Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Misaka Vie Feb 19, 2016 12:17 pm

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Qzv1vWt

El primer capítulo de nuestra nueva aventura comienza, ¿Qué nos depara el futuro?
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por NEO Vie Feb 19, 2016 12:20 pm

En alguna parte, de algún universo… se abre un extraño portal con una negrura que incluso contrasta con la del espacio infinito. A través de este extraño portal resuena una risilla burlona seguida de una voz infantil que ora con escrutinio – Hmm… parece que el futuro que yo había predicho, cada día sea hace más real –y al decir aquellas palabras, del obscuro portal emerge una mano robótica. Dicha mano abre y cierra sus dedos como si verificara algo – Perfecto, aunque no soy como Zeed, sigo pudiendo moverme en el universo y no solo en el tiempo, je, je –afirma con cierta  picardía y victoria saliendo finalmente del portal dando un pequeño salto; resulto ser el ser digital conocido como NEO, el ser que representaba en sí mismo el futuro y que ni siquiera Norn, en su momento, pudo analizar. Después de dar un vistazo superficial a su alrededor cerro el portal del cual salió – Esperanza… –susurra mirando al infinito sin expresión alguna en su rostro – Los humanos junto a los Digimon han demostrado varias veces el poder hacer frente a cualquier aversión, pero… –murmuraba para sí mismo mientras se desplazaba con lentitud por el vasto paisaje obscuro que lo envolvía hasta que un planeta llamo su atención, pues en este hubo una explosión de tal magnitud que se pudo apreciar a simple vista pese a la abrumadora distancia – ¿Hmm…? –siendo apoderado por la curiosidad se dirigió a dicho planeta.

Cruzo las capaz sin problema alguno, sin siquiera ser afectado por la atracción gravitacional; viendo primeramente una espesa y densa nube negra que obstaculizaba su vista panorámica – –torció con disgusto su boca y dando una patada al aire genero una ráfaga que disipo en su totalidad la densa nube, dejando tras de sí un paisaje destruido y desolado – Aun que en la Tierra los humanos y Digimon se junten para un bien común, parece que al menos en este planeta siguen prefiriendo la destrucción por sobre todo lo demás… –aunque se mostraba por completo disgustado se tomó el tiempo de descender con lentitud y tranquilidad. Con forme lo hacia podía escuchar los ruidos de la destrucción y la guerra resonando por todo el planeta, además de ser testigo con sus propios ojos de cómo sus habitantes se masacraban unos a otros no solo con la tecnología que ostentaban, sino también con sus propias manos – Vaya, vaya… no puedo permitir que un planeta tan asqueroso propague su fealdad en mi futuro –y con esa idea en la mente, redujo absolutamente todo el planeta al código binario, aquel código base del lenguaje computacional humano. Dicha data se fue desvaneciendo hasta desaparecer por completo, como si nunca hubiera existido.

NEO observo a su alrededor, siendo envuelto por la obscuridad con destellos del universo una vez más – Sí, mucho mejor –dijo en tono calmo palmeando sus manos como quien acaba de terminar perfectamente un trabajo con los ojos cerrados y una clara sonrisa pintada en su rostro. Sin embargo, repentinamente abrió los ojos deteniendo su algarabía y observo el basto universo extenderse ante él y en todas direcciones – No… este planeta… no es ni un grano de arena –gruñó con una furia atrás apretando sus puños por unos cortos instantes – ¡Tengo que expiar esos sitios del universo que no le harán bien al futuro!.

Y con una velocidad de vértigo comenzó a realizar la tarea que el mismo se había impuesto. Disponiéndose a revisar cada planeta o satélite, incluso asteroides estáticos para doctrinar que fueran merecedores del futuro, y si no pasaban su riguroso pero fugaz juicio, sencillamente los volvía al código binario.

