Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Jue Jun 02, 2016 9:15 pm

Me confié demasiado al creer que no saltaría, sí que era tonta, en combates contra naginata se podía hacer eso cuando atacaban a las piernas -¡haaa!- grite intentano agarrar rápidamente la espada de bambu en llamas, de lógralo la jalaría para poder propinarle un puñetazo con mi mano libre a Tomoe en su rostro. Se supone que no debería de recibir ningún daño en la mano que sujetaba la espada por el poder que use contra el escarabajo morado y cuando atrape el ataque de Blaze… al menos esperaba que esta vez también funcionara
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Vie Jun 03, 2016 10:17 am

Tu acción deja desconcertados a todos los presentes y en especial a Tomoe, ninguno se imaginó que tendrías el valor o idiotez de atrapar la espada flamígera de la Kotemon con solo la mano, muchos menos que la jalarías para poder darle un golpe directo. Quizá por el impacto o la potencia de tu ataque, más seguramente trabajo de ambas acciones hacen a Tomoe soltar su arma terminando así volando un par de metros hacia atrás desplomándose espalda al suelo – ¿Qué…? –consigue articular reincorporándose levemente, te mira asombrada sobándose la parte del casco donde impacto tu golpe. No solo la desarmaste y atacaste, también consumiste las flamas de su shinai con solo agarrarlo – Exactamente… ¿Qué acabas de hacer? –indaga atónita terminándose de reincorporar, aun sujeta el daño recibido en su rostro – Nunca… me habían hecho esto… –apretando su puño libre, se le nota claramente enojada más sin embargo conserva la compostura esperando el veredicto de los jueces.

Esto es algo por completo increíble –anuncio el viejo levantándose de su asiento – No esperábamos algo como esto, pero queda claro de quien es la victoria –explicó aplaudiendo; seguido del acto de ese hombre, Tomoe agacho la cabeza en una reverencia aceptando la decisión – Ahora, pasemos al siguiente enfrentamiento –volviendo a sentarse, se activó la pantalla iluminado las imágenes restantes, en ese momento Tomoe bajó de la plataforma. Transcurrió cerca de un minuto antes de que la pantalla diera un veredicto – Por el norte irá Ryudramon Ryuho, y por el sur Armadimon Pulse –en acto de obediencia el dramon nombrado subió de un brinco a la plataforma – Tachibana-san, si gusta puede seguir peleando con la apariencia que utilizo contra Tomoe –sugirió el viejo con una sonrisa “sincera” invitándote a subir a la plataforma de nuevo

Siéntase libre de proceder como mejor crea conveniente –agregó Ryuho sosteniendo una mirada feria pero con tono agradable – Sinceramente, no hará ninguna diferencia –sosteniendo el mismo semblante y actitud anteriores, era claro el atisbo de orgullo en sus palabras bien disimuladas – De hecho, me encantaría poder pelear contra esa forma suya, Tachibana-dono.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Vie Jun 03, 2016 12:46 pm

-¿heh…? ¡no quería pegarle tan fuerte!- pensé boquiabierta enderezándome de un brinco. Antes de que me dieran la victoria le devolví su shinai -eso fue genial Tomoe, no imagine que saltarías en ese mismo instante- le dije sonriendo sinceramente y bajando con ella de la plataforma

-fue una pelea corte pero el chiste es que ganaste- dijo Kanade dedicándome una gran sonrisa -aun así…- repentinamente bajo su tono de voz mirando la pantalla con imágenes -creo que Kaoru tiene razón, el tercer juez es sospechoso… me pregunto si tan siquiera respira-

-creo que se preocupan demasiado- respondí sin darle mucha importancia al tema rascándome la nuca -bueno, creo que nos toca de nuevo Pulse- afirme mirando mi puño derecho y subiendo de nuevo a la plataforma pero esta vez de un salto -la verdad me siento más cómoda peleando asi, Ryuho- conteste al ryudramon dándole una reverencia y luego poniéndome en guardia -¡cuando quieran!-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Vie Jun 03, 2016 12:59 pm

Spoiler:

Una nueva simonía comenzó, ahora con varios detalles modernos pero aun con un marcado ritmo y tono asiático. El viejo dio la señal del inicio del combate – Creo que está siendo muy confiada, Tachibana-dono –profirió con una marcada sonrisa en su rostro draconico – Sin más dilación… ¡Empiezo! profiriendo esas palabras antes de soltar un esprín lateral abriendo su boca y desde esta empezó a disparar en sucesión espadas, haciendo un rondín de espadas volando en una especie de media luna a tu alrededor.

