Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
set de angel (aun sin termianr) EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
set de angel (aun sin termianr) EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
set de angel (aun sin termianr) EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
set de angel (aun sin termianr) EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
set de angel (aun sin termianr) EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
set de angel (aun sin termianr) EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
set de angel (aun sin termianr) EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
set de angel (aun sin termianr) EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
set de angel (aun sin termianr) EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


set de angel (aun sin termianr)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

set de angel (aun sin termianr) Empty set de angel (aun sin termianr)

Mensaje por Misaka Dom Ene 31, 2016 5:11 pm


Merenenka
Un sable doble de Luz el cual tiene una hoja que recuerda las lanzas de cruz. Aunque el grosor del foto plasma de la cuchilla parezca más contradictorio que beneficioso, para un hábil usuario en este tipo de armas no lo limitan nada. El largo de la empuñadura equivale al largo del portador. Es imposible separar los sables.

Están hechas con metal de la mejor aleación además de que algunas partes se componen de Chrome Digizoid Dorado.

  • Hikari no bāsuto: Al blandir el arma horizontalmente se corta el aire y dispara una ráfaga de luz que tiene un largo de 3 metros (Independientemente del largo que tenga el arma tras acoplarse a su portador) que avanza 5 metros. Esta técnica se puede repetir hasta 3 veces seguidas en el mismo post pero se tienen que esperar 2 turnos para volverla hacer (tras el turno en el que se usó, se tienen que esperar otros 2 para volver a usar)


Laia Axe
Una robusta Hacha de un filo, que requiere de ambas manos para poder manejarla, no por su peso en sí, sino por el tipo de arma media que es. Si bien, por estar hecha de Chrome Digizoid (Doroado)  en la mayoría de sus compuestos, no quiere decir que sea totalmente ligera y es algo que hay que mantener en mente al blandirla pues podría resbalarse de las manos…

Aun al acoplar su tamaño a su dueño, la parte de la hoja suele ser más grande que el torso del portador y la empuñadura equivaldría aproximadamente al largo del brazo del portador.

  • Hikari  no Crush: Azota consecutives veces el hacha en el suelo (o sobre el enemigo) creando un terremoto (con un alcance de un radio de 6 metros de su epicentro, el cual no afecta al portador, además de que puede avanzar mientras la ejecuta || Esta técnica solo se puede usar una vez en la pelea, pues el portador queda exhausto tras ejecutarla || el número máximo de impactos es de 10)
  • Hikari Slash: Se arroja el hacha con fuerza y efecto la cual al alcanzar 6 metros recorriendo una trayectoria recta (mientras gira horizontalmente) esta regresa a su dueño (O donde se encontraba al lanzar el hacha, está siempre seguirá una ruta en línea recta || Se puede usar una vez cada 2 post, con un total de 4 veces por pelea)


Barjnata
Una Alabarda larga que cuenta con 4 cuchillas de hacha en el filo ademes de una punta de lanza de foto-plasma. El largo de la empuñadura equivale a la altura del usuario teniendo las hojas y la punta de plasma por encima de la cabeza del portador.

Está compuesta en su mayoría de Chrome Digizoid Dorado, y los filos de las cuchillas de hacha de Chrome básico altamente refinado.

  • Hikari no Drill: Se activa un mecanismo que hace girar la punta como un taladro a altas revoluciones por segundo capaz de atravesar “fácilmente” varios materiales. (Dura 2 post, y tarda en recargarse 5, mientras se recarga, la punta de foto plasma se apaga)
  • Hikari no burst: Desde la punta de foto plasma lanza un rayo continuo de luz que tiene un diámetro de 5 centímetros y con un alcance de 10 metros (independientemente del portador || El rayo dura un post y se tarda en recargar 3 post luego de su activación)


Elsydeon
Un sable largo y semi-robusto que ostenta el título de ser una de las armas más cercanas a ser una “Reliquia Legendaria” pese a que aún no lo es totalmente. Su empuñadura está hecha de Chrome Digizoid Dorado, mientras que la hoja esta comupes de Chrome Digizoid básico refinado del cual surge continuamente foto plasma irregular que esta bendecido al 100% de la luz sagrada del digimundo y en una fracción minima con los poderes de la Diosa. La hoja metálica y la luz están recubiertos por un duro cristal parecido al de Moon Milleniunmon, que sella la espada y la vuelve más utilizable, el cual al romperse libera los verdaderos poderes de la espada (El cristal soporta 6 impactos ofensivos y 3 defensivos, en los cuales se va desquebrajando)

