Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Blaze Miér Oct 12, 2016 3:13 pm


Era otro día normal en el Mundo Real, el joven Blaze, se encontraba en casa tranquilo investigando algunas cosas en la computadora que tenía en su habitación hasta que notó que comenzaba a tener fallas. -¿Que es lo que pasa?.- Decidió apagarla para no hacer más daño y revisó su celular, siendo el mismo caso tenía fallos. Dio un suspiro de pesadez. (Esperó se arregle pronto, quizás sea un falló en la conexión o algo ahí.) Después de pensarlo un poco decidió salir de su casa, comenzando a dar una pequeña caminata por la ciudad, miro a los lados, todo iba normal como cualquier día de Halloween. Hasta que notó momentáneamente una silueta que el resto no, lo cual le llamo la atención y saco su Xros Loader para ver si era lo que creía. Extrañamente apareció un punto rojo y al siguiente momento desapareció, dando a entender que aunque fuera en un breve momento si había logrado localizar un Digimon.

Guardó el Xros Loader y comenzó a ir en el camino que vio el punto rojo, pero estando atento al ambiente, quizás así descubriría la razón de los fallos que comenzaba a haber.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Izayoi Vie Oct 14, 2016 6:38 pm

-quiero ir por un helado!! Iza-nee... quiero un helado!!- dice Raito, el pequeño Plotmon de la chica, Izayoi sólo suspira en frustración, puesto que no está de muy buen humor, como las cosas están fallando, no ha podido grabar su vídeo de la semana y eso la tiene algo frustrada... sólo esperaba que sus seguidores no se sintieran mal por que ella no había podido grabar y subir un vídeo para ellos...
-está bien, Raito, vamos, pero no debes hablar, está bien?- abre su bolso cartera para que entre, mientras se arregla un poco - iremos a un centro comercial, hay una heladería que me gusta en ese lugar- le sonríe a su digimon
-bien! comeremos helados!!- el Salamon se mete adentro de su cartera y agita su pequeña cola feliz

Freyja toma un abrigo y sale de su casa, llevando su cartera con su digivice y Salamon dentro de ella -a ver si mejora este día de porquería...
Izayoi
Izayoi


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Etincel Dom Oct 16, 2016 1:00 am

En su andar, además de escuchar y ver a las personas en un claro estado de enojo por la caída de los sistemas y fallas continuas en electrónicos comienzan a sentirse observados, o inclusive asechados por algo que les perturba incluso más que cualquier otra cosa por la que ya hayan pasado y pusiera sus vidas en riesgo; lo notan cercano, quizá frente suyo pero aun así no dan con quien les incomoda tanto. Ni con los digivice podrán darse una idea de la ubicación de su acosador…

Ahora bien, a cada paso que dan conjugada con la sensación de acoso los conduce de un segundo a otro a la atmosfera cambia en su totalidad, ya no están en el mundo humano. Con un simple paneo ocular pueden verse rodeados de un espacio parecido al Digiquartz pero fundamentalmente diferente a este y al digimundo.

En este nuevo espacio, todo es ridículamente colorido y con muy buena iluminación, mas sin embargo, aquella sensación de sentirse como presas no los abandona… no, sigue allí, al acecho de un descuido suyo…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Blaze Dom Oct 16, 2016 2:46 pm


El general, seguía avanzando lentamente en busca de un culpable después de todo necesitaba que ver que sucedía por todos estos fallos. Hasta que sintió ese sentimiento de estar siendo observado, o mejor dicho acosado por alguien era bastante extraño. (¿Quien estará por ahí?.) Analizaba como iban transcurriendo los eventos, no podía afirmar nada debido a que no podía detectar al acosador pero lo que vino después lo sorprendió levemente. -¿Donde estoy?.- Ve a los lados pero sin descuidarse ya que aún no podía estar tranquilo con esa sensación cerca.

Parecía estar en una especie diferente de DigiQuartz, y todo desierto solo estaba él o eso creía hasta que vio a una chica algo lejos de su posición. Intentó acercarse pero muy alerta respecto al ambiente, no estaba siquiera en el DigiQuartz, así que descuidarse podría ser peligroso.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Izayoi Dom Oct 16, 2016 3:16 pm

La NetIdol paseaba con Plotmon en su bolso, este se asomaba como si fuera un perrito de cartera, de vez en cuando, para ver el mundo humano, mientras caminaban, todo cambió y estaban en un territorio desconocido para ambos, cosa que asustó a la muchacha que se puso a mirar a todos lados con miedo, abrazando a su digimon
-qué es este lugar?- pregunta asustada -Raito, donde estamos?- mira a todos lados con miedo y alerta
-calma... estemos donde estemos, yo te protegeré, sólo canta para mi, si?- le dice el Plotmon
-está bien...- aunque tiene miedo, el cantar la calma, por lo que decide tararear una melodía para calmarse
Izayoi
Izayoi


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Etincel Mar Oct 18, 2016 7:43 am

Al encontrarse mutuamente puede que sientan alivio por no estar completamente solos en ese nuevo espacio; sin embargo el sonido de pasos provenientes de dos direcciones captan su atención; unos por la derecha y otros por la izquierda, los primeros parecen ser los de otro ser humano que anda solo y con dificultad; los de la derecha sin embargo son cortos y constantes. Por medio de la visión no se podrían dar una idea de los dueños de los mismos, debido a las estructuras en este sitio.

A su alrededor el espacio se ve cubierto por suelos de color naranja con estructuras hechas de cubos negros perfectamente apilados a manera de edificios que recuerdan la vieja arquitectura oriental e inglés en una armonía poco buena, ya que lo que parece una muralla oriental en su base termina con la forma del muro de un castillo; estos muros son los que les impiden saber quiénes son los dueños de los pasos. Antes de que sean capaces de tomar una decisión, las estructuras tiemblan formando un laberinto donde solo se escuchan los ecos de los pasos sin una fuente exacta a localizar.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Blaze Mar Oct 18, 2016 1:52 pm


Ahora con la chica pensaba el General, comentar algo pero no pudo debido a oír aquellos pasos que se comenzaban a escuchar desde diferente dirección, a la izquierda se podían oír unos mientras en la derecha otros complicando más las cosas. Apunto de comenzar a seguir un lado ve como se forma el laberinto complicando ahora mucho más el avance, todo estaba más complicado ahora. De un día con fallos electrónicos pasaron a uno con acertijos en un lugar desconocido donde no podía ni afirmar su seguridad. -Será mejor tener cuidado ahora.- Dice para luego tomar el Xros Loader y susurrar. -Reload... Dorulumon, Garudamon.- De un brillo verde aparecieron aquellos seres, la gran ave y el león con sus distinguidos taladros.

El Garudamon, con una mano agarró a Blaze y Dorulumon, para llevarlos en estás. -Será mejor que vengas con nosotros, así estaremos más seguros.- Dice el Garudamon a la desconocida, esperando a que subiera a sus manos si es que lo llegaba a hacer, para poco después emprender vuelo llevando a estos Digimon, iban hacía la izquierda ya que si no se equivocaban por ahí habían oído pasos de un ser humano. Así podrían estar más informados de donde estén, quizás podrían encontrar alguna solución a ese laberinto. Garudamon, avanza con sumo cuidado en el laberinto mientras observa atentamente el camino que tomaban, Dorulumon, y Blaze, observaban por si llegaba ha aparecer alguna trampa o algo similar. La prioridad era sobrevivir.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Izayoi Mar Oct 18, 2016 9:50 pm

Izayoi vio al muchacho y a sus digimons, estaba sorprendida por el tamaño de estos en comparación con su pequeño Raito, pero no podía dudar, por lo que tomó valor y asintió, para luego subir a la mano de Garudamon

Sobre ella comenzó a observar el camino y a quien se estaba acercando, tenía su digivice en mano, sólo por si estaban en peligro, puesto que Raito le había enseñado cómo usarlo, sólo esperaba de que pudieran sobrevivir a eso, por una parte estaba agradecida de no estar sola en ese mundo...
Izayoi
Izayoi


