Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


[Prueba de Ruyia]Kriante lupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prueba de Ruyia]Kriante lupo

Mensaje por Etincel el Mar Ene 24, 2017 6:31 pm


Despiertas en lo que se aprecia como un jardín de rosas rojas con motivos de Halloween, a tus espaldas se extiende un soberbio castillo tan negro como la noche. Pese a lo bien cuidadas de las rosas, el bosque que delimita el área se encuentra compuesto de secos árboles que parece adornar más un bosque prohibido y letal que un hermoso bosque que adorna la montaña en la que te encuentras. Al centro del jardín hay un gallardo y alto hombre de edad avanzada que te mira atentamente.


Parece que frente a él hay una mesa de café de alta categoría con un juego de té lujoso. – Señorita, ¿Se encuentra bien? No esperaba su arribo de forma tan repentina…

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Ruyia]Kriante lupo

Mensaje por Ruhia Bravely el Lun Ene 30, 2017 8:16 pm

Primero solo abrio los ojos mirando el oscuro cielo, parpadeo un par de veces para confirmar lo que estaba viendo, luego solo se giro sobre su lado izquierdo y volvió a cerrar los ojos, luego de unos segundos y un suspiro, desistio toda intencion de volver a quedar dormida o mejor dicho, dejo de lado cualquier intención de despertar. ¿Estaba despierta? ¿Esto era un sueño raro? Estaba mas que acostumbrada a los sueños raros, pero normalmente eran o en blanco y negro o con colores tan psicodélicos que solo las abejas y artistas podían ver. Se giro nuevamente y estiro sus brazos para balancearse hacia delante y sentarse en el suelo. Miro el lugar, llegando a una simple conclusión.-No mas café con leche, con  37 de azucar y peliculas de Tim Burton antes de dormir.-Esta vez si se le había pasado la mano. Pero debía admitir que el lugar era agradable, raro, pero agradable, era raramente agradable.  

La verdadera duda aquí era ¿Dónde esta Doru? El cuando la movia cuando dormía, siempre estaba cuando despertaba, incluso si hubieran sido traídos aquí contra su voluntad, los gritos de histérico de Doru la hubieran despertado. Por lo que, el no tenerlo aquí, le levantaba sospechas.  

Un poco mas tarde que temprano, noto la presencia del hombre, obligándola a ponerse de pie casi inmediatamente.-Ahm...Hola Señor, para mi suerte me encuentro bien, solo estoy algo confundida.-Ventajas de tener una madre mitad francesa mitad inglesa, aunque no se usen mucho, tenia los modales programados en el ADN.-Disculpe...De casualidad, usted no habrá visto a....¿Una criaturita morada? Mas o menos de este tamaño .-Separo las palmas de sus manos mas o menos a lo que debía ser el alto de Dorumon.-Es peludo, y es una extraña mescla entre un dinosaurio y un zorro.-Esto de explicar como se veía un Dorumon, era mas difícil de lo que parecía. Se quedo por unos segundos pensando que mas agregar, pero, nada, su mente se quedo en blanco. Solo solto un suspiro.
-¿Dónde....estoy?


Spoiler:
Perdon la demora!
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Ruyia]Kriante lupo

Mensaje por Etincel el Mar Ene 31, 2017 4:03 pm

¿Habla de su Dorumon? –replico con el clásico tacto de un mayordomo de edad avanzada – Siento decirle que él no se encuentra aquí. Exponiéndolo de forma escueta para que su aturdida mente lo entienda, estamos en la casa Alucard; mi señora Etincel advirtió sobre su llegada –manifestó mientras sonreía cordialmente – Ahora bien, entiendo que se encuentre aturdida, pero no es necesario que pretenda ser educada cuando no lo es. ¿Por qué no actúa de la misma forma petulante y fatua de siempre? –al decir esas palabras, sirvió un poco de té Earl Grey en una de las tazas, preparándolo delicadamente – Tenía entendido que usted trata a todos como sus iguales, ¿Por qué no me trata como su amigo, señorita? –aun sostenía la intrínseca sonrisa que parecía ser cordial, relajada y amable. Con la misma delicadeza en que sirvió el té, le dio un sorbo insonoro, esperando tus respuestas.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Ruyia]Kriante lupo

