Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Vie Nov 17, 2017 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

Ruinas Sub-marinas [Dificultad SSS +++] [Misión de Medaka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruinas Sub-marinas [Dificultad SSS +++] [Misión de Medaka]

Mensaje por Misaka el Jue Dic 08, 2016 12:00 am

misión solicitada:
Se descubrieron hace poco unas ruinas submarinas; es increíble cómo incluso para Neptunomon son desconocidas. Brindan muchos sitios de exploración pero estas áreas podrían ser peligrosas para los equipos de investigación. Tú deber es adentrarte en las ruinas e investigarlas para crear un mapa donde pondrás las zonas seguras y las inseguras para la exploración.

Neptunemon ha encontrado unas ruinas extrañas recientemente en sus dominios, no se parecen en nada a la arquitectura de ninguna de sus construcciones además de que parecen ser sumamente antiguas aunque al mismo tiempo, muy tecnológicas y conservar energía. Mando un escuadrón de Shawujinmon y Hangyomon a investigarlas, pero perdió contacto con estos poco después de que le informaran que habían entrado a la primer cámara de las ruinas.

Preocupado por sus seguidores, decide mandar cartas a varios elegidos esperando que alguno le quiera ayudar a investigar las ruinas y encontrar al escuadrón que envió.

La carta te llegara a través de un portal, y si aún quieres intentar ir a ayudarle, otro portal se abrirá frente a ti y te llevará ante Neptunemon en su castillo
Misaka

http://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Re: Ruinas Sub-marinas [Dificultad SSS +++] [Misión de Medaka]

Mensaje por Medaka el Sáb Dic 10, 2016 5:18 pm

La luz de un nuevo día se desplegaba a medida que el amanecer arribaba por el oriente. Tenía la firme sensación de que lo que me deparaba este nuevo día no sería para nada común; a manera de afirmación a mi presentimiento un sobre surgió de una nube de data desde mi computador. Lo tome cuando aún estaba en el aire y lo leí con atención.

¡Mm-hmm! Tomare esta misión sin problema alguno, ¡Yo me asegurare de encontrar ese escuadrón de exploradores que crear el más lujoso y perfecto mapa que jamás hayan visto al declarar mi confiada afirmación un portal se abrió al instante ¡Bien! ¡Allá voy!

Al cruzar el portal, rápidamente llegue a una especie de palacio de azulejos azules y que irradiaba un toque de frialdad y aroma salino. Frente a mi estaba un digimon de tamaño considerable y aspecto de dagon Clase 1-13, presidenta del consejo estudiantil, Kurokami Medaka. Por orden de una petición que me arribo, he venido a tomar medidas al respecto fue lo primero que dije al estar frente al dagon digital He de suponer que alguien con un aura tan magnifica como usted se trata del remitente, Neptunemon. De ser el caso, le agradecería que me diera más detalles sobre la misión solicitada además de molestarle con que me brinde un transporte para llegar al sitio.
Medaka

Mensaje por Misaka el Mar Ene 31, 2017 10:20 am

-…- el digimon sentado en lo alto de un trono, se te queda viendo en silencio, toda su corte esta también en silencio y con un ceja en alto y la boca abierta  -entiendo… Hangyomon, llévenla con algún Whamon para que la traslade hasta las ruinas- ordenó

-¡si señor!- un grupo se cuadro ante él y luego fueron hacia ti -síguenos humana- dijeron de nuevo a coro, marcando el camino hasta llegar a una especie de atracadero submarino -Whamon, nuestro señor quiere que lleves a esta humana a las ruinas a investigar, ¿entendido?-

-por supuesto- la ballena abrió su boca, lo suficiente para que pudieras pasar -entra, el viaje puede ser un poco largo…- una vez entraras se sumergiría en el agua donde estaba partiendo con rumbo a las ruinas
Misaka

Admin

Mensaje por Medaka el Mar Ene 31, 2017 10:32 am

Me parecía interesante que pese a tener el mismo nombre, todos podían diferenciarse entre ellos sin dificultad Bueno, Neptunemon, iré a cumplir tu encomienda dije antes de seguir a los reptiles humanoides enfundados en trajes de buceo. Supongo que es normal usar ballenas como submarinos en este mundo pensaba mientras me internaba en las fauces del Whamon Puedes partir ya, Whamon.

Mientras me abanicaba me anime a preguntar Whamon, tengo entendido que las ruinas a las que vamos sn submarinas, por lo que me pregunto… si ustedes tienen sonares naturales integrados ¿No sería simple y sencillo solo usarlos para darse una idea de la estructura? pregunté curiosa Pienso que sería algo más eficaz que depender de terceros.
Medaka

Mensaje por Misaka el Mar Ene 31, 2017 11:31 am

-vaya…- whamon dejó de nadar quedando quieto, si tuviera ojos, los tendría abiertos por completo y pestañearía muchas veces -erm… eres… un genio, ¿cierto?- alcanzo a decir casi sin voz, seguramente te llamo genio para no sentirse tan mal… ni él ni sus demás compañeros y aleados -¿eres también un genio del dibujo…? De ser así, te diré como son las ruinas con mi sonar y tu elaboras el mapa… ¿de acuerdo?- pregunto sin muchos ánimos, en su boca tenia un escritorio con todo lo necesario para hacer el mapa
Misaka

Admin

Mensaje por Medaka el Mar Ene 31, 2017 11:44 am

Creo que lastime sus sentimientos… miré hacia arriba, sintiendo como se detenía No se sienta mal, Whamon, me entere que ahora mismo el mundo digital como el humano pasan por muchas cosas, es normal no ver lo que tenemos frente a nosotros por querer mirar más allá explique sonriente dándole palmadas a su lengua Puede dejarme la labor de realizar el mapa, no tiene que preocuparse.

