Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eul Tshibarse Dom Abr 03, 2016 11:38 pm

Me quede pasmado ante la reacción del digimon de baja estatura, mientras que Lachesis, pues estaba quieto, quizás ahora no sabría como reaccionar y ahí era donde tocaría seguramente hacer mi papel como tamer de él. Entonces cuando el misterioso digimon se refería a mi respecto a que me dejaba llevar por Lachesis me molesto, pero lo que más me estaba poniendo enojado era el hecho de que me bombardeaban con sus preguntas y todavía ni sabia sus nombres. Encima y a pesar de haberme comportado con respeto hacia ellos, lo considerasen una debilidad, era algo que me ponía de los nervios...

- Tsk -

Chasquee la lengua, tras guardar silencio y bajar la mirada... Lentamente se fue dibujando una sonrisa sádica y mi mirada repentinamente cambio. Habían despertado en mí una faceta que nunca llegue a creer que saltara a la vista en tan poco tiempo.

- ¿Miedo? -

Dirigí mi mirada a Lachesis, quien me observo un tanto temeroso.

- ¿E... Eul ? -

Luego el extraño digimon de baja estatura me incito a pelear diciéndome sobre una segunda oportunidad y que si estaba cansado de que el mundo se hundiera en el fango cada vez más, entonces regrese mi mirada a él y le dije con la misma sonrisa.

- ¿Segunda oportunidad?... Eso sí que es maldad pura, ahora si das miedo. ¡Que maaalo!, jajaja. -

Estaba fuera de mis casillas, tanto así que no consideraba los riesgos de lo que decía. Lachesis parecía un lego multicolor de tantas reacciones de preocupación que mostraba ante un seguro peligro. Yo estaba realmente airado y conforme pronunciaba cada palabra una sensación de furia empezaba a crecer en mí, sentía la adrenalina. Aunque con todo y eso, me mantenía en cierta manera calmado, en el sentido de que; a parte de la sonrisa, no hacia o mostraba un gesto loco o raro.

- ... ¿Quieren que juguemos con ese papel toilette ambulante?... Bueno, pero si sale quemado y se daña no respondo. -

Fue lo último que dije a los tres despreciables seres antes de dirigir mi mirada al Black Toy Agumon que tenia por compañero, el cual ya hasta parecía tenerme miedo.

- ¡Baka!... ¡Tamerau koto naku, watashi no iu koto ni shitagaimasu! (ためらうことなく、私の言うことに従います)... ¿No quieres crecer?... ¿No quieres ser el más fuerte?, ¡¡¡Pues entonces deja de babosear y pelea contra ese adefesio!!! -

Lachesis me miro sorprendido por lo que le había dicho, pero sin pensarlo mucho, se abalanzo contra el digimon y esta vez parecía determinado a enfrentar esa prueba. Aparentemente lo que hacía falta era que alguien le hiciera saber que podría derrotar a cualquier rival.

- ¡Flama de juguete! -

Admito que al escuchar el nombre de ese ataque no inspiraba mucho temor, pero aparentemente el ataque había surtido efecto, ya que había dado en el blanco y una estela de humo impidió que pudiera ver lo que había ocurrido con el digimon que literalmente parecía una momia.

- JAJAJA, ¡Toma ya! -

Me reí maniacamente tras ver que habíamos empezado bien, aunque en el fondo sabía que no sería tan fácil como parecía.

- Muy bien, ahora mantente en guardia y estate atento. -

-  ¡Si!  -

La siguiente acción seria del digimon contra quien nos estábamos enfrentándonos, ahora sabríamos como había quedado.
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Lun Abr 04, 2016 4:06 am

off:

NEO bostezo con elocuencia ante el repentino cambio del humano, para nada le impresionaban esos arranques de furia y gritos sin control; debido a esto presto más atención a las palabras de Demon  – Entiendo, hiciste bien en abrí un portal para que también viniera, pero lo mejor sería jalarlo directamente como con él –explicó mientras observaba el monitor principal, aun el estruendo del comienzo del combate no consiguió ningún tipo de reacción sobre de él  – (Quizá… ¿Buscar a otro más…? Hmm… un ejército numero tampoco es productivo si no se le dirige adecuadamente) –meditaba en pensamiento el ser digital; aunque pareciera inmerso en sus pensamientos, seguía atento al encuentro que ocurría a espaldas suyas…
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Lun Abr 04, 2016 4:08 am

