Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eul Tshibarse Sáb Abr 23, 2016 10:26 pm

El chico se presento como Eita Fudo y su acompañante tuvo que decir su nombre, ya que aparentemente recién se conocían. Me quede observando al ser espectral, el cual se veía molesto, desconocía los motivos y decidí no darle mucha importancia, solo que su apariencia llamo mi atención, pero rápidamente dirigí mi mirada a Neo quien había lanzado una pregunta del tipo que escucharías en un aula de clases. Entonces arquee una ceja y le dije:

-  ¿Esperanza?... Si... Sí que lo sé, aunque de donde vengo se ha olvidado un poco lo que es, pero no entremos en detalles, muy bien, ¿Quieres un mundo perfecto, no? excelente, algo has tenido que ver en nosotros para traernos hasta aquí, de ser así como dices, pues entonces no creo que solo haya sido para ver una "pelea" de un chigua gua contra un doberman -

En ese momento Lachesis empieza a reaccionar...

- Wooow, el digimundo da vueltas...  -

Le mire frunciendo el seño y lo coloque en el piso, mientras se reincorporaba.

-  ¿Ya despertaste bella durmiente?, tienes suerte que no nos matasen aun... Parece que estos sujetos quieren que hagamos mandados para ellos. -

Lachesis me mira extrañado, pero en ello el ser encapuchado nos pregunta a Eita y a mi si estábamos conformes con los digivices que teníamos, pero hizo cierto énfasis al digivice mío, como si algo le molestara...

-  Mmmmnn... Detecto cierta aspereza respecto al hecho que tenga este "tamagochi" de color verde... Pues, ¿como decirlo? no sé, porque aun no lo he usado, lo único para lo que sirvió fue para hallar el portal que me trajo a este hueco, ese ha sido el mayor uso que le he dado. -

Volví a mirar al acompañante de Eita, ya que durante la "batalla" que tenia Lachesis con Mummymon me dio la impresión de que Hisako se había literalmente tele transportado al lugar donde estaba la momia y le asesto el golpe... Sería una habilidad muy útil para escapar de ese lugar, pero como Eita estaba embelesado con las palabras de NEO, pues volví mi mirada al ser encapuchado y me encogí de hombros dándole a entender que no sabía mas nada.

Probablemente intentarían sacarme mas información, pero lamentablemente no obtendrían nada, ya que apenas hacia un par de días que me había reencontrado con el digimon que una vez juro volver por mi cuando fuera el "momento indicado", pero mi mayor duda en ese momento fue "¿Realmente fue buena idea volver por mi?" Había muchas cosas que aun no tenía muy claras, pero sabía que si permanecía al lado de Lachesis, posiblemente hallaría esas respuestas eventualmente... Esperanza... Esperanza.... Sonaron esas palabras de NEO en mi cabeza.
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eita Miér Abr 27, 2016 12:27 pm

Pues lo siento NEO, pero aunque conozca el significado de la palabra “esperanza” no puedo decir que la eh experimentado, y luego de ver ese anime… no, no, no, definitivamente no lo que quieres escuchar –respondí con un leve sonrojo, me llamo la atención lo que dijo el viejo gritón, “¿Sera paquistaní?” pensé con duda, seguro vendría de uno de esos países tercermundistas y por eso era tan así. Aunque creí que por ser de un país así le daría motivos para apoyar a NEO, o por lo menos usarlo como barco para sus propios objetivos y no mostrarse tan desinteresado y tajante.

¡A caballo regalado no se le ve colmillo! –grité entusiasta cuando Demon sugirió darme un mejor loader -Aunque no tengo idea de a que te refieres con pedir permiso, jajajajajaja –me reía despreocupada mientras Hisako solo suspiro y rodo los ojos -¿Dónde está ese otro loader? ¿también me podrían dar un instructivo? No recuerdo donde deje el cuadernillo que me dio creepy oldman –estaba casi segura que se me callo en el mundo de la diosa, pero no iba a decirles eso. Sería un oso total admitir que se me caen las cosas importantes y yo chacoteando y comiendo pastelillos.

