Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Misaka Mar Mar 29, 2016 8:10 pm

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  ZOHt84D


Mientras la diosa contacta a los que ella pensó serian de ayuda en la batalla, NEO no se queda atrás.... y tambien mueve fichas...
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Mar Mar 29, 2016 8:19 pm

Hmm… aquella mujer dijo que juntaría elegidos para enfrentarme… sin embargo, dudo mucho que alguien aparte de él puedan encararme un poco –pensaba aquel ser digital apareciendo repentinamente en algún punto del cyber espacio – Quizá deba de buscar a alguien que se encargue de los débiles –rápidamente NEO había llegado a esa conclusión mientras flotaba sin rumbo por aquel extraño espacio digital. Meditando en los prospectos que podría tener como “Ayudantes” en la contienda recordó como anteriormente todos los digimon exceptuando a Barbamon se habían puesto en su contra – Tch… acepte muy rápido el reto de esa mujer…

Debido a la frustración y el aburrimiento se dejó llevar por el flujo a su rededor, meditando en todo y nada a la vez, hasta que repentinamente todo incluido él comenzó a vibrar poderosamente, algo que se describiría como un terremoto masivo y surrealista. Acompañado de un mareo entendible por la situación, una distorsión visual le acoso a aquel ser digital; por fortuna aquel malestar junto a su origen fueron breves – ¿Pero que ha sido eso…? – cuestionó a la inexistencia aturdido y pasmado – Primero una mujer idéntica a Norn y ahora “Algo” consigue aturdirme –quejándose sacudió la cabeza y abrió los ojos tras tallárselos levemente con el brazo, solo para llevarse una sorpresa aun mayor e incomparable al resto de sucesos acontecidos anteriormente – ¡…! –las palabras y emociones atascadas en su garganta y rostro se acumulaban una tras otra… ¿La razón…?

Justo frente a él, lo que antes era el mundo digital que conocía tan bien como la palma de su mano había dado un cambio tan radical que era imposible creerlo. De un segundo a otro, un planeta que incluso carecía de luna física ahora era rodeado por pequeños ¿Asteroides? O Seguramente algún otro tipo de satélite “Natural” lo orbitaban siguiendo un ritmo perfecto. Superando la estupefacción eventualmente se aproximó a una de estas formas…

Resulto se una especia de zona arenosa, conectada a las demás orbitas por un espacio verde cibernético – Este sitio… se asemeja a una de las zonas del Digital World… incluso… están las pirámides de cabeza –aun si caber en sí mismo se decidió por salir de ese sitio y movilizarse al planeta. Su sorpresa continuo aumentado de manera ilógica, debido a que ahora había conjuntos de tierra que el jamás había visto además de lo que las “Terminales”, ahora convivían en un mismo espacio – Esa mujer… ¿Acaso ella…? –tragando en seco se tranquilizó lentamente, buscando en pensamiento las posibilidades de aquella idea fugaz que se le había cruzado – Si en verdad… junto universos… explicaría la apariencia nueva del Digital World,  eso significa… –atreviéndose a dejar de lado aquel sentimiento que lo azotaba abrumadoramente de como la mujer de momentos atrás podría incluso hacer lo dicho, se tele transporto al Dark Area. Sus motivos eran claros, al fusionar puntos espacio temporales diferentes, no solo los cambios espaciales vistos sucedían, sino que también lo que fue destruido en un punto no necesariamente correría la misma suerte.

Una vez estando en el Dark Area se movilizo al sitio donde en su realidad se ubicaba el laboratorio de su “Creador”, Barbamon. El lugar debería de estar reducido a escombros, mas sin embargo allí estaba, en una sola pieza y luciendo mejor que nunca; a estas alturas ya no sentía sorpresa, solo ansias por encontrarse con Barbamon, y con ello la primera pieza en su estrategia.
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Mar Mar 29, 2016 8:25 pm

Lo que una vez fue la residencia y testigo de los más atroces experimentos creados por Barbamon, ahora era un cumulo de ruinas dejadas al tiempo para el término de su destrucción. Ningún digimon había sentido la necesidad de acercarse siquiera por curiosidad y por ello lo podía ser rescatable en otro momento ahora no era más que chatarra polvorienta. Sin previo aviso un terremoto se apodero de todo, sacudiendo hasta el más sólido muro, pero, no ocurrió lo que cualquiera supondría. No termino de colapsar lo que se mantenía en pie, por el contrario y como si estuviera atrapado en la regresión del tiempo todo volvía a su lugar o incluso mejoraba de una u otra forma, abriendo paso así a un totalmente nuevo y mejorado laboratorio maligno…

