Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Ayer a las 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


Ficha de Ruyia + Linea evolutiva de Doru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ruyia + Linea evolutiva de Doru

Mensaje por Ruhia Bravely el Lun Ene 18, 2016 9:05 pm

DIGIMON ADVENTURE // TRI
Don't stop me now
Datos básicos
Nombre Completo del pj::
Ruyia Elizabeth C. Bravely

Apodos:
Ruru. Ru

Edad:
17 años

Nacionalidad:
Americana con descendencia europea (que vive en japon…)

O. Sexual:
Heterosexual Pansexual


Afiliación:
Chaotic Good

Digivice y Emblema


El Digivice (デ ジ ヴ ァ イ ス Dejivaisu) es el modelo básico de Digivice usado principalmente en la continuidad de Digimon Adventure. Descrito en las leyendas de la Isla File como un "Dispositivo de santo", que "Guía al mundo hacia la luz, mientras que repeler la oscuridad", en relación con las inscripciones del Templo del Digivice  que custodia Centalmon, estos digivices los llevan todos los niños elegidos. Al igual que con todos los Digivices, su función principal es aprovechar la energía del niño elegido para evolucionar a su pareja Digimon. A diferencia de los modelos posteriores, todos los Digivices de este modelo son de color gris claro uniforme; esto sólo cambia tras la activación de una cresta, que convierte el Digivice en un color a juego de la cresta.

Funciones

  • Se puede utilizar para canalizar las emociones de un ser humano y la energía con el fin de desarrollar una o varios Digimon (Dependiendo de su DP es al nivel que puede evolucionar a un npc o a un digimon de otro usser)
  • En conjunto con una etiqueta y Cresta, se puede utilizar para desarrollar un Digimon a niveles más altos.
  • Funciona en conjunto con una etiqueta y una cresta única, la cual representa una cualidad de su poseedor y le brinda una habilidad
  • Cuenta con un mapa básico de la zona donde se encuentre y puede localizar otros digivice (Sin importar el tipo)
  • Expulsa una potente luz que, cuando se activa, puede repeler o dañar Digimon malvados o aquellos bajo la influencia de un control maligno. Además, esta luz puede ayudar a purgar el control maligno de un Digimon infectado; esto, sin embargo, puede tener efectos secundarios no deseados.

Emblema:

{Voluntad}





.

Descripción Física y Psicológica


Tiene una apariencia delicada y muy femenina, con un rostro delicado de rasgos muy suaves. A pesar de tener ciertos rasgos pocos destacables, tiene ojos bastante grandes bastante llamativos, teniendo pestañas largas y finas. Sus ojos son algo que es lo primero en llamar la atención ¿Por qué? Simple a la luz parece tener varios colores en el iris, predominando desde el azul al agua marina y con mucha luz solar hasta se podría decir que hay un brillo violáceo por ahí.
Bien dejando de lado la pequeña lucha por tratar de descifrar el color de ojos, continuemos. Su tez es bastante pálida, pálida tipo “Nunca vi la luz del sol hasta ahora”, la cual tiene a notarse con facilidad su sonrojo o cuando su pequeña nariz que es delicada al frio se enrojece. Sus labios, rosados, naturalmente así, sin mucho que agregar.

Su contextura física es delgada, pero con una figura muy bien definida, muy curvilínea con un busto de tamaño normal…bueno quizás un poco más grande de lo normal para su contextura, pero no hay que fijarse en eso. Su estatura es alta, en Japón, pero en realidad es de una estatura promedio, alcanzando apenas el 1,62 m. Su peso… ¡Esperen! Estamos hablando de una chica por favor, esa información es privada que. Pero se puede decir que su peso bastante respetable por condiciones de salud, es delgada, demasiado.  
Su cabello es posiblemente su mayor orgullo, siendo lacio de un color castaño claro tirando a rubio…más bien un extraño tono rosado, de nuevo, depende a la luz con la que se vea. Su cabellera es bastante larga pasando la zona de la cadera con facilidad, tiene mechones más cortos, llegando a la altura de la mandíbula, con un flequillo despeinado enmarcando su delicada cara. Normalmente va con el cabello suelto y algo desordenado….Muy desordenado.

