Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Es un cliche...? seh, y que?

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 10:59 pm

Recibí su puñetazo sin quejarme o dejar de verle a los ojos, extendiendo mis manos a la altura de su corazón y frente -¡POR FAVOR PARA!- de mis manos salió un destello dorado explosivo con el que lo mande a volar hasta el pilar principal del plante de Etihw incrustándolo en este; rápidamente me moví a una distancia prudente frente a él estando aun en guardia. No solo yo, todos permanecíamos en alerta de cualquiera de sus movimientos
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:00 pm

No pude hacer nada… nada de nada…

Me quede allí un instante en silencio hasta que dije Matame… –con tono serio Yo… y este poder magnánimo, estamos acabados. Ustedes ganan… –ore sin más reparo No quiero tu lastima, esa que le das a todos… Yo he vivido solo hasta ahora. Cuando muera, también lo hare solo; desapareciendo, solo…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 11:02 pm

-Eita…- murmure jalando mucho aire -¿¡aun a estas alturas no lo entiendes!? ¡no solo yo soy tu amiga y quiero que regreses! ¡Todos! ¡absolutamente todos están aquí para ayudarte y hacerse tus amigos, tu familia!- dije conteniendo el llanto y con una mano en mi corazón -todos están justo aquí, para ti y solo para ti… ¿no viste? Incluso pude usar la lanza de Hisako mientras evitaba tus ataques… incluso ella quiere que regreses… ella que siempre estuvo a tu lado, incluso en su otra vida…- conseguía decir entre gemidos y lágrimas -así que por favor, dejemos esto y reparemos todo… aun no es tarde, aun podemos ir por el final feliz y arreglar todo, ¿sí?- dije con los brazos extendidos para abrazarlo mientras me acercaba
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:03 pm

¿Heh…? ¿No estas bromeando…? ¿Todos están allí…? –murmure sin voz mirando cómo se acercaba Ya veo… –me desencaje del pilar Sí, ya veo… ya… veo –en un rápido movimiento clave mi mano relampaguéate en su pecho Por poco y me doy por vencido, pero ya que me has dicho dónde está el punto focal de ese insano poder tuyo. Puedo enviar PEM directo a tu corazón y alma; por medio de esa interacción puedo robar las habilidades, conciencia, personalidad… el todo de esa persona… jejejeje…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 11:06 pm

-Ei… ta… ¿por… qué…?- apenas si pude decir por el terrible dolor que sentía, mientras él se internaba en mí. De verdad podía sentir como se internaba hasta lo más profundo y secreto de mí, viendo mis recuerdos, sueños, pesadillas, todo por igual sin que yo pudiera evitarlo -lo siento… Etihw… todos… prometí traer de vuelta  Eita, pero… aun con toda su ayuda… yo…-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:11 pm

Que tétrico… a ambos nos rechazaban, a ti por súper vivir a ese accidente, y a mí por ser… “yo”… hasta en eso nos parecemos, Hibiki –pensé mirando su pasado; tan obscuro y asqueroso como el mío. Mientras escarbaba en su interior, recordé mi propio pasado de forma difusa y entremezclada con el suyo… Hisako… pronto nosotros tres…

En algún punto llegue hasta lo más profundo de Hibiki, allí estaba ella, parada en medio de una total obscuridad; solo faltaba que acabara con ella para poder tenerlo todo, si…

¿…? –cuando me disponía a dar un paso, me di cuenta, que no importaba que le hicieran… con una simple frase se motivaba a si misma y con ello a todos ¿Todo estará… bien…? ¿Aun así...?¿No puedo estrechar la mano de nadie si ni siquiera puedo salvar a mi mejor amigo…? –trague en seco alzando la mirada, viendo a Hibiki de nuevo, fijándome en que sonreía como de costumbre; ahora ya no estaba en la obscuridad, sino que en una luz dorada. Pestañe y ahora estaba Pulse junto a ella; volvi a pestañar y se sumaron Kanade, Blaze, Etincel, Lambda y Shinya. Pestañe de nuevo y se sumaron otro montón de personas y digimon, incluso el Aoi-kun… el que había sido culpable de que se quedara ciega y sorda y que nos jodieran en la atalaya. Pestañe de nuevo y se sumaron muchos más digimon y una especie de tigre gigante mecánico, pestañe una vez más viendo como “todo” estaba junto a ella sonriendo sin importar nada. Mire a mis espaldas y lados… solo había obscuridad… al regresar mi mirada a ella, yo… estaba allí, junto  ella… a su diestra. No solo yo, también Hisako… estábamos sonriendo tan a gusto y tranquilos como los demás…

