Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Mar Mar 15, 2016 12:08 am

Extrañas creaturas han aparecido por todo el mundo últimamente, algunas parecen simplemente buscar como regresar a donde pertenecen y así como llegan al mundo se van. Otras más son altamente peligrosas y atacan a todo lo que les rodea, se sabe que un ángel venido del cielo los detiene, o cuando menos eso es lo que dicen algunos testigos…

Fue visto por última vez cerca de una de las iglesias cristianas de Japón. Te enteras gracias a los noticieros y propagandas en donde describen a dicho “ángel” como un ser de luz que protege a las víctimas de estos extraños monstruos y tienes la idea de que es posible encontrarlo en/o cerca de la última iglesia en la que estuvo. Aunque según los testigos, este Ángel no parece gastar en palabras y solo cumple su "deber", prepárate para todo
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Mar Mar 15, 2016 3:23 pm


La ciudad había estado algo alborotada por las iglesias, Leomon y yo no entendíamos que pasaba pero andábamos con cierta curiosidad sobre el tema. Al oír su descripción como un ángel supuse que tenía algo que ver con los Digimons, ya que por parte podrían llegar a aparecer en el DigiQuartz y viajar a nuestro mundo. Al tener pistas y ver en las noticias de por donde empezar y afirmándome el misterio, comencé a caminar tranquilamente por la ciudad, ahora hacía la iglesia donde decían los rumores que había estado por última vez. Extrañamente comenzaba a pensar en lo que solían comentar ciertos testigos sobre de que esté ángel no hablaba. De seguro era un Digimon ángel, no podía tener más dudas una iglesia y fenómenos como estos no me sonaría extraño ver uno así cerca. Corría para llegar más rápido, tanto Leomon como yo teníamos interés en el asunto, queríamos ver lo que en realidad pasaba.

Pasados unos minutos habíamos llegado finalmente a aquella iglesia, miré a los lados tranquilamente y solo podía ver la gente caminando de un lado a otro aunque avancé hacía la iglesia atento para confirma que mis suposiciones no eran tan solo mi imaginación. Los casos de Digimon crecían, aún no descubría el otro Digimon que había investigado con Misaka-san, pero estaba dispuesto a resolver esté sí o sí. Mantenía mi mano izquierda cerca del Xros Loader mientras caminaba ahora tranquilamente, sin apuros pero atento al entorno para poder verlo aparecer.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Miér Mar 16, 2016 8:23 am

En la iglesia y su alrededor todo se ve tranquilo, una sencilla iglesia de corte semi barroco rodeada de una explanada no muy grande transitada por algunas personas. Aunque hay algunos reporteros investigando al igual que tú, no parece que el supuesto ángel salga a la luz… al menos no por ahora

Un grupo de los reporteros tiene listas varias cámaras ya para empezar a transmitir en vivo con la esperanza de que salga el héroe con apariencia celestial. Ese rezo suyo tiene una sola contradicción, y esa es que el ángel solo sale cuando hay peligro, y bueno, como si todo estuviera fríamente calculado por alguien más, quizás incluso el propio dios moviendo los hilos detrás de escenas, un rugido resuena y tas el muchos gritos y descontrol humana. Los autos que transitaban hasta hace unos segundos con tranquilidad por ser pasada la hora pico de la mañana ahora aceleran en completo descontrol para poder huir de un enorme dinosaurio de color rojo con detalles rojos el cual parece ser la fuente de los rugidos. El dinosaurio avanza en línea recta asustando a todos con sus rugidos haciendo a un lado con sus pisadas todo lo que le estorba… parece que se dirige hacia ti con cierta prisa

Con forme avanza te das cuenta que salió de un portal un tanto diferente al que genera tu Loader; este parece ser la distorsión clásica que lleva directamente al mundo digital, el cual tras titilar y mostrar señas de estática y deformación desaparece. Parece que al Dinosaurio rojo solo le interesa llegar hasta donde estas parado
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Miér Mar 16, 2016 3:40 pm