¿Qué me estas mirando? –le pregunto con espesor y mirada asesina a Eul, quien le sostenía la mirada desde hace un rato – ¿Se te ofrece algo?.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Lun Mayo 09, 2016 4:52 am

Eul, ¿Es realmente tu actitud para conmigo la correcta? –indago el ser digital con suspicacia – ¿Tengo que recordarte que fuiste rescatado de un simple Perfect? Deberías de… –repentinamente silencio mirando fijamente al elegido mayor – Cuéntame, ¿Por qué tienes esa actitud? ¿Los humanos no evolucionan como los digimon? A más nivel adquieren más sabios deberían ser, pero tu pareces un prepotente Garurumon que no encuentra su manada .
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Lun Mayo 09, 2016 4:54 am

Eul… ese digivice que portas es lo peor del universo; se trata de un dispositivo de pura luz –explico guardando cierta distancia, si bien los poderes de ese digivice al grado en el que lo tenía el humano no deberían de poder hacerle ningún daño, tampoco era motivo para demostrarle a su portador que con ese “Simple tamagochi” podría darle un vuelco a la situación. Barbamon aun ponía en duda la fidelidad del moreno para con los presente, a diferencia del joven peli negro quien se mostraba afable el primero parecía como bien dijo NEO, un lobo solitario.

¡Hmpf! Me llevare al sabiondo con Lilithmon –exclamo Demon abriendo un portal justo debajo del adolecente y de su acompañante – Le informare sobre NEO –explico antes de sumergirse en otro portal negro.

Informare al resto… mientras tanto Eul. Si no quieres ese dispositivo de Luz, podría modificarlo a la obscuridad si lo deseas –orando esas palabras extendió su decrepita diestra con tranquilidad. Sonreía como un demonio a punto de firmar un pacto de vida…
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eul Tshibarse Lun Mayo 16, 2016 2:37 pm

"¿Se te ofrece algo?" Me dijo el digimon de nombre Hisako, quien me dirigia una mirada fulminante. No era para menos, ya que a veces me pierdo en mis pensamientos e inconsientemente me quedo mirando fijamente hacia alguna cosa o persona y seguramente tendria rato mirandole. Entonces esa pregunta me hizo volver de mis pensamientos y con una mezcla de pena y miedo le dije:

- "¿Q..Que? Ah, disculpa... E.. Es solo que me recordaste a alguien de quien escuche en otro lugar... Leyendas urbanas, no me prestes atencion, no es nada importante, je, je,je" -

Volvi mi mirada a NEO, quien me dijo que parecia un "Prepotente Garurumon que no encuentra su manada". Tenia que calmarme, sino sabrian que nada de lo que veia, ni de lo que me decian me hacia gracia.

- ... -

Me quede callado ante la pregunta del digimon de baja estatura, quizas mi semblante mostraria enojo, como de alguien a quien le dicen una verdad y le molesta, aunque no fue esa mi intencion no pude evitarla. Por lo que mire al otro digimon que me explicaba el motivo por el cual aborrecia el digivice que portaba en ese momento, levante una ceja y le pregunte.

- "¿ Luz?... Hnmmm..." -

Cambie la vista a Lachesis, quien parecia contento con la idea...

- "Quieto Lache, que no quiero saber lo que estas pensando" -

- "Pero ¿Que dije?" -

Me pregunto extrañado quien desde hacia un rato no decia gran cosa. Pobre, estaba tan confundido por el vuelco de situacion que no sabia como reaccionar.

- "Un momento, barba de chivo... ¿Me estas diciendo que puedes modificarlo de manera que me resulte mas util?... Esto no sera gratis, lo se... Dime, ¿Que desean que hagamos? y por favor no me cuentes lo mismo que dijo Neo. Detalles, queremos detalles, porque seguramente hay gente que se opone a ustedes y por eso nos "llamaron"... ¿A quien hay que matar? Jeje" -

Lo ultimo lo dije con una mirada ansiosa, pero lo dije por decir, solo que queria dejar la impresion de que estaba dispuesto a "ayudar" a esta organizacion con sus planes de manera desinteresada.
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Etincel Mar Mayo 17, 2016 11:45 am