Un estruendo surgió a los pocos instantes que el digimon novato atacara aquella llama plástica consiguió chocar contra algo provocando una explosión humeante – ¡Je…! Par de tontos… –farfullo con una sonrisa pintada en labios la momia digital apuntándoles con su enorme pistola; debido a los gritos del tamer no pudieron escuchar el accionar de la pistola y con ello el retumbante cañón vibrando por la salida de una ráfaga de energía, la cual era la que había chocado contra la llama plástica – ¿Creen que no me defenderé…? Un simple novato y un adulto jugando a ser niño… contra un no-muerto perfect como yo… –ensanchando su sonrisa disparo 3 rondas seguidas de disparos, no contra el digimon, sino que contra el propio tamer – Hazle evolucionar, que de otra forma esto será aburrido –mandó ensanchando aún más su sonrisa y disparando sin miramiento a los pies del humano.

(Uno de los problemas de mis soldados es precisamente este; prefieren jugar antes de acabar con su presa, aunque igualmente NEO solo le está imponiendo una prueba a ese humano bi polar) –pensó el decrepito digimon acariciando de nueva cuenta su barba – No te tomes demasiado tempo Mummymon –advirtió atento al combate, analizando a los “Invitados”.

En cualquier caso, si una sola de mis maquinas resulta dañada, esta prueba terminara envuelta por mis llamas –advirtió el encapuchado ingresando códigos al computador que manipulaba, para esta vez sí transportar al siguiente humano en la lista de “Reclutas”.
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eul Tshibarse Mar Abr 05, 2016 12:04 am

Decidí ignorar a los otros tres digimones y centrar mi atención al digimon momia, quien parecía un duro oponente. Grave error mío el haberlo subestimado.

- Lachesis, dime algo... -

Dije, mientras el digimon hecho de bloques estaba frente a mí observando a nuestro adversario.
- Dime, Eul   -
- ¿Que tanta diferencia en cuanto a evolución hay entre tú y esa cosa? -

Volteo su cabeza para mirarme y responderme...

- Dos etapas evolutivas... Yo soy lo que se considera de la etapa Rookie, mientras él es de la etapa Perfect y entre ambos esta la etapa Champion "o" campeón. ¿Por qué preguntas? -

- Esto no pinta bien... Bueno, Lache, hora de ponerse realmente serios si queremos derrotar a ese monigote.  ¡Ahora si vamos en... -

Lachesis volvió su mirada al digimon momia y justo cuando iba a terminar mi frase, el digimon apunto con su arma y justo antes de disparar...

- ¡Cuidado Lache! -

BANG!, ¡BANG!, ¡BANG!]

Disparos... Pero no contra mi compañero, sino contra mí. No me esperaba que eso fuera a suceder, al menos no tan pronto. Aunque esa era también una obvia posibilidad.

- ¿Pero qué?... ¡Ey!... ¡O... Oye! -

Parecía burlarse de mí al solo disparar en dirección a mis pies, con la intención de hacerme bailar al más puro estilo de las pelis de vaqueros del viejo oeste y provocarme... Por suerte para mí, no me hizo daño, pero las suelas de mis zapatos se habían estropeado.

- ¡Eul!... ¡Deja a Eul en paz, Mummymon, que tu batalla es conmigo! -

Lachesis se abalanzo y lanzo un golpe contra el digimon

- ¡Golpe Bloque! -

Mientras yo me encontraba sorprendido por el repentino ataque recibido y miraba las humeantes suelas de mis zapatos.

- Esto... Estuvo... Cerca... -

Una gota de sudor bajo por mi frente y luego reaccione y volví la mirada a los dos digimons que combatían en lo que parecía un cuarto de ordenadores, bastante tecnológico. Al mirar la batalla y los ordenadores, recordé que si algo de la habitación resultaba dañado podría ser nuestro fin, eso, si era realmente cierto lo que el otro digimon había mencionado con anterioridad.

