Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Es un cliche...? seh, y que?
Dom Jun 11, 2017 9:22 pm por Hibiki

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel

» Ira del viento
Jue Jun 08, 2017 10:24 pm por Etincel

» Ira del fuego
Miér Jun 07, 2017 1:44 pm por Rio

» ¡El paraiso llamado Akihabara!
Lun Jun 05, 2017 1:48 am por Izayoi

» Sister Gorgon
Lun Jun 05, 2017 12:10 am por Zess

» Eiserne Jungfrau
Dom Mayo 28, 2017 4:17 pm por Eita

» Drama and Spectating
Dom Mayo 28, 2017 4:15 pm por Eita


Cybernetic Entities

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cybernetic Entities

Mensaje por Etincel el Miér Oct 12, 2016 10:13 am

Sin aliento en la marea fría
aguas rápidas me enfrían
Pero todavía me quema en el interior
No sé cómo sucedió, incluso ahora
Un tornillo cósmico de alguna manera
el camino me abrió

En alguna parte de la vasta red de internet terrícola, algo ocurrió. Es bien sabido por varios humanos que viven su día a día navegando en la red por razones laborales o personales que siempre se puede encontrar lo que menos te imaginas cuando menos te lo esperas. Ahora bien, para otro puñado de humanos, está el conocimiento de lo llamado “Entidades cibernéticas”, culpables de un sin número de gliches en las computadoras y la red que las conecta a lo largo del mundo; por si fuera poco, como guirlanda en el pastel están el puñado de humanos que vieron aquella cruenta batalla entre Omegamon y Diblomon, o la que se realizó a cabo en el mundo humano entre Armagemon y Imperialdraomon Paladin mode…

Lo que es seguro, es que hay algo peor residenciando el internet; hasta ahora había estado “Sellado”

Parece que hay un invitado repentino –murmuré admirando el cielo tornasol de mi planeta – Diablomon, Armagemon, Gulfmon…

Humanos celebrara algo extraño –hablo Lambda a espaldas mías, al girarme a verla pude observar una especie de contenedor en sus manos. Los humanos lo clasificarían como una canasta plástica con forma de calabaza. Desvié la mirada en búsqueda del albino, volvió a llevar a Lambda al mundo de los humanos – Lo llaman Halloween; muchos humanos dan dulces todos los días; uno humanos en desarrollo explicaron que el mejor día en que Rómulo Augústulo se proclamó emperador romano –agregó a su conjetura inicial, comiendo el contenido de la cesta plástica; “Dulces y caramelos” como son llamados por los humanos es lo que contenía aquella canasta.

Los despertares de 3 amenazas de gran magnitud para los humanos en su mayor sistema de comunicación, próximo llegue del día tomado por los paganos como el más cercano al mundo de los muertos e infierno… y… él –murmure regresando mi orbe carmín al cielo.

¿Él? –cuestionó buscando lo que estuviese robando mi atención – ¿Sabes? En el mundo de los humanos han tenido muchos problemas con su baja tecnología, escuche que sus comercios y monedas sufrirían una “Terrible caída” ¿Por qué los humanos no pueden vivir sin dinero?



Las cosas que usan para desplazarse también tiene muuuuuchos errores –acentuó las últimas palabras alzando sus brazos y desplazándolos a sus costados. Difícil creer que esta niña asesinase a sangre fría y con una sonrisa a todos los guardianes y sub dioses….

Déjalos, alguno de ellos encontrara la solución… siempre ocurre así; que un invitado sorpresa llegase no marca ninguna diferencia…

especificaciones:
El tema se continuara en cualquier parte del mundo humano, se deberán señalar fallas eléctricas e informáticas ocurridas como en las películas de Adventure y Tamer (Es incluye avistamientos momentáneos de la silueta de digimon como desaparición de elegidos).

A lo largo del tema se podrán cazar o formar alianzas con digimon (Aun si no se pertenece al rango General/Hunter), sin embargo, yo decidiré que Digimon aparecerán.

No es necesario que todo el tema se lleve en Japón u otro país en concreto, puede ser a lo largo de todo el mundo. Es un hecho que ocurrirán partes en el "Internet", pero, dentro del mismo tema sin tener que abrir otro. Fungiré como narradora/master; no hay orden de post además de que se pueden emplear todas las cuentas

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Miér Oct 12, 2016 3:21 pm

Parpadee antes de mover una de aquellas cosas que los humanos llamaban piezas de Shogi, jugábamos con Ior de vez en vez para quitar toda la tensión y pesadez, últimamente las dimensiones se encontraban en un estado de "paz", si es que puede llamarse así después de todo lo ocurrido con las mismas y NEO podía decirse que era más inestable que cualquier otra cosa, al menos así lo sentía yo desde aquél día en que mi señora decidió traer a los elegidos que ahora eran "elegidos de la diosa" según lo que se decía entre los niños elegidos o lo que había escuchado por mi propia cuenta, si bien salía al mundo humano, hace rato no pasaba un buen momento por allí, los días festivos más divertidos estaban durante estos tres meses seleccionados por los humanos actuales para cosas burdas, por los antiguos para celebrar importantes eventos como el nacimiento del supuesto niño Jesús, entre otras fiestas muy entretenidas realizadas por las entidades humanas. Sin embargo, a pesar de la entretenida partida sentí que algo no andaba bien, casi como si el mundo humano estuviese siendo acechado.