Al detenerse hasta la última sacudida, surgió ahora una destellante obscuridad al centro de lo que suponía ser la sala principal. Tras ella se fueron aglomerando datos obscuros y corrompidos recreando la siniestra sombra de algo humanoide, poco a poco tomando una forma más grotesca y demoniaca hasta crear al caído Lord demonio más inteligente y despiadado… Barbamon

¡…! –jalando tanto aire como sus pulmones podían contener inhalo en una especie de alito de sufrimiento, para soltarlo en un poderoso alarido de dolor y rabia. Incrédulo miro a su alrededor bruscamente – Pero si yo… ¿Morí…? No… investigaba… ¿O estaba sellado?  -con sus pensamientos hechos un lio además de totales incongruencias en su preciado laboratorio se desplomo al suelo de rodillas. El colapso se vio congelado al sonar una alarma, la cual señalaba la presencia de un “Invitado” en las proximidades del laboratorio. Mas por mecánica, activo uno de los botones del panel principal revelando así en la pantalla sobre este, un primer plano de NEO – ¡NEO…! Totalmente formado… pero… ¿Cómo es posible…? –sin demora alguna abrió la puerta más próxima al ser digital de su creación – Pasa… –con crepitante voz  anuncio a través de un comunicador – (No importa que esté ocurriendo… esta vez… cumpliremos nuestro objetivo) –acompañando esos críptidos pensamientos, una asquerosa y vulgar sonrisa que solo un demonio podría performar se plasmó en sus labios.
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Mar Mar 29, 2016 8:34 pm

Atendiendo al llamado de su creador, cruzo la puerta mostrándose serio de nuevo; ya había logrado asimilar los hechos acontecidos, además de que tendría que explicarle al dueño del sitio si quería tenerlo de su lado. Sí bien, el laboratorio era más grande y laberintico con ayuda del representante de la codicia se abrió paso hasta toparse con este. – Barbamon, por tu expresión puedo deducir que no tienes idea de cómo puedes seguir aquí, y mucho menos como es que yo tengo mi cuerpo formado en su totalidad –estipulo la especie de niño, sin esperar respuesta explico a codicia todo.

Como te darás cuenta, aquella mujer nos presentó una oportunidad única y carente de todo sentido –recorriendo con sus ojos el laboratorio, ahora en completo silencio esperando la respuesta de Barbamon continuó – La vez anterior Tsurugi Tatsuno me enseño lo que la esperanza es capaz de hacer… por esa misma esperanza hay que purgar al universo de lo que no es útil para el futuro que yo represento –devolviendo la mirada a su creador, termino sus palabras al decir – ¿Entiendes? Hay que encontrar humanos como Tsurugi Tatsuno que puedan ser útiles además de la cooperación otros digimon –suspirando a manera de relajación propuso – Si estás aquí presente, los demás Demon Lord debieron correr tu misma suerte, empecemos por ellos –su paciencia parecía nula, y prácticamente con la miraba presionaba al digimon de la codicia a seguir sus órdenes y con ello lo “sugerido”.
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Mar Mar 29, 2016 8:36 pm

No quedándole más opción que aceptar la corta y concisa explicación de NEO, Barbamon por un momento pensó en la mujer mencionada, saboreando en sus labios lo que sería hacerse con ese poder, el futuro ideal para él ya se encontraba en un segundo plano – Justo lo que esperaba de ti NEO; el primero al que debemos visitar es a Demon, es particularmente especial –aun sosteniendo la sonrisa enferma en su rostro paso a abrir un portal obscuro – Siempre se ha caracterizado por tener en mente las capacidades de los niños elegidos,  tiende a secuéstralos… –al orar aquellas maliciosas palabras, cruzo el portal que abrió…


Castillo de Demon


Al igual que el laboratorio de Barbamon, el castillo del Lord demonio que representaba a la Ira estaba de nueva cuenta reconstruido y vuelto un espacio más perturbador y tétrico que nunca antes. Entre sus paredes resonaba una carcajada sin lugar a dudas atroz – Ignoro como volví o porque perdí los poderes súper mega… pero no importa, conseguiré el poder de nuevo, conseguiré drenar toda la energía a los elegidos y destruiré a Dios –una vez canturreo a los cuatro vientos continuo riéndose desaforadamente – ¡…! –su algarabía solo se vio cortada por unos aplausos sarcásticos provenientes de una obscuridad ajena a su castillo.