- Rayos... -

Apreté fuertemente mis dientes unos contra otros, ya que no solo tendríamos que derrotar al digimon poderoso, sino que también tendríamos que tener cuidado. Entonces dirigí mi mirada al digimon que invoco a la momia contra la que nos enfrentábamos y le dije:

- Oye... Si, tu. ¿Estas computadoras son tan importantes para ustedes, no?... Pues entonces ¿Por qué no realizamos esta prueba en otro lugar, así en estas condiciones Lachesis no podrá liberar todo su potencial y si lo hace podría destruir algo... -

Hice una pausa para continuar.

- Y aunque nos mataran por destruir algo del equipo, me temo que eso no solventaría el hecho que se quedaran sin sus preciados equipos, digo yo. -

Tenía que intentar algo, porque imaginaba que para que una verdadera batalla se librara, tendría que haber más que disparos al suelo y flamas de plástico volando de un lado a otro. Y tras haberle dicho eso, volví mi mirada a Lachesis para ver cómo le estaba yendo.
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eita Miér Abr 06, 2016 8:56 pm

Conseguí muchos pastelillos de ese mundo –comía feliz de la vida mientas comía las cosas que me había llevado del mundo de la diosa, en eso la pantalla del aparato llamado xros no sé qué brillo y de ella salió la fantasma del pueblo. Al verla me atragante un poco y más porque la loca me jalo a un lado; entre la toz me fije que otro portal se había abierto por el cual casi caigo -¿E-eso es un portal…? Parece que un demonio vomito su desayuno –dije con la mirada nublada viendo el dichoso portal que parecía una espiral de obscuridad. Desde el otro lado se escuchaban voces, luego gritos y disparos; no paso mucho tiempo antes de que otro portal se abriera y este si consiguiera llevarme a mí y la fantasma pues se abrió debajo de nosotros.

Caímos en una especie de laboratorio donde una “pelea” estaba llevándose a cabo, lo digo entre comillas por que el dragoncito de legos no parecía poder hacer mucho contra a momia con el pistolon en manos -De mundos con pasteles a esto… –murmure alzando una ceja; cerca de donde caí había 2 sujetos muy graciosos y un enano; reconocí rápidamente a este último, era el NEO ese que menciono la diosa -¡no seas tramposo! –le grite a la momia arrojando lo primero que tuve a la mano que parecía un cubo de metal en el computador donde estaban NEO y los otros 2.

Me daba igual si le daba o no, pues eso era solo una distracción para que la fantasma se colara en un punto ciego de la momia y con la lanza que portaba lo atacase; le tendría que hacer una estocada directa al tórax, no sabía si estas cosas tendían un corazón… aunque una momia caminante y parlante… igual una estocada al tórax de ser exitosa debería frenarle un poco.  De alguna forma sabía que la fantasma seguiría ese plan recién salido de mi cabeza -señor gritón, ¡lo ayudare! –gritándole eso, agarre otra cosa que estaba en mi alcance que resultó ser un cilindro también metálico y se lo arroje al sujeto de la barba larga de chivo -¡No se quienes sean, pero no se vale que solo vean como atacan al leguitos y al señor ese! –me queje en plena rabieta con todo y desplante, tanteando con la mano en búsqueda de otra cosa que lanzarles sin quitarles la mirada de encima.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Jue Abr 07, 2016 7:20 am

El arribo del segundo humano fue menos aparatoso de lo que imagino NEO, además de que venía acompañado de un supuesto “Digimon” que él nunca antes había visto. Dicho humano automáticamente brindó apoyo al primero en pelear. El ente digital que lo acompañaba era quizá una especie perteneciente a los tipo “Fantasma” pero de alguna forma por mucho más tétrica que estos pudiendo filtrarse rápidamente a los puntos ciegos de Mummymon; además de que el humano comenzó a acribillar con objetos del laboratorio de Demon a Barbamon. – Interesante, me gusta este nuevo humano; no tiene reparo en hacer lo que cree correcto –admitió NEO sonriendo – Eul; si preguntas cosas como esa parece que no comprendes el por qué se te puso a pelear contra un enemigo claramente superior en cuanto a nivel evolutivo –le explico al primer humano en arribar.