¡Este universo quedara espiado y listo para volverse al futuro!.
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Etincel Vie Feb 19, 2016 12:22 pm

Meditaba tranquilamente mientras estaba sentada a manera de flor de loto en mis aposentos, levitaba sin rumbo fijo por toda la habitación. Escuchando lo que todos y cada uno de los universos decían y al mismo tiempo sin percibir nada – El juego de cada uno permanece avanzando a un ritmo apropiado… –susurre con benevolencia. Esta tarea de vigilancia era una que hacia todo el tiempo, sin falta, siendo expectante de hasta el más mínimo y reducido detalle; meditar era solo algo que hacía para no terminar estática en un punto como si interpretara perpetuamente a una estatua de mi misma. – No ocurre nada que se escape de la regla primordial… –susurre pero más temprano que tarde, percibí una anomalía espacio temporal en un universo en particular que me llevo a abrir el ojo por la sorpresa, un portal que no había sido programado para abrirse lo hizo. Su origen se constataba del propio futuro de ese universo – Extraño… pero, interesante… –pensé sin darle más importancia al asunto debido a que aun teniendo en cuenta mi perpetuo gusto por el “Orden”, pequeñas discrepancias como esta nunca dejaban un cambio drástico en el curso de cada universo. Baje al suelo y me dispuse a salir del castillo que era mi morada. En esta construcción, las puertas no eran necesarias pues con solo mi paso o el de Shinya se abrían los muros dejando el espacio perfecto para nuestro transito – Seriamente, ¿Dónde estará aquel albino…? –mascullaba con un hastío de indignación recorriendo el línea recta los pasillos en búsqueda de Shinya.

¡…! –repentinamente me detuve girándome en una dirección fija, en primera instancia parecería que observaba con estupefacción y una inconmensurable sorpresa el muro frente a mí, pero lo que yo veía era como un planeta en su totalidad se convertía en otra cosa que no debería de ser y como después se extinguía lentamente sin dejar rastro alguno. Quede fría pensando en quien pudo ser el culpable de dicha “Destrucción” planetaria. Ninguno de los guardianes ni los encargados de destruir los planeas que ya no podían continuar avanzando podían haber hecho aquella proeza – Entones… ¿Qué fue? –a mi alrededor se desplegaron varias pantallas holográficas con lo que ocurrió. De un instante a otro el planeta fue vuelto a una no materia verdusca que se fue desvaneciendo poco a poco – ¿Digital code…? –solté al aire aun absorta por lo ocurrido sin para de analizar lo ocurrido – Además uno muy viejo… ¿Origen terrestre…? Código base, conocido como binario… –mientras realizaba esa investigación, poco a poco, sin pausa pero sin prisa otros planetas pasaron por lo mismo, siguiendo una ruta fija. Las pantallas se cerraron al tiempo en que mi semblante cambio a uno serio, siendo yo también quien desapareciera…

Detente… –adverti al culpable de aquella destrucción, apareciendo justo frente a este, cerrando su paso de esta forma. Detrás mío había un planeta que seguramente sería su siguiente víctima, delante mía había un pequeño ser obscuro con detalles diferentes, como si fuera la aglomeración de diferentes aspectos primordiales. Sin demora procedí a analizarle para saber de qué o quién se trataba.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por NEO Vie Feb 19, 2016 12:24 pm

NEO continuaba su cauce de destrucción de todo aquello que no se ajustara a su juicio de ser merecedores del futuro. Una sonrisa sádica se dibujaba en su rostro cada que el eliminaba, o como según sus propias palabras “Expiaba” al universo de esos seres. Y así continuo hasta que una figura femenina apareció de la nada justo en su camino. Parecía una humana, que guardaba un parecido muy grande a Norn, y ese hecho fue lo que llevo a NEO a detenerse frente a ella – ¡Norn! –gritó con alegría, sin embargo al dejar de lado el fantasma visual, distinguió mejor a quien tenía enfrente. Aquella mujer con solo decir una palabra demostró la autoridad que parecía tener.