La humana identificada como Hokusho Misaki me había solicitado hablar, con lo cual opte como el mejor lugar para conversar seria el Dark Area. Había visto como el grupo conocido como Demon Lords comenzaban a movilizarse. Tras ver como el albino de cabellos platinos había cumplido con mi solicitud de alimentar y eventualmente enviar por el portal al humano Yu; en un pestañeo nos teletransporte a Misaki y a mí a una de las zonas profundas del Dark Area – Misaki, antes de que me expongas tus argumentos, primero te encomendare una tarea –expliqué proyectando una pantalla holográfica frente a ella en la cual podría observar a un digimon de apacible semblante y un rasguño cuádruple a manera de cicatriz dormido, seguida de esa imagen vería un huevo de tamaño considerable de color negro con una cruz roja “adornándolo” – Lo que voy a encomendarte es simple, encuéntralo antes que ellos… –orando esas palabras desaparecí – Debe de encontrarse en los alrededores –resonó mi voz unos instantes en su mente, tras lo cual mi presencia dejo de sentirse en su totalidad.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Misaki Mar Mayo 17, 2016 6:31 pm

La diosa había aceptado escucharme en privado pero para cuando me di cuenta estábamos en medio de total obscuridad -¿Diosa…?- inmediatamente fui interrumpida por la diosa que me dijo que me encomendaría una tarea antes de escucharme -ya decía yo…- pensé con un dejo de molestia que intente disimular viendo la pantalla que la diosa había puesto frente a ella -¡pero que cosita más lin--!- de nuevo me interrumpió pero esta vez fue porque cambio la imagen en la pantalla holográfica de una criaturita durmiendo a un digi huevo, entendí rápido, quería que encontrara ese digi huevo antes que su contraparte; igual ni me dejo responderle pues solo se desvaneció -sí que es directa…- tras murmurar eso suspire y saque mi digivice -es tu turno Ely-

-Misaki, ¿exactamente por qué estamos en el dark area?- escuche una dulce voz cerca mío, era Elysium, si… pero al salir como Black Tailmon entre toda esta negrura ¿Cómo podría verla?

-hay que encontrar un digi huevo negro con una cruz roja de adorno- explique sonriente aunque me sentía como la clásica rubia en película de miedo -aunque la diosa no tuvo la amabilidad de darnos un mapa… o una lámpara… por lo pronto caminemos un poco- y dicho eso caminamos en línea recta, estando yo detrás de Ely, para mí sí que todo era simplemente negro ella podía ver sin problemas
Misaki
Misaki


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eita Sáb Mayo 21, 2016 3:22 pm

¿Hmm…? –me le quede viendo al señor gritón, no sabía cómo definirlo… era si como que medio bipolar… o seguramente la edad y bajas de azúcar le comenzaban a afectar, por eso sus cambios bruscos de forma de hablar. Como Hisako se agarró de mi hombro la voltee a ver, al parecer Demon nos llevaría a otra parte pues uno como charco de obscuridad apareció bajo nosotros llevándonos a otra parte, no sabía dónde chochas terminaríamos pero habría otro de ellos, la llamada Lilithmon. Según sabia Lilith fue la primer esposa de Adan y a la que iríamos a ver me daría un mejor loader, así que por mi bien
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Lun Jun 13, 2016 10:40 am

Afilando la mirada el ente digital medito un poco, su atención estaba puesta en el hombre que cruzaba su adultez, sus pensamientos se centraban en si era adecuado o no para la tarea; si bien, había cruzado la edad por la que los elegidos suelen ir a este mundo… se comportaba de una forma bastante peculiar, de altanero a dudoso y de vuelta a altanero. Tras soltar un suspiro se giró enfocando su atención en las computadoras de Demon, dicha acción lo llevo a percatarse que un portal fue abierto en esta área. Ya era demasiado tarde para observar al recién llegado carente de invitación más sin embargo enfoco su curiosidad en saber de quien se trataba, localizando así al ser en una proximidad a donde suponía descansaba Belphemon. Tenía entendido que ese masivo digimon durmiente era parte de los Demon Lord, con lo cual tuvo el presentimiento que aquel que se le acercaba podría ser un aliado en esta contienda.
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Lun Jun 13, 2016 10:43 am

–dado a que Eul creía tener la sarten por el mango y exigió saber más de la cuenta, Barbamon hizo caso omiso a sus exigencias y contacto con el resto de Demon Lord, el primero fue Belzeebumon, quien rápidamente mostro su repudio por la idea…

**********

Mientras tanto, Demon arribo junto a Eita y su digimon a una especie de palacio entrando al mismo con un flash obscuro terminando de esta forma en una sala llena de hologramas que mostraban todo el digimundo, la única luz provenía de estas imágenes, por lo demás la sala estaba por completo inmersa en las sombras. Al centro de la gran sala se divisaba una especie de pedestal y en la cima un lujoso y soberbio trono; solo se podía ver el respaldo de este y por esto mismo el ocupante del gran trono era una incógnita.

Repentinamente Lilithmon emergió de entre las sombras observado a los recién llegados, realizo una cordial reverencia denotando sarcasmo con la misma – Demon, no esperaba tener que recibirte en este sitio, ¿Qué ocurre? Para traer contigo a un humano con cara de idiota –cuestionó, e inmediatamente el demonio de la ira paso a explicarle los acontecimientos de forma breve pero clara – ¡Hmpf! vaya tontería más grande me has contando, Demon –se mofó sin importarle más nada – Mi señor Bagramon-- –antes de que Lilithmon pudiera decir algo más, una silueta rápida semejante a un brazo se vislumbró momentáneamente desde el trono, aparentemente el ocupante era Bagramon quien había arrojado un aparato justo a los pies del humano – Bueno, bueno, allí tienes su respuesta… siéntanse aliviados que les cedió uno de los Darkness loader –la sonrisa burlona y satírica en su rostro era todo menos disimulada.

¡Hmpf! Estén consientes ustedes también y no se metan en nuestro camino –arremetió con esas sangrientas palabras antes de desaparecer de nuevo al cruzar uno de los portales de sombras. Demon no tenía intenciones de volverse taimado como Barbamon, con lo cual solo le intereso que el humano se hiciera con el loader de la obscuridad, conseguido dicho objetivo quedaba solo esperar a la decisión de los demás Demon Lord, seguramente pocos aceptarían entrar en esta contienda, lo que le importaba poco para él, entre menos se metieran en su camino más diversión tendría…
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eita Jue Sep 29, 2016 7:17 am

En el camino de regreso seguía al tal Demon toqueteando ambos loader mientras andábamos por una especie de pasillo sombroso que tenía algunas rendijas por donde pasaba algo de luz… luz rara y acorde a este siniestro lugar. No le había prestado mucha atención a lo que dijeron los demonios y el sujeto del trono por estar más entretenido jugando y comparando ambos juguetes nuevos. Al darle a un botón del loader gris este desplego un mapa revelando un jodido laberinto tipo mazmorra del Dragon Quest donde estábamos el demonio y yo caminando; por curiosa me asome por una de las rendijas alcanzando a ver a la chica rubia y pechugona de la reunión de la diosa. Resaltaba bastante entre tanta negrura; parecía que buscaba algo…

Mire de reojo a Demon y como seguía andando metido en sus propios asuntos, Hisako me abrió la extraña rendija que no opuso ningún tipo de resistencia pasando a ese… erm… sector. No quería tener que cargar con el niñero y ps simplemente no hicimos ruido hasta estar cerca de la güerosca ¿Qué buscas? –le pregunte asomadme por encima de su hombro, para ese punto ya había guardado el loader creepy dentro de mi chaqueta del uniforme y sostenía el otro en mi mano con el mapa aun activo ¿Quieres que te ayude? Si es un digimon puede que lo halle con esto –señale sonriendo mi mapa.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Misaki Jue Sep 29, 2016 8:01 am

-Diosa… ¿Qué se supone que estamos buscando?- murmuré con fastidio  andando detrás de Ely que olisqueaba el ambiente cada tanto o movía sus orejas de formas raras o se quedaba quieta y miraba “todo” -tan siquiera nos pudo dar una lámpara- pensé cruzándome de brazos e inflando una mejilla -hmmm… podría usar a Rem y evolucionar a ambos, pero llamar la atención en este sitio seguramente desembocaría en una tonta pelea sin chiste ni gracia- continuaba pensando siguiendo aun a Ely

-Misaki, detecto un Digitama- dijo girándose hacia mi

-¿Digitama? ¿aquí?-

-sé que es extraño que un Digitama sea mandado a este sitio… pero esta por aquí, puedo sentirlo y olerlo pero no con exactitud- dijo con un dejo de frustración