Su largo total equivale del suelo a la altura del pecho del portador y aunque se puede llegar a creer que el cristal la vuelve más pesada, al ser un arma casi “Legendaria” este no afecta el peso de la misma, con esto se entiende que con o sin el cristal el arma mantiene el mismo peso al igual que sus compañeras


  • Mabayui bakari no Hikari: Maximiza el foto plasma luminoso en su interior y realiza un poderoso destello que se magnifica al cruzar el cristal que recubre la hoja encegueciendo a cualquiera en un radio de 15 metros (Menos a su portador || Solo se puede usar mientras se tenga el cristal || Utilizable una vez cada 6 post || El efecto enceguecedor dura 3 post)
  • Zen'nō Hikari no burst: Al quedarse sin el cristal que la recubre libera todo su fuerza en una ráfaga de energía con un poder tal que puede dañar a los Super Mega o inclusive a la propia diosa. La ráfaga es de un colosal tamaño (independientemente de su portador) que rivaliza con las espadas de Susano´omon y Tactimon (sin el sello) (Utilizable una vez cada 10 temas; se comienzan a contar cuando se finaliza el tema donde se utilizó) Tras usar esta técnica, la espada pierde todas sus cualidades santas al igual que sus aleaciones de Chrome se vuelven tan “frágiles” como el básico mezclado con metales humanos


Cabe destacar que el cristal se regenera en 3 temas  completos, y la carga de energía se vuelve utilizable de nuevo tras otros 3 temas luego de la regeneración del cristal. La espada puede ser utilizable mientras carezca de la energía y el cristal, pero de llegar a romperse en combate forzosamente tiene que ser llevada a reparación pues lo único que se regenera por sí mismo es el cristal y la energia

Eternal D
Aunque guardan una gran semejanza física estas espadas gemelas con el sable Elsydeon, su poder no se puede comparar con este pues tienen un poder por mucho menor a este, cuentan con las mismas características básicas como el cristal que recubre su hoja y la energía irregular, estos son más pequeños (aproximadamente ¾ partes del largo de las piernas del portador) cuando el cristal se rompe automáticamente pierden el foto plasma irregular, pero conservan las cualidades de su aleación de Chrome Digizoid Dorado y la resistencia del Chrome Digizoid Básico refinado. El cristal de cada una de las espadas reciten 4 impactos ofensivos y 4 defensivos, el filo daña (corta) el Chrome que no sea el rojo, el dorado o el negro

  • Hikari no kousouken: Blandiendo ambas espadas a gran velocidad y habilidad se realicen cortes consecutivos alrededor del usuario que generan una especie de cúpula que protegen tanto al portador como a los que se encuentren en el interior de la cúpula luminosa (que sean aliados) y los cura (el portador no puede hacer otra cosa que no sea el blandir ambas espadas || la cúpula tiene un radio de mínimo 3 metros cuando un humano ejecuta esta técnica y se acopla al tamaño del portador || la técnica se puede usar 1 vez en cada tema y restaura totalmente las heridas de quienes estén en el interior || si no se tiene la capa de cristal por muy dañada que este, no se podrá usar esta técnica hasta que se restaure || Dura un único post, pero los que se encuentren en el interior serán totalmente invulnerables a los ataques enemigos sin importar el nivel)


Famitsu DB
Una gigantesca espada a dos manos que aun tras acoplarse a su portador alcanza un tamaño total de casi el doble del tamaño de su portador. A diferencia de sus compañeras, esta espada tiene una hoja totalmente hecha de Foto Plasma volviéndola una brutal arma de guerra diseñada para cumplir con el deber de un santo justiciero. Con una empuñadura hecha de Chrome Digizoid dorado, negro y algunas partes del estándar.


  • Hikari Kami no te: Se arroja la espada al aire la cual enaltece al cielo a una velocidad de vertigo hasta perderse de la vista, al caer lo hace sobre el enemigo acompañada de una lluvia de rayos de luz (La lluvia tiene un radio de 15 metros con la espada como eje (Este ataque se puede realizar 3 veces en un tema, y cada que se use la hoja perderá un tercio de su largo || se tienen que esperar 4 turnos para volver a usarlo || La lluvia dura 2 turnos)


Judgement
Un par de guanteletes santos que tiene algunas cuchillas de foto plasma pero una hoja principal en la parte superior. Se acoplan perfectamente al tamaño de los puños del portador y aunque por fuera se note que son totalmente metálicos, su interior está compuesto de una especie de jalea que protege las manos del portador. En la parte inferior tiene un par de pequeños propulsores que aumentan la potencia y velocidad de los golpes. Están hechos de Chrome Digizoid básico refinado en su mayoría con algunos detalles de Chrome Digizoid dorado

