Digimon Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» esa foto
Kikaishikake no Tamashī - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 1:04 am por Sophie Engel

» prometiste
Kikaishikake no Tamashī - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:55 am por Sophie Engel

» mi tumba
Kikaishikake no Tamashī - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:53 am por Sophie Engel

» vuelve
Kikaishikake no Tamashī - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2021 12:29 am por Sophie Engel

» Second Chance
Kikaishikake no Tamashī - Página 4 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:13 pm por Izayoi

» Catalogo de Reliquias legendarias disponibles
Kikaishikake no Tamashī - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2019 12:52 pm por Misaka

» Es un cliche...? seh, y que?
Kikaishikake no Tamashī - Página 4 EmptyVie Mayo 24, 2019 11:06 am por Etincel

» Ficha de Lena Izanagi
Kikaishikake no Tamashī - Página 4 EmptyDom Mar 24, 2019 8:59 pm por Lena Izanagi

» Stand Unrivaled
Kikaishikake no Tamashī - Página 4 EmptyDom Ago 19, 2018 3:51 pm por Misaki


Kikaishikake no Tamashī

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 4 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Sáb Jun 11, 2016 5:39 pm

Encontraba irónico como Shinya, aquel digihuman de piel blanquecina y cabellera platina que fungía como mi guardián me tenía estrictamente prohibido salir del planeta y en la mayoría de las veces del propio castillo, mas sin embargo él iba de turista al mundo humano ¿Quién es el dios aquí? – –mirándolo fijamente con mi ojo por un instante cerré de golpe la pantalla pensando en que tenía un sentido muy extraño del deber.

******************

¿Invitar…? –ladee la cabeza, estando apunto de buscar información sobre dicha acción, pero una perturbación en el espacio tiempo capto mi atención, girando mi cabeza al sitio de origen viendo como un ser con apariencia humanoide se acercaba tranquilamente, tenía un esencia parecía a la mía y a la de Etincell pero no de forma natural. Al mencionar mi nombre y el de Etincell supe que era cercano, debió a ello me reincorpore yendo a paso rápido hacia el con el Tartar macho en manos – Cúralo –solicite acercando al Tarta al rostro del recién llegado – Fue tratado con extracto de hoja de agua, pero su vida aún se puede extinguir –explique con preocupación, esperando que el ser no identificado supiera realizar el encargo.
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 4 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Sáb Jun 11, 2016 8:53 pm

-un amigo… creo que tampoco es humano… pero- pensé y al final el olor a comida me llego, baje la mirada y vi que acarreaba comida, y mi estómago rugió en respuesta -eeh… lo siento- dije apenada rascándome la nuca -¿e-eres un amigo de Lambda-chan? Yo soy Tachibana Hibiki, mucho gusto- luego de presentarme me acerque también y le tendí la mano derecha para estrechar la suya
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 4 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2016 2:18 pm

Miré al Tatar con curiosidad ¿Qué se suponía que era? Mi cabeza se inclinó hacia un lado y luego al otro para ir a parar donde Lambda quien extendía al insecto frente a mi, si que se parecía a Etincel y más en esencia pues no parecía comú, sin embargo tampoco parecía conocer el mundo demasiado... ¿Qué era Lambda? Alcé la mano hacia el Tartar y una llama azul se encendió en mi extremidad comenzando a sanar al animal. Suspire, algo latía de forma molesta en mi nuca pero no diría que estaba preocupado por aquél pequeñín o quizás si ya que me había ofrecido a ayudarle, algo que haría con cualquier ser con el cual me cruce, no tenía preferencias por ninguna creación, todas me parecían fascinantes y llenas de sentimiento. El Tartar iría sanando poco a poco hasta quedar completamente en buen estado, mi mirada fue a parar en la chica que acompañaba a Lambda ¿Era una elegida? Le sonreí afable al ver que su estómago gruñó molesto al ver la comida que sostenía con mi mano libre. Cuando terminé con el pequeño sujete la mano a Hibiki- Un gusto Biki-san. Me llamó Shinya. Venía a buscar a Lambda por orden de mi señora. ¿Quieren? -Agarré un palillo con dangos clavados en él acercándoselo a Biki-san.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 4 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Etincel Lun Jun 13, 2016 1:26 pm

¿Señora…? –ladee la cabeza en incomprensión, prefiriendo mejor revisar los signos vitales del Tartar, tras la curación del ser con esencia cercana a la nuestra estaba en perfecto estado – Sí Etincell quiere que me lleves con ella lo adecuado es que vallamos directamente.

********

Pendiente de lo que ocurría, abrí un canal de solo audio con Shinya – No pierdas el tiempo Shinya, tráela de regreso. Se consiente que estamos en una crisis… si lo encuentras adecuado trae también a la humana, después de todo ella salvo a Lambda hace algunas horas –expliqué antes de cerrar el canal – Siendo tan despreocupado… –suspiré cansada – Shinya….
Etincel
Etincel


Admin

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 4 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Lun Jun 13, 2016 8:11 pm

-¡…!- me asusté cuando el chico de uniforme militar se prendió fuego azul en la mano, pero al final resultó ser una forma de curar al tartar -¡sí!- grite contenta cuando ya estaba curado al 100% -Shinyan-chan, supongo que tu señora es la persona con la que Lambda a está intentando contactar desde hace rato- deduje dudosa -y parece que no podremos esperar para comer… hmm… ¿me podrías llevar también? Si no es mucha molestia, claro está- al final forcé una sonrisa y me rasque la nuca nerviosa
Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 4 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2016 12:28 pm

Escuché la voz de Etincel ofreciéndome un regaño por perder el tiempo en el Digi-Quartz, no es como si me gustase perderlo pero Lambda me pidió curar a aquel extraño animal, cosa a la que no pude resistir debido a mis pensamientos morales, no quería dar la impresión de tener poca compasión- Mochiron, Megami-sama. -De dicha forma en un parpadeo abrí un portal que literalmente nos engulló, incluyendo a la humana, con destino a Ethelentia. No tardamos demasiado en estar del otro lado, el pórtico nos dejaría junto a Etincel a quien hice una reverencia con la mano derecha donde se supone estaría mi corazón- Ramuda wa kochiradesu. Etincel-dono. -Me enderece correctamente esperando su respuesta.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 4 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Hibiki Miér Jun 15, 2016 5:13 pm

De un momento a otro Shinyan puso un poco mala cara y dijo algo, como si le respondiera a alguien que no podíamos ver; no paso mucho antes de que dijera otra cosa rara abriendo un portal debajo de nosotros que automáticamente nos tragó a su interior, por la impresión ni pude gritar pero los otros 2 estaban tan tranquilos... -realmente ninguno de los 2 es humano... o ya están acostumbrados a esto...- pensé algo mareada por la caída y cruzar el portal

Hibiki
Hibiki


Volver arriba Ir abajo

Kikaishikake no Tamashī - Página 4 Empty Re: Kikaishikake no Tamashī

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.