-nos tocara buscar a la antigua- gire los ojos fastidiada, como si buscar en esta obscuridad no fuera suficiente ya buscar en esta obscuridad donde no veo a más de un metro de distancia, tenía que tener cuidado de no hacer mucho ruido para evitar atraer algún  problemático -que remedio, ¿Dónde lo sientes más fuerte o cerca?- me llevo hasta una zona en concreto donde me tuve que agachar, andando a gatas toqueteando el suelo a tientas -por fortuna los Digitama son bastante grandes…- pensé suspirando, pude escuchar unos pasos, pero por el ritmo y peso seguramente eran de otro humano; le hice una señal discreta a Ely de que siguiera buscando -lo que quiero encontrar- respondí calmada a esa casi familiar voz -¿y usted? Pensaba que no habría más humanos por aquí- comente, y en ese instante sentí el Digitama. Procure mantenerme tranquila, recogiéndolo y haciéndole una seña nueva a Ely para que se acercara. Me enderece y sacudí mis ropas un poco cargando el Digitama -parece que tu dispositivo es realmente útil-
Misaki
Misaki


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Royal Knights Jue Sep 29, 2016 10:44 am

Mundo del Sistema

El caballero de armadura dorada que representa la encarnación de los milagros se encontraba en su habitual labor de vigilancia de todos los sectores, áreas y zonas del digimundo en completo silencio. Parecía que sería un día idéntico a los demás hasta que un temblor comenzó a sacudir todo el digimundo e inclusive al propio mundo del sistema. Alarmado lo primero que hizo fue revisar la cámara donde reposaba Yggdrasil, en ella también se haya el temblor, por si fuera poco, el core de su gran dios no estaba en el pedestal, ni siquiera su cuerpo avatar – Yggdrasil-sama… –murmuro con preocupación antes de desplomarse en el suelo sujetando su cabeza por causa de un gran dolor – ¿Qué esta…? –desorientado trataba de encontrar algún punto donde enfocar su atención para huir de la marejada de “Memorias e imágenes” que se arremolinaban en su mente y conciencia. Su cuerpo comenzaba a emanar destellos, pero no eran su ataque de firma… no, lentamente y en cada destello su afinidad con el anticuerpo X lo abandonaba más y más hasta devolverlo a su forma anterior.

El terremoto ya había cesado, pero al caballero le costó un buen tajo de tiempo el poder siquiera despejar mínimamente su mente. Un nuevo caballero arribo a la terminal vigía del caballero dorado, desplomándose en el suelo al igual que el primero – Magnamon… ¿Qué esta… pasando? –cuestiono con dificultad el recién llegado, que resultó ser el caballero representante del final, Omegamon, que por alguna razón también había perdido su forma X, regresando a su forma más conocida – ¿Por qué… mis memorias están revueltas…?

En alguna otra parte del mundo del sistema, el caballero Wyvern rugía con todo su poder y furia en el mismo estado que el caballero del fin y del milagro tras a ver sido arrebatado de su forma X y con la cabeza llena de recuerdos que para el eran dudosos y seguramente falsos, por si fuera poco, su principal colega también se hallaba devastado y fuera de si – ¿Por qué… ayudamos a ese sujeto…?

Y así ocurría con todos y cada uno de los guardianes máximos de la red. Con todos menos uno, el ermitaño legendario, quien permanecía mirando un punto fijo del espacio – Es tiempo… –afirmo bajando la mirada a su diestra, abriéndola y cerrándola un par de veces. A diferencia de todos los demás caballeros, su data estaba dividiéndose y tener lo que parecía ser fallos o “Glich”. Abrió varias pantallas holográficas, donde se mostraban los rostros de sus hermanos de armas – Escuchen con atención mis hermanos, ha llegado el día en que todos los mundos que mencionaron Homeostasis se fundan como uno solo al igual que sus respectivas realidades –explicó conciso recibiendo solo dudas de sus interlocutores.

¿Hablas del sucesor de Yggdrasil-sama? –dijo el caballero del futuro, recibiendo un impacto de algunos caballeros y el asentimiento de otros – ¿Cómo puede ser posible?

Por desgracia, es algo que ni yo puedo explicar… Sin embargo, si prestáis atención a las memorias con las que ahora cuentan, y tratan de localizar a nuestra deidad, podrán entender.

Que los trece nos encontremos ahora en el mundo del sistema, quiere decir que algo más allá del poder de Yggdrasil-sama y Homeostasis-sama acecha –dedujo el caballero que si perdía su propio control acabaría el mismo con el digimundo sumiéndolo en el caos, pero que al mismo tiempo representaba el equilibrio perfecto entre el bien y el mal – Magnamon, revisa la base de datos de los Demon Lord, Dark Master y… Babramon; si nosotros fuimos ajustados para esto, seguramente ellos estén tramando algo.