  • Hikari no Assault: Se da un golpe de box y el guantelete sale propulsado hacia el enemigo como en los animes de mechas clásicos; aun si el enemigo está justo enfrente del usuario (recorre 10 metros en cualquier dirección manteniendo su trayectoria hasta 10 metros antes de regresar a su dueño || Por sí mismo son capaces de seguir su ruta aun con un enemigo de nivel perfecto hacia abajo aunque este esté en defensa y no sufra ningún daño real || Se puede usar una vez con cada guantelete por turno con un tiempo de espera de 3 turnos para cada guantelete)


Guilt Edge
Una variación de guantelete que en realidad es una especie de espinillera que se puede equipar en las piernas o una protección de brazo que se equipa en los antebrazos de forma lateral. Están hechas de una placa flexible semi curva que en las laterales tiene una pestaña de las cuales surgen cuchillas con una hoja de foto plasma, entre más avanzan las cuchillas se hacen más grandes


  • Hikari Soul Edge: Las cuchillas se separan de la pieza principal y se arrojan de forma oscilante contra el enemigo tomando cada una, una dirección diferente y al igual que un enjambre de Blade Kuwagamon estas cuchillas pueden incluso acabar con un nivel perfecto (Se tienen que arrojar las cuchillas de ambos para que tengan este efecto || Su alcance no es mayor a 10 metros desde donde está su portador  || Usable una vez en cada pelea || Tras el uso las cuchillas quedan sin carga cuando regresan al origen)


Vahra
Un par de garras que se acoplan en los antebrazos o en las espinillas que recuerdan al aguijón de Stingmon o a las cuchillas de Growlmon.

  • Hikari slash: Como Growlmon corta en círculos al enemigo además de que puede mandar una ráfaga de foto plasma al realizer el golpe (La ráfaga tiene un larga de un metro, avanza en línea recta hasta 3 metros antes de deshacerse || puede usarse hasta 4 veces en total, 2 con cada garra || se tiene que esperar 2 turnos para volver a ejecutar)


Shidenji
Un abanico que tiene como base un modelo del antiguo oriente que se compone de 5 hojas que en realidad son sellos explosivos sagrados. Los sellos están compuestos de una fina capa de Chrome Digizoid básico y Chrome Dorado, además de estar rellenos de foto plasma y tener grabado un símbolo en el antiguo idioma del digimundo


  • Hikari Dokam: Se agita el abanico de tal forma que los sellos salen volando contra un objetivo al cual se adieren, y es casi imposible quitarlos; explotan cuando el portador del abanico quiere pero en un plazo no mayor a tres turnos liberando el foto plasma en su interior (El abanico solo puede ser usado una vez por pelea || La fuerza explosiva de cada uno los sellos tiene un radio de un metro)


Skyler Clad
Una especie de motocicleta aéreo deslizador sí, como los de Star Wars. Esta hecho de Chrome Digizoid Basico, Negro y Dorado, ademas de que su motor funciona con foto plasma el cual emerge con forma de alas de ángel. Tiene capacidad para un pasajero y como alcanza el mach 6 como máxima velocidad, es aconsejable que no lo usen los humanos normales/comunes. Tiene, además, equipado un cañón de foto plasma que se basó en la idea básica del cañón yugot de Granni

  • Hikari Clad Cannon: Dispara una esfera de un metro de diámetro (Sin importar el tamaño del deslizador) que alcanza una velocidad igual a mach 1, y recorren hasta  25 metros de distancia y explotan al alcanzar su máxima distancia o al contacto con algo y dicha explosión tiene un diámetro de 1.5 m (El cañon se puede usar 3 veces por pelea con una espera de recarga de 3 turnos tras su activación || La velocidad del vehículo se reduce cada vez que se usa el cañón)


Uriel H&K
Un arma pesada de grueso calibre que al igual que su modelo humano original puede disparar una gran cantidad de balas por ser una ametralladora pesada. La capacidad del cargador equivale a 600 balas


  • Hikari Clad Cannon: Dispara todas las balas del cargador de una sola vez; la fuerza de disparo es tal que es muy difícil mover toda la ametralladora para cambiar la dirección de disparo (Solo se puede usar una vez por tema y tras eso queda sobre calentada por 2 turnos)



Última edición por Misaka el Miér Feb 03, 2016 5:16 pm, editado 2 veces
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

set de angel (aun sin termianr) Empty Re: set de angel (aun sin termianr)

Mensaje por Misaka Dom Ene 31, 2016 9:09 pm

se que no van aqui :v!
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.