Psicologia

Describamos a esta loca ¿Qué? ¿Acaso esperaban que digiera “adorable”? Por favor, ella tiene el maldito don de destruir cualquier idea previa que tuvieran de ella ya sea por su físico o por su historia, literalmente le hará añicos dando una de las impresiones mas fuertes posibles. Pero nos estamos adelantando, aunque la definición de “chica alocada” no está muy lejos de la realidad, porque en si es lo que es, hay que estarlo para tener semejante estado de salud y actuar como si pudiera subir el Everest en una hora. Está claro que con esto queda claro que su nivel de hiperactividad es tan alto que parece habrá comido su peso en azúcar, incluso se puede decir que tiene ese “brillo” travieso en los ojos, el cual más de uno al verlo sabe instintivamente que no es buena idea iniciar una guerra de bromas contra ella. Es bromista, eso es algo más que obvio, una razón más para tenerla de aliada y no de enemiga.

Tiene un temperamento feroz, el cual, para desgracia de muchos, fue combinado con unos pulmones altamente fuertes ¿Realmente quieren averiguar qué significa eso? De momento es mejor no saber más. Extrañamente no llega a lo tsundere, es decir, te gritara si la llevan a eso, pero en si no es de lastimar a los demás, a menos que se ganen un golpe bien merecido, en ese caso con gusto se los dará. Extrañamente inocente, es como una niña de 6 años dentro del cuerpo de una adolecente, en todo el sentido, no te entenderá una broma de doble sentido a menos que se lo explique con lujo de detalle, lo que sí, hay que vigilarla, tanta inocencia no siempre hace que vaya a buenos rumbos a veces. No comprende el significado de “espacio personal” literalmente te saltara a dar una abrazo y estrujarte como si no hubiera mañana, no importa que tan incomodo estés.

Tiene carácter fuerte, aunque eso es algo obvio, no puedes hacer que cambie de opinión, es mas puede hacer incluso que tú seas el que cambie de opinión.
¿Voluntad? Eso es algo que tiene de sobra, no puedes hacer que se desvié de su camino, mucho menos hacer que cambie de objetivos, pero nunca vera para sí misma, ella siempre estará en último lugar detrás de varias personas importantes a las cual prioriza, aunque apenas les conozca hace unos minutos o no te conozca en lo absoluto. Podrá decirse que actúa sin pensar bien en su propio bienestar, su cuerpo podría decirse que se mueve solo ya sea para animar o ayudar a alguien, incluso puede llegar al límite de….
Es muy emocional, lo cual le puede jugar en contra ya que algunas veces se mueve sin pensar lógicamente, siendo guiada solo por la emoción que sienta en el momento. Podemos agregar aquí también que es absurdamente empática, si ve una persona llorar se deprimirá hasta el borde de las lagrimas, pero trata de ayudar a los demás con sus problemas ya siendo una confidente o consejera. Muy reflexiva sobre los asuntos que lo ameriten, o simplemente sobre ella misma cuando siente que cometió un error.

Puede llegar al rencor, un muy fuerte rencor, puede hacer lo imposible para conseguir su venganza, poco y nada le importa lo que le pase a ella en el proceso, pero en sí, es una persona que hay que tener cuidado en esos momentos.

No lo parece, pero es una persona muy triste, entra en un estado de depresión cuando se encuentra por completo sola, llegando a las lagrimas incluso, debe tener alguien cerca, necesita andar pensando en alguien más en vez de pensar en todo lo que ha pasado y le pasara. Tiene un terrible complejo y fobia a la perdida de las personas a su alrededor, puede sufrir de un ataque de pánico si se queda sola o si se llega a sentir abandonada, lo cual eso nunca llega a terminar bien.

.

Historia


¿Cuál fue mi primer recuerdo?....Si aquello….Siempre es lo mismo ¿No es así? Aquella habitación gris, aburrida, sin ningún tipo de cambio a través de los años…Como la odiaba, no importaba cuantos días, semanas…años…nunca cambiaba nada…



Solo las personas…viniendo…y yéndose….dejándome atrás…¿Cuántas personas ya me han abandonado?...Yo….