Estas llevando mejor de lo que creía todo esto… Demon –advirtió el digimon codicioso emergiendo de entre las sombras ya dejando de aplaudir – ¿Qué tal si unimos fuerzas? –sugirió de una forma condescendiente haciéndose a un lado –El futuro no ayuda de primera mano, por ello permíteme presentare a la encarnación propia de nuestro futuro… NEO… –valiéndose de su clásica aristocracia le dio dicha presentación a su creación, creyendo que eso sería suficiente para convencer a su interlocutor.

¿¡Estás hablando de aquel crio insano?! –azotando su mano derecha contra un muro estando colérico por recordar al elegido maligno, cuestiono airadamente a Barbamon quien prefirió esperar a que su creación se hiciera presente…
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Mar Mar 29, 2016 8:42 pm

El comportamiento obediente y sádico de parte del pecado de la codicia, no era nuevo para NEO; mucho menos el que matriculara un plan tan rápidamente. Lo que si le tomo con la guardia baja fue que la propia iniciativa de del digimon lo llevara a adelantarse al cruzar primero el portal por el cual resonó una risa y las palabras de algún megalómano; seguidas eventualmente de una corta conversación entre el digimon al otro lado del portal y Barbamon – ¿Crio insano? –de la misma sombra por la que emergió Barbamon surgió NEO – Pese a que no soy él, admito que me gustaría conócelo –ora mirando el lugar al que llegó – Barbamon dice que podrías reclutar humanos como Tsurugi Tatsuno… –aun sin sostener contacto visual con el demonio de la ira NEO hablaba como si lo hiciera con un ser inferior a él – Quiero que consigas a algunos que puedan sernos útiles –y justo en ese instante al fin se dignó a mirarle directamente – Si es que quieres destronar al verdadero dios, claro está.

Pese a ser su primer contacto con Demon, NEO pareció comprender rápidamente como manejarlo y darle en el punto correcto para tenerlo de su lado aun si eso conllevaba el insultarlo indirectamente.
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Mar Mar 29, 2016 8:45 pm

¡Hmpf! –el representante de la ira resoplo antes de soltar otra sonora carcajada satírica – Sí, suena interesante lo que dices… –desapareciendo en un parpadeo y luego volviendo a aparecer en otro junto a una extraña maquina extendió sus alas – Ignoro quien sea ese humano que mencionas, pero si se trata de recolectar humanos con lazos con este mundo será sencillo –activo la máquina, la cual perecía en gran medida a las que ostentaba Barbamon en su laboratorio. Tecleando a una velocidad increíble, se activa la pantalla y en ella se visualisaron muchas imágenes de humanos – Los que ven, son humanos con digimon… pero no son simples elegidos cuaquiera… no… todos y cada uno de ellos, tiene una gran cercanía a… –realizó una pausa, no dramática, sino la que cualquiera efectuaría al buscar las palabras correctas – A nuestros círculos… ¿Me explico?

Increible Demon; nunca creí que tus explicaciones podrían llegar a esto… –decía el demonio codicioso con dejo de admiración – Pero, ¿Tragarlos por un portal a este punto… es tu plan? –sugiere sátiro y en mofa al demonio de la ira.

Es la forma más rápida que tenemos; no me gusta ser tan elocuente y llamativo pero es lo que tenemos. La última vez que fui al mundo humano unos tontos elegidos buenos se entrometieron en mi cosecha. Pasa por ello de nueva cuenta es un desperdicio de energía –explica recordando algo que ocurrió alguna vez en el pasado, mejor dicho, en uno de sus pasados.

Odio tener que darte la razón tantas veces, pero es el caso… NEO ¿Hay alguno que llame tu atención en particular? De esa forma será más fácil que simplemente abrir portales masivamente
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Mar Mar 29, 2016 9:15 pm

Cualquiera estará bien; aprendí que juzgar a alguien no tiene sentido –respondió carente de ímpetu mirando a la pantalla despectivamente – Solo traigan al que crean mejor prospecto o vamos por los otros Demon Lord –la impaciencia ya se veía reflejada en su manera de expresarse, tanto oral como físicamente – Seguramente esa mujer ya consiguiera varios elegido de su lado, y eso me es molesto –agrego cruzándose de brazos…

