Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Blaze Lun Mayo 23, 2016 8:11 am


Seguíamos a aquel Dorulumon, con rapidez y parecía no querer escucharnos. Al ver como derriba la salida Leomon, la destruye con un golpe del rey bestia y continuamos la persecución. -Por favor no queremos lastimarte a ti ni a ningún otro Digimon. Entiendo que te sientas amenazado por ver tantos humanos invadiendo tu territorio, pero podemos ayudarte, para que no te molesten más y puedas vivir tranquilo.- Comenté intentando hacerlo entrar en razón, no quería que termináramos peleando, pero a este paso supongo que tocaría pararlos a la fuerza, aún queriendo una solución pacifica. Leomon, seguía a mi lado esperando ver si el león con el enorme taladro nos escuchaba, no teníamos ninguna intensión hostil solo queríamos resolver este problema y así tanto esos Digimons como los humanos vivan en paz.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Hibiki Lun Mayo 23, 2016 8:57 am

-¡yeeey!- grite emocionada alzando los brazos -¡tenemos una amiga tsundere Pulse!- afirme sin soltar el taladro de Kanade Dorurulmon

-¡qué bien!- dio pequeños saltos en su lugar y luego dio uno largo hacia el frente para saltar el hoyo que había hecho la dorulumon con cuidado de que mi agarre en su taladro no le hiciera daño -¡de ahora en adelante somos amigos!-se acuclillo y al igual que yo le tendió la mano -yo soy Pulse, mucho gusto-

-ahora que me fijo, dijiste que había otro digimon viviendo aquí contigo… y Blaze siguió otro punto…- dije pensativa -no quiero espantar a nadie pero mejor que vayamos a ver cómo les va, ¿te parece bien, Kanade-chan?- le pregunte sonriendo como una niña -seguro nos puedes guiar hasta donde están ellos, y asi todos podremos ser amigos- aun no soltaba su taladro ni borraba la sonrisa en mi rostro
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 3:57 pm

Estrechaste los ojos curiosa de la actitud que la humana sacaba a relucir, era extraña y demasiado animada pero de alguna forma te agradaba ¿No? Después de todo se había detenido a hablar contigo respecto a su territorio e incluso el porque vivían allí, junto a Kaoru. Una vena se hinchó en tu frente al ser designada como "Tsundere" pues, si bien habías estado aquí por mucho tiempo, que te diera un apodo como aquel te picaba los nervios levemente- ¡No soy tsundere! -Reprochaste enfurruñada con la castaña y te obligaste a retroceder para ceder espacio a Pulse, el Hanumon debido al salto que dio hasta ti. Te quedaste observando su pata por un momento y la tomaste, aún no tenías confianza en demasía pero ser cortés no quitaba lo valiente ¿No?. Hasta que Hibiki te recordó a Kaoru pidiéndote que la guíes hasta donde el dorulumon- Ok. Por aquí. -Comenzaste con tu carrera nuevamente y a mitad de camino te desvíaste por un atajo en diagonal que los llevaría hasta la superficie.

Giras te encarando al humano junto a su compañero digimon ¿No pensaban dejarte en paz? Siendo sinceros no o al menos eso parecía... Decidiste que debías quizás resolver las cosas con la cabeza por lo que te acercaste con cuidado hasta estar frente a ambos- De acuerdo....Lo siento pero... -Dijiste con la cabeza, no hablando. Saltas hacia aquél Leomon apoyando las patas en su pecho y usándolo como impulso, caería por el empujón y su propio peso cuando estiras tu cola y usando el taladro del extremo haces bache bajo ellos provocando el derrumbe de uno de los túneles.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Blaze Mar Mayo 24, 2016 4:07 pm


Al fin habló, pero no reaccionó de tan buena manera saltando sobre Leomon,  como impulsándose. Leomon, lo sujeto de las patas rápidamente, para evitar que haga otra locura en el techo. -¿Lo sientes pero que?, solo queremos ayudarte.- Comenté amablemente intentando hacer que entendiera, no queríamos pelear pero tampoco queríamos que destruyera cada túnel. Leomon, poco después lo soltó y se apartó un poco al igual que yo, observándolo. Además estábamos en una montaña, no sabía cuanto tiempo estarían estables los túneles a este paso, supongo que poco así que era mejor evitar destruirlos y buscar una salida, en lugar de tener que jugar a evadir y avanzar.