….

No puedo soportar más…Ya no puedo…Por favor déjeme salir…No quiero pasar mi vida aquí…No importa si solo puedo tener un día en el exterior…¡SOLO QUIERO VIVIR! ¡QUIERO DEJAR DE EXISTIR SOLO DENTRO DE ESTE CUARTO!

….

Por favor alguien…quien sea….por favor…

No tenia caso, no importara cuanto rezara, rogara, luchara, nada cambiaba jamás, siempre era lo mismo. La misma rutina, los mismos doctores, los mismos horarios de medicación, simplemente estaba harta de todo esto, ya no podía soportar esto mas ¿Es tan malo querer ver lo que estaba más allá de la ventana? ¿Es tan malo querer una vida disfrutando de todo a su alrededor…aunque no dure?
Pero nos adelantamos, contemos esta historia como se debe ¿Pero por donde comenzar? ¿Su nacimiento? Si, ese es un buen punto de inicio. Su nacimiento, como cualquier otro ser humano llego al mundo, sin complicaciones, sus primeros minutos de vida fueron de felicidad absoluta, pero solo esos pocos minutos. Los médicos no tardaron en ver los problemas y de estar en los brazos de su madre a una incubadora, para con el paso de los años terminar en una aburrida habitación blanca, no, gris.
¿Pero por que hacer eso? Bueno, no hay muchas opciones cuando una pequeña nace con un corazón roto, por decirlo del mejor modo sensible ante su condición.

Sus expectativa de vida…no pasaría de los seis meses
….
No lograría sobrevivir hasta su quinto cumpleaños

Las posibilidades de que viva hasta los doce años son pocas

Sera un milagro si vive hasta los quince años.

Si, cada una de esas expectativas fue superándolas una a una, perro ¿Por cuanto podría seguir así? Nadie podría saberlo a ciencia cierta…
¿Qué sucedió en ese tiempo? Pues nada, solo creció, como cualquier otro niño humano lo haría, hiso sus amistades, se despidieron de estas. Desarrollo sus gustos, sus pasatiempos y pasó momentos divertidos con una bella persona. Y luego su corazón se rompió aun más. Pero aquello logro lo que ninguna persona había conseguido hasta ahora, permitirse desear algo más que la existencia que estaba teniendo hasta ahora.
¿Pero cómo hacerlo? Había intentado huir ¿Hacia dónde? No importaba el donde, cualquier lugar sería mejor que esa habitación. Pero sus intentos habían sido en vano, un completo fracaso. Parecía que su destino era estar en ese lugar, todo el tiempo que su vida llegase a durar.

Su único alivio, el mundo virtual. Su única ventana que le permitía ver lo que había más allá de los terrenos del hospital, pero es una lástima que no se pudiera cruzar a través de la pantalla de su laptop para ir a nuevos lugares. Nada cambiaría. Solo debía recostarse en su cama y dormir, para volver a repetir la misma rutina una y otra vez cuando saliera el sol.  


Yo puedo cambiar eso

Si hay un milagro por persona, su milagro finalmente llego a ella. Despertó, con la luz cálida del sol tocando directamente su cuerpo, casi por primera vez en su vida. ¿Dónde estaba? Eso sería imposible de decir en ese momento, solo estaba ahí, rodeada de verde, de nuevos colores. Esta era una oportunidad, un nuevo comienzo, ahora podía crear libremente un nuevo “Yo” siendo como se le plazca. Finalmente estaba viviendo.

Pero…

No estaba sola




Doru
Bestia.
Atributo: Vacuna - Data
Familia: Rugido de Dragón, Espíritus de la Naturaleza, Cazadores de Virus.
Grupo: -

Un supuesto Digimon del tipo Bestia que lleva una vieja interfase en su frente, y se asume que fue uno de los 'Digimon Prototipo'. Parte de una raza Digimon de combate cuyas características originales se han ido fortaleciendo, sus grandes instintos de batalla hacen que se la pase mordiendo a cualquiera que vea, provocando batallas con mucha frecuencia. Se dice que su Digicore ha sido grabado con la información de batalla de un 'Dragon' legendario, y que posee la habilidad de evolucionar en Digimon muy poderosos a medida que va creciendo.DORU es un acrónimo de Digital or Unknow (Digital o Desconocido).