Recogió uno de los objetos lanzados a su esbirro mirándolo con curiosidad – Te preocupas por cosas extrañas Eul, pensé que serias más… ¿Cómo decirlo….? ¿Visceral…? Y no solo de gritos irías… aun así te daré la razón; continuaremos esta prueba en otro momento; cuando puedas evolucionar a tu compañero al mismo nivel que Mummymon –tras aparta la vista del objeto recogido y colocarlo en la mesa del computador, fijo su atención en las pantallas – Por cierto, me pueden llamar NEO… los humanos dirían “Es un gusto conocerlos” pero, ignoro si es aplicable ahora –fue lo último que dijo, prestando atención únicamente a las imágenes del mundo real captadas por las redes informáticas del pecador de la ira. Frente a sus ojos se desplegaba o que había visto en otros planetas, incluso cosas peores… cosas que habían creado los humanos para un bien común siendo destrozadas y corrompidas por otros únicamente por diversión. Entre ellos incluso había programas digitales – (¿Y esa mujer cree que este y otros mundos merecen ser salvados? Solo pocos tiene el derecho al futuro) –apretando sus dientes, mantuvo su semblante serio…
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Jue Abr 07, 2016 7:33 am

¡Hmpf! –de un culatazo con su rifle descomunal aparto del camino al rookie acompañante – Para tú desgracia, me dijeron que me encargara del humano y a menos que ahora los Black Toy Agumon sean humanos… este es tú fin –esta vez dirigió el cañón de su arma directamente a la cabeza de Eul, con obvias intenciones de dispararle sin temor a represalias futuras… fue entonces que arribo el segundo humano el cual le arrojo un objeto que se encontró – ¡…! –pudo atrapar el objeto con su siniestra pero perdió el tiro que sostenía con su diestra – ¿¡Quién te crees para--!? –más por reflejo valiéndose de su gran fusil pudo bloquear un ataque sorpresivo llegado desde la sombras por una mujer digital; interponiendo la mencionada arma entre su cuerpo y la lanza empuñada por la especie de espectro – ¿De… donde saliste? –teniendo que soltar el cubo que atrapo segundos atrás para sostener con ambas manos su rifle pues aquel fantasma ataco con todas las intenciones posibles de acabar con él artículo en pensamientos – (Maldicion… estoy en una pose muy incómoda como para aguantar estas presiones) –Mummymon podia sentir como de moverse un poco, incluso para apoyarse mejor le obsequiaría únicamente una fuerte laceración corporal.

Mientras tanto, Barbamon que era acosado con objetos también arrojados por el recién llegado, que con solo su mirada los llevaba al suelo – Vaya, eres el primero en anteponer el ambiente de la batalla a su propia vida –explicó peinando su larga barba dirigiéndose a Eul; una vez NEO dijo que la prueba seria pospuesta el pecador de la avaricia agrego – Mummymon, ya oíste, déjalo para después.

E-eso… quisiera… pero esta cosa no parece contenerse… –explicó con gran dificultad al hablar.

¡Jaja! Parece que tiene un nivel Champion, pero le cuesta trabajo a Mummymon; ¿Dónde quedo el nepotismo de tu esclavo, Barbamon? –su algarabía era notoria mientras observaba el aun sostenido encuentro, aún estaba sentado, sin embargo ahora le daba la espalda a su computador y miraba de brazos cruzados.

¡Tch…! Humano, dile a tu… Digimon que detenga su ataque, ya quedo en evidencia lo que NEO quería demostrar –exigió dejando de lado su propiedad al expresarse.

–  Jajajajaja… me gustaría ver como un Perfect sufre dificultades contra un champion por más tiempo; pero va siendo hora que expliquemos por que los trajimos. En primera instancia, yo soy Demon, uno de los Demon Lords… algunos dicen que represento la Ira. Él es Barbamon, otro miembro de la misma estirpe que yo, los mismos que me llaman Ira le dicen Avaricia.

El único capacitado para explicar es NEO, Demon, no lleves esa oratoria –exigió incluso tanto o más iracundo que antes.

¡Hmpf! NEO está más interesado en lo que acontece en el mundo humano que aquí.
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eul Tshibarse Vie Abr 08, 2016 1:07 pm

Lachesis se dispuso a protegerme, pero fue inutil, porque el digimon "no-muerto" (como se autoproclamaba) le propino un contundente golpe que dejo inconciente a mi digimon.

- ¡Lachesis!... ¡Pagaras caro lo que le has hecho a mi compañero, miserable!  -

Grite airado, pero mis ojos se agrandaron al ver que dirigia su cañon hacia mi frente....

- ¿Pero que... ? -

No podia creerlo, frente a mi estaba esa repugnante momia digimon, apuntandome en la cien con el arma que cargaba. Mi mente estaba neutra, quizas la adrenalina no me permitia sentir el miedo, pero mi corazon si que latia a mil por hora. Mire al ser vendado, quien tenia una mirada de lo mas bizarra y sadica al mismo tiempo. Si los otros digimons a los que le hice la propuesta me respondieron algo, pues no les escucharia a causa de la obvia situacion en la que estaba, pero ese momento fue cortado cuando alguien le arrojo algo al digimon momia, lo cual, para fortuna mia salvo mi vida, porque justo cuando apreto el gatillo, recibio el golpe y su arma se movio unos centimetros, haciendo que el disparo solo rosara mi oreja, haciendole solo un raspon... Entonces escuche la voz de alguien diciendome: " señor gritón, ¡lo ayudare! ". Tras eso, me voltee en direccion de la fuente de esas palabras y con cara de "¿¿¿What da f...???" dije:

- ¿Se... Señor griton? -

Ahi estaba, un chico... ¿O seria chica?. Bueno supuse que chico, ya que tenia cabello demasiado corto y gracias a el me encontraba a salvo.

- No se quien sea, pero gracias. Y tu... ¡toma ya!  -

Le di en el entrepierna al digimon que me habia apuntado. Quiza le doleria o no, pero al parecer no era el unico que le estaba haciendo daño, entonces me fije bien y una mujer (Esa si era mujer, estoy seguro) atacaba tambien al momificado ser y le impedia el movimiento. Entonces aproveche la oportunidad para correr en donde estaba Lachesis.
- Lachesis, Lachesis... Reacciona... Bah, es inutil, esta inconciente... -

En eso, los dos digimons se presentaron. Demon y Barbamon...

- ¿Demon y Barbamon?, vaya, que originales... A ver, a ver... Si el esta interesado en la Tierra, pues entonces ¿Por que diantres nos trajeron aqui para masacrarnos?... ¿Planean acabar con la humanidad de uno a uno? -

Miraba en diferentes direcciones, buscando un sitio por el cual poder escapar. Tenia que huir o de lo contrario no podria regresar despues para vengarme por lo que nos habian hecho esos despreciables seres.

- Ratas... ¿Ahora que?  -
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eita Sáb Abr 09, 2016 9:26 pm

Triunfamos en evitar la muerte del señor gritón, y también contuvimos a la momia. El señor gritón aprovecho eso para atacar a la momia; me sorprendió porque de gritón paso a estar pálido y ahora volvía a estar enojado atreviéndose a golpear a la momia -hee… ¿Por qué hizo eso…? –murmure dejando de arrojar cosas.

Luego de que se presentaran los 3, creo que se les puede decir hombres, el chaparro dijo algo de una prueba y el de la barba le dijo a la momia que dejara de atacar -¿Prueba…? ¿Era una prueba para el señor gritón…? –me sentía tan patética por meter mi cucharota en los asuntos de otros -este… tú, chica fantasma; ya detente –el guardián de la diosa había dicho el nombre de la mujer pero ya lo había olvidado, aun así pareció entenderme y dejo de aplicar presión contra la momia -siento haber interferido… jeje –dije apenado soltando una risilla forzada, para ese momento la fantasma ya había regresado a mi lado -antes de decirnos porque estamos aquí; ¿Puedo preguntar algo? y eso es: ¿Si te llamas Barba por tu barbota, o por el demonio Barbas? –saque ahora toda emocionada, estar frente a un par de demonios reales, un fantasma a mi lado, un dragoncito de legos, un señor gritón y energúmeno, sin olvidar mencionar la momia armada andante era como estar en mi mayor sueño hecho realidad; para colmo estábamos en una mazmorra tecnológica -¡si son demonios pueden contar conmigo para lo que sea, no importa que! –declare por completo seguro y emocionado a tope -NEO, NEO, ¿tú eres una quimera? Porque tienes muchas cosas diferentes en tu cuerpo, un brazo cibernético, un brazo de dragón, cola debuafafe-- –empecé a enumerar sus características hasta que la mujer fantasma puso su mano en mi boca silenciándome.

