Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
女神の殺人者 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
女神の殺人者 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
女神の殺人者 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
女神の殺人者 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
女神の殺人者 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
女神の殺人者 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
女神の殺人者 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
女神の殺人者 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
女神の殺人者 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


女神の殺人者

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

女神の殺人者 Empty 女神の殺人者

Mensaje por Eita Mar Ene 24, 2017 5:17 pm

Diosa…[b] –canturreaba apareciendo frente a la nombrada [b]No te hare perder tu tiempo, yendo al grano, dame toda la tecnología, artilugios y chunches locos que tengas.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Mar Ene 24, 2017 6:53 pm

Solo bebiendo té a la espera de ese acontecimiento, era lo único que hacia tras el fallido evento con los humanos. Me era una mofa toda la forma que había tomado cada cual, incluido el que se suponía ser mi guardián pero parecía más mi carcelero. En conocimiento de mi situación, había mandado a Margaret junto a Lambda a otro mundo, uno donde no pudieran interferir de ninguna manera en el evento de cambio – (Vaya, quien hubiera creído que yo habría intentado pasar un último momento de paz y libertinaje…) –admire el cielo por sobre mi cabeza. En verdad que era irónico, una moda total…

Eita Fudo… el humano que quiere ser perfecto –ore instantes antes de que arribase el joven de apariencia demoniaca. Mientras hablaba continuaba sorbiendo de la taza blanca con ecuanimidad con mi ojo cerrado plácidamente – ¿Qué es lo que te hace creer que solo con pedirlo te otorgare cualquier cosa? –cuestione sin dejar de ser apacible – ¿Algún dios principal si quiera ha pensado en ponerse del lado de los humanos?
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Mar Ene 24, 2017 6:59 pm

¡Tch…! ¡QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO INTENTO HABLAR! –rugí ofendido expulsando una burbuja de energía de mi cuerpo entero Ya que no quieres cooperar, te sacare lo que quiero a golpes –aun estando colérico espere a que terminara su té y se preparara para el combate.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Mar Ene 24, 2017 7:16 pm

Entiendo –suspire desvaneciendo el juego de té, acto seguido me reincorpore extendiendo mis brazos a los lados.

女神の殺人者 Nu-wind

女神の殺人者 Latest?cb=20130421152108

Acto seguido, una gran espada con motivos eclesiásticos callo a espaldas mías – Cargando… cargando… cargando… –la gigantesca espada resoplando en una luz cegadora; al disiparse se encontraba equipada a lo largo de mi cuerpo – Battle mode… on… ¡Avanzo! –advertí deslizándome a una velocidad más rápida que el ojo, apareciendo frente a él atacándole con las cuchillas que flotaban en mi espalda, como si una ola se tratase para levantarlo en el aire para acto seguido acribillarle con espadas de energía salidas de espacios interdimencionales abiertos en todo punto visible, para finalizar una caída de espadas masivas de luz en su persona.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Mar Ene 24, 2017 7:23 pm

¿Qué esta…? –afine la vista en un intento de comprenderla, para cuando reaccione la tenía frente a mi atacándome con las cosas que flotaban a su espalda. Todo ocurrí tan rápido que me quede trabado en el pensamiento Es jodidamente rápida –mientras recibía sus ataques. Aquí al suelo como una bala de cañón pero me reincorpore de una pirueta ¿Qué ocurre Diosa-chan…? ¿Es eso todo lo que tienes? –alce el brazo generando una acumulación extrema de luz que cayó sobre de ella Aun si la esquivas la onda de choque te jodera –canturrea tele portándome a un punto seguro.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Mar Ene 24, 2017 7:26 pm

Cambie lugares con él; al final sigue siendo un humano… para evitar su escape y al mismo tiempo, aumentar la potencia de caída de su propio ataque, apenas cambiar lugares materialice en el sitio un circulo gravitatorio.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Mar Ene 24, 2017 7:30 pm

¡Hija de la…! –predecir sus movimientos me costaba demasiado, recibiendo de lleno mi propio ataque ¡Hmpf! Solo tire y recogí mi energía… en ese caso… –me tele porte hacia ella para lanzarle una lluvia de puñetazos en todas direcciones con ayuda de mis portales, terminando con una llamarada abrazadora a corta distancia.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Mar Ene 24, 2017 7:35 pm