Última edición por Blaze el Mar Mayo 24, 2016 5:31 pm, editado 2 veces
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Hibiki Mar Mayo 24, 2016 4:55 pm

-¡vale, no lo eres…!- dije escondienome en la melena de Pulse -bien, no se lo volveré a decir aunque lo sea- pensé asomándome un poco mientras Pulse y ella estrechaban sus manos. Seguimos el camino que nos había marcado apretando el paso yendo por un camino más corto que parecía un como pasaje secreto así pudiendo salir de los túneles, la luz del sol reflejada en la nieve nos cegó un poco a ambos pero seguimos adelante -¡wooow…! Salimos por otra parte de la montaña- me sorprendí cuando no reconocí el escenario

-¿falta mucho Kanade-chan? No sé si fue por el hoyo que hiciste para frenarnos o por otra cosa pero sentí un temblor en los túneles, ¿Crees que tu amigo hiciera lo mismo que tú para frenar a Blaze?- le pregunto preocupado, túneles en una montaña no implicaban mucha confianza y menos haciendo hoyos aleatorios
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 6:47 pm

Te guías por el aroma fresco de Kaoru en la superficie, si sigues subiendo encontrarás otra de las salidas - entradas tapadas por nieve pero aún faltaba terminar de recorrer aquel largo túnel en diagonal. Escuchas la pregunta de Hanumon y calculas que los próximos 10 hasta el siguiente "escalón" tomarían al menos unos 2 minutos máximo, te preocupa y ese sentimiento va creciendo en tu pecho cada vez más al sentir el temblor que mencionaba Hanumon, sabías que era una batalla- Si, es menos comprensivo y más impulsivo. -Redactar te informe sobre el hecho mientras continuabas.

Te tenían por las patas, grave error, llevaste tu cola por entre tus patas, a la altura de los muslos, apuntando hacia Leomon, el taladro comenzó a girar y lanzas te una estocada directo al pecho.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Blaze Mar Mayo 24, 2016 8:12 pm


Leomon, de suerte lo había soltado, recibido un rozo del taladro pero se había apartado junto a su Hunter quedando ambos un poco apartados de Dorulumon y su taladro. Leomon, se fue alejando un poco y yo quede detrás de él, solamente retrocedimos un poco para poder marcar distancia por si prepara un nuevo ataque, pero sin perder cercanía por si llegaba a hacer un derrumbe, después de todo su actitud impulsiva era impredecible, no quería razonar solo pelear. Observé mi Xros Loader haber como iba del otro lado, y notaba dos puntos acercándose un poco, esperaba fuera ayuda. Guardé el Xros Loader y observé atentamente al Dorulumon, jamas entendería el porque de su actitud, quizás esté sea su terreno pero no tenía razones para intentar destruirlo por completo, no tenía nada de sentido destruir su casa.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Hibiki Mar Mayo 24, 2016 9:00 pm

Cuando salimos Kanade nos había explicado que su compañero no era tan comprensivo como ella, sino que impulsivo -démonos prisa, Pulse- le dije aferrándome a sus pelos para que pudiera correr a su máxima velocidad sin preocuparse por mí. Y así corrió a una velocidad extrema aun apoyándose en sus 4 extremidades; de esta forma llegamos justo para ver como por los pelos Leomon esquivaba un ataque del Dorulumon -¡por favor paren! No tenemos razón para pelear- grite para que ambos me escucharan -¡hablemos primero!- pedí con la misma fuerza que antes -Kaoru, te puedo asegurar que Blaze y Leomon no te quieren hacer daño- abogue por ellos esperando entendiera y dejase de pelear
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 10:36 pm