NEO trago en seco; la presencia de la recién llegada era más magnánima que la de Norn y eso a NEO no le gusto en lo más mínimo – ¡¿Quién eres?! –aquella alegría que lo había llenado ahora era sustituida por una mezcla de emociones – ¡Sí solo te vas a quedar parada, apártate de mi camino! Tengo cosas muy importantes que hacer –ladra exigiendo su pase libre para continuar con su ardua labor – Tch… ¡Qué más da! –grita NEO con resignación cuando una explosión como la del primer planeta con el que acabo se repite, dejándolo ver así de fácil como otro planeta no sería merecedor del futuro. Decidido a eliminar el planeta paso de largo a la mujer, a una velocidad de vértigo y sin demora alguna lo volvió a código binario – ¡Hmpf! A por el siguiente –continuo con su cometido, pero ahora con cierta prisa.
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Etincel Vie Feb 19, 2016 12:26 pm

¿Norn? –pensé buscando referencias de dicho nombre, nuevamente venían de la Tierra – Ya veo, es un habitante del sub mundo terrícola, del mismo del que proviene Shinya… –continuaba en pensamientos, mientras que aquel que identifique como NEO farfullaba cosas una tras otra. Repentinamente paso de mí y se dirigió al planeta, volviéndolo código binario; me quede quieta expectante a lo que hizo y como después se marchaba con gran apuro. Ladee la cabeza intentando comprender sus acciones – Seriamente… ¿Qué intenta hacer? –sin esfuerzo alguno aparecí a un lado de NEO desplazándome a su misma velocidad, con la diferencia de seguir de pie y con la cabeza ladeada – Aquel planeta… ¿Hay algún motivo por el cual requiera ser eliminado? –señale el sitio donde estaba el planeta, reconstruyéndolo en un parpadeo – Según indican sus datos, puede permanecer vivo por largo tiempo aun después de la catástrofe por la que acaba de pasar… así que… respondiendo a tu anterior pregunta, soy la entidad que va más allá de todos los universos, coloquialmente llamada por muchos como Dios absoluto –afirmé reacomodando mi cabeza.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por NEO Vie Feb 19, 2016 12:28 pm

Al ver como algo que el mismo destruyo tomando por costo una buena cantidad de energía fue reconstruido tan sencillamente, freno en seco por completo pasmado girándose a ver a la culpable, quien más temprano que tarde afirmo ser “El dios absoluto”. La sola palabra “Dios” lo hizo recordad de nueva cuenta a Norn, y esto a su vez la razón por que volvió a este tiempo – Ya lo entiendo, si te derroto a ti seré capaz de guiar al universo al futuro que realmente merece –con esas palabras logra serenarse, preparándose para el combate. Era consciente del tremendo gasto energético que había realizado hasta ahora, pero aun así se mantenía confiado pues suponía que la supuesta diosa absoluta no podía ser muy diferente a la propia Norn y aunque la demostración de hace un segundo y como le seguía tan fácilmente en cuanto velocidad lo dejaron pasmado, se afianzaba al ser el futuro le daría la victoria – Cometiste un error al acercarte tan descuidadamente a mi –valiéndose de su Judgment, intento acabar con aquella supuesta diosa de una sola vez…
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Etincel Vie Feb 19, 2016 12:29 pm

Frene a la par que NEO y solté un suspiro cansado cuando intento hacerme lo mismo que a los planetas, evidentemente no tubo ningún efecto en mi persona – ¿Tanto así quieres cambiar este universo? –sin esperar a su respuesta desplegué un sin número de pantallas holográficas, en cada una se veían cientos de universos – No harás ninguna diferencia encaminando el futuro de un solo universo a donde tú quieres… –afine la vista del ojo que no tenía cubierto por aquel parche mecanizado, idealizando los diferentes campos y desenlaces que podría tener el cometido de NEO – No suelo entrometerme directamente con lo que ocurre en este o cualquier universo, pero… te propongo algo… –silencie un momento relajando mi rostro nuevamente – Seleccionare y fusionare varios universos con este, eligiendo a un puñado de sus habitantes quienes decidirán si ayudarte con ese Futuro que tanto idealizas o irán en tu contra impidiéndotelo… dado a que uno de tus poderes es el de separar el espacio tiempo de un universo para destruirlo, de esta forma podrías causar un mayor impacto y tendrás los suficientes materiales para crear tu ansiado futuro… evidentemente solo si consigues la victoria o una conclusión que se le parezca.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por NEO Vie Feb 19, 2016 12:32 pm

