Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Sep 02, 2018 10:42 pm por Eita

» Stand Unrivaled
Dom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki

» Sophie Engel ID
Dom Ago 05, 2018 12:54 pm por Misaka

» The Black Witch
Miér Mayo 09, 2018 4:41 pm por Zess

» The Goat Butlers
Miér Mayo 09, 2018 4:27 pm por Blaze

» Ataques de Dragonoidmon
Miér Mayo 09, 2018 4:01 pm por Blaze

» Dragonoidmon
Miér Mayo 09, 2018 2:53 pm por Blaze

» Deus Ex Machina
Jue Feb 08, 2018 5:31 pm por Medaka

» Drama and Spectating
Jue Feb 08, 2018 12:41 pm por Misaki

Stand Unrivaled

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stand Unrivaled

Mensaje por Alisa el Jue Ago 16, 2018 3:23 pm

Yo… yo sabía que hacer, con eso podia hacerme cargo fácilmente de ese ojo gigante, incluso absorber su rayo, pero… pero…

Sintiendo como si todo fuera en cámara lenta, sientiendo el pasar y escapar de cada milisegundo, consiente de todas las consecuencias de no hacer nada, como de intentar cualquier cosa… Holly Angemon con sus alas embolia a los dos niños mientras anteponía su escudo y escalibar. Él actuaba como cabía esperarse, pero yo aún titubeaba… aun si usaba la grey sword de Omegamon X… ¿Realmente podría crearla y usar el all delete? Incluso si pudiera usarlo sin perder el control de mi diestra… cortar el rayo a la mitad solo me salvaría a mí, desviándose a los demás… incluso si eso sale perfecto, borrar aunque sea una parte del ojo ocasionaría un desequilibrio en su esencia y por ende en este mundo y el real… en otras palabras… estoy jodida haga lo que haga

Tragando en seco, anonadada y agobiada por la desesperación y miedo solo podía cerrar los ojos y sentir mi muerte acercarse tan lenta pero segura, solo rezando… implorado por la salvación – Misaka… Capitan… lo siento… yo

En el último segundo, como una respuesta milagrosa a mi patética oración, una sombra se interpuso entre el ojo y yo. Detecte una fragancia que creía olvidada… al abrir los ojos después de escuchar un estruendo vi dos siluetas… dos siluetas que representaban mi razón de existir… no eran mis padres… no…  eran un Bancho Leomon y un Dukemon

Olvidaste lo que te dijimos… – – Aun si no puedes actuar… ¡JAMAS TE RINDAS NI RENUNCIAS A LA VIDA! –el Dukemon habia contenido el rayo del ojo con su escudo y su propio ataque mientras que el Bancho Leomon lo habia golpeado con toda su valentía para regresarlo a los cielos – Solo soy un recuerdo… pero no hagas que me arrepienta de haberte salvado aquel día… – – Recuerda tambien… que no importa que tan poderosa seas… no puedes salvar a quien no quiere ser salvado… y tampoco le tengas miedo a tu poder, todos aquí están lo suficiente mayorcitos para saber que hacer –con esas últimas palabras, ambas figuras se desvanecieron

Respire profundamente luego de asentir a sus palabras, ni fuerza ni mi voluntad podían flaquear de nuevo si quería tener ese mejor final… no solo por y para mí, sino para todos por igual – Lo siento Eita, ahora si me lo tomare en serio –advertí poniéndome en guardia, empuñando con tal fuerza mi arma que el vendaje de mi brazo se reventó, revelando así uno negro y monstruoso; esa forma trepo y plago también mi siniestra…