En lugar de inútilmente tratar de esquivar la acometida de puños, correspondí con mis propios portales para que se golpeara a sí mismo al abrir la salida a su alrededor – ¿Qué ocurre Eita? –cuestione con ironía desplegando un circulo holográfico entre ambos, de su lado saldrían disparadas un sinfín de cuchillas de cristal de mi tamaño, encima suyo un gran número de portales se abrieron para soltar una lluvia de espadas energéticas encima suyo.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Mar Ene 24, 2017 7:39 pm

¡¿?! –tenía mucha fluidez incluso contra alguien como yo. Cancele mis puñetazos intentando retroceder, cambiando en último momento por un tele porte detrás de la enana agarrándola de la cabeza y usándola como paraguas de su propio ataque ¿Qué se siente? –pregunte burlón.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Mar Ene 24, 2017 7:48 pm

Desvanecí las espadas energéticas, clavando las cuchillas en mi espalda en su cuerpo, creando un sello de inmovilización – Black kuromono, kido –materialicé otro tanto de espadas que se enviaron al cielo – Perece…




https://www.youtube.com/watch?v=kl2yTNaNSw4
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Mar Ene 24, 2017 7:54 pm

¡¿esp--?! –de nuevo la cabrona se me adelantaba y terminaba perforándome con una espada súper ultra mega giga grande ¡Hmpf! si el poder del dios máximo se limita a jugarretas, engaños y espaditas volando… no tengo de que preocuparme –dije sonriendo poniendo las manos en la espada super duper ultra mega giga grande “absorviendola” periódicamente, aunque se supone que solo quedari mi pecho para arriba, en un instante estaba como si nada No me digas que esa era tu máxima técnica… Eti-chan –me cruce de brazos negando con la cabeza No debiste de quedarte sola, niña… ¿no lo sabias? Las pequeñas como tu son presa fácil para monstruos como yo.
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Miér Ene 25, 2017 11:37 pm

Le mire en silencio, aquello que había hecho no fue solo absorber la espada divina con la que le pulverice, no, era evidente que la asimilo en su cuerpo – Vaya, ¿Estas bien? Incluso luego de asimilar mi ataque y pretender estar en perfectas condiciones, luces contrariado –respondí ladeando la cabeza. Una fluctuación me tomo por sorpresa, Shinya… sin embargo, pese a la acción que hizo sencillamente… la borró…

Trague en seco, pretendiendo seguir ecuánime – (Mi propio guardián… el ultimo que quedaba de todos ellos… ¿Acaba de abandonarme?) –¿Miedo? ¿Dolor? ¿Abandono? Hacía mucho tiempo que no sentía esas cosas conocidas por los humanos como emociones… sí, desde lo ocurrido con Lambda… la única diferencia es que ahora percibía también…la traición.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Miér Ene 25, 2017 11:44 pm

¿Qué hay de ti? Justo hace una fracción de segundo tu guardián… –señalé por encima de mi hombro con mi pulgar mi espalda Apareció aquí, en mi espalda disparándome… siendo honesto me sorprendió… pensé que el seria quien me mataría –confesé serio Solo así, mi vida habría acabado con un ataque sorpresa… pero –una sonrisa de oreja a oreja se apodero de mi expresión Al final borro su acto de la continuidad espacio tiempo, ¿Qué te parece eso? ¿No te da risa…? ¡A mí sí! Me cagaria de la risa si no supiera que ese sería un auto gol…
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Miér Ene 25, 2017 11:51 pm

Bueno, ya ves… si solo supieras que no es la primera vez que los guardianes me traicionan y abandonan –respondí encogiéndome de hombros – Hace poco, en un absurdo intento de convivir con los humanos, el realmente actuó de forma… displicente; ¿Sabes? ni siquiera es una sorpresa que haya hecho algo por mí y al último segundo simplemente recapacitado, dejándome a un lado por su propia seguridad –explique sin reparo o emoción – Lo mas irónico es como una humana, hace mucho, lo defendió haciéndome confesar que le tenia aprecio…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Miér Ene 25, 2017 11:55 pm

Ya veo… –respondí desinteresado [b]Te debió de afectar mucho, si te pones a contarme esas cosas estúpidas a mi… tu enemigo…[b] –ya no sonreía, solo la miraba fijamente
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.