Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Dom Abr 03, 2016 3:20 pm

-hey niño… ¿no estás muy tranquilo?- pregunto el joven que bajo de la patrulla -se supone que un dinosaurio acaba de atacar la iglesia cercana…- explico mirando en dirección de la iglesia, Angemon prefirió quedarse en silencio también a la espera de saber que quería este humano -estoy buscando a ese dinosaurio, y también a un ángel…- guardo silencio sacando una paleta de caramelo redonda que metió en su boca apenas le quito la envoltura -todo parece salido de un cuento de hadas… o quizás un… ¿videojuego?- fue lo último que dijo antes de volver a quedarse sosteniendo la mirada contra la tuya y la del ángel disfrazado de humano.
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Dom Abr 03, 2016 3:35 pm


Al escuchar sus palabras me quedé tranquilo observándolo, sin nada que decir mientras lo oía, al parecer buscaba a Angemon, y Tyrannomon... Pero ellos solo querían paz y regresar a su mundo, no tener que ser investigados o algo así por la policía. Cuando esté miró a la iglesia hice lo mismo notando el cierto daño que hizo Tyrannomon, momentos atrás y devolví la mirada al sujeto. -No sé adonde habrán ido.- Comenté sin titubear ya que sabía que debía llevar a Angemon, y Tyrannomon, al monte. Quería terminar esto rápido pero me tenían retenido en ese lugar.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Dom Abr 03, 2016 7:45 pm

-entiendo… es increíble como un dinosaurio y un ángel se esfuman tan fácil…- dijo martillando un poco los dedos en el techo de la patrulla antes de abordarla mientras decía algo a través del comunicador en su oreja -tengan cuidado, seguramente sean peligrosos- dijo encendiendo el motor del automóvil -no puedo dejarlos abandonados aquí con un par de monstruos al acecho, así que… ¿A dónde van?- pregunto curioso y amable aquel joven

Mientras tanto, Angemon disfrazado estaba llegando al tope de su paciencia pero seguía dejando que te encargases de todo, pues su política era “humanos se encargan de humanos, y digimon de digimon” sin embargo, tu forma de ser tan displicente y relajada también lo estaba hartando; aun así intento parecer tranquilo
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Dom Abr 03, 2016 8:21 pm


El joven simplemente escuchó las palabras del tipo y a pesar de ser amigable estaba perdiendo absolutamente el tiempo, voltee la cara a ver mi compañero y aunque no fuera notable se denotaba que iba perdiendo la paciencia así que devolví la mirada al sujeto. -Bueno, íbamos a dar un paseo al Monte Fuji, si nos disculpa, debemos irnos, no sé preocupé por nosotros, estaremos bien.- Comenté aunque no fue la mejor decisión ya que se notaba muy amigable pero debíamos irnos, comencé a caminar nuevamente, me detuve unos momentos esperando que Angemon, se adelantará, ya no faltaba mucho camino más bien ya podía ver el Monte muy cerca, no tardaríamos tanto en llegar simplemente perdimos un poco el tiempo por esto pero si seguíamos sin distraernos ahora podríamos llegar en poco tiempo. Ahora que habíamos retomado el camino esperaba que Angemon, se calmará ya que podríamos llegar finalmente a nuestro destino para buscar aquel escondite para los Digimons y liberar a Tyrannomon... Aunque no lo demostrará también estaba apurado, no quería seguir perdiendo el tiempo pero si no actuaba con calma seguiría siendo un sospechoso.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Lun Abr 04, 2016 5:57 pm

El joven se te queda viendo unos segundos antes de irse….

