin saberlo los waspamon le otorgaron el medio perfecto para escabullirse o en todo caso atacar, cosa que no dudo en hacer, antes de que la nube de humo se dispersara, lanzo una nueva Digitalize of Soul en dirección a los enemigos, mientras menos supiera que pasaba su cámara mejor.

Mientras avanzaban por todo el lugar para encontrar al tal Aegisdramon, la zona donde estaban todos los soldados heridos.-….No tiene caso.-Declaro secamente el Alphamon, no tenía ninguna intención enfrentar soldados heridos, tenía su orgullo de caballero aun en lo más alto. Siguieron su camino, hasta llegar hasta una zona resguardada, la seguridad parecía bastante alta, por lo que fuera lo que fuera a estar detrás de esto debía ser importante. Bueno solo tenía una forma de averiguarlo, sin esperar más el Alphamon invoco su espada de luz y atravesó la seguridad con esta, ya estarían muy lejos cuando la alarma sonara avisando su intrusión.

Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Misaka el Lun Mayo 16, 2016 3:25 pm

Como los Waspmon no pueden ni estar conscientes puedes irte sin mayor problema. El librarte de la puerta mecánica tampoco resulta ningún problema por lo vieja que es, aunque el interior tiembla un poco parece que puedes regresar y recorrer el laboratorio que ahora tiene las luces titilando aunque en su mayoría están apagadas. De estar en una película scy fy común parece que terminaste en las bases espaciales de Alien y que alguna cosa horrible te saltara encima cuando menos te lo esperes… aunque puede ser que eso sea algo que solo alguien débil o cobarde pensaría ante tal escenario lúgubre

No importa cuánto tiempo pase, ninguna alarma se activa, no debería ser ninguna sorpresa por lo viejo del lugar y la baja repentina de energía en todas partes; por lo mismo, los bloqueos de todas las puertas caen y las dichas se encuentra completamente abiertas en todo el laboratorio…
Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ruinas laboratorio en alguna parte de Illiad] The Dual sentinel [Mision rango A Ruyia Bavely]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.