Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2016 7:10 pm

Un día normal en el mundo dominado por los humanos, esos días típicos que no tenían diferencia alguna del día anterior o como del siguiente a este,  nada extraordinario. Ni siquiera para esta persona de pésimo humor que se encontraba en el trabajo de mesero el cual se encontraba de pie al lado de una mesa esperando a que la persona ahí finalmente se decidiera que pedir. Pero nos estamos adelantando un poco, porque no comenzamos por el principio, así que preséntate.
Su nombre es Asshol.-¡CRACK! Vale esta persona de aquí no tiene la paciencia ni para una pequeña broma en la presentación y a terminado por romperla. El nombre de esta persona es Kayen Bravely, es todo lo que se necesita saber así que regresemos al tema de una vez que esta cosa no le interesa nadie y además está en medio del trabajo como para andar con estas cosas.- ¿Qué van a pedir?.-Insistió un poco arto de andar esperando a que se decidan. El hombre en la mesa leyó el menú tratando de decidirse.-¿Qué plato me recomienda?.- Pregunto viéndolo a lo cual Kayen solo entorno sus ojos.-Yo no como en este lugar-Contesto sin mas mientras el hombre le miraba incrédulo.-¿Es enserio?.-Pregunto sin creer aun lo que pasaba, grave error.-¡Oh esperen! Recomiendo el plato llamado “Shup the fuck up”.-Exclamo en todo el esplendor de su sarcasmo.
-¡Disculpe! Tráigame una soda dietética.-Hablo una mujer en otra mesa captando la atención de Kayen el cual estaba comenzando a hartarse.-Ninguna soda dietética va a cambiar lo estúpida que te ves.-Comenzó a recoger los platos sucios de una mesa cercana.-¿¡Y el gerente!?.-Pregunto indignado un hombre a lo cual Kayen dejo de lado su labor.-¿Acaso cree que es donde se metió? Solo estoy aquí, para tomar su pedido, recoger el dinero y para que saquen su trasero de aquí.- Sin más solo se regreso a la cocina con los platos sucios, la única razón por la que aun no era despedido era porque todos sus primos trabajaban en el local de comida, eso y que entrar en discusión con él era un calvario en todo el sentido de la palabra.El dia de hoy la gente actuaba como idiotas. Aunque el verdadero idiota aquí era quien lo puso a cargo de atender a los clientes.

Las horas siguientes fueron igual insultos y llevar platos, hasta que finalmente su jornada de trabajo termino, era un horror, pero hubiera sido un horror más grande seguir los estudios. Apenas salió del trabajo se dirigió a la estación de trenes usando ya sus ropas casuales y teniendo unos papeles en la mano. Apenas subió al primer tren que llego solo tomo asiento en la esquina del vagón alejándose de cualquier contacto humano  mientras colocaba sus auriculares tipo casco sobre sus oídos. Miro los papeles que tenía en la mano, eran carteles de desaparición, con la foto de su hermana pequeña y todos los datos correspondientes. Supuestamente debía entregarlos en la zona donde trabajaba, pero no estaba de humor para eso, seguramente los tirarían o algo similar. Solo una parada mas, para llegar al hospital, pero seguramente, ella no estaría ahí.



Advertencia:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2016 8:31 pm

Frente al hospital #6 a 3 calles de la estación del metro subterráneo. Un hospital que se vio abandonado tras un terrible incendio que causo tales daños que no era posible su reconstrucción, en esta noche un hombre de cabello lago azulado, alto tomando vestido con un pantalón militar ancho una camisa negra ajustada al cuerpo sin mangas y una botas negras, los entendidos de música extrajera reconocerían al instante.  Aquel curioso ser traía dos bolsas, un bolsa de plástico llena de carne y en la otra aceite y algunos engranes. Sin mas el hombre entro  y tras un tiempo salón sin ninguna de esas cosas…. ¿para que las tenia y que hizo con ellas era un misterio?, camino las calles correspondientes hacia el metro, en el camino desato las mangas de su chaqueta y se la coloco tranquilamente y acomodo el corro para que su rostro no se viera, no era que le interesara pero tomando en cuenta que, no estaba de humos para escuchar gritos de fanático y fue tan estúpido para escaparse de la empresa de entretenimiento por que se aburrió de la junta, era lógico que no tenia ni una sola idea de como llamar a la empresa y pedir que le trajesen un vehículo.

