Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Miér Jun 29, 2016 6:42 am

Como mi puñetazo había cérvido, inmediatamente active los pernos en mis piernas para impulsarme hacia adelante y embestirlo aun si no podía moverlo de lugar solo quería desequilibrarlo pues inmediatamente lo tome de la cintura para hacerle una llave en la que lo levantaría y luego me tiraría hacia atrás aterrizando en su cara, rápidamente lo soltaría y me reincorporaría para dar un salto y dar el golpe final, no por que aseguraba mi victoria con este, sino porque ya no tenía más fuerza más que para ese súper golpe

-Kanade- murmuro Kaoru mirando con el rabillo del ojo a Kanade

-sí… ese viejo…- respondió murmurando también pero sin quitarle la mirada de encima al juez
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Lun Jul 04, 2016 7:00 pm

Dado a que su fachada estaba por ser descubierta, y tú gran concentración sumada al afán por terminar la batalla. Al tiempo en que estas a punto de terminar la secuencia de ataques da la cual diste gala, el juez principal se reincorpora, sin embargo abandona la apariencia que ostentaba simulando ser un humano tomando ahora el aspecto de una entidad demoniaca que no demora en saltar a la plataforma disparando un orbe asesino desde sus manos. Los objetivos son claros, Musyamon y tu mismamente. Su movimiento es tan rápido que su aspecto parece un borrón verdoso; justo después de disparar su ataque es que se detiene volando en el mismo punto por sobre la plataforma soltando una carcajada escalofriante dejando una inquietante sensación de escalofrió y shock a los oyentes. Su apariencia es la de una especie de grifo humanoide, contando con una estatura abrumadora e ignominiosa que hacen de su cuerpo algo verdaderamente espelúznate y más si se le compara con los demás presentes.

El contexto terrible que rodea al digimon que ha dejado de carcajearse dando lugar a una severa mirada que atormenta solo con ella, no es el único presente… en el palco de los jueces, otro más de los mismos carece de una apariencia a la que se le podría considerar  benigna, no, todo lo contrario, inclinándose satíricamente al aspecto de un ser infame al igual que el primero es que a lo largo de su cadavérico aspecto de esqueleto demoniaco, se encuentra sentado en el borde del palco jugueteando con una especie de báculo igual de rojo que los huesos de su parte superior mientras sostiene una sonrisa de dientes descubiertos y desencajada.

¡Je…! Solo mírense… creyéndose que se volvería a celebrar el Sen no Yoru tras tanto tiempo que fue dejado de lado, combatiendo con gran valía… y al final… ¡Todos morirán! –bramo el demoniaco ser con una cara de grifo al pecho – Lo imbéciles que se creen héroes siempre son taaan crédulos –canturreo burlón entonando con especial énfasis su sátira – Miren que acudir a una citación sin meditar adecuadamente primero… – se cruzó de brazos y negó con la cabeza rotundamente – Al menos me facilita mi trabajo.


off:
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Lun Jul 04, 2016 8:40 pm

-¿¡…!?- apenas si pude reaccionar y poner mis manos en dirección a la esfera gigante que se nos aproximaba a Musyamon y a mí, intente hacer lo que había hecho todo el tiempo ya -¿heeh…?- pero no pude hacerlo, la armadura en la que Pulse se había convertido esta vez no pudo absorber el ataque en forma de bola gigante y termino en una explosión que destruyo las protecciones de los brazos llegando a rasgar incluso parte de los guantes. La explosión también nos mandó a volar a Musyamon y a mí fuera de la plataforma; él se pudo recuperar dando un giro en el aire y derrapándose un poco por la tierra pero yo impacte contra un muro quedando semi inconsciente

-¡desgraciado… cobarde…!- gruño Kaoru poniéndose en guardia y alzando su taladro -si tu trabajo era… atacarnos… ¡debiste hacerlo desde el maldito principio!-

-Croitzall Ronzell Gungnir zillz…- entonó Kanade en un casi murmullo gruñido… el loader que tenía aun colgando de mi cintura reacciono a su voz y ella y Kaoru brillaron al igual que cuando yo hacía una xros terminando siendo una mujer de cabello naranja con una armadura parecida a la mía y una lanza - Kotemon, Ryudamon, Dinohumon y Archelomon, vayan con Hibiki y Musyamon- ordeno diligente -mi poder ahora equivale a un perfect… quizás si… ¡ja! ¿pero que estoy pensando? Aun yendo uno por uno no podre contra estos 2- pensó rápidamente mientras el digimon que me había atacado hablaba -si, bueno… a diferencia suya, nosotros aun confiamos en los demás- para ese momento todos estaban reunidos desincrustándome de la pared con cuidado -Murmukusmon… ¡será mejor si tú y tu amiguito se largan por las buenas!- advirtió empuñando la lanza en su contra -no quiero terminar dándoles una buena paliza… por atacar a Hibiki sin más-

-ella es…- murmuré apenas pudiendo distinguir a Kanade -esta… escena…- volví a murmurar con trabajo recordando el incidente en el concierto donde termine obteniendo el loader y a Pulse. Dinohumon y Musyamon se habían puesto entre nosotros y el esqueleto rojo y el que Kanade llamo Murmukusmon

-esto no pinta para nada bien… no conozco al que ataco a Hibiki, pero ese de haya… es un Skull Satamon, el cabrón luce por mucho más fuerte al que yo enfrente- advirtió Chirapaq empuñando su gran espada -dejemos que la xros que hicieron los dorulumon se encargue de ese… Musyamon, nos tocara defenderlos a ellos y encarar a Skull satamon…- Musyamon solo asintió como respuesta ya puesto en guardia -ustedes 3… asegúrense de proteger a Hibiki y a sí mismos. Demuestren que por falso que fuera este Sen no yoru, realmente merecen participar en el- los 3 asintieron también listos para la pelea
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Mar Jul 05, 2016 3:46 pm

off:

¡Ho-oh! con que me conoces… interesante –vociferó Murmukusmon sosteniendo una sonrisa de oreja a oreja – ¡Ja! faltaba más, sinceramente no entiendo cómo siendo un cazado pudiste activar el loader de esa cría… pero –chasqueo los dedos terminando ese movimiento con un indicativo a la xros – Luchare contra ti… –inmediatamente exhalo una llamarada de fuego infernal desde su boca el cual cubrió una buena distancia en abanico.

Mientras tanto, de un salto, el esqueleto rojo carmín había desaparecido de su sitio en el palco de los jueces, apareciendo repentinamente frente al grupo que pretendía “Protegerte” atacándoles automáticamente con un rayo salido de la gema en su báculo que se propagó de forma masiva apenas impacta – ¿No que pelearían conmigo…?.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Jue Jul 07, 2016 9:55 am

Kanade hizo girar rápidamente su lanza horizontalmente para crear un tornado mezclado con las llamas de Murmukusmon dando un giro sobre sí misma para devolvérselas, justo después dio un gran salto al aire para no quedar atrapada en las llamas, girándose para ver a Skull Satamon. Musyamon había usado su espada resplandeciente para bloquear el rayo el tiempo suficiente en lo que Kanade usaba el Stardust∞Foton y Dinohumon arrojaba su espada más grande, ambos contra Skull Satamon. Ryudamon, Kotemon y Archelomon me cargaron y se alejaron de la pelea; intentando internarse en el castillo para protegerse lo más posible de los ataque de ambos digimon demonio
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Jue Jul 07, 2016 10:07 am

Se notaba la gran diferencia de reacción en una batalla real de cada uno de los digimon que peleaban a tu lado, sin embargo, sus estrategias matriculadas sobre la marcha eran nada contra las de Murmuskmon, uno de los generales de Barbamon, y Skull Satamon, uno de los siervos más cercanos a Demon. El primero se cubrió con una de usas enrojecidas alas para después desplegarla de un poderoso movimiento enviando una ráfaga de viento tal que deshizo el torbellino flameante de la taheña al instante desperdigando el resto de las llamas por la plataforma. Dando un salto también para perseguirla y sin pena ni gloria arremeter con un agarre a la pierna de esta para arrojarla al suelo, aun que ella había conseguido hacer su ataque de arrojar cientos de lanzas. La contra medida de Musyamon de usar su técnica de firma para contener el rayo de Skull satamon no duro más que una fracción de segundo pues su espada sucumbió al abrumador poder del esqueleto carmín liberando una explosión, cosa que aprovecho este siervo del mal para desaparecer de un salto y nuevamente aparecer alto en el aire, esquivando de esa forma los proyectiles en forma de espada masiva y lluvia de lanzas disparando nuevamente su técnica de firma Nail Bone. La cual debería de caer en el grupo de digimon que peleaban contra ellos.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Jue Jul 07, 2016 10:18 am