Por su mente, la posibilidad de que la “Esperanza” de sus contrincantes fuera mayor a la suya permanecía deslumbrando un futuro que no se ajustaba para nada en lo que el anhelaba. Mirando de nueva cuenta las imágenes, se percató que eran más humanos de los que pensó; sin embargo, pocos parecían tener la mirada de Tsurugi Tatsuno, en su lugar tenían una mirada enferma remarcada igualmente en los ojos de los habitantes en los planetas que desintegro al llegar a este tiempo.
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Mar Mar 29, 2016 9:19 pm

Sin más dilación, Demon y Barbamon abrieron portales para llevarse a través de ellos a los niños elegidos coloquialmente conocidos como Dark Tamers; aquellos que no guiaban al digital world por el camino de la luz sino que lo único que querían era ver a todo arder en las flamas de la obscuridad para ajustarlo a sus propias normas y márgenes.

Conseguiremos traer al menos a un par de esos humanos

Sí, y con ellos estaremos un paso más cerca de conseguir nuestro objetivo, el verdadero futuro perfecto
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eul Tshibarse Miér Mar 30, 2016 2:41 pm

BGM para acompañar la lectura:

¿Cuando fue la última que estuve en un lugar oscuro?... Si alguien me lo preguntase, supongo que le contestaría que "en el cine" cuando tenía una cita con una chica que a la final termino dejándome por otro, solo porque era muy adinerado. Pues bien, ese cine en comparación con el lugar que me encontraba, era un sitio muy iluminado...

- Aarrg... En donde diantres... Estoy... -

Me encontraba tirado en el suelo, pero no sabía exactamente en donde me encontraba. Fue entonces cuando recordé que no andaba solo y entonces me levante.

- Oh no, ¡Lachesis! -

Mire en todas direcciones, pero era inútil. Todo está totalmente a oscuras.

- ¡¿Hola?!... ¡¿Hay alguien cerca?! -

- Aaau... No grites Eul, mis oídos me retumban -

Finalmente había escuchado a Lachesis no muy lejos de mí.

- ¡Lache! estas vivo, pero no te veo... -

- Yo tampoco veo nada... ¿Por qué todo está oscuro?... ¿Donde estamos? -

Me pregunto el Black Toy Agumon y fue entonces que recordé lo último que había pasado antes de llegar aquí...

- Una risa macabra y un empujón al portal es lo último que recuerdo antes de haber caído aquí... Aaag, mi cabeza... Me duele... Quizás me golpee muy fuerte al caer -

- Yo también estoy adolorido... -

Estábamos totalmente confundidos y no sabíamos donde nos encontrábamos, pero fuera como fuera, teníamos que buscar algo para iluminar y así saber que podíamos hacer para salir de esa situación.
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Miér Mar 30, 2016 6:28 pm

Así que un humano con un Toy Agumon –si bien, el castillo de Demon a igual que el resto del Dark Area se caracterizaba por esa obscuridad absoluta, para sus habitantes era posible ver de una u otra forma; y para NEO, el ser con las 8 Digimemorys principales el observar a través de esa densa obscuridad infernal era pan comido – Me intriga saber qué línea evolutiva tienes –emergiendo de entre las sombras igual que un engendro demoniaco se plantó frente al Digimon acompañante conocido como Lachesis – Pero el que más me interesa es tu Tamer –girando su cabeza hacia el humano, quien seguramente solo sería capaz de escucharle oro plácidamente – Dime humano, ¿Qué digivice portas? ¿Qué tanto sabes de… este… mundo? –analizando con la mirada a los dos recién llegados, se percató de la “Obscuridad” latente en el humano; el digimon por sí mismo pese a ser de tipo virus no significaba por ello el tener que ser un esbirro de mal. NEO sabía que incluso los Virus más detestables, por un bien común son capaces de alzase junto a los Data  y aun mas increíblemente, los Vacuna; justo como en la guerra que el libró en momentos anteriores a este.
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Miér Mar 30, 2016 7:19 pm

¿Un… adulto…? –alcanzo a decir Barbamon completamente aprensivo antes de que Demon, iluminara la habitación en la que se encontraban. Uno esperaría que al ser el castillo de uno de los Demon Lord pareciera por demás una catacumba sombría, mas sin embargo las paredes metálicas brillando en platino además de los varios componentes de un laboratorio tales como súper computadoras allí estaban – Con que los adultos también pueden ser elegidos… –de nueva cuenta, su desencajada sonrisa surgió en sus labios.