Ataques:  

• Cañón de Metal: DORUmon dispara balas de cañón de su boca.

• Metal Rápido: Cargando mientras se mueve y deteniéndose para disparar, DORUmon dispara sus balas de cañón con una gran cantidad de poder acumulado.

 


Última edición por Ruyia Bravely el Mar Feb 23, 2016 5:27 pm, editado 7 veces
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ruyia + Linea evolutiva de Doru

Mensaje por Ruhia Bravely el Lun Ene 18, 2016 9:28 pm


Descripción Psicológica

Este digimon se puede describir en dos simples palabras: Histérico paternal. Posiblemente el único digimon único en su clase, en más de un sentido. Doru tiene dos principales metas, mantener a su camarada con vida y sobrevivir mientras lo hace, no es cosa fácil. Tiende a entrar en pánico, por casi todo, llevándole a desconfiar de casi todos apenas les ve, siente que no debe bajar la guardia en lo absoluto y mucho menos con una compañera tan, bueno, tal como es Ruyia. Pero su desconfianza es en sí, por ser tímido, no es tan abierto y sociable como lo es su camarada, cuesta bastante hacer que el tome confianza, en especial de sí mismo. Tiene un poco de celos por su camarada ¿Raro no? Pero es debido a la gran cantidad de confianza que ella tiene por ella y por todos a comparación de él.

Es sobreprotector, corrijamos, es la imagen en sí de la sobreprotección, ¿¡Y COMO NO SERLO SI TU TAMER ES UNA LANZADA!? Se la vive yendo detrás de Ruyia asegurando su bienestar, claro que exagera muy a menudo, pero es que simplemente no soporta la idea de fallar como su guardián o que ella termine de mala forma debido a un error suyo, su peor miedo es que por un descuido o fallo suyo sea su camarada quien termine pagando por él. Siente un gran amor platónico por su tamer, aunque también podría decirse que es un poco de amor “paternal” por como tiende a actuar. Hablando de eso justamente, podría decirse que se cree el padre de Ruyia, además de que actúa como si lo fuera, no es muy normal que los digimons regañen o incluso castiguen a sus tamers por comportarse de manera incorrecta, cabe mencionar, que incluso le obliga a comer las verduras.

Es celoso como ninguno, no le agrada en lo absoluto que un hombre este cerca de su pequeña tamer, gritara, morderá, peleara, hará de todo para alejarlo a una distancia mínima de 3 m de su tamer, no se le calmaran los celos a menos que este seguro que el sujeto en cuestión no tiene ninguna intención “rara” con Ruyia. Lastimamente, esto también se aplica a los digimons.
Créanlo o no, esta bola de pelos morada, es muy inocente, fácilmente puede competir con Ruyia en los rasgos de inocencia, se le pasaran por alto mil y una cosas, especialmente las románticas dirigidas a él, no tiene ni el mas mínimo caso coquetearle, simplemente no entenderá que está pasando.

A pesar de ser un histérico, su personalidad es del tipo héroe clásico, alto valor moral, sentido de justicia y un código de honor propio a seguir, es lo suficientemente amable como para ofrecerse a ayudar a una persona desconocida siempre y cuando considere que está realmente en un problema.

Mientras más avanza en la línea evolutiva mas, va madurando respecto a algunos aspectos, especialmente la histeria, bueno no se deja llevar tanto como antes.  También a ganado más confianza en sí mismo. Teniendo una personalidad amable y tranquila llegando a su última etapa, pero lastimamente los celos no es algo que se valla, llegando a mostrando los colmillos en mas de un sentido. Podría incluso decirse que estando en su última etapa, es bastante, encantador, en todo el sentido de la palabra, pero también siendo la definición en sí de la palabra “Caballero”.
Forma humana...¡Do not call me cute!:



Bebé I

Nombre: Dodomon
Descripción:
Tipo:  Limo.
Atributo: N/A.
Familia: -
Grupo: -

Un Digimon tipo Limo cuyo cuerpo entero esta cubierto de duro pelaje cuya textura es similar a la del 'Mithril'. Él manifiesta su agresiva naturaleza desde el momento de su nacimiento, y pese a que sus muelas no han crecido aún, abre su boca para intimidar a sus oponentes en lugar de morderlos. Debido a esto, este Digimon es mucho más raro de encontrar que otros Digimon de su nivel. Dodo podría ser la onomatopeya japonesa de resonancia.

