Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Es un cliche...? seh, y que?

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Jue Ago 16, 2018 7:21 pm

De verdad no podía mover, solo recibir sus golpes como si fuera un saco de arena vapuleado. Y tenía razón, tenía miedo… muchísimo a decir verdad, pero no a morir, o por el recuerdo de mis amigos… tenía miedo… a perder. Pero no porque eso significara mi muerte y por lo mismo la de los demás… sino porque el pequeño rato que tuve la fuerza de todos en mí, vi y entendí lo que pasaría si yo perdía aquí y ahora. No solo Hisako iría hasta el final de los finales, también todos los supervivientes… nadie se detendría hasta acabar con la otra parte, sin importar nada. Tenía miedo de lo que podría hacer Hisako a los demás, pero más aún a lo que le pudieran hacer a ella. Sin Ei-chan para apoyarla, ella estaba sola ahora mismo…
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Jue Ago 16, 2018 7:22 pm

¡¿YA TE RENDISTE?! –bramó  y con el canto de su Katana daría un golpe para mandarla a volar lejos ¡Si no te defiendes esto terminara muy aburrido!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Jue Ago 16, 2018 7:23 pm

Salí volando hasta incrustarme en un montón de piedras, vomitando sangre -¿q… qué… ocurre… Hisako-chan?- conseguí decir respirando con pesadez -tus ataques… cada vez… los siento menos… ¿ya te… cansaste…?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Jue Ago 16, 2018 7:24 pm

Vaya idiota estas hecha… no es que te golpee con menos fuerza… es que te estas muriendo y por eso tu cerebro no puede si quiera procesar el dolor –explico sosteniendo una media sonrisa ¡Hmpf! Entiendo muy bien por lo que estás pasando, pero… –apareció repentinamente frente a la niñata atravesándole limpiamente el pecho Esto toda vía no acaba…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Jue Ago 16, 2018 7:25 pm

-…. Sí… tienes razón…- prácticamente sin nada de fuerza agarra la hoja de su espada -esto aún no… acaba… jeje- tocí sangre, sentí mojada mi mano, supuse que tenía tanto filo su espada que con solo agarrarla me había cortado la palma y dedos -peleare contigo… hasta el fin de los tiempos… sin importar… que tenga que sacrificar… mi sangre y carne…- jale la hoja más hacia mí para que se quedara incrustada en la piedra -incluso daré… mi alma, si así consigo… evi… evita…. evitarlo…-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Jue Ago 16, 2018 7:26 pm

¡Hmpf! –se teletransporto con la niña a mitad del cataclismoco cielo ¿Evitar que…? –diciendo eso propino un puñetazo tan fuerte en el rostro de Hibiki que la arrojaría contra el suelo como si fuera un meteorito del espacio cruzando la atmosfera y demás capaz
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Jue Ago 16, 2018 7:28 pm

-niña…- murmuro Byakko cuando impactamos en el suelo -ni si quiera yo, se cómo sigues convida, pero como sigas asi…-

https://www.youtube.com/watch?v=5anZUaJzVVA

-te… enviare un… sueño- intenté entonar la canción que Eita me enseño alguna de las veces que nos encontramos en el quartz mientras tambaleándome me enderezaba -de… felicidad… deja de… llorar y… limpia… esas lagrimas…- si solo respirar ya me costaba toda mi fuerza, ni se diga lo demás -camina una… vez más… y… encuentrame…- di un par de pasos para no caer y mire al cielo. En lo que seguía de la canción, se supone que describe un cielo azul… diferente por completo al que “veía” ahora. Señale con el dedo a Hisako para dispararle un reil gun, pero, de mi dedo no salió nada. Ni si quiera recuerdo cuando fue que deje de estar fusionada con Pulse siendo un Mazoku, quizás cuando Eita me robo los poderes de todos, también perdí la xros… o tal vez aun la tenía, pero solo tenía la fuera suficiente para mantenernos unidos y nada mas
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Jue Ago 16, 2018 7:29 pm

Tch… terminemos con esto –murmuró descendiendo al suelo preparándose para hacer el tajo definitivo, la hoja de la espada fulguro en azules y escarlatas Es tu… ¡FIN! –advirtió atacando lateralmente para degollar a Hibiki…