Incapaz de comprender, no solo por qué su poder no sirvió en la mujer, sino también por qué le proponía aquel trato. Aun así, la tentativa era grande y algo que no podía dejar pasar por alto – No entiendo tu cometido e incluso me atrevo a encasillarlo en una diversión para ti… pero acepto tu trato; aun que a ti no te pueda derrotar, lo hare con lo que sea que elijas –respondió con un temple inquebrantable – Estaré esperando ansioso por los guerreros que selecciones, deseando que su esperanza sea igual o mayor a la de Tsurugi Tatsuno y sus compañeros… de otra forma acabare con ellos muy rápidamente… –con esa última advertencia se desvanece dejando a la mujer sola. Apareció en una zona del Digital Word, pensando en una estrategia y en una forma de consumar su objetivo existencial…
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Etincel Vie Feb 19, 2016 12:34 pm

Suspire espesamente pensando en que había aceptado fácilmente y en su última advertencia – Tsurugi Tatsuno… –en menos de un parpadeo ya estaba de vuelta en mi residencia, observando el cielo de color tornasolado – Guerreros como él son contados incluso a través de todos los universos… aun así, creo que tengo en mente a algunos posibles candidatos, tanto para ser sus enemigos como sus aliados –chasquee los dedos y la tierra bajo mis pies desnudos comenzó a temblar – ¿Dónde está Shinya cuando lo necesito…? –expuse al aire buscándole con la mirada – Tampoco puedo esperarle mucho… iré transportando a los posibles candidatos… hmmn… parece que algunos ya tiene experiencia en combates contra los seres de ese sub mundo conocido como Digital World; bien, eso me ahorrara explicaciones –cuando el terremoto hubo acabado chasquee nuevamente los dedos pero ahora creando portales de los cuales caerían algunos de los guerreros que se enfrascarían en esta contienda…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2016 2:19 pm


Paz, ininterrumpida paz, al menos en ésta dimensión. Me dirigía hacia la entrada de la fortaleza, era inmensa, tanto que casi ocupaba la cima total de la montaña, la beldad no escaseaba en aquel lugar, era colosal. El camino a través de la montaña que conectaba con mi castillo era de roca y mármol blanco y dorado, cada peldaño pulido y tallado con motivos diferentes, significativos. Desde que había abandonado el Digital World, los años de vida que contraía dejaban de contarse con los dedos, tenía noción del tiempo pero mi vida era longeva, mas que la de una estrella, mas que el mismo sol, encarnando en una figura humana joven con traje militar, debía aparentar unos 20 años quizás, ya nadie veía la sabiduría reflejada en el alma del otro, en los ojos que daban a las profundidades de humano, digimon o cualquier otra criatura, muchos eran vanidosos y orgullosos, los valores antiguamente arraigados se perdieron, se quemaron en las llamas de la guerra y los mares de sangre o data, siempre me preguntaba que tan efímera podía ser una vida humana, quizás me inquiría lo contrario. Había llevado mi existencia lejos de todo aquello inconmensurable y me encontré varado ante la Deidad de Todo, omnipotente y omnisciente, si.... En la incalculable dimensión que pasó a ser mi morada, la morada que elegí luego de hacerme guardián. Vaya, basta de vanagloriarme de aquel modo. Mi sonrisa era perenne como mis años, contable las veces arrebatada de mi inexpresiva felicidad con la que ocultaba la verdad.

Dirigí mis pensamientos hacia el castillo, la segunda línea de defensa de la montaña, trampas, ilusiones y todo tipo de tretas azotaban aquel lugar por el cual me dedicaba a caminar día tras día, observando como los humanos se masacraban entre ellos, sin intervenir, sin dudar que su razonamiento los llevaría por distintos caminos por los cuales el inocente sufriría mientras que el tirano caería muerto o derrocado, cuando los libertadores y próceres se alzaban, sentía algo... ¿Admiración lo llamaban los terrestres? Por su palabras que latían en mi razonamiento como el corazón de un ratoncillo apresurado, dispuesto a robar el queso de su próxima cena y ... Un suspiro in fraganti escapó de mis labios, miré las salvaguardas que protegían el lugar, la defensa que se mantenía allí desde centurias, quizás eones, me había dedicado, junto a varios habitantes del Digital World que me acompañaron, a reforzarlas con el tiempo, ahora quien transitaba la montaña era absorbido discretamente por su poder y aparecía al otro lado del valle rocoso, esa era la primera línea de defensa, quien la superase aun debía pasar por el castillo y mi inamovible figura, prefería caer y cortarme la garganta a mi mismo, antes que permitir que intrusos vanidosos y pretenciosos osaran entrar en los dominios de mi todopoderosa señora, si, porque ese era el deber de un guardián.