Todo andaba muy tranquilo mientras avanzaba hacía la iglesia, miré a lo lados y con solo ver los reporteros sabía que sería descubierto si daba un paso en falso ya que por parte, tenía un Digimon y si de verdad mis suposiciones eran ciertas tocaría combatir y serían grabados haciendo aparecer a Leomon y al ángel en las noticias, no era bueno revelar mucho la información de los Digimons. Poco después algo inesperado sucedió caminando hubo un fuerte rugido que me hizo llevarme las manos a los oídos para taparme-los. Voltee a mirar mientras notaba como lo demás comenzaban a huir. (Que... Sucede.) Pensé observando hasta notar a aquel enorme dinosaurio rojo. Rugiendo y causando grandes problemas, sin duda sería un problema para esto. Mantuve mi mano sujetando el Xros Loader ya que en algún momento debería sacar a Leomon para enfrentarlo hasta que recordé "solo aparece cuando las personas están en peligro" tsk... Debía ser paciente. -No queda de otra.- Dije para mi mismo en un tono bajo comenzando a retroceder hacía la iglesia.

No podía enfrentarlo y si los rumores eran verdad debería aparecer, era un Hunter pero estaba acorralado, de igual forma tenía una manera de huir pero no pensaba acelerarse. Retrocedí hasta no tener adonde ir, estaba justamente pegado a la pared de la iglesia. Si no aparecía el ángel podría llegar a recibir un fuerte golpe por lo que pasaría ahora, con tanta gente y demás que podrían estar grabando. Pude notar durante mi retroceso aquel portal, era afirmativo... Era un Digimon al final no era algo así como un robot simplemente para hacerlo aparecer sin necesidad. Me preocupó más pero intenté mantenerme nada más con la mano cerca del Xros Loader, conocía que mi reacción podía ser lo suficientemente rápida para usarlo aunque ahora estaba entré la espada y la pared.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Jue Mar 17, 2016 11:28 am


Había terminado arrinconado pero ahora los reporteros parecieron tomar más valentía para grabar al dinosaurio. Sin embargo el ángel no había aparecido y justamente había dado un fuerte golpe a una camioneta de estos, no podía dejarlo hacer más daño así que velozmente saqué el Xros Loader colocando-lo al frente de mi que tenía justamente al dinosaurio. -¡Time Shift!.- Iba a impedir más daños abriendo así un portal multicolor al DigiQuartz mientras esté estaba distraído con el helicóptero intenté meterlo adentro. Seguido pegue un salto haciéndome desaparecer también de la vista del resto. Evitaría a toda costa que dañará a alguien que no debía, sabía claramente cual era mi misión pero no podía frenarme al querer simplemente proteger a lo demás. Ahora en el DigiQuartz aunque sabia que podría haber perdido la oportunidad de ver aquel ángel, ahora tenía un nuevo enemigo en frente. -¡Reload, Leomon!.- De un brillo verde que emanó del Xros Loader saqué a Leomon velozmente.

Quedando cerca del dinosaurio preparado para enfrentarlo aunque aún no podía reconocer exactamente en que nivel estaba nuestro oponente, deberíamos tener cuidado. Leomon saca su espada y espera un futuro movimiento aunque conocía que no iba a ser nada fácil.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Sáb Mar 19, 2016 2:21 am

Ya que Tyranomon salta no es llevado por el portal, y continua con su ataque contra el helicóptero el cual intenta alejarse tan rápido como su maniobrabilidad se lo permite. Afortunadamente el tan esperado héroe llega y con un fuerte golpe con su bastón desvía la garra del dinosaurio para así conseguir evitar que el helicóptero sufra daños; a su vez desvía la caída del dinosaurio. El angel apunta con su bastón a los reporteros y dispara una pequeña bala de energía sagrada destruyendo las cámaras -largo…- ordena con una voz fuerte y fiera; por el miedo de lo visto los reporteros y el helicóptero huyen descontroladamente -Tyranomon, tranquilízate- vuelve a ordenar el ángel, pero ahora dirigiéndose ahora al dinosaurio el cual callo de costado cerca del portal -quien abrió el portal… muéstrese y declare sus intenciones- advierte como si pudiese mirar en todos los ángulos

Por su parte el tyranomon se endereza con trabajo y soba su mano, mirando fijamente al ángel, como si esperara algo…
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Sáb Mar 19, 2016 2:42 am


Después de intentar hacer entrar al dinosaurio al DigiQuartz no sirvió de nada, lo cual sin duda iba a hacer un problema, si causaba problemas en la ciudad. Ya iba por el helicóptero pero en ese momento apareció, finalmente apareció el ángel del que tanto hablaban en los noticieros. Observé como avanzaron las cosas. Leomon estaba escuchando cada cosa dentro del Xros Loader manteniéndolo también atento al igual que yo acerca de esté nuevo Digimon. Al parecer conocía a aquel dinosaurio comentándolo como "Tyrannomon", poco después también habló acerca del portal que había abierto y por lo que podía entender le había molestado en cierta parte. Miré a los lados, la gente se había ido a toda prisa excepto así que decidí dar unos pasos hacía adelante y luego miré al ángel. -¡Fui yo!. Verás abrí el portal simplemente para poder enviar a Tyrannomon a otro lado y evitar más daños, no quería que hubiera gente dañada por Tyrannomon, así que recurrí a abrir el portal para así poder pelear en otro lado ya que parecía buscarme a mi y poderlo calmar, sin mencionar que sería un sitio donde no haya nadie, un lugar donde no se involucre gente inocente. En pocas palabras no quería que nadie saliera lastimado y por eso recurrí a abrir el portal.- Contesté con total confianza y tranquilidad.

Había hablado con la verdad, no quería que nadie, nadie saliera lastimado por culpa del dinosaurio y tampoco quería iniciar una batalla innecesaria que tenga espectadores que podrían salir totalmente lastimados. No hablábamos de una batalla cualquiera por eso, sabia las consecuencias de ejecutar una batalla en esté mundo y no iba a permitir que eso pasará, quería paz y no caos en esté lugar.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Lun Mar 21, 2016 1:57 pm

-….- el ángel paso por alto tu largo discurso repetitivo y descendió hasta donde había caído el Tyranomon. Mientras seguías hablando atendió al dinosaurio de gran tamaño; el cual se enderezo con lentitud sobando su mano -esos humanos… yo solo quería que el chico ese que huele como nosotros me llevara de regreso a caza, pero no… se alejó y los demás humanos aprovecharon para venírseme encima- le explico al ángel estando aun aturdido por la caída y los flashes

-entiendo, no te preocupes… ya todo estará bien- afirma con una voz relajada para tranquilizarlo -discúlpame por golpearte- y tras decir esos se giró hacia ti -si las cosas ocurrieron como dice Tyranomon, y más aún, puedes abrir portales- señala con su bastón el portal aun abierto -¿Por qué no lo ayudaste en su momento?- pregunta con un dejo de enojo en su voz, aun a través del casco que le cubre los ojos puedes sentir su mirada dura -si realmente no querías que nadie saliera salir lastimado, debiste actuar y no solo alejarte…-
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Lun Mar 21, 2016 2:38 pm


Había terminado algo confuso al oír las palabras de Tyrannomon, y luego las de Angemon. Tenía cierta razón en lo que decía así que simplemente observándolos hablé. -Tyrannomon, apareció de repente, vi un portal abrirse así que... Siéndote sincero no podía afirmar pero por los rugidos y demás comencé a verlo como un posible salvaje. Han aparecido bastantes Digimons de ese tipo por eso es que no intenté conversar, sé que me alejé pero si me buscaba a mi no podía afirmar nada siendo el único que se presenta en estos casos y la gran mayoria de estos han sido iguales.- Se pauso y mostró su Loader. -Tyrannomon, te entiendo pero... Aunque hayamos podido ayudarte, no tenemos la capacidad de llevarte de nuevo al Digimundo, habría que conseguir un Digiportal y el que esté aparato abre... Nos lleva a un espacio aéreo, similar a otra dimensión llamado DigiQuartz.- Explicó Leomon el cual era visible dentró del Loader. -¡Reload, Leomon!- Saqué al hombre bestia del Xros Loader. -Además para cuando llegó el portal se había cerrado. Podría ayudarlo a regresar si encuentró otro Digiportal por la ciudad, suelen aparecer muy seguido pero poco notable para muchos.- Comenté aunque después de que lo había pasado, no sabia si me iban a dar la oportunidad de regresar a Tyrannomon, a casa.

-Cierto, pero también debemos ser precavidos, no podemos llevar a Tyrannomon así, con ese tamaño solo armaría un enorme pánico en la ciudad y volverían a molestarnos. -Comencé a pensar en las palabras de Leomon, eran muy acertadas, esté Digimon era muy grande y no lo podríamos mantener oculto, aún cuando pisaba se sentía un leve temblor por su tamaño. -No sé si te gusté la idea Tyrannomon, pero mientras buscamos un portal para regresarte al Digimundo, podrías mantenerte oculto en mi Xros Loader temporalmente. Así no habría problemas mientras me encargo de investigar para encontrar uno, Angemon puede acompañarnos pero debería mantenerse algo escondido.- Dije, dando un pequeño plan aunque no sabia si serviría.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Mar Mar 29, 2016 6:46 pm

-¡¿salvaje?!- dice escandalizado el dinosaurio -como si los humanos fuera muy civilizados- refuta apretando los dientes -no gracias, no me meteré en esa cosa rara- dice aun enojado

-….- el ángel se limitó a suspirar llevándose la mano izquierda al casco a la altura de su frente -Tyranomon, te llevare al sitio donde estoy llevando a los digimon que llegan a este mundo- le dice con tono cándido para tranquilizarlo -humano, debes de conocer el sitio, es el monte más grande de este país y está rodeado de un frondoso bosque… no se su nombre-

-¿no tengo que entrar en esa cosa, cierto?- como pudo se puso de pie -ese humano no inspira mucha confianza-

-lo sé, pero no tenemos opción- afirmo serio para después rápidamente apuntarte con su báculo -intentas cualquier cosa sospechosa o hieres a Tyranomon y juzgare tu alma- afirma casi como una sentencia de muerte celestial -cierra ya el portal que abriste, no quiero que salgan mas digimon… y luego guarda a Tyranomon- ordena mientras sacaba una especie de sello que coloco en su frente volviéndose a la apariencia de un humano rubio normal -no demores demasiado-

off:
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Miér Mar 30, 2016 3:33 am

OFF:


Al parecer lo que había dicho había hecho enojar a Tyrannomon, pero el punto es que aveces aparecían Digimons, que no podían razonar así que no sabía ahora si había usado la palabra adecuada. Al oír las palabras de Angemon, hablando acerca del monte más grande del país hablé. -Debe ser el Monte Fuji.- Comenté para luego escuchar las próximas palabras de Angemon junto a su bastón, Leomon, se quedó tranquilo pero no le gustó mucho la amenaza que había tenido. Terminé finalmente por cerrar el portal al DigiQuartz, haciéndolo desaparecer y seguido apunté el Xros Leader a Leomon, y Tyrannomon, ahora con ambos adentró, observé a Angemon, cambiar su apariencia. vaya era nuevo que los Digimons pudieran cambiar de esa forma. Poco después guardé el Xros Leader y comencé a caminar a un paso algo rápido por la ciudad pero mantenía unos pasos adelante al ángel, ya que aunque ya había indicado el lugar al que íbamos a ir, no sabía exactamente en que parte del monte, digo, hasta había bosques y en una parte exacta debía mantener a los Digimon, ya que muchos humanos iban ahí y dudaba que los dejará visibles, debía tener un escondite. Manteniéndose algo atrás de él, avanzaba. Había oído del monte aunque no lo había visitado hasta el momento. Al menos ya no tendría que preocuparme por el ángel ya que con esa apariencia, no llamaría tanto la atención como lo hacía en su otra forma.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Jue Mar 31, 2016 12:26 pm

