Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Es un cliche...? seh, y que?

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:28 pm

Tome su mano y deje que me guiara, pero antes de cruzar, me detuve tendiendo mi mano izquierda a Pulse y Byakko -vamos todas juntas, ¿vale?- rápidamente me tomaron la mano y siguiendo el ejemplo de Etihw cruzamos con los ojos cerrados la como obscuridad -¿heh…? pero no estamos en-- - me calle cuando todo se volvió lindo -jeje… vamos-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 10:29 pm

Ya me arte… –gruñí por lo bajo disparando un montón de flechas de hielo a la bola, para obligarla a salir
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Etincel Dom Jul 01, 2018 10:30 pm

Antes de que impactaran los ataques de Eita, los intercepte con una barrera aparentemente invisible – Eita Fudo… –murmure mirando su nuevo aspecto. Por otra parte, Hibiki solo tendría reconstruidos sus brazos, fuera de ello sus demás heridas y/o padecimientos seguirían igual que antes. Ascendí hasta quedar frente al primero, para que no le cupieran dudas de quien era yo…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:31 pm

La esfera se deshizo estando yo en el centro arrodillada -ahhh… me duele todo…- pensé, pero aun así sonreímos todos -gracias, Etihw-

-todos, miren- dijo el Algomon que formaba parte de la xros de sinestesia, ahora me fijaba que no los tenía xroseados, pero aun así podía sentirlos y entender lo que decían; también estaban fuera del loader los demás

-¡¿estan bien?!-

-olvidate de eso, esa… ¡¿es la diosa?!-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 10:32 pm

¿Qué vergas…? ¡¿Tu eres?! –si tuviera pantalones me habría cagado en ellos al verla luego de que freno mi ataque Este poder… ¡realmente eres Etincel…! ¡PERO ESTOY SEGURO DE QUE TE MATE! –rugí colérico e incrédulo. Trague en seco apretando los puños Primero Lambda, y ahora Etincel… han ayudado a una estúpida imperfecta… ¿Por qué…? ¡¿POR QUÉ SOLO A TI?! ¡SI SOLO ERES UNA IMPERFECTA! ¡¿POR QUÉ TIENES A ETINCEL DE ALIDA?! –rugí, grite, enloquecí de ira por lo que le pasaba
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:33 pm

-porque nuestra fuerza es pequeña, por eso nos unimos para salir adelante-

-todos, animo- dijo Dlanor, y junto a ella todos se pararon como mejor pudieron caminando hacia mi -es hora de nuestra mejor xros, Biki…-

-¡si no puedo abrirme paso al futuro sola, lo haremos juntos!-

-nosotros los digimon, seremos la fuerza que una a todos al mañana!-

-¡Etihw!-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Etincel Dom Jul 01, 2018 10:36 pm

No solo los digimon… –declare abriendo un minúsculo portal.

Hibiki, por favor usa mi fuerza –resonó una voz infantil a través del portal. A continuación un sin número de portales de todo tipo y tamaños se abrieron uno tras otro. De estos no solo salían voces de ayuda, también luces que se dirigían a la humana – Te doy mi fuerza, así que por favor, protege a mi familia y dale una a él…

Ellos también quieren ayudarte –un portal dorado se abrió a mis espaldas, del cual cayeron armas y joyería de todo tipo que se fundieron entre si y el cuerpo de la humana – También tus compañeros, Byakko… –en un espectáculo de luces, la humana se vio fundida con “el todo” en un solo ser

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 4EhJ5nL
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:38 pm

Se sentía extraño, algo parecido al reikodan pero por completo diferente al mismo tiempo. Me mire las manos unos segundos mientras las abría y cerraba. Lo comprendí en ese momento…

-Ei-chan, ríndete ahora….no quiero que el resultado de todos uniéndose… sea usado para lastimarte a ti o nadie… por favor, ya dejemos esto- le pedí al borde del llanto, ¿Cuántos se habían dejado su todo ya…? ¿Qué más faltaba para que se rindiera pacíficamente y tuviéramos un final feliz?

