Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2016 8:07 pm

La cacería anterior fue dura y peligrosa, pero apenas comienzas con las cacerías que contienen riesgo real o se realizan en el digimundo, por ésta razón estás invitado a recorrer el Digital World en toda su extensión, las puertas de la verdadera caza se abrirán frente a ti... Literalmente, en cuanto cruces una puerta, frente a ti y al azar, un umbral con motivos digitales se hará presente frente a ti absorbiendo todo lo que esté en su camino, eso te incluye y será la principal razón por la que caigas sobre el tronco sólido y sesgado de una palmera, con cocos, por la cual te deslizarás hasta caer sentado en el suelo, sus frutos caerán en tu cabeza provocando varias contusiones que te induciran a un estado de inconsiencia. Al abrir los ojos notarás que el cielo tomado una tonalidad azul oscuro casi tornándose negro en un hermoso degradé anegado de puntos blancos y brillantes que indicaban la noche en el mundo digital.

Debajo de ti una esterilla junto a una hoguera que te mantiene cobijado del frío, a tu alrededor no habrá nadie o al menos es lo que tu crees... notarás el sonido del agua arrastrar hasta la arena y las hojas cortando el silbido del viento que las sacude.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Blaze Miér Ago 17, 2016 7:37 pm


Al despertar observé a los lados con cierta confusión mientras me iba levantando poco a poco. -¿Do-donde estoy?.- Mire a los lados, solo había cruzado una puerta y había llegado a una zona bastante extraña. Me levanté, observando la hoguera. ¿Alguien me había estado cuidando?, todo comenzaba a ponerse muy extraño primero una puerta algo digitalizada, luego caigo de un cocotero y acabo cerca de una hoguera, ¿que estaba pasando?, todo era mu curioso, mi llegada y como recordaba poco de este suceso. Saqué mi Xros Loader, lo tenía aún eso era bueno y viendo a los Digimon aún conservaba a los míos pero poco después lo guardé. -¿Hola?, ¿hay alguien?.- Comenté al aire, esperando respuesta, haber quien lo había estado cuidando haber si tenía más detalles de donde estaba. Esperé pacientemente sin moverme de ese lugar.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2016 10:46 am

El agua siguió meciéndose lentamente hasta llegar a la orilla provocando un sonido de arrullo que dormiría a cualquier persona somnolienta, sin embargo el dolor de cabeza por el golpe no te permitirá accionar de ésta manera. Tu voz hace un leve eco en el lugar casi desierto hasta el momento en que pisadas fuertes y pesadas se oyen a lo lejos. Un par de ojos negros de pupilas rojas se hacen presentes en la oscuridad, rodeados por una aureola con el color de las pupilas, sea lo que sea camina hacia ti con el ceño fruncido y al verte comienza a correr deliberadamente hacia ti. A medida que se acerca la arena se sacude con más fuerza y su figura se torna cada vez más grande, el fuego proyecta la sombra de la enorme bestia leonina con caninos crecidos en demasía y semblante fulminante que podría aterrar a cualquiera. El gruñido del león Humanoide lo hace verse amenazante y sus ojos de extraño color le dan aspecto maligno casi poseído, similar a los animales del mundo humano dominados por su instinto salvaje y nulo pensamiento.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Blaze Jue Ago 25, 2016 6:27 am


No estaba teniendo mucha suerte últimamente, primero cruzaba una puerta digital, después llegó a esté mundo y ahora unos ojos rojos eran visibles que de ser un cobarde saldría corriendo, ¿que seguía que cayera un rayo del cielo?. Suspiré y rápidamente al ver su sombra proyectarse salté a un lado sosteniendo mi Loader, por sus ojos podía notar que algo no andaba bien. -¡Reload Leomon!.- Al decir esas palabras Leomon, fue liberado en una luz verde y rápidamente observó a aquel león humanoide. -Grapmon, ¿porque nos atacas?.- Comentó Leomon, hacía aquel Digimon salvaje.