-hace un momento dijiste que buscarías un portal al digimundo- dijo el ángel rompiendo el silencio que había mientras recorrían Japón para dirigirse al monte Fuji -pero luego dijiste que se abren aleatoriamente… ¿Dónde lo buscarías?- aún seguía enojado, pero ahora también se mostraba curioso -desde que llegue al mundo humano solo he podido ver como los portales se cierran tras liberar a uno de mis amigos, pero nunca he conseguido localizarlos antes de que eso suceda- explico

En eso una patrulla con colores diferentes a los clásicos de la policía japonesa cruzo rápidamente la calle en dirección a donde habían ocurrido los hechos, para ese momento tanto tú como el ángel ya se habían alejado lo suficiente como para no levantar sospechas para los pasajeros de esa patrulla…
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Jue Mar 31, 2016 12:35 pm


Escuché las palabras de Angemon, mientras fuimos avanzando halbando acerca del portal, claro que iba a buscar uno pero primero debía llevar a Tyrannomon. Cuando terminó de hablar respondí a su duda mientras fuimos avanzando. -La verdad, toda la ciudad, suelen aparecer... Y aveces siguen cierto patrón o bueno eso he notado, como portales al sur de la ciudad y aveces algo más al este de esa ubicación, es un ejemplo... He estado analizando esos portales pero aún es difícil pero ya con ver un resplandor es posible que sea uno, en especial en lugares cerrados.- Terminé de explicar, aunque ha decir verdad aún estaba algo inseguro, pero bueno al menos había dado mi explicación de como veía cosas.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Misaka Vie Abr 01, 2016 11:37 pm

-…- el ángel miró por unos segundos la patrulla y como esta se alejaba -¿los analizas, dices…?- continuo con sus preguntas, pero con algo de recelo, su desconfianza volvía a surgir nuevamente -¿cómo lo haces?-

De nueva cuenta una camioneta bastante llamativa pese a color negro cruzo la calle con la misma dirección que la patrulla, la cual ahora venía de regreso, y así era hasta que vio a ambos y se detuvo súbitamente. De la misma salió un joven de cabello negro, con un uniforme ceñido de color azul marino con detalles en blanco, bastante llamativo a decir verdad. Este joven se les quedo viendo a ambos fijamente

-acaso… ¿es tu conocido…?- su desconfianza se notaba en su voz, fácilmente, y aunque el joven de la patrulla solo los observaba atentamente, también parecía desconfiado
Misaka
Misaka


https://digimonparadise.foroactivo.mx
Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Blaze Sáb Abr 02, 2016 6:07 am


Al oír las palabras de Angemon, aún podía sentirlo desconfiado aunque hablaba con la verdad, cuando me hizo la última pregunta decidí hablar. -Bueno, cuando logró encontrar un portal en la ciudad empie...- Se me cortó la frase no pude terminar lo que dije cuando llegó la patrulla bajando de ahí un tipo de cabello negro con un traje, muy llamativo la verdad. Al parecer nos observaba con suma desconfianza y al escuchar a Angemon, simplemente respondí. -No, que yo recuerde...- Comenté afirmando que no lo había visto aunque aún tenía cierta duda por el sujeto, pero bueno no podía hacer mucho. Habíamos frenado tan solo por ese sujeto aunque no sabía ahora sí debíamos ignorarlo y avanzar o esperar a que esté hablará, para algo se había terminado llegando hasta nosotros, "quizás por lo que había oído haya atrás ya que podía ser un sospechoso". La verdad tenía la duda en la cabeza digo ya estábamos lejos de la iglesia pero bueno, no había mucho que pudiera hacer, no podía salir corriendo para llegar al Monte Fuji como si nada.

No sabía si mi decisión de esperar una respuesta de parte de esté individuo sea la correcta, ya que debíamos seguir pero tampoco podíamos ignorar supongo, ahora con un contratiempo, no quisiera meterme en otro problema más pero ya veríamos que quería.
Blaze
Blaze


Admin

Volver arriba Ir abajo

[Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón] Empty Re: [Cacería de Blaze] Ángel de luz [Japón]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.