Mensaje por Eita el Jue Ago 16, 2018 3:39 pm

¡¡¿JA…?!! –no esperaba que pudiera materializar sus recuerdos hasta ese punto. Me desplome en el suelo abrazándome a mí mismo y colapsando sobre mis rodillas NO es justo… No es para nada justo… ¿Por qué…? ¡¿Por qué hasta tú tienes quienes te protegen?! –aullé llorando con los ojos tan cerrados que me dolía el rostros y el propio llanto me ardía Ni si quiera le importe a mis padres… ellos me abandonaron sin más… como una simple carga, como una bolsa de basura que ni merece la pena que el basurero se la lleve… entonces por qué… ¡¡¿POR QUÉ SIGUEN INTERFIRIENDO?!! Yo solo quiero librarlos de pasar por ese y cualquier sufrimiento… solo yo sufriré para que ustedes y todos estén tranquilos y felices… ¡¿ES TAN DIFICIL DE ENTENDER O QUE MIERDA?!! ¡¡RESPONDEME!!

Mensaje por Nimloth Äther el Jue Ago 16, 2018 3:54 pm

Chasqueé la lengua enfadada por no hacer nada, ya había tenido suficiente, suficiente de ver y no hacer nada ¡CANSADA DE VER A LOS DEMÁS CAER SI TENÍA EL PODER DE AYUDAR! ¿Porque no hacerlo? Cogí mi digivice, lista para hacer una nueva xros, pero necesitaba de dos de los compañeros de mi padre. Junto a mi se materializaron el serafín y Sakuyamon, quienes miraron sus manos- Necesito su ayuda, para hacer una xros. Mejor, dos. Selene, Azrael. Yo y Jesmon. -El digivice brilló, uniendo a ambos digimon en lo que yo deseaba, aquello que imaginaba. Mientras que me sentí absorbida lista para trabajar en conjunto con Nua.
.- ¡No se puede dejar de sufrir! ¡Se pierde! Siempre se pierde algo ¿Cuántos más eben sufrir para que lo cumplas? ¿Has contemplado sus deseos? Quizás yo sienta indiferencia ¡Pero tú también! ¡Deja de restregarnos errores en la cara! ¡Tu también los tienes! ¡Los tendrás! Seas dios o quien seas, no importa ¡No puedes decidir sobre los demás! -Enfundada en una armadura y telas rojas, asié la lanza que venía conmigo y a alta velocidad me dirigí hacia él por un lateral, abanicando el arma para lanzar cuchillazos de fuego que consumiría todo a su paso.- ¡Si no quieres ser salvado! ¡Al menos deja que los demás decidan que desean! ¡Quizás no te tenga aprecio! ¡Pero si sé quien te lo tiene! ¡Hibiki! ¡No digas que estás solo! -Por el otro una niña de cabellos rosados y vestimenta rosa pintó tres bombas con su enorme pincel y las lanzó, materializando cada una. Así evitaríamos herir a los digimon de Alisa.

Spoiler:
Nimloth Äther

Mensaje por Ace el Jue Ago 16, 2018 4:36 pm

Después de mantenerse en su lugar mucho ya quería ayudar al resto tenían razón haga lo que haga aunque cometiese errores al menos podía levantarse. Aquel pensamiento hizo su Digiegg, brillar apareciendo inmediatamente su compañero, pero en su etapa Ultra mostrándose como un MachGaogamon. ─Vamos... MachGaogamon.─ Una carta se había materializado en la diestra del joven, tomando con su zurda el D-Ark, realizando el Card Slash, materializándose en la mano diestra del Digimon la espada de Omegamon. Ya preparado, el Digimon, velozmente se acercó hasta Eita, seguido del resto, atacando de manera coordinada con el resto empleando la espada, buscando no interferir en sus ataques mientras realizaba algunos cortes y tajos.
Ace