Blaze y Leomon, marcaron una distancia prudente de unos ocho metros con aquel GrapLeomon, era por lo visto una forma similar a la de mi compañero, ¿sería una forma corrompida?. Analizaba atentamente lo que podría llegar a ser, no quería herirlo. Nos manteníamos unos metros detrás de aquella hoguera que iluminaba aquella noche, tendría que ver donde pisar está vez.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2016 7:48 pm

Los ojos negros centellantes a la luz de la luna, junto a su pupila felina y roja, observaron atentamente sin avanzar siquiera un paso más al ver el miedo en los ojos de aquella criatura humana. No entendía bien porque aquella extraña petición por parte del castaño si él no le había hecho ningún daño o arrojado algún ataque con malas intenciones, se preguntó si el humano estaba delirando, lo había encontrado cerca de la orilla del mar bajo una palmera con cocos a su alrededor ¿La contusión le había hecho daño? ¿Debió haber pedido ayuda? Lo había notado algo vulnerable pero no creyó que llegase a tal punto.

Sin embargo, molesto, frunció el ceño al ver que el humano sacó de un extraño aparato a otro digimon similar a sí mismo ¿Era uno de esos humanos con digimon que cazaban a otros?. ¿Lo culpaba de atacarlos? Mostró todos sus colmillos y sus turbinas comenzaron a girar hasta el límite generando aire, el león Humanoide tomó impulso flexionando las rodillas para saltar y caer cerca de ambos logrando distorsionar la gravedad.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Blaze Dom Sep 04, 2016 8:38 pm

Al ver al GrappLeomon impulsarse rápidamente Leomon corrió hasta él para darle una tacleada y frenarlo, seguido de apartarse y marcar una distancia prudente contra ese león humanoide. Rápidamente saqué el Xros Loader. -¡Leomon, DigiXross!.- En un despliegue de luces naranjadas apareció aquel nuevo ser y ya el humano no estaba. -¡FlashLeomon!- Ascendió en el aire para luego fijarse en el bípedo humanoide. -¡Lion´s Kiba!.- Agitó uno de sus brazos como si fuera a dar un golpe de karata arrojando un poderoso haz de energía que iba hacía GrappLeomon. Observando atentamente su posición mientras se mantenía a cinco metros de distancia de él, debía de averiguar que era lo que tenía.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2016 5:12 pm

El digimon leonino mantuvo sus turbinas encendidas a pesar de todo, se vio tacleado por ti, sin embargo su consciencia no necesitó demasiado tiempo para recuperarse, analizar lo que había sucedido y lo que no entendía pues nunca vio a un humano fusionarse con un digimon, debía ser otro de los misterios que escondían esos extraños aparatos llamados digivice, creía que los tamer eran humanos que apoyaban a los digimon sirviendo de alguna forma a los mismos o pidiendo que se unan a estos. Dejar que la maquinaria en su cuerpo siga gurando y generando aire ayudó a impulsarse para levantar su cuerpo del suelo apoyando los puños en el mismo, aprovechó la distancia que marcaste y en cuando lanzaste el has de luz brincó hacia ti utilizando la fuerza propia junto a aquella que generaban las turbinas en sus tobillos y muñecas. Al caer a tu lado se comenzó a girar su cuerpo para desenvolverse en un torbellino, lanzando un bombardeo de patadas circulares.

Los humanos eran desagradecidos, ahora eso es lo que tenía en mente y le daría una lección a aquel que le estaba atacando pues Grappu simplemente había querido hablar con él luego de rescatarlo, lo había encontrado tirado bajo la palmera, decidió que curar sus heridas o contusiones no sería mala idea pero se equivocó...
Off:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Blaze Miér Oct 12, 2016 11:28 pm


Al ver como se impulso directamente para atacarlo espero y cuando lo vio lo suficientemente cerca se hecho para atrás para evadir por poco el ataque y así alejarse, comenzando a apartarse y luego se detiene para ver a GrappLeomon. -Oye, por favor dejemos de pelear. Reconozco que el imprudente fui yo pero solo quiero hablar.- Comentó de manera pasiva, intentaba ver si podría creer en él. FlashLeomon marco algo de distancia con él y luego lentamente descendió hasta la arena, viendo fijamente a GrappLeomon, en busca de una respuesta. No quería pelear ni nada, pero si se veía obligado a usar los puños no dudaría.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2016 3:16 pm

