Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
女神の殺人者 - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
女神の殺人者 - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
女神の殺人者 - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
女神の殺人者 - Página 5 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
女神の殺人者 - Página 5 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
女神の殺人者 - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
女神の殺人者 - Página 5 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
女神の殺人者 - Página 5 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
女神の殺人者 - Página 5 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


女神の殺人者

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 5:13 am

Fui golpeado e incrustado al suelo No se puede llegar a la verdad creyendo en un falso orden. Escondiendo todos los inconvenientes, y dejando de lado todos los problemas. No se pueden esconder los problemas –eructe una explosión de energía pare ser impulsado lejos ¿Es un buen trabajo enviar soldados falsos a la batalla? –pregunte volando a la deriva recordando al puñado de imbéciles que no hicieron nada para detener a NEO; gire la cabeza y dispare bolas de energía a la niña
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 5:18 am

Realmente no tienes salvación –dictamine emprendiendo el vuelo para alcanzarle, bloqueando con una barrera sus acometidas – Sea bueno o no, se supone que cada cual busque una resolución, no como tú –me precipite para volver a hacer la técnica de perforación de vientre.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 5:21 am

Usando uno de los trozos de la bufanda que me colgaba al cuello frene mi avance usándolo como eje para girar y evitar el ataque ¡Estoy diciendo que no es asi! –dispare de nuevo antes de aterrizar y quedar de pie ¿Qué tiene de malo vivir en mi universo?
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 5:25 am

Con un tajo deshice la energía enviada a mí – ¡A eso se le llama ser creyente! –precipitándome una vez más, arremetí con una larga cuchilla de energía.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 5:30 am

Es una pena, pero, creo que no lo estás viendo de la forma correcta –cree una barrera de energía para usarla de escudo contra su ataque. Como resultado hubo otra explosión luminosa. Acabamos ambos volando tranquilamente.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 5:32 am

Es hora de acabar con esto –ordene fulminándolo con la mirada…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 5:34 am

En eso estamos de acuerdo –respondí sonriendo Pero quien está acabado eres tú agregue ¡¿Are?! ¿Tú me odias?
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 5:37 am

De vez en cuando deberías tomarme en serio –el circulo a mi espalda, irradio un fulgor mayor – Soy quien creo el todo, quien lo protege
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 5:45 am

¿Dale...? Pero es una pena. No entiendo semejante cosa –dije al instante Te voy a dar un consejo porque fuiste la creadora del todo. Si te quedas apresada con esas reglas y órdenes que creaste…

-¡Mi señora!- gritó con preocupación el guardián de la niña, apuntándome con su arma, parado desde lo que parecía la entrada principal a la morada de la granuja esta…

Eso te costará la vida. De esta forma –dirigí mi atención al guardián, disparando el rayo más fuerte que puede haber concebido hasta ahora
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 5:50 am

–  Eso es obvio –tras responder escuetamente, quede en silencio esperando su supuesto consejo – ¿…? –voltee al escuchar la voz de Shinya, viéndolo ¿Había regresado? Pero… ¿Por qué? – ¡¿…?! –al crear esta realidad, incluso a mí misma me bloquee el tele transporte, con lo cual, la única opción que me quedaba era…

En una sombra me deslice frente al albino, usándome a mí misma como escudo, era lo único que podía hacer; por tardarme en reaccionar y mover me era imposible si quiera crear una barrera…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 6:05 am

La niña recibió de lleno mi ataque, quedando como un despojo…

Este es el futuro del todo –dijo el caballerete desde el loader. Descendí hasta donde estaba la niña con una sonrisa Veo que obtuviste conocimientos estúpidos mientras estuviste pensando que hacer con la tecnología de Etincel ¿Qué es lo que existe en tu supuesto universo?

¿Soma? Esta bien, incluso si no tiene nada, pero no existirá miedo

¡Idiota!

Puedes creerlo, pero, el resultado es este. Caer en una estrategia estúpida por estar limitados a reglas aún más estúpidas –recogi a la niña del cuello, mostrándole que su adorado guardián, no era más que el clon que use momentos atrás para escapar de ella Incluso trnasformandose en la diosa de la creacion y muerte, no pudo--

¡Cállate! Las leyes las deciden tus propias responsabilidades y actos

Es por eso que Eti-chan perdió contra mí. Si n hubiese vivido en esas estupideces, de ser una aliada o una amiga… no habría caído en una trampa taaaaan pendeja. Incluso tú, cuando me aburra o ya no te necesite te asimilare, daré un paso más a la perfección y creare mi propio universo, sin miedo alguno…

Aferre mi mano al rostro de Eti-chan, para absorber todo de ella… Bueno… supongo que sin poderes, sin amigos, sin nadie da igual si te mato o no –deduje soltándola dejándola caer como un trozo de basura más al suelo KJJJJJJJ… ahora que soy un dios humano y lo sé todo… toca ayudar un poco mjjjjjjm…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 6:16 am

Si este es el dolor de ser masacrado… –murmure una vez él se había marchado – ¿Por qué me duele y permanece más imperioso el dolor del acto de Shinya? –una nueva sensación se sumaba, algo liquido se arrastraba por mis mejillas, brotando desde mis ojos – ¿Lagrimas…? Pero… ¿Son por qué perdí de forma patética…? –medite esa duda por escuetos instantes – No… ganar o perder no tenía relevancia… entonces… ¿Por qué…? ¿Sera por qué mis pequeños perecerán…? Sí, en parte es por ello… pero… se mantiene más firmemente Shinya… –suspiré – Soledad… abandono… espero… ellos… no lo sientan… dur… p… vo… ki… a…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 5 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.