Mensaje por Alisa el Jue Ago 16, 2018 6:09 pm

Respire como en antaño al ver quebrarse a Eita – La pena no es un océano… sino una botella que puedes vaciar –recite pausada y calmadamente, con los ojos cerrados, aquel viejo dicho que alguna vez mis padres y doctores me contaron de niña. Se suponía debía relajarnos por igual, pero en su lugar un escalofrió recorrió mi espalda, tic tac… en un segundo todo se había ido al carajo. De un momento a otro los dos niños habían decidido pasar a la acción, pero ¿Por qué? Eita estaba claramente derrotado, inclusive me atrevería a decir que disomnia ya tampoco podía hacer mucho, y sin embargo, pese a ver a Eita acabado y desesperado, lo atacaban con todo… sin piedad o remordimiento alguno, regresándole incluso la humillación verbal que tanto le caracterizaba

Obviamente, Holly Angemon y yo intentamos reaccionar y detenerlos, pero entre las explosiones creadas por la xros de la niña y los brazos de Melchisedec… lo explicare mejor: Es la primera vez que Bukamon evoluciona… para colmo es perfect, lo mismo conmigo y la reliquia devoradora. Holy Angemon no podría atravesar por sí mismo la barrera explosiva sin sufrir graves daños si es que con suerte supervivía… por mi parte, tanta energía me volvería loca y descontrolaría. De nueva cuenta, me embriagaba de importancia ¿Es que siempre me tocaba quedarme como la testigo de lo peor incapaz de hacer lo que sea?

¿Qué se supone que escoja? ¡¿Qué se supone que haga?! ¿Dejarlos acribillarlo o protegerlo y acribillarlos yo? Yo…

La respuesta era obvia… yo… no podía hacer nada más que observar desplomándome en mis propias piernas y recuerdos, en un estado similar al de Eita

Todo había ocurrido tan rápido y tan lento a la vez; habia perdido todo, por ende Holly Angemon regreso ser un huevo – Lo siento… lo siento tanto… Papá… Mamá… Misaka… yo… lo siento –era lo único que podía balbucear entre lágrimas y gimoteos – Yo… lo siento tanto…

Mensaje por Eita el Jue Ago 16, 2018 6:23 pm

El deseo colectivo ha hablado, la voluntad de Fudo Eita debe de ser derrotado a toda costa sin importar nada más –exclamo el ojote con una ignominiosa voz serena…

Ni siquiera supe que mierda paso… casi con un tick tock el tiempo se acabó y ya estaba empalado y tasajeado por todo el cuerpo. Sabía que no podíamos ser amigos después de meterles tanto dolor, solo Biki-chan y Eti-chan podían perdonarme, pero…

Me deslice del filo de la lanza de la chavala lentamente hasta desplomarme por completo en el suelo Are… Biki-chan… ¿sintió esto cuando… la atravesé con… tonbo… giri…? –masculle eructando sangre Me… duele… mucho… –sonreí levemente Ahora entiendo a Saya… tiene razón… mis pecados me están alcanzando… pensé que no me importaría pero… tu… no te conozco, pero… ¿Cuándo dije que… no quería ser salvado…? –pregunte en un llanto peor que el de toda mi vida Siempre quise eso… pero no tengo talento… no tengo nada… estoy… vacío…

Todo comenzó a temblar y colapsar abruptamente, todo se desintegraba hasta las cenizas… todo dejaba de existir…

¿Cömo puedo, disculparme… Hisa--

Mensaje por Kirie el Jue Ago 16, 2018 6:38 pm

-¿hmm?- repentinamente todos los robots se detuvieron en seco -¿Qué está…?- entre cerre los ojos solos para abrirlos como platos -No me digas que-- -

-Seh… mataron al crio…- dijo Bagramon mirando hacia el sitio de la pelea -no es lo que esperamos pero estoy satisfecho- acto reflejo, le di un punta pie

-solo… no digan nada- lo regrese al loader, quedando solo con Kurama, el que me recogió en su mano y voló hasta con los demás. Nos quedamos en silencio viendo todo, soltando un profundo suspiro -ojo por ojo… diente por diente…- dije rascándome la nuca -buen trabajo, ustedes dos. Matando su mente y alma ya no queda nada en los clones, asique los universos ya no colapsaran unos con otros. Salgamos de aquí antes de quedar atascados en todo el colapso-