Su ataque se vio esquivado con sencillez por aquel joven que se fusionó a su digimon, lo sabía, había humanos capaces de hacer eso pero éste lo enfureció y en ningún momento le daño. Cuando la fusión leonina Humanoide posicionándose a una distancia coherente  él, un gruñir gutural huyó de su garganta, casi negándose a hablar con el joven ¿Ahora deseaba hablar? Se lo pensó por un momento, si seguían luchando uno de los dos acabaría dañado o sería capturado por aquel malvado ser del mundo humano, finalizaron sus cavilaciones cuando su decisión parecía ser acabar con la batalla- Tu empezaste esta batalla acusándome cuando lo único que hice fue traerte hasta aquí y sanar tu contusión... -Se quejó con desgane el digimon dientes de sable con un sabor amargo en la boca y un tono de voz antipático que indicaba su desagrado hacia su "pariente" fusionado con el humano.

Al principio le pareció una buena idea, después de todo él digimon que dominaba el agua estaría cerca y quizás le dañaría por lo que se quedó a cuidar al humano, le extrañó que no haya ningún digimon cerca de éste, los niños con los artilugios que otorgaban la evolución poseían un camarada que les acompañaba sea donde sea a excepción de algunas ocasiones que eran escasas.

De las saladas aguas se asomaron dos ojos saltones y penetrantes, había estado vigilando a esos dos desde hace rato, el problema era que Grappu no se había alejado del nuevo niño fusión por lo que esperaría nuevamente el momento correcto...Y se sumergió.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Blaze Vie Oct 21, 2016 7:14 pm


Al parecer pudo convencer finalmente al bípedo león de hablar aunque su respuesta no pensaba excusarla con algo, si era verdad lo había acosado. -Xross open.- Susurro y se separo de Leomon en un breve brillo, quedando ambos en la misma posición viendo al león humanoide. -Tienes razón y es cierto, disculpa por mi actitud es que como hace poco llegué a este lugar, me asusté. Y gracias por ayudarme- Admitió el joven mientras que Leomon, estuvo atento al entorno notando algo el movimiento en el agua por lo que miro unos momentos el mar para luego ver a GrappLeomon. Ya el joven había pedido disculpa por como reaccionó al comienzo, esperando pudieran arreglarse las cosas.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2016 12:22 pm

El digimon dientes de sable soltó un suspiro pesado ¿Cuanto tardó en notar aquel humano que solo quería hablar? Lo que más le había extrañado era su comportamiento al principio ¿Le atacó en algún momento? ¿Serían delirios que había provicativamente la contusión de aquella fruta con cáscara dura e interior comestible. No tenía idea, quizás sólo era un inconsistente de la vida o se había asustado con su persona sinsentido alguno... ¿Sus ojos quizás? Ellos eran culpables de todos sus males, claro que si, muy pocos digimon acostumbraban a ver a alguien en la oscuridad con ojos como los suyos, algunos la habían dicho que parecía un demonio -Vaya que has tardado, ahora que sanaste eres libre de irte por donde viniste, éste no es lugar para niños. -Dijo el gigante antes de comenzar a adentrarse a la espesura de la isla, perdiendo el interés en el humano y regresando a su hogar, pelear no era bueno pero se había defendido y ganas de echar al humano a base de torbellinos no le parecía mala idea pero no podía utilizarla en el momento.