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Etincel Vie Oct 21, 2016 6:48 pm

Cuando intentan alzar el vuelo con el águila antropomorfa, esta no se despega ni un poco del suelo cuando choca con una especie de techo invisible recibiendo una atronadora descarga eléctrica obligándolo a descender – ¡Hey! ¡No hagas trampa! –se escuchó una voz resonando por los muros del laberinto gritar con un tono indignado y medianamente infantil. A los pocos segundos un “Nendoroid” de cabellera rubia alborotada y ropajes del medievo gigantesco se comenzaba a divisar por encima de uno de los muros – ¡¿Quiénes se creen ustedes para intentar pasar por alto mi increíble mazmorra?! –pregunta rabioso apuntándoles con su espada.

Tranquilo viejo, los asustaras de seguir gritoneando de esa forma –otro de estos “Nendoroid” pero de diferente aspecto le explico despreocupadamente lo dicho. Este era de un color azul uniforme sin contar su rostro en el que tenía una gran cruz blanca al igual que su boca, su pelo se encontraba peinado hacia atrás y ostentaba un par de inmensos guanteletes en sus puños.

¡Fue tu idea poner muros invisibles electrificados, Dokamon! –le contesto furioso – En mis mazmorras solo aparece un mensaje de “No puedes avanzar por esta zona” y no un muro invisible que te electrocuta como en algunos de tus combates

¡¡¿Quieres pelea?!! –alzando su puño con valía se lanzó al ataque contra el gigante, de esa forma se empezó una pelea entre ambos “Nendoroid”. Al afinar un poco la vista se podrán distinguir otro par de estos seres; la diferencia es que estos esperan impacientes a que terminen los otros dos de pelear.

Entre tanto y por el lado contrario de la sala en la que cayeron del laberinto, una niña de cabello corto y verde, de cuerpo delgado y piel blanca, con la particular de tener un par de astas de ciervo les hace una seña para que la sigan en silencio, es obvio que pretende alejarlos del par que pelea y discute como pequeños niños con poder de titanes.

off:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Blaze Vie Oct 21, 2016 7:26 pm


-¡Garudamon!.- Dijeron Dorulumon y Blaze, al unísono al ver a Garudamon, ser electrificado regresando este al suelo. -Estoy bien...- Dice unido a un leve quejido por la descarga que recibió. El joven y Dorulumon bajaron de Garudamon, para no molestarlo y luego se fijan en las siluetas que aparecieron mostrándose así nuevos ¿Digimon?. Se fijo en ambos y comenzaron entré los dos a discutir sin duda tenían una actitud muy infantil o eso podía pensar el joven y sus compañeros fijándose también en los otros dos, luego volteo y notó a la chica fijándose en la seña para seguirla, al menos era mejor seguirla a tener que pasar un absurdo juego. -Vámonos.- Les dijo tanto a sus Digimon como a la chica, y comenzó a caminar en dirección a la peliverde haber si podría ayudarlos, siendo seguido por Dorulumon y Garudamon, que ahora caminaba en lugar de volar.

Dorulumon, aunque no lo aparentará estaba intentando detectar el aroma de la "niña" con apariencia algo diabólica, quería saber si era humana o un Digimon, su apariencia daba intriga así que quería asegurarse de qu no iban a ponerse en más riesgos.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Izayoi Sáb Oct 22, 2016 5:20 am

Ver aquella pelea entre esos "Nendoroid" le pareció graciosa a la muchacha que se rió un poco con aquello, aunque  esa conversación le hizo recordar una canción que la muchacha quería cantar, ya que era de Fire Emblem, su RPG favorito

Spoiler:

-así que una mazmorra... eso suena genial... - dice Izayoi animada, le gustaban esos juegos aunque no fuera buena en ellos, en eso aparece una chica extraña, Izayoi no era de juzgar a los demás, pero algo sentía que no estaba bien en ese mundo y menos la apariencia de la chica, por lo que tomó la mano del muchacho -no... con ella no... no vayas con ella, por favor...- le dijo al muchacho del Leomon