Chasquee los dedos, y al instante regresarían a sus cuerpos, solo que ahora estaríamos en la residencia que ocupaba Eita antes de todo esto. Un departamento bastante simplon con solo un futon y una parrilla eléctrica, basura por aquí y allá de comida instantánea y la presencia de dos chicas, las “Misas” como algunos las conocian

-chicas, ya solo falta que Hibiki se mate junto a Mikaboshimon, o Etincel las encierre para siempre. Al final los universos se salvaron de la mejor y más fácil manera. Debieron de hacer eso desde el principio… pero bueno, tengo cosas que arreglar aun… adiós-
Kirie

Mensaje por Misaka el Jue Ago 16, 2018 6:51 pm

-…- me les quede viendo en silencio cuando despertaron -Ace… ¿Cómo decirlo? Nunca me imaginé que pondrías final a todo esto tan… rápido y fácil... je,je- trague en seco y desvié la mirada -yo… me hare cargo de Alisa… Misaki les informara al resto que esta locura ya por fin acabo…- Shio y yo la ayudamos a levantarse y la sacamos del departamento -buen trabajo-

-No le tomen mucha importancia, hicieron lo correcto. De ser por mí también lo hubiera matado desde el principio. Era un hijo de puta y obtuvo lo que merecía. Al fin de cuentas, obra mal y te ira mal, así de fácil. Cuando reconstruyan algún restaurante les invito una comida, es lo menos que les debo por matarlo- rió feliz y aliviado -en fin, nos vemos luego-
Misaka

http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Mensaje por Ace el Vie Ago 17, 2018 12:05 am

El joven se quedaba mirando los sucesos, lo habían derrotado en su totalidad lo cual quedo confirmado con las palabras de la pelirroja. Una vez despertó observaba a la castaña, quien hablaba con él. Levantándose, mientras escuchaba sus palabras. ─Solamente lo intenté...─ Decía con un tono sereno, claramente hasta para él era algo nuevo pero al final así habían ocurrido los hechos. ─Nos vemos.─ Se despidió con tranquilidad del Digimon. Su camarada, solo permanecía escuchando, estando ahora en su etapa novata.
Ace

Mensaje por Misaki el Sáb Ago 18, 2018 7:25 pm

-hmmm… es difícil imaginar o pensar que Eita viviera en un sitio tan miserable y patético, ¿cierto?- dije con ironía cuando solo quedábamos el “hada” y yo, al mismo tiempo recorría con mi dedo una de las paredes, tenía tanto polvo acumulado que ni parecía que le retire la gran cantidad que se atascó en mi dedo -aunque no puedo pedir mucha empatía de parte de su segador…- agregue encogiéndome de hombros -aunque admito que fuiste bastante brutal con tu accionar, cuando menos, ese chiquillo de Ace empleo un arma no solo absurdamente poderosa. Al igual que tú, escogió el camino más rápido y efectivo para acabar con esto… sin embargo, él no se ahogó así mismo en una rabia y furia ciegas- suspire cansada -antes de que pierdas los estribos como la energúmena que eres. Nosotros tambien tenemos un “algo” que nos hace volátiles… no tengo en claro el de Ace, pero estoy segura que es uno muy en particular-

Rodee los ojos con fastidio -resumiendo, ¿no se te hace extraño que Eita se rompiera tan rápido? Bueno, eso fue gracias a mi… ahora mismo me siento medianamente culpable de que tuviera un final taaan encarnizado…- sostuve una media sonrisa amargada mirando el remedo de futon arrumbado en una esquina -Ace no solo se mantuvo calmo y frio en todo su accionar… uso la Omega Blade… bien pudo hacer como tú y solo obliterarlo con la zero:arms, pero en su lugar le dio algo que pocos harían. El perdón y un nuevo inicio por completo desde cero… Por si no lo sabes, la omega purifica y reinicia lo que corta- me volví a encoger de hombros -sé que no te importa en lo más mínimo, pero si su digimon regresa a un digi-huevo, cabe la mínima posibilidad que con la ayuda de la tonta de Hibiki, ambos crezcan como “buenos niños”… si es que los sacamos de esa obscuridad tan-- perdón, hable en plural, dejo de aburrirte con esto, seguro tienes otras cosas que hacer, en sitios más interesantes y cómodos que este paraíso-
Misaki