¿La prueba contra el hombre consistía en saber si podía resucitar? De otra forma no tiene sentido el atacarle a sabiendas que no puede defenderse[i] –habló la mujer con su crepitante voz de ultratumba [i]Debieron ponerlo contra algo más de su estatus… A menos que quisieran probar su entereza o su audacia –no se decir si estaba enojada, indignada o qué; pero sus palabras fueron duras sin dejar de sonar como un fantasma después de todo.

Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Lun Abr 11, 2016 6:35 am

¡…! –por primera vez frente a alguien más NEO mostraba una mueca de sorpresa, incluso más allá del rápido vuelco que tuvo el combate, la manera en que el humano Eul atacara a Mummymon independientemente de que este estuviera inmovilizado maravillo al ser digital poseedor de las 8 Memory´s – Justo igual… –murmuro en un suspiro recordando en un fugaz momento a su némesis y de alguna manera “Maestro”, Tatsuno Tsurugi. Sin embargo la falta de impacto y presencia del Digisoul en el hombre le dejo más peguntas. Tales como “¿Por qué no lo activo?” “¿Sera de un universo alterno?” entre otras, aun así dejo de lado esas dudas y recupero su seriedad.

¡Hmpf! Espero con ansias que puedas subir de nivel a tu digimon, Eul. Tamer de la digimon fantasma, no pidas disculpas. Lo que hiciste fue interesante –dando un último vistazo al monitor se dispuso a habla – Se les ha llamado por un motivo muy importante. Preferiría que escucharas antes de aceptar –una vez expusa esas palabras aclaro la garganta y prosiguió – Mi objetivo es simple; como representante del futuro anhelo encaminar al universo al futuro ideal. Todo lo que no sea merecedor de ese futuro debe de ser… suprimido. Incluso tengo el consentimiento de “Dios”; ella incluso me facilito las cosas al juntar varios universos diferentes. –opto por guardar silencio, a la espera de que sus interlocutores asimilaran la información que les presentaba.
NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Lun Abr 11, 2016 6:36 am

Grrr… –soltó un gruñido rabioso al recibir la patada de su supuesta presa. Si bien no sentiría dolor de parte de un humano carente de la energía conocida como “Digisoul”, consiguió herir su orgullo al conseguir darle un golpe pese a la abrumadora diferencia existente entre un humano y un perfect – Me las pagaras –bramo entre dientes una vez fue liberado de la presión. Para evitar que su propio soldado continuara atacando pese al ordenamiento de NEO, Barbamon de un rápido movimiento genero un pentagrama idéntico del que emergió en un principio. Aun entre las sombras, se pudo divisar la mirada llena de rencor que le dedicaba Mummymon a Eul mientras era tragado por las sombras del pentagrama mágico…

Humano, pensaba que los jóvenes de tu edad carecían de conocimientos sobre demonología –exclamo ahora y tranquilo y vuelto a su soberbia característica; inclusive el acto reflejo de peinar grácilmente su larga barba se encontraba presente – En efecto humano, soy el representante de Barbas o también conocido como Mammo –se mostraba particularmente orgulloso al expresarse.

–en cuanto a Demon, esperaba a que Barbamon callase y así poder escuchar a NEO, quien una vez termino de exponer sus términos dijo – ¡Rapido, enseñen sus digivices! –exigió repentinamente – Sin poner en duda a NEO, pero de ser verdad la fucion de varios universos ustedes deberían tener dispositivos diferentes. Para que lo sepan, es el dispositivo que guarda la función principal de evolucionar a su camaada.
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eul Tshibarse Mar Abr 12, 2016 5:30 am

Me encontraba agachado, junto a Lachesis, mirando fijamente a la momia digimon, la cual era enviada de vuelta de donde le habían traído. Yo en parte estaba más tranquilo porque me había librado de una muerte segura, pero por otro lado estaba molesto y solo quería pagarle todo el mal que nos había hecho Mummymon a Lache y a mí. Mi mirada estaba totalmente seria porque sabía que no sería la última vez que vería a ese ser, pero la próxima, seria en condiciones similares; obtendría mi venganza por haber dejado inconsciente a mi compañero.

