Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Blaze Miér Mayo 25, 2016 1:40 pm


Escuché las palabras de ese Dorulumon, se notaba ese enorme orgullo de no aceptar ayudas, hasta ser derrotado en batalla. -Hibiki, no interfieras.- Comenté ya que al final terminaría enfrentando a ese Digimon. Leomon, observó atentamente ya sabía que podía pelear, al ver el taladro desenfundo rápidamente su espada y con ella bloqueo el taladro que había lanzado a sus piernas. Observamos como realizo el tornado, yo me mantuve apartado marcando distancia para no estorbar. Leomon, aunque recibiera parte del golpe bloqueo cierta parte del viento con su espada y con su otra mano, lanzó un haz de energía con su puño que se dirigía a las patas delanteras del león para herirlo de la misma manera. -Bien, si vas a pelear nos enfrentarás a ambos al mismo tiempo.- Saqué rápidamente mi Xros Loader elevándolo hacía arriba. -¡Leomon, DigiXross!.- Fui disparado en un rayo de luz después de decir eso junto a Leomon, chocando los rayos de luz y comenzando entonces a fusionarnos. En un resplandor apareció un nuevo Digimon. -¡FlashLeomon!.- Terminamos descendiendo hasta llegar al suelo.

Ahora que nos habíamos fusionado estábamos completamente sincronizados. -¡King´s Roar!- Envía una esfera de energía al cielo que libera un perforador sonido para inmovilizar/paralizar a Dorulumon y cuando cae lo hace con la forma de un león de energía gigantesco que cae en picada aplastando al oponente. El sonido es literalmente un rugido de león que infunde temor a sus presas.
Ataques usados:
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Hibiki Miér Mayo 25, 2016 2:27 pm

-¿qué no interfiera…?- replique sorprendida, empuñando con fuerza la lanza en la que se había vuelto Kanade. No sabía que hacer además de observar junto a Pulse, pero cuando Blaze y Leomon se fusionaron en la xros que Eita nos había enseñado tuve un mal presentimiento y mientras caían en su nueva forma hice lo mismo con Pulse -¡Balwisyall Symphony Pulse Xros!- entone y de un momento a otro Pulse y yo también nos habíamos fusionado, nuestra apariencia era diferente a la que teníamos en nuestra primera xros cuando salve a Lambda. Estaba consciente del gran poder que implicaba este tipo de xros, y por eso no dejaría que arrastraran a los demás en esta tonta pelea de orgullo -¡ahhh!- salte con gran fuerza al mismo tiempo que Flash Leomon soltó una extraña esfera de energía que soltaba un rugido poderoso ¿era idiota? Estamos en una montaña nevada y él se pone a hacer ruido extremo; ascendiendo rápidamente usando los propulsores en mi espalda baja y los pernos en piernas, arroje la Gungnir para hacer una lluvia de lanzas y hacer de nuevo una barrera para que la nieve se frenara evitando una catástrofe -¡es mia!- grite atrapando la esfera y absorbiéndola con la mano deteniendo el rugido. El ruido no me afectaba debido a las protecciones que tenía en mis odios, sin embargo estas no creo soportaran un segundo de estos ataques

Apreté el puño con el que había atrapado el ataque de Flash Leomon mientras caía, no era para nada buena ida soltarlo en la segunda parte de este ataque, así que solo sostuve la energía en mi puño, Kanade se reformo en lanza en mi mano libre, la arrojo al aire de nuevo para hacer una segunda barricada de lanzas por si la primera cedía -¡ya basta ambos! ¡con toda esta estupidez del orgullo están por arrastrar a muchos a la muerte! ¿¡qué ganan con esto!? ¡crees que defiendes tu hogar pero estuviste a punto de perderlo justo ahora!- le grite eso ultimo a Kaoru -¡y tú, Blaze! ¡te dejas llevar por el poder de esa xros estando por matarnos a todos nosotros y muchos mas! ¡un gran poder implica una responsabilidad mayor!-
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2016 4:21 pm

El humano pidió a la joven que no interfiera en la batalla, al parecer tenía un plan, Kaoru se preparó para lo que venía, probablemente una evolución y así fue, el león humanoide evolucionó perdiendo su espada, por otro lado obtuvo un cuerpo musculoso y macizo, por un momento se preguntó si eso había disminuido la inteligencia del rival, los humanos comentaban que los hombre corpulentos no ejercitaban demasiado el músculo del cerebro. Lo que vino luego respondió la incógnita de Kaoru de forma breve ya que todas las personas y digimon eran diferentes, sin embargo el hecho de usar un ataque que provoca sonido en el risco de una montaña no era la mejor idea considerando que se les venía encima una avalancha, para su suerte la castaña se fucionó con Hanumon deteniendo el ataque y la catastrofe, Kaoru sabía que no duraría demasiado tiempo. Observó su hogar y gruñó molesto, la humana tenía razón y ahora no podía hacer nada por salvar su territorio- ¡Confío en usted humana!¡Le pido salve nuestro hogar. -Pidió Dorulumon al ver que no podía hacer nada contra aquel desastre provocado por el nuevo digimon.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Blaze Miér Mayo 25, 2016 5:31 pm


Después de haber lanzado aquel ataque jamas esperamos que Hibiki, realizará una nueva Xross frenan dolo. Había comentado que no interfiriera pero tuvo razón en lo que dijo, hasta el mismo Kaoru, decidió confiar en ella. La verdad yo no podía hacer nada como un Digimon guerrero, no tenía capacidades muy defensivas como para detener lo que había provocado. -Bueno Hibiki, confiamos en ti.- Comenté para ver como frenábamos aquella avalancha, me sentía culpable así que rápidamente volé observando por donde iba la nieve, debíamos parar esto ahora, solo esperaba ver si había algo en lo que pudiera ayudar pero mientras Hibiki, tendría el trabajo, no quería arruinarlo más.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Hibiki Miér Mayo 25, 2016 6:11 pm

