Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 4 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 4 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 4 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 4 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eita Jue Sep 29, 2016 1:34 pm

Vaya tía mas sociable… –pensé mirándola despectivamente, mi desvió del camino fue más bien una pérdida de ¿Hmmm? ¿un digi huevo? –le pregunte cuando se enderezo ¿No respondes mis preguntas pese a que fui amable y esperas a que responda las tuyas? –replique arqueando una ceja, segurito era una de esas niñas rubias y ricas que se creen las reinas del mundo. Pensé en ponerla en su lugar pero el loader hizo ruiditos, al verlo me gire para ver a un caballerote apuntándonos con un cañón gigante que empezó a lanzar lucecitas, rápidamente llego el niñero diciendo el nombre del caballero y también le dijo que se largara.

Masamune, ¿Por qué no pruebas el nuevo juguete que te dieron? Ya sabes el nombre de ambos… Demon y Omegamon… seguro sale algo útil para nosotros de juntarlos –murmuro Hisako en mi mente soltando una risa seca y carrasposa De cualquier forma, se destruirán entre ellos arrastrándonos en su combate… mejor intentar una salida fácil y sin heridos ¿verdad?.

Iba a pensar un poco la propuesta de Hisako, pero su último argumento fue suficiente para convérseme. Guarde el loader gris y saque el negro Omegamon… Demon… –murmure apuntándoles con el loader Creepy Darkness loader DIgiXros…

La boca en la parte de arriba del loader creepy se abrió, mostrando una especie de universo sin fondo del cual salieron rallos de energía negros cubriendo a ambos digimon en esa obscuridad juntándolos en una deforme obscuridad relampagueante que dio forma a un nuevo ser

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 4 39LE76H
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.