Dicho eso, procedí a sentarme frente al escritorio y tomar un lápiz Quedo a la espera de sus indicaciones, Whamon.
Medaka

Mensaje por Misaka el Mar Ene 31, 2017 11:49 am

-bueno… continuemos…- dijo volviendo nadar. Cuando llegaron, uso sus sonidos cetáceos para saber la estructura de las ruinas para luego dictártelas
Misaka

Admin

Mensaje por Medaka el Mar Ene 31, 2017 11:56 am

Listo, me tome la libertad de marcar las rutas más cortas.

Medaka

Mensaje por Misaka el Mar Ene 31, 2017 12:05 pm

-regresemos…- aun sin recuperarse por la obviedad pasada, regreso a nado un tanto rápido al castillo de su señor -tienes que darle mapa a Neptunemon-sama, ¿recuerdas el camino hasta su trono?- pregunto abriendo su boca dejándote en la orilla del atracadero -si no lo recuerdas puedo llamar a alguien para que te guie de regreso…-
Misaka

Admin

Mensaje por Medaka el Mar Ene 31, 2017 12:20 pm

No es necesario, Whamon, recuerdo perfectamente el camino de regreso; iré a entregarle el mapa a Neptunemon. Gracias por llevarme y traerme dicho eso regrese a la cámara del rey de los mares.

Al estar en ella anduve hasta su trono caminando con paso firme y decidido como era mi costumbre. Sin embargo, no me detuve al estar a cierta distancia, no,  seguí andando, subiendo los peldaños del trono, di un salto para quedar en su hombro y acercarle el mapa No es como si para ustedes esto fuera un problema, sin embargo, pidieron ayuda. Para empezar no había ningún problema, y aun así quiso darle la oportunidad a cualquier tamer de lucirse ante usted. Por la estructura que tienen esas ruinas, me doy cuenta que son en realidad su casa de verano, incluso las aguas en esa zona resultan tan tranquilas que incluso Whamon puede estar quieto sin ser presa de movimientos o contra corrientes que perturben su descanso. Así que este mapa, no transmite solo la estructura de unas antiguas ruinas… transmite como incluso bajo la lupa del descubrimiento de la obviedad, Whamon mantuvo la compostura hasta el final.
Medaka

Mensaje por Misaka el Mar Ene 31, 2017 12:25 pm

-¿hmmm? fuiste más rápida de lo que…- fue perdiendo la voz conforme te le acercabas, hasta queda semi boquiabierto viéndote en su hombro. A cada palabra que decías, a él le salía una gota de sudor frio en su nuca -am… a… a-a-a-ahem! No tengo idea de que estas hablando humana Medaka, pero ya que conseguiste cumplir con la misión que te encomendé e incluso mirar a través de la misma, te otorgo el título de soberana de los mares, tanto yo como mi reino queda a tu servicio- aclaro nuevamente la garganta -por ahora puedes retirarte- chasqueo los dedos y un portal se abrió junto a ti
Misaka

Admin

Mensaje por Medaka el Mar Ene 31, 2017 12:31 pm

Hum… no tiene por qué darme la jurisdicción de su preciado reino, Neptunemon; soy feliz haciendo feliz a otros di un nuevo salto para caer en su cabeza y acaricie su yelmo Sin embargo, agradezco que me tenga esa confianza; con su permiso baje de nuevo a su hombro, dedicándole una última sonrisa antes de cruzar el portal que tan amablemente había abierto para mí.
Medaka

Mensaje por Misaka el Mar Ene 31, 2017 12:45 pm

-¡¿pero qué le pasa a esa humana?! No solo descubre nuestro plan, también nos hace ver como si fuéramos geniales…- grito exasperado apenas se cerró el portal

-n-no lo sabemos señor; por muy listos que sean lo niños elegidos de todas las eras y universos; siempre hacen lo que otros les dicen, incluso Thomas o el dark de los appmon, no piensaban a fondo fondo- dijo uno de los hangyomon

-¡e-esto no tiene ningún sentido! Incluso los reportes que nos llegaron de Rosemon, Yuri y Aegisdramon decían que eran un montón de locos que solo hacían lo que estaba al alcance de sus narices, y a veces ni siquiera eso…!- entrelazo sus dedos frente a su nariz pensando -ni el hunter megalómano me había puesto así… espero que al menos esta humana, este de nuestro lado y no del suyo-

-pero no tiene digimon, señor…- dijo un penmon rojo

-lo se… pero parecía ser sumamente fuerte por si misma…-
Misaka

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba