Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Ficha de Lena Izanagi EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Ficha de Lena Izanagi EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Ficha de Lena Izanagi EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Ficha de Lena Izanagi EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Ficha de Lena Izanagi EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Ficha de Lena Izanagi EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Ficha de Lena Izanagi EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Ficha de Lena Izanagi EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Ficha de Lena Izanagi EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Ficha de Lena Izanagi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lena Izanagi Empty Ficha de Lena Izanagi

Mensaje por Lena Izanagi Dom Mar 24, 2019 8:59 pm

DIGIMON Savers
No dependas de nadie más que de ti mismo
Datos básicos
Nombre Completo del pj:
Lena Izanagi

 Apodos:
............

 Edad:
15

 Nacionalidad:
Japonesa

 O. Sexual:
Heterosexual supongo

Afiliación:
Ninguna

Digivice


Ficha de Lena Izanagi Digivice_ic
El Digivice iC, es un dispositivo digital creado por los humanos aceptado por el digimundo que permite el libre empleo del Digisoul y el usar este mismo para evolucionar al digimon.

Funciones

  • Permite usar libremente el Digisoul para evolucionar al compañero digimon
  • Puede almacenar al digimon (En etapa rookie) en su interior
  • Tiene un pequeño radar digimon
  • Pose un reloj


Cuando alcancen la DP necesaria pueden cambiar esta parte por el Digivice Burst

.

Descripción Física y Psicológica

• Altura: 1,63m
• Peso: 52Kg
• Color de cabello: Lila platinado
• Color de Piel: Clara
• Color de ojos: Morados
• Atuendo: Normalmente usa un saco negro de cuello alto un vestido corto lila de tirantes sobre el cual se pone un chaleco todo cubierto con un enorme abrigo blanco; sus piernas están cubiertas con unas medias rayadas blanco y negro y usa unos botines que combinan con su gran abrigo.

Descripción Psicológica: Lena normalmente es una persona de poco hablar, acostumbrada a cargar con todo en sus hombros desde muy temprana edad, se hizo alguien fría, desconfiada, y depender únicamente de ella misma por lo que es completamente cerrada al acercamiento con otros más allá de los campos obligatorios y aun así si puede hacer las cosas por su cuenta lo hará sin pedir consentimiento de nadie.

.

Historia

Historia: Lena nació en una familia muy importante y adinerada de la ciudad de Kioto en Japón, su familia quien era dueña de una famosa corporación internacional jamás conoció lo que sería la miseria, pero de entre todos los miembros Lena nació como hija del actual CEO y sobre todo al ser la primera nieta del actual líder de su familia era la heredera por testamento, todas estas cosas dieron a Lena una infancia llena de todo lujo he incluso era querida por sus padres y la mayoría de quienes le rodeaban, al pasar de unos años teniendo 7 de edad ella y sus padres iban en un viaje en auto como era costumbre cuando su padre tenia libre, los tres iban solos en auto (obviamente seguidos por un grupo de seguridad) para un picnic improvisado, durante el camino fueron emboscados por un grupo de criminales quienes a pesar de en un principio parecer secuestradores dejaron claro a los pocos segundos que sus intenciones no eran ganar dinero con un secuestro sino asesinarlos, Lena vio como sus padres fueron asesinados mientras era sujetada por uno de ellos y en un acto desesperado mordió el brazo de quien la sujetaba y huyo por el bosque, el error de su líder fue su adicción por los juegos de caza creyendo que tendría una victoria fácil le dio cierta ventaja antes de perseguirla, era cierto que no tenia como ganar pero si sabia como escapar pues Lena era una niña muy lista y hábil para su edad.
Tras unos días de supervivencia logro regresar a la mansión de su familia... la daban por muerta así que fue un gran asombro para todos cuando apareció pero una gran dicha para su abuelo quien se había debilitado con la trágica noticia, fue entonces que ella empezó a cambar, a pesar de estar a salvo dejo de hablar o sonreír y se mantenía únicamente con su abuelo, se centró en sus estudios que ya de por si estaban adelantados a su edad pero que ahora se tomaba con mucho más empeño alcanzando el nivel universitario a los 13 años, Lena tenía un objetivo claro pero desconocido que la motivaba a seguir esforzándose pero su mundo termino de derrumbarse cuando su abuelo falleció ese año.... Pasaron dos años desde aquel entonces y ahora Lena 15 años vive sola en la enorme ciudad de Tokyo.



Digimon
Nombre: Plotmon/Salamon
Etapa: Rookie
Tipo: Mamífero
Atributo: Vacuna / Datos
Familia: Espíritus de la Natulareza / Cazadores de Virus
Descripción: Es un pequeño digimon sagrado, se caracteriza por sus largas orejas caídas. Al ser muy joven, es incapaz de manifestar sus poderes sagrados.  Por eso es algo inseguro, dependiendo de que camino tome puede ser bueno o malo. Sin embargo, cuando llegue su momento, Plotmon, que nació como un digimon de especie sagrada, despertará a su misión como "Cazador de Virus". Además, Plotmon es un digimon experimental, creado por los investigadores de digimons, y por eso posee un parecido y comportamiento similar al de los animales domésticos que viven con los humanos. Con su movimiento especial "Aullido de cachorro", emite un aullido de alta frecuencia, que paraliza por completo a su oponente.

Lena Izanagi
Lena Izanagi


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.