El par de ojos que se había sumergido vio la distracción del león ventisca y saltando, desde el agua, cayó en la arena golpeando su báculo contra el suelo para liberar de la grieta abierta una furiosa corriente de agua dirigida al joven humano.
Off:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Blaze Vie Oct 28, 2016 3:54 pm


Por lo menos el problema con GrappLeomon, se había solucionado demostrando que no querían para nada combatir pero al final toda la paz se fue hasta que escucharon que del océano salió algo, Leomon de manera rápida al notar el agua dirigida a su compañero saco su espada y se acerco al lugar de donde venía el ataque para luego cortar con la espada aquella grieta, con facilidad. -Sagomon, no queremos pelear... Te doy una oportunidad para calmarte...- Comentó seriamente el Leomon, mientras agito levemente su espada y luego la guardo nuevamente, mirando fijamente a aquel enemigo, claramente no querían verse forzados a pelear. El pelicastaño, se mantenía alerta a los movimientos de Sagomon, y de todo en entorno en sí con la aparición de Sagomon, podría llegar a haber más pero no era algo que debía afirmar tan pronto, la mayor parte de su atención estaba en Sagomon.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2016 5:11 pm

El kappa entorno los ojos apenas, aque digimon había cortado con facilidad su ataque ¿No era un simple campeón después de todo? Claro, había esquivado el ataque de Grappu como si nada, aunque había sido ayudado por aquel humano que le hacía compañía ¿Era de los humanos con digimon? Miró a Grappu, si estaban con el dientes de sable estaban en su contra por lo que primero optaría que hacer con el humano que le iba a acompañar probablemente- Quienes estén con ese GrappuLeomon están contra mi. -Vociferó con semblante y tono de voz teñido por el enfado, su báculo señaló a Blaze para luego pasar a Leomon ¿Porqué todos se entrometían? No había razones para eso, la disputa era entre el y GrappuLeomon- Deberían retirarse ya que no tienen nada que ver. -Sugirió con hastío hacia aquel ente del mundo humano- Los mundanos que vienen al digimundo se entrometen en peleas que son ajenas para ellos ¡Largo! -Con tono imperativo señaló el mar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Blaze Sáb Oct 29, 2016 2:29 am


Escucharon tranquilamente las palabras de Sagomon. Leomon, volvió a quedar al lado de su General para luego fijarse en donde apuntaba unos momentos mientras hablaba. (¿Acaso nos ve cara de pez o que?.) Pensó ya que según entendía creía que vivíamos en el agua, devolviendo le la mirada habló. -En primer lugar no sabemos quien es GrappuLeomon, segundo no sabemos nada por lo que merecemos una explicación, tercero no tomamos partido, y cuarto y no menos importante no somos peces.- Dice tranquilamente el humano viendo a Sagomon, era claro que después de aquel ataque de Sagomon, merecían una buena explicación de su parte y esperaba se las diera.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2016 6:03 pm

Sagomon frunció el ceño con hastío antes de chasquear la lengua, sentía acidez y le desagradaba mucho aquel humano pero estaba siendo lo más razonable posible en una situación de batalla. El digimon no bajó la guardia en ningún momento, a pesar que el humano estaba hablando con él su vista se fijaba paulatinamente en el dientes de sable que se encontraba posicionado en diagonal a la derecha del humano- Él es GrappuLeomon, acaban de pelear con él de hecho... A pesar de todo se arreglaron con él y no importa. Si defiendes a uno estarás contra el otro. -Sentenció golpeando el suelo con su báculo y mostrando una fuera determinación a no dejar que el ente del mundo material se quede un tiempo extenso en demasía. Grappu volteó encarando al dígitos kappa, de hecho se colocó delante del humano, demostrando que la contienda era entre Sagomon y él, no quería entrometerse a nadie pero esta vez Sagomon iba a perder contra el poder de sus turbinas.

Ambos en posición de batalla, sin embargo aún debían explicar que demonios sucedía allí- Hace meses discutimos los territorios de ambos, pero Sagomon cruzó hasta hace un tiempo sin siquiera preguntar. Llevamos mucho tiempo peleando por nuestro espacio personal. -Parecía más una disputa de hermanos que una batalla normal- Tranquilo, deja que busco a un Seadramon que te lleve de nuevo hasta continente o otra isla. -Argumentó el Kappa antes de cqminar al agua para buscar ayuda. Grappu sólo te observó de reojo- Ya podrás regresar por donde has venido. -Miró al dígitos acuático arguyendo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hikō ya suiei(Cacería de Blaze) Empty Re: Hikō ya suiei(Cacería de Blaze)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.