Compro su boleto y entro al primer tren que llevaba a al misma dirección que su hotel camino entre la gente la cual no parecía tanta como para no hallar haciendo, quizás esos programas sobre japon exageraban o quia tubo suerte de no tener que estar en la hora pico, apenas se sentó casi sintió el impulso de ver al frente, lo hizo pero sin mucho interés. Frente suyo había un tipo quizá de su edad o mayor con un aura roja bastante irritada, seguro cualquiera palabra lo hacia estallar, aunque algo tranquila debido a  lo que sea que estaba bien o escuchando. Parecía algo de caído. Se apoyo en el respaldo de su a ciento y miro hacia la ventana una mujer llena de sangre y rostro destrozado, una suicida lo mas posible. Si alguien más miraba a ese puno dolo vería las luces del túnel.

Aburrido de ver a la mujer se dispuso a sacar una hoja doblada donde se encontraba  una partitura de la canción que la empresa quería que cantara.

Are case you think I care about your misfortune? Do you think you want to hear if while pleading for your life miserable ?

both know the truth ... you may want your aclamas it ... I am your savior and your rotten existence

I lift my knife , its brightness dazzles you ...
You know what's coming ,
your mouth says one thing and another soul acclaims ....

I lift my knife , its brightness dazzles you ...
Only a clean sheet callous blow
I lift my knife , its brightness dazzles you ...
Only a clean sheet callous blow
and your pathetic existence extige

but close reach your dark desire, my killer stops with me I ponder why they make you this favor?

seras a mast , be a hero , but we both know the truth

I raise my sword, your shining dazzles you ...
You know what comes
your mouth says one thing and your soul says another ....

just a clean hit , with the knife blade
just a clean hit , with the knife blade
and your pathetic existence extige

I have a better idea
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2016 9:47 am

En el vagón del tren entraba y salía gente de cada estación, hasta el punto que solo quedaron dos personas en este, claro, Kayen le importaba poco y nada quien estuviera con él en el vagón del tren, mientras tranquilidad mejor, apenas si había alzado un poco la mirada para ver al otro pasajero, no podía sacar muchos rasgos de este a causa del gorro, pero si podía decir que no era japonés ¿Cómo lo sabía? Por la abominable altura que este tenía incluso sentado se notaba que era un maldito gigante, en este país con suerte, mucha pero mucha suerte los hombres lograban sobrepasar el metro setenta y cinco, sin mencionar que de pleno milagro las mujeres llegaban al metro sesenta con mucho esmero, aunque la mayoría no sobrepasaba el metro cincuenta y cinco. Pero no tenía pensar en eso, era un maldito enano y se quedaría así por el resto de su maldita y patética existencia.
Solo se acomodo los auriculares sobre su oído tapando solo el sonido del tren que seguía en movimiento, solo faltaba una estación mas, sería cuestión de segundos en llegar al hospital y….

El sonido de los frenos resonó en todo el lugar, no sin antes sacudir en el proceso todos los vagones del tren, haciendo que cualquier infeliz que se encontrara en el lugar cayera de inmediato de sus asientos, lo cual no era sorpresa que Kayen fuera uno de ellos, cayendo todo su peso en el resto del asiento para luego caer con brusquedad al piso. Vale, eso, le dolió. Quejándose y mascullando insultos por lo bajo, el chico tardo un par de segundos en reincorporarse, miro al otro pasajero del vagón, meh vivirá.
Una vez de pie, se dirigió a paso firme hacia la puerta del vagón yendo hacia la cabina del conductor, estaba más que claro en su cara que estaba planeando desatar la tercer guerra mundial en el tren sin importar que. Pero apenas coloco la mano en la perrilla para abrir la puerta, la luz del vagón se apago por completo, no ayudaba mucho que estuviera en pleno atardecer, apenas la luz naranja iluminaba el lugar.-¿¡Es enserio!? .-Exclamo fastidiado por todos estos sucesos ¿¡Que era esto!? ¿¡Una película de horror de mala calidad!?

Kayen no tardo en comenzar a forcejear con la puerta comenzando a incluso lanzar patadas contra esta para que cediera de una vez. Mas valía que no fuera un tonto programa de televisión o alguien iba a terminar muerto aquí y no iba a ser el.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2016 3:07 pm

Me encontraba sumido en mis pensamientos escribiendo la continuación de la canción, cuando el tren súbitamente se detuvo y bueno descubrí que el suelo de un metro japonés es mas limpio que uno europeo, curioso por que entiendo que suele usar muchas personas el metro en japon. Mire mi sombra con ligero fastidio ya después ese me escucharía. Me levante mientras vi mi único acompañante vivo caminar hacia la puerta de anexo. Las puertas se apagaron, asi como la luz. Vaya que esto era ridículo. Mire el ocaso con algo de fastidio y dije en voz alta

-ultima vez que uso los servicio públicos, recuérdamelo- comente mientras chasquee los dedos –ve a averiguar que paso- mi sombra se hizo mas clara, sin tomarle importancia al otro sujeto tome mis notas, notando una hoja que llamo mi atención y que quite mi capucha para luego, darle una vista a lo que parecía ser una cartel de se busca y a imagen de una niña. ¿una niña elegida? No era una locura pensarlo pero, no la conocía de en pelea de perros aunque el único elegido aparte de el que conocía era mi hermano

El ruido de los golpes eh insultos arrítmicos a la puerta me estaban dando dolor de cabeza-oye deja de actuar como un crio y hasta a un lado- ordene al tiempo que sacaba me Leader. No tenia paciencia para estas tonterías –Duskmon rompe la maldita puerta para que el mono se pueda ir-

La sombra del muchacho de cabello acules comenzo a elevarse hasta quedar una cabeza y media mas alta que la del muchacho, esta tomo forma de un hombre revestido por una armadura negra, su cabello rubio opaco y sus ojos sangre, los cuales miraron a la puerta, luego miro al humano forcejeando con ella y finalmente a su camarada

-el lugar esta casi solo el eco de su monerías me están dado dolor de cabeza- se quejo el muchacho con fastidio

Duskmon se limito a caminar hacia la puerta mientras de una hoja carmesí caía de una de las bocas esqueléticas donde se ocultaban sus manos
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2016 5:24 pm

La maldita puerta se atasco, no podía ser que fueran unos de esos trenes tan tecnológicos que las puertas de los vagones tenían cerrojo eléctrico. ¡Felicidades a los genios que tuvieron la idea! Crearon algo para atrapar a las personas cual sardinas en momentos de apuro, se ganaron un bien merecido aplauso sarcástico, imbéciles, no importa que tan tecnológico se vuelva algo, siempre terminara estorbando en algún momento.
Su atención fue llamada por la voz quejosa del otro hombre ¿”Crio”? ¿Quién se creía este tipo? El solo se encontraba tratando de abrir la puerta para conseguir la libertad de ambos y lo mejor que se le ocurre es lanzarse a insultarlo, que persona más agradecida, nótese el sarcasmo. Le mando una fría mirada al hombre mientras lentamente se daba vuelta para enfrentarlo, si iban a insultarlo más vale que lo hagan en su cara, a ver si a este le gustaba que le regresaran los golpes.  

Al darse vuelta se encontró con el extraño hombre de cabello rubio, a lo cual solo le fulmino con la mirada mientras alzaba una ceja.-¿Se supone que debo estar asustado o algo? Hasta el juego de Slender da mejores “Screamers” .-  Declaro sin más, sin mostrar algún signo de sentirse amenazado o algo similar, y aunque no lo pareciera estaba concentrado en saber qué demonios estaba pasando, ¿Una de esas tan populares bromas televisivas? Si llegaba a ser eso los productores tendrían el episodio más aburrido de todo su maldito programa.-¿De enserio? ¿Mono? ¿Es lo mejor que se te pudo ocurrir? Me enfrente a tipos con mas músculos que cerebro que tenían el doble de creatividad que tu, así que déjame decirte un par de cosas. Quizás te resulte sorpresivo para ti ya que se ve que eres del tipo de “El mundo se creó en siete días y todos felices” pero la verdad, es que la humanidad nació de varios procesos evolutivos, por lo que los humanos somos algo llamado “Primates” para dejártelo simple, monos como dirías tu,  ya que, si descendemos de ellos incluyéndote seños listillo. Pero la verdad no me sorprende que no comprendas algo que te enseñan en la escuela, ya que se nota a medio kilometro que tu estas claramente tu estas muy detrás en la escala evolutiva, por los que tus capacidades, sin duda no son muy desarrolladas. Pero no todo es tan malo, te doy un diez en el esfuerzo señor mono.-Hablo en un tono bastante neutral de voz solo detallando el sarcasmo en varias de sus palabras.