-¿heh…?- me quede sin palabras cuando Kaoru acepto su error pero nada como cuando Blaze me dejo todo el trabajo y luego levanto el vuelo -¡y encima se va sin decir más nada!- pensé con un tic en el parpado, luego suspire y afirme mi agarre en Kanade y la fuerza en mi puño -no soy un héroe y mucho menos puedo proteger o salvarlos a todos… ¡pero! Me encargare de esa nieve- di la vuelta viendo la primera línea de lanzas sucumbir contra la nieve

Impulsándome con los pernos en las protecciones de mis piernas fui dando rápidos saltos hasta llegar a mi segunda barrera de lanzas quedando entre esta y la nieve en caída -Pulse… Kanade-chan… confió en ustedes- pensé sujetando con ambas manos la empuñadura de la gugnir llenándola con la energía que había obtenido del ataque de Flash lemon -¡time Shift!- a unos metros encima y delante de mi abrí un portal al digiquartz y gire rápidamente la gugnir creando un torbellino poderoso multicolor cargado por la energía del ataque robado. Mi objetivo era hacer una especie de túnel con el torbellino para que este absorbiera la nieve y la expulsara en el digiquartz -no será suficiente- pensé y entonces controlando la pañoleta que tenía en esta forma de Pulse y como si Kanade me dijera donde estaban sus túneles golpe el suelo justo done creía estaba el principal abriendo un boquete por donde callo la nieve que el torbellino no alcanzaba a absorber, obviamente mi golpe genero vibraciones que hicieron caer algo más de nieve pero al mismo tiempo la asentó -al final llene su hogar de nieve... seguro que me odian por eso ahora...- pensé triste

off:
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2016 6:38 pm

La mandíbula de Kaoru casi se cae al escuchar las palabras del digimon humanoide ¿Así nada más? Se iba dejando el trabajo a la chica sinfónica que se había fusionado con sus digimon para detener la avalancha. El león con em taladro la vio abrir un portal originar un torbellino que absorbía la nieve enviándole a través del pórtico, no tenía de a donde iba aquel túnel digital pero no quería averiguarlo ni mucho menos quedar bajo la nieve. La muchacha golpeó el suelo abriendo un boquete por el que se deslizó la nieve pasando por sus túneles pero al fin y al cabo deteniendo la catástrofe, un respiro hondo surgió desde el pecho de Kaoru, estaba aliviado, aunque su casa estaba llena de nieve, no tardaría en vaciarla o irse con alguno de los elegido que allí estaban. Un tic nervioso atacó el ojo leonino, sin embargo se resignó totalmente- Gracias por salvarnos, la nieve es lo de menos, al menos me ayudaste. -Dorulumon se quedó  agazapado inclinando la cabeza en señal de sumisión.
Off:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Blaze Miér Mayo 25, 2016 7:18 pm


No quise sonar a que me apartará, solo quería ver que planeaba ya que no tenía idea de como poder ayudar pero al oír aquel comando decidí intentar abrir un poco más el portal. -¡Time Shift!.- Lo sé, era poco lo que hacía ya que al final Hibiki, había resuelto el caso lo cual era bueno al parecer hasta Kaoru, estaba mejor con ella, bueno supongo que ser un guerrero no siempre era útil en especial en estos casos, descendí. -Xross Open.- Me des fusione de Leomon, quedando ambos separados pero debo decir que era cierto, estaba avergonzado por no poder ayudar pero no tenía las mismas habilidades que Hibiki, solo era el tipo fuerte no el estratega. -Bien hecho Hibiki, lamento que pensarás que no ayudaba, es que no podía hacer nada.- Comentó de manera algo desanimado ya que era la verdad no tenía ideas, y como guerrero servía para combatir en lugar de lidiar con situaciones como está. Al final Kaoru también se uniría al grupo de Hibiki o eso pensaba, bueno al menos lo intenté. Será para la próxima pero debería mejorar tanto como guerrero como mis otras habilidades, estaba completamente avergonzado aunque no se notaba, solo se veía mi rostro desanimado.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Hibiki Miér Mayo 25, 2016 7:38 pm

-….- cuando la nieve al fin se quedó quieta caí sobre una de mis rodillas respirando agitadamente -estoy cansada…- murmure. Las 2 xros que tenia se deshicieron solas y quedaron frente a mi Pulse aun siendo Hanumon y Kanade -buen trabajo chicos- conseguí decir con gran esfuerzo

-mejor regresamos con los demás- dijo Pulse cargándome en sus brazo y luego en un rápido movimiento se subió en el lomo de Kanade -Kanade… ¡yep yep!- dijo igual al chico calvo de esa caricatura, incluso señalo al frente heroicamente

-solo esta vez… ¿¡entendiste macaco de quinta!?- y tras ese gruñido de Kanade bajamos hasta donde estaban los otros -pfff… ¡kajajaja! nunca creí verte así Kaoru- afirmo entre risas de mandíbula suelta

-¿heh…? Simplemente no puedo dejar de ayudar a los demás…- respondí aun cansada -y no te agaches así… al final somos amigos, ¿no?- sonreí -creo que por ahora… a ambos les tocara vivir con nosotros hasta que les encontremos un nuevo hogar-

Después de eso metí a ambos Dorulumon en el loader y nos despedimos de Blaze; tras eso estando en brazos de Pulse no perdimos entre los techos de las casas….
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 3 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.