La caminata hasta el monte Fuji resulto ser rápida y corta, y sin más problemas luego de la intervención del extraño agente en patrulla. -te aferras mucho a una sola idea, ¿Verdad?- te pregunta el ángel al salir de la zona residencial cercana al monte y comenzar a internarse en la carretera que rodea el bosque -también no creo que fuera buena idea decirle a donde veníamos; tenemos que darnos prisa o sino ese humano vendrá con otros y descubrirán todos los digimon que aquí tengo escondidos- explico apretando el paso

Al internarse al bosque una lluvia comienza a caer y a cada segundo con más fuerza, el suelo del bosque se vuelve más resbaladizo -aun con esta lluvia cabe la posibilidad de que vengan a investigar…- silencio unos segundos -al parecer tendremos que enviar a los digimon a ese mundo que mencionaste antes-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Lun Abr 04, 2016 7:22 pm


Al escuchar la pregunta de Angemon, mientras fuimos avanzando contesté. -Sí, si digo que haré algo, lo hago sin retroceder.- Comenté. Al oír lo siguiente de Angemon, quedé un poco pensativo para luego contestarle de una vez. -Bueno, podría haberle dicho otra ubicación pero si lo hacía quizás me hubiera corregido y si no lo decía, sería solo un sospechoso y no podríamos quedarnos hablando para siempre.- Apreté también el paso comenzando a andar a la par de Angemon, a pesar del clima no me importaba para nada, iba a cumplir lo que había dicho sin titubear. -Es cierto, aún así no me sorprendería que vinieran, digo, es uno de los lugares más visitados de Japón así que esté sea un lugar de investigación no sería sorpresa.- Contestó a sus palabras aunque no esperaba lo último, al parecer había recurrido a la idea de ir al DigiQuartz. -Está bien, servirá por el momento para ocultarlos.- Dijo para seguí y sujetar su Xros Loader aún sin sacarlo de su bolsillo, iba detrás de Angemon, esperando encontrarse con los demás Digimon para mandarlos al DigiQuartz, antes de que algo malo pasará, ya con estar empapado era mucho.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Jue Abr 07, 2016 5:13 pm

-te tomas demasiado a la ligera todo y más creyendo en alguna parte de ti que ese humano puede que crea que todo es una farsa- explicó caminando con un poco de dificultad por el fango -ya falta poco…-

-jejeje…- se escuchó esa risa burlona de entre los árboles -lo siento, lo siento… pero no los puedo dejar avanzar- de los arbole frente a ustedes surgió una silueta bastante extraña que fue iluminada por un relámpago. Una especie de lobo sumamente delgado, de grandes fauces y de color carmín fue lo que pudieron ver -Tachibana tuvo razón al adelantarse a este bosque… esos digimon fugitivos que tenían escondidos… nuestros compañeros se encargaron de ellos y se aseguraran de regresarlos a donde pertenecen- explico con una gran sonrisa revelando sus afilados y grandes dientes -ríndanse y entréguense ahora-

-¿fugitivos…?- dijo Angemon abandonando su forma humanoide y regresando a ser un ángel de datos -¿bajo qué concepto lo son?- exigió saber. No podía materializar su bastón por lo estrecho del bosque y por esa misma razón debía mantener sus alas contraídas

-ggggg… ¿vas a luchar contra mí? Sería mejor que el otro sospechoso te ayudara… he tú… ¿Seguirás solo observando y hablando como con Tachibana?-



Spoiler:
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Jue Abr 07, 2016 5:55 pm


Escuchaba atentamente a Angemon, mientras fuimos avanzando y poco a poco entramos en el fango, fue extraña esa risa, ¿quien estaba ahí?. Observe atentamente al enemigo un extraño lobo, sin duda sería muy fuerte pero aparte había otro problema... Angemon, estaba ciertamente restringido con el ambiente, no podía emplear su arma y menos volar. -Tsk, caímos en su trampa.- Comenté ya que por el entorno podía definir claramente que el campo ya había sido seleccionado desde antes, ¿pero como sabían nuestra posición así sin más?. Al oír el último comentario de ese lobo engreído sin duda no podríamos dar marcha atrás,. -Angemon, estás muy limitado aquí, deja que me encargué de él.- Comenté seriamente, conocía la situación y Angemon, no podría hacer mucho aunque sabía que enfrentarlo por cuenta propia también podría verse como muy confiado o algo pero al contrario, podría pelear a la par de ese lobo, Leomon era bueno cuerpo a cuerpo. Velozmente saqué mi Xros Loader. -¡Reload, Leomon!.- Saqué al Digimon león del Loader apareciendo a unos metros más adelante y guardé el Xros Loader.