No despego la vista del par incluso ante la afilada hoja carmesí amenazante frente a él, o cuando la puesta fue derribada detrás suyo.-Si ya terminaron. Vayan a abrir los demás vagones por allá atrás, deben haber más personas que no lo están tomando tan bien.- Le hablo secamente mientras se daba vuelta comenzando a caminar por el vagón que había sido desbloqueado para su exploración, pero apenas avanzo exactamente unos cinco pasos se detuvo con las manos en los bolsillos.- Ah lo olvide.- Sin más se giro para verlo de forma apática.- Ten esperanza la evolución le llega a todos en algún momento, quizás en medio millón de años puedas ser más creativo.- Y volvió a caminar por el vagón, si sus cálculos no le fallaban, había otros tres vagones delante suyo antes de poder llegar a la cabina de mando del tren. Miro por la ventana, estaban en las vías altas sobre la ciudad, por lo que romper una ventana no era buena idea a menos de querer tener una caía sobre alguna de las casas, las vías laterales tampoco eran una opción, y el tren que cruzaba en dirección opuesta a toda velocidad recalcaba el por qué.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2016 7:46 pm

Escuchando la palabras del muchacho se notaba que morir por piedras en el riñón por la bilis que debía estar secretado cada dia. Pero el hombre de caballo azulado no se molesto por el sarcasmos, conocía a los muchacho de esa calaña que creen que todo el mundo es estúpido y que el sol llegaba cada cia para arruinarles el día, si es que de milagro consideraban el sueño como algo agradable, eran de esos que no ven el lado bueno de la vida y no tiene filtro para expresar su fastidio.

Duskmon no dijo nada de alguna forma ver al muchacho actuar le recordaba a un perro en candenado que solo ladraba con impotencia al no poder atacar, una imagen muy patetica

El peli azul se acerco mientras el otro le lanzaba comentario venenosos respecto a “ alguna vez evolucionaria” y le tendió el papel de se busca que se cayo por el abrupto frenado –según la religión en base a cristos, lo niños no bautizados o abortado van al infierno pagando el pecado de los padre los miso los niños nacidos de las infidelidades, las planta son los unicos seres vivo que pueden seguir sintiendo aun si después de arrancarles pues si su metabolismo es distinto al del hombre su bio química y sistema nevioso en esencia es el mismo, lo que come un niño de merienda en estados unido 5 familias podría comer en los países de medio oriente y de africa occidental, existen lugares de mexico donde las peleas de gallos son echo por niños pequeños que luchan hasta matarse, ya es normal que niñas de 5 años pueda procrear en arabia, y enclaustrar a un enfermó con cáncer en condenar le a que la enfermedad gane – le tiende el papel – como sea no te de volverá a tu hermana ella esta en un mejor lugar lejos de ti y de toda persona que planean enclaustrarla nuevamente en ese cuarto… ahora tiene mas razones para considerarme un idiota y odiar a todo lo que respire –

Se dio media vuelta y camino tranquilo hacia su camarada- pero si gustas te podemos llevar al hospital a la sección de Oncología juvenil o puede esperar a que el sistema se reinicie, lomas de seguro que será en eso de una a tres horas- comento aun que sospechaba que la casua era mas dentro del otro mundo fuera de las manos de los especialistas –claro esta que si puedes soportar que un se poco evolucionado te lleve. Yo por mi parte dormiré una siesta a fin de cuentas, no obtendremos mucho abriendo las potras puertas, solo reunir a un grupo de gente irritada y cansada que lo mas posible que proponga ideas que seguro tu ya descartaste... suerte Kayen-