Mensaje por Nimloth Äther el Sáb Ago 18, 2018 9:12 pm

Descendí la mirada, sintiendo mis hombros pesar, la xros con Nua había pasado... Sentí mis ojos llenarse plenamente de lágrimas, presioné los puños hasta clavar mis garras en las palmas, sintiendo como la sangre se deslizaba por ellas. Escuchando atentamente lo que ella tenía para decir, quienquiera que fuese. Me ardía la garganta en un nudo, sentía mi cabeza punzar- De un modo u otro, de los personajes secundarios no se consideran los sentimientos, menos ahora... La vida de cada quien parece valer más en torno a como sean sus acciones. Si yo soy una cegadora, pero desde el inicio nadie ha considerado mis sentimientos, lo que yo creo, solo hay un camino para hacer las cosas ¿No? No es ueno pensar distinto al bien. Quien sabe... Todos somos reemplazables, cuando yo desaparezca quizás quede mi recuerdo, pero solo para aquellos a quienes realmente les importo. -Me escocían los ojos, alcé la mirada, limpiándome agresivamente- Solo hay una forma de hacer las cosas, una forma de sentir, una forma de moverse.... Tampoco sé porque te digo ésto. -Negué con la cabeza- No, es gastar saliva y parte del tiempo que les queda... Lamentablemente, no encajo en sus expectativas, no soy lo que todos desean, lo que yo deseo. Eso no importa... No es como sí me conocieran. -Le sonreí amablemente, encogiendo los hombros.
.- Si... -Camine hacia la salida, tragándome el nudo que sentía, daba igual ¿No? Quienes son verdaderamente valiosos son aquellos que poseen conocimientos más allá de lo que soy capaz de comprender, capaces de perdonar, de buscar segundas opciones y ser sinceros, sin esperar nada a cambio más que sentimientos reales.
Nimloth Äther

Mensaje por Misaki el Dom Ago 19, 2018 3:51 pm

-…- me quede seria mirándola mientras hablaba, pensando “igual y dice algo genial, inteligente o molón” -… hmmm… pfff… pfffftttt… AJAJAJA ¿¡Estas bromeando!? De todos, tu ruler es la única que hizo diez mil cambios en sus skin, hasta yo que salgo cada siglo o la mini tienen cariño, por decir poco- negué con la cabeza alzando un poco las manos, con toda la resignación del mundo -ya fue dicho hasta al cansancio; si mezclaras negocios con placer, ya estuvo que nunca estarás satisfecha. ¿Qué los secundarios no valemos? Niña, todo el tiempo todos pudimos hacer algo, ¿solo hay un camino, una sola opción? ¿bromeas? Hibiki sacrifico todo por un final feliz y ahora ya no sirve de nada, la propia diosa nos dio todo en bandeja de plata para detener o lo que fuera a NEO- suspire -y recuérdame una última cosa, victima-chan… ¿Quién pudo ser un héroe y matar a Eita, no solo cumpliendo su deber protegiendo a Etincel, sino también protegiendo a todos? Puesto a que sutilmente tocamos la cuarta pared, terminemos de romperla… ¿no fue la misma que pudo frenar todo a tiempo, la que al final lo acabo? Claro que no le quito el mérito a Ace; mi Rem no tuvo que actuar gracias a él, jeje. Deberás, puras quejas… se derroto al malo malísimo… se feliz y ya… cielos-
Misaki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba