Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kirie Tuan ID
Ayer a las 4:52 pm por Kirie

» Chou Twenties Price!!!
Miér Nov 08, 2017 2:03 pm por Misaka

» Reboot
Miér Nov 08, 2017 2:01 pm por Misaka

» Dado del odio amor
Miér Nov 08, 2017 1:58 pm por Misaka

» Dado de los reyes vagos... digo, magos :v
Miér Nov 08, 2017 1:55 pm por Misaka

» Nimloth
Jue Nov 02, 2017 1:32 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Vie Oct 20, 2017 1:49 pm por Eita

» Ira del agua
Lun Jun 26, 2017 2:22 am por Izayoi

» Ira del trueno
Jue Jun 08, 2017 10:28 pm por Etincel


I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Magnus Manigoldo el Miér Oct 26, 2016 1:08 pm

Sangluopmon noto el estado alo que opto por correr por los techo para mantener lapsos en tierra para que el humano no le bomitara o el lo usaria de jugete de morder, el lobo parecia ser mas rapido corriendo por lo que se adelanto

-humano- llamo sangloupmon -voy a entrar al hospital, sera algo brusco si me vomitas juro que no quedara nada de ti para extrañar- sangloupmon estubo por dar un pazo cuando se detuvo  -puedo oler a alguien como tu pero en hembra, apesta a tierra, medicamentos....- prefirió no agregar el aroma del digimon no sabia si era un presa o el camarada de la muchacha, salto del edificio  en el que estaba aterrizando sin muchos problemas y corriendo hacia donde una muchacha de cabellera larga huia

-.-.-.

Por su parte magnus se detuvo en el techo frente al hospital guardando a devidramon miro al lugar buscando a los digimon para evitar que durante la evacuacion ataquen a los humanos -la prioridad son los paciente -
Magnus Manigoldo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Ruhia Bravely el Miér Nov 02, 2016 2:15 pm

No había escuchado a su cuerpo en años ¡Y no iba a comenzar ahora! Simplemente tenía que tragarse las náuseas y ya, si podía aguatar días completos sin dormir podía con esto. Aunque no se sentía tan mal desde la vez que viajo en avión de niño. No, no, mejor dejaba de pensar en eso el solo recuerdo le revolvía el estómago, por más que solo tuviera café.-No….voy ….a vomitar.-Era demasiado terco como para admitir que tenía nauseas, suerte que no había un espejo cerca o se notaría su tono verdoso que tenía en la cara.
Trago el nudo en la garganta que se estaba formando. Y cuando escucho las palabras de la criatura, mando literalmente al demonio todas las náuseas.-¿¡Cómo!?.-Sí, fue lo primero que se le escapo.-Tierra y medicamentos, sin duda es mi hermana.-Solo faltaba mencionar que olía a cachorro, no es que ella lo fuera, solo parecía uno. No tardo en divisar una mata de pelo marrón que desaparecía rápidamente en la estructura.

Ruyia, solo había huido por instinto, se escondió en un callejón pequeño que había entre dos grandes estructuras del hospital. Bien, solo debía calmarse, no había nadie cerca que fuera a descubrirla, solo tenía que salir de aquí rápido. Mientras Ruyia trataba de calmarse y evitar que su corazón se parara, Doru miraba fijamente detrás suyo.-Son dos… -Hablo en tono bajo, había notado el digimon que estaba corriendo detrás suyo, pero también, al que estaba moviéndose detrás de la edificación. Fácilmente noto que algo no andaba bien en este lugar.-Ruyia necesito que te calmes…. Están atacando este lugar.-Trato de mantener estable a su camarada, o al menos distraerla de lo que estuviera afligiéndola.
Y casi como si el destino estuviera en contra, los pasos de una bestia de claramente gran tamaño hicieron eco en el lugar, no tardando en mostrarse frente la pequeña abertura la figura esquelética de un skullgreymon.

Doru se posiciono frente a su tamer listo para defenderla si llegaba a ocurrir la desgracia de que fueran notados.

Kayen observaba el esqueleto de dinosaurio gigante que se movía con lentitud arrastrando las garras por el suelo.-¿Cómo….esa cosa paso desapercibido?.-Uno esperaría que al ataque de una criatura de ese tamaño hubiera más pánico, y las fuerzas aéreas yendo tras él. Pero no, no había nada de eso.
Ruhia Bravely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.