Duskmon miro a Magnus echase en uno de los asiento, realmente no le culpaba que deseara dormir, Magnus no durmió nada desde hace tres días desde que tomo el vuelo obligado pues un representante de la empresa lo fue a buscar, y apenas llego solo tubo la ocasión de entregar sus maletas al hotel y corrió a la empresa donde empezaron loe preparativos para el demo, tubo que hablar con el director, ver al reparto, estar presente en los rodaje sobre todo en la parte donde debería ir su canción, reunirse con los músicos discutir la melodía, si en algún momento Magnus durmió fue lo que duraba un parpadeo y a pesar de las apariencia no estaba domirdo, esperaba que el otro decidiese para ver si el fuera a solucionar el problema o llevar a ese idiota a su destino.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2016 6:06 pm

Kayen poco y nada le importaba lo que les estuvieran diciendo, no esperaba contestación y no quería contestación que le tentara a lanzarse a una estúpida pelea con un hombre que no llevaba ni cinco minutos de conocerlo, cosa que hacia la gran mayoría del tiempo, pero esta noche no estaba de ánimos para que su griterío se escuchara por media ciudad, cosa que si era posible dado los rangos y la fuerza de su voz, sin duda los Bravely tenían una fuerza pulmonar y un diafragma de miedo. Iba a paso lento mientras se alejaba mas y mas del hombre, hasta que escucho "Hermana" y ahí todo se fue a la *****  

El solo se detuvo en seco, como si hubiera escuchado el peor y mas intimo insulto dirigido hacia su persona, solo se quedo en el lugar quieto, hasta que solo miro hacia atrás y no lo mato con la mirada, solo le descuartizo vivo.-No menciones a mi hermana. Tu no me conoces ni a mi y mucho menos a ella. Esto es entre nosotros yo no caigo hasta el punto de meterme con tu familia. No me importa ni una mierda lo que digas, soy su hermano mayor y es mi deber protegerla, si no entiendes algo así me vale, incluso no me importa si debo destruir un mundo para conseguirlo.- Sin mas solo siguió su camino sin siquiera mirarle, cuanto mas rápido se encontrara con el conductor mas rápido iría al hospital.-Ojala fuera cancer...-Murmuro bajo mientras seguía su camino, si, el deseaba que si hubiera tenido una enfermedad hubiera sido esa, su hermana ya le habría ganado hace años.  

Solo siguió su corto camino por el vagón hasta que llego la puerta, apenas puso su mano en la manija, el sonido de metal doblándose y rompiéndose llego a sus oídos, abrió la puerta de forma rápida para solo encontrarse con la vista de las vías del tren  completamente vacías, y el sonido de un estruendoso golpe se escucho. De un salto bajo a las vías, las cuales estaban claramente rotas, se acerco al pequeño muro de cemento que el puente del tren tenia, mejor dicho la poca sección que aun tenia sana, miro sobre este, para solo encontrarse los vagones faltantes en el suelo, algunos con la desgracia de caer sobre las viviendas mas pobres de la zona.  

Miro hacia el frente, vio extrañas marcas en las vías, casi como si un animal gigantesco las hubiera usado solo para afilar sus garras y jugar con estas. Si las marcas venían en dirección opuesta a la suya, claramente lo que fuera que paso aquí se fue en esa dirección. Así que Kayen hiso lo  mas lógico, en un videojuego claro, ir en dirección hacia donde se fue era cosa, sin avisar a la policía, sin llamar a los bomberos, y sin tener armas.  
 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2016 8:28 pm

Duskmon solo miro la reaccion del muchacho irritado. podia sentir su odio, no hacia su camarada sino ante todo pero, cuando Magnus menciono a su hermana reacciono en forma hostil, ese muchacho seria un gran alimento para los de su especie. Pero a Duskmon su energia le resultaba desagradable, era una energia muy primitiva como de los humano que fácilmente caen el la influencia del mal y destrucción por que si.

miro a Magnus en busca de alguna reaccion a causa de las palabras del otro. pero nada, de alguna forma eso relajo a duskmon, almenos hasta que escucharon aque ensordesedor ruido del metal y de estallidos por la colision. no habia duda era un digimon el causante. el muchacho se las arreglo para ir por la vias

-Magnus-

-es verdad ese chico no puede habitar en la oscuridad- dijo de mala gana sentandose -es el clasico alborotador- suspira con fastidio -de todas forma esto promete a una posible caza- sonrió emocionado, parándose de un salto, duskmon desapareció entre las sombras, mientras magnus corriendo hacia la puerta, donde miro las marcas de garras -señor digimon no me decepcione- murmuro al tiempo que sin problemas aterriza en las vigas sigguiendo el rastro

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2016 6:42 pm

Había una cosa que Kayen debía admitir, que sea lo que sea que estuviera destruyendo las vías y los trenes, era bastante rápido a la hora de moverse, en si tiro un vagón de tren frente a sus narices y el ni alcanzo a verle, pero también estaban la posibilidad de que fueran dos ¿Un ataque terrorista? No, desde lejos se notaba que no lo era, era bastante simple de notar eso, ya que el numero de victimas no iba a pasar de una cifra.  