Las cosas frente a mi desaparecieron repentinamente cuando ya estaba de pie al igual que Ior quien se quedaría a cuidar la fortaleza que se encontraba varios niveles bajo la de Etincel. Abrí un portal y pasé rápidamente hacia donde mi señora Etincel, estaba seguro que ella habría sido la primera en sentir la anomalía que recorría como escalofríos mi dorsal. Al llegar la encontré junto a Lambda observando el cielo y hablando sobre la situación, Lambda comía caramelos, cierto que la había llevado al mundo humano para Hallowen. Sonreí a la más pequeña y moví mi mano a modo de saludo, hice una venia a la albina que era mi diosa- Etincel-sama, Lambda. -Me quedé en silencio escuchando lo que tenía para decir Etincel.

Ladee la cabeza cuando ella acabó de hablar al igual que Lambda, estaba extrañado, quizás me perdí de algo realmente importante mientras no estaba pero no había previsto que amenazas llegasen al mundo humano- Disculpe Etincel-sama ¿Él? ¿De quién se trata? Si puedo preguntar -Consulté, probablemente se lo dejaría a los elegidos pero si ella así lo deseaba acabaría con los problemas de raíz. Mantuve mi sonrisa perenne

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities

Mensaje por Etincel el Sáb Oct 15, 2016 12:25 am

¿…? –me devolví al albino, ladeando la cabeza con duda – Inusual es que cuestiones eso, Shinya –articule recobrando la postura – Debes de estar al tanto que siempre seres eligen humanos y los llaman “Niños elegidos” los cuales tienen la tarea de traer paz y tranquilidad al mundo humano y mundo digital aun por sobre su propio bienestar –a nuestro alrededor se abrieron un sin número de pantallas holográficas con humanos de edades y apariencias diferentes, acompañados de todo tipo de Digimon y digivice por demás diferentes los unos de los otros – Cada uno de estos elegidos está ligado a un digimon complementándose mutuamente. Pero…

Guarde silencio fijando mi atención en una sola pantalla, una que experimentaba fallos como cortar el video mostrado, algún tipo de distorsión y estática. Cuando la imagen conseguía ajustarse solo se veía obscuridad – Sin importar el cometido de estos, sin importar lo nobles que sean… continuamente, experimentan el poder de lo que ellos conocen como obscuridad. Haciendo evolucionar a sus compañeros erróneamente o dejándose contaminar por completo por esa obscuridad… –volví a guardar silencio, pero ahora observando a Lambda. Ahora ella parecía ser solo una niña, en parte agradecía a la usuaria de un loader ajeno por ser la primera en toparse con ella y brindarle toda esa bondad con la que se desenvolvía. De haberse encontrado con otro humano, posiblemente se habría vuelto igual a su y anterior al sello.

Ryo Akiyama; es el tamer que más ha viajado entre los universos e inclusive emplea los digimon de otros elegidos… Es un hecho que es el ejemplo perfecto de verdadero niño elegido. Al vivir tanto tiempo en este mundo debes de haber descubierto por ti mismo que todo tiene su contra parte. Aun que él, que esta sellado en el espacio tiempo del internet es algo que va más allá que ser simplemente la contra parte de Ryo Akiyama, podrías compararlos para ayudarte a entender.  ¿Entiendes lo que los humanos llaman Física Cuántica? Si lo entiendes podrás darte una idea de lo que trato de decirte…

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities

Mensaje por NEO el Jue Oct 27, 2016 2:18 pm

Entiendo, no todos los elegidos son como Tatsuno Tsurugi –exclamo el ser digital con apariencia infantil tras haber escuchado las palabras de la supuesta deidad máxima. Había arribado al planeta de la misma segundos antes de que empezara la explicación – Si debo de ser honesto, me sorprende en gran medida que la mitad de elegidos que habían entrado en contacto con ella corran con la cola entre las patas (aun con todo el poder que se les regalo, huyen como ratas) –observó con detenimiento unas pantallas holográficas que mostraban los sucesos ocurridos – Incluso el que hubiera podido detenerla desde su sello… o aquel que con llamas pudo retener a una de sus remanencias… –su rostro permanecía inmutable al igual que su tono de voz, sin embargo… cierto destello de desprecio en su mirada se avistaba cuando se enfocaba en los perfiles de aquellos que habían decidido simplemente huir y darle, no solo al mundo humano, sino que a todo el universo la espalda.