Mientras tanto, los hombres, de los 3 solo 2 dos que han articulado palabra parecen apuntar algo en pergaminos mientras observan el combate, por su parte, el tercero y más reservado parece abstraído en su propio universo, con su mirada fija en un punto en concreto pero sin apreciar lo que allí se encontraba…
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Vie Jun 03, 2016 1:05 pm

Una nueva canción comenzó y se dio inicio al combate, no entendía muy bien la actitud de Ryudamon, pero no me pondría a meditar demasiado en ello y me concentre en sus acciones, correr y rodearme con espadas que salían de su boca -¡…!- di un salto potenciado con los pernos en las protecciones de mis piernas seguida de la propulsión hacia delante de los cohetes en mi espalda baja, di un par de pasos hacia adelante aprovechándome de los pernos para seguir manteniéndome en el aire. Estando cerca de Ryuho y con cuidado de no ser blanco de sus espadas escupidas lance un puñetazo con la protección de mi brazo echada para atrás, aunque no consiguiera darle directamente, crearía un pequeño terremoto sacándolo de balance, si conseguía eso le daría como continuación una patada como si pateara un balón de soccer
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Vie Jun 03, 2016 1:13 pm

Ryuho evitando sorprenderse por la nueva gama de movimientos que demostrabas, dejó de escupir espadas permitiéndote acercar únicamente para meter un salto acompañado de un potente cabezazo justo a tu golpe, su casco repelió dicho ataque gracias a sus cualidades innatas que vendrían siendo una versión alternativa de la que presentaba la armadura de Armadimon. Aprovechándose de esa fracción de instante en la que fuiste repelida, escupió en sucesión secuencial 3 espadas rápidas en tu contra dando un salto hacia atrás para mantener distancias.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Vie Jun 03, 2016 1:21 pm

-¡tiene las mismas defensas que Pulse!- gritó Kanade atónita por como Ryuho le dio un cabezazo a mi puño echándome para atrás

-tch…- aproveche el empuje de regreso de mi propio golpe para dar una voltereta en el aire y quedar de frente a las espadas que se me venían desviándolas con puñetazos en los laterales -¡haaah!-  volví a hacer mi golpe con la protección hacia atrás, pero ahora directamente al suelo para hacer perder el equilibro a Ryuho y al mismo tiempo levantar las espadas que había estado escupiendo, sabía que no debía empuñarlas, de hacerlo perdería el control de mi misma… en su lugar, las cercanas a mí las patee de vuelta a él. Si su armadura funcionaba igual a la de Pulse como dijo Kanade, entonces debería de tener un punto donde no serbia y ese debería ser s estómago y piernas; tras patear las espadas daría una barrida hacia el ryudamon propulsándome con los cohetes en mi espalda baja y así le daría una patada en su pecho o boca
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Vie Jun 03, 2016 1:27 pm

Soltando un gruñido de enojo Ryuho se preparó para la contramedida que lanzaste, ciertamente el temblor que ocasionaste le saco de balance pero no de concentración pues para el bastaría con echarse al suelo evitando así ser herido por sus propias espadas al reflejarlas con su armadura samurái.  Cuando escucho el sonido de los propulsores activándose se enderezo rápidamente y dio un salto; parecía que entendía el funcionamiento de tu armadura conforme avanzaba el combate. Estando en el aire por sobre de ti, se dejaría caer en una patada doble con claras intenciones de aplastar tu rostro.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Vie Jun 03, 2016 1:36 pm

Ryuho era un nivel por completo diferente a Tomoe, ya no se dejaba llevar por la sorpresa de mis acciones acoplándose perfectamente a mí -¡te lo regreso!- haciendo algo parecido a él, detuve los cohetes y deje que se acercara con su patada doble contestándole con un doble puñetazo asegurándome de cerrar con bastante fuerza las protecciones para que así tuviera una mayor potencia mi contra ataque. Dando un salto me reincorpore lanzando un lariat en su contra, usando mi brazo izquierdo, ya que era un golpe dirigido al cuello esperaba funcionase y pudiera sacarle el aire, funcionase o no le lanzaría un rodillazo aprovechando que ambos estábamos en el aire
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Vie Jun 03, 2016 1:58 pm

La concentración de Ryuho no le permitió escuchar las palabras de la Dorulumon llevándose una sorpresa por como reflejabas su ataque de la misma forma que el mismo había usado segundos atrás, esa falta en la entereza de su parte consiguió que le mandaras de regreso a aire apenas pudiendo reaccionar y bloquear el lariat dirigido a su cuello con sus pequeños brazo que estaban ataviados mínimamente de la armadura reflectante. Lo que verdaderamente no espero fue el último golpe representado como un rodillazo que conecto justo en su estómago, debido al dolor en estómago y pies flagelo impactando directo en el suelo. – Tachibana-dono… –consiguió articular con gran esfuerzo apretando su mandíbula tumbado en suelo – Parece que no sabe… cuando es… suficiente… –sugirió entre quejidos sofocados de dolor.

Sin embargo nosotros si estamos al tanto –afirmo el viejo y al instante la orquesta se detuvo – Es suficiente, no es necesario continuar con algo que se puede convertir en una masacre manchando nuestros jardines imperiales –diciendo eso apareció en la plataforma cargando a Ryuho, acto seguido apareció estando ahora junto a los demás participantes – Fue un espléndido combate, téngalo en cuenta –explico al Ryudamon apareciendo esta vez, de regreso con los demás jueces – Tachibana Hibiki, tenga en cuenta que el Sen no Yoru apenas comienza, no se sobre exija pues tiene altas probabilidades de volver a combatir seguidamente –dicho eso, la pantalla volvió a iluminar aleatoriamente las miniaturas tardando ahora cerca de 3 minutos, en la espera, los demás participantes te miraban con sorpresa e incredulidad; pese a que eran nobles guerreros en sus regiones de origen y haberse enfrentado a diversos enemigos alzándose con la victoria, resultabas poco común.

Al final, se iluminaron las miniaturas correspondientes a Ehru el Archelomon y Dorumon macho, Kaoru; Archelomon no perdió tiempo y subio a la plataforma – Que lastima, pelear contra Hibiki-san se ve tan interesante… espero que como su soldado estés a la altura –se expresó claramente, pese a que para sí mismo, sus palabras no eran dolientes quizá para el Dorulumon macho serian una carta foliada para un reto.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Vie Jun 03, 2016 2:20 pm

-¿heh…?- caí en mis pies dándome cuenta que me había dejado llevar por el rápido flujo de la pelea -¡lo siento mucho! Como Ryuho era tan dinámico creí que tendría que darle varios golpes para si quiera alcanzar a tocarlo-

-mejor ya bájate y toma un respiro-

-¡sí!- siguiendo lo pedido por Kanade baje de nuevo de la plataforma y deshice la xros con Pulse -¡buen trabajo Pulse, ya tenemos 2 victorias!- dije muy contenta cargándolo

-¡yeeey! Los tres que quedan son champion, ¿cierto?- de emocionado paso a curioso volteando a ver a los demás competidores, todos me veían raro -¿Por qué nos miran asi…?-

-no les prestes mucha atención, es solo que nunca vieron a una loca como lo esta está idiota- aclaró quitando todo tipo de importancia al tema -miren, ya salieron los participantes-

-¿yo….?- por fin dejó de ver tan atentamente al juez perdido en los jardines de babilonia -hey, Kanade… esto es muy extraño, ¿no crees? Todos los combates… ¡¿Qué digiste?!- de estar murmurándole a Kanade, termino gritándole y subiendo sus patas delanteras a la plataforma -¡ven y dímelo en la cara!-

-¡c-calma Kaouro!- le pedi y luego saque el loader -no creo que sea buena idea que pelees con esa actitud…- recordé lo sucedido en la montaña -¡pelemos juntos! Croitzall Ronzell Gungnir Xros- entone volviendo a Kaoru en una lanza de punta larga y luego subi de nuevo a la plataforma

-¡pero Biki-chan! Ya peleaste 2 veces- gritó preocupado

-tanquilo Pulse, ¡todo estará bien! Ademas, no puedo dejar a Kaoru pelear cuando se pone en sus 5 minutos de loquillo orguñoso-

-¡te escuche!- grito la lanza

-¡je, je! Bueno, comencemos- de nuevo hice una reverencia para antes de comenzar el combate y luego me puse en guardia empuñando a Kauro-Gungnir
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Dom Jun 05, 2016 7:54 am

Spoiler:

Con la respetiva señal dada por parte del viejo hombre, la orquesta comenzó una nueva sonata la cual contenía un sabor más a batalla que las anteriores y aun así no abandonaba su estilo oriental plasmado innatamente.

¡Hmpf! Parece que el leoncito necesita a su dueña para poder pelear –en un canturreo satírico profirió aquellas palabras moviendo una de las cuchillas que fungían como aletas delanteras – Discúlpeme si cree que empiezo un poco rudo, pero… me siento más cómodo en el agua… ¡Ocean Strom! –como si sus últimas palabras fueran parte de un conjuro mágico una furiosa tormenta se hizo presente por sobre la arena. De alguna manera los golpes de las batallas anteriores mermaron la solides de la plataforma hundiéndola por completo, al embargo, los bordes permanecieron con su altura de aproximados metro y cuarto; básicamente, la arena se vio trasformada en un amplia piscina – ¡Espero y esté lista para esto! ¡¡Fin Cutter!! –advirtió sumergiéndose en el agua, su movimiento anteriormente parecía escueto y pobre, ahora en cambio fluía por las aguas creadas por su tormenta; con rápidos movimientos surco el agua con la obvia y clara intención de embestirte con la cuchilla en su lateral derecha de forma oscilante, independientemente de si fallaba o no continuaría su nado para evitar ser golpeado por un movimiento rápido de la lanza que empuñabas.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Lun Jun 06, 2016 4:50 am