La explosión hizo retroceder a Musyamon al igual que la espada grande de Dinohumon, Musyamon atrapo esta misma y la usó para frenarse. Dinohumon uso su lizard dance para evitar ser acribillados por la técnica de Kanade, chocando sus espadas con las lanzas para desviarlas en sitios donde no dañaran a nadie. Kanade habia sido arrojada por Murmukusmon pero uso esto a su favor, entonando en el aire - Gatrandis babel ziggurat edenal- liberando una esfera de energía color rosa a su alrededor conteniendo con esta el ataque de Skull satamon pero aun así se estrelló de lleno contra el suelo -maldición… a este paso…- murmuro reincorporándose con dificultad; Musyamon y Dinohumon la vieron por una fracción de segundo como si dijeran “no señales lo obvio”. Los 3 quedaron a la espera de que harían los otros 2. Los demás avanzaban muy lento por los temblores que hacia la pelea, además de llevarme cargando; aun no recuperaba bien la conciencia pero podía entre ver la pelea sin poder siquiera hablar
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Jue Jul 07, 2016 10:27 am

Debo de reconocérselos, están soportando bastante… sin embargo –junto sus manos con las palmas extendidas al frente suyo energía a manera de esfera arrojándola indiscriminadamente al trio de digimon agresor. Skull Satamon haciendo gala nuevamente de su velocidad abrumadora desapareció de un momento a otro apareciendo frente al grupo de rookies y un Armor negando con su mano libre, sonriendo satíricamente apuntándoles con la gema de su báculo y como era de esperarse uso de nueva cuenta su técnica obliteradora.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Jue Jul 07, 2016 10:48 am

-¡HAAAAAAH!- grito Kanade siendo seguida por un rugido de Dinohumon y Musyamon. Ella usando todo el poder que tenía liberando a tope el poder del Last∞Meteor girando verticalmente la lanza en sus manos por sobre su cabeza haciendo un golpe rápido vertical contra la esfera, no pretendía destruirla ni desviarla, sino usarla como punto de apoyo para alejarse ella y los otros 2 (que se habían sujetado a ella) evitando así morir, pero no pudiendo escapar completamente del daño

Lo único que pudieron hacer los digimon que intentaban alejarse conmigo contra el ataque de Skull Satamon, fue saltar a un lado… solo pudiendo evitar recibir el impacto de lleno pero aun así recibiendo el daño de la explosión saliendo volando en todas direcciones

-¿por… qué…?- murmure en pleno aire no entendiendo aun porque esos dos digimon nos atacaban hasta este grado, dejándonos a todos más cerca de la muerte que nunca antes -¿por… ¡QUÉ!?- rugi en el aire mirando las condiciones en las que estaban todos, tumbados en el suelo casi sin siquiera poder moverse para respirar -¡grrrr…..! ¡GROOOOOAWWWW!-

La niña castaña rugió estando completamente envuelta en obscuridad y una aura roja, dando un giro en el aire se impulsó con los cohetes en su espalda baja y pernos en piernas contra Skull satamon apretando sus puños para darle un golpe doble con todas sus fuerzas
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Jue Jul 07, 2016 10:58 am

Quien tubo apenas tiempo de reaccionar y hacerse a un lado fue ahora el esqueleto carmín para eludir el ataque de la ahora hunter enloquecida, la cual en su nueva forma había hecho un gran cráter en el suelo donde impactaron sus dos puños –  ¡Hmpf! ¿A eso se refería el Maestro Barbamon? –preguntó al aire el grifo demoniaco sonriendo de forma poco esperada en tal situación. Voló hacia su compañero para brindarle apoyo, pero quedando a espaldas de la hunter sin entrar al cráter que había hecho quedando ambos fuera de este observándola – Como investigador me pregunto, que fue lo que llevó a la xros que tenía a perder el control terminando en esa forma –indago de nuevo al aire, atento a los movimientos de la ahora creatura enloquecida.