Claro, cuando tu ama se arroja directamente al peligro, todas esas defensas se van por el caño de manera aterradora. Las puertas de la fortaleza se abrieron ante mi presencia y se cerraron tras de ella, caminé tranquilo, moviendo los hombros ensartados dentro del traje militar y me tense, sentí como un planeta se deshacía como la roca de un acantilado azotada por las olas. Mis pupilas se afilaron, verticales, como las de un felino al acecho, comencé mi carrera hacia la presencia de mi diosa que abruptamente desapareció junto con su presencia, no me alarme, busqué entre las incontables pantallas digitales a mi creadora y... "La encontré..." trataba de usar todo mi raciocinio, mi ama estaba haciendo un tratado con aquella criatura, tan despreocupada era su actitud que sentí como un escalofrío se apoderaba de mi columna vertebral enviando mensajes a mi cuerpo negado a responder, esperé analizando la lenta y tortuosa situación, para alivio de mi inexistente corazón las habilidades de la criatura registrada como NEO no hacían efecto alguno en Etincel, otro suspiro in fraganti escapó travieso y juguetón.

Para cuando habían acabado de hablar, mi señora apareció en el castillo y yo frente a ella tan pronto como me fue posible después de sentir el temblor- Una afrenta de mi parte llegar tarde, mis mas sinceras disculpas Etincel-sama. -Asentí ligeramente a modo de disculpa- Estuve monitoreando lo sucedido desde que me adentré.... -Casi me da un síncope al ver los portales, pero no lo demostré ni mínimamente mi poker face lo ocultaba y mis ojos no eran ventanas al alma sino cárceles reforzadas del material mas duro que pudiese encontrar e ilusiones, sin mencionar que no tenía porque alterarme, decisiones de mi señora eran órdenes imperturbables- ¿Desea mi ayuda o mi sola presencia le es útil? -Arrugue la nariz, era un gesto común que me parecía curioso.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Misaka Vie Feb 19, 2016 2:48 pm

Respire profundamente llenando mis pulmones de aire del amanecer, otro día tranquilo se abría paso y yo tenía todo el domingo para pasear tranquilamente por las calles de Tokio -¡nada puede arruinar este día!- dije estirándome con pereza entrando de nuevo a mi habitación del dormitorio. Me cambie y aliste para salir, o eso quería, pues una extraña fuerza salida de no sé dónde se sintió en mi habitación y cuando me gire para ver de qué se trataba fue absorbida por una especie de portal repentino

Sentí un vacío en mi estómago conforme iba cayendo o… recorriendo el túnel que componía aquel portal hasta que llegue al final del mismo, una luz me encegueció por completo y caí de espaldas en un frio y duro suelo -¿Qué demonios está pasando….?- dije mientras me sobaba la espalda baja y me reincorporaba mirando a mi alrededor; ahora estaba en una especie de castillo medieval muy bien conservado -okay… esto supera todo lo que he visto en ciudad académica… pero… ¿exactamente dónde estoy?- pregunte al aire, hasta que mi visión se topó con un joven de cabello platino enfundado en un uniforme militar de tipo ingles y una chica de quizás mi edad, también peli plateada. La chica sí que parecía seria, mientras el joven tenía una sonrisa serena -erm… hola… ¿también cayeron por… el portal…?- dije dudosa señalando el techo forzando una sonrisa; algo me decía que esos 2 no eran precisamente como yo
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2016 10:39 pm