Ataques:  
• Pequeñas Bolas de Hierro: Dispara balitas de acero de su boca
Bebé II

Nombre: Dorimon
Descripción:
Tipo:  Inferior.
Atributo: N/A
Familia: -
Grupo:
-

Un Digimon Inferior que puede correr rápidamente, si va en línea recta. Casi siempre se le encuentra en estado salvaje, pues él detesta ser domesticado, y es peligroso porque imprudentemente carga contra cualquiera que se le acerque. Sus orejas han crecido duras y afiladas, y pueden ser usadas como cuernos cuando el embiste a su oponente, aunque una vez ha iniciado a correr, Dorimon ya no puede cambiar de dirección."Dori" puede venir de Doridori, que significa "a la deriva".

Ataques:  

• Gota de Acero: Dorimon escupe bolitas de hierro mientras embiste a su oponente.

Rookie

Nombre: Dorumon
Tipo:  Bestia.
Atributo: Vacuna - Data
Familia: Rugido de Dragón, Espíritus de la Naturaleza, Cazadores de Virus.
Grupo: -

Un supuesto Digimon del tipo Bestia que lleva una vieja interfase en su frente, y se asume que fue uno de los 'Digimon Prototipo'. Parte de una raza Digimon de combate cuyas características originales se han ido fortaleciendo, sus grandes instintos de batalla hacen que se la pase mordiendo a cualquiera que vea, provocando batallas con mucha frecuencia. Se dice que su Digicore ha sido grabado con la información de batalla de un 'Dragon' legendario, y que posee la habilidad de evolucionar en Digimon muy poderosos a medida que va creciendo. DORU es un acrónimo de Digital or Unknow (Digital o Desconocido).

Ataques:  

• Cañón de Metal: DORUmon dispara balas de cañón de su boca.

• Metal Rápido: Cargando mientras se mueve y deteniéndose para disparar, DORUmon dispara sus balas de cañón con una gran cantidad de poder acumulado.

Champion

Nombre: Dorugamon
Descripción:
Tipo: Bestia Dragón
Atributo: Data - Vacuna
Familia: Rugido de Dragón/Espíritu de la naturaleza
Grupo: -

Un feroz digimon de tipo dragón y bestia que posee la disposición de una bestia y un dragón, es tan fuerte que la mayor parte de los digimons huyen con solo ver su sombra. Aunque exhibe la ferocidad de una bestia salvaje cuando se encuentra en una pelea, tiene también la inteligencia de un dragón y es usualmente muy dócil. Como tiene una interface antigua en su frente, se conjetura ser la evolución de un "Digimon Prototipo". Su movimiento especial es disparar una gran esfera de hierro desde su boca, aplastando al oponente (Power Metal). Su movimiento característico  tiene más poder si se lo usa luego de mantenerse quieto y acumular poder, pero también puede disparar una esfera de hiero incluso si está cargando (Cannonball)

Ataques:

Power Metal: Dispara una gran bola de hierro
Cannonball: (Bola de cañón) Dispara bolas de hierro mientras vuela


Champion 2

Nombre: Raptordramon
Descripción:
Tipo: Cyborg
Atributo:  Vacuna
Familia: Rugido de Dragón/ Espíritu de la naturaleza/Imperio Metal/Cazadores de virus
Grupo: -

Un Digimon Cyborg que se transformó de un Digimon salvaje que poseía un instinto depredador en una base de modificaciones, con el fin de traer abajo de forma fiable sus objetivos. Debido a la naturaleza feroz que posee es demasiado fuerte para su cuerpo orgánico a tener, les remodelado con su peso correspondiente en pura del metal del cromo Digizoid, limitando su capacidad de movimiento. Sin embargo, si se dispone de salida de alta potencia y la capacidad de volar o no se debe en gran parte al cuerpo orgánico de los Digimon salvaje, antes de que se modificó. Aunque es pequeña, si se libera gradualmente esas habilidades, que tiene la capacidad de llevar fácilmente a niveles todavía un Digimon masiva de un solo golpe. Movimiento de la firma: Un asalto que capitaliza en la nitidez de su ventana Chrome Digizoid (Crash Charge). Su movimiento especial está saltando al oponente y al instante mordiendo y desgarrando sus entrañas con su dientes afilados (Ambush Crunch).

