Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Es un cliche...? seh, y que?

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 9:30 pm

¡…! ¡¿CÓMO PUEDES SONREIR AHORA?! –ladré incluso más furioso que antes acercándome a ellos y dándole una patada a la bola amarilla, mandándolo a volar a un par de metros. Lo había golpeado en el costado y estomago para que no pudiera ya moverse Maldita creatura de mierda… no quiero tu compasión… –apreté mi propia muñeca sin darme cuenta, en una especie de tic nervioso… ¡¿Pero qué mierda le pasa…?! Si ni en xros pudo hacer algo contra mí, como si quiera se le ocurre que podrá detenerme siendo un simple y lastimero rookie –murmuraba para mí mismo sosteniendo una mueca de sentimientos mezclados e indefinibles ¡¿…?! Espera un segundo… ¿Qué mierda…? ¿Cómo pudieron simples debiluchos y cobardes matar a tantos de mis clones… incluso liberaron a las bestias elementales… ¿Cómo…? –murmuraba entre jadeos y mascullando sin mucho control de mis emociones
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 9:32 pm

-¡Pulse!- como pude me enderece para tratar de ir a su lado, pero solo podía mantenerme de pie sujetando con mi brazo derecho mi costado herido, de alguna forma conseguí meter en el loader a Pulse -¿ahora lo entiendes? ¡No hay nada que no podamos hacer!- dije en respuesta a lo que murmuraba, sabía que todos podíamos lograrlo
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 9:33 pm

¿…? –sus palabra me regresaron a mi “calma” habitual, así que la apunte con mi palma Hisako antes era una humana, y fue la única víctima de un asalto de soldados con digimon en su aldea hace muchos, muchos años. Aunque mi yo de ese entonces y todos los demás en el pueblo fuimos salvados… la pintaron como la realizadora de un milagro cuando ella sola cargo contra todo el ejército, matándolos a todos… ¡Por eso no aceptare los milagros! ¡Continuare con la voluntad de Hisako, quien confió en sus habilidades en lugar de los ridículos milagros!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 9:35 pm

-Hisako-chan trató de salvarte a ti y a todos en el pueblo. Incluso si sus posibilidades eran menos de cero, mientras vayas al límite, estoy segura que algo sucederá. Ella lo dio todo hasta el final creyendo que podría hacerlo. ¡¿No es esa la razón por la que tú y todos fueron salvados?! ¡Un milagro sucedió! ¡Y Hisako-chan fue la que hizo realidad ese milagro! ¡Si niegas eso, entonces la estas matando! ¡A ella y a todos nuestros amigos caídos por segunda vez!- me aferre al loader con mi mano libre, sintiendo como si estrechara la mano de todos
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 9:36 pm

Joder… Ahora nadie puede evitar el declive de todos los universos ¡JEAJHAJHJAHJAHAJHA! ¿UN MILAGRO? ¿Qué las canciones son milagrosas? ¡ENTONCES ENSEÑAME TUS MILAGROS AHORA! ¡VEAMOS COMO EVITAS QUE LOS UNIVERSOS COLAPSEN UNOS SOBRE OTROS Y SALVALOS A TODOS! ¡SALVA A TUS DIGIMON! ¡SÁLVATE! ¡SALVA A TODOS LOS IMBECILES QUE CREEN EN LOS MILAGROS Y CAMBIAN EL ORDEN NATURAL! –ordené en un rugido cargando energía en mi palma con la que aun la apuntaba
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 9:38 pm

Solo había podido estar de pie escuchándolo, apretando la mandíbula. Cuando al fin había dejado de gritar, hubo un momento de silencio…

Urarara ru… rura…

Lala lu… rura…


Se escuchó en coro débil y desentonado desde el loader…

Rurarararu rura

Lala lu rura…

Mabuta tojireba yume no mori
Asonde oide yoake made

Ibara no kage ni mayotte mo
Tsunagu kono te ga michishirube

Mimi zubashite hoshigo zusu
Nagarashite koraumu mamabate kide

Yami no kemono ni owaretemo
Kowagaranaide soba ni iru


Consiguieron entonar todos juntos, recordando aquella canción que nos había marcado a todos…
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 9:39 pm

Solté gemidos primero de sorpresa y luego de dolor al escuchar esa maldita canción ¡CALLENSE! ¡Todo menos canciones! –rogué trastabillando y caminando hacia atrás con los ojos cerrados fuertemente y sujetando mi cabeza con mi mano libre tratando de alejarme de esa infernal canción
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 9:40 pm