-Leomon cuidado.- Comentó haciendo que Leomon, se colocará en posición defensiva y comenzará a marcar distancia con aquel Digimon enemigo, aunque el espacio fuera muy pequeño tenía un Digimon que podía darle batalla. El hombre bestia se mantenía muy observador, viendo fijamente a su adversario, no pensaba atacar primero pero tampoco se iba a descuidar. -¿Donde es que están los demás Digimons?.- Preguntó Leomon, seriamente, ya que si tocaba acabar con él debía tener respuestas primero.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Jue Abr 07, 2016 8:51 pm

off:

-gggg… así que tienes un digimon- canturreo el lobo -además de ayudar fugitivos atacan a un agente de la justicia…- sacudió su cuerpo para sacarse el agua de encima

-como les hayan hecho algo a esos digimon- advirtió apretando los dientes, impotente ante la situación

-bueno, mis órdenes son encontrar, capturar y contener a mis objetivos… y pues, ustedes son mis objetivos, que lastima… gggg- respondió entre risas -vamos, vamos… peleen; aquí los espero… a menos que sean unos cobardes-

-niño, Leomon, yo los ayudare como soporte… solo díganme cuando atacar- explico mientras cargaba luz sagrada en su puño derecho

off 2:
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Vie Abr 08, 2016 9:47 am


Escuchaba las palabras del Digimon, ¿agente de la justicia?, suponía entonces que habían más personas espiando o por los alrededores investigando. Al parecer esté tipo era todo una molestia pero no iba a perder la cordura por él, con las palabras de Angemon, ya tenía una idea de lo que podríamos hacer. -Claro. Leomon, adelante.- Comenté para que entonces, Leomon, decidiera cambiar de la defensiva a la ofensiva y comenzará a acercarse con algo de dificultad pero listo para golpearlo. Después de correr un poco lanzó un haz de fuego con forma de cabeza de león al lobo. -¡Golpe Del Rey Bestia!.- mientras continuaba acercándose, la pelea era dificultosa por el escenario pero nada era imposible. No podría usar su espada pero su virtud era el combate cuerpo a cuerpo así que no sería mucho problema si llegaba a estar a poca distancia con el enemigo.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Lun Abr 11, 2016 8:11 am

-ggg… idiota- murmuro dando un salto a un árbol y literalmente rebotando de un tronco a otro valiéndose de su increíble agilidad y esbelto cuerpo, esquivando la ráfaga de león también se posicionó a espaldas del hombre león para así usar su técnica especial. De sus grandes fauces escupió una ráfaga de energía obscura a las piernas del león. Con todo y en plena realización de su ataque estaba listo para reanudar sus saltos de tronco en tronco. Mientras tanto, Angemon seguía a la espera de poder atacar, viéndose realmente crispado de los nervios

Con forme se desarrolla la pelea puedes sentir como alguien o algo te vigila de manera muy atenta, ¿Sera acaso que el lobo rojizo viene acompañado? Sea como fuere, esa mirada que se cierne en ti no se siente como la burlona y feroz que irradia el lobo…
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Lun Abr 11, 2016 11:39 am


Observé como Leomon, falló bueno ya era de esperarse de un Digimon ágil aparte ese cuerpo le daba más ventaja en el terreno, al verlo caer atrás de Leomon, reaccioné de una vez. -¡Angemon, ahora!.- Indiqué ya que comencé a notar aquella técnica lo cual le consumiría momentos. Leomon para poder defenderse se agacho en el momento que lo sintió detrás, para darle una patada baja aunque fuera poco podría hacerle un buen daño a sus patas. Rápidamente se levantó y tomó distancia de aquel extraño lobo digital, sin duda tardaría un tiempo en vencerlo. De pronto pude sentir como alguien o no sé, no podía determinarlo me observaba.. ¿Quien estaba viéndonos?. No actúe como si lo supiera simplemente me mantuve tranquilo pero atento a aquella presencia, todo cada vez se ponía más extraño, ¿tenía refuerzos ese engreído?, y de ser así ¿quienes serían?... Estaba concentrado en la batalla de Leomon, pero también en esa presencia que sentía, ¿estaba preocupándome en vano por esa sensación que podría ser un engaño?, ya resolvería mis dudas a medida transcurra la batalla.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Dom Abr 17, 2016 1:39 pm