Mensaje por Ruhia Bravely el Mar Ene 31, 2017 8:00 pm

La postura de Ruhia cambio considerablemente, así que conocía del digimundo y Dorumon, aunque eso no le respondía donde estaba, posiblemente tenia que resolver todo esto para volver a verlo. Soltó un nuevo suspiro mientras rascaba la parte posterior de su cabeza.-Sabes, no es fácil actuar como siempre cuando me recuerdas a mi abuelito.-Su mirada se nublo por unos instantes antes de seguir hablando.-El se parece mucho a ti en especial con ese aire de "Caballero ingles". Pero el era del tipo que educaba a la vieja escuela cuando se trata del lenguaje, por lo que tenia que cuidar mi forma de actuar, ya que una vez incluso vi a mi hermano llegar con la boca llena de espuma, era tanta que en el hospital creyeron que tenia rabia.-Se le escapo una pequeña risa ante el recuerdo, si, los modales estaban en el ADN, mas que nada, por que se lo forzaron.- ¿Así que hasta aquí llego eso? Vaya, no se lo digas, a pesar de mis emociones, le aprecio, pero no puedo darle ese trato que piden. No puedo....Incluso si trato de tratar a todos por igual, se que es difícil, ya que yo quiero tratar a todos por igual ya que....Olvida eso no creo que te interese.-Declaro palmeandose las mejillas, como si tratara de alejar algo de su cabeza.-Soy humana, por mas que trate de tratar a todos igual, a las personas que quiero, inconscientemente actuare de forma en la que se sientan cómoda ¿Eso esta mal?.-Desvió la mirada hacia otro lado.-Mejor, no me respondas, no cambiare lo que dije, y creo que no tenias intenciones de escuchar todo lo que dije.-¿Por qué hablo? Ni siquiera ella se entendía, no estaba Doru, y sus emociones se disparan en cualquier rumbo y a la primera persona con aire familiar ya se pone a hablar de cosas que no venían al punto.-Si le quieres ver la logica de mi comportamiento, solo estaba probando si ibas a lastimarme o no. Ya sabes, desperté en un lugar completamente extraño para mi y estando sola.  

Ruhia se acerco unos pasos, hacia la mesa mirando con curiosidad el juego de te, se parecía un poco a los que salían en los animes que se basaban a la época victoriana.-¿Cuál es el plan?.-Pregunto directamente.-Podría decirse que conozco a un Alucard y digamos que si se parece siquiera un poco a el... Necesitaremos un plan de la A a la Z. Incluso siendo una persona impulsiva, se que no es inteligense lanzarse contra un enemigo que desconozco.-Claramente se trataba de un vampiro, era obvio, Alucard, Dracula, al menos no eran esas cosas que brillan al sol y se atrevieron a llamarse vampiros.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Ruyia]Kriante lupo

Mensaje por Etincel el Miér Feb 01, 2017 1:02 pm

Oh vaya, es un hecho que no puedo comprenderla ni un poco –consiguió decir una vez dejaste de hablar – Déjeme enlistar todo; primero se pensó que yo le atacaría. Entiendo que sienta desconfianza en un mundo donde no conoce nada ni a nadie, pero… ¿Un hombre de edad avanzada con un juego de té frente a él le es peligroso? –negó con la cabeza – Ahora incluso me pide un plan para atacar a la familia de esta casa, solo por ser Alucard… –suspiro con pesadez.

Tras el paso de escuetos segundos de silencio de parte del hombre, este levanto su diestra a la altura de su pecho, al tiempo se desplegaron pantallas holográficas – ¿Entiende su propia mete? ¿O es acaso que solo trata por igual a los que le conviene y al resto solo como superfluos? –en las pantallas se transmitían todos y cada uno de tus actos – En su primer encuentro con el joven Ciel, el joven Ace fue tratado como un simple henchido en los acontecimientos ocurridos. Durante su investigación en Illiad, no solo derrocho poder contra una escuadrilla de champion, también desarmo y dejo morir a un guerrero fiel a su reino. Para no ir tan lejos, se puso a responderle a Etincel como si se tratara de su compañera de clases… en cambio a mí, me recita cosas sin sentido aparente pese a que en algún momento afirmo que me jugaría una mala pasada. Dígame señorita, dejando de lado algunas cosas como que tiene un severo complejo de personaje principal… ¿Qué es lo que espera?

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: [Prueba de Ruyia]Kriante lupo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.