Al ver que el muchacho comenzaba a seguir a la muchacha
Izayoi
Izayoi


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Etincel Dom Oct 23, 2016 11:10 am

https://www.youtube.com/watch?v=EX6IJg5nZyQ

¿…? –el “Nendoroid” parecido al logo de tweeter aparto su atención por un segundo de los dos que peleaban para mirar a ambos humanos y como uno se dirigía hacia la joven con astas en la cabeza. Automáticamente dio un salto hacia atrás chocando con el de grandes músculos – E-ella… ella… –balbuceaba aterrado aferrándose a uno de los brazos del musculoso el cual también se congelo al percatarse de la presencia de la joven.

Cuando termine contigo no sabrás ni que te paso… –afirmo el pequeño de grandes puños listo para continuar su ataque cuando la canción entonada por la pequeña de cabello naranja capto su atención al igual que la del rubio. Mientras tanto y anticipándose a la acción de la peli-naranja, la de astas en la cabeza alzo una especia de muro parecido a una placa madre pero de color negro con los circuitos verde fulgurante.

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) G1assassin_7

¡Esa canción…! –exclamo atónito buscando la fuente, apenas la vio fue hacia ella al igual que el de cuerpo azul obscuro, ambos poniéndose en guardia apenas llegar hasta donde se ubicaban los humanos – Tch… no creí que pudiera usar cheats en un AR-Field doble pudiendo manejarlo a su antojo… –bramo entre dientes.

Es la Net-idol Freyja-chan –dijo el pájaro aun escondido detrás del de grandes músculos que se las había arreglado para escurriese con sus compañeros – Hey, hey, no servirá de nada intentar usar a tu digimon contra ella. Ni siquiera nosotros siendo 4 podríamos hacerle un rasguño –del suelo surgió un cofre frente a la niña de cabellos naranjas, en su interior se hallarían dos aparatos, una especie de reloj de muñeca y algún tipo de digivice completamente gris, como si estuviese por completo desactivado – Si usas el Appli drive dentro de ese cofre y nuestros chips.. –explicando eso en una metralla de palabras disparadas a gran velocidad los 4 se volvieron pequeños cuadros parecidos a algún tipo de juguete – Con la combinación correcta podrás usarnos para App gattai; con al menos una más tu digimon podrás frenar a esa cosa. Aun sin estar completa es sumamente fuerte –volvió a “Explicar” en un vaivén de palabras en una sucesión sumamente rápida – ¡Solo tómalo y úsanos! –agregó al darse cuenta de lo aturdidos que debería de ser para la Net-Idol.

https://www.youtube.com/watch?v=71rPsBDmu2E

Mientras tanto, lo que de un lado parecía ser una simple tarjeta madre de 2 x 3 metros, al otro lado, donde se encontraba el portador de Kavacha y la “Niña” con astas en su cabeza, era un espacio por completo diferente y de dimensiones que llegaban más allá de lo que el ojo permitía apreciar, para poder entrar o salir de ese nuevo espacio se tenía que hacer algo primero con la tarjeta que fungía como muro y puerta; pues de rodearla no se podría encontrar por ningún lado a ambos “Humanos”. En apariencia, se podía decir que el nuevo sitio no era más que una ciudad inglesa antigua, de la época victoriana. – Te crees muy maduro, ¿Cierto? Ignorando a los niños en sus peleas mientras te enrolas en tus propios asuntos… –articulo con la mirada oculta además de ostentar una voz fría salida de ultratumba – Mejor para mi… –su pequeña y suave boca se deformo en una grande y amplia sonrisa de dientes afilados…

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Tumblr_lok034WmZb1qhx18fo1_500

Juguemos un poco…  ¡Niño que se cree adulto! –rugió alzando la vista revelando su nuevo y abrumador rostro…

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Big_thumb_4648f49e6facfd51d60d8518e6d8c423