Ataques:
Ambush Crunch: Salta sobre su oponente y lo muerde con sus afilados dientes los puntos vitales.
Crash Charge: embiste sacando provecho de los filos en su armadura de chrome digizoid

Perfect

Nombre:Dorugemon
Descripción:
Tipo: Bestia Dragón
Atributo: Data / Vacuna
Familia: Rugido del Dragón / Espíritu de la Naturaleza
Grupo: -

Un gran digimon tipo bestia dragón cuya forma fue liberada por la interfaz en su frente que liberó la fuerza de vida de los datos de la legendaria bestia, el "Dragón", el cual dormía en lo más profundo de su DigiCore, y que tiene el apodo del "Enemigo final". Gracias a su aplastante estatura puede demoler a cualquier digimon indomable, incluso los ataques de los "Soldados de las Pesadillas" son desviados por un barrido de sus alas. Es muy inteligente, y no revela su identidad a la ligera, por esto es difícil detectarlo.

Ataques:
-Meteoro Metálico (Metal Meteor): Dispara una bola de metal de una gran masa diez veces más grande que su cuerpo.
-Torre Sangrienta (Bloody Tower): Empala a sus enemigos y los lleva hacia el cielo.


Perfect 2

Nombre: Grademon
Descripción:
Tipo: Warrior
Atributo:  Vacuna
Familia:  Espíritu de la naturaleza/Imperio Metal
Grupo: -

Un Digimon Guerrero con un par de espadas que se llama el "Golden Meteor" debido a la forma en que se corta en la vanguardia con valor a toda prueba. Cuando se utiliza su "Souken Gradalpha" con su estilo de doble espada, una velocidad piadosa es llevado a esas técnicas de espada, pero debido a las espadas malditas se hace imposible para que controlarse a sí mismo, y no se puede luchar y seguir manteniendo su cordura. A pesar de su potencia total es, después de todo, inferior, sus técnicas de espada superan incluso el caballero santo Señor Knightmon, de los "Caballeros Reales", y se dice que su real manto azul es una prueba del honor que le fue otorgada por sus logros a lo largo muchas batallas. Sus movimientos especiales son la velocidad piadosa de su espada cierta-kill, que corta el oponente separados transversalmente (Cross Blade), y sus espadas heroicos, que utiliza sus hojas gemelas de un terreno más alto para herir al oponente en la cabeza (Slash grado).

Ataques:
Cross Blade: Las rebanadas en el enemigo con un ataque a alta velocidad utilizando espadas cruzadas.
Grade Slash: usa sus espadas gemelas desde un terreno mas alto para herir a su oponente sobre la cabeza.


Mega

Nombre: Alphamon
Tipo: Caballero santo
Atributo: Vacuna
Familia: Cazadores de virus, Anticuerpo X
Grupo: Caballeros Reales (Royal Knights)

Es el líder de los Caballeros Reales (Royal Knights), las fuerzas especiales dedicadas a proteger la Red y que tiene trece miembros. El es del tipo Caballero Santo quienes poseen una gran fuerza disuasoria, gana el apodo de “ermitaño distante” ya que rara vez se le ve y dentro de la orden de los Caballeros Reales el tiene el apodo de “asiento vacío”. Posee la fuerza máxima llamada Alpha inForce que le otorga la capacidad de reproducir el pasado, lo que significa que no importa cuantas veces se le ataque, el podrá evitar eso rebobinando el pasado y su oponente jamás se dará cuenta de eso. Puede desplegar círculos mágicos de DigiLetras desde sus manos con las que puede atacar o defenderse.

