Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Miér Ago 17, 2016 7:29 pm

El portal que abrió Kanade al mundo humano y por el cual todos habíamos cruzado, no nos llevó a un hospital, sino a un sitio completamente diferente de apariencia bastante avanzada -recuerdo que biribiri nos dijo que viniéramos aquí de tener problemas graves… huesos, ¿crees que atiendan a estos 2?- dijo mirando el pasillo a donde habíamos llegado

-¿y cómo quieres que yo lo sepa? ¡odio este sitio! Seguro nos vuelven a digitamas antes que otra cosa…- mascullo aferrándose a su arma aun alerta para atacar cuando una alarma sonó -¡tch…! Nos toman por intrusos- dijo cuándo la alarma empezó a decir “Intrusos detectados” con una voz mecánica

-mejor, así no perdemos tiempo en buscar a alguien- respondió feliz de la vida esperando a que cualquier agente llegara -aunque hay más virus aquí que otra cosa…- agrego mirando al techo -hmmm… ¡bueno como sea!- tras decir eso se encogio de hombros y siguió esperando mientras skull seguía listo para atacar solo para debilitar a cualquier agente o digimon extremista
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2016 8:08 pm

apenas cruzaron el portal se vieron con un lugar que le causo escalofrios a los tres digimon de la oscuridad. Duskmon acomodo a magnus en sus brazos mientras Myotismon miro de reojo a la sirenmon inconciente

-duskmon- llamo el vampiro digital

-siii~  esto a favor del skullsatamon, los digimon de tipo virus y mas ensim del dark area no somos exactamente lo que uno desea tener en sus instalaciones, sea cual sea esta- dijo sangloupmon mirando a su entorno -aunque seria facil escapar de aqui-

-no estamos en condiciones para irnos  otro lugar sin arriesgar la vida de Magnus- corto el digimon adulto mirando de reojo a myotismon -tu mision personal es cuidar de esa sirenmon,  si algo le pasa hare que sufras por ello-

myotismon ignoro la amenaza, aun si contradictoria mente mantuvo las palabras de Duskmon en mente.

el sonido de alarmas y las voces automaicas llamaron la atencion de los tres digimon -hoooo entonces si es real eso de sistema de seguridad- comento impresionando callado abrutamente al sentir la mirada amenazadora de duskmon

El guerreo de las tinieblas miro a magnus inconsciente pero, le preocupaba bastante los canales de sangre que nacian de sus ojos. miro al frente
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Miér Ago 17, 2016 8:42 pm

Un día en el que aparentaba carecería de cualquier alarma o alerta de algún digimon en el mundo humano. En parte agradecía días como este tras conocer a tantos tipos diferentes de tamer, pero a la vez aun sentía aquel vacío llamado coloquialmente como “Soledad”. Tenía ya en claro varias situaciones de mí día a día, sumándole otras como el no “Poder vivir encerrada bajo tierra” – Misaka, lo planteas de una forma tan simplista y proba… –la conversación que sostenía con la inexistencia se vio cortada bruscamente por una alarma, la cual anunciaba la presencia de intrusos. Sin demorar en una pronta acción salí disparada de mi alcoba en dirección a la zona que indicaba el sonar colocándome el comunicador en mi oído – ¡Aquí Alisa, me encuentro más próxima a la área violada! –anuncié una vez estuvo activado – Sellen la zona, yo me hare cargo.

Como si mis palabras fuesen ordenes absolutas, se realizó la acción de clausurar los pasillos dejando únicamente el camino para mi arribo despejado. Frene con un ligero derrape, recargándome en una esquina para poder mirar a los “Invitados” – (Cuatro virus… pero… ¿Eso es un digimon? Huele como tal, pero… ¡…! Un digimon y dos humanos heridos) –pensé en segundos una vez me había asomado sigilosamente por dicha esquina – Dejen a los prisioneros y se les dará un trato preferente –exigí sin abandonar mi escondrijo – De otra forma se les erradicará.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Miér Ago 17, 2016 9:00 pm

-¿hmmm?- Kanade miro hacia atrás de nosotros, mirando como bajaba un muro -Misaka dijo que este sitio era una base militar mejor armada que ninguna otra, pero…-

-¡mejor deberíamos irnos a otro sitio!- justo en eso escucharon una voz que les… ¿proponia un trato? -grrr… nos vieron como los malos-

-¿nos puedes arrestar luego de curar a estos 3?- le pidió Kanade entre sarcasmo y con urgencia -¡por favor! Un parasimon infecto a esta sirenmon y casi mata a nuestros amigos…-