¡Sí!

Barbamon consiguió hackear el fragmento restante de Yggdrasil-sama una vez… –murmuro meditando las posibilidades – Yggdrasil-sama, Homeostasis-sama y Norn-sama… ¿Deberíamos priorizar su localización y salvamento o control y protección del Digital Word?

Nuestros movimientos marcaran el desenlace final –tomó la palabra el estratega por excelencia – He revisado las bases de datos de las áreas, y se han actualizado revelando una nueva forma del Digital World –al explicar la situación actual del mundo, desplego al centro de las pantallas y Alphamon, un holograma tridimensional del Digital World acompañado de otro más.

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 RH7IzEz Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 IIS4UUF

Como podrán apreciar, el Digital World se encuentra con algunas orbitas. Estas son las zonas dividas y devastadas donde se encuentran escondidos los códigos corona. Si hacemos un acercamiento al mundo en si –al mecionarlo, se hizo un aumento a una parte del mundo – Podemos admirar que la afirmación de Alphamon es completamente verídica. Las terminales, Iliad, Capas alternas, Welt, Continentes y Continentes desbastados se encuentran en una perfecta fundición.

¿Y ese otro mundo que diablos es? –cuestiono el dragón máximo – También tiene orbitas solo que en perfecto balance.

Ese, resulta ser lo que conocíamos como una Dimensión alterna Witchenly a su alrededor transitan entradas al Mundo de las Tinieblas, Dimencion Mortuoria, Mundo Kaleidoscopio, Internet, Mundo del Sistema y… DIgiquartz.

Para el tren –dijo aquel que menos apariencia de caballero ostentaba casi sin dejar escuchar el nombre de la última puerta – ¿Cómo puede a ver una entrada a este sitio? –exigió saber.

¡Eso no es relevante ahora! ¿Han escuchado? El Digiquartz está nuevamente formado.

Es lo que quería decirles. E terminado de revisar las bases de datos y no solo los Digimon que Dukemon me pidió investigar han regresado; otros de vital importancia tambien…

¿Apocalimon, Ragnamon y Diablomobn? –cuestiono el caballo nórdico con preocupación.

¿Armagemon y NEO? –agregó el paladín modificado por el propio Yggdrasil

¡¿Demon Super Mega?! –en ese momento el antiguamente llamado Zeromaru por su tamer, recordó el abismal poder de aquel digimon surgido de la absorción de datos de – Arkadimon Super Mega…

Por encima de todos ellos… –hizo una pausa para que su voz no temblara o inclusive se rompiera Milleniunmon, en todas sus formas –automáticamente todos los presentes enmudecieron por un momento, hasta que el caballero del milagro continuo –Sin embargo hay algo que no Cuadra Ryo Akiyama y Ken Ichijouji habían conseguido frenarle; sin embargo, como eh mencionado está de nuevo en sus tres formas en perfecta condición. Sé que no tiene sentido porque Moon Millenniunmon es el resultado de la ardua batalla de Ken y Ryo… sin embargo es el caso actual.

Parece que están en un punto más allá de lo que podemos triangular –dijo el más reciente agregado al grupo y pupilo de Gankoomon – Pareciera estar incluso en un punto más haya de este plano multiversal.

¿Creen que nuestro señor tomase una nueva forma? –automáticamente captó la atención del resto el caballo – Revisa las grabaciones ocurridas antes del temblor y… los sistemas registraron una entrada del futuro con NEO y una joven mujer que lo intercepto

De alguna forma tiene un aura y presencia parecidas a Norn-sama.

¡Esperen! Barbamon y Demon se han reunido acompañados por NEO. Barbamon ha establecido contacto con el resto de Demon Lord.

El tiempo se nos está agotando. Sleipmon, regesa con tu tamer Rentaro; explícale la situación y procura que no filtre información a humanos que no sean de confianza para él. Un nuevo Kurata sería solo ruina innecesaria.

Me asegurare de que no ocurra de nuevo.

El plan que eh ideado, te tiene como principal fuerza Omegamon; según los registros algunos Demon Lord siguen sellados, Belphemon sigue como un huevo y Leviamon en las profundidades del océano. Dado a que pereza es más fácil de encontrar para nosotros como para los antagonistas, tu deber será encontrarle primero y traerlo aquí. De esa forma podremos evitar que Ogudomon en su poder total surja en algún escenario.

Entiendo.

