Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Sep 02, 2018 10:42 pm por Eita

» Stand Unrivaled
Dom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki

» Sophie Engel ID
Dom Ago 05, 2018 12:54 pm por Misaka

» The Black Witch
Miér Mayo 09, 2018 4:41 pm por Zess

» The Goat Butlers
Miér Mayo 09, 2018 4:27 pm por Blaze

» Ataques de Dragonoidmon
Miér Mayo 09, 2018 4:01 pm por Blaze

» Dragonoidmon
Miér Mayo 09, 2018 2:53 pm por Blaze

» Deus Ex Machina
Jue Feb 08, 2018 5:31 pm por Medaka

» Drama and Spectating
Jue Feb 08, 2018 12:41 pm por Misaki

Es un cliche...? seh, y que?

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki el Dom Sep 02, 2018 10:22 pm

-¡chicos!- rápidamente se lanzó para cacharlos en brazos en un cariñoso abrazo

La luz capto toda mi atención, dejándome en blanco al ver bien a Kanade, aun en xros con Kaoru, solo que era la que usaba normalmente. Solté mi arma corriendo hacia ellos para unirme al abrazo; no podía creerlo, pensaba que todo estaba perdido. Que por morir fuera del digimundo ya nunca jamás renacerían y no volvería a verlos… y sin embargo pulse consiguió un verdadero milagro

-Pulse… cómo ¿Cómo pudiste tomar la decisión de no pelear a sabiendas que podías morir en el intento?-

-sé que no puedo resolver todo con amabilidad; pero yendo por ese camino pensé que podía recuperar a quien pude perder para siempre- puso su mano en mi hombro -usualmente cuando las cosas parecen que solo empeoran, en ese momento tienes que aférrate a tus esperanzas, porque es el momento cuando las cosas pueden mejorar- apretó su agarre en mi hombro -Kanade me lo enseño, pero…. Biki-chan… tu me lo reafirmaste todos los días desde que te conocí hasta ahora-

Abrí los como platos, mirando mi mano derecha, abriéndola y cerrándola -tienes razón… Pulse… creo… creo que me perdí  mi misma, y me deje llevar- me enderece lentamente, mi arma se hizo polvo para volver a formarse en mi mano -lo siento Hisako-chan… ahora si peleare en serio… y te traeré de regreso-
Hibiki

Mensaje por Eita el Dom Sep 02, 2018 10:23 pm

Imposible, imposible, imposible… –estuve repitiendo un y otra y otra y otra vez esa palabra largo rato [font=creepy girl]¡¿JA?! ¡¿Volver, a dónde?! Mi tamer ya no es más que un muñeco de trapo, lo único que me queda es matarlos a todos ¡Y NI TU NI NADIE PUEDE HACER ALGO PARA EVITARLO O SIQUIERA DAÑARME!

Mensaje por Hibiki el Dom Sep 02, 2018 10:27 pm

-rayos… ya casi no me queda tiempo en esta forma…- pensé respirando profundamente -¡Te equivocas! Yo puedo hacerlo… porque soy su amiga- me puse en guardia -¡Pulse! Protege a todos y ve con Etihw- apenas dije eso di un desplante para salir disparada contra Hisako -¡RASHOMON TONKON KAI!- Pulse evoluciono en Sanzomon y yo libere un aura roja sangre mientras mi cuerpo ardía como carbón y las líneas en mi cuerpo brillaban en dorado -¡primero tengo que encargarme de su espada!- pensé en un segundo lista para usar mi baculo como palanca para desarmarnos a ambas
Hibiki

Mensaje por Eita el Dom Sep 02, 2018 10:28 pm

¡CALLATE! –rugí precipitándome en su contra, con mi espada por delante. El impacto de nuestras armas creo una burbuja arremolinada de aire que mandaría todo a volar ¡MALDITA! –grite en el instante en el que nuestras armas salieron volando ¡Pero ya te dije que tus puños no me harán nada! –agregue tratando de mantener el equilibrio y leer su cuerpo para reaccionar a sus movimientos

Mensaje por Hibiki el Dom Sep 02, 2018 10:29 pm

-¡Lo se!- en ese momento apreté todos mis músculos para que el impulso no me mandar a volar y empezar una sucesión de un puñetazo izquierdo, luego uno derecho y luego una lluvia extrema de puñetazos -si tu odio y resentimiento es lo que hace que las memorias se adhieran a ti, significa que tiene un limite ¿no?-
Hibiki

Mensaje por Eita el Dom Sep 02, 2018 10:29 pm

Replique sus ataques bloqueando algunos de sus golpes con los míos o dándole en sus viejas heridas ¡CALLATE!