-¡déjate de chorradas y cumple tu deber! ¡si estos humanos mueren, cargaras con la responsabilidad!- grito Skull cansado de toda la situación -¡deja las políticas para despues!-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2016 9:19 pm

los muros delizandose para cerrar la conas fueron faciles de escuchar para sangloupmon el cual solo arqueo una ceja y miroa myotismon el cual solo se recogió de hombros, un ruido de pisotones (al menos para el oído desarrollados se sangloupmon) se acercaron. los tres digimon miraron a una muchacha de cuarpo esbelto aparentemente gustaba de actividades bastante activas pero no tanta para causar musculatura pero... su aroma, no era normal, ella olia como digimon. aquello extraño a myotismon y sangloupmon los cuales se miraron extrañados mientras los otros digimon se quejaban

duskmon ignorando la situación comenzó a caminar hacia la muchacha deteniéndose antes de invadir lo que calculaba seria el terreno de la muchacha, miro a magnus y luego a la muchacha -el tiempo no esta a neutro favor, puedo hablar por mis camaradas Myotismon y Sangloupmon, no nos opondremos a que nos encierren, si con eso atiende a nuestro camarada, a la humana y a la sirenmon-

Sangloupmon y Myotismon miraron horrorizados a Duskmon
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Miér Ago 17, 2016 10:00 pm

– (Demasiado cooperativos…) –medite empuñando el dispositivo que me permitía volverme un ser digital al tiempo que expandía mentalmente los posibles escenarios cuando un nuevo comunicado arribo. En primera instancia propicie seria la información de los llegados, mas sin embargo… resulto ser una llamada de Littleone, quien más pronto que tarde despotrico una explicación mundana y carente de sentido. Como guirlanda en el pastel, sencillamente se limitó a cortar la llamada – –descifré como mejor pude el mar de palabras que dejo tras su llamada soltando un profundo y pesado suspiro abriendo otro canal comunicativo – Es una falsa alarma… –mencione dando lugar al cese de alarmas y liberación de los códigos de seguridad, con ello emergí del pasillo – Además, requiero ayuda médica como máxima prioridad, llevare a nuestros invitados al área correspondiente –solicite con mi clásica tonalidad seca aproximándome a los susodichos – Síganme –dije pasando de largo suyo sin antes soltar una mirada furtiva para analizar a todos, ciertamente la niña que era cargada por la mujer de armadura era castaña, además de que ambos humanos poseían un loader respectivamente.

Les guie por los pasillos en silencio y sosteniendo un frio semblante, hasta llegar a un par de granes puertas automáticas, que tenían pintadas el clásico símbolo del Caduceus. Las puertas se abrieron por si mismas una vez estuvimos a corta distancia, y los médicos sin reparo alguno se abalanzaron sobre los humanos y digimon inconscientes, siendo solo uno el que dijera – ¿Qué fue lo que ocurrio?
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Miér Ago 17, 2016 10:10 pm

-¡gracias por confiar en nosotros!- dijo bastante aliviada y empezando a seguir a la chica peli blanca -una amiga de Hibiki nos dijo que viniéramos aquí si algo malo pasara- explico

Skull se sintió agredido con la actitud de la chica, pero prefirió callarse y esperar a que estuviéramos bien, apenas llegamos a la sala donde nos guiaba un montón de personas saltaron hacia nosotros, Skull reacciono para atacarles pero Kanade lo detuvo -un parasimon atrapo a sirenmon, haciéndola cantar; no sabemos bien la profundidad del daño, pero como verán, tienen sangre en ojos y oídos que brota de cuando en cuando- dijo mientras me ponía en una de las camillas y luego se quitaba del camino de los medicos -va...a estar bien, ¿verdad?-

-mas les vale que si...- murmuro Skull
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2016 10:26 pm

Duskmon solo vio ala muchacha pasar de largo y se limito a seguirla

-eso responde a la pregunta al parecer hay mas albinos en el mundo que la familia de magus- comento el can al vampiro digital

-bueno tampoco dijo que fuesen los unicos albinos del mundo para empezar- comento con calma mientras seguían a Duskmon y al grupo

apenas llegaron a una puerta un grupo de desconocidos salto de golpe, duskmon movido por el instinto instinto atrajo mas hacia el, el cuerpo inconsciente de Magnus, así como tan bien estaba por atacar pero logro reprimir su instinto y los ojos de sus hombreras mirado los a sangloupmon y a myotismon deteniendo los tambien. de mala gana tubo que ceder la seguridad de su camarada humano a un grupo de desconocidos, tomando el loader en caso de seguridad el digimon de la oscuridad se forzo a apoyarse contra un muro a falta de educación medica se sentía como un estorbo y maldijo el echo que los digimon de las tinieblas no tenian poderes curativos, sangloupmon camino hasta quedar a la derecha de Duskmon, mirando con preocupación a magnus ser colocado en una camilla. Myotismon en si tan bien tubo casi el mismo problema puesto que por orden de duskmon no podia quitarle la mirada de encima a la sirenmon


la hembra digital logro responder a las dudas de los dedico mientras que skull pareció leer la mente de los otro miembros de la oscuridad presentes