Al salir fuera pudo ver a Kaoru, estaba luchando contra el humano y digimon que le perseguían, era lo más lógico, después de toda aquella persecución el macho aún se sentía amenazado algo que no rozaba lo bueno en ningún sentido. Leomon había liberado las extremidades de su presa con suerte e incluso esquivó su taladro como si nada, Kaoru su preguntaba cómo es que aquel humano le seguía el paso a Leomon ya que éste último era un campeón y los humanos siquiera podían superar a un Rookie como Lopmon o Terriermon. Cayó de pie, como todo felino, observando con resquemor al humano en conjunto con el león humanoide. El Dorulumon comenzó a rodear en círculos a ambos individuos, su cola estaba levantada casi como la de un escorpión. Llegando a los 90° mostró sus colmillos  de forma amenazante, sin embargo esto no duró demasiado cuando la figura leonina se distrajo apenas un momento para ver a Kanade acompañada por aquellos que la perseguían ¿Qué hacía con ellos? Se preguntaba mentalmente el macho para redirigir su mirada hasta el guerrero digimon. Desde su cola de generó un torbellino que separaría al humanoide y su camarada o el primero recibiría el impacto para que el último no saliese herido.
Off:


Última edición por Shinya C. Stelliferum el Mar Mayo 24, 2016 11:09 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Blaze Mar Mayo 24, 2016 11:08 pm


Después de un poco de tranquilidad, observábamos atentamente como aquel Dorulumon, parecía estar analizándonos debido a que no había hecho ningún contraataque después de que Leomon, lo había apartado marcando distancia entre ambos. Poco después esté comenzó a rodearnos en círculos, así como el mismo animal analizaba atentamente su presa, se notaba como estaba en guardia por la posee que tenía su cola taladro y mostrando sus colmillos amenazantes, par nada intimidan tes, aunque este los tenía bastante grandes como el tigre dientes de sable. Poco después se detuvo mirando una figura, ¿otra Dorulumon?, y que sorpresa era Hibiki, aunque no esperaba el cambio en Pulse pero bueno. Según por sus propias palabras se llamaba este Dorulumon "Kaoru", y aunque ella comenzaba a hablar para defendernos, poco le importó al león. Rápidamente redirigió su mirada hacía nosotros, Leomon, no tardó en ponerse delante mio para protegerme.

No tardó nada en lanzar un poderoso tornado, me cubrí del viento con mi brazos mientras mi compañero con su inmensa fuerza intentaba soportar el poder del tornado. Terminó cayendo al suelo después de recibir el golpe, se notaba que era mu fuerte ese Digimon. -¡Leomon!.- Me acerque un poco para ayudarlo a levantarse. -Estoy bien Blaze, solo fue un golpe.- Comentó mi compañero, se notaba herido pero podía darle pelea a ese Digimon si quisiera. Se levantó y mantuvo los ojos en Kaoru. Se notaba como Leomon, se mantenía a la defensiva al punto de no sacar su espada, pero quien sabe si pronto tenga que recurrir a la violencia. Yo me encontraba unos metros detrás de mi compañero, no podría darle pelea siendo humano el único que podría sería Leomon, pero si no entraba en razón aún con la presencia de quien debía ser su compañera pues no tendríamos más alternativa que iniciar una pelea.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Hibiki Mar Mayo 24, 2016 11:37 pm

Aun que les grite que se detuvieran y mejor hablaran no funciono en nada con Kaoru -¡ya basta los dos!- gritamos Kanade y yo al mismo tiempo mientras Pulse solo se preparaba para desenfundar su maso de hueso mirando atentamente tanto al Dorulumon macho como a Blaze y Leomon. Las 2 nos sorprendimos por nuestra sincronía, luego nos volteamos a ver asintiéndonos mutuamente, saque rápidamente mi loader -¡Croitzall Ronzell Gungnir Xros!- entone dando un salto apuntando a Kanade con el loader y esta fue rodeada por una luz y rápidamente vuelta a una lanza en mis manos; en eso Pulse se puso en guardia empuñando con fiereza su maso hueso -¡Stardust∞Foton!- grite arrojando la lanza en la que Kanade se había transformado en la brecha entre ambos digimon, se dividio en una franga de muchas lanzas de luz naranja como si fuera una barrera para separar y frenar los ataques -¡ya dejen de pelear entre ustedes! ¿Qué ganan con eso?- exigí saber mientras caía y era atrapada por Pulse siendo puesta de nuevo en su espalda. De alguna forma la lanza se regenero en mis manos de nuevo
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 11:47 pm