Lucemon, esta vez nos aseguraremos que no te desarrolles.

Ahora tenemos en claro que él no es nuestro señor, aun cuando nuestro dios no esté presente, nos mantendremos fieles a él.

Por ahora solo Omegamon, Sleipmon y yo saldremos… Los demás busquen algún niño elegido adecuado para comandarnos. Alguien como Taichi, tamer de Ulforce Veedramon o como Ryo Akiyama. Yo…

Eres el que ha tenido más tamer que Ryo digimon –dijo con ironía Lord Knightmon.

Efectivamente… –asintió – Recuerden que nuestro mundo no es el único que está en riesgo… el propio universo pende de un hilo Hermanos, confió en ustedes como nunca antes –afirmo con todo su ser antes de desaparecer ante la mirada de todos.

Iré al mundo humano; seguramente la organización de Rentaro es un caos –bromeo antes de cerrar su pantalla holográfica y retirase al mundo humano.

No hace falta informar en su totalidad a las tropas de menor rango. Eso va también para cualquier tipo de pupilo que se les haya ocurrido acoger. El resurgimiento de todos los antagonistas será un sumo secreto solo entre nosotros, como una sola palabra se filtre nuestras líneas sucumbirán al pánico.

Sobra que advierta eso Duftmon; incluso mis esbirros no se enteraran de nada de lo que se ha dicho aquí; si alguno llega a preguntar diremos que es una fluctuación de los sistemas que existan humanos con diferentes tipos de digivice.

Perfecta excusa.

Iré al Dark Area –anuncio el Omega antes de cerrar su pantalla y también retirarse. Para los Royal Knights era lo más sencillo del universo movilizarse desde el mundo del sistema a cualquier parte del Digital World, siendo el justo caso ahora, que Omegamon con abrir un portal y cruzarlo ya había llegado al Dark Area, donde Magnamon había localizado el huevo del pecado de la pereza. Sin embargo no fue tan imprudente como para llegar y caer encima del mismo, arribo a cierta distancia llevándose una gran sorpresa. Un par de niños elegidos ya había encontrado el huevo inclusive con el impedimento visual que para ellos, simples humanos, podría ser la obscuridad natural del sitio.

Abrió ambas bocas que fungían como sus brazos, liberando la Grey Sword y el Garuru cannon, apuntado este a la pareja de humanos acercándose a los mismos valiéndose de levitación – Señorita, le pediré que deje ese huevo donde lo encontró y junto a su compañero se retiren de este sitio. Los humanos no deberían de adentrarse en este inhóspito lugar –solicito de forma cordial, contrariamente comenzó a cargar su cañón el cual libero una luz azulina iluminando el sitio, permitiendo ver su figura – Acabar con dos niños elegidos no está en mis planes, pero de desobedecer mis órdenes es lo único que restara.
Royal Knights
Royal Knights


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Jue Sep 29, 2016 11:16 am

¡Hmpf! Parece que las tronas del destino comienza a moverse –murmuró sonriente el ente digital mirando una gran pantalla – Barbamon, el joven que llevo Demon con Lilithmon se separó de él… parece que su curiosidad será su fin o la suma de una nueva ventaja –explicó – Veamos qué tan capaz es ese joven… como actuara contra un Royal Knight…
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Jue Sep 29, 2016 12:26 pm

¿Mi señor? –pregunto Barbamon desubicado por la afirmación de NEO, dándose cuenta que efectivamente el hunter Eita se había separado de Demon, una alarma se activó anunciando la llegada de Omegamon –Demon ¡Maldito imbécil! –le grito el barbudo al demonio apenas establecer contacto con el nombrado – ¡El jodido niño se te escapo! Junto a otra niña encontraron el huevo de Belphemon, date prisa en ir a por ellos antes de que Omegamon los mate –ordeno recibiendo solo por respuesta el cierre de la comunicación

Grrrr… maldición… reducido a pilmama –vociferó entre dientes hundiéndose en obscuridad para a los segundos emerger entre el caballero y los niños – ¡Hmpf! El que no debería de estar aquí eres tu Omegamon… ¿Por qué siquiera un caballero real bajaría a esta zona del digital world? ¡Anda y regresa a los dominios de tu inútil dios –exigió poniendo frente a sí mismos sus manos cubriéndolas de magia para arrojar de estas un torrente de llamas en el caso de que el caballero atacase.
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 3 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.