-debimos dejar que ese parasimon matase a ese pegasusmon- murmuro duskmon cruzándose de brazos para contener cualquier arrebato de ira, sangloupmon miro a duskmon en silencio, sin atreverse a contestar
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Miér Ago 17, 2016 11:03 pm

Me frene en seco al escuchar la frívola y desubicada broma entre el vampiro y lobo digitales, girándome para encarar a ambos, respirando profundamente mientras les fulminaba con la mirada. Segundos después, retome la guía en silencio. Al igual que los virus, me recargue, pero en el marco de la puerta, de brazos cruzados y los ojos cerrados.

¡Esto es grave! Tendremos que llevarlos a cuidados intensivos y realizarles varios estudios –exclamo uno de los médicos, solo para ser seguido por otra que con horror se cubría la boca señalando a la niña – Su ojos… fueron por completo reventados –rápidamente otro médico reviso al joven, llevándose la misma sorpresa. Sin demora o mediar explicación se llevaron ambas camillas por una puerta diferente a la que cruzamos antes.

Más vale, que los 5 esperen aquí –advertí en total calma, evitando abandonar mi posición – Un solo movimiento en falso, y la salud de esos humanos será el menor de sus problemas.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Miér Ago 17, 2016 11:27 pm

-¡HEY! ¡¿A dónde la llevan?!- Skull a diferencia de antes reacciono completamente enojado a punto de atarcarles de nuevo pero fue bloqueado por Kanade

-huesos, en el mundo humano es asi… solo nos queda confiar en esos médicos- dijo rascándose la nuca -Hibiki es fuerte, y no se rendirá ante la muerte, estoy segura que para Magnus es lo mismo. No ganamos nada haciendo escandalo aquí- le puso una mano en el hombro, pues Skull se había agachado -además, esta chica nos está ayudando, no seamos groseros y mala gradecidos… y también, no creo que sea buena idea hacerla enojar-

-grrr… debimos dejarle esto a Wizarmon…- murmuro por lo bajo, pero recordó que curar un digimon no es lo mismo que curar a un humano -tch…-

-a todo esto, Duskmon, ¿nos podrías explicar que paso? Nefertimon nos dijo que ella y pegasmon andaban tranquilamente cuando ustedes llegaron a atacarlos diciendo que parasimon y que no se que-

-es verdad… por como hablo, los 3 estaban tranquilos hasta que ustedes llegaron- rápidamente se enderezo agarrando con fuerza su arma
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2016 10:53 am

Duskmon se alarmo al escuchar que se llevarían a los humano lejos de su alcance, soltó sus brazos apunto de saltar contra lo médicos pero, fue sujetado de los hombros por myotismon. duskmon forcejeo hasta que escucho lo posterior dicho por los médicos ¿los ojos de magnus se habían reventado? ¿eso era la sangre? entonces ¿y sus oidos...? duskmon sintió su cuerpo frió y dejo de forcejear solo se quedo en shock. myotismn y sangloupmon entendían en algo el estado actual de duskmon. ellos no llevaban tanto con el humano como el guerrero de las tinieblass pero, sabian lo mucho que agnus amaba cantar.

Myotismon ayudo a duskmon a sentarse en el suelo el cual solo reaccionaba en forma mecánica al no poder o no querer procesar lo que estaba pasando.