Solté un suspiro suave, relajado en mis pensamientos, debía mantener la cabeza fría, al menos eso es lo que había hecho hace unas horas, acababa de terminar con una práctica de basquet callejero, acostumbraba a salir con los "mellizos fantasma" al menos con el mellizo que jugaba al basquet en un equipo contrario y en uno de mis equipos. Momentáneamente estaba empezando la preparatoria, habíamos ganado todos los partidos hasta el momento incluso el Inter-High pero aquél día quise deambular por el parque. Mis ojos, los cuales habían sufrido heterocromía hasta hace poco, volvieron a ser pares, ambos de color rojo sangre y pupilas verticales ¿Por qué? Quizás por la vanidosa actitud que me llevó a tener una doble personalidad que decidí llamar "Bokushi", actualmente salía únicamente en momentos que yo creía necesarios pero el que estaba al mando era yo, el primero en ocupar este cuerpo Akashi Seijūrō. Mitras Bokushi lideraba yo sólo me limité por años a observar sus acciones, creyendo que éstas eran satisfactorias para todos, sin embargo, el mandato de Bokushi acabó en la Winter Cup cuando creí que había matado por completo la confianza de mi nuevo equipo, encontré una pequeña abertura, una luz que me indicaba hacer lo que optaba por correcto. Evidentemente no estaba demasiado bien en su momento por lo que en mis vacaciones de invierno había decidido ir a Inglaterra y regresar ¿Qué mas daba? De todos modos no tenía mucho que hacer.

Selene iba en mi bolso deportivo, había encontrado una forma de estudiar a distancia por lo que jo descubrirían su identidad, hace mucho tiempo venía haciéndolo y ya estaba por ejercer los finales a distancia, cuando evolucionara podría ejercer su título, dicho documento debía retirarlo yo con la oportuna excusa de que ella estaba enferma y que no se aliviaría en semanas, claro, una bola de pelos blanca no podía presentarse a recibir el título, menos considerando su aspecto animal y que por el parecido de su voz con la "supuesta" Selene humana sería no solo un problema, sino un acontecimiento que causaría historias o disparatadas fabulas acerca de monstruos parlantes, incluso podría causar conmoción. No, por sobre todas las cosas; inclusive mi orgullo, dejaría que descubrieran a mi Hahaoya, si o Oka-san, como deseen llamarle, veía a Selene como mi madre, amiga e incluso hermana, le tenía mucho aprecio, ella tenía su propio pasado, no lo recordaba pero estaba seguro de que no todos los días te encuentras una Viximon blanca y azul- Shi...Akashi... ¡Seijūrō! ¡Maldición, prestame atención! ¡Hay un... -Gruñía la digimon cuando un portal se abrió absorbiendo nuestras figuras, literalmente.

Me sentí caer en el duro suelo, observé el lugar y en un rápido movimiento me levanté de un salto. Era algo similar a un castillo, pero no era de roca, sino de mármol o algún material similar, el techo en forma de cúpula me decía que debíamos estar en alguno de los salones centrales o principales del lugar. Miré a Selene y seguí su mirada hasta dos albinos, la mujer de menor estatura tenía un semblante sereno y serio, mientras que el muchacho mas alto poseía una inexpresividad sonriente- ¿Dónde estamos...? -Llegué a inquirir a ambos albinos y, al otro lado de estos había una castaña, parecía de secundaria, me recordaba a mi cuando medía 1.55, era pequeño, pero nunca hay que juzgar al libro por su portada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Alisa Sáb Feb 20, 2016 8:09 am

Prologo:

El portal que se había desplegado repentinamente cortándome el pazo tenía un color azulado y negro, al mismo tiempo lo cubría un aura blanquecina y relámpagos salían despedidos de su contorno. Siguiendo la orden que se medió y sin temor a correr la misma suerte que el escuadrón anterior, avance con paso decidido a él. Sorprendentemente no fui electrocutada, por el contrario, pude cruzar sin problemas el portal. Fui llevada por un largo túnel espacial; este portal era diferente en gran medida si se le comparaba a los que contaba D.A.T.S., incluso las bombas de oscilación se sentían diferentes…

Al terminar el cauce que tenía el portal termine en una gran habitación hecha en su totalidad de algún tipo de mármol altamente lujoso. Aterrice en mis pies como cuando decencia de Helicópteros en pleno vuelo, en la trayectoria de caída divise a 4 personas, una pequeña castaña, un alto pelirrojo y dos alvinos que se sentían diferentes. Un joven y una… ¿Niña…? No, es imposible que una niña tenga una presencia como la de aquella, por su parte el joven se sentía… cercano a un digimon pero no como tal… quizá otro tipo de entidad digital…