Interesante… –apareciendo detrás del humano, Demon no le importó en nada invadir el espacio personal de este para verlo mejor, optando por tener el mismo tamaño – Dinos humano, ¿Quién eres? –cuestiono severamente el demonio de la ira, mientras buscaba una de las semillas del mal como eran conocidas, esos objetos que volvían a la obscuridad hasta al más puro y santo niño humano.

¿Esté enano ha evolucionado? –agrego al régimen de cuestionamientos Barbamon, refiriéndose al Black Toy Agumon, como si de solo una herramienta se tratase…
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eul Tshibarse Vie Abr 01, 2016 5:20 pm

Estaba aun todo oscuro, cuando una voz se escucho muy cerca de mí. Se estaba dirigiendo a Lachesis. "¿Que es eso de línea evolutiva?" pensé.

No comprendía mucho de lo que se refería la extraña voz. Entonces el misterioso dirigió unas palabras a mí y al terminar, le dije:

-  ¿Quien eres?... ¿Donde estas? -

Hice una pausa. Estaba confundido y no tenía idea en donde me encontraba.

-  ¿Digivice? ¿Que es eso?... Y en cuanto a lo que se de este mundo, pues no sabría como responderte sobre un sitio el cual no veo, ¿lo captas? -

Estaba empezando a estresarme y a enojarme. Traídos a un sitio el cual no se podía reconocer a causa de tanta oscuridad y de por si empiezan a preguntar más que un agente de poli no hacia las cosas mas fáciles.

-  E... Eul... -

Lachesis parecía algo extraño, como si tuviera miedo. Nunca antes lo había escuchado de esa manera, pero apenas si pude alcanzar a oírle. De pronto otra voz, la cual no estaba muy seguro de donde provenía, hizo una pregunta en un tono como de sorpresa o desilusión. Entonces unas luces se encendieron y ahí estábamos Lachesis y yo, frente a unos personajes bastante raros. Parecía una convención de esas frikis, en donde las personas se disfrazan de los personajes de sus series de anime favoritas.

-  ¿A que se refiere con eso de "un  a-dul--to" ? -

Remede a la voz que había preguntado eso. No pude evitar burlarme. Era tonto, un sujeto mayor con barbas de chivo mal formado, un tipo con unos cuernitos y un ser que parecía el chupa cabras No podía creérmelo. Usualmente soy un sujeto calmado y callado, pero esos seres había roto los límites del "frikismo" y alguien tenía que hacérselos ver

-  ¿No les parece que son mayorcitos para jugar a los cosplays? -

Añadí en plan de broma. Pero entonces Lachesis corrió hacia mí y me tapo la boca

-  Mffff, mffff -

- Di... Discúlpenlo, por favor. Este idiota humano no sabe quiénes son ustedes, pero le aseguro que está de nuestro lado... Perdónenle, Demon Lords -

No podía creer que Lachesis tuviera miedo de unos payasos de circo y lo que más me enojo fuera que mi hiciera quedar en ridículo frente a ellos... Entonces se acerco a mí y me susurro a manera que no pudieran oírle.

-  ¿Quieres que nos maten?... Ellos son los digimons más poderosos de entre los malignos... -

Estaba impactado, no sabía cómo Lachesis pudiera conocer a esos individuos. Intente calmarme y seguirle el juego a Lache, por lo menos hasta que pudiera comprender bien lo que pasaba, por lo que asentí con la cabeza y Lachesis me soltó... Entonces hice lo que más me dolería en el orgullo.

-  Di... Discúlpenme... -

Trague saliva aguantado la impotencia y la rabia...

-  Y... Yo... me... Me llamo... Tshibarse... Tshibarse Eul, por favor perdónenme. No sabía que ustedes fueran los más poderosos digimons de esta realidad... -

Termine disculpándome con la mirada de impotencia fija hacia el suelo.

-  Pues, es como dice mi amigo. No sé mucho sobre el digimundo, salvo que tenía que ayudar a mi compañero a fortalecerse y derrotar enemigos, pero eso fue todo. -

Dije sinceramente, mientras Lache me miraba como preocupado de que no fuera a meter la pata.