-falta que le demos un paliza en modo leyenda…- dijo una de las tantas voces que resonaban en mi interior

-Terumi, es el mayor bastardo de todos, pero tiene razón… además…-

-a veces hace falta pasar por un “bad time” para comprender algunas cosas-

-Ei-chan… si no resolvemos esto hablando… prepárate para pasar por un “bad time” de todo tu karma junto-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 10:41 pm

¿Quién te crees que eres…? ¡¡AUNQUE UN MONTON DE IMPERFECTOS SE UNAN, NO PODRAN CONTRA MI!! Y ya te lo dije, solo se unen porque no pueden derrotarme, piensan que esta es la única forma… pero en cuanto me derrotes si se llega a dar ese absurdo caso; todos se pondrán en tu contra, te mataran porque te tienen miedo. SU moral les dictara el acabarte a ti y resto de elegidos por ser un peligro… ¡INCLUSO NO DUDES EN QUE SE PONGAN EN CONTRA DE ETINCEL POR PERMITIR TODO ESTO! –respire profundamente ¿SI es tan chingona por que no me borra de la existencia misma y acaba con todo de esto de una vez? ¡¿Por qué NOS HACE PELEAR ENTRE NOSOTROS O CONTRA OTROS?! Fácil, solo somos sus malditos juguetes… ¡¿POR QUÉ TE UNES A ELLA Y NO A MI?! en mi mundo todos serán feliz, ya no sufrirán, no tendrán que enfrentarse entre si. ¡¡YO SOY EL BUENO AQUÍ!! –rugí con tal poder que me dañe mi propia garganta Aun si llegan a pasar cosas malas, yo mismo me encargare de ser juez y verdugo, cargare con todo lo malo para que nadie caiga en la obscuridad del mal u odio… yo solo ¿no es eso lo mismo que tú haces? ¿por que tu si te das ese lujo y yo no puedo? ¡¡QUE MIERDA TE HACE TAN ESPECIAL!! Y NO ME VENGAS QUE ES POR TUS ESTUPIDOS LAZOS POR QUE YA MATE A TODOS TUS DIGIMON Y AMIGOS; VUELVES A ESTAR SOLA
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:44 pm

-Ei-chan… no entiendes que… aun te tengo a ti, amigo- le sonreí dulcemente -además, yo no soy especial, ni siquiera una héroe… todo lo que siempre hago es meter la pata… ni si quiera puedo vestirme por mi misma… ya te lo había dicho, ¿verdad?- mire mis manos por un segundo -si, es un hecho que mis amigos están muertos… todos y cada uno de ellos, pero… la muerte no es el final, jeje…-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 10:46 pm

¡YO NO TENGO AMIGOS! ¡¡¿Y COMO TE A TREVES A DECIR QUE LA MUERTE NO ES EL FINAL?!! UNA VEZ MUERES YA NO PUEDES HACER NADA CAES EN EL OLVIDO; EN MI MUNDO NADIE MORIRA ¡¡ASI QUE SOLO CALLATE Y VUELVETE MI JUGUETE!!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:48 pm

-… Ei-chan…- suspire con la mirada oculta empuñando la especie de espada cilíndrica roja en mi mano -parece que no nos queda más opción… que pelear….- apunte al cielo con la especie de espada a cual se acciono como un taladro y con un simple corte mande un torbellino contra Eita -ah… esta cosa es demasiado fuerte…- murmure al ver como se desintegraba el cielo y se partía la tierra -el mundo de Ethiw había aguantado nuestra pelea hasta ahora, pero…-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 10:50 pm

¡…! con suerte me tele transporte lejos del amplio rango del ataque obliterador Esa es… ¿Ea…? N-no, más importante aún… esa apariencia, no me había percatado por la furia, pero es… ¿EL rey de héroes… Gilgamesh…? ¿Por qué…? ¿por qué a ella la bendicen con esa apariencia, y a mi… –mire al suelo, un charco reflejaba mi rostro A mí siempre me confieren estas apariencias tan demoniacas… –murmure casi sin aliento pateando el agua del charco Es suficiente, ya estoy harto… yo… –me tele transporte a una distancia cero de ella para atacarla con mis garras y alas en sucesiones de aparecer y desaparecer a su rededor
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:57 pm

-esto es malo, pensé que podríamos pelear hasta que se cansara y tuviera que rendirse mientras yo solo defendía, pero…- sin moverme, desviaba todos sus ataques por portales de color dorado del cual surgían todo tipo de armas -si esto continua, no solo destruiremos el planeta de Etihw, todo colapsara…- murmure mirando cómo tanto mis bloqueos y desvíos como sus ataques destruían más y más. Suspire y lo embestí con mi hombro -Ei-chan, no perderé ante alguien que dice estar solo pese a que todo quiere volverse su familia- todas las armas se desvanecieron en una especie de polvo dorado mientras yo apretaba mis puños y de un salto iba hacia el -¡EITA, YA DEJATE DE ESTO Y REGRESA!- grite haciendo lo único para lo que era buena, arrojarle mi puño derecho con dirección a su cara
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 10:58 pm

Replicando lo que me había hecho ella segundos atrás, desvié su puño con el mío izquierdo para aprovechar su propio impulso y propinarle un derechazo en su cara cargado con toda mi energía ¡MUERE!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 8 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.