– (¿El mundo del sistema…?) –pensé intentando reconocer la especie de castillo en el que estábamos mirando fríamente a los presentes, mas sin embargo no ore nada, permanecí en silencio, parada más cerca de la pequeña castalia y el alto pelirrojo – (Ciertamente no es Norn… pero.. ¿Por qué se siente tan parecida a ella…?) –continúe pensando, de alguna forma, ambos albinos se sentían peligrosos o cuando menos, que podrían acabar con nosotros 3 fácilmente. No cometería el error de acercarme sin basilar más de la cuenta.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2016 2:13 pm

Era una mañana tranquila, paseaba por las calles, mi vista solo percibía locales, personas y algunos animales como pájaros sobre las tomas de luz que dejaban al aire un leve cantar, por ahora no había todo parecía normal,mi atención fue desviada a una tele en un mostrador, donde se encontraban transmitiendo un capitulo de Nyanmaru, no podía evitar quedarme viéndolo -Nyanmaru- Dije a la vez que no despegaba mis ojos de la tele, sin embargo una leve brisa pero extraña hizo desviar mi atención a un callejón al lado del mostrador, extrañamente sentí la necesidad de acercarme al callejón, era una sensación extraña, como si algo estuviera a punto de ocurrir.

Mire un poco por el alrededor del callejón pero no había nada raro, así que pensé que seria mi imaginación así que me dispuse a volver a ver Nyanmaru, sin embargo al darme la vuelta para salir del callejón, voltee a mirar al callejón un momento al sentir la brisa extraña de nuevo siendo tragado por un agujero el cual desapareció al momento. Al estar dentro del mismo parecía un tobogán, así que extendí mis manos hacia adelante acostándome sobre mi mi panza, disfrutando el paseo -Esto es divertido- Comente con  sonrisa feliz, hasta que vi una luz al fondo del túnel , al pasar la luz y ver todo blanco un momento, me di cuenta que ahora me encontraba en una especie de castillo, había caído boca abajo, me levante incorporándome -¿Se acabo el paseo?- pregunte al aire un poco desilusionado, puesto que era divertido, al mirar a mi alrededor parecía haber mas personas ademas de mi, 3 chicas una de cabellos blanco con expresión seria, una con el pelo castaño, ademas había una con un parche de apariencia curiosa, habían 2 chicos, uno con expresión poco amigable y el otro al contrario del otro tenia una sonrisa.

-Hum...Alguien sabe donde hay una televisión aquí?- pregunte inocente a los presentes, puesto que aun quería seguir viendo a Nyamaru, tenia una leve curiosidad de por que me encontraba ahí.


Última edición por Drastek el Sáb Feb 20, 2016 3:05 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Blaze Sáb Feb 20, 2016 2:34 pm


El joven Hunter se encontraba tranquilamente en sus clases de gimnasia, practicando mucho sus habilidades físicas. Unos minutos después de que finalizará se va a sentar en una pequeña banca cerca de del patio de la escuela y mira su Xros Loader anaranjado estando por unos minutos solo en el lugar.
-Leomon, luego intentemos cazar algo, ya estamos listos después de tanto entrenamiento.- Se nota la cara de Leomon en el Xros Loader Naranja y habla. -Está bien, cuando digas. - Comentó Leomon para que luego el joven guardará su Xros Loader en su bolsillo. Pocos minutos después en el recreo se quedo ahí tranquilo comiendo hasta que... Un extraño Portal se abrió en frente del Hunter. -Pero que...- No terminó la frase al ser absorbido por aquella fuerza terminando cayendo de rodillas en un extraño lugar. -¿Y esté lugar?.- Comentó a si mismo aunque audible para el resto mientras se levantaba.

Miró a los lados y pudo divisar a otros más en el mismo lugar, al parecer no había sido el único en aparecer repentinamente en aquel lugar. La pregunta era, ¿que hacían aquellas personas ahí?. El Hunter llevaba su Xros Loader guardado pero no sabía en donde estaba, debería de averiguarlo pero suponía que debía haber una explicación para que de repente sea absorbido de tal manera junto a otros.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.