- Descuida, papel toilette ambulante, que no eres el único con ganas de una revancha. Nada mas deja que Lache sea más fuerte, jeje pasaras de ser un NO-muerto a un "Si- muerto" ¡y bastante! -

Le dije a mi recién adquirido... ¿Enemigo?... Así me pareció a mí, por lo menos. Pero quizás él no  alcanzaría a escuchar todo lo que dije, porque el portal lo había hecho desaparecer más pronto de lo que pensé. Entonces mire a Lachesis y lo recogí, quien aun estaba inconsciente, mientras el ser llamado NEO dijo: "¡Hmpf! Espero con ansias que puedas subir de nivel a tu digimon, Eul”...  Me quede mirándolo por un instante ya que lógicamente no me había hecho mucha gracia el que nos trajera para pasar esa escabrosa experiencia, mientras mi semblante iba cambiando conforme me acercaba al chico y a la fantasma que nos habían salvado hacia unos momentos.

- Supongo que debo agradecerles a ti y a tu compañera fantasma el que nos hayan salvado a mí y a mi compañero... Tshibarse Eul "o" solo llámenme Eul para hacerlo mas fácil... Lo de "Señor" me queda un pelo grande aun, pero "gritón"... Seee, eso sí que si, jeje... Ah, y este desmayadin se llama Lachesis, es un... ¿Como dijo él?... ¿Toyota?... No... ¿Toy Story?... No, ya va... Bueno, un Toy-algo-mon, es un digimon de juguete y tal, bueno eso me dijo él... La forma cómo nos conocimos es una larga historia con la que no les aburriré, descuiden. -

Dije intentando mostrar una sonrisa, pues no resultaba fácil tras el acontecimiento de hacías unos minutos. Me senté en el suelo y coloque a Lachesis sobre mis piernas como si de un bebe se tratara, debido a que pesaba demasiado y no podía soportar tanto peso por mucho tiempo... Luego regrese mi mirada a NEO, esta vez con algo de duda, arquee una ceja y le dije...

- ¿Subir de nivel?... ¿Acaso estoy metido en un videojuego RPG o algo así?... Yo solo sé que en cuanto Lachesis se transforme en algo realmente poderoso, ese papel higiénico que tienen de mascota pagara el mal rato que nos hizo pasar a Lache y a mi... -

Tras decirle eso a NEO, este empezó a explicar el motivo por el cual nos había traído... Me quede mirándolo un tanto confundido, porque la idea de un futuro perfecto me resultaba algo abstracto, después de todo ese tal NEO parecía ser un digimon mas con sus propias ambiciones, porque al igual que los seres humanos (Y probablemente digimons), cada uno tenía su propio concepto de lo que significa un "futuro perfecto", así que me quede mirándole con cara de "póker face" y le pregunte:

- Ok, un futuro perfecto, ¡genial, galán!... Mira, no es por cuestionarte las cosas, pero... Exactamente ¿Cual es tu concepto de un futuro perfecto?... ¿Destruir a todos los humanos?... ¿Ser ustedes los únicos y acabar con los demás digimons?... ¿O qué cosas llamarías tu "Futuro perfecto”? -

Me toque la barbilla por un instante, pensando en lo inutil que resultaría entender los motivos de un ser tan extraño como NEO, pero ya había disparado la pregunta y tocaba oír la respuesta, tenía que disimular interés. Luego, saque mi digivice y lo enseñe...

- ¿Este es el juguetico del que hablas Demon?... -

Le dije al digimon de nombre tan particular, esperando ver que tenía que decir sobre ese misterioso aparato... Aun no tenía muy claro que era lo que pretendía hacer NEO, ni cual era su idea de "futuro perfecto", pero sabía que tenía que seguirles el juego, por lo menos hasta que Lachesis se volviera más poderoso. Algo bueno tenía que sacarle a toda esta enmarañada situación.
Eul Tshibarse
Eul Tshibarse


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Eita Dom Abr 17, 2016 12:55 pm

Sonreía amablemente mientras el señor gritón le decía un discurso bastante retro a la momia que estaba siendo tragada por un pentagrama. Cuando se presentó le dedique una sonrisa diciendo -Me quedo con “señor gritón”. Mjjjm… no agradezca señor gritón, solo creímos que necesitaba ayudadita nuestra. Yo soy Eita Fudo, y ella… pues… erm… –me le quede viendo a la fantasma, luego de tantas cosas no me había dicho su nombre aun.

