Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Es un cliche...? seh, y que?

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 10:06 pm

Cállate… ¡CÁLLATE! ¡QUE MIERDA SABRÁS TU DE MÍ! –reuní toda la energía en mi puño dando como resultado un poder infinito Muere de una vez… cazadora… –replique su carrera hacia mi ¡Te eliminare por completo! –sentencie chocando mi magnánimo puño contra el suyo
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:10 pm

Cuando chocamos nuestros puños me di cuenta de una cosa, nuestra fuerza de todos juntos no era suficiente y apenas si podíamos mantenernos en su contra -¿Qué hago?- pensé desesperada

-Hibiki…- escuche la voz de Lam-chan y sentí su presencia en mi espalda y al mismo tiempo en mi brazo izquierdo

-¡es verdad niña! ¡usa el idea engine!-

-¡si lo separamos de las memorias y Hisako-san, seguro que con eso bastara para ponerle un alto!-

-¡Lam, por favor ayúdame!- estire mi brazo izquierdo atrapando el rostro de Eita -Idea Engine, conexión inversa!- todo mi brazo brillo en dorado y sentí como Lambda salió de este -¡DESPIERTA DE UNA VEZ! ¡AAAAGHHHH! ¡No huyas! ¡tienes que crear tu propio destino, Eita! ¡Abrirte el camino junto a todos por que no estás solo! ¡NOS TIENES A TODOS!- al terminar su trabajo, mi brazo izquierdo se desvaneció, mientras que mi brazo derecho exploto por el increíble poder del choque de nuestros puños -te escuche, aquella vez que dijiste “ayúdenme”…- alcance a decir antes de salir disparada
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 10:11 pm

¿¡PERO QUÉ…!? –todo sucedió tan rápido que cuando me di cuenta estaba tumbado en el suelo en medio de una extraña masa negra Hibiki… realmente me molestas… no tengo amigos, ni familia. Tampoco personas importante. Las almas de los seres que reuní no eran más que juguetes… –explique calmo No puedo soportar que una inútil que tiene todo me diga eso. Por eso ya es suficiente, no necesito nada más. Me dan igual los seres y los universos –mis “manos” salieron de la masa negra y emergí cual zombie Tachibana Hibiki Te mataré –declare elevándome entre los cielos negros para luego caer en seco lejos de la masa negra
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:12 pm

-¡¿…?!- “vi” a Eita, estando aun tirada en el suelo jadeando con dificultad -Bya… kko…- alcance a decir poniéndome de pie como mejor pude. Usando el aura roja obtenida por los poderes de Byakko substituí mis miembros faltantes preparándome para seguir peleando. Con pasos extremadamente pesado avance hacia él, elevando mi “Puño” derecho -shot… gun…-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 10:13 pm

¡Hmpf! –antes que si quiera pudiera cargar su nuevo puño de energía la acribille con una lluvia tormentosa de puñetazos energéticos surgidos de mi espalda mientras me quedaba tranquilamente de brazos cruzados. Aunque no le di ese castigo por mucho tiempo, solo un par de segundos, seguro que incluso ella no podría continuar por mucho tiempo más
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:14 pm

Termine en el suelo recibiendo la lluvia de puños la cual levanto una cortina de polvo; apenas dejo de golpearme me enderece y “estire mi brazo” hacia el para atraparlo y evitar que siguiera atacando
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 10:15 pm

Con solo teletransportarme me basto para evitar su mano energética  y ahora estando suspendido en el aire, volví a atacarla con la lluvia torrencial de puños de mi espalda como si fuera lo más fácil del mundo para mi
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:15 pm

Como pude golpee el suelo para levantar una barrera de piedra que me sirviera de escudo y tapadera de visión. Dando un gran salto quede por encima de Eita cargando dos reil gun, uno en cada mano para golpearlo al mismo tiempo en picada
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 10:16 pm

Ni me moleste en moverme esta vez, solo recibí por completo su ataque. Pese a que destruyo buena parte de la zona donde aterrizamos, yo me mantenía inmaculado y en total calma; estábamos rodeados de algún tipo de llamas negras parecidas a la energía que la cubría cuando entraba en berserker… fue entonces cuando me di cuenta que Biki estaba en una especie de estado entre berserker y con el aura roja de su reliquia. Ya no le quedaba tiempo
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:18 pm

No queda energía suficiente, ¿Desea que se cancelen todas las funciones? De otra forma, las funciones básicas de superviviencia expiraran, resultando en su muerte…

No queda energía suficiente, ¿Desea que se cancelen todas las funciones? De otra forma, las funciones básicas de superviviencia expiraran, resultando en su muerte…

No queda energía suficiente, ¿Desea que se cancelen todas las funciones? De otra forma, las funciones básicas de superviviencia expiraran, resultando en su muerte…

Me quede congelada escuchando la advertencia de la xros de sinestesia resonando en mi cabeza una y otra vez, solo pudiendo respirar agitada y con pesadez

-¡es… broma… ¿verdad…?-

-¡No importa! ¡POR FAVOR BIKI! ¡LEVANTATE! ¡AUN NO PERDEMOS!-

-yo…-

Mientras tanto, el aura de energías que me cubría se inflo como globo explotando en un mar de llamas negras, terminando por formarse una gigantesca esfera negra que cubrió gran parte del planeta de Etihw
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 10:19 pm

Con un par de teletransportes evite las llamas y también me aleje de la esferota negra en la que se habían convertido Podría dejarte así, de por si no te queda mucho, pero… ya lo dije, quiero asesinarte con mis manos… –me quede volando lejos expectante a que se dignara a salir…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:20 pm

En algún punto me había quedado inconsciente, pero cuando desperté estaba en una como llanura roja cerca de un arco de piedra parecido al que estaba en… ¿Roma… o era Londres…? Por allí…

-¡Biki!- frente a mi estaban Pulse y Byakko, siendo Sanzomon y una especie de ángel con armadura, ambos me ayudaron a levantarme

-¿d-donde estamos…? ¡y ¿Y POR QUE TENGO MIS OJOS?!- grite escandalizada
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Etincel Dom Jul 01, 2018 10:22 pm

Por una vez, no armes escándalo Tachibana Hibiki –exclame apareciendo frente al arco de piedra, en el centro de este se desplego una bruma negra con tonos liliáceos.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:25 pm

-¡ETIHW! ¡ESTAS BIEN!- me emocione mucho al verla, pero no pude correr a abrazarla por que Byakko y Pulse me tomaron de las manos

-ella seguramente vino por nosotros. La creadora del todo… Etincel…- dijo Byakko con un tono extrañamente tranquilo -Hmpf… seguramente otros usuarios de reliquias o elegidos tambien cruzaron esta puerta… niña, parece que nosotros… no lo logramos por poco. Pero no estoy arrepentido, pese a que eres la primer humana en la que confió…-

Pulse y yo nos quedamos viendo a Byakko un momento para luego ver la “puerta” -toda vía no- dije agarrando fuertemente la mano de ambas -toda vía no hemos transmitido lo que recibimos de todos- le dedicamos nuestras mejores sonrisas, dejándolo boquiabierto y sorprendido -como los sentimientos de Lambda o Misaka-san cuando nos protegieron. Para que todos podamos transmitir sus sentimientos al mañana…- solte sus manos y fui hacia Etihw -Etincel… nah, Etihw-chan jejeje… Etihw-chan, danos un poco más de tiempo; nosotras… no hemos hecho más que fallar y no logramos transmitirle nuestros sentimientos a Eita, pero… aun así, quiero avanzar un poco más junto a todos. Porque queremos que nuestros sentimientos vayan hacia donde sea, para poder conseguir que todos se entiendan… y vamos, si ni podemos salvar a nuestro amigo, ¿Cómo queremos estrechar la mano de otros?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Etincel Dom Jul 01, 2018 10:27 pm

Permanecí en silencio durante todo su discurso, en algún momento pensé que igual que todos sus predecesores se sentiría aliviada por poder por fin descansar en paz sin importarle más nada; pero de nuevo, esta humana igual que otro poco monto de seres… no se habían rendido pese a ver muerto tiempo atrás, continuaba aferrada a su deseo pero no de mala manera, incluso en este momento pensaba en los demás, en especial en su “amigo”. Por si fuera poco, aun me trataba como su amiga en lugar de culparme de todo lo acontecido hasta ahora. Le tendí mi diestra, de aceptarla, caminaría junto a ella a través del portal, cruzándolo todas con los ojos cerrados…

Al otro lado, seguiría siendo exactamente el mismo paramo de tonalidades carninas. Pero, a escuetos segundos se transformaría en lo vulgarmente conocido como “Eliseo”, o también llamado “mi planeta, mi hogar”; adornado con la magnificencia que ellas recordaban – Parece que… tenían razón –solté al aire sonriéndoles.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 7 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.