Aproveche que Eita estaba distraído para pegarle en la muñeca con un puñetazo para que disparara lejos su energía acumulada -negar los milagros así como tú haces, como todo lo demás ¡TAMPOCO TRAE ORDEN!-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 9:40 pm

Su golpe me hizo reaccionar un poco, entonces le arroje una cadena negra amarrando su brazo para que no se pudiera defender ni escapar de las esferas de energía explosiva que le arroje a continuación
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 9:42 pm

Solo me pude hacer bolita en el suelo para defenderme de las explosiones -arriesgar todo en la más pequeña posibilidad… para poder hacer la más mínima diferencia… y nunca dudar que podemos conseguir algo- me enderece rápidamente -¡ESO SIGNIFICA AVANZAR! ¿No es eso lo que Hisako buscaba? ¿No es eso lo que llamarías un milagro?- fui diciendo mientras me acercaba a Eita con pasos pesados pero firmes -¡TE HARE ABRIR LOS OJOS ASI SEA A GOLPES!- grite apretando el puño derecho atacando a Eita con un gancho directo a su mejilla. Por mi propio movimiento, la herida en mi costado empeoro, pero con mis amigos cantando de fondo me hacían mantenerme en pie -hey, Ei-chan… la música y la amistad… son algo bueno…-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 9:43 pm

Su puñetazo me dio de lleno en su blanco, dejándome tumbado en el suelo. Pero no me había lastimado físicamente, a estas alturas una simple humana no podría herir ni lacerar mi piel divina, pero… mi orgullo y corazón por otro lado…

Me quede un momento acostado en la posición que me había dejado el puñetazo, entonando la misma canción que los digimon de Hibiki, recordando mi vida… esta… la anterior a esta… cuando Hisako estaba viva…

Odio… –murmure llorando Odio este mundo, odio todo… Lleno con sufrimiento, lamentos y furia; con esperanza para ser perdida una y otra vez… no necesito un mundo como ese. Todo es una mentira… todo es una ilusión ¡El fin ha llegado! –sentencie enderezando secando el rastro de las ultimas lagrimas Odio… el todo… me… ODIA. Ahora, la destrucción ¡Es la única manera!
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 9:45 pm

-Ei… chan…- por todo lo que dijo nos dejó en silencio a todos

-Hibiki… Eita Fudo está sumido en una obscuridad sin precedentes… eres la única que puede ayudarlo a prender su luz- recordé esas palabras que alguna vez me dijo Etihw-chan

-¿de verdad crees eso? ¿de verdad te crees que convirtiéndote en dios y destruyendo todo lo que hicieron Etihw-chan y los demás cambiara algo?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 9:48 pm

Para este punto ya me había calmado de nuevo Te responderé diciéndote lo que es un dios, aunque dudo que tu imperfecto cerebro pueda entenderlo. La muerte de Hisako y mi propia vida fue lo que me llevo a esta respuesta. Ella defendió su aldea, pese a que los residentes de por entonces la trataban como una deidad milagrosa en muerte, años después su tumba fue saqueada y convertida ella en un espíritu vengativo digital. Fue así como lo comprendí… por mucho que te esfuerces por proteger a unos cuantos… otros más te maldecirán y odiaran por eso… justo como le ocurrió a Hisako, quien aun en muerte y siendo odiada al punto de convertirla en un yurei continuo protegiendo su desierta aldea. ¡Ella fue una autentica diosa protectora! –apreté mi puño derecho Dios no es aquel todo poderoso y bondadoso… sino aquel que alza su brazo en contra de los pecadores y carga con el odio y miedo de todos perpetuamente. Hisako y Eti-chan cometieron un error, y fue el rodearse de otros seres… pero yo soy diferente… pues estoy completamente solo. Puedo cargar con todo el odio por mí mismo, al punto de que me hare cargo de todo y los seres solo serán mis marionetas para que no se desvían del camino… si lo llegan hacer yo mismo me hare cargo siendo juez y verdugo.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Hibiki Dom Jul 01, 2018 9:48 pm

-¿¡de verdad crees que todos aceptaran eso solo porque si y sin pelear!?-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Eita Dom Jul 01, 2018 9:49 pm

¿se te olvida que les tuviste que rogar para que si quiera le hicieran al cuento y pretendieran enfrentarme a mí y mis clones? Cuando NEO era el enemigo, nadie hizo nada y por eso heme aquí. Ahora mismo solo te “ayudan” por tu lastimero aspecto de invalidad y por qué jodes y jodes y jodes; no por que quieran ayudarte
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

Es un cliche...? seh, y que? - Página 5 Empty Re: Es un cliche...? seh, y que?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.