Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
女神の殺人者 - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
女神の殺人者 - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
女神の殺人者 - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
女神の殺人者 - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
女神の殺人者 - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
女神の殺人者 - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
女神の殺人者 - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
女神の殺人者 - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
女神の殺人者 - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


女神の殺人者

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 2:36 am

Kejejeje… la mire despectivamente bajando también al suelo; me le quede viendo al ojo ates de tragarlo como si fuera un dulce Hmm… esperaba un sabor amargo y asqueroso… pero parece que me volveré adicto a esto… jejeje… –pensé que mi cuerpo tomaría un aspecto realmente impresionante, pero en su lugar volví a una forma más humana; curiosa estire mi nueva piel

女神の殺人者 - Página 3 VyJDuR8

Es como mi yo humano, solo que más escuálido –pensé con desinterés, fui empujando por una especie de energía de la diosa, apenas me fijaba que se cubría de una bruma Parece que no soy el único –pensé de nuevo. Me cree algo de ropa, sentándome, esperando a la niña.

女神の殺人者 - Página 3 Asura_by_z_raid-d6jfouz

Joder… ¿Cambiaste la delicadeza por sarcasmo? –me enderece con displicencia En otras palabras, tengo que matarte, ¿No es así? –sonreí confiado Vaya, me acostumbre a tener cuernos y alas, ser humano de nuevo… sin embargo, Eti-chan se lleva sus buenos puntos con su nuevo aspecto y la mutación de este sitio... –meditaba tranquilo
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 2:45 am

¿Qué? ¿En serio? ¿Realmente crees que me puedes vencer? –ladee la cabeza como de costumbre – Es una lástima, pero… el combate fue decidido en el momento que cambie –declare poniéndome en guardia.

女神の殺人者 - Página 3 Cdwtdie

Entonces, vamos a acabar esto de una vez –afirme en un suspiro, desplegando un aura energética esférica, expandiéndola.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 2:57 am

–junte las manos replicando su acción, nuestras auras chocaron creando una especie de yin yang antes de sucumbir en una explosión cegadora –abrí la boca eructando un rayo rojo
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 3:01 am

Mm-hmm –extendí la mano al frente tranquilamente, en la palma surgió una boca que digirió el rayo en su totalidad, terminando por eructar una nube en forma de calavera – Bueno, es mi turno… –me precipite en un destello usando las majamamas a mi espalda como armas oscilantes, acosándole con estas para despedazarlo.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 3:05 am

Me doble hacia atrás esquivando el primer corte, luego en un esquive sistemático tire para atrás, consiguió primero cortarme el flequillo, seguido de mi camisa, terminando por partirme a la mitad. Desafortunadamente, no era yo al que corto, solo un clon y ya ¡Por aquí! –en el aire me encontraba, con u circulo rúnico de gran tamaño enfrente, lo lance contra la morra para hacerle lo mismo que me hizo antes
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 3:08 am

Alce la vista materializando una barrera en forma de cráneo bidimensional, recibiendo la suya, la moví hacia adelante, naturalmente ocurrió una interferencia entre ambas, contrarrestándose mutuamente entre relámpagos, sin embargo la de mi propiedad ganaba ventaja con relativa facilidad – ¿Aun quieres continuar?
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 3:10 am

Grrr… ¡Hah! –eructe otro rayo para evitar ser también arrastrado Incluso tragándomela… –pensé mirando la nube de humo resultante de la explocion de los ataques
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 3:16 am

¿Eres así de débil? –cuestione emergiendo del humo arremetiendo con un corte ulterior de una de las nagatamas – ¿No crees que deberías hacer un poco de rehabilitación? –acto seguido continúe con otro tajo, solo que ahora con las tres irradiando electro plasma.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 3:19 am

Esquive en un salto hacia atrás, aun estando en el aire Esa manera de hablar me enferma, ¿Podrías cambiarla? –pedí dando otro salto hacia atrás y moviéndome en un flote en la misma dirección
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 3:35 am

Si eso quieres, en silencio acepta tu muerte, de esa forma no sufrirás –respondí precipitándome hacia él, solo que ahora frene en el último instante, parando el tiempo, le rodee de espíritus y cráneos, haciendo una pose de manos de sello todo se volvió negro y blanco, perfore su abdomen con mi mano desnuda como si fuera una espada, arrancándola de su interior como una garra.

女神の殺人者 - Página 3 5j0TehA
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 3:40 am

Cuando el tiempo se restableció, caí al suelo, aterrice con facilidad en mis pies ¿Por qué no hablamos un poco del pasado? –pedí con la mirada oculta Pensé muchas cosas cuando me escogiste ¿No crees que es normal? No podía hacer otra cosa que pensar mientras estaba preso en mi propia piel –por alguna razón me tomo un tanto más de tiempo regenerar la última herida, sin olvidar mencionar que volví a sentir el gélido toque de la muerte… lastima que esta vez el suceso no fue borrado del espacio tiempo...
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 3:44 am

Descendí escuchándole – Bueno, lo siento por eso; esta vez me asegurare de… Matarte… –quede suspendida aproximadamente 3 metros sobre de él.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 3:52 am

Pensé muchas cosas mientras estaba en la obscuridad. Sobre todo en lo que está muerto. Fue así que me di cuenta… la poca estabilidad que existe en este mundo –explique con la mirada oculta Sí, el universo está rodeado por una fina capa de piel; pero adentro, en lo profundo no se sabe cómo es. ¿Acaso será suave? ¿O quizás duro? Puede que incluso sea líquido; ¿Dónde está el planeta? Pero nadie sabe lo que está dentro de sí mismos, a través de la piel que nos rodea. El otro lado de la piel es desconocido, solo puedes imaginar lo que existe dentro… y si por casualidad algo inesperado está adentro… eso sería sumamente aterrador –sonreía mientras hablaba con la mirada aun oculta
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Etincel Jue Ene 26, 2017 3:55 am

Deja de hablar de cosas… ¡QUE NO ENTIENDES! –con una esfera de energía oscilante lo mande a los aires, movilizándome a su retaguardia mientras aún se elevaba  arremetí con una patada de talón regresándole precipitadamente al suelo.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Eita Jue Ene 26, 2017 3:57 am

Me dejé golpear, al caer cree un graaaaaaan cráter No es correcto decir que “Estoy aterrorizado” –explique acostado en el fondo el cráter Los seres tienen miedo porque imaginan… –agregue sonriendo
Eita
Eita


Volver arriba Ir abajo

女神の殺人者 - Página 3 Empty Re: 女神の殺人者

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.