Kaoru sonrió ampliamente al ver a su enemigo herido, sabía que podía ganar, sin embargo no se esperó que la muchacha que perseguía a Kanade se fucione con la misma para dar paso a una evolución nueva que creo una franja de lanzas de energía entre el león y los otros dos intrusos, porque eso eran para Kaoru, intrusos, y eso no iba a cambiar después... o al menos eso suponía pues si Kanade se había unido al bando de la muchacha debía de ser por una razón en concreto, de todos modos el humano con el Leomon no le agradaban. Cuando se le solicitó respuesta para saber el porque de la lid volvió a fruncir el ceño- ¡Es nuestro territorio! El humano solo comenzó a ser amigable cuando le convino pues no me daba alcance y se estaba ahorrando una batalla. -Gruñó hundido en su propia molestia, detestaba a los humanos y a ese castaño oscuro aún más.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Blaze Miér Mayo 25, 2016 6:25 am


Aún no quería entender ese Digimon, pero al parecer hicimos enfadar a Hibiki y a la otra Dorulumon, realizando una Xross que nos terminó separando a mi compañero y a mi del Dorulumon, que quería atacarnos. -¿Cuando me convino?, te estaba siguiendo porque no querías hablar y siempre intenté salir por el método pacifico, solo quería ayudarte a que consigas un terreno donde los humanos no te molesten y puedas estar tranquilo. Pero no quisiste escucharme.- Explique tranquilamente, era literalmente siempre puso obstáculos que debía pasar para alcanzarlo, ¿tanto le costaba querer razonar para que lleguemos a un acuerdo y así puedan vivir tranquila ambas partes?. Yo solo me quede callado, junto a mi compañero Leomon, aunque aún no sabíamos cuanto duraría el ataque de Hibiki.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Hibiki Miér Mayo 25, 2016 10:45 am

-Biki-chan, parece que Kaoru no entenderá a razones…- dijo Pulse mientras las lanzas de luz se desvanecían lentamente -Blaze, ¿Por qué lo empezaste a seguir?- le preguntó curioso sin dejar su postura -la que atacaba a los humanos era Kanade-chan, es normal que Kaoru se encrespé de los nervios si lo persigues como un stalker-

-esto es un mal entendido, solo mírenos a nosotros 3; aunque Kanade-chan también intento lastimarnos seriamente, ahora somos amigas. También quería un sitio donde poder vivir tranquila pero este no es el indicado, hay muchos humanos yendo y viniendo-

-y los lugareños están loquitos- agrego Pulse

-¿por qué no se calman e intentamos hablarlo tranquilamente? Si ni así pueden entenderse… supongo que ya quedara enfrentarnos, bueno, algo así como un duelo entre ustedes 3- explique quedando cabizbaja al final, no era muy fan de las peleas y menos de enfrentamientos sin razones… pero muchas veces ese era el único camino
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2016 1:14 pm

El Dorulumon macho no hizo más que irritarse ¿Por qué Kanade y la humana debían interferir en la batalla? Su contienda, no permitiría que por moral y valores acabase en una charla sencillamente amistosa ¿Dónde quedaba el orgullo de pelear garra a garra? Y si, garra a garra pues no tenía mano- No deseo irme y mucho menos con ese humano. Si quiere que lo siga deberá ganarme. -Advirtió fastidiado la figura leonina y sin más se mantuvo agazapado, acechando al Leomon que tenía frente a él. Estrechó los ojos con desconfianza total ante el castaño, esa era la debilidad de Leomon, era hora de atacar.

El digimon sin nivel apuntó hacia las patas de Leomon lanzando un taladro desde su frente, es lo obligaría a saltar, nuevamente se cola se alzó generando un torbellino directo hacia su rival.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki] - Página 2 Empty Re: ¡Leones Sueltos![Cacería Blaze y Hibiki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.