Todo este tiempo había estado viendo atónito la pelea entre ambas; aun a estas alturas no entendía la necedad de Biki por pelear tan encarnizadamente a sabiendas que ninguno de sus ataques, así hubiera estado en perfectas condiciones, surtirían efecto en Hisako. Cuando empezó a balbucear esa canción, mi corazón dio un vuelco que me dolió de una forma que nunca imagine sentir de nuevo y eso que la idiota ni recordaba bien la letra. Para cuando me di cuenta, estaba corriendo hacia ellas para detenerlas. En mi cabeza se aglomeraban un sinfín de imágenes de las cosas que había pasado con ellas dos y los demás. Porque es que solo hasta ahora se me venían de forma tan escabrosa e ignominiosa a la mente y no antes era algo que no sabía, mucho menos entendía el por qué cada imagen conllevaba un peso inimaginable por los sentimientos que me evocaban. Todo se había tornado a cámara lenta y tortuosa mientras corría y gritaba como si con eso pudiera evitar que se mataran entre las dos.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Jue Ago 16, 2018 7:32 pm

Embestí a Eita, de alguna forma había conseguido colarse entre la espada de su compañera y Hibiki. Conseguí quitar a ambos de la ruta del ataque de la fantasmal mujer, peeeero lo recibí de lleno. En mi estado actual fue realmente más un “Milagro” que pudiera salvar a ambos Debí intentar bloquear la espada en lugar de solo arrojarlos lejos pensé desplomándome en el suelo Lo siento… creo que hasta aquí llegue… ya habia recibido estocadas, rara vez me hacían tan si quiera un rasguño, no como la de ahora. Se sintió como si no solo me despedazara el cuerpo, sino que también se robara mi alma arrancándola de mi ser.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Jue Ago 16, 2018 7:32 pm

-Meda…ka-chan…- murmure atónita, apenas si pude entender todo lo que paso -... no… ¿Por qué…?- murmure antes de gritar desesperada, con tanta fuerza que incluso me dolió la garganta
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Jue Ago 16, 2018 7:33 pm

Bien hecho Masamune, con eso nos deshicimos de una verdadera molestia

No... yo no… –trataba de decir desesperadamente que yo no quería que esto ni nada de lo anterior pasara, pero, lo único que podía hacer era estar tumbada en el suelo llorando y asustada

O vamos, Masamune, no actúes así… estoy segura que tenías todo planeado, ¿verdad?
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Jue Ago 16, 2018 7:35 pm

-sin importar las consecuencias…- murmure con la mirada oculta -por lo que voy a hacer… las tomare…- aún tenía el brazo destrozado y la herida de mucho tiempo atrás en mi costado, pero lo demás se regenero al instante, incluidos mis sentidos faltantes -digixross, es el nombre que lleva la evolución que desarrollaron los digimon que no podía evolucionar por sí mismos, en otras palabras, es otra forma para alcanzar más poder aliándose con otros cuando masacrarse entre si no es suficiente- empuñe frente a mi rostro el loader dañado -todo gracias al loader…- estruje el loader con la mano destruyéndolo por completo

Surgió una gran luz que me cubrió por completo….

-Hisako… no… Mikaboshimon, te mostrare el poder que Etincel me prohibio-

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Q34ApPC
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Etincel Jue Ago 16, 2018 7:38 pm

Tch… (Así que al final despertó…) –tele porte a Eita a mi lado de nuevo, además de movernos a una distancia más “prudente” – De todas las cosas que pudo hacer… ¿Tenía que perderla…? Terminando por incluso fundirse con el Loader –dirigí mi orbe carmín al humano junto a mí – Lo conseguiste, Eita Fudo… incluso la más noble y amable de todos. Aquella que odia pelear al punto de sufrir en carne propia el karma generado por cada uno de los golpes que infringe por ínfimos que sean, acaba de romperse por completo, igual que su loader. Felicidades. Ahora ambas pelearan hasta el fin de los tiempos y más haya… consumidas por el odio y rencor.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Jue Ago 16, 2018 7:40 pm

No… ¡Yo no…!

Eso… no es una xros normal… no solo su voz y semblante cambiaron. Todo en ella, es diferente –pensó con seriedad Bueno, también tengo una pequeña sorpresa… –sacudió la sangre en su espada y un sin número de luces y destellos la rodearon Derrotaron a tantos clones, salvaron tantas almas… pero nunca se molestaron en recolectar la data y almas de los muertos –explicaba sarnosa mientras las luces se fundían en ella ¡! De la nada no solo su apariencia cambio, tambien su poder es totalmente diferente… se siente como si esa xros le arrancase todo lo que ella es –pensó la digimon tragando en seco, permitiéndose vacilar por una fracción de segundo dirigiendo su atención a su antiguo tamer [font]¡Hmpf! No hay nada de que temer… Sí, nada…[/font] –aun después de devorar la energía, percivia un clara diferencia de niveles
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Sep 02, 2018 9:59 pm

El montón de llaves que acarreaba se deslizo a través de mi cintura, descansando allí como si fuera un cinturón. Empuñe con ambas manos el bastón agitándolo con fuerza enviando aces de luz destructora, uno tras otro sin miramientos
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 12 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.