Mensaje por Hibiki el Dom Sep 02, 2018 10:31 pm

-¿mis palabras y puños no bastan? Entonces me obligare a ir a más del 100% para obligarte a ti a darme todo ese odio y rencor- dije con esfuerzo avanzando poco a poco hacia adelante -¡entonces ambas estaremos obligadas a no contenernos con nada!-

-¡Eita!- grito Pulse cuando consiguió llegar hasta donde estaban Etihw y los demas acarreando a Kanade en sus brazos -Eita, por favor ¡Reacciona!- dijo desesperada agachándose, dejando junto a Eti a Kanade y tomando de los hombros a Eita -¡tienes que apoyar a Hisako hasta el fin de los finales! ¡ES TU DEBER COMO SU TAMER!- aun sujetándolo lo forzó a ver la pelea -¡todos aquí solo queremos acabar con esto de una vez! ¡pon de tu parte y apoya a Hisako con todo tu poder! ¡EITA!-
Hibiki

Mensaje por Eita el Dom Sep 02, 2018 10:34 pm

Algunos de los golpes de la niña comenzaban a filtrarse entre los míos, y dándome de lleno, además de  eso conseguía hacerme retroceder…

… ¿…? Alguien… esta… llamándome… esta voz… es de… alguien quien… conozco… ¿…? en una especie de ultimo rastro de lucidez, el antiguo hunter, consiguió enfocar a las dos que pelean ¿Bi…ki…? Ella… está dando… todo lo que tiene… mientras sangra… no son… solo golpes ale…atorios… hasta el más simple… tiene toda su fuerza… todo… de ella… ¡incluso su vida….! –apretando lo que pensó era su loader, rugió con su último aliento de conciencia HISAKO, ¡ESFUERATE…!

¡¿?! ¿Eita…?

Mensaje por Hibiki el Dom Sep 02, 2018 10:38 pm

Aproveche al máximo esa mínima abertura, dándole un súper puñetazo de frente para mandarla a volar -¿Qué solo te queda destruir? ¡No me hagas reír! ¡aún estamos Pulse y yo!- grite impulsándome para perseguirla y continuar el ataque -somos amigos, y los amigos están juntos en las buenas y en las malas-
Hibiki

Mensaje por Eita el Dom Sep 02, 2018 10:38 pm

Salir volando no estaba en mis planes, pero aproveche el rebote que di en el suelo para girarme y lanzarme en su contra, pero me era casi imposible seguirle el paso a sus golpes… a sus palabras

Mensaje por Hibiki el Dom Sep 02, 2018 10:40 pm

-¡si tienen problemas vengan a nosotros y los ayudaremos sin importar que!- gritaba a la par que bloqueaba sus ataques y arremetía con los míos propios -¡así tenga que dar mi alma, traeré de regreso  Eita y a ti! ¡juntos construiremos un mañana para todos!- le di un jap para mandarla al aire saltando y tomándola de las piernas para regresa al suelo -Hisako, seguro que sabes lo que diré, pero…- desate todo mi poder, creando un aura de dragón o quizás un león chino o hindu tan grande que se podría ver desde fuera del planeta de etihw -avancemos juntos…- gire en el aire para impulsarme en una caída de patada en picada -¡AL MAñANA!- como si fuera el dispara de una de las monedas de Misaka prácticamente desaparecí hasta quedar en una distancia cero con Hisako impactando mi patada, engañándola en mi aura derrapando las dos por el suelo, para terminar dándole un par de puñetazos de matillo lo que hizo que las fauces del aura se cerraran terminando con una gran explosión
Hibiki

Mensaje por Eita el Dom Sep 02, 2018 10:42 pm

Llego un punto en el que apenas si escuchaba sus palabras por entre el ruido del impacto de sus golpes y ya ni sentía sus ataques. Pero no por mis cualidades, sino porque mi mente apenas si podía seguir consiente. Era como si algo me obligase a mantenerme apenas lo suficientemente consiente como para escucharla…

Y solo así… cuando me di cuenta… estaba tirada en el suelo mirando al cielo. Lo que sea que me haya hecho, había sido tan poderoso que limpio el cielo, seguramente incluso se cargó hasta las capaz de este planeta, pues podía ver perfectamente el sin fin de estrellas, galaxias y demás de este y todos los universos Je… jejeje… ¡AJAJAJAJA! Esa niña sí que está loca… y es la más fuerte… con la que jamás me he enfrentado –alcance al decir alzando un poco la cabeza ¿Somos amigas… eh? ¡Hmpf! –mi cuerpo había sido reducido a nada más que mi forma de onryo, la amalgama de poderes que tenía , se había separado perfectamente de mi Amigas… bueno… espero que nos esperes… Masa… no, Eita y yo, tenemos que volver a enfrentarte. Y más vale que uses  ese tal Pulse… sí… esperanos… hasta… entonces… –de verdad no sabía qué demonios había hecho esa humana, pero no solo todos los digimon que absorbí se volvieron huevos… yo que me desvanecía en datos y destellos dorados, rojos y negros… también… me volví un… digihuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba