Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Izayoi Dom Oct 30, 2016 9:59 pm

Izayoi vio que el aparato tomó un color anaranjado, con detalles rojos y amarillos -

– ¡App Link! –gritaron los nombrados de los cuales surgieron cables que se conectaron – ¡Te dijimos App Gattai, no App Link –exclamo alarmado aquel de la ropa de héroe de leyenda.

-Lo siento... no sé cómo hacer esto...- dice Izayoi apenada

– Que más da Roleplaymon; ahora tienes un subidón de fuerza física gracias a mi.

Mientras hablaban, escucharon la voz de la chica con astas en la cabeza – Huir de la batalla… teniendo tanto poder… ¿Se le olvida la otra humana?

-Entonces él escapó... menos mal...- dice Izayoi

- ¿No le interesa que la mate a ella y esos appmon… y al resto del mundo?  ¿También te largaras sin importarte nadie más? –cuestiono con voz ronca y mirada oculta desapareciendo la placa madre.

-Yo no voy a escapar de nada ni de nadie!! - dice Izayoi  

-así se habla mi lady!!- dice Rolplaymon que luego va al ataque usando su espada contra la chica de las astas

-yo también voy a pelear!!- dice Raito, el Salamon

-bien!! - Izayoi se pone a cantar para encender su digisoul -"Si puedes ver donde el cielo termina... Si puedes escuchar mi temblorosa voz.. ven y baila hasta que te alejes... esos recuerdos despedazados te darán alas infinitas... "

Spoiler:

-Salamon... shinka!!!- Salamon cambia de forma y toma su forma adulta - Reppamon!!

Reppamon se pone en posición de combate -no dejaremos que te salgas con la tuya!! Shinkuu Kamaitachi!! - mueve su cola con fuerza, creando un viendo cortante que ataca al oponente
Izayoi
Izayoi


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Etincel Lun Oct 31, 2016 3:39 pm

El AR-fiel, reacciono ante la canción de la net-idol, modificándose al ritmo de su canción en un escenario por completo espacial y salido de la ciencia ficción.

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 DVt9JGh

Grrr… –rápidamente invoco un War Greymon de colores apagados que uso su Brave Shield para contener el ataque, sin embargo este Dragon-man sufrió un severo daño – Es igual a ese Guilmon –murmuro entre dientes sujetando su frente con su palma. Se encontraba realmente enojada viendo a su sirviente sufriendo en el suelo luchando por enderezarse – ¿Salirme con la mía…? –cuestiono casi sin voz al tiempo que nuevos digimon de colores opacos surgían; uno era un caballero de armadura blanca pero de aspecto dragoncito y otro era otro caballero pero de armadura roja – ¡NI SIQUIERA SABEN QUIEN SOY! –bramo con toda su fuerza mandando una onda sónica que debería de empujarlos a todos, a los segundos, ambos caballeros se arrojaron al combate, blandiendo con gran maestría sus armas.

Spoiler:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Izayoi Vie Nov 04, 2016 3:44 pm

Izayoi estaba sorprendida por el cambio de escenario sería ideal que tambien cambiara la ropa" pensó divertida pero sin dejar de cantar.

Grrr… –la chica de las astas en la cabeza rápidamente invoco un War Greymon de colores apagados que uso su Brave Shield para contener el ataque, sin embargo este Dragon-man sufrió un severo daño – Es igual a ese Guilmon –murmuro entre dientes sujetando su frente con su palma. Se encontraba realmente enojada viendo a su sirviente sufriendo en el suelo luchando por enderezarse – ¿Salirme con la mía…? –cuestiono casi sin voz al tiempo que nuevos digimon de colores opacos surgían; uno era un caballero de armadura blanca pero de aspecto dragoncito y otro era otro caballero pero de armadura roja
-chicos, tengan cuidado...- dice Izayoi
– ¡NI SIQUIERA SABEN QUIEN SOY! –bramo con toda su fuerza mandando una onda sónica que debería de empujarlos a todos, a los segundos, ambos caballeros se arrojaron al combate, blandiendo con gran maestría sus armas.

Izayoi resiste a duras penas la onda sónica, pero se levanta y comienza a cartar nuevamente, encendiendo su digisoul con mucha más intensidad
Spoiler:

Reppamon digievoluciona a Sleipmon, y mientras Rolplaymon se mantiene a un lado de Izayoi para protegerla mientras canta, la encarnación digital del hijo de Odín pone su escudo en dirección de los digimons enemigos -Aliento de Odín!! - de ese sale un viento congelante en dirección a los digimons
Izayoi
Izayoi


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Etincel Dom Nov 06, 2016 9:19 pm

Omega Blade… –exclamo casi sin voz el caballero blanco blandiendo su gran espada generando una oleada de viento para bloquear el avance de la ventisca del hijo de Odín, redirigiéndola hacia arriba. El de armadura roja y alas blancas al ser más rápido ya había llegado a la lateral izquierda del caballo de 6 patas embistiéndolo.

¡Ya cierra tu maldita boca! –rugió exasperada cayendo de rodillas cubriendo sus oídos; pareciera que tu canción parecía afectarle incluso más que un ataque físico directo – Que sabrás sobre tener miedo y limitaciones; ¿crees que basta con afrontar a cualquiera frente a ti como si fueras la heroína de algún juego…? –bramo en una voz prácticamente inentendible siendo cubierta por una energía rojiza brillante.

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 C_the_money_of_soul_and_possibility_q_ultra_3840x2160_hd-wallpaper-1134964

Al momento en el que se levantó, el escenario se convirtió en una especie de bosque obscuro, y los digimon que atacaban se quedaron congelados en el espacio…

Spoiler:

Have

You ever thought?

About a world

where everything

is exactly the same

execpt

you dont exist?

Everything

functions perfectly

[size=24]WITHOUT YOU

Ha, ha…

The thought

TERRORFIES ME

–pese a que puedes verla perfectamente entre los árboles, sus labios están cerrados, pero puedes escuchar su voz provenir de todas partes…

What are so you afraid of?

Para cuando, incluso tus Digimon y Appmon se dieron cuenta, la “Niña” había susurrado esa última pregunta en tu odio, estando detrás de ti con una gran y socarrona sonrisa, convertida en una especie de sombra negra delineada de rojo…

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Latest?cb=20140604203653


traducción:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Last Order Dom Nov 06, 2016 10:32 pm

Una pantalla holográfica se abrió entre la silueta de la niña con cuernos y la chica con los appmon, en ella aparecía una chica de cabello corto y castaño sonriendo confiada

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Latest?cb=20160121110116

https://www.youtube.com/watch?v=iZ2j45PHlHs

-¡escúchenme todos! No tengo idea de si me conocen o no, pero, ¡no se rindan a lo que dice esta niña! Todos nos hemos sentido así, incensarios o los culpables de todo… no se trata del número de veces que hemos tocado el suelo, sino las veces que nos hemos levantado intentando no cometer los mismos errores, tratando ser mejores por lo muy undidos que estemos. ¡¿Por qué no seguimos intentándolo una vez más sin auto detenernos?! Incluso esta chica que libra esta guerra contra todo el mundo no es la culpable, basta con ver su comportamiento, oscilando de lo tranquilo a lo fuera sí- puse mi mejor sonrisa ante la pantalla -¡Sigan mirando hacia adelante y podrán lograr cualquier cosa! ¡Solo no se rindan y confíen en sí mismos y en sus amigos! Aunque crean que están solos no es el caso, siempre hay alguien pensando en ustedes aunque parezca lo contrario ¡unidos nos podemos levantar ante cualquier cosa y ayudarnos! ¡por eso estamos aquí, justo ahora! ¡VAYAMOS JUNTOS POR EL HAPPY END-

De la pantalla surgió una gran luz haciendo que la silueta retrocediera e iluminando por completo el bosque…


"¡heeey! no podemos entrar a ese espacio, pero no te preocupes, te daremos apoyo contra la chica esa" dice Misaka, Misaka emocionada

Dijo una parecida a la de la chica de la pantalla, solo que bastante mas infantil y animada
Last Order
Last Order


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Izayoi Jue Nov 10, 2016 1:50 pm

La chica al escuchar los gritos de aquella muchacha con astas, comenzó a gritar con más y más fuerza, no quería dejarse influenciar por las palabras de la chica con astas, aunque poco a poco al aparecer y decirle al oído estas cosas casi hace que quede en silencio... si no fuera porque en el pasado, por más difícil que fuera la situación, era su canción la que le daba las fuerzas para continuar

Las palabras de aquella desconocida hicieron que la chica comenzara a cantar con más y más ánimo
Spoiler:


Ella no iba a rendirse, iba a derrotarla y a traer la paz nuevamente, le había costado hacer ese video, por lo que quería reparar el internet con todas sus ganas
Raito, el Sleipmon apuntó su ballesta sagrada contra sus enemigos, disparando sus flechas con su ataque Bifrost
Rolplaymon por su parte estaba a un lado de la Idol, listo para atacar en caso de que alguien más se acercara

No iban a rendirse y menos ahora que no estaban solos
Izayoi
Izayoi


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Etincel Jue Nov 10, 2016 7:00 pm

Spoiler:

Aquí tambien… –masculló mirando con odio la pantalla holográfica. Apretaba sus afilados dientes con un tic en su cabeza, al azar su mirada fue testigo de cómo el caballero bridon disparaba su gran saeta a los Digimon no muertos que ahora se encontraban totalmente imposibilitados. En un abrir y cerrar de ojos, la ahora sombra rojiza sumergió su siniestra en el supuesto suelo, esta emergió y fungió como escudo para los Digimon – Sí que eres valiente para atacar a alguien completamente indefenso… –en apariencia recibió el impacto de las flechas incandescentes en su totalidad, sin embargo su extendida extremidad carecía de algún daño – Nada es lo que parece… niña; ¿Si quiera te has preguntado por qué sigues viva…? Continuas atacando sin dar oportunidad al dialogo… –con su siniestra aun incrustada al suelo sonrió a dientes descubiertos – Ya que crees tan firmemente que basta con matarme, adelante y hazlo… –refirió extrayendo su extremidad para seguidamente arrodillarse en el suelo, esperando la decisión de la net-idol.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Izayoi Mar Nov 15, 2016 10:15 am

Al escuchar el discurso la chica de las astas, Izayoi iba reflexionando respecto a sus palabras y haciendo una retrospección de lo que había ocurrido, había sido una chica mala en lugar de lo que era en realidad, todo culpa de su desconfianza y miedos personales
Cuando la chica de las astas se arrodilló, diciendo que Izayoi decidiera su destino... la net-idol estaba demasiado arrepentida de su comportamiento anterior
Cayó de rodillas frente a la que por unos instantes consideró un peligro e instintivamente la abrazó, y llorando intentaba hablarle...
-lo...siento.... perdóname... no debí atacar primero.... no debí atacar a tus indefensos compañeros... no debí dejarme llevar por el miedo... lo siento.. es mi culpa... no debí hacer todo eso sin pararme a analizar la situación... en serio, de verdad... perdóname.... - le decía entre lágrimas y sin soltar a la muchacha de la cornamenta
Izayoi
Izayoi


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Etincel Jue Nov 17, 2016 8:21 pm

Spoiler:

Incluso aquí… –masculló en un hilo de voz empujándote; lo que en un principio era una mofa a tus acciones hasta ahora fue convertido en desconcierto incomparable – ¿Por qué ahora cambias tanto de actitud…? ¿Son esas lágrimas y palabras solo una forma para que baje la guardia? –cuestionó en un gruñido – ¿Miedo dices…? –agregó apretando los dientes – Querida, yo… Fui quemada por Barbamon, y manipulada por el mismo. ¿Tienes idea lo que se siente…? ¿Ser usada por el verdadero villano? ¿Qué tus queridos amigos, sean prejuzgados solo por ser virus mientras son manipulados por otros?

Fue cuestionando a medida que la especie de piel sombría y sanguinolenta se le iba removiendo como cenizas al viento, dejando paso no a una niña… sino la silueta de una joven altiva y de ropajes salidos de alguna gothic lolita. Incluso sin poder vislumbrar su rostro, podías sentir la ira que iradaiaba con solo estar de pie a pocos metros de ti. Esta furia quemaba, pero se veía impregnada de angustia y desolación…

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Margaret_moonlight_silhouette_by_daisuke2305-d6hitoo

Me es una mofa creer que alguien que se mantuvo calmada e incluso cantando sea una persona aterrorizada al grado de atacar sin más… ¿Ahora lloras? –giro su cabeza en varias direcciones, como si buscase algo – Para dejártelo en claro ¿Crees que nací ayer…? –cuestiono de nueva cuenta materializando con sombras un par de armas, parecidas a unas guadañas de doble hoja, pero con la particularidad de tener mango, gatillo y cargador bien definidos a lo largo del mango. Dando un desplante la sombras que aun la cubrían se vieron disipadas en una especie de ráfaga de viento, revelando un rostro burlón.

Spoiler:
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Tumblr_nl4z4l7atE1s2wstco1_500

¡Realmente me repugna que me quieran tratar como una pringada. Me basta y sobra conque el imbécil de Barbamon consiguiera manipularme hasta este punto –confesó dolida esperando a uno de tus repentinos cambios de emociones – Me encantaría decir que eres así de volátil por culpa de tu tierna edad… niña… ¡Pero! Existe un adulto en otro sitio que cometio el mismo error dos veces solo por dejarse llevar. Solo atacar sin meditar es un problema… ¿U opinas diferente?
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Izayoi Dom Nov 27, 2016 10:28 pm

A medida de que la ahora chica vestida de lolita hablaba, la runa en el cabello de la net idol se iba oscureciendo, en verdad estaba arrepentida de tanto daño que causó por miedo...

Spoiler:

Debía encontrar una forma de demostrarlo, arrodillada en el piso, saca de sus bolsillos su digivice y cancela la evolución de Raito, haciendo que este volviera a su etapa de niñez, para luego tomar su applidrive y cancelar el appli link de sus compañeros Appmon y que se separaran, dejando ambos aparatos en el piso, mientras lágrimas seguían saliendo de sus ojos verdes...

-qué? acaso estás loca?- dice Rolplaymon
-tranquilo Lord, nuestra tactician quiere hacer lo correcto- dice Raito
-estás seguro,, sr Paladín?
-no sólo estoy seguro... estoy con ella, la decisión que tome la apoyaré sin dudarlo- dice Raito


-no sé lo que... sentiste... con suerte sé... lo que es que alguien te controle... pero ahora tambien estoy indefensa... así que estamos "iguales", yo no puedo atacarte ni hacerte daño, y tampoco lo haré... en verdad estoy arrepentida de mis impulsos...  porque sólo he vivido protegiéndome de los demás... porque todos me miraban con lástima... o intentaban dañarme... por eso... siempre he estado a la defensiva... lo siendo... de verdad... no debí hacer... las cosas sin pensar...

Izayoi
Izayoi


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Etincel Vie Dic 02, 2016 8:23 pm

……… –un suspiro, seguido de una mirada despectiva acompañada de un profundo silencio fue lo único que hizo la joven lolita antes tus acciones y las de tus subordinados – Creo que le estoy pidiendo demasiado a una niña… –murmuró para sí misma clavando sus armas en el suelo de tal forma que pudo sentarse en ellas, fijando su atención de nueva cuenta en tu persona – No tengo que investigarte mucho como para saber que no estas acostumbrada a este tipo de situaciones ¡Hpmf! Al menos eres lo suficientemente madura como para tragarte el orgullo y pedir perdón… aun cuando me presente como una especie de enemigo –afirmo con diligencia y recatados movimientos, para terminar chasqueando los dedos de su diestra – ¿Sabes? Es posible que pronto tengas que enfrentarte a un enemigo verdaderamente aterrador, el cual no se tocara el retorcido corazón ante tus lágrimas y mucho menos perdonara tu vida de tener la oportunidad de tomarla –al tiempo que oraba aquellas duras palabras, en su diestra, que ahora se encontraba extendida, se fue formando por medio de fragmentos de luz una cajilla de platino del tamaño de su palma.

Deja el llanto, y ven a por esto… puedes considerarlo un regalo de mi parte y de Dios. Independientemente de que creas o no en ese concepto y por ende en esa entidad, el contenido de esta caja te otorgara… por decirlo de forma simple y entendible para pequeña como tú. Mi niña, al colocarte el artefacto en su interior, podrás hacerte con el control de viento. ¿Dulce y divino, cierto? –inquirió al final con una sonrisa media y una mirada firmemente fijada en tus ojos.

Una única pregunta te hare… ¿Estas satisfecha con tus actos y lo que obtuviste de ellos….?
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Izayoi Vie Dic 09, 2016 5:46 pm

La net Idol reflexionaba sobre qué contestar a esa pregunta a medida de que avanzaba para tomar la cajita, tenía una mezcla de pensamientos e intentaba ponerlos en orden para poder contestar

-mi respuesta está dividida... por una parte me encuentro conforme con mis actos, porque me han mantenido viva hasta ahora, pero... también no estoy conforme con varios de ellos, porque han terminado lastimando a inocentes sin siquiera darme cuenta de ello...- toma la cajita - así que manejar el viento... el viento y las canciones van de la mano... - toca su runa - eso es lo que puedo sentir... lucharé para redimir los errores que he cometido, y haré lo posible por no fallarte esta vez...
Izayoi
Izayoi


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Etincel Sáb Dic 10, 2016 2:25 pm

En definitiva, una de las respuestas más francas que me han dado –respondió con elocuencia sonriendo amablemente – Ya que te hiciste amiga tan rápidamente de mis pequeños appmon, estoy segura que tambien te puedo confiar estos lindos –chasqueó los dedos y los digimon con colores opacos recuperaron el movimiento así como también el color vivido que los caracterizaba.

El Imperialdramon Paladin Mode como el Dukemon Crimson Mode se arrodillaron frente a ti agachando la cabeza.

Te puedes quedar con ellos, puedo asegurarte que son nobles paladines que te protegerán de cualquier mal… ahora, regresa al mundo humano… yo tengo que descansar, eventualmente los citare para explicarles la situación en la que se encuentran –comentó chasqueando los dedos abriendo un portal de regreso al mundo humano – Hasta pronto, mi niña, procura pensar antes de actuar, además, esto es por mostrar tus sentimientos –de nueva cuenta chasqueo los dedos, y a tu alrededor se formaron luce de diferentes colores – Corresponden a los Mental, a todos y cada uno; si no sabes que es un Mental, alguno de mis niños que ahora son tus amigos podrá explicarte… también podrias pedir explicaciones a algún otro elegido…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Izayoi Sáb Dic 10, 2016 5:39 pm

Izayoi estaba sorprendida, los appmon miraban a la muchacha, aunque Raito lo hacía con cierto orgullo, después de todo era su niña...

Izayoi estaba sorprendida, miraba a ambos digimons y a la lolita, no quería dejarla, pero como la muchacha había abierto el portal hacia el mundo humano, y aunque no quería separar a aquellos digimons de su compañera, sabía que la joven insistiría a su manera
-lo prometo, pensaré más antes de actuar y los cuidaré con todo mi cariño -dice Izayoi - muchas gracias,
seguiré adelante y esperaré tu llamado, todo lo que he vivido aquí lo usaré como un aprendizaje para mi vida...


La joven net idol hace una reverencia, para luego abrazar a la lolita antes de tomar a su Salamon y retirarse con sus nuevos compañeros
-volveré a verte... e intentaré dar lo mejor de mi para ser una mejor persona y con ello, poder ser digna de todo lo que me has dado- y con ellos entra al portal de regreso al mundo humano

Izayoi
Izayoi


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) - Página 2 Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.