El suelo comenzó a temblar, despedazándose en ciertas zonas dejando ver que debajo de este solo había obscuridad. Recordaba a los “Mapas” de videojuegos, donde los que estaban sin terminar te hacían caer a un abismo sin fin. De estos hoyos salían lamentos terribles y murmullos de dolor… lo que emergió de ellos, no fue precisamente un fantasma o un zombie… eran seres con los que seguramente ya estaba bien familiarizado el hunter de fuego. Digimon… ni más ni menos que Digimon bastante conocidos por todos los elegidos que supieran un poco de los “Heroes” y algún que otro antagonista del Digital Word; sin embargo, había algo extraño en ellos, no solo en su torpe surgimiento y andar recordando a los zombies de películas antiguas, no… estos tenían un color negruzco que opacaba en gran medida sus colores, llamativos, relativamente hablando – ¡Veamos qué tan capaz eres!

Los digimon surgidos eran un Black War Greymon, un War Greymon y un Saint Galgomon. Estos habían estado dando pasos en falso y sin dirección exacta hasta que la demoniaca niña chasqueo los dedos, siendo una señal para que estos se arrojaran al ataque contra el hunter de fuego decantándose por usa ataques del tipo melee.

Spoiler:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Blaze Lun Oct 24, 2016 1:49 am

Salida:
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Izayoi Mar Oct 25, 2016 7:26 pm

El que esa pared apareciera de la nada y la alejara del muchacho, dejó asustada a Izayoi -no...- intentaba pensar en qué hacer, ya que no podría volar sin sufrir alguna clase de daño... en eso escucha de parte de los nendoroid su nombre de Idol– Es la Net-idol Freyja-chan –dijo el pájaro nendoroid -si, soy Freyja-chan- dice con cautela, – Hey, hey, no servirá de nada intentar usar a tu digimon contra ella. Ni siquiera nosotros siendo 4 podríamos hacerle un rasguño –para luego escuchar de que nada serviría contra esa chica, cosa que limitaba las posibilidades de salir a salvo de ese lugar y la de salvar al chico detrás del panel

-¿qué puedo hacer?- dice a lo que aparece un cofre con algunas cosas a sus pies... -¿y esto? - pregunta – Si usas el Appli drive dentro de ese cofre y nuestros chips.. – explica el pájaro– Con la combinación correcta podrás usarnos para App gattai; con al menos una más tu digimon podrás frenar a esa cosa. Aun sin estar completa es sumamente fuerte – la chica estaba confundida – ¡Solo tómalo y úsanos! - dijo el pajarito

La Net Idol mira el cofre y saca las cosas de su interior -bien, iremos con todo entonces, Raito!- mira a su digimon -vamos por todas con nuestros nuevos compañeros!!- toma los 4 chips de juguete para usarlos con el Appli drive, colocando uno de ellos, el musculoso, y luego colocando el segundo, el caballero rubio, a ver si conseguía hacer un Appli Gattai, usando una combinación de rpg de fuerza y espada tipo berserker

Izayoi
Izayoi


Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Etincel Jue Oct 27, 2016 10:08 pm

Apenas tocas el aparato en el cofre, este toma color en una gama de anranja con detalles rojizos y amarillos, reconociéndote como su dueña – ¡App Link! –gritaron los nombrados de los cuales surgieron cables que se conectaron – ¡Te dijimos App Gattai, no App Link –exclamo alarmado aquel de la ropa de héroe de leyenda.

Que más da Roleplaymon; ahora tienes un subidón de fuerza física gracias a mi.

Por su parte la chica con astas en la cabeza chasqueo la lengua con decepción mezclada con frustración – Huir de la batalla… teniendo tanto poder… ¿Se le olvida la otra humana? ¿No le interesa que la mate a ella y esos appmon… y al resto del mundo? –los digimon de datas falsas se vieron sumergidos de nueva cuenta en los hoyos de los cuales brotaron – ¿También te largaras sin importarte nadie más? –cuestiono con voz ronca y mirada oculta desapareciendo la placa madre.

off:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio) Empty Re: Cybernetic Entities (Residencia de Blaze - Tokio)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.