Diosa, no busco su consejo y mucho menos su ayuda. Pero; ¿Existe alguna forma de detenerla evitando el mayor número de bajas? –cuestionó serio con los brazos cruzados tras su espalda – O tu Eita… no creo que las 3 señoritas que se mantienen de pie contra ella sean capaces de soportar por mucho. Con mis poderes nos tomaría mucho tiempo… con lo cual… –tras articular aquella oración guardo silencio a la espera de una respuesta de la Diosa o el joven hunter.
NEO
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities

Mensaje por Eita el Jue Oct 27, 2016 2:26 pm

BWAHAHAHAHAHA ¿Qué clase de pendejos son ellos? Huyendo sin más como si así solucionaran algo –pensaba con una carcajada a mandíbula suelta que resonaba dentro de mi cabeza NEO, no me gusta tener que cargar con los débiles, pero hace falta un campeón que se convierta en héroe –respondí sonriendo con confianza Si encontramos la forma de detener la cuernuda seguro que todos te tomar por el nuevo súper héroe y apoyan tus ideas sin chistar –le dije alzando ambos pulgares para darle todo mi apoyo moral Con la xros entre Demon y  Omegamon seguro puedo contener a varias copias de la morrilla. Espere también a que la diosa nos dijera algo, quizás tenía una súper arma o el secreto para derrotar a la chicuela sin tener que pasar por anti héroes. Hisako como siempre estaba intangible tras de mi lista para ir y matar sin chistar.

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities

Mensaje por Etincel el Jue Oct 27, 2016 10:07 pm

Ha pasado mucho tiempo, ¿Verdad? –suspire a los recién llegados – Para quien pretende acabar con los conflictos bélicos entre humanos y Digimon quiera un arma o método para detenerla… ¿No es una estupidez? –solté sin reparo – Dejando bromas de lado y dado a que uno de los usuarios de mis reliquias resulto un fiasco y la otra se encuentra sin poder o no partir acción… –lo pensé un poco antes de continuar – Los elegidos del digivice .1 requieren de emblemas para hacer evolucionar a sus camaradas. Estos emblemas representan una emoción única de su usuario… existe una torre donde se encuentran sellados… –desplegué una imagen de la torre para que pudieran apreciarla.



Su cadencia de disparo es de pena, tardando largo tiempo en cargar… sin embargo, un solo disparo puede atravesar dimencion y erradicar únicamente a su objetivo. Depende de ustedes encontrarla, solo les diré que se ubica en alguna parte del nuevo Digital Word.

_________________
Etincel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities

Mensaje por Shinya C. Stelliferum el Sáb Oct 29, 2016 5:45 pm

Me tense al ver al principal enemigo allí ¿Cómo es que...? Mis labios esbozaron una sonrisa amena y típica que demostraba algo similar a simpatía mezclada con diversión, nunca quitaba aquella expresión, era totalmente perenne, claro que.... Eso dependía de las intenciones de los demás. Miré a la joven de cabellos negros parpadeando ¿Y ella que...? Prefería no opinar en absoluto a menos que fuese realmente necesario, algo que en aquel momento no veía capaz. Miré las pantallas, al final no todos poseían el valor para enfrentarse a las adversidades que mi señora, el enemigo o el mundo les arrojaban, algunos muy amables, otros ocultándose en las sombras de dichas personas pata brillar luego, mientras unos huían los otros se quedaban a luchar. Negué con la cabeza, no era necesario burlarse de las desgracias ajenas. Ladee la cabeza ¿Héroe?- Lo que cuentan son las intenciones, no lo que se puede obtener por las acciones que realizas. Salvar a alguien por bondad no es lo mismo que salvar a alguien por obtener algo. -Me encogí de hombros restando importancia al asunto y escuché la explicación de mi diosa.

Analice la torre con calma, de momento me importaba lo que a mi señora pero por mi parte estaba algo decepcionado de los elegidos, lo sabía.... Ellos finalmente no habían sido capaces de juntarse y combatir, se habían dividido dejando a los demás a su suerte, reí con ligereza mirando de reojo a la niña.

_________________


Spoiler:
Shinya C. Stelliferum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities

Mensaje por Eita el Lun Oct 31, 2016 1:51 pm

¡Bwahahahaha! Se nota que no sabes mucho de los humanos, chico –le respondí al albino militar entre carcajadas El que gana es el bueno y el que escribe la historia; no importa que intenciones tengas, las masas te verán como el bueno –Hisako me toco el hombro para que ya nos fuéramos, la ventaja de que su realidad colindara con todas era que podía conseguir ubicaciones en un abrir y cerrar de ojos. En fin; NEO, Hisako ya encontró la ubicación de la torre esa –diciendo eso desaparecimos en una nube fugaz negra.

_________________
Eita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Cybernetic Entities

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.