Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 12:51 pm


El muchacho pelirrojo comió sin ningún problema, no sabía si era estupidez o confianza, quizás era mejor si no superaba a su otro yo quedándose como un jovencito malhumorado pero negué con la cabeza quitando esos pensamientos, si así fuera iría del lado de NEO, prefería que estuviese de éste "bando". Me mantuve al margen y jugué con mis dedos ¿Porque los humanos hacen tantas preguntas? Si bien era normal de cualquier criatura... Miré a la deidad la cual me dejó a cargo, casi se me cae la mandíbula. Había sentido la presencia de la humana que llego, el lugar la registró como Ruyia Bravely. Cerré los ojos suavemente pensando en responder cada una de las preguntas en el orden que fueron formuladas pero algunas era similares mientras que otras eran innecesarias pero al menos corteses. Me sorprendió que Etincel se fuera, no solo por la humana sino porque le aburría la situación, yo lo veía divertido, después de eternidades de estar aquí sin hacer nada interesante, incline la cabeza y susurré del mismo modo- Vale... Veré si no lo arruino, je... -Si bien entendía un poco la mente de mi señora, no era telepata por lo que exactamente me hacía a sus ideas gradualmente y continuaba sin refutar, incluso si planease la destrucción de una dimensión... Bueno, no, la aconsejaría tratando de hacerla entrar en razón pero en caso contrario le seguiría- Aaah~ los humanos siempre son inquisitivos, a veces precipitados, pero no por eso significa que son idiotas. A veces la inocencia es una fortaleza... o un arma de doble filo. -Comenté mirando a los que dirigían miradas a los que disfrutaban de la comida que mi ama había servido, reí abiertamente y dibujé mi perenne sonrisa amable. Agite la mano derecha que eventualmente sujetó mi barbilla cuando dirigí mi mirada a la castaña- Si bien reconozco que Arkadimon es un digimon de poderes sorprendentes, no se le puede comparar con NEO. -Reafirme la postura en la que me encontraba cruzando los brazos- Para los presentes desinformados en cuánto al responsable de la desaparición de uno de los planetas de nuestros dominios, él es una existencia digital creada a base de ocho digimemory's. A diferencia de los digimon normales o que entran dentro de dicha categoría, él no tiene nivel, tipo ni atributos.... En fin, el poder de NEO es capaz de descomponer cualquier cosa en lo que los humanos ven como lenguaje informático y ,si mal no estoy, o código binario, 0's y 1's. Sin mencionar que puede separar el espacio tiempo y manipularlos a voluntad. -Aclaré con simpleza, moví los hombros suavemente para continuar.

Pasé mi mirada mientras movía una de mis manos, al parecer había experimentado eso que ellos llaman hormigueo, en verdad era molesto pero me sentía menos una máquina o un programa de ese modo- Pueden negarse, por supuesto, nadie les está obligando. Pero ¿Consideran que NEO os va a dejar con vida? La razón por la que se los trajo aquí no es porque mi diosa quiera divertirse, ganó tiempo para ustedes, NEO es difícil de derrotar pero el proponerle que tenga sus generales y nosotros los nuestros no es un juego de ajedrez, hablamos de la vida que hay en general no solo en la tierra, y antes que alguien pregunte, no les diré si hay exactamente o no. Ustedes deciden si luchar para ustedes y nosotros o para NEO, si ganan, él los y nos dejará en paz. -Aclaré mi garganta, me desviaba del tema volviéndome demasiado emotivo cosa que no me gustaba en los mas mínimo, se volvía largo y aburrido, había escuchado el resto de las preguntas asimilándolas y buscando una respuesta rápida, concisa, no quería aburrirlos- Pueden llamarnos Etincel y a mi Shinya. En si no necesitamos ayuda pero, dios no siempre va a estar para salvarlos de amenaza como NEO ¿Por qué creen que los digimon que están a su lado son sus compañeros? No pedimos sirvientes, ni mucho menos piezas de ajedrez, esto es ganar tiempo y evitar que NEO destruya mas de la vida existente tanto en la tierra como en el resto, respondiendo tu pregunta Blaze. -Arquee una ceja hacia el dispositivo mostrado por Eita, ah, un Xros Loader, hace tiempo no veía uno, en una de las dimensiones que habían sido fusionadas se encontraba dicho dispositivo, ahora los encontrarían con facilidad considerando que las dimensiones eran una.

Miré a Ryudamon y sonreí divertido, era una pegatina al parecer, extraño pero los digimon eran tan diferentes como los humanos- Espero que mi emotivo discurso anterior responda preguntas. En cuando a lo que sostiene Eita y muchos tienen aquí dentro. Eso es un digivice, un digital device o dispositivo digital, ese aparato es un conector sentimental entre el humano que lo posee y el camarada digital, por lo que a la hora de evolucionar; en algunos casos, los sentimientos del humano son esenciales, definiendo el rumbo de la evolución del digimon. Dependiendo del rango les permite tener diferentes funciones. Misaka debería tener un D-Arc, de los Tamer. Seijūrō y Misaki son D-Cyber's tienen un D-Cyber Digivice. Alisa tiene Bio-hybrid Digivice. Drastek tiene un D-Scanner para los frontier, mientras que Blaze y Eita tienen Xros Loader's las últimas dos muchachas tienen D-3 de los adventure. Cada uno tiene varias funciones, todas distintas y una en común, evolucionar al digital monster o digimon que será su compañero. O, no todos los digimon son iguales, aquí dentro hay un dorumon que llegará pronto, la viximon del pelirrojo, Mikaboshimon de Eita, la hibridación de Alisa y el Ryudamon de Renko. -Cogí aire, no es que me hiciera falta pero era involuntario, esa acción me calmaba. Me sentía mas exprimido que una naranja pero no me molestaba, saqué un reloj de un bolsillo y observé la hora- Hora del té. -Serví algunas tazas de té por si acaso y bebí de una para mi mismo felizmente como si hubiera dado una clase sobre la polinización de las flores.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Misaka Mar Feb 23, 2016 2:54 pm

De un momento a otro, Diosa se fue dejando al chico de sonrisa tranquila a cargo, por un momento toda la tranquilidad que demostraba se esfumo pero se recuperó rápido, diciendo algo sobre Arkadimon. Me quede boquiabierta cuando pudo leer mi pensamiento tan fácilmente, ¿cómo diablos lo había hecho…?

-espera, espera, espera- dije agitando mis manos en negativa frente a mi cuando termino de hablar -es imposible que yo tenga un digivice, y mucho más un digimon- dije recordando lo ocurrido en mi niñes con Shio (Guilmon) y el Arkadimon, en ese juego donde… Shio termino siendo un Megidramon… -mira, no me importa que tan fuerte pueda ser o parecer NEO, pero prefiero enfrentarlo con mis manos que con un digimon; se mejor que nadie lo que pasa cuando una evolución errónea sale… así que como dije, estoy bien… sola…- recordé que menciono un d-ark ¿cómo diablos o de donde sacaría uno? Todo lo que sabía de los digimon y Shio era de un… videojuego… solo eso -aunque seas guardián de Dios, no sé de donde sacas que yo tengo un d-ark… y no vuelvas a meterte en mi cabeza- eso ultimo lo dije con una mirada afilada y dura, claro que era una amenaza o advertencia, como lo quisiera ver ese chico. No me importaba que si termináramos en una pelea el tuviera todas las posibilidades de ganar; había un límite entre lo que alguien pudiera hacer con o sin omnipresencia y omnipotencia o cualquier tipo de poder como respaldo.

Estaba tan irritada y a la vez acobardad por tener que estar con un digimon como compañero que casi paso por alto que Misaki tenía un aparato también, muchas veces habíamos hablado de digimon y esas cosas, pero nunca me dijo que tuviera uno como camarada y tampoco que tuviera un digivice ¿sería ese extraño móvil de aspecto viejo y simple?
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 8:04 pm


Terminé mi pastel, estaba delicioso, no podía desconfiar de dios, si nos quisieran matar no necesitarían veneno y por mas que se viera amenazante no lucía como una diosa caprichosa, mucho menos como una que destruiría a alguien por placer, quien sabe. Bokushi me hubiera replicado que era un idiota, la verdad es que me daba igual el pensamiento de los demás a menos que fuera de ayuda y no solo para quejarse, irónico ¿No? Había, ciertamente, algo de queja en mis palabras anteriores, quizá aun no me acostumbraba al mando de mi propio cuerpo, hace tiempo había estado en la sombra de mi debilidad por lo que no era tan "funcional" como antes, básicamente, estaba algo oxidado. Sonreí ligeramente ante mi pensamiento y suspire al sentir como me quemaban la nuca con miradas, la chica rusa me lanzaba una mirada asesina, no me quedé atrás al lanzar mi mejor mirada de hastío y desazón, repito, me de exactamente igual- Puede o no tener alucinógenos o veneno, Alisa-san, pero creo que si quisieran matarnos solo con desearlo ya estaríamos muertos. También.... ya estaría muerto si tuviese veneno y, en todo caso, prefiero morir primero considerando que si quisieran matarnos no tendría caso alguno escapar. -Selene se acomodó en mi regazo con calma desprendiendo calor corporal al tener tanto pelaje. Acaricié las orejas blancas de la digimon zorruna. Me sentía extraño sentado, pero considerando el entrenamiento físico que habíamos hecho en la preparatoria no quería mover un músculo y ni la muerte me separaría de aquel lugar.... Un decir, claro.

Escuché con atención al albino, parpadee cuando nos nombró a mi y a la rubia... Tapé la boca del animalito peludo en mis piernas sabiendo la sarta de cosas que diría, la mayoría inconscientemente ofensivas, la había educado pero siempre decía algo sin pensar. Solté un quejido cuando Selene me mordió la mano y fruncí el ceño al mirarla- ¿Habla de la rubia pechugona? -La viximon movió la cola alegremente como si hubiera dicho algo normal, sentí como un tic nervioso invadía mi ceja izquierda y suspirando- No se habla así de la gente Selene. Perdona Misaki. -Me disculpé de forma amable. Observé a la muchacha castaña, al parecer creía poseer el poder suficiente para enfrentarse a NEO, quizás en el futuro lo tuviera pero en este momento era solo una chica común y corriente, sabía que a veces los compañeros digimon estaban mas cerca de lo que creía uno mismo, para cualquiera era difícil asimilar que una criatura de ese tipo fuese a ser tu gran compañero- Sé que mi opinión no cuenta contigo Misaka, pero.... quizás encuentres interesante estar con un compañero digimon, no solo al pelear sino al pasar momentos juntos, al menos eso creo yo y e vivido una situación similar de la que hablo. -Miré a Selene y ésta a mi, ella era mi confidente, casi como mi mamá, hermana o mejor amiga, le tenía mucho aprecio y evolucionara como evolucionara, no me molestaba.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Alisa Miér Feb 24, 2016 10:18 am

La Diosa sencillamente se fue dejando a su ayudante a cargo, realmente era una deidad despreocupada. Por su parte, la explicación del ayudante fue quizá un poco confusa, además, al menos a mí no me han inyectado ningún tipo de ADN real de digimon, hasta ahora, y por la reacción de la castaña… – (¿Ella también odiara a los digimon? Parece bastante confiada a sus propias habilidades, y no querer tener un digimon de compañero…) –medite mirándola a través del rabillo del ojo – ¿Hmm? –me di cuenta de algo con respecto al pelirrojo de cabello corto – (Bien, entiendo que la castaña al mencionar el D-ARK, se entiende que ella se llama Misaka, mas sin embargo…) –preferí optar por no decir otra palabra alguna; parecía que quería darse las de sabelotodo intocable y por ahora no me correspondía a mi encarar a un hablador así – ¿Esa es toda la información que tienen que comunicarnos? Sinceramente dudo que haya cambiado algo de nuestro razonamiento… además, ¿Saben sobre nuestro futuro? De ser el caso ¿Saben cómo terminara…? –dejé esa última pregunta abierta, para saber que tanto “Libre albedrío” teníamos realmente.
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2016 7:27 pm

Mientras continuaba degustando los postres mire a los presentes con la cara algo embarrada de pastel el otro pelirrojo parecía debatir con la de mirada fría si los postres tenían venenos o algún tipo de agente extraño en ellos, aun así yo seguía comiendo puesto que estaban buenos, ademas si ella era Dios y el chico de cabellos blancos su guardián, fácilmente pudieron eliminarnos a la primera, momentos antes, la Diosa se había ido por alguna razón, dejando a cargo a su guardia quien se tomo la molestia de responder nuestras preguntas, tenían unos nombres curiosos. Comenzó a decir nombres mientras explicaba sobre unos tales digivice, lo mas probable es que se refería a los presentes aunque yo no sabia quien era quien, al escuchar que menciono mi apodo puesto que no era mi nombre real, lo mire confundido, puesto que afirmaba que yo tenia un "D-scanner"  - D-scanner?....hum- comencé a revisar mis bolsillos y ropa en busca de lo que él decía aunque no tuve éxito alguno en ello.

Lo mire levantando la mano como niño de primaria para preguntarle - Pero..yo no tengo eso que usted dice- respondí mirando a la de pelos castaños parecía bastante molesta por el comentario del guardián, hablaba de algo, capaz tenia sus motivos para preferir estar sola, la de cabellos plateados con cara que parecía ser bastante elocuente pregunto si sabina nuestro futuro puesto que posiblemente eso que mencionaban lo conseguiríamos en un futuro pero aun así no entendí a que se refería, tampoco entendía bien que eran esas criaturas que acompañaban a algunos de ellos, era cosita amarilla con apariencia zorruna se veía adorable, y el que parecía un dragón con armadura samuria me daba curiosidad, tal vez la Diosa al volver nos explicaría mejor, mientras tanto me limpie la boca y tome un poco de té.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Blaze Jue Feb 25, 2016 10:21 pm


El joven se mantenía observando a lo que parecía ser el sirviente de Dios Etincel, presentándose como Shinya. Al parecer los poderes de NEO eran enormemente poderosos, lo que significaría el fin de muchos universos de no ser detenido. Al oír aquellas palabras ha decir verdad Shinya, tenía razón, por algo los jóvenes tenían a sus compañeros Digimon, para enfrentar cada adversidad. Todo comenzaba a aclararse poco a poco, ha decir verdad cada vez se podía sentir un poco más el peso y podía asimilar poco a poco toda está información.

Escuchó que lo suyo junto a Eita se llamaban Xros Loader, claro el joven Hunter ya sabia todo eso desde que conoció a Leomon, hasta conocía sus funciones. Al poco tiempo soltó unas palabras que sorprendieron al pelicastaño, había leído su mente contestando la pregunta que tenía en su mente, presentándose y explicando que no eran como piezas de ajedrez que jugarían ellos, ahora podía entender el enorme peso que cargaba como elegido. -Con que eso es...- Comentó para si mismo en tono bajo, al parecer la responsabilidad de derrotar a NEO para evitar un caos total en cada universo, caía en sus hombros junto a los demás.

El joven dando un leve suspiro miró su Xros Loader y seguido lo guardó comenzando a avanzar hacía aquella mesa, al final había aceptado la fiesta de té, sentándose y tomando un sorbo de la taza de té tranquilamente. Tomaría aquella fiesta de té algo así como un pequeño descanso para analizar todo lo escuchado y así poder estar completamente sin dudas y por supuesto, pensar en que haría en aquellos momentos, estaba en otro mundo después de todo, tocaba ahora pensar cuidadosamente las decisiones, que sin duda afectarían al futuro de todos.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2016 6:59 am

Izquierda, no derecha ¿Si era la izquierda? Estaba casi seguro que tenía que seguir derecho o volver por donde vino….
El Dorumon miraba con preocupación el camino a seguir, el lugar era tan grande, era fácil perderse con tan solo parpadear, no ayudaba mucho ver el lugar desde sus escasos 45 cm de altura. Tampoco podía darse el lujo de caminar libremente por ahí, por dos buenas razones, una podían ser descubiertos y dos, podrían terminar en una horrible muerte a cusa de eso. Doru miraba hacia los lados, dudoso de su siguiente acción, no se decidía hacia qué camino ir. Ruyia miro al pequeño con expresión en blanco.-Te perdiste.-Hablo sin rodeos haciendo que el más bajo se sobresaltara.-¡No me perdí! Solo….no recuerdo el camino.-Susurro la ultima parte, si, estaba perdido, estaban perdidos.

La criaturita se sobresalto ante la gran presencia que apareció frente a ellos de repente, su primer instinto fue retroceder y posicionarse frente a Ruyia, la cual, tenía una mirada demasiado brillante para toda una situación que no comprendía en lo absoluto.-Mujer gigante….-Murmuro con asombro, estaba ante una mujer gigante y ella solo en piyamas, pero Dorumon no parecía tan contento ante la nueva entidad, incluso parecía estar bastante tenso, su postura se puso aun mas rígida al escuchar las palabras, bajo por unos instantes la mirada tratando de pensar, mejor dicho tratando de reunir valor para hablar.-Ella….¡Ella no puede!.-Alzo la voz.-¡E-Estas pidiendo un imposible no será capaz, solo conseguirá acortar su vida aun más! Los demás humanos están sanos pueden tomar el desafío ¡Pero esto es demasiado para ella!.-Comenzó a alzar cada vez más la voz, casi como si no pudiera decir lo que creía de otra forma.

Por su parte Ruyia, había llevado su dedo índice a sus labios levantando ligeramente el superior mientras pensaba, con toda esta charla logro unir algunas piezas, le estaban pidiendo algo, Dorumon no estaba de acuerdo con eso, la trajeron aquí para hacer eso y podían regresarla….
Claro mientras ella procesaba todo esto, Doru seguía hablando como si no hubiera mañana.-¡Cuando ella sepa todo lo que pasa no va ace-
-No sé qué narices pasa pero acepto.-Agrego interrumpiendo a la criaturita y dejándole con la boca abierta, sin mencionar la mirada de desconcierto.-¡T-Tú no puedes aceptar algo sin ni siquiera saber en qué te estás metiendo!.-Espeto rápido el digimon, no estando para nada de acuerdo con esta decisión tomada muy a la ligera. Por su parte Ruyia solo se encogió de hombros.-Soy fiel partidaria de aprender sobre la marcha. Ya sabré que hacer.-Declaro mientras mostraba una sonrisa algo picara.
Dorumon se quedo mirando la nada absoluta, procesando lo que acababa de pasar, cuando comprendió lo que ocurrió, comenzó a bufar y dar un golpe a su frente con su pata cubriéndose los ojos y agachando la cabeza. Lo sentía, esta chica, le causaría mil y un problemas.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Eita Vie Feb 26, 2016 11:50 am

El chico albino que era el guardián de la diosa explico todo lo que le preguntamos -¿Por qué ese creepy oldman me daría uno de estos? –pensé sujetando con una mano el aparato y con la otra mi barbilla -¿Quién diablos es Mikaboshimon? –dije apenas me mencionaron con ese nombre, estando sorprendido -como muchos aquí, nunca he visto un digimon y menos tenido uno de compa… –me rasque la cabeza con la mano -joven, usted habla muy raro y solo nos confunde más… –le dije al albino encogiéndome de hombros y negando con la cabeza -como sea… ¿Cuándo regrese dios nos regresaran a la Tierra o faltan más explicaciones locas? –mire un segundo al dragón con armadura y el cómo mini kitsune -si nos darán un digimon y se vale escoger, yo también quiero uno todo lindo como los de ellos –confesé sin reparo alguno sonriendo de oreja a oreja.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Renko Taokami Lun Feb 29, 2016 5:47 pm

La muchacha de cabellera blanca observó el aparato que tenía en la muñeca, también sentía curiosidad respecto a cómo funcionaba. Incluso había tratado de abrirlo para ver cómo era en su interior pero tuvo que desistir ante el temor de causar un daño irreparable al artefacto. Había estado a punto de preguntar algo cuando justamente la entidad de cuerpo femenino se retiró del lugar, la rusa dio otro vistazo a los demás presentes y bajó la mirada para ver a Ryudamon quien movió su cola de lado a lado y le mostró una sonrisa cosa que la hizo sentir mejor.

Se sentía bastante nerviosa, aunque aún así levanto levemente su mano y por fin, habló.

—Eh, disculpen, ¿de casualidad alguno sabe cómo funciona este...Digivice?—Dijo casi con un susurro mientras mostraba el susodicho objeto el cual estaba firmemente adherido en torno a su muñeca derecha.
Renko Taokami
Renko Taokami


Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Misaki Lun Feb 29, 2016 6:06 pm

Aquel guardián respondió demasiado fácil nuestras dudas cuando la diosa se fue asi sin mas -no es divertido si nos da las respuestas tan fácil…- pensé soltando un resoplido de aburrimiento -los dioses y sus guardianes siempre tenían la manía de dar poca información y encriptada en algún soneto o frase rebuscada, pero aquí teníamos a ese guardián que se salía de la regla- seguí pensando mientras me disponía a sentarme, cuando la única que no habia hablado en todo este tiempo pidió expicaciones del funcionamiento de su digivice -creia que no conocía el idioma que todos usamos…- pensé mirándola sorprendida. Al final me di cuenta que todos eramos realmente nuevos en esto, y varios ni siquiera tenían digivice o compañero. Suspire y no dije nada, no es como si sirviera de algo ser una enciclopedia cuando estas “frente” a dios y su mano derecha -mejor esperar a que ellos lo expliquen a ser tachada como la sabelotodo- volvi a pensar sentada como una reina mientras jugaba con mi cabello
Misaki
Misaki


Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Etincel Lun Feb 29, 2016 8:13 pm

¿Mujer gigante? –replique con duda, elevando la vista en búsqueda de aquella mujer mencionada para encontrarme únicamente con el techo sobre nuestras cabezas. Me señale devolviendo la vista a los 2 ultimos en llegar – En escala humana, mido 1.60 metros o 5.24934 pies –intente explicar cuando el pequeño dragon de pelaje cárdeno comenso a proferir palabras una tras otra conforme elevaba su voz. Aparentemente el Dorumon sabía más que todos los digimon que aquí habian arribado juntos. Ladee la cabeza con un semblante serio esperando a que se detuviera por falta de oxigeno en sus pulmones o por eliminación total de opciones para contrarestrar mi deseo de ver a su tamer en contienda contra NEO, mas sin embargo la humana sin ton ni son lo interrumpio aceptando sin premura o explicación alguna. Hiba a abrir la voca en oración de algo importante, pero esas palabras me fueron arrebatadas por el digimon.

–espere en silencio un momento, observando como el Dorumon se habia resignado ante lo dicho por su tamer – Me pregunto, por que los demás no aceptan tan fácilmente –indague al aire acomodando la cabeza y en un parpadeo los tres estábamos de vuelta en la sala a la que originalmente debio llegar – ¿…? –pese a que habia dejado a Shinya a cargo, todo se habia vuelto un incordio, “Cada loco con su tema” diría el refrán humano – Shinya… –resite el nombre del digi human con cierto escosor y un minimo indicativo de enojo en voz, mirándole con mi unico ojo – –exhale una casi inexistente bocanada de aire, pues al analizar los actos del nombrado, el se limito a seguir mi orde, de manera sumamente precisa – Shinya, termina de  explicar lo que te consultan… –diciendo eso, observe de nueva cuenta a los invitados…

Misaka Mikoto, si deseas pelear… supéralo, al igual que tú, Yu Yagami –movi mi diestra frente a mi y los menionados calleron inconcientes pero permanecieron de pie; para ellos todo seguiría un cause “Normal” en el que verían sus mas grandes miedos. – Ruyia… –recitando ese nombre desendio una de las pantallas holográficas del techo quedando en el punto exacto para que la humana pudiera observarla con facilidad – ¿En verdad aceptas enfrentarte a NEO? –en la pantalla, como previamente, se reprodujeron las proesas del enemigo en turno. Repentinamente desapareci y al volver a aparecer lo hice prente a la humana llamada Renko, con uno de los panquesillos de la mesa posado en mi mano – Daselo –susurre mirando al dragon dorado – Pero no como si fuera una “Mascota”, intenta dárselo a través de tu digivice.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Invitado Lun Feb 29, 2016 9:26 pm


Parpadee varias veces con una sonrisa mas bien preocupada por la muchacha castaña, pero... ¿No pidieron que aclarase todo? Quien entiende a los humanos, son siempre quisquillosos. Suspire ignorando olímpicamente a la muchacha castaña y antes de seguir sentí como se me erizaba el bello de la nuca, Etincel me llamaba pero ni me atreví a voltearme sentía que me iba a quemar con la mirada si lo hacía aunque mi nuca estaba sintiendo ardor ahora que lo notaba probablemente por el semblante de mi diosa. Los humanos estaban cada uno metidos en sus propios pensamientos o acciones, solo algunos tenían preguntas que hacer ¿Aun? Me había equivocado en varias cosas pero esperaba que eso hubiese respondido a sus dudas, vaya que eran problemáticos. Observé a la recién llegada y le acerqué un té y una trozo de tarta "Vamos a caerle bien al menos un humano" pensé para erguirme en cuanto escuché las ordenes de Etincel para volver al frente sin quitar mi eterna sonrisa, no me molestaba tener que estar así el tiempo que fuese necesario, además no me gustaba fruncir el ceño- No, por supuesto que no. Si supiéramos el futuro no organizaríamos esto y hubiésemos previsto la llegada de NEO para destruirlo sin necesidad de pedir ayuda. Sin embargo, eventualmente cada uno obtendrá lo necesario para combatir a NEO. -Me recogí de hombros y tomé un sorbo de mi té.

Me guardé mis comentarios sobre las dos personas desmayadas en el suelo- Oh vaya... -No sabía si dejar los cuerpos inconscientes en el suelo o sentarlos por lo que opté a la ultima opción la cual consistía en responder una de las preguntas a uno de los hunter. Señalé el digivice con mi dedo índice- Esa es Mikaboshimon. Si quieres sacarla solo di "Reload..." y su nombre. Saldrá de ese Xros Loader. -Le sonreí a la.....al... le analicé de forma discreta notando que era, aunque a decir verdad era mas fácil revisar los archivos... Suspire, solo esperaba que nada acabase mal- Bueno, la pregunta es si van a enfrentarse a NEO o no, es su decisión. Me alegra que Ruyia aceptara. -Hice un ligero asentimiento de cabeza en señal de agradecimiento a la muchacha nombrada.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Misaka Mar Mar 01, 2016 2:09 pm

-¡oye! no me ingores- estuve a punto de ir hacia el albino cuando Diosa regreso acompañada de otra chica y un Dorumon. Aunque Diosa seguía seria, se notaba enojada por como llevo las cosas su ayudante -¡hmpf!- me quede de brazos cruzados con el ceño fruncido esperando a que le dijera algo, pero al final solo respiro profundamente y le dijo al guardián que terminara de explicar -¿es un chiste, verdad?- pensé boquiabierta y a la mención de mi nombre por parte de la diosa, la verdad sentí un leve escalofrió recorrerme la espalda

creepypasta(?):

Desperté estando tumbada de lado en el suelo y en mis manos sujetaba un huevo negro con manchas rojas de gran tamaño. Al enderezarme sentí dolor como si la caída que sufrí en ese extraño sueño hubiera sido real -vale… si NEO pega tan fuerte como un Megidramon… creo que si necesito a Shio conmigo- solté al aire  aun aturdida y mirando a los demás -¿no estaba parada haya…?- pensé mirando el punto cerca de la mesa donde según yo estaba mientras me sobaba la cabeza

off:
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Invitado Mar Mar 01, 2016 8:05 pm


Inquieto observé la situación, el guardián había ignorado fácilmente a la chica, al parecer sin ganas de luchar o quizás solo no quería interferir directamente, después de todo eso habían dicho al principio. Bueno, solo no lo sabía por lo que me dediqué a pensar en la respuesta que daría ¿Qué pasaría si aceptábamos? Es decir ¿Había algo de que preocuparnos a parte de NEO? Selene frunció el ceño molesta, si bien le interesaba unirse a una escaramuza; no tenía mucho que hacer en el mundo humano después de sus estudios mientras que por mi parte apenas había empezado la preparatoria- Aceptamos. Será mas interesante que estar sin hacer nada, hace tiempo no lucho. -Su nariz se vio arrugada, un pequeño fulgor azotó los ojos heterocromáticos de la digimon, estaba seguro de que estaba emocionada por lo que llegase a suceder en situaciones posteriores así que solo suspire alzando mis hombros suavemente en señal de despreocupada- Vale. ¿Porqué no? Después de todo prefiero luchar antes pensar que moriré sin hacer nada. Si puedo ser de ayuda mejor. -Noté que Viximon, en su expresión impertérrita y seria, sonrió de medio lado por lo que me tranquilice, si, así me gustaba más, ella había respondido antes al advertir que tenía mas preguntas para la diosa, mientras que ella estaba desprovista de dudas pues le había sonado a una gresca prometedora.

Alcé la barbilla con una sonrisa tranquila y sincera al igual que mi semblante, si bien podía llegar a ser polifacético, debido a mi personalidad múltiple, eso no iba a suceder ahora, inhale hondo para llenar mis pulmones, sentía algo martilleando en mi pecho. Por otra parte parpadee confundido ante las acciones de la castaña llamada Misaka, parecía estar parada pero también en un estado de inconsciencia total y volvió rápidamente.... ¿Esto...? ¿Era posible que viésemos esto de forma seguida? Recogí los hombros y la miré ladeando la cabeza- ¿Te encuentras... bien? -En mi voz había preocupación impregnada me encontraba alzando una ceja. Me levanté y acerqué a ofrecerle una mano por si la necesitaba, no es que creyera que era frágil pero eso había sido..... Algo no solo extraño sino que había caído mal, supuse.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Alisa Miér Mar 02, 2016 1:53 pm

Cuando Dios regreso, lo hizo con una humana que parecía muy… alegre y un Dorumon que actuaba como contra parte de la humana, siendo este un digimon bastante lánguido. Pareciera que la recién llegada había aceptado ya la encomienda de Dios – Una petición directa de Dios no es algo a lo que se pueda decir no tan deliberadamente, y en particular caso, enfrentarme y acabar con un enemigo como él, seria gratificante –no me apetecía seguir el juego de la negación y preguntas por millar. Además, los 2 nombrados por la diosa comenzaron a actuar extraño, en particular la castaña, murmurando cosas, andando torpemente para terminar por salir disparada sin ninguna razón aparente por gran parte de la sala aterrizando de espaldas. Esa proyección, o quizás la caída misma fue lo que la hizo “Reaccionar”.

Al igual que el pelirrojo de cabello corto, fui hacia ella para ayudarla, percatándome que ahora sujetaba un huevo de digimon en manos – (Eso significa que lo que sea que le hiciera Dios… ¿Le hizo conseguir un digimon?) –sacudí levemente la cabeza alejando esa dubitativa de mi mente; eventualmente le extendí la mano para ofrecerle un punto de apoyo que le sirviera para reincorporarse. Independientemente de que aceptara mi mano o la del otro, a través del rabillo del ojo divise al que también fue mencionado por la diosa preguntándome en pensamiento si también saldría despedido, además de él observe también a la poseedora de Ryudramon; Dios parecía querer enseñarle a usar su dispositivo sin mediar explicaciones claras…  – (Dios y su ayudante parecen las dos caras de una misma moneda…).
Alisa
Alisa


Volver arriba Ir abajo

Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza  - Página 3 Empty Re: Evento – 1era Trama – Capitulo 1: La amenaza comienza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.