No te dejes llevar Murmukusmon, es jodidamente fuerte y veloz… por poco y consigue darme –advirtió el esqueleto demoniaco afianzándose a su arma.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Jue Jul 07, 2016 11:17 am

-Hi… biki…- murmuro Kanade reincorporándose, quedando de 4 extremidades en el suelo -ustedes 2… ¿siguen vivos?- les pregunto con esfuerzo a Dinohumon y Musyamon

-de… de alguna forma…- respondió Dinohumon enderezándose también un poco quedando sentado, Musyamon solo asintió también enderezándose -pero esos niños… ¡tch! Si pudiéramos poner a ellos en un lugar seguro- golpeo el suelo y justo en ese momento el estruendo del rugido de la hunter capto la atención de los tres -¿q-que le paso a esa niña?-

-….- Kanade murmuro algo en un tono de voz muy bajo y los digimon rookie y armor fueron rodeados por cirulos de data y luego se desvanecieron -aun con Hibiki fuera de control… solo nos queda reposar dentro del loader…- afirmo y los dos champion también fueron rodeados por los círculos y junto a ella se desvanecieron

-¡BROOOOOWAHHHHHHH!- rugio nuevamente la hunter descontrolada arrojando energía a su alrededor despejando la nueve de polvo que habia quedado a su alrededor dentro del cráter levantando las piedresillas a su alrededor. Se puso en 4 patas impulsándose en su salto como la bestia mecánica que era ahora liberando un rugido, dando vuelta en el aire para atacar con sus garras a skull satamon seguida de un puñetazo con la izquierda
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Jue Jul 07, 2016 11:26 am

¡…! –haciéndose a un lado de un giro usando esa potencia para propinarle un golpe a la “Niña” se deshizo de ella proyectándola hasta el otro lado del gran patio – ¡Hmpf! Me agarro de objetivo –farfullo negando con la cabeza – Como si siendo una bestia loca pudiera siquiera tocarme –declaro orgulloso de sí mismo sin siquiera preocuparse de moverse del sitio donde se encontraba, quedándose en guardia y a la espera.

¿…? –el grifo antropomorfo miro a su alrededor, percatándose que los demás “Invitados” se habían esfumado por completo – Tampoco es como si importara –mascullo para sí mismo cruzándose de brazos devolviendo su atención a la pelea.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Jue Jul 07, 2016 11:56 am

Girando sobre sí misma en el aire y derrapándose en el suelo freno su caída tras el golpe que Skull satamon le había dado. De ella solo salían respiraciones espesas y gruñidos gruesos; esta vez corrió a gran velocidad estando aun en cuatro patas dando un salto antes de llegar hasta donde estaba el esqueleto para dar un giro rápido en el aire y atacarle con una patada de tobillo la cual sería seguida de un golpe con sus garras apuntando a la cabeza
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Jue Jul 07, 2016 12:53 pm

Elevando su báculo horizontalmente, el sanguinolento esqueleto bloqueo la patada, sin embargo dejo pasar libremente el remate de garras terminando con su cráneo pulverizado en su totalidad, con lo cual su bloqueo cedió al igual que su postura – ¡Insuficinete! –bramó cogiendo a la niña con metálicas garras y arrojándola hacia Murmukusmon quien la recibió con un puñetazo seguido de un agarre con su pata para terminar arrojándola lejos.

Enfrentar a alguien sin juicio es demasiado fácil –declaro cruzándose de brazos nuevamente esperando a que la enloquecida bestia regresase por mas…

Si no evitas el impulso de la protección del grifo antropomorfo, terminaras hasta la entrada del palacio, justo al sitio donde llegaste y se encuentra Hisyaryumon quien te observa en silencio con decepción por tu actual apariencia; pero sin importa que, y al igual que todo este tiempo, no abandona el pedestal de piedra en el que descansa.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Jue Jul 07, 2016 3:02 pm

Que skull satamon siguiera como sin nada aun después de que le volara la cabeza dejo a la frenética hunter tan impactada que no pudo hacer nada cuando fue arrojada por ese mismo digimon hacia el otro y ese luego de golpearla la arrojo lejos… tanto que termino en la entrada del castillo de cara al suelo; recibió tanto daño que hasta la xros que tenia se deshizo

-¿por qué…?- murmure mirando a Pulse aun siendo Hanumon pero inconsciente y con su data fallando en algunas partes -todos…- murmure de nuevo recordando como todos estaban prácticamente muertos y desperdigados por todas partes -¿por qué razón… hago esto…? ¿por qué razón pelean… ellos…? Todos…- conseguí solo darme la vuelta para mirar al cielo y me di cuenta que había terminado hasta donde estaba la estatua del dragón con piedras en manos ¿cómo llegue tan lejos? ¿qué había pasado? Lo último que recordaba era verlos a todos en el suelo
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 4 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.