Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) Empty un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2016 8:35 pm

Se encontraba caminando por las calles con gran calma, con la capucha puesta, no permitía ver bien sus rasgo, un par de audífonos puestos escucharnos unas melodías bastante movidas en sus manos jugarreta bolas de elementos mecánicos y también grandes bolsas de carne y una hilera. El cielos parecía nublado y con pronósticos de tormenta. La gente parecía correr a sus hogares mientras el hombre solo camino en silencio casi parecía un ser sospechoso a causa de su total desinterés en buscar refugio.


cruzando un parque donde algunos muchacho lo miraron debido a su inusual presencia. oscura y lúgubre pero no amenazante, era como ver una sombra moverse sin el mas mínimo ruido, de no ser por su vestimenta azul fácilmente hubiese sido confundido con una sombra viviente
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) Empty Re: un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre)

Mensaje por Blaze Mar Jul 12, 2016 8:28 am


Caminaba tranquilamente por la ciudad tranquilamente, por lo visto hoy abría lluvia pero no de las normales, una tormenta pero no le había hecho caso, habían bastantes formas de escapar de una tormenta además hasta estaba cerca de mi casa así que no debería de tardar tanto en llegar. Mientras avanzaba observé el Xros Loader un momento, y para mi sorpresa había un punto rojo cerca de aquí. Lo guardé y comencé a caminar hasta que llegué a un parque donde parecía que varios muchachos se encontraban observando algo similar a una sombra, claramente era un Digimon pero bueno no podía hacer mucho ya que estaba a la vista de todos. Era un Digimon pequeño, así que no le hice mucho caso pero ¿a quien pertenecía ese Digimon?, lo capturaría de no ser que estuviera rodeado por otros.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) Empty Re: un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2016 11:32 pm

off:

Detuvo su camino y miro hacia una dirección contemplo a un muchacho joven de cabello cafe y ojos ambar.

-ahi esta~ grito una voz distante, el encapuchado miro hacia atras a dos hombre robustos vestidos de trajes negro corriendo hacia el. chasqueo la lengua y comenzó a correr con dirección al muchacho de cabellos cafe corto. Fue quizás instinto pero le tomo de la muñeca y jalando lo para seguirlo, sin detenerse corrió unas calles asta una zona en construcción donde se oculto mirando a la calle, comprobando de que no fue seguido -¡deténgase!-

-vaya si que esos tipo son pesados-gruño con molestia
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) Empty Re: un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre)

Mensaje por Blaze Miér Jul 13, 2016 6:20 am


Caminaba tranquilamente observando el parque y el clima pero poco después, apenas pude fijarme en aquel hombre que me agarro de la muñeca que comenzó a correr rápidamente hasta una zona en construcción, llevándome con el forzada mente. -¿Que paso?.- Le pregunté sin titubear, necesitaba respuestas después de ser llevado a una zona en construcción sin el más previo aviso por un extraño. Miré a los lados moviendo solamente los ojos, para observar el lugar, estaba vacío pero ¿porque rayos se estaba ocultando este sujeto?. Daba intriga y aunque le pudiera dar la espalda, ya me había involucrado en algo y quería saber quien era y porque corrió de tal manera.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) Empty Re: un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2016 9:49 pm

mire a la calle los había perdidos, pobres tontos que creen que me atraparían, de todas formas estaba aun soñoliento y ese letargo me llevo a hacer una estupidez. Y justo ahora me hablo con una pregunta molesta pero aceptable. mire hacia el origen de la voz. el muchacho parecia mas joven que yo, sus ojo me mostraban tener ligera sorpresa por que alguien de la nada te agarre y te saque de la rutina y curiosidad en ellos.Y duda respecto a mis acciones.

medite un momento pensando en los diversos ecsenarios y mucho eran molesto y casi ninguno teminaba muy bien que digamos.

-son unos tipos odiosos que desde que llege me siguen a todos lados- conteste mientras revisaba is bolsas de compras, la carne, aceite de motor, los engranajes y equipo de mecanica estaban bien. abrí la helera separada en  una helera mas peruqña y botellas de agua y copas y plato para perros -nada se daño- suspire aliviado

-necesito que me hagas un favor 10 mil yenes si lo hace-propuse mientras que quite mi chaqueta dejando que el aire frió del tiempo cambiante acariciaba mi cabello, mis ojos orjos miran al muchacho mientras le tendí mi chaqueta ofreciéndola -puedes ir tomar esta chaqueta y distraer a estos sujetos  o puedes ir a un lugar por mi y entregar todo esto-
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) Empty Re: un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre)

Mensaje por Blaze Sáb Jul 16, 2016 9:55 am

OFF:


Escuché las respuestas del sujeto y vaya que me había metido con un ladrón. No lo pensé ni un poco, no pensaba ayudar en nada a un sujeto así comenzando caminar alejándome del sujeto. Poco después inicié a correr, ya me iba a retirar no quería para nada meterme en estos asuntos, demasiado ya había pasado y con lo que venía mejor no estar presenté. Terminando por irme alejándome bastante del sujeto, la verdad que jamas entendería a esos ladrones sueltos pero bueno ya no era de mi incumbencia.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) Empty Re: un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2016 12:31 pm

parpadee al verlo huir tan rapido-que le pasa?-

-pues un humano normal tomando en cuenta que un sujetos que escapa de dos gorilas, te toma de la muñeca y los vez traer bolsa carnes, implemento mecánicos y sangre, dudo que piense que solo quieres darle alimento a tus camaradas-mire hacia atras a Duskmon

-mmmm tiene un punto, mejor vamos al digiquartz-

-y tus guarda espaldas-

-contigo me sobra-saca su loader abriendo un portal
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre) Empty Re: un encuentro en una tormenta fuera de temporada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.