-¡…!- por la mente del lobo nunca había pasado por la cabeza que usarían una táctica tan arriesgada. Leomon había recibido una parte de la ráfaga obscura pero aun así le ataco con una patada baja. ¿Eran idiotas acaso? No, la culpa era de ese humano, si el lobo decidía quitarse antes de recibir el ataque del ángel que ya había lanzado esa ráfaga de energía sagrada automáticamente al recibir la orden, lo recibiría el león humano. Saltó lo suficiente como para evitar la patada pero dejando su cuerpo como escudo. Cayó a un lado, su data comenzó a temblar pero aun así reía -ggg… vaya, mira que… atacar tan dramáticamente solo para ganar… ¿te crees que haces algo bueno…? ggg…-

-digisoul… charge…- se escuchó una voz entre la negrura del bosque y el cuerpo del lobo brillo cambiando de forma. Ya no era un lobo ahora era una especie de humano insecto de color verde y reluciente armadura aun estando entre las tinieblas del bosque y la lluvia -chico… no entiendo tu objetivo…- se escuchó la misma voz, al parecer venia de uno de los árboles y resulto ser el dueño el joven de la patrulla de momentos atrás sentado en una rama, mirando lo sucedido -mira que atacar a mi amigo sin preguntarle más nada, y además ordenarle a otro digimon que ataque cuando mi niño puede solo quitarse para que tu Leomon reciba todo el daño…- hablaba con calma y decepción

-dejando todo eso de lado, dime ¡¿Dónde están todos los digimon que tenía resguardados?!- impaciente exigió saber Angemon

-¿hmmm? Los llevaremos de regreso al digimundo- respondió sin prisas sacudiendo con su mano el agua de lluvia en su cabello -si tan justiciero eres… quizás debas enseñarle un par de cosas a ese crio, no se… parece perdido…-

Spoiler:
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Dom Abr 17, 2016 2:06 pm


Leomon, notó la ráfaga y no tardó en apartarse dando un giro en el suelo para evadirla pero por centímetros y viendo como el lobo también la evadía. Se levantó y se posicionó otra vez en posición de combate. Las palabras del lobo poco me importaron pero al oír "Digisoul Charge" me alerté, viendo como esté lobo comenzaba a Digievolucionar... -Tsk, como si no fuera suficiente.- Comenté al verlo evolucionar. Al oír las palabras de aquel voltee en dirección de donde provenía la voz para observarlo, era aquel que habíamos pasado, el que estaba en la patrulla, al parecer no era un policía común investigando, también tenía un Digimon. Al oír sus palabras simplemente quedo con una cara seria y fría mirándolo. Angemon, ya había exigido respuestas y al oír lo que contestó simplemente apreté los puños, ¿es enserio?. (¿Disculpa?, ¿al Digimundo?.) Pensé para luego hablar calmándome, no debía dejarme llevar.

-En primer lugar, fue tu compañero quien nos detuvo sin quedar más alternativas... ¿Y como sabemos que hablas con la verdad?.- Dije seriamente.y la pregunta de manera exigente. Leomon, se mantenía atento a los movimientos del Digimon insecto, sin duda alguna ahora estaba en mayor desventaja y no podía desconfiarse en ningún momento. Ya tenía sus sospechas sobre esté tipo ¿pero quien se creía?, ya no era secreto que tenía un Digimon y Angemon, me seguía... ¿Tendríamos que luchar?. Me encontraba algo pensativo por la situación, si él no mentía de verdad los llevaría?... Y de ser así, ¿podría confiar en él después de esto?.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Lun Abr 18, 2016 11:12 am

Spoiler:

-confiar o no en mí ya es cosa tuya. Digo, si Angemon está dejándose mandar por un humano ya es mucho- dijo el joven aun despreocupado -¿Podrias darme al Tyranomon que apareció cerca de la iglesia?- preguntó curioso -ya sabes, el dinosaurio rojo gigante y caricaturesco-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] - Página 2 Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.