Sangloupmon empujo el hombro de duskmon con su cabeza para que escuchara a la hembra digital, duskmon cerro los ojos tranquilizándose lo mas posible, debia tener la mente fria -mangus y yo llevábamos tres dias en el digiquarzt, magnus queria hacerse de mas aliados de la oscuridad, ayer vimos a un ogremon en la intersección de una calle, estábamos por acércanos cuando sentí la presencia de otro digimon, era pegasusmon quien ataco a ogremon sin dudarlo,sin perder tiempo y sin piedad- explico y abrio los ojos mirando a los presentes -creo que ya lo comento magnus, el tiene un hermano mayor un digi elegido que recobro a su camarada, y ese digimon le a estado enseñando a magnus y a sus hermanos todo del digimundo. Por lo que le pareció muy raro que un pegasusmon atacase sin sentido a un Ogremon. a lo que desdimos seguirlo y averiguar que estaba pasando, cuando pegasusmon fue tras segunda presa, logramos notar que mientras atacaba a una silueta se podia ver en su lomo nos dimos cuenta que debía ser un parasimon- duskmon suspiro -magnus decidió que lo mejor seria que se lo expropiarlo antes que pegasusmon sea una completa amenaza para el pegasusmon y para el resto. lo rastreamos y cuando lo encontramos estaba con esa nefertimon, le dije la verdad que pegasusmon tenia en su lomo a un parasimon. Pegasusmon me ataco y junto a nefertimon huyeron y los perseguí... no podíamos darnos el lujo que infectaran a nefertimon también. Lo demás ustedes ya lo saben.... Ahora realmente me arrepiento haber aceptado ayudar al pegasusmon, el precio fue muy alto-

-lo peor es que parasimon esta suelto y inmune a ser cazado por otros hunter- comento sangloupmon mas que nada para aclararlo a los otros dos digimon pues asta lo qeu noto no estaban acostumbrados a las leyes de los hunter -solo los darkenes loader puede atrapar a un digimon que ya tenga camarada humano-

myotismon miro a los otros dos digimon -es su turno ¿por que nos interrumpieron?- no sonaba molesto ni parecía querer recriminar nada solo deseaba entender por que ello llegaron a atacar a su camarada Duskmon
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Jue Ago 18, 2016 4:13 pm

¡Hmpf! –solté ese sonido en la contención de una carcajada por lo dicho por aquel Duskmon – Nunca se salva a nadie que no quiere ser salvado –sin pena ni gloria entre en su conversación, girándome hacia los virus – Y mucho menos te arrepientes de tus actos, si pretendes ayudar a alguien –dedique mi mayor mirada fría a aquel grupo de virus – Deberían de estar agradecidos por que esos dos humanos sigan con vida; ¿O es que están diciendo que la existencia de todo lo que se encuentre al alcance de Parasimon es igual a nada si sus humanos mueren? Virus o no, son realmente retorcidos –una vez dada esa declaración volví a cruzarme de brazos regresando a mi posición anterior – Tampoco crean que los ayudo porque crea que lo merecen, si por mi fuera los habría matado… solo confió en lo que alguien me dijo de esa mujer y la niña –indique con el dedo a la mujer pelirroja que portaba la extraña armadura – Odiaría que el juicio de ella fuera mancillado por culpa de terceros. Encarecidamente espero que no compartan ideas… –lance una mirada furtiva a la mujer y al Skull Satamon.

¡Nos llevaremos a ella también! –repentinamente un medico acompañado de un par de agentes entro en la sala, cruzando la puerta por donde se habían llevado al par de humanos. Los agentes rápidamente se hicieron con la camilla donde reposaba Sirenmon, llevándosela sin mediar explicación alguna – No sabemos cuánto tiempo nos llevara estabilizar a ambos, seguramente todo un día. Agente, quedara a cargo de estos digimon que acompañaban a los pacientes apenas asentí a sus palabras pasó nuevamente a retirarse.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Hibiki Jue Ago 18, 2016 5:34 pm

-…- Kanade soltó un suspiro rascándose la nuca, con su otra mano saco del loader a Nefertimon y a Pegasmon -¿hmm? erm… creo que sería mejor que conocieras a Hibiki por ti misma, amiga- fue lo único que le respondió a la chica

-aquí no encaja nada, lo que dices no concuerda con lo que nos medió conto esta- dijo acusador pasando de largo lo dicho por la peli blanca -Hibiki esta por morir seguramente y te pones en plan de “su turno” “interrumpirnos” ¿Quién carajo se creen?-

-calma huesos…- volvió a suspirar para calmarse a sí misma -miren… Hibiki se lanza de cabeza cuando cree que alguien está en peligro o necesita ayuda. Puedes decir que es admirable o estúpida, al final es lo mismo pues antes de atacar pedirá explicaciones de ambos lados… que lo solucionen hablando. En esta ocasión solo vimos a Duskmon persiguiendo y atacando a nefertimon y pegasmon… luego que todo lo que paso nadie le explico con manzanitas nada… pues llegamos aquí-

-Nefertimon, dile lo que nos dijise- exigió Skull

-es lo que ya les conté… Pegasmon y yo estábamos en el Quartz y de repente salió ese humano diciendo que Parasimon estaba posesionando a Pegasmon… luego pegasmon lo ataco para hacer una distracción para huir diciéndome que no confiáramos en ellos por ser virus… y…- empezó a sentir un ataque de nervios quedando al borde del llanto, siendo tranquilizada por Kanade