-  Y en cuanto a Lache, pues el aun no ha evolucionado. Todavia no ha librado combates -

Le conté sobre lo sucedido en Perú. Quería evitarle problemas a Lache y salvarme el pellejo, por lo que agregue:

-  ¿Hay alguna forma en que podamos ayudar?, porque estoy seguro que nos trajeron aquí no por simple casualidad -

Termine formulando esa pregunta y expectante a la reacción de nuestros captores, los cuales seguramente tendrían algo que decirnos...

Para Misa y Diosa:
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Sáb Abr 02, 2016 8:03 pm

A la llegada y eventual respuesta del humano seleccionado por Demon, NEO sonrió plácidamente ante su actuación y forma de expresión – Vaya –susurró para sí mismo aquel ente digital. Sin embargo la actuación del B. Toy Agumon le devolvió el semblante nulo, como guirlanda en el pastel, el posterior comportamiento del humano solo consiguió que la boca se le torciera en amargura al igual que su mirada que ahora reflejaba desprecio – Barbamon, estoy seguro de pedir humanos como Tatsuno Tsurugi… no un humano que se arrepienta y se deje intimidar por nosotros –enalteció en reproche al mencionado – Además, Black Toy Agumon, ¿A qué se debe todo ese miedo que demuestras? Eh visto ese sentimiento infinidad de veces… pero contagiárselo a tu tamer… espera, esto no es tu culpa –de observar al Digimon novato, paso su atención al humano que se había presentado como Tshibarse Eul – Eul… das vergüenza como tamer, se supone que guíes a tu camarada, no que te dejes llevar por su miedo. Para colmo, mira toda esa impotencia que desbordas… Acaso… ¿Realmente nos temes? –hablaba pausadamente y sin emoción alguna; era como si el interés que se despertó en él al principio se hubiera esfumado ya.

Suspirando profundamente acaricio tu barbilla – Te daré una segunda oportunidad… humano –chasqueo los dedos para captar la atención de sus 2 esbirros – Barbamon, trae a uno de tus soldados para que se enfrenten a este par, mientras tanto Demon, llama a otro humano… Ignoro cuantos ayudantes tendrá esa mujer –ordenó con diligencia haciendo una pausa reflexiva – Humano, ¿Estás cansado de como los mundos se sumergen más y más en un fango repudiable? Si lo estás… pelearas, sino… puedes largarte
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Sáb Abr 02, 2016 8:05 pm

Los humanos al crecer se vuelven tan volubles –atino el Digimon de aspecto decrepito peinando su larga barba – Ahora entiendo como Belial Vamdemon controlo al tal Oikawa –más que estar ofendido o parecido por las burlas del humano, se mostraba condescendiente. Desde su punto de vista era una simple creatura ignorante, un ratón en medio de 3 leones – Le ruego me disculpe NEO, al tener latente nuestro elemento creía que sería como el humano que tanto menciona –explico ante el “Pequeño” ser que parecía ser el líder de aquellos 2 demonios.

Reconozco que también pensé que sería más fácil de tratar un adulto que el montón de niños elegidos que siempre llegan al Digital World ¿Le habremos puesto la vara muy alta a esté? –orando esas sátiras palabras se sumerio en una especie de obscuridad debajo sus pies, surgiendo nuevamente delante del equipo computación que empleo anteriormente para traer al humano presentado como Eul – Ya, buscare otros –respondió prontamente a la orden dada por NEO seguido de Barbamon quien invoco a un digimon que emergió de un circulo pentagramico mágico, completamente envuelto en vendas, con unos extraños ornamentos de caminata en piernas y una gran pistola casi tan grande como el mismo.

¿Me llamo Señor? cuestiono la momia arrodillándose ante el digimon de larga barba.

Encárgate de ese humano, pero déjale atacar primero –ordeno displicente, como si le restara importancia al tema.

Como ordene, mi señor –una sonrisa sádica se dibujó en sus secos y encarnados labios mientras se reincorporaba; acertando por apuntar inmediatamente al humano y su digimon mientras caminaba lateralmente para alejarse de su amo – Cuando gustes….

¿…? –una lectura extraña, proveniente de una ruptura espacio temporal se registró en los análisis realizados por Demon quien no cabía en su asombro pero gracias a su túnica sus expresiones eran limitadas únicamente al brillo amarillento de sus ojos – El siguiente no sé si sea adecuado, pero pose un rastro obscuro bastante grande en su cuerpo, como si tuviera una fuente ilimitada en alguna parte –explicaba el demonio de la ira al tiempo que introducía datos en su computador para también secuestrar al humano que describía.



Mummymon
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.