El pelinegro siguió su camino cuando de repente vio a un...-Oye oye ¡Se a que dirección llevaras eso! .-No se de que hablas.-Ibas a poner algo como "Vio un hombre del cual quedo perdidamente enamorado". Mujer que seas fujoshi no te da derecho a emparejarme con hombre.-Al parecer a este chico era necesario recordarle quien estaba al mando aquí .-¡Por favor! ¿¡Podemos seguir con la maldita trama!? ¡Y tu! Si ni te interesa leer esto sáltate el maldito párrafo! ¡Grandísimo pedazo de mi---.-Antes de terminar una frase una bolsa de plástico se pego a la cara del hombre ¿No es horrible la contaminación? .-¿¡Ya quieres dejar de jugar!? Solo estamos haciendo esto ya que no tienes ni la menor idea de como seguir y solo quieres llenar unas cuantas líneas para tener un pos decente.-Una discusión inútil, sin duda, su hermana es menos problemática que este tipo.-¡Oh! ¿¡ahora te metes con mi hermana!? ¡Ahora si te vas a joder! ¡Oye tu! Si te tomaste la molestia de gastar tiempo valioso de tu vida leyendo esta *****, carajo me censuro, déjame decaerte que hay dos monstruos sueltos por ahí, unos Skulls algo o como sea. En tu cara pinche pendeja ¡Le spolie los enemigos! ¿¡Ya podemos de dejar de romper la pared!?

En lo que Kayen se jactaba de su inexistente victoria, el chico de mecha corta no noto en lo absoluto que el concreto bajo sus pies comenzaba a agrietarse y debilitarse con el paso de los segundos, hasta que finalmente este cedió por completo, dejando que la gravedad siguiera su curso. Pero antes de que este cayera por varios metros de altura, logro sostenerse de un débil alambre que formaba el esqueleto de la construcción con su mano derecha, cosa que no iba a durar mucho asi.
-FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2016 8:20 pm

off:

Mangus corrió con gran agilidad siguiendo el rasto, hasta notar al "simpático sujeto" detenido mas adelante, un sismo casi le hizo caer de las vigas de no ser por que tubo la acertada decisión de saltar sobre las vigas y aterrizar en el mismo lugar, al menos se libro de la sacudida pero, el tipo "sonriente" literalmente cayo. puede que por inercia  o quizás curiosidad morbosa corrió hacia la orilla donde vio al hombre colgado

-vaya....- suspiro con ligera decepcion llevando su manco hacia la parte posterior de su cabeza y miro a su entorno, en busca del causante, saco su leader reolad arukenimon la embra digital emergio de una estela de luz vilacea

-que pasa Magnus?-

el aludido señalo hacia el abismo y arukenimon asintio -¡hilo de araña!- grito mientras de sus gemas emergieron hilos de telaraña que sujetaron de la cintura al humano colgado jalando lo de regreso a la relativa seguridad del suelo de concreto

-que pesca mas decepcionante arukenimon- bromeo maguns recivieron una mirada de protesta de la reina de las arañas

-calla niño listo-

-usa a tus Dokugumon quiero localizar a nuestros posibles aliados-

-o quizá nuestra cena hace mucho no comemos digimons-

-me gusta como piensas mi estimada arañita- miro al muchacho -no que lo tomo como una cobranza del servicio de recate pero de casualidad lograste ver algo-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2016 1:46 pm

Vaya vaya, las cosas que podían suceder cuando uno va en contra de lo planificado ¿no? Esto demuestra que no puedes pelear contra la narración, la narración pelea contigo, lastima que Kayen lo aprendió del modo difícil y ahora estaba sujetándose por su vida con dientes y garras, literalmente. Pero en si, solo estaba ahí sosteniéndose de ese alambre que formaba el esqueleto de la construcción, en momentos así agradecía tener un peso mas bajo de lo normal y que su poca musculatura le permitía seguir sosteniéndose, quien diría que en entrar en tantas pelear innecesarias le ayudaría de algo. Bien, sus opciones para salir vivo, soltarse, no es una opción, tratar de subir...lo habría hecho de no ser por que no tenia la suficiente fuerza para eso, tenia que pensar rápido, se le cansaban los brazos.  
Y de repente vio la cara del hombre con quien había estado discutiendo hace rato, el cual le miraba con una sonrisa al igual que un niño encontrando algo curioso, de repente, la opción de soltarse no sonaba tan mal.  Sin mas solo despego sus manos del alambre y dejo que la cosa siguiera su curso, no estaba tan alto, iba a sobrevivir, aunque su plan fue frustrado por una telaraña  la cual le jalo hacia arriba. Y cuando estuvo seguro, solo recibió al hombre con una expresión de apatía total.- ¿El siempre es así?.-Le pregunto a la mujer araña ante la broma de muy mal gusto.  

Una vez a salvo, comenzó a quitar la tierra y restos de escombros de la chaqueta de aviador, al menos no termino por romperse o algo peor. Cuando de repente la voz del hombre le obligo a traer su mente de regreso y...Oh no...¡No te atrevas pende.-Hay dos de esos monstruos raros, uno se fue volando hacia el este de la ciudad y el otro que es tan grande que me sorprende que la gente no este haciendo escandalo por eso o siguiera notado, se fue al oeste.-Sigue dando spolers así y terminaras haciendo yaoi hard con el primer hombre que se te cruce.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2016 8:53 pm

Arukenimon miro al muchacho, no le agraba, no tenia nada que le interesase, entonces no tenia  por que entablar conversación pero, el tema era el hunter a quien servia -es mas raro que ayude a alguien- contesto arisca no le agradaba las personas que se las den de igualados y se des por ella se los daria de cenar a sus dokugamon

-dos digimon, prometedor...- el muchacho miro a aukenimon -vale arukenimon gracias por la ayuda- regreso a arukenimon al loader -es una buena información, reload sangloupmon- de loader salio un gran lobo con alas de murciélago y cuchillas en sus patas -lleva lo al hospital y luego ven al oeste-

el lobo asintio y se agasapo para que el otro subiese a su lomo.

Magnus por su parte camino hacia un borde de la plataforma -reload devidramon- el digimon gárgola apareció y magnus salto sobre el lomo de la bestia
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2016 5:51 pm

Por razones que no tengo ni el menor ánimo para explicar la narradora a cargo de este tema de cuarta se marchó a planear algo relacionado a cierta palabra que comienza con”Y” por lo que de ahora en adelante este tema estará a cargo de su servido, como sea sigamos con esta mierda.

¿Dónde estábamos? A si claro, rescate, la mujer araña, el tipo con mala actitud, todo eso. Enserio, ¿Acaso todos tenían esa mala cara? Es decir, se agradece ser salvado y toda la cosa, pero por favor, es mucho pedir una respuesta educada, había sido de lo más educado posible al preguntar, no es para que pusieran esas caras. En fin, solo se los pasaría por alto esta vez, necesitaría más de tres litros de cafeína pura para poder tener la energía suficiente para aguantar toda esta cosa.

Y más criaturas extrañas, lo que faltaba, eso sí ignoraba la actitud de este tipo de aquí que parecía contento de arriesgar su seguridad por ir tras uno de esos monstruos, vale, no tenía sentido alguno buscarle la lógica a esto, al tipo o a todo el asunto en sí. En si solo mire por unos segundos a la especie de lobo gigante que estaba en frente, tenía que admitirlo, se veía genial, ¿Dónde se consiguen mascotas así? .-Te apuesto cinco billetes a que uno o ambos monstruos irán al hospital al que voy.-Maldito sea el destino, el karma o toda esa cosa que no le interesaba saber, pero en sí, no tardo en pasar una figura gigantesca a toda velocidad justo al lado de nosotros y , como era de adivinar, en dirección al hospital -Me debes cinco billetes.- No voy a malgastar mi tiempo en explicar todo lo que pasa, solo digamos que subí sobre el gran lobo, fin del mensaje.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2016 6:29 pm