YA veo… incluso ahora, todo lo que dijiste era verdad, pero…. no me puedo detener ahora
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Dom Jul 01, 2018 11:16 pm

¡Fudo Eitaaaa! lo embestí con todo mi cuerpo mientras cargaba en brazos a Tachibana Hibiki. En el lapso que ayude a Kanade y los demás digimon de la pequeña a liberar las almas y regrese a este lugar, habían pasado demasiadas cosas. Con un salto aterrice junto a la diosa; mi cabello se había teñido en rosa por la furia Diosa-chan, salve a Tachibana Hibiki… masculle recostando a la nombrada a sus pies No quiero hacer esta pregunta, pero Fudo Eita, ¿Aun te consideras humano?
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:19 pm

¡Por supuesto que soy humano! –me sacudí el polvo calmadamente; con el todo de mi lado no había si quiera sentido su embestida y como ya le había extraído todo a Biki, me sirvió que me la quitara de las manos
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Dom Jul 01, 2018 11:24 pm

Ya veo… respondí en un suspiro. De un segundo a otro aparecí frente a él con una embestida de codo en su estomago En ese caso yo, ¡Prefiero ser un monstruo! rugí furiosa No te deberías de mover, sentí una asquerosa resistencia donde impacto mi codo advertí mientras mi cabello se teñía en negro.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Etincel Dom Jul 01, 2018 11:26 pm

Eita Fudo, ha vivido solo desde que fue abandonado en un orfanato; pese a que siempre intento hacer el bien, de una u otra forma terminaba corrompiéndose a sí mismo como si algo lo guiase por el mal camino. –pensé bajando mi mirada hacia Hibiki – Pudiste verlo en su interior, ¿verdad?
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:27 pm

¡No le des órdenes a un rey que se convirtió en dios, Kurokami! –me enderece triunfal pese a recibir su ataque. Empecé a atacarla con secuencias de puños y patadas, realmente siempre pensé que me iba bien hacer las mismas mamadas hollywoodenses de Hibiki al pelear.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Dom Jul 01, 2018 11:28 pm

Con giros y deslices esquivaba sus arremetidas en mi contra sin esfuerzo alguno, terminando por dar un grácil salto alto hacia atrás, corriendo para seguir esquivándolo.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:29 pm

¡GROAAH! –rugí persiguiéndola, como  ninguno de mis ataques la frenaba decidí atacarla directamente con una patada en picada a su espalda ¡Hibiki destruye montañas de un toque, cuando intentes esquivarlo…!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Medaka Dom Jul 01, 2018 11:30 pm

¡Hmmm…! di media vuelta sobre mi misma usando mis brazos para bloquear su patada y empujarlo, en el mismo movimiento ataque con un puñetazo diestro. Traía tanto impulso que no podría esquivarlo Ya veo, así que esta es la regeneración con la que cuenta Tachibana Hibiki, ella se ha ganado mi respeto ahora dije sacudiendo mis brazos calmadamente, quedando de pie esperado a que siguiera atacándome.
Medaka
Medaka


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 11:31 pm

¡UWOOH! –derrape en el suelo hacia atrás frenándome con mis pies ¿Me estás diciendo que ella curo el daño de la patada al mismo tiempo que lo recibía? En otras palabras está usando la curación como defensa… –pensé completamente tenso Esto ya no es una simple imitación. ¡Respóndeme! ¡¿Qué demonios eres?! ¿¡Aún te haces llamar humana?! –exigí saber
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 9 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.