-¡grrrr! Ese cabrón… ya se enterara- murmuraba Kaoru, podía sentir como temblaba la lanza en la que se había vuelto; obviamente no era miedo sino enojo

-tranquilo Kaoru…- murmure y luego comencé a sentir agua, cayendo con fuerza, además el suelo colapso haciéndonos caer, rápidamente se iba llenando con el agua de la tormenta que había creado Ehru -tch…- salte rápidamente a unos escombros que quedaron de la plataforma para no terminar con el agua al cuello, rápidamente se abalanzó en nuestra contra volví a saltar pero esta vez con todas mis fuerzas y al llegar al punto más alto arroje en picada a Kaoru -¡Stardust∞Foton! y así la lanza se dispersó en muchas más cayendo con fuerza. Cayeron de tal forma que se incrustaron en las paredes perimetrales de la arena y otras, cerca de donde había saltado para poder tener un mejor sitio para caer y si las paredes caían no fuera arrastrada por el agua que saldría rápidamente además de que servirían de escudo para proteger el pedrusco del ataque de Ehru
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Etincel Miér Jun 08, 2016 7:46 am

Spoiler:

Tu rápida reacción acompañada de acciones que solo alguien con una inteligencia y sentido de la estrategia alta sorprendieron a Ehru, quien en lugar de cancelar su ataque, lo redirigió a usa de las lanzas incrustadas al suelo tratando por todos los medios posible no ser arrastrado por el agua que apresuradamente salía por las brechas hechas en las paredes de piedra de la plataforma. El nivel de agua quedo reducido a no más de un pie de alto a lo que Ehru chasqueo su lengua frustrado apretando sus dientes pues su plan había fallado totalmente. La recia tormenta que invocó se desvaneció lentamente y el haber empezado tan fuerte lo empezaba a mermar. No tenía mucho que hacer y estaba consciente de ello, sus técnicas se veían altamente limitadas por el medio ambiente y solo en cuerpos marinos podía dejar a relucir sus verdaderas capacidades – Maldición... –murmuró por lo bajo y tragándose su propio orgullo habló – ¡Me rindo! –declaró aun sin abandonar por completo su orgullo fulminándote con la mirada.

Para todos fue una sorpresa, incluidos los jueces, siendo el principal el único en tomar el habla – En ese caso se declara a Kaouru y su general como los vencedores –anuncio que también dio por finalizada la orquesta. Una vez bajaron de la plataforma esta tembló y fue consumida por el propio suelo a los segundos otra plataforma surgió estando por completo restaurada y con ello el veredicto por los nuevos competidores empezó. Como seguramente ya no sería sorpresa para el Dorulumon macho, una de las imágenes finales fue la de su gemela femenina Kanade – Por el norte ira la Dorulumon Kanade, y por el sur irá el Dinohumon Chirapaq –dicho esto, el digimon de varias cuchillas y apariencia reptiliana se apresuró a subir a la plataforma, acto seguido realizo algunos estiramientos.

¡Je! Hibiki, tú y tu ejercito están llenos de sorpresas, aunque el saber que podemos destruir con libertad esta plataforma me da algo más de libertad… ténganlo en cuenta –esas palabras acompañadas por una sonrisa podrían ser interpretadas de diversas formas aunque lo cierto era que parecía una cobra a punto de escupir su poderoso veneno si no te le aproximabas con la cautela necesaria.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Hibiki Mar Jun 14, 2016 4:06 pm

-¿así que ya me toca…?- dijo estirándose con pereza -parece que tienes razón Kaoru- le dijo tranquilamente subiendo a la plataforma -vamos Biki, ¿o seré la única a la que dejes pelear sola?- preuntó con sarcasmos y a la vez ironía

-¡ya voy!- gritando eso, de nuevo subí de un salto a la plataforma -Croitzall Ronzell Gungnir xros- entone apuntando el loader a Kanade

-¡pero Kanade!- gritó casi al mismo tiempo que Kanade se trasformaba en una lanza -¡estas--!-

-tu tranquilo- respondió despreocupadamente -¡calvito!- gritó refiriéndose a Chirapaq -espero y no te contengas, como viste, Biki no lo hace… ¡anda y pelea con todo!- prácticamente ordenó

-esa loca… ¿se deja levar o…?- masculló entre dientes para sí mismo

-¡ehhh! Kanade, no exageres, no tengo energía infinita- grité al borde del llanto y nerviosa -pero… ¡es verdad! lo mejor será darlo todo- grite y seguido hice una reverencia hacia el Dinohumon y luego me puse en guardia esperando al inicio del combate
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

[Caceria de Hibiki]Sen no Yoru - Página 2 Empty Re: [Caceria de Hibiki]Sen no Yoru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.