Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 5 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 5 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 5 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 5 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Etincel Mar Mar 29, 2016 7:51 pm

La simpleza de las mentes de aquellos que había escogido no me sorprendía mas sin embargo me era interesante.  Solo una acepto concretamente mientras los demás solo pretendían estar en una situación de la que podrían escapar de alguna forma – (Debí decirles que si no hacen algo muchos morirán antes de tiempo…) –parpadee blandamente observando atenta como se retiraban.

El humano llamado Yuu, en lugar de irse solicito más comida, por lo cual capto enteramente mi atención. Solo lo observaba sin pestañar pues eso era una necesidad de los seres vivos para humectar sus glóbulos oculares, situación que no requería. ¿Sería acaso que me veía como algún tipo de genio concedor de deseos? O, ¿La comida que seguía en la mesa le era insuficiente?

La suspicaz voz de la humana Misaki, rompió el silencio con su personalidad vigorizante, para solicitar hablar conmigo – De acuerdo –respondí dirigiendo mi atención a la mujer – Shinya, procura que Yuu se retire adecuadamente a su mundo apenas este satisfecho –le solicite al albino antes de desaparecer al tiempo que la rubia de ojos inverosímiles para los seres humanos.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 5 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2016 10:06 pm


Observé como cada uno terminaba de retirarse. Hasta yo había quedado con dudas en ese caso ¿Se unirían? Lo dudo, con personalidades tan discrepantes podían acabar por cavar su tumba ellos mismos y eso sería en lo que quizás se ayudasen. Bueno, eran diferentes mundos, no podía no importarme pero de todas formas si ellos perdían, supuse que Etincel-sama se encargará de ello, algo extraño de ver ya que sucede muy pocas veces. No estaba aislada ni mucho menos después de todo podía ver cada una de las dimensiones y planetas desde aquí, a pesar de lanzarse al peligro llevándose mis reproches al espacio ¿Qué iba a hacer, ella era la diosa? Me recogí de hombros respondiéndome a mi mismo, para variar.

Observé a mi diosa hablar con el humano y me acerqué a la mesa de té, tomé el mantel, saqué la tetera y todo lo que pudiese romperse para armar un improvisado saco con pasteles. Escuché las ordenes dictadas y subí mi mano a mi frente haciendo un típico saludo militar- Karera no yokubō wa watashi no chūmondesu. Watashi no megami. -Me puse la bolsa al hombro y me acerqué al muchacho para ponerme de cuclillas frente a el y cargarlo como a la bolsa, tan pronto estuve frente al portal arrojé la bolsa, dejé al muchacho en el suelo y le sonreí para luego empujarle dentro del portal- Misshon tassei. -Comenté cuando mi diosa desaparecía...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.