Ataques:
-Digitalización del Alma (Digitalize of Soul): Puede invocar a un monstruo proveniente de otra dimensión y/o también puede disparar rayos de energía color verde desde sus manos hacia su oponente.
-Seiken Gradalpha: Invoca su espada llamada Seiken Gradalpha y con ella apuñala a su oponente.

Mega 2

Nombre: Dorugoramon
Descripción:
Tipo: Bestia Dragon
Atributo:  Data-Vacuna
Familia:  Espíritu de la naturaleza/Rugido del Dragon
Grupo: -

DORUgoramon es un Digimon imaginario que nace de la "Daydream de un Digicore". Es una forma de que había liberado propia creatividad, incluso la de Digicore a través de la interfaz en su frente, y evolucionó. Posiblemente debido a que, naturalmente, poseía los datos de fuerza de vida potentes de la legendaria bestia, el "Dragón", dentro de su Digicore, la forma creada por su Digicore es un poderoso avatar de "Destrucción", y era una encarnación de la "Enemigo Final" . Sus movimientos especiales están poniendo su cuerpo y alma en un asalto aterradora (Metal Brave), y la liberación de una onda de choque destructivo (DORU Din).

Ataques:
Brave Metal: Pone su cuerpo y alma en un asalto aterrador sobre el enemigo.
DORU Din: Libera una onda de choque masivamente destructiva.


Cambio de Modo

Nombre:Alphamon: Ouryuken
Descripción: Tipo: Caballero santo
Atributo: Vacuna
Familia: Cazadores de virus, Anticuerpo X
Grupo: Caballeros Reales (Royal Knights)

Una evolución milagrosa en la que Ouryumon se transforma en una espada a través de la intervención de los círculos mágicos de DigiLetras de Alphamon. Ouryumon es un Mega experimental de los “ Prototipos Digimon” por lo que le persigue una aterradora fuerza y al transformarse en una espada, toda esa fuerza se concentra en cada estocada. Portar la Ouryuken es portar todo el poder contenido de un Digimon Mega, solo unos pocos Digimon pueden blandirla y no existe Digimon que pueda resistir uno de sus ataques.

Ataques:
-Digitalización del Alma (Digitalize of Soul): Dispara rayos de energía verde desde sus manos.
-Máxima espada de batalla Ouryuken (Ultimate-Battle-Blade-Ouryuken): A corta distancia puede atacar a su oponente con numerosas estocadas con la espada y a larga distancia puede lanzar filosas cuchillas de viento hacia su oponente.


Última edición por Ruyia Bravely el Jue Oct 13, 2016 8:41 pm, editado 4 veces
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ruyia + Linea evolutiva de Doru

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Mar Ene 19, 2016 10:35 pm

Aprobado, si puedes quitar los restos del final de la perfect, quedó "ataques" y "descripción". Eso y nada mas, te apruebo.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ruyia + Linea evolutiva de Doru

Mensaje por Ruhia Bravely el Miér Ene 20, 2016 8:35 am

Ya `ta
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ruyia + Linea evolutiva de Doru

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Miér Ene 20, 2016 9:53 am


_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ruyia + Linea evolutiva de Doru

Mensaje por Ruhia Bravely el Mar Oct 11, 2016 10:35 pm

Editado para agregar la segunda linea evolutiva
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ruyia + Linea evolutiva de Doru

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Miér Oct 12, 2016 4:47 pm

Deben ir separados ambos digimon ya que no Sos D-Cyber, solo los D-Cyber tienen dos líneas del mismo digimon.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ruyia + Linea evolutiva de Doru

Mensaje por Ruhia Bravely el Jue Oct 13, 2016 11:40 am

Esitado!
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ruyia + Linea evolutiva de Doru

Mensaje por Misaka el Jue Oct 13, 2016 8:06 pm

a Shinyan le salio lo español :v!

Ahem! realmente no importa si las pones juntas o separadas pues es linea alterna por el premio del aniversario .w.

si quieres déjalo así o ponlo junto de nuevo o usa el code estandar x3

Misaka
avatar


http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ruyia + Linea evolutiva de Doru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.