Hisako… –dijo con voz rasposa y resignada martillando sus largas uñas contra la madera de su lanza con impaciencia.

Pensé que también terminaría en Mon masculle indignado, recordando que el guardián de la diosa había dicho un nombre más largo que además de parecer trabalenguas si terminaba en mon, al final no le preste mucha importancia porque NEO tomo la palabra -¡Hu! ¡hu! Si es el futuro que pintan en las leyendas cuenten conmigo –a diferencia del señor gritón que se veía pensativo igual que los que había reunido la diosa. Hisako suspiro con resignación por mi actitud aun martillando sus uñas.

Cuando Demon pidió que mostráramos nuestros digivices saque el aparato grisáceo y lo mostré -Sonrisas-kun dijo que era un Xros noseque; ¿Cuenta como digivice? –de reojo miré el del señor gritón; era totalmente diferente, pequeño y con solo 3 botones -Me pregunto si el señor gritón podrá distinguir esa pantallita –pensé mirando al señor, aun que dijera que no le quedaba “señor” se veía mayor y hace rato ellos dijeron “adulto” y los adultos suelen tener mal la vista…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por NEO Lun Abr 18, 2016 11:36 am

El futuro que anhelo construir es uno lleno de esperanza obviamente. ¿Matar a todos los humanos y que los digimon gobiernen? ¿Qué clase de megalómano me consideras? Estoy consciente de mi realidad y por eso acepte la ayuda del verdadero Dios para cumplir mi cometido. ¿Sabes lo que es la esperanza –respondió con franqueza y quizá incluso elegancia NEO, aun su suspicas ultima pregunta fue hecha con los parámetros de un profesor a su alumno…

Con un dejo de decepción, NEO observo ambos dispositivos digitales en posesión de los humanos. Atribuyó la falta de Digisoul en Eul debido a que su digivice era un modelo diferente al de Tatsuno Tsurugi. No sabía mucho sobe el tema, y solo conocía las funciones del Digivice iC; por eso, que Demon pidiera que los mostrasen aun a sabiendas de sus palabras y anécdota contada fue relativamente innecesario para él. ¿Qué más importaba que aparato tuviesen? La función básica de evolucionar al camarada permanecía de una u otra forma. Quedando en silencio mientras los humanos se presentaban entre si observo a ambos con detenimiento, inmerso en su mundo de pensamientos…

NEO
NEO


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Demon Lords Lun Abr 18, 2016 11:39 am

La reacción de ambos Demon Lord al ver el digivice portado por Eul fue básicamente la misma, ya que ambos quedaron helados. Conocían muy bien el digivice .1, “Aquél aparato legendario que guiaba al mundo a la luz” ¿Por qué demonios un digivice como ese pertenecía a uno de los supuestos Dark tamers? Fue lo que seguramente ambos digimon demonio pensaban. Con un dejo de duda, dirigieron sus ojos al aparato que empuñaba Eita, un dispositivo por completo diferente y más complejo. – ¿El aparato creado por Bagramon…? –cuestiono al aire el digimon de gran barba. “De tal palo, tal astilla” al igual que NEO se vio inmerso en su propio mundo de pensamientos e ideas, llevando su mano a acariciar su barba como ya lo había hecho antes.

Humanos… ¿Están conformes con sus digivice? –les cuestiono el digimon encapuchado – Particularmente tu Eul, ¿Estas bien usando un dispositivo de… luz? –aquella última palabra fue vomitada con desprecio desde lo más profundo de su Core – En cuanto a ti, crio sabiondo… podría conseguirte un loader mejor que ese, uno con el cual “Pedir permiso” para usar sus funciones no sería necesario –aun a través de su túnica que solo dejaba a la vista sus ojos amarillos; se podía distinguir la cruda sonrisa pintada en la boca de aquel demonio.
Demon Lords
Demon Lords


Volver arriba Ir abajo

Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer  - Página 2 Empty Re: Trama - Sub capitulo 1 - Demon Lords y Dak Tamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.