off:

magnus miro al sujeto, notando como estaba cada ves mas "enfermo" de la situación y no se requería de su psiquico para saber que también pensaba pestes de él, normalmente no le importaba que pensasen de el pero, sangloupmon como Duskmon y un par de sus digimon no eran tan razonables como Arukenimon y herma menor solucionar esto antes que Sangloupmon se comoa a tipo -mira Kayen, eres tratado como tu tratas, tu iniciaste con las hostilidades- comento tratando de ser "Maduro"

sonrio por el comentario divertido y su sonrisa se volvio una carcajada cuando le comento sobre la paga, sacando del bolsillo de su abrigo la billetera del sujeto que estaba al lado de su camarada y se la lanzo con la fuerza suficiente como para un niño de tres años pueda atraparla

Devidramon alzo el vuelo hacia el hospital desde las alturas podria observar vien a sus dos podenciales alimentos o camaradas

Sangloupmon apenas sintio el peso extra en su lomo no tubo problemas en parase y miro de reojo al humano -sujetate humano- gruño, Mangus no pareció ser agredido o afectado por quien ahora estaba en su lomo, por lo que debía preocuparse ligeramente de su bien.

solo se inclino un poco y emprendió la carrera hacia el vació salto extendió sus alas emprendiendo el vuelo a buena velocidad, la suficientemente como para alcanzar a devidramon pero, no tan rápido como para marear a su pasajero
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2016 7:56 pm

El hospital estaba sumido en la total confusión y el caos,  algo había atacado las instalaciones ¿Pero qué? Nadie había logrado ver que fue,  no hubo explosiones, solo la estructura comenzaron a derrumbarse y las ventanas comenzaron a romperse. Los enfermeros se apresuraban a evacuar a los pacientes de las instalaciones más dañadas, todos estaban en pánico ¿Y cómo no estarlo? Algo estaba atacando el lugar y no estaban seguros de cuando volvería.
Entre todo el pánico que pasaba en frente del hospital, detrás de este había una calma y quietud demasiado sospechosa, hasta que…
¡Portal salvaje ha aparecido!  Escupiendo a una pequeña chica junto con un dorumon. Sin duda esto se estaba volviendo una mala costumbre para estos portales. Decir que ambos se encontraban mareados por el viaje, era decir poco. Pero no tardó mucho en que ambos lograran darse cuanta en donde estaban.-¿Qué es este lugar?.-Pregunto al ver el nuevo sitio, claramente este no era el digimundo, miro a su compañera notando que estaba actuando de forma extraña.-¿Ruyia?.-No hubo respuesta, pero no es como si pudiera responder en estos momentos. Se veía bastante….asustada, estaba sudando frio y su respiración era rápida e irregular, se la viera por donde se la viera no estaba bien.-No no no no no no no no no.-Solo repetía una y otra vez en voz baja ¡De todos los sitios en el planea! ¡De todos los hospitales en el mundo! ¿¡Tenia que caer justo en este!? .-Ruyia busquemos un lugar donde puedas descansar y-¡GAH!.-Fue cortado en forma repentina cuando en pleno reflejo su tamer lo sujeto y se lo llevo con ella a meterse al escondite más cercano ante la menor señal de movimiento.

Kayen tuvo que morderse la lengua en cuanto el Sanglomon inicio la carrera y luego el vuelo, para no soltar una mala palabra en ese momento. Siempre había odiado volar, ya sean en aviones o en bestia lobo mitad murciélago gigante. Su rostro, de pálido muerto comenzó a pasar lentamente a verde, mientras cubría su boca con una de sus manos, para no tener nada en el estómago aparte de unas cuantas tazas de café. Esto era una locura, sin duda debía ser solo un sueño raro de haberse golpeado la cabeza en el tren cuando este freno de forma repentina. Era la única explicación lógica que tenía.

Pero debía darle crédito a su retorcida cabeza, sin duda que su cerebro le puso esmero para imaginar criaturas sacadas de un videojuego y hacerle sentir nauseas. Ese golpe debió ser muy duro.  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre) Empty Re: I hate you. I hate myself I hate everyone! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.