-tranquila… y no estoy diciendo que alguien mienta aquí… pero decir que Pegasmon estando con Parasimon pueda articular una frase más allá de lo que más desea… es un poco surrealista, ¿saben?-

-a menos que parasimon y pegasmon llegaran al acuerdo de coexistir, no le veo sentido… sea cual sea el caso todo se resume en a quien le creemos… y si creen que parasimon anduviera libre por nuestra culpa queriéndonos tirar el muerto, créanme que están equivocados. Solo un idiota cree que lo que entra en el loader es del dueño del loader… ademas, la niña apenas se recupere no descansara hasta aclarar el asunto-

-independientemente de su tipo, tanto ese humano como sus digimon no son de fiar… procuremos que Hibiki y nosotros mismos no nos acerquemos mucho a ellos. Lo dijo también la señorita, anteponen a su humano al resto, solo porque su humano quería tener más poder entraron al quartz… se entiende que solo por querer el poder de parasimon… “fueron a ayudar”- explico Jager desde el loader, su tono seguía relajado, pero se entendia claramente el “se los dije” en cada palabra que decía -tambien, por lo visto estamos ensuciando en nombre de Misaka-san… le ruego nos disculpe señorita, no teníamos idea que los sucesos de hoy acabarían así- imploro jager, hacia la peliblanca -créame que saldría a dar la cara, pero me temo que no quepo en este sitio-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2016 6:19 pm

Duskmon no dijo nada loso escucho la sarta de lo que cualquier ser sensible llamarían agresion contra su grupo sea de parte de la agente de D.A.T.S. como lo de los digimon de la vieja escuela. solo deseaba escuchar que los humanos estaban bien. cerro los ojos casi resignado. Si no moría por manos de alguno de los presentes de esta habitación seguramente moriría en manos del digimon camarada del hermano mayor de su camarada.

Myotismon y sangloupmon notaron que duskmon de momento no estaba en esa conversación. solo queria ver al humano bien -ellos dos no ayudaron solo por que nuestro camarada estaba inconsciente y no podíamos llevarlo a un lugar a ser atendido- dijo myotismon -nosotros tres aceptaremos el castigo que no caiga encima, solo nos importa saber que magnus esta a salvo-

sangloupmon estaba molesto al parecer su comentario fue mal interpretado, solo le preocupaba que hubiese incidentes mas graves que los del local, le preocupaba que parasimon atrape a otro digimon mas fuerte y cause mas daño. no quiso defenderse pero, le daba vueltas la teoria de kanade "si era cierto que parasimon y pegasmon estaban en un acuerdo mutuo. ¿El caballo alado realmente mato a esos digimon de las tinieblas por gusto?"

cuando escucharon a los medicos Myotismon se arriesgo y miro a la muchacha de pelo blanco -¿que le harán a Sirenmon?- su tono lo delataba estaba preocupado, la peli blanca estuvo comentado de matar y juicios y le preocupaba que matasen a la sirenmon, ella no deseo hacer daño, fue manipulada

el comentario de Jager molesto a myotismon y a Sangloupmon pero trataron de no decir nada, ya se dieron cuenta que sus palabras solo causaban el efecto contrario
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Alisa Jue Ago 18, 2016 7:53 pm

Dejen ya de darle vueltas a ese asunto –ordene crispada de los nervios por esa discusión tan ridícula, daba igual que pasara antes. Aclarar las cosas no serviría para recuperar a los dos humanos – Existen dos tipos de usuario del Xros loader, los “Generales” y los “Hunter”. Según la información que conseguimos, los primeros tienen el concepto de buscar aliados mediante la palabra, mientras los segundos lo hacen por cualquier medio posible. Si a ninguno le entra en la cabeza que ambos están bien y a la vez mal, dejen de armar tanta labia, no conseguirán nada –. Me tenían harta con sus acusaciones y actitudes saltando de un lado al otro de la sala, levantando la voz como si no entendieran la situación del otro, y aún más importante, el sitio donde se encontraban – Necesitan analizarla para saber exactamente que ataque uso, y el tipo de daño que les causo. Independientemente que contemos con tecnología de punta, cada ataque Digimon hace un efecto diferente… –respondí con fastidio – Aparte de sus situaciones, se les desalojara de esta instalación apenas se encuentren estables. Me importa poco si les parece bien o no…
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

[Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza? Empty Re: [Japón, base de D.A.T.S.]¿Rivalidad o alianza?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.